Hermandad " EOL Homosexual " (#8)

yo que quereis que os diga, pero a mi la única persona que me ha dicho que se me nota algo, fué otro chaval gay del pueblo que me encontré no hace mucho en la fangoria, y me dijo que el me lo notó porque segun el, para un gay, estas cosas se notan [+risas]

aunque monpo dice que cuando me da la risa se me nota ¬¬, pero lo que monpo diga, como que me da igual [jaja]

pero coño, de todo el mundo a quien se lo he dicho, NADIE se lo esperaba, absolutamente nadie

pd: fuedte, también estas en estado febril? xD

coño, llevo desde el lunes con una recaida de resfriado, pero la recaida ha sido peor que el propio resfriado que tuve, que manera de sudar en la cama, parecia un charco(y no, no me he meado xD)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:Ya lo dije hace unos cuantos hilos. Y pienso igual que el anterior forero. Piensa el ladrón que todos son de su condición. NI yo, ni mi novio, tenemos absolutamente NADA DE PLUMA. Es decir, ni 0,5% ni nada. cero. Que parece mentira que no os lo creáis.

Y que conste que si la tuviera mi vida no sería un infierno ni me pasaría nada. Pero es que es así. Y punto.

Como digo siempre a la gente que le cuento que soy marica -y la reacción es siempre la misma, no se la creen-. "Sólo se me que soy gay cuando me estoy comiendo una polla".


vale machotes cambiemos de tema .
A lo mejor mas de uno y de dos os sorprenderiais si me conocieseis . Pero lo dicho , cambiemos de tema .

A ver los en noviados , os casariais ??? o tambien estais en contra del matrimonio gay .
Pirriaco escribió:A ver los en noviados , os casariais ??? o tambien estais en contra del matrimonio gay .

Yo me casaría, pero si puede ser NO por la iglesia. Aunque eso lo dejo en manos de mi futura pareja XD

También pregunto yo, ¿adoptaríais hijos?
popelin13 escribió:También pregunto yo, ¿adoptaríais hijos?


yo, la verdad es que preferiria tener un/a hij@ que llevara mis genes, no es por nada en particular, simplemente es un... no se como decirlo xD

pero me gustaria que si alguna vez tengo un/a hij@, que fuera mio realmente

respecto a casarme... psé, tanto con un tio como con una tia, creo que pasaria de casarme, tanto por la iglesia como por lo civil, lo veo innecesario
yo como ya estoy casado no puedo responder a la pregunta

y sobre los hijos... No no quiero hijos no tentgo ningun instinto materno paterno
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:Yo me casaría, pero si puede ser NO por la iglesia. Aunque eso lo dejo en manos de mi futura pareja XD

También pregunto yo, ¿adoptaríais hijos?

es ke la iglesia NUNCA va a aceptar el matrimonio gay , ni falta ke nos hace .
Khabox escribió:yo como ya estoy casado no puedo responder a la pregunta

estas casado legalmente ? porke sabemos ke en nuestra jerga particular a los en noviados de larga duracion los llamamos "casados" :Ð

Por cierto este verano me invitaron a una boda civil gay , la primera en mi vida , fué preciosa . Lo ke no me gustó fué acabar en el ambiente para celebrarla a ultima hora .

tengo otra prevista el proximo verano .

Casarme yo .... no lo veo necesario pero si mi pareja insiste no me negaria . Me gusta tener el derecho como todos , ahora , ejercerlo no lo veo necesario , ni gays ni heteros .

Hijos ? adoptar no me apetece , mas ke nada por el lio burocratico y esas mierdas . Prefiro biologicos , no es tan dificil encontrar candidata . Me gustaria ser padre algun dia .
Post express de señoroso: No tengo pluma, y no la utilizo ni para hacer broma porque no creo que sea algo con lo que hacer broma, me gusta la bandera gay pero no me gustan las banderas, y algun dia cuando sienta que deba de casarme me casaré y además no me gustan los crios, no pienso adoptar ninguno, bueno, de hecho, ya tengo hijastros (creciditos).
enchu21 escribió:pd: fuedte, también estas en estado febril? xD


Ya ves, desde el viernes... con una mierda de anginas que todavia me dura, me mareo si estoy mucho tiempo fuera de la cama y to, a ver si se cura ya COÑO xDDDD

En cuanto a lo del matrimonio sí que me haría ilusión pero está claro que todavía no, hay muchas cosas por hacer y vivir aún xDDD

Y lo de la adopción pues... es algo más peliagudo... en cuanto a la vida en pareja creo que optaría por adoptar un niño/a y si estuviese soltero pues un vientre de alquiler/bollo/etc xDD

Explico: Si estoy con una persona a mi no me gustaría que si yo por ejemplo insemino a una tia, yo soy el padre biologico del niño, pero mi pareja, no lo es realmente y puede que eso pudiese llevar a problemas, y viceversa, sentirnos desplazados, etc. Para mí esta opción sería mejor para personas solteras.

Es mi forma de verlo a día de hoy y desde la "no experiencia", lo mismo el día de mañana hago todo lo contrario y veo las cosas de otra manera pero... soy asín xDDD

PD: alguien me explica lo del marica triangulo ese???
Pirriaco escribió:estas casado legalmente ? porke sabemos ke en nuestra jerga particular a los en noviados de larga duracion los llamamos "casados"


Casado en los juzgados de barcelona el 10 de febrero de 2006.

Hicimos un banquete muy bonito. Eramos solo 30 personas.

Y luego con los amigos mas intimos nos fuimos de fiesta a un restaurante con actuaciones de drags y despeus de fiesta a nuestra disco preferida.

