Hermandad " EOL Homosexual " (#8)

Pirriaco está baneado por "Clones"
soy al unico maricón del hilo ke no le gusta nada el HALO no los Shooters ? " Me matan " [+risas]
Bueno,a cada uno nos gusta lo que nos gusta,a mi personalmente los Final Fantasy y derivados no me gustan nada
Pirriaco está baneado por "Clones"
ketter escribió:Bueno,a cada uno nos gusta lo que nos gusta,a mi personalmente los Final Fantasy y derivados no me gustan nada


sacrilegio !!! date con la fusta 100 en la espalda , hereje !!!

jaja , no sé veo mas propio de gays un final fantasy ke un Mata Mata tó lo ke se menea en la pantalla .
Es coña eh ? un topizo como una casa .

Aunke creo ke en los fifas y clones coincidimos todos , jaja .

No sé no me imagino eso de " Oich , ke super pistolón con el ke hago un Mega Dead a ese malo wenorro de la eskina .... " [+risas]

NO salis hoy ? YO no , y es la 3er Sabado en casita seguido , TOMAAAAA !!!! me vá a dar algo .
Pues yo tampoco salgo hoy,y yo personalmente ya lo he dicho,soy guerrerillo en los juegos,pegar tiros es lo mio,me encanta,y los de guerra tambien me gustan mucho,cada uno tira para lo suyo
Yo tampoco salgo, bueno he llegado ahora de ver una peli. Es que el fin de semana pasado fue demasiado.

Era la navarparty y estaba de organizador. Además fiestas de Navarrería, también conocidas como san fermí txikito, así que durante el día en la party y por la noche, me escapé a Navarrería el Jueves y luego a la party a trasnochar. El Viernes otra vez a lo viejo y de ahí a casa a dormir ^^ . El Sabado también de fiesta (un poquito) y luego a la party hasta el día siguiente. El Domingo por la tarde y el Lunes entero a desmontar todo el tinglado, uff, que mal lo pasé. XD

Por cierto, a mí los final fantasy tampoco me gustan. Me compré el 7 para PC y me aburrí mucho. Lo dejé sin pasar del 1er CD. Sin embargo el Quake III me parece lo mejor de lo mejor. De hecho sigo jugando de vez en cuando y eso que ya tiene unos añitos :p

saludos
We! que tal os va la vida?

Hace ya un mes o asi que no sigo el hilo ^^U
Estoy algo ocupado con ese amor que es "mas falso que las tetas de sabrina" XD

Pero ya se me han acabao las vacaciones, empiezo el (espero, aunque lo dudo) ultimo curso de mi carrera y se acabo eso de salir todos los dias, asi que como estare estudiando por las tardes (si, en esa mesa que tengo el teclado a 20cm XD), seguire el hilo dia a dia ^-^

PD: a ver si hacemos kdd homo en serio los andaluces! Ya lo hemos comentado muchas veces lo de ir a granada, pero nunca nos ponemos de acuerdo.

PD2: No me van los shooters demasiado, soy mas rolero (solo en videojuegos).
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:soy al unico maricón del hilo ke no le gusta nada el HALO no los Shooters ? " Me matan " [+risas]


A mi tpc me llama nada. No entro en topicazos pero es q los FPS siempre los vi juegos de pc, no de consola. Y no me gustan los juegos d pc xD. Al final los arcades (de lucha, y cualquier otro que aparezca en unos recreativos xD) y las aventuras de acción son los que me conquistan a mi... Old school, vamos ^__^!!


Ryoohki escribió:Hace ya un mes o asi que no sigo el hilo ^^U
Estoy algo ocupado con ese amor que es "mas falso que las tetas de sabrina" XD


Me alegro por ti, aunque compadezco al pobre del otro... Supera ya el q yo haya hecho comentarios que no te han gustado (pero lo sigo pensando igual, q ahora podrías poner cualquier tontería de amor, pero si la semana de antes hablas de otro u otros 2, no recuerdo, no vendas de pronto la moto de un superenamoramiento repentino), pq cuando eres tu quien en publico o en privado dices las burradas que dices, a mi me entran por un oido y me salen por el otro. Y eso las ofensas personales, vamos. Los comentarios que te he hecho no son contra ti, sino analizando hechos concretos q haces PUBLICOS para q la gente opine de ellos, y si no te gusta oirlos pues te jodes y le lloras a otro. Espero que no haga falta y que crezcas (mentalmente, claro...) q eso sí q te hace falta.
Y una vez más enterrado el tema hasta que lo vuelvas a sacar por milésima vez xD.


