Hermandad " EOL Homosexual " (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Esto esta muy apagado ultimamente no?
Habra que darle algo de vida no?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
bilinbo escribió:Esto esta muy apagado ultimamente no?
Habra que darle algo de vida no?


si ni con esa foto reacciona la gente, es q no hay mucho q hacer xD.
Ya te digo. Lo puse para alegrar un poco esto y nada.
Vamos a ver si con esto se alegra un poco. Que os parecen estos tios de postal?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si, ya se que son un poco superficiales, pero al menos a mi me alegran la vista
¿No queriais una foto mía? Pues soy uno de esos, XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:Ya te digo. Lo puse para alegrar un poco esto y nada.
Vamos a ver si con esto se alegra un poco. Que os parecen estos tios de postal?
Imagen
Si, ya se que son un poco superficiales, pero al menos a mi me alegran la vista


ya te digo si te la alegran , y no solo la vista .

me kedo con este , es el mas wapo con diferencia , aunke ninguno es de mi tipo realmente .

Ls foto de el de la camiseta mojada sobre la pipila [looco] ...
¡Hijos puta! Abro el hilo todo inocente justo cuando está mi madre aquí en la habitación y vaya percal que me encuentro!!

Control+W a tope!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:¡Hijos puta! Abro el hilo todo inocente justo cuando está mi madre aquí en la habitación y vaya percal que me encuentro!!

Control+W a tope!!!


pues hijo mio .... SUPR+ARMARIO X-D
Pero hijo mío si yo estoy más fuera del armario que nadie, pero no es plan tampoco de poner ahí tíos en pelotillas semi desnudos en la pantalla en su puta cara, xD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
prueba a ver , lo mismo la señora se anima y todo y le gusta el mismo ke a tí [plas]

yo con mi madre a veces comentamos los tios wapos y wenorros ke salen por la tele [oki]
Oye, de que foto de bilinbo hablais, yo no veo ninguna.
En cuanto a esas, el único que me dice algo es este:
Imagen

Y el último de todos, si no miras el cuerpo, es super feo.

He estado buscando cositas antes de irme, porque me aburria, y he encontrado dos.
Una, esta autoafirmación de un blogger que me ha gustado bastante:
http://gritoendemoniado.blogspot.com/2005/10/soy-gay.html
y otro blog que habla sobre un articulo:
http://lacueva.blogspot.com/2002/10/maricones-educados-en-colegios.html
Y ya no me acordaba del cura aquel que salió en zero... y resulta que alguna vez lo llegué a ver por el bearwww
señoroso escribió:http://lacueva.blogspot.com/2002/10/maricones-educados-en-colegios.html
Y ya no me acordaba del cura aquel que salió en zero... y resulta que alguna vez lo llegué a ver por el bearwww


Tu lo llegaste a ver, yo llegue a kdar con el XD
Cuando digo quedar, me refiero a que quedamos en vernos, y al final no quedamos.

Os puedo decir que ese tio es LO PEOR.

Osea, yo pensaba que iba a ser una persona equilibrada, segura, enbusca de relacion estable...

El tio se creia un puto brian kinney, se creia el amo del mundo por el revuelo que armo, y eso no lo soporto, pero lo peor era que me pregunto como 5 veces cuanto me media la polla, y 2 dias antes de quedar no se acordaba de mi nombre, y como tampoco me molaba tanto, no iba a formar parte de esos que fomentan su ego, le dije que no valia una mierda, y ahi se quedo.

PD: yo me lo encontre en el irc, hace AÑOS

PD2: Lo mas cachondo de todo fue que un mes o asi despues, me volvio a entrar con otro nick, pero acabo revelandose como el mismo, diciendo que es que no le dejaban en paz... pero lo mejor de tdo fue, que no es que se acordara de mi nombre, es que no se acordaba de mi, ni de mi foto, a secas!

Ahi ya fue cuando le hice la cruz y dije, jamas defendere a este tio delante de nadie, muy valiente salir del armario, pero todo es demagogia, a saber como seria el tio este, que me contaron que hacia de todo siendo cura, hasta con menores (vale, 16 y 17 tacos, pero menores al fin y al cabo).

Lo peor, en serio, lo veis de bueno por eso de que dejo a la iglesia en ridiculo, y la portada de zero, tal y cual, pero conocedlo.... vereis que majo.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:
Tu lo llegaste a ver, yo llegue a kdar con el XD
Cuando digo quedar, me refiero a que quedamos en vernos, y al final no quedamos.

Os puedo decir que ese tio es LO PEOR.

Osea, yo pensaba que iba a ser una persona equilibrada, segura, enbusca de relacion estable...

El tio se creia un puto brian kinney, se creia el amo del mundo por el revuelo que armo, y eso no lo soporto, pero lo peor era que me pregunto como 5 veces cuanto me media la polla, y 2 dias antes de quedar no se acordaba de mi nombre, y como tampoco me molaba tanto, no iba a formar parte de esos que fomentan su ego, le dije que no valia una mierda, y ahi se quedo.

PD: yo me lo encontre en el irc, hace AÑOS

PD2: Lo mas cachondo de todo fue que un mes o asi despues, me volvio a entrar con otro nick, pero acabo revelandose como el mismo, diciendo que es que no le dejaban en paz... pero lo mejor de tdo fue, que no es que se acordara de mi nombre, es que no se acordaba de mi, ni de mi foto, a secas!

Ahi ya fue cuando le hice la cruz y dije, jamas defendere a este tio delante de nadie, muy valiente salir del armario, pero todo es demagogia, a saber como seria el tio este, que me contaron que hacia de todo siendo cura, hasta con menores (vale, 16 y 17 tacos, pero menores al fin y al cabo).

Lo peor, en serio, lo veis de bueno por eso de que dejo a la iglesia en ridiculo, y la portada de zero, tal y cual, pero conocedlo.... vereis que majo.



La Zero no me la compré ni un dia que salí anunciado. No me llama nada esa revista. Y menos aun me llaman los curas, maricas o no, osos o no. Pero bueno, lo de chatear con alguien y no saber su nombre, sobre todo en la época en la que me metia al irc (hace más de 5 años), pues me ha pasado alguna vez. Recuerdo el nick y la foto, pero para los nombres de la gente siempre he sido maliiiiisimo (vamos, d vosotros d los regulares por aqui recuerdo el de Alberto y el de Victorio y Luccino, jaja, aunque bueno, los demás no sé ni si lo habeis dicho...). Pero ver una foto de alguien por segunda vez y no acordarse... De todas formas no sé si se lo tendrá creido o simplemente no le interesabas, seguramente ambas.
Simply_Gen escribió: De todas formas no sé si se lo tendrá creido o simplemente no le interesabas, seguramente ambas.


