› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bilinbo escribió:Esto esta muy apagado ultimamente no?
Habra que darle algo de vida no?
bilinbo escribió:Ya te digo. Lo puse para alegrar un poco esto y nada.
Vamos a ver si con esto se alegra un poco. Que os parecen estos tios de postal?
Si, ya se que son un poco superficiales, pero al menos a mi me alegran la vista
Pandereta escribió:¡Hijos puta! Abro el hilo todo inocente justo cuando está mi madre aquí en la habitación y vaya percal que me encuentro!!
Control+W a tope!!!
señoroso escribió:http://lacueva.blogspot.com/2002/10/maricones-educados-en-colegios.html
Y ya no me acordaba del cura aquel que salió en zero... y resulta que alguna vez lo llegué a ver por el bearwww
Ryoohki escribió:
Tu lo llegaste a ver, yo llegue a kdar con el
Cuando digo quedar, me refiero a que quedamos en vernos, y al final no quedamos.
Os puedo decir que ese tio es LO PEOR.
Osea, yo pensaba que iba a ser una persona equilibrada, segura, enbusca de relacion estable...
El tio se creia un puto brian kinney, se creia el amo del mundo por el revuelo que armo, y eso no lo soporto, pero lo peor era que me pregunto como 5 veces cuanto me media la polla, y 2 dias antes de quedar no se acordaba de mi nombre, y como tampoco me molaba tanto, no iba a formar parte de esos que fomentan su ego, le dije que no valia una mierda, y ahi se quedo.
PD: yo me lo encontre en el irc, hace AÑOS
PD2: Lo mas cachondo de todo fue que un mes o asi despues, me volvio a entrar con otro nick, pero acabo revelandose como el mismo, diciendo que es que no le dejaban en paz... pero lo mejor de tdo fue, que no es que se acordara de mi nombre, es que no se acordaba de mi, ni de mi foto, a secas!
Ahi ya fue cuando le hice la cruz y dije, jamas defendere a este tio delante de nadie, muy valiente salir del armario, pero todo es demagogia, a saber como seria el tio este, que me contaron que hacia de todo siendo cura, hasta con menores (vale, 16 y 17 tacos, pero menores al fin y al cabo).
Lo peor, en serio, lo veis de bueno por eso de que dejo a la iglesia en ridiculo, y la portada de zero, tal y cual, pero conocedlo.... vereis que majo.
Simply_Gen escribió: De todas formas no sé si se lo tendrá creido o simplemente no le interesabas, seguramente ambas.
Pirriaco escribió:edicion ultima hora : Un clavo saca a otro bendito irc !!!
Porque se la enviaría 2 veces, una a cada conversaciónPor cierto, Ryoohi, si te lo encontraste hace años en el IRC como es que te vió por foto dos veces? Vamos, porque al menos en mi época en el irc no veias a otra persona a menos que te mande él la foto (vamos, q no le ves antes de hablar con él). Que no es por quitarte la razón ni nada por el estilo, pero vamos, como q no lo entendí.
Eh! eh, vuelve pronto. tienes que ser mi turistic guide de mddBueno, chicos, mañana por la mañana despues de currar me las piro pa Sevilla, a pasar calor y ver al marido.
Simply_Gen escribió:Por cierto, Ryoohi, si te lo encontraste hace años en el IRC como es que te vió por foto dos veces? Vamos, porque al menos en mi época en el irc no veias a otra persona a menos que te mande él la foto (vamos, q no le ves antes de hablar con él). Que no es por quitarte la razón ni nada por el estilo, pero vamos, como q no lo entendí.
.
Pirriaco escribió:bueno como ya os dije la primera cita de ayer no funcionó , menudo chasco me lleve .
Pero la segunda . Menudo osazo , debe pesar lo menos 110 kilos , pero no de gordo , de tiarrón , ke barbaridad .
Una pena ke esté tan armarizado , porque me gusta .
Nota mental : Jamás inicies una relación con un armarizado , uffff ... yo no podria .
