La de casarme tambien lo veo lejano, y seguramente no lo aga, ya que siendo pareja de echo tienes casi los mismos derechos que estando casado. Ya si quisiera adoptar un niño, cosa que tampoco lo veo, entonces si me casaria para que el niño estuviera mas protegido.
Por lo demas no lo haria.
Y lo que comente khabox, en vuestro trabajo y demas lugares de ocio lo saben? Y como reaccionaron?
Yo me acuerdo que cuando estaba en el trabajo actual, no dije nada, y al de cierto tiempo, porque yo no voy escondiendo nada y suelo mirar a los chicos, uno me hizo un comentario como dejando entrever que yo podria ser gay, pero comentario en plan ofensivo.
Yo ni corto ni perezoso, le dije con cara de mala ostia y lo mas borde que pude.
Me estas llamando marica con ese comentario?
El otro todo apurado, no no, solo era una broma y tal
Porque si me teneis que decir algo mejor decirmelo a la cara y no estar ahi haciendo comentarios como unas putas viejas cotillas (estabamos en el descanso y estabamos todos)
Y ellos, no nada, sin mas a sido un comentario sin mas.
Pues si me llamais marica, que sepais que me da igual, ya que soy gay, y si alguien tiene algun problema que me lo diga, y asi terminamos antes y dejamos de tonterias.
Todo el mundo se quedo callado y yo me quede mas ancho que pancho
Despues de eso, en el curro todo el mundo lo lleva bien, al menos los de mi turno, y los de los demas quitando uno que es homofobo, los demas no me demuestran nada al contrario