En fin, en otro orden de cosas mejorcillas, ya dimití y ahora tengo tiempo de sobra... de hecho llevo un par de findes que no paro mucho por casa >__
Buenas a todos de nuevo :)
Yo tampoco he podido pasarme practicamente nada por el foro por lo del curro en la marisqueria.
A partir de ahora voy a tener más tiempo libre, ayer dejé el curro y mañana lunes empiezo curso en el corte ingles y el sabado a currar.
Menos sueldo pero un horario mucho mas comodo que me permitirá estudiar o compaginarlo con alguna otra cosilla.

En cuanto al tema de los juegos que estabais comentando yo el halo 3 lo tengo por ahi pero ni me ha dado tiempo a probarlo y tengo el bioshock y blue dragon empezados que ambos me estan encantando ^^
Yo el blue dragon tengo mis tentaciones,pero eso de los combates por turnos me tira para atras...no me gustan mucho que digamos,el bioshock lo tengo por empezar,ya lo probe cuando lo compre y me encanto,pero decidi hacerlo de nuevo con mas calma,llegue donde el centro medico ese,por cierto que de peña loca que pulula por el juego,esta genial,vaya con los curros,y yo que eche curriculums y aun nada,pero el 23 empiezo el curso de reflexologia asi complemento con otra cosa mis conocimientos de quiromasaje
Me alegro por ti, aunque compadezco al pobre del otro... Supera ya el q yo haya hecho comentarios que no te han gustado (pero lo sigo pensando igual, q ahora podrías poner cualquier tontería de amor, pero si la semana de antes hablas de otro u otros 2, no recuerdo, no vendas de pronto la moto de un superenamoramiento repentino), pq cuando eres tu quien en publico o en privado dices las burradas que dices, a mi me entran por un oido y me salen por el otro. Y eso las ofensas personales, vamos. Los comentarios que te he hecho no son contra ti, sino analizando hechos concretos q haces PUBLICOS para q la gente opine de ellos, y si no te gusta oirlos pues te jodes y le lloras a otro. Espero que no haga falta y que crezcas (mentalmente, claro...) q eso sí q te hace falta.
Y una vez más enterrado el tema hasta que lo vuelvas a sacar por milésima vez xD.

Chico, mira que generalmente le digo a Ryo que no entre a saco con tus provocaciones, pero coño, ya vale no? Mucho "que guay soy y a ver si creces" pero a la hora de la verdad ahí estas siempre tirandole la puyita. Cortate un pelo, que prefiero un hilo muerto a un hilo lleno de discussiones personales. Por no mencionar lo que te pongo en negrita, que ya es el súmun del atún...

SaluDos!!
Halo es caquita. No entiendo que coño le ve la gente a un juego mediocre y repetitivo. Habiendo shooters como gears, bioshock, hl2, etc. para mi no tiene cabida ningún halo. Estoy a mitad del paper mario (muy recomendable) y le tengo ganas al blue dragon, pero mi 360 sigue en alemania...
Soy el unico que a salido ayer? Menuda ostiame agarre, esto de las despedidas con boy es mi perdicion.
A mi los shooters me gstan, pero son contados los juegos que me interesan. El ultimo que me hizo gracia fue el call of duty II asi que.....
Prefiero un FF o un mario o un GT. Me va mas lo tradicional.
Por cierto, mañana empiezo a ir al gimnasio, no por el ejercicio para mantenerme en forma, sino por las duchas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juas que comentario más maricón.... (sin ofensas eh....)
no por el ejercicio para mantenerme en forma, sino por las duchas
Cuida no te alegres :)

Yo con lo marujo que soy me notarian al instante que soy gay... :$
Cmonpo escribió:
Chico, mira que generalmente le digo a Ryo que no entre a saco con tus provocaciones, pero coño, ya vale no? Mucho "que guay soy y a ver si creces" pero a la hora de la verdad ahí estas siempre tirandole la puyita. Cortate un pelo, que prefiero un hilo muerto a un hilo lleno de discussiones personales. Por no mencionar lo que te pongo en negrita, que ya es el súmun del atún...