Claro que le interesaba, si me entro el en ambas ocasiones XD a mi no me llamaba especialmente.

Lo que pasa, es que la gente se cree que por el hecho de buscar un polvo en vez de una amistad, ya te da derecho a no saberte el nombre de la gente y a tratarlos como meros objetos sexuales.

Fijate si estaria interesado, que repitio, aunque no se acordara de mi, fue ver la foto un mes o dos despues, y volverme a entrar.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Nueva decepcion del Gaydar . Ya desito , ke espanto .

- No tiene la edad ke ponia el perfil , de 37 me encuentro a uno de 42 [mamaaaaa]

- NO he visto fotos mas photoshopeadas en mi vida . La realidad a sido otra

El tio sí , majo , simpatico y hablador , pero tan hablador ke solo era Yo Yo Yo Yo y despues Yooooo . Ofú , ke cansino .

Me ha invitao despues a su casa a "tomar algo" y lo ke he hecho a sido mandarlo a "Tomar por culo" [angelito] de buenas formas ... Uisss , si me tengo ke ir ya , ke pena , otro dia vale ? [enfa]

edicion ultima hora : Un clavo saca a otro [qmparto] XD bendito irc !!! [boma]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:edicion ultima hora : Un clavo saca a otro [qmparto] XD bendito irc !!! [boma]


VAYA, por un segundo creía que era un post en el que Pirriaco no se tiraba a nadie...


Por cierto, Ryoohi, si te lo encontraste hace años en el IRC como es que te vió por foto dos veces? Vamos, porque al menos en mi época en el irc no veias a otra persona a menos que te mande él la foto (vamos, q no le ves antes de hablar con él). Que no es por quitarte la razón ni nada por el estilo, pero vamos, como q no lo entendí.


Bueno, chicos, mañana por la mañana despues de currar me las piro pa Sevilla, a pasar calor y ver al marido.
Por cierto, Ryoohi, si te lo encontraste hace años en el IRC como es que te vió por foto dos veces? Vamos, porque al menos en mi época en el irc no veias a otra persona a menos que te mande él la foto (vamos, q no le ves antes de hablar con él). Que no es por quitarte la razón ni nada por el estilo, pero vamos, como q no lo entendí.
Porque se la enviaría 2 veces, una a cada conversación XD

Bueno, chicos, mañana por la mañana despues de currar me las piro pa Sevilla, a pasar calor y ver al marido.
Eh! eh, vuelve pronto. tienes que ser mi turistic guide de mdd XD
Simply_Gen escribió:Por cierto, Ryoohi, si te lo encontraste hace años en el IRC como es que te vió por foto dos veces? Vamos, porque al menos en mi época en el irc no veias a otra persona a menos que te mande él la foto (vamos, q no le ves antes de hablar con él). Que no es por quitarte la razón ni nada por el estilo, pero vamos, como q no lo entendí.
.


Se escribia la pagina del perfil en el general ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno como ya os dije la primera cita de ayer no funcionó , menudo chasco me lleve .

Pero la segunda [jaja] . Menudo osazo , debe pesar lo menos 110 kilos , pero no de gordo , de tiarrón , ke barbaridad .

Una pena ke esté tan armarizado , porque me gusta .
Nota mental : Jamás inicies una relación con un armarizado , uffff ... yo no podria .

Vosotros ?

kizas un tiempo aguantase la situacíon , mas ke nada para darle tiempo a él , pero si no se desarmariza la cosa acabaria mal . Es lo ke pienso . Por eso mejor ni lo intento, una pena .
Pirriaco escribió:bueno como ya os dije la primera cita de ayer no funcionó , menudo chasco me lleve .

Pero la segunda [jaja] . Menudo osazo , debe pesar lo menos 110 kilos , pero no de gordo , de tiarrón , ke barbaridad .

Una pena ke esté tan armarizado , porque me gusta .
Nota mental : Jamás inicies una relación con un armarizado , uffff ... yo no podria .

Vosotros ?

kizas un tiempo aguantase la situacíon , mas ke nada para darle tiempo a él , pero si no se desarmariza la cosa acabaria mal . Es lo ke pienso . Por eso mejor ni lo intento, una pena .

Desarmarizar.. hummm...suena interesante. De todas, si lo conociste ayer, ya te planteas algo serio con un armarizado? No se, yo no me comeria tanto el coco, y dejaria que surja la cosa como sea, si no te gusta como va, lo dejas y ya está.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:
Se escribia la pagina del perfil en el general ;)


Q modernidades... en mi época del IRC se escribia en negro y verde creo q era xD.


Pirriaco escribió:bueno como ya os dije la primera cita de ayer no funcionó , menudo chasco me lleve .

Pero la segunda [jaja] . Menudo osazo , debe pesar lo menos 110 kilos , pero no de gordo , de tiarrón , ke barbaridad .

Una pena ke esté tan armarizado , porque me gusta .
Nota mental : Jamás inicies una relación con un armarizado , uffff ... yo no podria .

Vosotros ?

kizas un tiempo aguantase la situacíon , mas ke nada para darle tiempo a él , pero si no se desarmariza la cosa acabaria mal . Es lo ke pienso . Por eso mejor ni lo intento, una pena .


Me había propuesto no postear sobre ti pirriaco, más que nada pq no me lees y porque puede seguir pareciendo que tenga algo contra ti que no es el caso, pero vamos, entre que hay falta de tópicos y de gente que postée y como te encanta hablar del mismo tema (ligues/amores tuyos), tengo que preguntarlo, ¿¿que quieres tu?? Porque chico, me parece perfecto si quieres pendonear, estás soltero y puedes hacerlo, pero es que cada X rollos nos empiezas hablar de una relación seria... y a los 2 minutos otro post sobre lo mucho que follas y lo contento que estás zorreando sin nada serio... q no es criticar por criticar, pero chico, aclarate con lo que quieres.
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Desarmarizar.. hummm...suena interesante. De todas, si lo conociste ayer, ya te planteas algo serio con un armarizado? No se, yo no me comeria tanto el coco, y dejaria que surja la cosa como sea, si no te gusta como va, lo dejas y ya está.


no sé de donde sacas ke me como el coco . Simplemente es ke ha sido uno de esos polvos ke te dicen un "algo más" una intuicion , De ke podria ser algo mas ke un polvo . No por el polvo en sí , si no , por el previo y el despues .