Vosotros ?
kizas un tiempo aguantase la situacíon , mas ke nada para darle tiempo a él , pero si no se desarmariza la cosa acabaria mal . Es lo ke pienso . Por eso mejor ni lo intento, una pena .
Ryoohki escribió:
Se escribia la pagina del perfil en el general
Pirriaco escribió:bueno como ya os dije la primera cita de ayer no funcionó , menudo chasco me lleve .
Pero la segunda . Menudo osazo , debe pesar lo menos 110 kilos , pero no de gordo , de tiarrón , ke barbaridad .
Una pena ke esté tan armarizado , porque me gusta .
Nota mental : Jamás inicies una relación con un armarizado , uffff ... yo no podria .
Vosotros ?
kizas un tiempo aguantase la situacíon , mas ke nada para darle tiempo a él , pero si no se desarmariza la cosa acabaria mal . Es lo ke pienso . Por eso mejor ni lo intento, una pena .
señoroso escribió:Desarmarizar.. hummm...suena interesante. De todas, si lo conociste ayer, ya te planteas algo serio con un armarizado? No se, yo no me comeria tanto el coco, y dejaria que surja la cosa como sea, si no te gusta como va, lo dejas y ya está.
Simply_Gen escribió:
Q modernidades... en mi época del IRC se escribia en negro y verde creo q era xD.
Pirriaco escribió:
no sé de donde sacas ke me como el coco . Simplemente es ke ha sido uno de esos polvos ke te dicen un "algo más" una intuicion , De ke podria ser algo mas ke un polvo . No por el polvo en sí , si no , por el previo y el despues .
A todos los tios no les invito a tomar algo o ducharse despues de un polvo , solo los ke me llaman algo mas la atención , les invito a charlar un rato .
eso me pasó con él ( con pokisimos me ocurre ) y por eso repito ke es una pena ke este armarizado porke se desvanece cualkier posibilidad remota de algo más .
SASUKE01 escribió:Buf k rallada. Después del momento grillo en mi casa ahora viene la loca del movil.
Resulta que me ha llamao una tipa que no conozco de nada (pero ella a mí supuestamente sí) diciendome que estaba enamorada de mí, que era su hombre ideal (¡un hombre ideal con supuesta pluma (dicho por Gen)!? ) y k queria quedar hoy, que la follara, y tal... y como le he dicho k no dice k mañana ira a mi trabajo y armara un escandalo... jopetas, estoy un poco acojonado (espero k sea una broma de alguna amiga de amiga o algo ), menos mal k tengo el telf de seguridad :$ consejos amiwitos
zelgadis2 escribió:si que si te mola intentalo a ver que pasa, q siempre hay tiempo para decir q no.
1 saludo.
Pirriaco escribió:Sasuke hija mia ... ke cosas te pasan . Follatelo y ya está . Es lo mas facil , a lo mejor está hasta weno
seguramente sea una broma pesada , en caso contrario si aparece aprovechas le echas un vistazo , si te gusta keda con él , si nó keda con él pero no vayas
popelin13 escribió:El problema es que no es un tío, sino una tía la que le llamó al móvil
Ryoohki escribió:Decidimos quedar, llega el tio, muy bien todo y me dice "mira, no te quiero engañar es que tienes cara de niño, parece que tienes 16 años, y eso no me gusta nada, asi que aqui lo dejamos"
Apunte: Tengo 22 tacos recien cumplido, y ni soy bebe prematuro, ni me han dicho que parezca que tengo 16 años.
En fin, que parece que el mundo va en mi contra, cuando estoy gordo, encuentro a alguien que le gustan los delgados, cuando estuve delgado que solo le gustan gordos, y ahora que estoy adelgazando y estoy en proceso de quedarme canijo, pero ni gordo ni delgado todavia, me dicen que es que tengo cara de niño
Para sexo no tengo problema ni mucho menos, la verdad, incluso me han dicho que soy guapo, pero ya sabeis que con este tipo de gente no se llega a nada.