SaluDos!!


Vaya tela, lo tengo en ignore y no habia leido el comentario.

No voy a hacer ningun tipo de comentario, solo que lo he reportado.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:Me alegro por ti, aunque compadezco al pobre del otro... Supera ya el q yo haya hecho comentarios que no te han gustado (pero lo sigo pensando igual, q ahora podrías poner cualquier tontería de amor, pero si la semana de antes hablas de otro u otros 2, no recuerdo, no vendas de pronto la moto de un superenamoramiento repentino), pq cuando eres tu quien en publico o en privado dices las burradas que dices, a mi me entran por un oido y me salen por el otro. Y eso las ofensas personales, vamos. Los comentarios que te he hecho no son contra ti, sino analizando hechos concretos q haces PUBLICOS para q la gente opine de ellos, y si no te gusta oirlos pues te jodes y le lloras a otro. Espero que no haga falta y que crezcas (mentalmente, claro...) q eso sí q te hace falta.
Y una vez más enterrado el tema hasta que lo vuelvas a sacar por milésima vez xD.


Juas!!! Simply ya vale . Aún estais con eso ? deja de tirarle puyas ke Ryo en su ultimo post no ha dicho nada sobre tí y no veo justo tu comentario . Ignoraos de una vez porke esto no tiene pinta de mejorar .
Bueno no kiero meterme mucho en lo vuestro , a no ser ke os desmadreis , ke al final me salpica . Oooh

Dije ke no salia ? jaja , pos al final si salí , a las 24:30 llamé aun coleguilla ke hace ke no veia y salimos a tomar unas copas por donde siempre . Mariconeos way ....
Pirriaco escribió:Dije ke no salia ? jaja , pos al final si salí , a las 24:30 llamé aun coleguilla ke hace ke no veia y salimos a tomar unas copas por donde siempre . Mariconeos way ....

Joer, pues qué tarde que saliste, ¿no? :Ð
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:Joer, pues qué tarde que saliste, ¿no? :Ð

keria decir a las 00:30 [poraki]

y no me parece tarde , creo ke entre las 12 y la 1 es la hora ideal para salir . Antes ? esta todo medio vacio o lleno de cocacolos .
Yo ayer tuve la posibilidad de salir, un plan "atractivo".

Concierto, botellon, pub y disco.

Pero como empiezo el curso el lunes, queria acostumbrarme a acostarme temprano y eso (despues de 3 meses)...

Listo de mi, no salgo y me acuesto a las 8 am, y me levanto a las 3, si señor... vereis mañana, que tengo clase por la mañana y por la tarde.

Me van a coger de extra para el resident evil 5, LOL
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:Yo ayer tuve la posibilidad de salir, un plan "atractivo".

Concierto, botellon, pub y disco.

Pero como empiezo el curso el lunes, queria acostumbrarme a acostarme temprano y eso (despues de 3 meses)...

Listo de mi, no salgo y me acuesto a las 8 am, y me levanto a las 3, si señor... vereis mañana, que tengo clase por la mañana y por la tarde.

Me van a coger de extra para el resident evil 5, LOL


Pisha , cuenta lo de tu nuevo amor ke a mí si me interesa . Soy marujon marujon , ea .
No tio, ya has visto lo que ha pasado, y eso sin dar datos.
Me niego a dar pie a que pase algo como lo de la ultima vez, sorry, mi vida es mi vida, y si no puedo comentarla en el hilo sin que vengan a intentar herir, pues como que paso.

Por que no nos cuentas tu cual ha sido tu ultima captura osuna? XD

Con fotos a poder ser! [tadoramo]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:No tio, ya has visto lo que ha pasado, y eso sin dar datos.
Me niego a dar pie a que pase algo como lo de la ultima vez, sorry, mi vida es mi vida, y si no puedo comentarla en el hilo sin que vengan a intentar herir, pues como que paso.

Por que no nos cuentas tu cual ha sido tu ultima captura osuna? XD

Con fotos a poder ser! [tadoramo]


una golondrina no hace verano .......

a mi ? me dá igual lo ke se opine . Cuento mi ultima captura .

