Hermandad " EOL Homosexual " (#7)

1, 2, 3, 4, 511
hOLA sabe alguien de algun test para ver si soy homosexual? creo que tengo ciertas tendencias. Gracias por su ayuda
Dark__Alex escribió:hOLA sabe alguien de algun test para ver si soy homosexual? creo que tengo ciertas tendencias. Gracias por su ayuda

Reportado. Tío, pírate ya, anda.
n00b's escribió:este es el troll no?

Si. A ver si le patean el culo de una vez.
popelin13 escribió:Reportado. Tío, pírate ya, anda.


Y que pasa con el chaval? A caso ha hecho algo malo? Solo ha pedido ayuda para saber si es homosexual....que tikis-mikis sois madre mia, saltais a la minima que os dicen algo.
putowarrior escribió:Y que pasa con el chaval? A caso ha hecho algo malo? Solo ha pedido ayuda para saber si es homosexual....que tikis-mikis sois madre mia, saltais a la minima que os dicen algo.

Lee sus otros post, por favor.
Si me parece muy bien que pregunte y que pida lo que pide. Pero no me creo que lo diga en serio. Los mods supongo que estarán ocupados porque sino ese imbécil ya no estaría en EOL.
popelin13 escribió:Anda, léete sus otros post, por favor.
Si me parece muy bien que pregunte y que pida lo que pide. Pero no me creo que lo diga en serio. Los mods supongo que estarán ocupados porque sino ese imbécil ya no estaría en EOL.


Perdon entonces, pense que era su primer post aqui, ahora buscare sus otros post, me pica la curiosidad, mea culpa.

De buen rollo ehh [beer] [tomaaa]

EDITO: No encuentro sus post [buuuaaaa]
putowarrior escribió:Perdon entonces, pense que era su primer post aqui, ahora buscare sus otros post, me pica la curiosidad, mea culpa.

De buen rollo ehh [beer] [tomaaa]

Nada hombre, no pasa nada ;-)

Por cierto, veo que te gusta Tokio Hotel :). No sé si escuchaste la versión traducida al inglés de "Durch den Monsun" ("Through the Monsoon") pero a mi modo de ver es horrenda comparándola con la versión en Alemán. También están muy muy bien la de "Ich bin nich ich" y la de "Rette Mich"
bueno, popelin13, despues de estar toda la tarde pensando sobre esto, creo ke tienes razon, ke seria muy egoista por mi parte hacerle esto a mi novia (aunq a mi no me disgustaria en el caso contrario), pero ke eso, ke tienes toda la razon del mundo, ke a ella le puede molestar, y no merece la pena joder unos muy buenos sentimientos por echar un polvo.

Me centrare en ella y si el dia de mañana por lo ke sea nos separamos, ya me planteare si probar o no.

y SASUKE01, no, no es raro hacerse un clon para esto, ella sabe kien soy aki y me puede pillar.

thanks a todos de nuevo.
popelin13 escribió:Nada hombre, no pasa nada ;-)

Por cierto, veo que te gusta Tokio Hotel :). No sé si escuchaste la versión traducida al inglés de "Durch den Monsun" ("Through the Monsoon") pero a mi modo de ver es horrenda comparándola con la versión en Alemán. También están muy muy bien la de "Ich bin nich ich" y la de "Rette Mich"


Si, si que la he escuchado, tengo los 3 discos xD. Es verdad que en aleman esta mejor, pero es tambien porque es de hace 2 años la cancion y por aquel entonces Bill Kaulitz tenia mas voz de niño, la que me gusta mucho es la de Scream, que es la version en ingles de Schrei. Vergessene kinder tambien me gusta mucho, es del disco Schrei. Aunque en verdad todas las canciones esta muy bien.

Heil Tokio Hotel!

Un saludo.

EDITO: Dejo unos videos:

Scream
[email=http://www.youtube.com/watch?v=4hCqji11DBI]Vergessene Kinder[/email]

Pero repito que todas estan genial.
otroclonmas escribió:bueno, popelin13, despues de estar toda la tarde pensando sobre esto, creo ke tienes razon, ke seria muy egoista por mi parte hacerle esto a mi novia (aunq a mi no me disgustaria en el caso contrario), pero ke eso, ke tienes toda la razon del mundo, ke a ella le puede molestar, y no merece la pena joder unos muy buenos sentimientos por echar un polvo.