Pero en el momento que se empieza a terciar una relacion, siempre se me jode por tonterias asi... quiza es que hay que mirar las relaciones sobre ls sentimientos, y no el fisico, que es lo que yo hago, y la gente no coincide en eso, no se.
Ryoohki escribió:Flipo con la gente, cada dia esta peor.
Voy a mencionar asi de pasada, una cosa que me paso, mi ultimo malentendido amoroso, y ahora el siguiente (aunque este no llego a nada).
Resulta que un chico que me gustaba durante años, corto con el novio, y ni aun asi presione ni nada, pues bien, el chico aunque cada vez que tenia problemas se refugiaba en mi (ojo los mal pensaos ), luego ni me miraba, osea, el tio pasaba de mi como de la mierda, estaba mas interesado en una persona que conocia de un dia, con el que no tenia nada en comun (de amistad no gay me refiero), antes que una misera amistad conmigo.
Total, que acabe dandome cuenta que el tio en cuestion no valia nada, que solo venia pq era el amigo perfecto, el que te consuela y apoya cuando te pasa de todo, y el que no se enfada pq no lo llamas en un mes.
Decir que con este tio tenia mas cosas en comun que con nadie que alla conocido, ya sea pareja o amigo, aficciones o gustos que no habia ni encontrado gente asi en una gran ciudad (no hablo de cosas sexuales, aclaro esto cada 2x3 pq mis amigos siempre piensan que como soy gay, solo me refiero al sexo).
En fin, hace un mes o asi, conoci a un chico por una pagina, mucho mas mayor, no muy guapo, pero al fin y al cabo no me fijaba mucho en eso.
Charlabamos un monton, hablabamos por el movil, total que el tio haciendose ilusiones, yo tambien, me dice que soy su tipo, que le encanto y que le gusta como soy (tanto fisica como interiormente).
Decidimos quedar, llega el tio, muy bien todo y me dice "mira, no te quiero engañar es que tienes cara de niño, parece que tienes 16 años, y eso no me gusta nada, asi que aqui lo dejamos"
Apunte: Tengo 22 tacos recien cumplido, y ni soy bebe prematuro, ni me han dicho que parezca que tengo 16 años.
En fin, que parece que el mundo va en mi contra, cuando estoy gordo, encuentro a alguien que le gustan los delgados, cuando estuve delgado que solo le gustan gordos, y ahora que estoy adelgazando y estoy en proceso de quedarme canijo, pero ni gordo ni delgado todavia, me dicen que es que tengo cara de niño
Para sexo no tengo problema ni mucho menos, la verdad, incluso me han dicho que soy guapo, pero ya sabeis que con este tipo de gente no se llega a nada.
Pero en el momento que se empieza a terciar una relacion, siempre se me jode por tonterias asi... quiza es que hay que mirar las relaciones sobre ls sentimientos, y no el fisico, que es lo que yo hago, y la gente no coincide en eso, no se.
PD: Please, Gen, si me vas a hacer un juicio cruel, a lo bruto como con Pirriaco o simplemente sin un minimo de sensibilidad hacia mi, te ruego que te abstengas de postear.
Ryoohki escribió:Flipo con la gente, cada dia esta peor.
En fin, hace un mes o asi, conoci a un chico por una pagina, mucho mas mayor, no muy guapo, pero al fin y al cabo no me fijaba mucho en eso.
Charlabamos un monton, hablabamos por el movil, total que el tio haciendose ilusiones, yo tambien, me dice que soy su tipo, que le encanto y que le gusta como soy (tanto fisica como interiormente).
Decidimos quedar, llega el tio, muy bien todo y me dice "mira, no te quiero engañar es que tienes cara de niño, parece que tienes 16 años, y eso no me gusta nada, asi que aqui lo dejamos"
señoroso escribió:Aclárame esto, tu miras el fisico o los sentimientos, (imagino que lo último) pero no queda muy claro. Para mi todo va en un pack, no sé separar las dos cosas.
{fuedte} escribió:El tiempo dirá, por lo menos la pobre tiene para desahogarse si lo necesita a mi hermana, y por supuesto, a mí.