Oso Osazo , seria de muy mal gusto hacerle fotos xDDDD. De sto hace ya como dos semanas , no he vuelto a mojar desde entonces .... ains [reojillo]
Anda que no hace que yo no mojo,y lo peor es que no me apetece nada :(
Pirriaco escribió:
oso Osazo , seria de muy mal gusto hacerle fotos xDDDD. De sto hace ya como dos semanas , no he vuelto a mojar desde entonces .... ains [reojillo]


Jo, que GUAY, no tiene perfil en bear ni nada? *BABAS*
Pirriaco está baneado por "Clones"
ketter escribió:Anda que no hace que yo no mojo,y lo peor es que no me apetece nada :(


miratelo porke no es normal siendo joven .
Puede ser el cambio de estación . A mí me dá demasiada pereza hacer cualkier cosa en este tiempo .

Jo, que GUAY, no tiene perfil en bear ni nada? *BABAS*


pues este lo conocí por el IRC . Me dio el MSN y nos vimos por ahí .

Por el Bakala y clones ligo bastante menos ya ke mis perfiles ahí no son de "Busco Polla" si no de "Busco Algo más que polla" .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:
Chico, mira que generalmente le digo a Ryo que no entre a saco con tus provocaciones, pero coño, ya vale no? Mucho "que guay soy y a ver si creces" pero a la hora de la verdad ahí estas siempre tirandole la puyita. Cortate un pelo, que prefiero un hilo muerto a un hilo lleno de discussiones personales. Por no mencionar lo que te pongo en negrita, que ya es el súmun del atún...


Entiendo que defiendas a tu amigo, de todas maneras él dijo una frase por la que tuvimos broncaza, la de las tetas de sabrina y simplemente reafirmaba mi postura. Si él no quisiera polémica pues que dejase el tema y punto o que no me cite directamente. De todas formas como dice que me reporta, si lo hace tengo algun que otro mensaje privado suyo en el que me insulta directamente, faltandome mucho al respeto y tocando temas delicados, así que espero que lo haga, me pregunten y enseñe todo lo que tengo y le echen ya de aqui a ver si a la segunda q yo sepa le echan ya de vez.


XabiB escribió:Halo es caquita. No entiendo que coño le ve la gente a un juego mediocre y repetitivo. Habiendo shooters como gears, bioshock, hl2, etc. para mi no tiene cabida ningún halo. Estoy a mitad del paper mario (muy recomendable) y le tengo ganas al blue dragon, pero mi 360 sigue en alemania...


El paper mario es muy grande... la verdad es que me ha sorprendido que fuese plataformas, soy de los que se vició al d la cube y me lo imaginaba por el estilo. Por ahora acabo de conseguir a la puti peach y lo he dejado un poco de lado porque no tengo tiempo para nada... y además tb está el metroid, q llevo poquisimo, como un 10%. La wii por fin parece que va sacando juegos de verdad, y en nada el umbrella chronicles y el mario galaxy... aunque mis prefes siguen siendo para la 360 [amor]. VF5 Online YA!!!! xD!!!


SASUKE01 escribió:Yo con lo marujo que soy me notarian al instante que soy gay... :$


A ti se te notaría por el amañeramiento, jajaja!!! Oye, a ver si te llamo luego y marujeamos que tenemos bastante de que hablar, jejejeje :P!!!


ketter escribió:Anda que no hace que yo no mojo,y lo peor es que no me apetece nada :(


uis, yo estoy un poco así. Desde q estoy soltero hará un mes y pico o así casi cada vez q salgo me tiran los tejos xo yo paso un poco. Me da pereza el ligar, pensar en algo serio o tener un rollo y quedarme con las ganas de más.. no sé, me da pereza y punto xD.
eso de joven,eso de joven....ya entro en los fatidicos jajajajajaja,pero es normal en mi eso de no apetecerme mucho,cuando andas por ahi que si este,el otro,se cansa uno,yo al menos
eso de joven,eso de joven....ya entro en los fatidicos jajajajajaja,pero es normal en mi eso de no apetecerme mucho,cuando andas por ahi que si este,el otro,se cansa uno,yo al menos
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
ketter escribió:eso de joven,eso de joven....ya entro en los fatidicos jajajajajaja,pero es normal en mi eso de no apetecerme mucho,cuando andas por ahi que si este,el otro,se cansa uno,yo al menos


ostras, del 67??? 40 añitos ya?? Y yo q me sentia mayor con 24...
Oh perdonad, no es mi intencion seguir el tema, solo voy a puntualizar una cosa, y seguir ignorando a este individuo.