Me centrare en ella y si el dia de mañana por lo ke sea nos separamos, ya me planteare si probar o no.

y SASUKE01, no, no es raro hacerse un clon para esto, ella sabe kien soy aki y me puede pillar.

thanks a todos de nuevo.


Estoy de acuerdo con Popelin, dejando a un lado la sexualidad engañar a tu pareja es lo mismo seas maricon, bisexual, hetero o heterogay (por cierto que coño significa heterogay?)....

Y quien crea que sus padres son un poco retrógrados en el tema de lo homosexual, que me lo digan a mi que me regalaron un libro para "curar" mi "enfermedad".....
XabiB escribió:
me regalaron un libro para "curar" mi "enfermedad".....


LOL

Oye no os importa que os invada el hilo asi porque si, no? :p

Un saludo
putowarrior escribió:
LOL

Oye no os importa que os invada el hilo asi porque si, no? :p

Un saludo


Mientras no vengas a insultar, trollear o con rollos politicos diciendo que crees que el matrimonio gay deberia estar prohibido, eres bienvenido ^^

Digo esto pq mucha gente se cree que estos hilos son en los que tienen que protestar si estan en contra de esa ley, y aqui simplemente hablamos entre amigos, no somos politicos, ni estamos en un hilo politico (no lo digo por ti hombre, lo digo pq ya he visto esto en otros foros, y algun sudaca se ha pasado por aqui a llamarnos "maris" o cosas asi).

Oye no os importa que os invada el hilo asi porque si, no? :p

Pues claro que no nos importa, pero yo de ti huiría antes de que estas marilocas empiecen a poner fotos de tios buenorros
[mad].


Esa opción sería la más egoísta.
¿Te has parado a pensar qué pensaría o cómo se sentiría tu novia?

Hombre, no todo tiene que ser blanco o negro. Quiero decir, que el ahora mismo está más o menos con la duda, le gustaría probar y tal. Yo creo que lo mejor es asegurarse las cosas antes de decir nada. Imaginate que se lo dice, su novia le deja, lo prueba con un tio y le da asco, y encima se extiende el rumor por todo el pueblo... Yo en su situación, le """Pondría los cuernos""" a mi novia, la verdad y si veo que la cosa es lo que me esperaba, ya se lo diría. Vete tu a saber, igual acaban haciendo unos trios muy majos jejeje
:-O

P.D. Se nota que la gente nos lee más de lo que parece jeje [chulito]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:PD: Please, Gen, si me vas a hacer un juicio cruel, a lo bruto como con Pirriaco o simplemente sin un minimo de sensibilidad hacia mi, te ruego que te abstengas de postear.


Chico, que concepto teneis de mi, rollo el anticristo o algo así.. xD. A ver, te iba a decir simplemente que la gente superficial no merece NADA la pena, y que el tiempo les va a dar lo que se merecen: el acabar con alguien que fisikamente sí, pero lo demás no, hasta que el fisico se pase, y entonces entonces se darán cuenta de que lo demás que queda es nada.

Por cierto, muchas veces se tiene una falsa idea de que 2 personas tienen muchas cosas en comun. Cuanto más se conoce a una persona más se ven las diferencias. Piensa que al principio destaca todo lo que hay en comun y luego, con el tiempo, te vas dando cuenta de que aunque os gusten las mismas cosas podeis ser personas diametralmente opuestas. No te dejes llevar solo por las primeras impresiones y menos por las cibers.


otroclonmas escribió:al final seguramente lo pruebe, pero si lo hago, sera con alguien bien lejano. de momento no me planteo contarle nada a mi novia, pues la kiero muxo y esto le sentaría fatal, y lo ke menos kiero es hacerle daño.