A todos los tios no les invito a tomar algo o ducharse despues de un polvo , solo los ke me llaman algo mas la atención , les invito a charlar un rato .

eso me pasó con él ( con pokisimos me ocurre ) y por eso repito ke es una pena ke este armarizado porke se desvanece cualkier posibilidad remota de algo más .
Simply_Gen escribió:
Q modernidades... en mi época del IRC se escribia en negro y verde creo q era xD.


Modernidades? Las paginas como bear411 existen desde hace lo menos 8 años
Pirriaco escribió:
no sé de donde sacas ke me como el coco . Simplemente es ke ha sido uno de esos polvos ke te dicen un "algo más" una intuicion , De ke podria ser algo mas ke un polvo . No por el polvo en sí , si no , por el previo y el despues .

A todos los tios no les invito a tomar algo o ducharse despues de un polvo , solo los ke me llaman algo mas la atención , les invito a charlar un rato .

eso me pasó con él ( con pokisimos me ocurre ) y por eso repito ke es una pena ke este armarizado porke se desvanece cualkier posibilidad remota de algo más .


Que maleducado, solo a unos pocos? Yo lo hago con todos los que quieren.... :P
Buf k rallada. Después del momento grillo en mi casa ahora viene la loca del movil.

Resulta que me ha llamao una tipa que no conozco de nada (pero ella a mí supuestamente sí) diciendome que estaba enamorada de mí, que era su hombre ideal (¡un hombre ideal con supuesta pluma (dicho por Gen)!? XD) y k queria quedar hoy, que la follara, y tal... y como le he dicho k no dice k mañana ira a mi trabajo y armara un escandalo... jopetas, estoy un poco acojonado (espero k sea una broma de alguna amiga de amiga o algo XD), menos mal k tengo el telf de seguridad :$ consejos amiwitos
SASUKE01 escribió:Buf k rallada. Después del momento grillo en mi casa ahora viene la loca del movil.

Resulta que me ha llamao una tipa que no conozco de nada (pero ella a mí supuestamente sí) diciendome que estaba enamorada de mí, que era su hombre ideal (¡un hombre ideal con supuesta pluma (dicho por Gen)!? XD) y k queria quedar hoy, que la follara, y tal... y como le he dicho k no dice k mañana ira a mi trabajo y armara un escandalo... jopetas, estoy un poco acojonado (espero k sea una broma de alguna amiga de amiga o algo XD), menos mal k tengo el telf de seguridad :$ consejos amiwitos


Si de verdad aparece en tu trabajo, la solución es fácil: patada en la boca. Y lo digo en serio.
jajajajaja, ala que bruto... no, le he dicho que tengo seguridad en la zona. pero de verdad, stoy un poco acojonado... XD como se me plante alguien en el curro ahi delante de toda la gente...

mañana sere una plumifera, ahuyentaré a todas chicas :$
Sasuke, yo tambien pienso que patada en la boca. Y si no es patada, le mandas a la mierda con un tono de lo mas borde posible para que se calle la boca y listo.
Pirriaco, puede que el tio este armarizado, pero con un poco de sutleza, lo puedes desarmarizar. Ademas yo eso no veo un problema, mientras que tu con el estes bien
Sasuke, yo voto x lo de una contestación cortante como la q les di yo a 2 niñas monas q me entraron hace un par de meses, en plan, "tienes pito?, pos no me interesas" y santas pascuas.
Respecto a lo de Pirriaco, dale una oportunidad al armarizado, si os va bien y ve q no pasa nada x estar fuera seguramente se atreverá, yo cuando conoci a mi novio de ahora estaba semi armarizado, pero visto q el estaba fuera y q no pasaba nada me atrevi y listo. Asi que si te mola intentalo a ver que pasa, q siempre hay tiempo para decir q no.

1 saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
zelgadis2 escribió:si que si te mola intentalo a ver que pasa, q siempre hay tiempo para decir q no.
1 saludo.


y para engancharse nuevamente a una persona y pasarlo mal por ese tema . Como ke nó .

Sasuke hija mia ... ke cosas te pasan . Follatelo y ya está . Es lo mas facil , a lo mejor está hasta weno :p

seguramente sea una broma pesada , en caso contrario si aparece aprovechas le echas un vistazo , si te gusta keda con él , si nó keda con él pero no vayas [+risas]
Pirriaco escribió:Sasuke hija mia ... ke cosas te pasan . Follatelo y ya está . Es lo mas facil , a lo mejor está hasta weno :p

seguramente sea una broma pesada , en caso contrario si aparece aprovechas le echas un vistazo , si te gusta keda con él , si nó keda con él pero no vayas [+risas]

El problema es que no es un tío, sino una tía la que le llamó al móvil [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:El problema es que no es un tío, sino una tía la que le llamó al móvil [+risas]


Upsss .... pos la cosa ya cambia sustancialmente , a MEJOR !!! mas divertido . Evidentemente no te la pinches , pero dale juego , riete un rato . Estará lokita por tí y al ver ke no te vá a poseer está ke se sube por la pared .
Flipo con la gente, cada dia esta peor.

Voy a mencionar asi de pasada, una cosa que me paso, mi ultimo malentendido amoroso, y ahora el siguiente (aunque este no llego a nada).

Resulta que un chico que me gustaba durante años, corto con el novio, y ni aun asi presione ni nada, pues bien, el chico aunque cada vez que tenia problemas se refugiaba en mi (ojo los mal pensaos XD), luego ni me miraba, osea, el tio pasaba de mi como de la mierda, estaba mas interesado en una persona que conocia de un dia, con el que no tenia nada en comun (de amistad no gay me refiero), antes que una misera amistad conmigo.

Total, que acabe dandome cuenta que el tio en cuestion no valia nada, que solo venia pq era el amigo perfecto, el que te consuela y apoya cuando te pasa de todo, y el que no se enfada pq no lo llamas en un mes.
Decir que con este tio tenia mas cosas en comun que con nadie que alla conocido, ya sea pareja o amigo, aficciones o gustos que no habia ni encontrado gente asi en una gran ciudad (no hablo de cosas sexuales, aclaro esto cada 2x3 pq mis amigos siempre piensan que como soy gay, solo me refiero al sexo).