Guardo todos tus mensajes privados, no solo eso, sino que puedo demostrar que comenzaste tu a insultar, y mis insultos fueron una respuesta directa TUS insultos, a si que me parece que el que empieza con los insultos, tiene algo mas de culpa.

Por cierto, tambien comentar que los mensajes privados son eso, algo privado y que no tienen que ver con el foro, y lo digo pq ya he enseñado todos tus mensajes privados a un moderador en plan colegueo, ahora, si quieres ponerte en plan "mama, un niño me dice cosas feas en la calle", alla tu.

Ale, ahora ya puedes rebajarte a colgar mis mensajes y no poner los tuyos, para hacerme parecer el malo, o falsificarlos, o hacer lo que quieras, que no voy a responder, que la gente ya va viendo lo que hay. FIN por mi parte, pero FIN FIN.

EDIT: Oh vaya, me he dado cuenta de que los habia borrado, tenia la bandeja llena, y me deshice de lo que no me servia, pero bueno, un mod tiene una copia por ahi de los mensajes por si hay algo que decir ^^
-----------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto Pirriaco, cual es el nick del irc! Fijo que tiene el perfil con el mismo nick o algo! Sueltate! XDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
a Ryo y simply : Ya cansais [reojillo]

mis perfiles en bakala y clones son adivinad .... no es tan dificil .

ketter escribió:eso de joven,eso de joven....ya entro en los fatidicos jajajajajaja,pero es normal en mi eso de no apetecerme mucho,cuando andas por ahi que si este,el otro,se cansa uno,yo al menos


pues no te imaginaba en los 40 . Ummmm , mejor . Tienes novio ? jaja XD
Por cierto, todo queda registrado en las bases MySQL así que no se podría falsificar nada Ryo ;).

Por cierto, voy a cotillearte pirri... a ver si te encuentro
Simply_Gen escribió:
Entiendo que defiendas a tu amigo, de todas maneras él dijo una frase por la que tuvimos broncaza, la de las tetas de sabrina y simplemente reafirmaba mi postura. Si él no quisiera polémica pues que dejase el tema y punto o que no me cite directamente. De todas formas como dice que me reporta, si lo hace tengo algun que otro mensaje privado suyo en el que me insulta directamente, faltandome mucho al respeto y tocando temas delicados, así que espero que lo haga, me pregunten y enseñe todo lo que tengo y le echen ya de aqui a ver si a la segunda q yo sepa le echan ya de vez.


y eso no te parece un comportamiento digno de una pataleta infantil por la que aun estas cabreado, tanto que dices de ser maduro mentalmente?, yo suelo pensar que ambos os comportais como crios, la verdad, pero es que tu ya no paras de hincar la puya como dicen mas arriba...

además, los mensajes privados no sirven para nada en estos casos, puesto que los moderadores, los consideran eso, privados, ya se ha puesto el tema en feedback varias veces, y como mucho os dirán que os pongais en ignorar, ironico, verdad? XD

en fin, deja ya de intentar buscar bronca, chaval

edit: Sasuke, Ryo no falsificaria cosas, no es de esos
Pues si tengo novio?jajajaja bueno no exactamente,no vivo solo pero soy libre como un pajaro :-p
Pirriaco está baneado por "Clones"
ketter escribió:Pues si tengo novio?jajajaja bueno no exactamente,no vivo solo pero soy libre como un pajaro :-p


explicate julandrón ke me tienes en ascuas . Pon alguna fotillo tuya [angelito] .
Tienes perfil en algun sitio ?
de barcelona ? [ayay]

PD : Os añado al MSN a todos lo ke lo teneis en vuestro perfil .
estais a tiempo de eliminarlo o de no admitirme ya ke estai avisados
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
enchu21 escribió:y eso no te parece un comportamiento digno de una pataleta infantil por la que aun estas cabreado, tanto que dices de ser maduro mentalmente?, yo suelo pensar que ambos os comportais como crios, la verdad, pero es que tu ya no paras de hincar la puya como dicen mas arriba...

