Cmonpo escribió:Simply, ni amigos, ni no amigos. Soy tan amigo de Ryo como lo puedo ser de Enchu, de pirriaco, o de cualquier otro, y cuando ya son varias las personas que te han dicho que metes el dedo en la yaga demasiado, a lo mejor es que lo has hecho.
Y no, los mensajes privados no valen para nada, porque los moderadores no pueden verlos directamente, entonces no pueden comprobar su veracidad.
SaluDos!!
+1
a ver, ni amiguismo ni pollas, es simple sentido comun simply, Ryo lleva sin mencionarte en el hilo, desde hace mil, cuenta algo, y ala, lo dejas como si fuera de lo peor y alegrandote de su desgracia(no quieras para los demas, lo que para contigo mismo)
además, si vamos por lo de amiguismo, sasuke siempre anda defendiendote a cuchillo, vamos xD
pd: que conste que tampoco busco malos rollos, y tampoco es que me caigas mal, es una simple opinión al igual que la de monpo, o la de cualquier otro
y dejemos ya el tema, y cada uno a su puta bola, coño, joder, ostia ya
pd: ahora os voy a poner lo referente a mi historia de anoche, está posteado en pruebas, quedé con un chaval allí, y pasó esto(obviamente, si hubo rollo, solo que esa parte la he omitido en pruebas
)
http://www.elotrolado.net/post_Aventuras-en-Rota-XD_1709298408#post1709298408
edit: mierda, con las nuevas direcciones, no puedo poner el link
bueno, id a pruebas a quien le interese, el hilo se llama, aventuras en rota
pd: pero si es cierto que llegué al hostal solo y que no dejaban entrar visitas