En fin, hace un mes o asi, conoci a un chico por una pagina, mucho mas mayor, no muy guapo, pero al fin y al cabo no me fijaba mucho en eso.
Charlabamos un monton, hablabamos por el movil, total que el tio haciendose ilusiones, yo tambien, me dice que soy su tipo, que le encanto y que le gusta como soy (tanto fisica como interiormente).

Decidimos quedar, llega el tio, muy bien todo y me dice "mira, no te quiero engañar es que tienes cara de niño, parece que tienes 16 años, y eso no me gusta nada, asi que aqui lo dejamos"

Apunte: Tengo 22 tacos recien cumplido, y ni soy bebe prematuro, ni me han dicho que parezca que tengo 16 años.

En fin, que parece que el mundo va en mi contra, cuando estoy gordo, encuentro a alguien que le gustan los delgados, cuando estuve delgado que solo le gustan gordos, y ahora que estoy adelgazando y estoy en proceso de quedarme canijo, pero ni gordo ni delgado todavia, me dicen que es que tengo cara de niño XD

Para sexo no tengo problema ni mucho menos, la verdad, incluso me han dicho que soy guapo, pero ya sabeis que con este tipo de gente no se llega a nada.

Pero en el momento que se empieza a terciar una relacion, siempre se me jode por tonterias asi... quiza es que hay que mirar las relaciones sobre ls sentimientos, y no el fisico, que es lo que yo hago, y la gente no coincide en eso, no se.

PD: Please, Gen, si me vas a hacer un juicio cruel, a lo bruto como con Pirriaco o simplemente sin un minimo de sensibilidad hacia mi, te ruego que te abstengas de postear.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:Decidimos quedar, llega el tio, muy bien todo y me dice "mira, no te quiero engañar es que tienes cara de niño, parece que tienes 16 años, y eso no me gusta nada, asi que aqui lo dejamos"

Apunte: Tengo 22 tacos recien cumplido, y ni soy bebe prematuro, ni me han dicho que parezca que tengo 16 años.

En fin, que parece que el mundo va en mi contra, cuando estoy gordo, encuentro a alguien que le gustan los delgados, cuando estuve delgado que solo le gustan gordos, y ahora que estoy adelgazando y estoy en proceso de quedarme canijo, pero ni gordo ni delgado todavia, me dicen que es que tengo cara de niño XD

Para sexo no tengo problema ni mucho menos, la verdad, incluso me han dicho que soy guapo, pero ya sabeis que con este tipo de gente no se llega a nada.

Pero en el momento que se empieza a terciar una relacion, siempre se me jode por tonterias asi... quiza es que hay que mirar las relaciones sobre ls sentimientos, y no el fisico, que es lo que yo hago, y la gente no coincide en eso, no se.


verás cariño , no quiero ejercer de madre ni de experimentado en relaciones ni nada , aunke ya he andado algo mas ke tú .
La Relaciones entre personas no son faciles . Esto no es una peli americana en donde la protagonista no se sube al avion a ultima hora para darse un beso de amor ....
Eres muy joven aún , pero tienes la edad suficiente para ir planteandote el compartir algo más con alguien . Ese alguien no sabemos kien puede ser . Es posible ke aciertes , te descalabres o no aparezca en muuuuucho tiempo . Como eso no lo sabemos lo mejor es vivir al dia , conocer gente como haces e ir probando .
Lo ke está claro es ke a tu casa nunca va a venir el hombre de tus sueños por sí solo .
Haces bien en darte una oportinidad hacia el amor , aunke te lleves decepciones en una de esas te llevarás una alegria .
Todos no somos iguales , todos no buscamos lo mismo , todos no tenemos el mismo concepto de pareja , sexo o relacíon . Por lo ke es Normal ke te encuentres a tios tan frivolos capaces de decirte "no me gusta tu cara" . Probablemente tú te encontrarás con tios de los ke no te guste su cara , pero claro , lo pensarás sin más y no le darás una oportinidad .
El ser humano es así , selectivo .
No te atormentes , ke ya te llegará , mientras tanto Pincahte todo lo ke puedas !!! ( lo tenia ke decir ) jaja .
Ryoohki escribió:Flipo con la gente, cada dia esta peor.

Voy a mencionar asi de pasada, una cosa que me paso, mi ultimo malentendido amoroso, y ahora el siguiente (aunque este no llego a nada).

Resulta que un chico que me gustaba durante años, corto con el novio, y ni aun asi presione ni nada, pues bien, el chico aunque cada vez que tenia problemas se refugiaba en mi (ojo los mal pensaos XD), luego ni me miraba, osea, el tio pasaba de mi como de la mierda, estaba mas interesado en una persona que conocia de un dia, con el que no tenia nada en comun (de amistad no gay me refiero), antes que una misera amistad conmigo.

Total, que acabe dandome cuenta que el tio en cuestion no valia nada, que solo venia pq era el amigo perfecto, el que te consuela y apoya cuando te pasa de todo, y el que no se enfada pq no lo llamas en un mes.
Decir que con este tio tenia mas cosas en comun que con nadie que alla conocido, ya sea pareja o amigo, aficciones o gustos que no habia ni encontrado gente asi en una gran ciudad (no hablo de cosas sexuales, aclaro esto cada 2x3 pq mis amigos siempre piensan que como soy gay, solo me refiero al sexo).

En fin, hace un mes o asi, conoci a un chico por una pagina, mucho mas mayor, no muy guapo, pero al fin y al cabo no me fijaba mucho en eso.
Charlabamos un monton, hablabamos por el movil, total que el tio haciendose ilusiones, yo tambien, me dice que soy su tipo, que le encanto y que le gusta como soy (tanto fisica como interiormente).

Decidimos quedar, llega el tio, muy bien todo y me dice "mira, no te quiero engañar es que tienes cara de niño, parece que tienes 16 años, y eso no me gusta nada, asi que aqui lo dejamos"

Apunte: Tengo 22 tacos recien cumplido, y ni soy bebe prematuro, ni me han dicho que parezca que tengo 16 años.