PD: ya solo me queda quitar el pestillo de la puerta del armario jeje, quien me lo habria dicho hace tiempo...
Un saludo y perdón por el tocho!
Ryoohky escribió:Pero lo arregle pronto, y menos mal, pq menuda cara me puso, me pone de patitas en la calle, que por mucho que os creais, no es coña, no todos los padres son tan maravillosos y comprensivos como los que salieron en cuatro.
Pirriaco escribió:
hombre creo ke exageras , aunke nadie mejor ke tú para saber lo ke pueda pasar . Aún así creo ke el miedo escenico te hace pensar cosas ke provablemente no ocurran. Ningun padre te vá a dar una palmadita en la espalda por ser gay , pero de ahí a ke te echen a la calle .... no sé , kizas sean mas paranoyas tuyas ke otra cosa . Empieza por tu madre , son mas comprensivas , o por tus hermanos y daja a tu padre para la traca final .
otroclonmas escribió:hola a todo el hilo
¿ke creeis ke deberia hacer ante esto? ¿probar algo ke me esta llamando a cada momento, a cada minuto y a cada segundo? ¿intentar pasar del tema y centrarme en "olvidar" las ganas ke tengo?
madre mia ke complicado es esto
Opino al contrario que el 99% de los homosexuales. No veo la necesidad de tener que salir del armario y contar explicitamente a nadie cuales son mis sentimientos o mis relaciones sexuales con otra persona. Si sale el tema, sale, la gente ya lo sabe, y no sé porque tratarlo tanto como un tema super-tabú... acaso alguien a mí me viene diciendo alguien: "oye victorio, que es que soy heterosexual mentiendes?", porque nada de uno mismo cambiará hacia el resto de la gente, entonces?Hoy por fín le he dicho a mi madre que soy gay, la cosa ha surgido así
Creo que estas dos frases son un poco chocantes... ¿no?.Yo si tuviera novio y estuviera con mis padres, aunque fuera en vacaciones, se lo hubiera dicho.
pq menuda cara me puso, me pone de patitas en la calle, que por mucho que os creais, no es coña, no todos los padres son tan maravillosos y comprensivos como los que salieron en cuatro.
Como te oiga GEN!gracias por responder Pirriaco. realmente necesitaba hablarlo con alguien y por lo ke he podido leer en los otros hilos de la hermandad, eres un tio con la cabeza bien amueblada y las ideas en su sitio
Chico, haz lo que realmente veas haciendo siempre lo que te apetezca y sabiendo que vas a llevar a vida que quieres. ¿No es raro hacerse un clon simplemente para esto? :Sotroclonmas
otroclonmas escribió:pues bien, resulta ke tambien me pone mucho la idea de probar con un tio, un madurito para mas señas, y aqui viene mi problema, esto es algo ke no sabe nadie porq no tienen ni idea de ke yo en realidad soy bi.
Lo paso bastante mal porq vivo en un pueblo pequeño y aqui son bastante retrogrados para estas cosas y seguro ke si lo supieran me afectaria mucho, me señalarian y no podria vivir con eso; sin contar a mi familia ke estas cosas no las entienden ni toleran.
he intentado quedar con alguien de un pueblo cercano, pero hasta ahora no lo he llegado a hacer. por un lado me gustaria quedar y probarlo porq es algo ke me llama muxisimo, pero me tira para atras ke se enteren en mi pueblo, y sobre todo mi novia, ke la kiero un monton y no me gustaria perderla por esto (aunq hay ke entender ke es algo ke ella no puede darme). asi ke me encuentro en este dilema, y si, ya se ke hay gente maja y legal, pero como se dice, no se puede uno fiar ni de su sombra.
otroclonmas escribió:al final seguramente lo pruebe, pero si lo hago, sera con alguien bien lejano. de momento no me planteo contarle nada a mi novia, pues la kiero muxo y esto le sentaría fatal, y lo ke menos kiero es hacerle daño.