Uis, se me adelantó popelin, así que no voy a ser tan duro ya porque rectificaste, jeje. El caso es que si quieres a alguien no vas a ponerle los tochos por "vivir nuevas experiencias". Si quieres hacer ese tipo de cosas deja a la novia. Pero no estés pensando desde ya que "bueno, lo dejo para cuando lo dejemos"... chico, si empiezas poniendole fecha de caducidad al asunto, mal vais... Y no, no coincido con la opinión propia de gente despechada de "intenta follarte todo lo que puedas" porque me parece que hay cosas que merecen más la pena que un polvo, pero bueno, cada cual tiene su escala de valores. Pero vamos, lo que es indudable es que es de EGOISTAS el coger y liarse con otro para probar teniendo novia, porq supongo que a ti no te molaría, por ejemplo, si te dice la novia: "Oye, que me voy a tirar a fulanito, más que nada para comparar, es q no sé si me gustan más blanquitos, si me gusta ese negraco pollón o si me gusta de todo". O si directamente se lo folla, vamos, lo cual tiene más delito aun pq aparte de ponerte los tochos te miente... Y es que no sé, aquí parece que todos son muy liberales, me gustaría verles la cara que se les pone cuando sin estar en una relacion liberal ni nada por el estilo les ponen los tochos (que la verdad más de uno se lo merecería).


Por cierto, señoroso, yo debo ser hetero a secas segun tu test, porque la tia es un pibón y el señor la verdad es que es antimorbo total, que ASCO, el tipico padre de algun amigo o algo :S. Y sí, sé que lo pones pq le molan al chico ositos como bueno, a todos los demás del hilo menos a mi y pocas excepciones más, pero por dios, incluso al actor ese que poniais le veia q podia tener un pase pero esto es que ya no hay ni por dnd pillarlo...



Yo mientras sigo en sevilla, visitando al marido y pasando calóh..
No viene a cuento pero... habeis notado el terremoto?? Mu p..ta madre !!! que bote he pegado en la cama [mamaaaaa]
[url][URL=http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/12/espana/1186906018.html?a=011c7acb48c51b7a796e74ad3dcf4dc3&t=1186908160]AQUI[/url]
Ryoohki escribió:
Mientras no vengas a insultar, trollear o con rollos politicos diciendo que crees que el matrimonio gay deberia estar prohibido, eres bienvenido ^^

Digo esto pq mucha gente se cree que estos hilos son en los que tienen que protestar si estan en contra de esa ley, y aqui simplemente hablamos entre amigos, no somos politicos, ni estamos en un hilo politico (no lo digo por ti hombre, lo digo pq ya he visto esto en otros foros, y algun sudaca se ha pasado por aqui a llamarnos "maris" o cosas asi).


No no, dios me libre de ser un troll, de politica tampoco quiero hablar, aunque vamos, muchos ya saben hacia que lado tira mi ideologia.

Simplemente me parecio interesante participar en este hilo como otro cualquiera, porque no pertenecer a una condicion humana no me impide relacionarme con gente de esa condicion (que no se de por aludido nadie por favor, estoy intentando expresarme con las mejores palabras que puedo, encima acabo de llegar de fiesta...xD).

Por cierto en mi familia hay homosexuales y en verdad me impacto al conocer la noticia, pero no tengo prejuicios ni odio hacia nadie.

Un saludo!


P.D. Los sudacas deberian despreocuparse por la paja ajena y cuidar de la viga propia, no se si lo habre dicho bien jeje. En verdad leido asi de golpe suena fatalllll jaja.
TiOBeN escribió:No viene a cuento pero... habeis notado el terremoto?? Mu p..ta madre !!! que bote he pegado en la cama [mamaaaaa]
[url][URL=http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/12/espana/1186906018.html?a=011c7acb48c51b7a796e74ad3dcf4dc3&t=1186908160]AQUI[/url]


Eso me han dicho, pero a Jerez no ha debido llegar, pq me he despertado hace cuestion de media hora, y no he sentido nada ^^U
A mi me ha pillado en todo el centro (Toledo) y la verdad, ni me he enterado. La verdad, según la hora que ha dicho las noticias, no se si me ha pillado en el bus, en la calle o ya en el trabajo. De todas formas, despues del ciego de anoche tampoco me habría dado mucha cuenta [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues yo creo ke otroclonmas si deberia probar antes de dejar a su novia .
Lo mas sensato es experimentar y luego en base a eso ke decida .

Supongamos ke la deja y despues no le llena ... No creo , porque como el dice tiene instintos , así ke .... maricon perdido [carcajad]


He llegado esta mañana de almeria !!! terremoto ???? jajaja , habremos sido las 35 mil personas dando botes en el Creamfield 2007 !!! que pasada , menudo fieston !!!!!
Otroclonmas, para empezar si estas con tu novia muy bien como dices, no la dejes. El sexo so es eso, sexo, y no te aportara nada mas que eso. Yo no le pondria los cuernos a nadie, y si me apetece probar algo nuevo, primero hablaria con mi pareja. Eso si, tienes muchas posibilidades de que no le guste nada lo que le cuentas, y que se sienta insegura y te deje. Pero si te quiere, al final lo entendera.
Aunque como bien dicen, antes de todo deverias de probar, para ver si te gusta o no, porque luego si no te gusta te quedas solo. Aunque eso implicaria ponerle los cuernos. Menudo lio.

