Ryoohki escribió:PD: Please, Gen, si me vas a hacer un juicio cruel, a lo bruto como con Pirriaco o simplemente sin un minimo de sensibilidad hacia mi, te ruego que te abstengas de postear.
Chico, que concepto teneis de mi, rollo el anticristo o algo así.. xD. A ver, te iba a decir simplemente que la gente superficial no merece NADA la pena, y que el tiempo les va a dar lo que se merecen: el acabar con alguien que fisikamente sí, pero lo demás no, hasta que el fisico se pase, y entonces entonces se darán cuenta de que lo demás que queda es nada.
Por cierto, muchas veces se tiene una falsa idea de que 2 personas tienen muchas cosas en comun. Cuanto más se conoce a una persona más se ven las diferencias. Piensa que al principio destaca todo lo que hay en comun y luego, con el tiempo, te vas dando cuenta de que aunque os gusten las mismas cosas podeis ser personas diametralmente opuestas. No te dejes llevar solo por las primeras impresiones y menos por las cibers.
otroclonmas escribió:al final seguramente lo pruebe, pero si lo hago, sera con alguien bien lejano. de momento no me planteo contarle nada a mi novia, pues la kiero muxo y esto le sentaría fatal, y lo ke menos kiero es hacerle daño.
Uis, se me adelantó popelin, así que no voy a ser tan duro ya porque rectificaste, jeje. El caso es que si quieres a alguien no vas a ponerle los tochos por "vivir nuevas experiencias". Si quieres hacer ese tipo de cosas deja a la novia. Pero no estés pensando desde ya que "bueno, lo dejo para cuando lo dejemos"... chico, si empiezas poniendole fecha de caducidad al asunto, mal vais... Y no, no coincido con la opinión propia de gente despechada de "intenta follarte todo lo que puedas" porque me parece que hay cosas que merecen más la pena que un polvo, pero bueno, cada cual tiene su escala de valores. Pero vamos, lo que es indudable es que es de EGOISTAS el coger y liarse con otro para probar teniendo novia, porq supongo que a ti no te molaría, por ejemplo, si te dice la novia: "Oye, que me voy a tirar a fulanito, más que nada para comparar, es q no sé si me gustan más blanquitos, si me gusta ese negraco pollón o si me gusta de todo". O si directamente se lo folla, vamos, lo cual tiene más delito aun pq aparte de ponerte los tochos te miente... Y es que no sé, aquí parece que todos son muy liberales, me gustaría verles la cara que se les pone cuando sin estar en una relacion liberal ni nada por el estilo les ponen los tochos (que la verdad más de uno se lo merecería).
Por cierto, señoroso, yo debo ser hetero a secas segun tu test, porque la tia es un pibón y el señor la verdad es que es antimorbo total, que ASCO, el tipico padre de algun amigo o algo :S. Y sí, sé que lo pones pq le molan al chico ositos como bueno, a todos los demás del hilo menos a mi y pocas excepciones más, pero por dios, incluso al actor ese que poniais le veia q podia tener un pase pero esto es que ya no hay ni por dnd pillarlo...
Yo mientras sigo en sevilla, visitando al marido y pasando calóh..