En fin, que parece que el mundo va en mi contra, cuando estoy gordo, encuentro a alguien que le gustan los delgados, cuando estuve delgado que solo le gustan gordos, y ahora que estoy adelgazando y estoy en proceso de quedarme canijo, pero ni gordo ni delgado todavia, me dicen que es que tengo cara de niño XD

Para sexo no tengo problema ni mucho menos, la verdad, incluso me han dicho que soy guapo, pero ya sabeis que con este tipo de gente no se llega a nada.

Pero en el momento que se empieza a terciar una relacion, siempre se me jode por tonterias asi... quiza es que hay que mirar las relaciones sobre ls sentimientos, y no el fisico, que es lo que yo hago, y la gente no coincide en eso, no se.

PD: Please, Gen, si me vas a hacer un juicio cruel, a lo bruto como con Pirriaco o simplemente sin un minimo de sensibilidad hacia mi, te ruego que te abstengas de postear.


Moraleja: No te enamores de alguien hasta conoceros en el mundo real. Internet está genial para tener un primer contacto con la gente, para charlar, para muchas cosas, pero NUNCA absolutamente NUNCA se conoce a alguien hasta haber tomado como mínimo un cafe con esa persona. Hay muchas cosas que no se aprecian por internet, desde el físico (no es lo mismo una foto, o un video de youtube, a las 3 dimensiones), la forma de actuar, los pequeños detalles como cómo coge una taza de cafe, o las miradas, o el tono de voz, etc.
Y seamos realistas, el físico importa. Si alguien no te atrae fisicamente, por mucho que sea la mejor persona del universo no va a surgir nada. No es cuestión de ser guapo o feo, cada cual tiene sus gustos, y hay que ser MUY feo para que no atraigas a nadie.
No te desanimes, a unos el amor les llega antes y a otros después. Lo que hay que hacer es aprovechar cada etapa. Cuando estás soltero aprovecha el pendoneo y conoce a mucha gente y pásatelo bien, y cuando tengas pareja, aprecialá como oro en paño, y no la dejes escapar si merece la pena.
Ryoohki escribió:Flipo con la gente, cada dia esta peor.
En fin, hace un mes o asi, conoci a un chico por una pagina, mucho mas mayor, no muy guapo, pero al fin y al cabo no me fijaba mucho en eso.
Charlabamos un monton, hablabamos por el movil, total que el tio haciendose ilusiones, yo tambien, me dice que soy su tipo, que le encanto y que le gusta como soy (tanto fisica como interiormente).

Decidimos quedar, llega el tio, muy bien todo y me dice "mira, no te quiero engañar es que tienes cara de niño, parece que tienes 16 años, y eso no me gusta nada, asi que aqui lo dejamos"

Esto lamentablemente puede ser producto de que mucha gente es falsa, oculta su apariencia, oculta su edad, y miente en todo, por tanto, el pudo desconfiar si realmente pareces más joven, y además si dices que era mucho más mayor, probablemente no quisiera problemas con alguien menor, aunque tu no lo fueras realmente. Pero en fin, que si me gustases de verdad, yo me arriesgaria, al fin y al cabo, si el otro miente, se le acaba pillando y peor para el.


Para sexo no tengo problema ni mucho menos, la verdad, incluso me han dicho que soy guapo, pero ya sabeis que con este tipo de gente no se llega a nada.

Si te lo han dicho será porque lo eres. En una relación esporádica no hay necesidad de mentir en eso, digo yo. Y tampoco creo que nadie busque un polvo con el ser más feo del planeta y encima le diga que es guapo. Asi que apuesta por tus posibilidades y explotalas, a partir de mañana , eres el hombre más guapo que conoces.


Pero en el momento que se empieza a terciar una relacion, siempre se me jode por tonterias asi... quiza es que hay que mirar las relaciones sobre ls sentimientos, y no el fisico, que es lo que yo hago, y la gente no coincide en eso, no se.

Aclárame esto, tu miras el fisico o los sentimientos, (imagino que lo último) pero no queda muy claro. Para mi todo va en un pack, no sé separar las dos cosas.
señoroso escribió:Aclárame esto, tu miras el fisico o los sentimientos, (imagino que lo último) pero no queda muy claro. Para mi todo va en un pack, no sé separar las dos cosas.


Para sexo, el fisico, para una relacion, los sentimientos.

Si te digo la verdad, todas mis relaciones han sido amigos que han acabado siendo pareja, no han sido un desconocido que de la noche a la mañana se transforma en novio, o que haya encontrado yendo por el ambiente.

Asi que no, no me fijo mucho en el fisico, hombre como tu dices tiene que haber un minimo, pero poco mas.

Vamos, que no soy como el falso este, que segun el era su tipo, y luego me dice que tengo cara de niño de 16 años, vamos, menos mal que fui afeitado, que si no, me dice que es que no le gustan con barba o que tengo una uña 0,1 milimetro mas grande que la otra.

En serio, es lo que tu dices, seria un falso, pero vamos, con lo "feo" que era, me sento muy mal eso, el tio no es ningun adonnis,y yo le podria haber dicho que tiene una nariz enorme, que era un viejo, o 40.000 cosas mas que pase por alto pq me importaba, y resulta que el no puede pasar por alto que segun el, parezca mas joven de lo que soy.

Vamos, que me dijo que si le podia enseñar el carnet, por si era menor.... y eso que habia visto fotos mias antes (y tampoco soy enano, mido 175 y peso 80 kilos).

En fin, sin comentarios, la gente ya no sabe ni lo que quiere, si estabilidad, un polvo, o un brad pitt en la cama.

PD: Yo no se, no me veo tan joven.... pero si aparento menos, mejor ^^U asi no se nota que me quedan 3 asignaturas de 1º cuando vaya a clase con gente 4 años mas pequeña que yo XD
El mundo de la superficialidad es así. XD

en realidad sí, pareces bastante joven pero ¿16? :s y tranquilo, que ahora gen no está para responder XD pero si ya de antelación sabes que va a contestar en contra de lo que dices, ¿es que igual no lo tienes todo tan claro? XD
Ya el colmo, que el individuo tiene la desfachatez de aparecer otra vez por el msn....

Y empieza a dejarme caer que si bien no podemos tener una relacion, esta interesado en un encuentro sexual, yo digo que no... y el autentico "yo" salio a la luz:

El señor me dice que es que el no quiere enamorarse de un cualquiera, que el tiene que estar con un supermodelo con un pollon (palabras casi textuales), para querer a alguien, y que ya luego vendran los sentimientos.