Respecto al tema de salir del armario, creo que en mi caso se lo conte a todo el mundo menos a mis padres. Y les dije despues de una fiesta y la verdad, en el momeento muy mal, pero te quitas un peso de encima. Me acuerdo que mi madre no me hablo durante 2 dias, y era porque estaba en el psicologo para saber como me tenia que tratar a partir de ahora. Ya me lo imagino, hola que mi hijo es gay y queria saber como lo tengo que tratar.
Y sasuke, yo tampoco voy diciendo que soy gay a todas horas, y si sale el tema lo digo y punto. Pero a ciertas personas si que le tengo que contr. Por ejemplo a mis amigos, ya que siempre me ven con chicas y no tengo novia. Pues les digo que soy gay. A mis padres lo mismo. Y como vivo en un pueblo pequeño, las noticias vuelan, asi que antes de darme cuenta lo sabia todo el mundo. Tu igual no tienes la necesidad de contar a nadie, pero por aqui e leido que tu tienes algo de pluma, con lo cual a ti seguramente se te notara que eres gay. Y si es asi, no veo la necesidad de contar algo que es evidente
Otroclonmas no seas infiel, a ti te gustaría que te lo hicieran? Joder yo veo las infidelidades como "accidentes puntuales" y poner los cuernos a conciencia es de ser muy cabrón/a. Si de verdad necesitas resolver tus dudas deja una puerta abierta en tu actual relación (no digo que le des esperanzas a la chica, pero no la mandes a la mierda) y trata de encontrarte a ti mismo. Es lo que yo haría, y ahora haz lo que tu creas que es mejor... para los dos.

Joder cuanto tiempo sin pasarme! Veo que aquí estais como siempre... líos amorosos, sexo, salir o no del armario... No cambiais! jejeje y que sigais así mucho tiempo.

Salu2!
Simply_Gen escribió:Por cierto, señoroso, yo debo ser hetero a secas segun tu test, porque la tia es un pibón y el señor la verdad es que es antimorbo total, que ASCO, el tipico padre de algun amigo o algo :S. Y sí, sé que lo pones pq le molan al chico ositos como bueno, a todos los demás del hilo menos a mi y pocas excepciones más, pero por dios, incluso al actor ese que poniais le veia q podia tener un pase pero esto es que ya no hay ni por dnd pillarlo...

Si lo he puesto ha sido porque ha dicho que queria probar con un madurito, y para mi eso es maduro, como no se cuantos años pueda tener, pues lo pongo según mi criterio, a lo mejor para el, si tiene 16, le llama maduro a uno de treinta y tantos (lo cual me deprime, hoy casi me han puesto de cuarenton :-( ) y además, desde luego no se puede uno tomar un test para saber la identidad sexual en serio, y el mio mucho menos.


bilinbo escribió: Otroclonmas, para empezar si estas con tu novia muy bien como dices, no la dejes. El sexo so es eso, sexo, y no te aportara nada mas que eso. Yo no le pondria los cuernos a nadie, y si me apetece probar algo nuevo, primero hablaria con mi pareja. Eso si, tienes muchas posibilidades de que no le guste nada lo que le cuentas, y que se sienta insegura y te deje. Pero si te quiere, al final lo entendera.
Aunque como bien dicen, antes de todo deverias de probar, para ver si te gusta o no, porque luego si no te gusta te quedas solo. Aunque eso implicaria ponerle los cuernos. Menudo lio.

