Pirriaco escribió:Trabajé en radio como locutor muchos años, en radios locales e incluso en la cadena ser de granada en radio formula ( 40 , m80 , radiolé , dial ) . La TV no me llamaba mucho . He sonorizado conciertos y he grabado para canal sur algunos reportajes de productoras granadinas .
La vida dá muchas vueltas y la necesidad de pasta ( porke en la radio se gana poco ) hizo ke tirase por otros derroteros .
Aun así sigo colaborando con algunas radios por pura amistad en la grabacion de publicidad y jingles .
Los ke seais de granada estareis hartos de escucharme en algunas radios sin saber ke soy yo , jaja .
Que envidia, lo máximo que he llegado a hacer ha sido colaboraciones de cuñas publicitarias del programa de un amigo, que no hubiera estado mal,ya que se hubieran alargado a colaboraciones esporádicas, pero el programa se canceló y las cuñas estuvieron saliendo solo una semana por radio, al igual que unos fondos de continuidad musical (o algo parecido, no se como llamarlo), la tipica música que se pone de fondo para que el locutor de turno suelte su rolllo , pero que tampoco llegó a radiarse, al final, se cambió la duración y algunas secciones del programa, y mi música ya no pintaba nada ahi.
Evidentemente, todo esto por enchufe de mi amigo y en una radio local, que segun los mandamases, tenia un alcance de varias poblaciones cuando la realidad era que yo vivia bastante cerca y muchas veces si se escuchaba en mono ya era un milagro.
En general todo salió muy mal porque habia muy mal ambiente en esa radio, por culpa de los "capos" (literalmente), se sabe que mas de una (y uno, el director no le hacia ascos a nada) tuvo su programa por "meritos propios".
Si eso pasaba en una emisora de mi barrio, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar en una importante... bueno, tengo otro amigo más en otra radio más importante, y me ha contado amiguismos parecidos , aunque en esta sin sexo de por medio... en fin.
Ah, se me olvidaba, si que ha salido mi aterciopelada voz por esa radio más veces, junto con las cuñas del programa fracaso, grabamos una con el nombre y la frecuencia de la radio, y los muy cabritos cuando se cansaron de las que ya tenian, tiraron de archivo y alli estaba mi voz ...tendria que pedirles derechos de autor