Parece mentira que alguien me haya conseguido engañar asi, como cuando nos engañaban siendo unos 15añeros...

La gota que colma el vaso ha sido eso, que soy muy niño, pero que quiere echarme un polvo, y ahi ya ha sido cuando le he dicho que por muy viejo que sea, el niño es el, que si quiere seguir jugando a la busqueda de brad pitt, adelante, pero que no juegue con los sentimientos de la gente, a lo que el me responde que verdaderamente soy un niño por lo que digo :s

Osea, pensais que es infantil decir que no se debe jugar con los sentimientos de la gente, y que si se esta buscando una relacion basada totalmente en el fisico, se deberia dejar claro y no mentir?

Yo creo, que precisamente por llamarme infantil al decirle que juega con la gente, y que si busca una relacion, no la va a encontrar dandole una importancia 98% al fisico, es él el autentico niño, que claro, por mucha edad que tenga hace nada que ha salido del armario, y se cree que con casi 40 años puede actuar como un adolescente gay :s

En fin, que cada dia me da mas asco el mundo este
Pq vale, lo de este no es grave, pero me afecta mas que los tios que me saltan en el msn ("estoy solo, follamos?"----> esta misma frase me la han dicho hace apenas unas horas, y lo mejor es que el tio no sabia ni quien era yo!), ya que los otros no tocan mi sentimientos y este si lo hizo (sentimientos suena cursi, pero recordad que la ira o la amistad son sentimientos, no solo el amor).

Y aclaro, no he sentido amor, pq aunque hayamos hablado por telefono bastantes veces, y chateado a todas horas, no le conocia en persona, pero si me ha decepcionado como amigo y como persona a la que le estaba cogiendo cariño (que esto es el paso previo al amor).
Menudo personaje. Ese me recuerda a uno que segun el , textualmente "Estaba harto de la frivolidad y el sexo y buscaba algo más serio"... y lo primero que hace, creo que la segunda vez que hablamos por el msn, es ponerme la cam, y preguntarme si tengo cam, .. le dije que no tenia cam (y aunque parezca mentira, era cierto) y ni siquiera le llegue a decir que me parecía un falso, que pasó de mi y no volví a saber de el. Y luego mucho más tarde, pero cosa de 6 meses como minimo me escribe un mail, que queria conocer en serio esta vez, dice...
Tryskis, creo yo que a través de internet no se puede sacar mucho más... la gente se escuda en una plataforma como es internet para poder expresar con magnitud lo salidos y frívolos que son XD... No hay que tomar muy en serio a la gente, vamos.

Por cierto, te gustan papitos? así mayorcetes y tal... eres el Pirriaco Jr. ! XD
Bueno, a ver, tengo algo que contar XD.

Hoy por fín le he dicho a mi madre que soy gay, la cosa ha surgido así:

Mi suegra (la cual vive en Granada) ha venido de vacaciones a Ceuta 15 diitas para estar con sus hijos, salir, comer, etc, etc... Ella se va mañana pero justo hoy:

He ido al centro comercial con mis amigos, y justo cuando me iba me ha llamado mi novio que iba para allá a comprar algo y que después nos iriamos de cena para despedir a la madre. Hasta aquí pues todo normal.

El problema ha surgido cuando en la cola de la caja me he encontrado con mi madre, mi hermana y mi cuñao (estos 2 ultimos ya sabian que lo maricón que soy xD).
Han empezado todos ha hablar y la suegra pues se ha presentado a mi madre, mi hermana... y han terminado hablando (ya veis, en 5 minutos en la caja del super) y este tiempo se me ha hecho LARGUIIIIISIMO ya que sin querer ha metido la pata y ha mantenido con mi madre una conversación de suegra al 100%.

Yo me he agobiado tanto por la situacion (no sabia como hacer callar a la mujer) que lo tipico, mi madre que ya sospechaba, pos yo me decia, "esta sa koskao de to..."

Total, que hace como una hora llegue a casa, totalmente decidido a contarselo a mi madre, aunque realmente me esperaba a mi madre en mi cama esperandome para preguntarme o sonsacarmelo y...
Efectivamente, mi madre estaba en mi cama pero no tenía pensamiento de decirme nada, así que yo, sin corte alguno y totalmente directo le he dicho: "mamá mira, que Pablo es mi novio"

A mi madre se le ha cambiado la cara, y me ha empezado a decir que ella ya se lo suponia, que si nunca novia, que si Pablo parriba, que si Pablo pabajo, ponerme nervioso cada vez que nos encontrabamos los 2 con ella por la calle..., pero que de todas formas no me lo pensaba decir, y no se esperaba que se lo dijese ni hoy, ni tan de sopetón.

Así que nada, después de una charla con ella durante una horilla pues me ha preguntado que si yo era feliz siendo así, que si era así, para ella era lo importante y que pase lo que pase, yo siempre sere su niño chiquitito jeje y poco más.

Veo que la reacción de mi madre ha sido muy buena, la esperada la verdad, pero eso sí, hemos estado de acuerdo en, por lo menos por ahora, no decirle nada a mi padre ya que no sabemos como reaccionaria, pero bueno, me siento totalmente liberado, aunque ahora mismo tampoco me creo mucho que le he dicho lo que le he dicho.

El tiempo dirá, por lo menos la pobre tiene para desahogarse si lo necesita a mi hermana, y por supuesto, a mí.

PD: ya solo me queda quitar el pestillo de la puerta del armario jeje, quien me lo habria dicho hace tiempo...

Un saludo y perdón por el tocho!
Es que no se como has aguantao tanto teniendo novio ^^U

Yo si tuviera novio y estuviera con mis padres, aunque fuera en vacaciones, se lo hubiera dicho.
Como ahora vivo con mis padres, pero no tengo novio, no tengo necesidad, pero si me lo echara... o me vuelvo a sevilla, o se lo digo.

PD: El jueves se me escapo y creo que se cosco un poco, pero ya se lo aclarare, me dijo "joer, me puedes presentar a tus novias, que ya sabes que yo les caigo bien a ellas" Y se me escapo un "y si a el no le caes bien?" XD

Pero lo arregle pronto, y menos mal, pq menuda cara me puso, me pone de patitas en la calle, que por mucho que os creais, no es coña, no todos los padres son tan maravillosos y comprensivos como los que salieron en cuatro.