Creo que lo tiene jodido. Si no se lo dice a su novia y la engaña con otro, malo,
y si se lo dice y luego resulta ser una simple fantasia, tambien malo por dar el paso en falso.
Lo que si sé, es que visto desde fuera, no hay nada más patético que estar en plena faena, y que tu amante reciba una llamada de su novia y oirle decir cosas como "Si, cari" "Trabajando" "Luego nos vemos" XD y despues de esto se escusa diciendo que es que la quiere mucho, pero.... y pretenda seguir con lo que fuera que estuvierais haciendo, a mi se me baja todo :-P

Asi que si decides ponerle los cuernos a tu novia, por lo menos pasatelo bien y no fastidies a dos personas a la vez: apaga el móvil, por favor, que es antiafrodisiaco escuchar ese tipo de llamadas.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
putowarrior escribió:P.D. Los sudacas deberian despreocuparse por la paja ajena y cuidar de la viga propia, no se si lo habre dicho bien jeje. En verdad leido asi de golpe suena fatalllll jaja.


PERDONA??? He sido el unico que me he quedado un poco así con este comentario COMPLETAMENTE fuera de lugar y que no sé a cuento de qué viene??? Mira, lo primero, yo soy brasileño (tb español, tengo la doble nacionalidad), y me sabe mal, como es obvio, comentarios de ese tipo. De hecho algunas de las broncas más heavys que he tenido han sido con un ex mio super racista y clasista con el que estuve (me hacia comentarios en plan "pero es que tu no eres mulato, ni pobre, ni nada de eso.."). Lo primero, englobar a todo un continente por problemas que puedas tener con una minoría (que la verdad ignoro si es que tienes algun problema o si es simple ignorancia) no tiene sentido. Lo segundo, creerte con más derechos que otra persona por haber nacido en un pais en vez de en otro, y más en el caso tuyo en que eres un niño (que incluso puedo entender un sentimiento así en alguien de 60 y muchos años que lleva toda su vida en un pais, luchando y defendiendolo, pero tu como mucho te habrás bajado el politono del himno español). Lo tercero, tener un concepto de que los sudamericanos son todos ilegales, se mueven en guetos y son miembros de latin kings y demás es algo tan estupido como el pensar que todos los españoles son o flamencas, o toreros, o sacadas de una peli de joselito o pueblerinos del RE4.

Y no me quiero enrrollar más porque no es el momento ni el lugar, simplemente que una persona solo puede enriquecerse conociendo otras culturas, aprender de ellas y ver nuevos puntos de vista. La gente que se cierra en su propia microsociedad (y esto va tanto para culturas fisicas como pueden ser diferentes nacionalidades (o la estupidez de los regionalismos españoles) o incluso solo su condicion sexual, en caso de heteros no juntarse con gays y VICEVERSA), acaba siendo gente limitada, que solo sabe vivir en ese entorno, el cual considera el mejor en vez de aprender de los demás.

Y sí, quizas me he alterado un poco soltando una parrafada con solo un comentario racista que ha hecho el chico, pero es que me parece tan ridiculo el racismo que no sé, no creo que pudiese decirlo de forma más cohibida. Y me parece insultante que nadie en un hilo de homosexualidad donde nos las tenemos que ver con gente homofoba por lo que sabemos lo que es esa sensación, NADIE haya saltado. Y por cierto, la gente que me conoce lo sabe, si salto no es por ser un estereotipo de sudamericano ni por sentirme personalmente insultado, de hecho no parezco sudamericano, ni hablando, ni fisicamente, ni socialmente (vine en primera clase y precisamente en un mcdonalds no trabajo), pero lo q tpc puedo hacer es quedarme callado. Ea.
Hola gente!!

Cuanto tiempo sin pasarme!!!
Estoy de vacaciones en Alcorcón en casa de mi chico y como él no tiene internet tenemos que robar la wifi del vecino, y a veces no va.... [buaaj]

solo pasaba a saludar, ni siquiera tengo tiempo para leer lo posteado....

cuidaos mucho. nos vemos a finales de agosto, si no me paso antes por aquí!!

chao chao!!!
Simply_Gen escribió:
PERDONA??? He sido el unico que me he quedado un poco así con este comentario COMPLETAMENTE fuera de lugar y que no sé a cuento de qué viene??? Mira, lo primero, yo soy brasileño (tb español, tengo la doble nacionalidad), y me sabe mal, como es obvio, comentarios de ese tipo. De hecho algunas de las broncas más heavys que he tenido han sido con un ex mio super racista y clasista con el que estuve (me hacia comentarios en plan "pero es que tu no eres mulato, ni pobre, ni nada de eso.."). Lo primero, englobar a todo un continente por problemas que puedas tener con una minoría (que la verdad ignoro si es que tienes algun problema o si es simple ignorancia) no tiene sentido. Lo segundo, creerte con más derechos que otra persona por haber nacido en un pais en vez de en otro, y más en el caso tuyo en que eres un niño (que incluso puedo entender un sentimiento así en alguien de 60 y muchos años que lleva toda su vida en un pais, luchando y defendiendolo, pero tu como mucho te habrás bajado el politono del himno español). Lo tercero, tener un concepto de que los sudamericanos son todos ilegales, se mueven en guetos y son miembros de latin kings y demás es algo tan estupido como el pensar que todos los españoles son o flamencas, o toreros, o sacadas de una peli de joselito o pueblerinos del RE4.