además, los mensajes privados no sirven para nada en estos casos, puesto que los moderadores, los consideran eso, privados, ya se ha puesto el tema en feedback varias veces, y como mucho os dirán que os pongais en ignorar, ironico, verdad? XD

en fin, deja ya de intentar buscar bronca, chaval

edit: Sasuke, Ryo no falsificaria cosas, no es de esos


Enchu, a mi me caes bien, por lo poco q te conozco por aqui y no quiero ponerme a discutir con nadie porque no me aporta nada. Me parece genial que quieras defender a tu amigo al igual q cmonpo, q os conoceis os caeis bien y demás, me parece debuti. Simplemente que no digas que soy yo el q busco la bronca cuando si de mi dependiese ahora mismo hablaría con ryski como con pirriaco, compartiendo un foro con respeto. No he puesto ni pretendo poner sus mensajes privados como él dice porque no tengo intención alguna de hacer el papel de victima ni de poner a nadie de malo, es más me parece genial que tenga ciberamigos y q os caiga bien. Simplemente dije que si me quiere reportar que lo haga, q él ha tenido una actitud mucho peor que la mia y si se tiene q ver se verá con quien lo tenga que ver, y por muy amigo q sea de los moderadores supongo que algo objetivos serán, pq si no apaga y vamonos. El caso es q baneado no estoy y ni un toque de aviso tengo por algo será.

Lo unico que me sorprende es que cuando mi punto de vista la comparte gente que no conozco siquiera en persona y algunos que no conozco ni en el msn, me dice que si soy un mafioso y son como subditos (ni q yo fuese nadie para tener de eso xD), pero cuando abro la boca me saltais 28 foreros y hasta gente que ni se pasa por aquí entra para ponerme de vuelta y media. Y la verdad es que no voy a hacer las paces con nadie para quedar bien, así que agradecería que los que ya tengan claro que soy una especie de satanás malo malisimo y no tengan interés alguno en hablar de buenas conmigo que me lo diga y punto, de buen rollo, vamos... a los demás ya me conocerán y dirán que soy un gilipollas o q no les caigo tan mal, pero lo q me parece ridiculo es que se empiezase a formar grupitos o cosas así.

Y tranquilo, por mi parte todo está dicho, mi vida real es muy satisfactoria como para complicarla con ciber movida alguna. Que soy muy cabezón y entro al trapo por aqui pero q pasaaaaaando bastante de ciber tonterías. Lo unico que voy a seguir hablando de lo que vaya leyendo, y si a alguien no le gusta mi opinión, q es personal, vamos, y siempre sin faltar, pues mala suerte.


Pirriaco escribió:explicate julandrón ke me tienes en ascuas . Pon alguna fotillo tuya [angelito] .
Tienes perfil en algun sitio ?
de barcelona ? [ayay]


Aqui hay tomate!!! :P Ha sido decir 40 y ZAS!!! :P. Cuidado no se te adelante sasuke q ya sabes que él y los cuarentones... (jjvazquez... [360º] [360º] [360º] xD)
Simply, ni amigos, ni no amigos. Soy tan amigo de Ryo como lo puedo ser de Enchu, de pirriaco, o de cualquier otro, y cuando ya son varias las personas que te han dicho que metes el dedo en la yaga demasiado, a lo mejor es que lo has hecho.

Y no, los mensajes privados no valen para nada, porque los moderadores no pueden verlos directamente, entonces no pueden comprobar su veracidad.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Simply, ni amigos, ni no amigos. Soy tan amigo de Ryo como lo puedo ser de Enchu, de pirriaco, o de cualquier otro, y cuando ya son varias las personas que te han dicho que metes el dedo en la yaga demasiado, a lo mejor es que lo has hecho.

Y no, los mensajes privados no valen para nada, porque los moderadores no pueden verlos directamente, entonces no pueden comprobar su veracidad.

SaluDos!!


+1

a ver, ni amiguismo ni pollas, es simple sentido comun simply, Ryo lleva sin mencionarte en el hilo, desde hace mil, cuenta algo, y ala, lo dejas como si fuera de lo peor y alegrandote de su desgracia(no quieras para los demas, lo que para contigo mismo)

además, si vamos por lo de amiguismo, sasuke siempre anda defendiendote a cuchillo, vamos xD

pd: que conste que tampoco busco malos rollos, y tampoco es que me caigas mal, es una simple opinión al igual que la de monpo, o la de cualquier otro

y dejemos ya el tema, y cada uno a su puta bola, coño, joder, ostia ya XD

pd: ahora os voy a poner lo referente a mi historia de anoche, está posteado en pruebas, quedé con un chaval allí, y pasó esto(obviamente, si hubo rollo, solo que esa parte la he omitido en pruebas XD)

http://www.elotrolado.net/post_Aventuras-en-Rota-XD_1709298408#post1709298408

edit: mierda, con las nuevas direcciones, no puedo poner el link XD

bueno, id a pruebas a quien le interese, el hilo se llama, aventuras en rota XD

pd: pero si es cierto que llegué al hostal solo y que no dejaban entrar visitas XD
Pirriaco escribió:a Ryo y simply : Ya cansais [reojillo]

mis perfiles en bakala y clones son adivinad .... no es tan dificil .