En fin, que felicidades fuedte ^^ ya eres maricon 100% XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:El tiempo dirá, por lo menos la pobre tiene para desahogarse si lo necesita a mi hermana, y por supuesto, a mí.

PD: ya solo me queda quitar el pestillo de la puerta del armario jeje, quien me lo habria dicho hace tiempo...

Un saludo y perdón por el tocho!


mi mas sincera enhorabuena . Recuerdo los sudores ke me caian cuando iba con mi novio mi padre y mi madre en el coche a recojer a mi suegra para reunirlos a los tres y soltarles ke llevabamos juntos unos añitos .... ufff ke subidón .

la cosa fué premeditada y hablada por parte de los dos , lo planificamos , los reunimos y se lo soltamos de sopetón .
Fué bien , no hubo drama ni nada . Se lo imaginaban ya ke llevabamos viviendo juntos bastante tiempo .

Eso fué como hace 6 años . Así ke podriamos decir ke salí del armario totalmente ( cara a la familia ) a los 26 años . Amigos y trabajo lo sabian desde muuuuuuuucho antes .

Realmente uno no se plantea salir del armario al 100% hasta ke no tiene una relación estable con vistas a un futuro .

Mi hermano pekeño fué diferente , se levantó una mañana y de buenas a primras lo soltó sin más , ahí de golpe . jajaja , aunke yo lo sabia me kedé helado . Fué algo así , buenos dias mama , papa soy maricón tambien . jajajajaja .

Ryoohky escribió:Pero lo arregle pronto, y menos mal, pq menuda cara me puso, me pone de patitas en la calle, que por mucho que os creais, no es coña, no todos los padres son tan maravillosos y comprensivos como los que salieron en cuatro.


hombre creo ke exageras , aunke nadie mejor ke tú para saber lo ke pueda pasar . Aún así creo ke el miedo escenico te hace pensar cosas ke provablemente no ocurran. Ningun padre te vá a dar una palmadita en la espalda por ser gay , pero de ahí a ke te echen a la calle .... no sé , kizas sean mas paranoyas tuyas ke otra cosa . Empieza por tu madre , son mas comprensivas , o por tus hermanos y daja a tu padre para la traca final .

Bueno chicos me voy en un rato a Almeria , al Creamfield 2007 , uffff .... ke fieston . Os cuento mañana cuando llegue a la tarde . Ke paseis buen finde .
Pirriaco escribió:
hombre creo ke exageras , aunke nadie mejor ke tú para saber lo ke pueda pasar . Aún así creo ke el miedo escenico te hace pensar cosas ke provablemente no ocurran. Ningun padre te vá a dar una palmadita en la espalda por ser gay , pero de ahí a ke te echen a la calle .... no sé , kizas sean mas paranoyas tuyas ke otra cosa . Empieza por tu madre , son mas comprensivas , o por tus hermanos y daja a tu padre para la traca final .


No exagero, mis padres no son normales, son casi casi falangistas ¬¬
Es muy facil decir eso cuando no se conocen a los susodichos, varios amigos me han dicho lo mismo y al conocerlos se han ido con el rabo entre las piernas.
hola a todo el hilo

como vereis, soy un clon. aprovecho este hilo para contar mi caso y ke me deis vuestra opinion.

partamos de la base de ke soy un chico normal que tiene novia y esta muy bien con ella. todo el mundo piensa que soy normal (entendamos por normal heterosexual, aunque para mi cualquier orientacion es perfectamente normal).

pues bien, resulta ke tambien me pone mucho la idea de probar con un tio, un madurito para mas señas, y aqui viene mi problema, esto es algo ke no sabe nadie porq no tienen ni idea de ke yo en realidad soy bi.

Lo paso bastante mal porq vivo en un pueblo pequeño y aqui son bastante retrogrados para estas cosas y seguro ke si lo supieran me afectaria mucho, me señalarian y no podria vivir con eso; sin contar a mi familia ke estas cosas no las entienden ni toleran.

he intentado quedar con alguien de un pueblo cercano, pero hasta ahora no lo he llegado a hacer. por un lado me gustaria quedar y probarlo porq es algo ke me llama muxisimo, pero me tira para atras ke se enteren en mi pueblo, y sobre todo mi novia, ke la kiero un monton y no me gustaria perderla por esto (aunq hay ke entender ke es algo ke ella no puede darme). asi ke me encuentro en este dilema, y si, ya se ke hay gente maja y legal, pero como se dice, no se puede uno fiar ni de su sombra.

¿ke creeis ke deberia hacer ante esto? ¿probar algo ke me esta llamando a cada momento, a cada minuto y a cada segundo? ¿intentar pasar del tema y centrarme en "olvidar" las ganas ke tengo?

madre mia ke complicado es esto
Pirriaco está baneado por "Clones"
otroclonmas escribió:hola a todo el hilo
¿ke creeis ke deberia hacer ante esto? ¿probar algo ke me esta llamando a cada momento, a cada minuto y a cada segundo? ¿intentar pasar del tema y centrarme en "olvidar" las ganas ke tengo?
madre mia ke complicado es esto


ante todo bienvenido , siempre puedes contarnos lo ke kieras ke te vamos a leer e intentar ayudarte .

tu mismo lo dices . Es algo ke te llama a cada segundo . Los instintos sexuales son algo tan visceral y primario ke no atienden a razones . Se pueden reprimir como es tu caso , pero jamás escaparás a la "llamada" .

tienes dos opciones , o los reprimes de por vida o los dejas salir .

En el segundo caso tienes ke ser totalmente consciente de lo ke haces , ke realmente kieres y de las posibles consecuencias negativas o positivas , no solo con tu entorno , si no contigo mismo .

Puedes llevar un doble vida , tener relaciones esporadicas discretas con gente lejana . Si eso te satisface y no te incomoda pues hazlo , hay muchisima gente así , mas de los ke piensas .
Tambien sé ke tarde o temprano terminan siendo cazados . No es meterte miedo , simplemente es ponerte sobreaviso sobre algo ke suele ocurrir . La gente no es tonta ....

Tambien puedes tomar una decision mas drastica , contarle a tu novia lo ke te pasa [mad] , lo ke sientes y necesitas , dejandole claro ke la kieres , ke te atrae , pero ke te pasa eso . Seria la opcion mas razonable , mucho mejor ke llevar doble vida , pero claro tiene consecuencias ke pueden ser negativas hacia tí , o kien sabe , a lo mejor te llevas una sorpresa .