Y no me quiero enrrollar más porque no es el momento ni el lugar, simplemente que una persona solo puede enriquecerse conociendo otras culturas, aprender de ellas y ver nuevos puntos de vista. La gente que se cierra en su propia microsociedad (y esto va tanto para culturas fisicas como pueden ser diferentes nacionalidades (o la estupidez de los regionalismos españoles) o incluso solo su condicion sexual, en caso de heteros no juntarse con gays y VICEVERSA), acaba siendo gente limitada, que solo sabe vivir en ese entorno, el cual considera el mejor en vez de aprender de los demás.

Y sí, quizas me he alterado un poco soltando una parrafada con solo un comentario racista que ha hecho el chico, pero es que me parece tan ridiculo el racismo que no sé, no creo que pudiese decirlo de forma más cohibida. Y me parece insultante que nadie en un hilo de homosexualidad donde nos las tenemos que ver con gente homofoba por lo que sabemos lo que es esa sensación, NADIE haya saltado. Y por cierto, la gente que me conoce lo sabe, si salto no es por ser un estereotipo de sudamericano ni por sentirme personalmente insultado, de hecho no parezco sudamericano, ni hablando, ni fisicamente, ni socialmente (vine en primera clase y precisamente en un mcdonalds no trabajo), pero lo q tpc puedo hacer es quedarme callado. Ea.


Si desconoces mir problemas con los sudamericanos mejor que no hubieras dicho nada, yo no queria ofender a nadie, y por sudacas me refiero en su mayoria colombianos y ecuatorianos, los brasileños para mi son como portugueses pero mas salaos xD.

No englobo a toda sudamerica en el termino sudaca, es mas tengo amigos de nicaragua, argentina y me llevo de puta madre con ellos.

Si te ofendio lo que dije ruego que me disculpes, y no soi racista, ni de extrema derecha ni nada, tan solo amo a España por ser el lugar en el que he nacido y me jode que venga gente a jodernos mas el pais (chapó por los que vienen a currar y a ganarse el pan, esos tienen todo mi respeto) y creo que a que tipo de gente me refiero.

Un saludo.

EDITO: Y el comentario que hice para nada estaba fuera de lugar, si lees unos post mas arriba veras el porque de lo que dije.

Y perdona pero no soy ningun niño, conozco muy bien la historia de mi pais, seguro que a poco mejor que tu, y sacarme 5 años no te da derecho a creerte que puedes tratarme como a un crio porque ya te digo que no lo soy. Ale
tan solo amo a España por ser el lugar en el que he nacido y me jode que venga gente a jodernos mas el pais
+ Imagen
wow, canipower

y por sudacas me refiero en su mayoria colombianos y ecuatorianos
Ah bueno si solo te refieres a esos putos colombianos y ecuatorianos que solo vienen aquí a limpiar casas... ¬¬ Sí, tu opinas libremente sólamente por algo que tienen en común (en este caso el color de piel) y englobas a todos en un saco por problemas que has tenido con ellos... Si quieres opino yo y englobo a todos estos fans de España con los que he tenido problemas :)

y sacarme 5 años no te da derecho a creerte que puedes tratarme como a un crio porque ya te digo que no lo soy. Ale
Como si te saca 100, estás en un foro.
SASUKE01 escribió: + Imagen
wow, canipower


De cani nada amigo, no confundas terminos.
Era una simple coña. Pero vamos, entre la bandera, el comentario, y que llevas los calzoncillos 2 palmos por debajo del ombligo... :)
y que llevas los calzoncillos 2 palmos por debajo del ombligo... :)
Que pena te da eh???
[carcajad] [carcajad]

Aquí yo estoy con putowarrior, no soy una persona racista, pero cuando todo ecuatoriano/colombiano que ves, se dedica a tocarse las narices, en vez de a currar, acabas teniendo ciertos prejuicios...