Lo has puesto muuuy fácil, aunque no he visto las fotos porque hay que hacer login y no me apetecía. Además si lo hago sabrías cual es mi perfil. XDD

saludos
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Patxito escribió:Lo has puesto muuuy fácil, aunque no he visto las fotos porque hay que hacer login y no me apetecía. Además si lo hago sabrías cual es mi perfil. XDD


Patxito, confiesa tu perfil, q queremos verloooooo!!!
t he dao 3 puntikos a Mr Eol, a ve si estás en buena posicion ^__^!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
no veas el enchu como las mata callando ... jaja .
cuando vengas a granada otra vez preparate bien porke tengo algunos amigos ke te han visto por el fotolog y te tienen una ganas tremendas . No es coña .
Tienes exito con los tios granadinos , jaja .
Compra vaselina y condones a granel .
Pirriaco escribió:no veas el enchu como las mata callando ... jaja .
cuando vengas a granada otra vez preparate bien porke tengo algunos amigos ke te han visto por el fotolog y te tienen una ganas tremendas . No es coña .
Tienes exito con los tios granadinos , jaja .
Compra vaselina y condones a granel .


[mad] tio hablas en serio?! [qmparto]

pd: veo que estas conectado al gaydar XDDDD

pd2: monpo, no digas cosas raras, que te veo venir muy anticipadamente XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:
[mad] tio hablas en serio?! [qmparto]

pd: veo que estas conectado al gaydar XDDDD

pd2: monpo, no digas cosas raras, que te veo venir muy anticipadamente XD


siempre estoy conectado por lo ke pueda caer , jaja XD

y si , le molas a algunos amigos mios a los ke le va el rollo jovencito waperas con pinta de gamberro de extraradio .
Pirriaco escribió:y si , le molas a algunos amigos mios a los ke le va el rollo jovencito waperas con pinta de gamberro de extraradio .


vaya, nunca me han dicho que tenga esas pintas xD

gamberro de extraradio? XDDDDDDDDDDDDD

bueno, todo a su debido tiempo, y tal xD
además, si vamos por lo de amiguismo, sasuke siempre anda defendiendote a cuchillo, vamos xD
Perdona, pero yo soy la persona mas neutral eh...? vamos, que quiero igual igual a Ryoshky que a Gen... X-DDDDDDDDDDDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Perdona, pero yo soy la persona mas neutral eh...? vamos, que quiero igual igual a Ryoshky que a Gen... X-DDDDDDDDDDDDDD


nosotros somos mas como Suiza , no por nada , porke las ostias pueden salpicar a cualkiera [mad]
Pues tengo perfil en bear,y si, en barcelona,jeje vaya interes estoy suscitando ...
Pirriaco está baneado por "Clones"
ketter escribió:Pues tengo perfil en bear,y si, en barcelona,jeje vaya interes estoy suscitando ...


bear ? ummm , mas interesante aún . Perfil? o tendré ke buscar ..... privado ? anda síiiii. [sonrisa]
Pirriaco, te dejé una firma, adivina donde :Ð tu eres de los mios, que usa el mismo nick en todas partes para fácil identificación.
beje escribió:Pirriaco, te dejé una firma, adivina donde :Ð tu eres de los mios, que usa el mismo nick en todas partes para fácil identificación.


yo soy en cambio mas de usar otros nicks para estas cosas, el mio, es "facil" de adivinar, si has jugado al FF IX, es el nombre de uno de los moguris, pero con 2 letras cambiadas de sitio XD(fué porque no recordaba bien el nombre, y lo puse mal sin querer XD)

así que tu tambien tienes perfiles, eh beje? xD

vamos a preguntar a papi google [666]
501 respuestas