Mucha gente no aguanta ese tipo de situaciones y estan años reprimiendo sentimientos y no es nada sano . Tú y solo tú decides como kieres vivir .

No somos nadie para decirte lo ke debas o no debas hacer . Lo unico ke puedo hacer es recordarte es ke esos instintos tarde o temprano necesetarán desahogarse y lo sabes ....

Mantednos informados y no dudes en soltar por akí lo ke te apetezca .
gracias por responder Pirriaco. realmente necesitaba hablarlo con alguien y por lo ke he podido leer en los otros hilos de la hermandad, eres un tio con la cabeza bien amueblada y las ideas en su sitio :)

al final seguramente lo pruebe, pero si lo hago, sera con alguien bien lejano. de momento no me planteo contarle nada a mi novia, pues la kiero muxo y esto le sentaría fatal, y lo ke menos kiero es hacerle daño.

gracias de nuevo [bye]
Hoy por fín le he dicho a mi madre que soy gay, la cosa ha surgido así
Opino al contrario que el 99% de los homosexuales. No veo la necesidad de tener que salir del armario y contar explicitamente a nadie cuales son mis sentimientos o mis relaciones sexuales con otra persona. Si sale el tema, sale, la gente ya lo sabe, y no sé porque tratarlo tanto como un tema super-tabú... acaso alguien a mí me viene diciendo alguien: "oye victorio, que es que soy heterosexual mentiendes?", porque nada de uno mismo cambiará hacia el resto de la gente, entonces?

Yo si tuviera novio y estuviera con mis padres, aunque fuera en vacaciones, se lo hubiera dicho.

pq menuda cara me puso, me pone de patitas en la calle, que por mucho que os creais, no es coña, no todos los padres son tan maravillosos y comprensivos como los que salieron en cuatro.
Creo que estas dos frases son un poco chocantes... ¿no?.

gracias por responder Pirriaco. realmente necesitaba hablarlo con alguien y por lo ke he podido leer en los otros hilos de la hermandad, eres un tio con la cabeza bien amueblada y las ideas en su sitio
Como te oiga GEN! XD

otroclonmas
Chico, haz lo que realmente veas haciendo siempre lo que te apetezca y sabiendo que vas a llevar a vida que quieres. ¿No es raro hacerse un clon simplemente para esto? :S
otroclonmas escribió:pues bien, resulta ke tambien me pone mucho la idea de probar con un tio, un madurito para mas señas, y aqui viene mi problema, esto es algo ke no sabe nadie porq no tienen ni idea de ke yo en realidad soy bi.

Menos mal que no esta Simply_Gen para explicarte la teoria de los daddybears.

Lo paso bastante mal porq vivo en un pueblo pequeño y aqui son bastante retrogrados para estas cosas y seguro ke si lo supieran me afectaria mucho, me señalarian y no podria vivir con eso; sin contar a mi familia ke estas cosas no las entienden ni toleran.

Yo creo que es más grave que le pongas los cuernos a tu novia, si los dos estais bien, que el que se los pongas con un hombre. Pero claro que entiendo la preocupación del cotilleo posterior, más en un lugar pequeño.

he intentado quedar con alguien de un pueblo cercano, pero hasta ahora no lo he llegado a hacer. por un lado me gustaria quedar y probarlo porq es algo ke me llama muxisimo, pero me tira para atras ke se enteren en mi pueblo, y sobre todo mi novia, ke la kiero un monton y no me gustaria perderla por esto (aunq hay ke entender ke es algo ke ella no puede darme). asi ke me encuentro en este dilema, y si, ya se ke hay gente maja y legal, pero como se dice, no se puede uno fiar ni de su sombra.

solucion: pasa de pueblos, acercate a una capital, aunque creo que debes aclararte y ser sincero con tu novia, sin necesidad de probarlo antes.
Vamos a hacer un pequeño test:

1.Cuando se masturba piensa en:
a)Angelina jolie
b)Michael Jackson
c)El vecino del bigote

2.El verano le pone nervioso porque:
a) Las mujeres parece que estan en un desfile de ropa interior en lugar de en la calle
b) Me gusta el invierno
c) Van los tios ahi con los pantalones cortos y descamisados enseñando el pecho peluo [qmparto]

3. Que situación le pone mas tenso:
a) Quedarse a solas en el ascensor con una compañera de trabajo
b) Salir a la calle con la ropa interior del dia anterior
c) Encontrarse solo en casa y que venga el tecnico del aire acondicionado

4. Que piensa de esta mujer:
Imagen
a) Donde estan las tias como esa?
b) Le podian haber quitado los brillos de la barbilla y de la mejilla con el Photoshop
c) No me dice nada, además menuda pinta de zorron

5. Que piensa de este hombre:
Imagen
a) Podria ser mi padre
b) Le da cierto aire a JJVazquez solo que con perilla y canas, que no?
c) No puedo pensar, en este mismo momento la sangre se me acumula en otra zona del cuerpo.

Mayoria de respuestas A: Es usted un vulgar heterosexual, siga buscando, hay miles de premios en el interior.
Mayoria de respuestas B: Es usted un depravado. No se mueva, una patrulla se dirige hacia su casa para arrestarle.
Mayoria de respuestas C: Felicidades! Pase por caja para recoger su premio:

Imagen

http://osomasoso.blogspot.com/2005/01/coo-soy-gay.html
http://osomasoso.blogspot.com/2005/01/pa-fuera-o-pa-dentro.html
(Lectura recomendada, caerá en el examen [qmparto] )
otroclonmas escribió:al final seguramente lo pruebe, pero si lo hago, sera con alguien bien lejano. de momento no me planteo contarle nada a mi novia, pues la kiero muxo y esto le sentaría fatal, y lo ke menos kiero es hacerle daño.

Esa opción sería la más egoísta.
¿Te has parado a pensar qué pensaría o cómo se sentiría tu novia?
Ahora imagínate que ella se acuesta con una tía y tú te enteras a través de terceras personas, ¿qué te parecería? Supongo que bien, ya que es lo que tú vas a hacer a sus espaldas.

Vamos, es que manda cojones con las dudas que te montas. Si quieres follar con un tío se lo dices a tu nena, y la dejas, que seguro que le joderá menos que enterarse más adelante. Soy yo ella y te corto las pelotas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511