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
putowarrior escribió: tan solo amo a España por ser el lugar en el que he nacido y me jode que venga gente a jodernos mas el pais (chapó por los que vienen a currar y a ganarse el pan, esos tienen todo mi respeto) y creo que a que tipo de gente me refiero.


me hace gracia este comentario cuando se lee claramente en el pie de foto de tu nick L.A California . [agggtt]

y sí , el termino sudaca suena muy despectivo , independinentemente del significado ke kieras darle .

Te puedo asegurar ke hay españoles Peores ke a los ke tú llamas sudacas .

Bueno , ke no pasa ná . Un mal dia lo tiene cualkiera no ?
Pirriaco escribió:
me hace gracia este comentario cuando se lee claramente en el pie de foto de tu nick L.A California . [agggtt]


¬¬ eso tiene que ver tambien con mi estado y el numero de la camiseta que llevo en el avatar, pero que ponga eso no quiere decir nada, o seo creo, no se.
Pirriaco está baneado por "Clones"
putowarrior escribió:
¬¬ eso tiene que ver tambien con mi estado y el numero de la camiseta que llevo en el avatar, pero que ponga eso no quiere decir nada, o seo creo, no se.


macho pos tanto ke amas españa parece ke vives en california .

de donde : L.A carlifornia . Pero vamos ke no tiene nada ke ver lo uno con lo otro .

Saludos majete .
Cmonpo escribió:Que pena te da eh??? [carcajad] [carcajad]
La verdad que no, ninguna pena. Esto me pasa por ser un fetichista de la ropa interior y odiar los UNNO y demás calzoncillos de mercadillo. XD

Aquí yo estoy con putowarrior, no soy una persona racista, pero cuando todo ecuatoriano/colombiano que ves, se dedica a tocarse las narices, en vez de a currar, acabas teniendo ciertos prejuicios...
Lo mismo podrán decir muchas personas de los homosexuales. No veo bien que los homosexuales pidamos respeto y sea nuestro propio "gueto" el que sea más radical en estos pensamientos. Yo siempre he conocido gente de otras razas buena y mala, de todas eh... gitanas, rumanas... un brasileño así raro... XD y poca gente me ha defraudado.
A mi lo que me molesta de la gente que se toca las narices en lugar de trabajar es que se toquen las narices en lugar de trabajar. Bueno, suponiendo que necesiten trabajar. Si no lo necesitan y se tocan las narices, solo me da envidia :/ .

De paso, yo debo tener suerte con mi madre, porque cuando se enteró de que era gay se quedó parada un par de segundos y me dijo que le daba igual y que lo único que le daba pena es que con lo guapo y listo que soy se iban a perder los genes XD. Bueno, luego me empezó a preguntar si tenía novio, que usara condón y esas cosas. XD

En realidad mi madre se muestra más "comprensiva" que algunos de mis amigos :/ . Que triste...

saludos
Lo mismo podrán decir muchas personas de los homosexuales. No veo bien que los homosexuales pidamos respeto y sea nuestro propio "gueto" el que sea más radical en estos pensamientos. Yo siempre he conocido gente de otras razas buena y mala, de todas eh... gitanas, rumanas... un brasileño así raro... XD y poca gente me ha defraudado.

No te digo que no. De hecho, los prejuicios son algo inevitable y automatico que todos tenemos. Si tu ves inmigrantes que solo se dedican a tocarse los milindringuins, tus prejuicios hacia esas personas serán negativos, pero no soy yo quien debe cambiar para dejar de tener esos prejuicios, eso es imposible, si no ellos los que deben hacer por dejar de tener esa mala imagen. Del mismo modo, algunos aquí abogamos por que fiestas como el día del orgullo dejen de ser tan... "petardas" por la imagen de pervertidos/ambiguos que da de nosotros, que luego todos quedamos como unos salidos que van todo el día en cuero, y pasa lo que pasa...

el termino sudaca suena muy despectivo , independinentemente del significado ke kieras darle .

Tambien el termino maricón es despectivo, pero sabes que si te lo digo a ti dentro de este hilo, no va con mala leche. Todo depende del momento, el lugar y las maneras.

SaluDos!!
Pirriaco escribió:
macho pos tanto ke amas españa parece ke vives en california .

de donde : L.A carlifornia . Pero vamos ke no tiene nada ke ver lo uno con lo otro .

Saludos majete .


dish¬¬

Pos claro que no tiene nada que ver que ame a España con que ponga que vivo en L.A. , no se si no lo habras cogido lo que quiere decir, pero el b3CkS, viene de Beckham, el 23 es el numero de Beckham, y ahora esta viviendo en Los Angeles. Y en verdad a mi me llaman Becks de coña por el Beckham.

Joe, entro sin intencion de crear polemicas y vamos una tras otra.
Joe, entro sin intencion de crear polemicas y vamos una tras otra.

Esto ni son polemicas ni son nada
;)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Esto ni son polemicas ni son nada
;)

SaluDos!!


Joe macho cambias de firma cada 2x3 xDDD

Tienes firma dinamica XD
Es verdad. A mí que me sonabas de algún famoso y no sabía a quién... beckham, si, clavaicos los dos XD

---
Buf que aburrimiento a estas horas.
Buf que aburrimiento a estas horas.

Que me vas a contar a mi, que encima estoy en el curro
:o

Tienes firma dinamica

Es que yo soy muy cooooool [plas] [plas] [plas]

SaluDos!!
Yo tengo muchas amigas transexuales, y la verdad preciosas muchas de ellas. por unos motivos u otros cambiaron su vida a los 15... o despues..


ami no me da verguenza ir por la calle con ellas.. son mis amigas vamos al cine salimos como una amiga mas..

me parece fuerte que amigos... k son MIS MEJORES AMIGOS... hablen de ellas como putas y zorras por el echo de ser transexuales.. ellos se piensan que por que un chico sea gay ya te va a dar x culo...

entonces con cada chica que quedaramos ya follariamos?... la verdad esque me sakan de mis casillas en mas de una ocasion los colegas...

perdon el offtopic

Yo tengo muchas amigas transexuales, y la verdad preciosas muchas de ellas. por unos motivos u otros cambiaron su vida a los 15... o despues..


ami no me da verguenza ir por la calle con ellas.. son mis amigas vamos al cine salimos como una amiga mas..

me parece fuerte que amigos... k son MIS MEJORES AMIGOS... hablen de ellas como putas y zorras por el echo de ser transexuales.. ellos se piensan que por que un chico sea gay ya te va a dar x culo...

entonces con cada chica que quedaramos ya follariamos?... la verdad esque me sakan de mis casillas en mas de una ocasion los colegas...

perdon el offtopic


El mayor problema que tienen los transexuales, en mi opinión, es que muchas veces no consiguen eliminar todos los rasgos de su sexo anterior, y acaban siendo una cosa un poco rara. Lo tendrían más facil si no se les notara que lo son.

En cuanto a los transexuales, tambien hay mucha tontería. Quiero decir, que siempre, hay alguien que comenta "imaginate que despues de liarte descubres que antes era un tio"... No se, yo he visto por la tele (lo siento, en teruel no hay trasexuales xD) a más de una, que si no lo dijeran, nadie sabría que nació con un rabo entre las piernas.

Ainsss donde esta Yui_K, ahora que hablamos de un tema que le atañe directamente.

SaluDos!!
:-O wow, que pedazo de amigos. te los cam


__

El problema de muchos transexuales, es que no tienen tanto dinero como para poderse operar tanto como para poder parecer realmente lo que desean ser. Muchos otros, sin embargo, tienen tan poca capacidad de estética que se quedan en algo a medias.
tengo algunas fotos de ellas en cuanto pille unas no oscenas en una cena k hicimos hace na las posteo :)
Por cierto, visteis los reportajes en cuatro sobre Alondra y un reportaje de callejeros de transexuales? son muy interesantes.
Pues el otro día no, pero algo vi hace tiempo, y no se como tienen valor para someterse a las operaciones a las que se someten. Solo de pensar en que me corten el ciruelo.... diox. me dan repeluses!!! [Ooooo]

SaluDos!!
A tí no te hace falta casi operación.

soy un spammer por excelencia, cada x mensajes salgo yo siempre XD
tienen ciruelo confirmado :P xd
A tí no te hace falta casi operación.

Y tu como lo sabes eh???
[sonrisa]

SaluDos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511