Fue el dia mas bonito de mi vida. Y ademas cuando vi nuestros nombres en el libro de familia me entro la llorera

{fuedte}: en los campos de concentracion nazis a los Judios se les ponia una cinta con una estrella de david. Y a los homosexuales se les ponia un triangulo rosa invertido
khabox escribió:
Casado en los juzgados de barcelona el 10 de febrero de 2006.

Hicimos un banquete muy bonito. Eramos solo 30 personas.

Y luego con los amigos mas intimos nos fuimos de fiesta a un restaurante con actuaciones de drags y despeus de fiesta a nuestra disco preferida.

Fue el dia mas bonito de mi vida. Y ademas cuando vi nuestros nombres en el libro de familia me entro la llorera

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] Queremos fotos de la boda!!![tadoramo]
[tadoramo] Queremos fotos de la boda!!![tadoramo]
[tadoramo] Queremos fotos de la boda!!![tadoramo]
[tadoramo] Queremos fotos de la boda!!![tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

khabox escribió:{fuedte}: en los campos de concentracion nazis a los Judios se les ponia una cinta con una estrella de david. Y a los homosexuales se les ponia un triangulo rosa invertido


Que fuerte, lo primero lo sabía pero de lo segundo no tenía ni idea vamos xDDD
{fuedte} escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] Queremos fotos de la boda!!![tadoramo]
[tadoramo] Queremos fotos de la boda!!![tadoramo]
[tadoramo] Queremos fotos de la boda!!![tadoramo]
[tadoramo] Queremos fotos de la boda!!![tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Que fuerte, lo primero lo sabía pero de lo segundo no tenía ni idea vamos xDDD
cuando llegue a casa os rescato alguna y os la pongo.
{Fuedte} Si te gusta leer te recomendaria un libro sobre lo del triangulo rosa y sobre el tema del holocausto nazi, el libro se llama "Los hombres del triangulo rosa" (Memorias de un homosexual en los campos de concentración nazis) de Heinz Heger, de la editorial Amaranto.
A mi personalmente me gustó mucho el libro.

En cuanto a la pluma... cada persona es un mundo, a mi personalmente no me pone pero respeto a cada uno tal y como es.
¿Que si tengo pluma? No, la verdad es que tengo que estar haciendo mucho el ganso para que se me note la plumilla, los heteros a los que le confesé que era gay se quedaron a cuadros y practicamente todo el mundo me dijo que no se me notaba nada.

Sobre el tema que pirriaco trataba, mi respuesta es afirmativa, si me gustaria casarme la verdad, por lo civil eso si.
Estoy felizmente enamorado, muy felizmente y creo que seria otra forma mas de demostrarselo a jaime, ya no solo por el hecho de casarme sino para que en el dia de mañana todo este atado y bien atado.
Si a mi mas adelante me pasase algo no quisiera que el se quedase sin nada, que pudiese disfrutar de una pensión de viudedad y no tener problemas de tipo administrativo y demás.
Lo mio seria suyo y lo suyo mio, o lo que es lo mismo todo de ambos.
Con lo sensiblón que estoy ultimamente me emociono con estas cosas jejejejeje
Y el tema adopción es otro en el que también estoy a favor, eso ya depende de la pareja en cuestión, pero mi voto positivo esta ahi :)
Por supuesto que adoptaré una hija, es más, ya tengo pensado cual sera su look y su nombre... Paris.

No creo que me case, la verdad es que me parece un cumborrio innecesario el tener que hacer papeles o hacer el paripé de boda... sinceramente. Lo veo como costumbres antiguas que no vienen al caso.
Por otro lado, lo siento, pero aunque coincido con el no querer que se me considere un boris izaguirre más que no haga otra cosa que ir a cabalgatas del orgullo, soltar pluma y bailar con chicos medio en bolas en la disco de moda creo que con el ultimo comentario que hizo pirriaco, el hecho de que estuvieses armarizado, cambia mucho las cosas de contexto. No es lo mismo rechazar los colores de una bandera porque no te representa como eres y que tu mismo lleves tu propia bandera con tus propios colores muy altos, que rechazarla porque estás encerrado en algun armario. Mira, si quieres que la gente deje de asociar "maricones=locazas" y quieres como tu dices que se relacione con persona normal como tu mismo, demuestra que eres normal y gay. Si te escondes, luego no te quejes de que se vea solo los estereotipos que se ven y se hacen publicos, porque no se puede exigir que tengan una visión de normalidad gay cuando las personas que no sean unas locas fiesteras se sigan escondiendo en el armario. Es la pescadilla que se come la cola, vamos, ni sales pq no te gusta el concepto ni te gusta el concepto pq la gente como tu no sale.

Chico, que manía persecutoria a los que no salimos del armario coño. Ahora mismo sabes de que me sirve? DE NADA, quizá llega el día en el que me sea necesario, pero ahora mismo, ni lo es, ni me sirve para nada, así que paso. Y de hecho tampoco paso, que poco a poco se lo voy diciendo a la gente que me apetece que lo sepa.

aunque monpo dice que cuando me da la risa se me nota ¬¬, pero lo que monpo diga, como que me da igual [jaja]

Si siiii, mucho me da igual, pero tienes la espinita clavada eh??
[jaja]

A ver, no es que tengas ahí un abrigo de plumón, pero ten en cuenta que yo antes de verte en persona, tenía una "idea mental" de como eras, entonces al verte, y no coincidir con mi "idea mental" pues coño... al reirte tenías pluma XD. Ya te dije tambien que no te pegaba la voz jajajajaj.

Y Respecto a lo de la Pirriloca, pues si, quizá algun día apetezca casarse, tener hijos... podría ser, pero todo eso queda muy lejano todavía, muy muy lejano.

SaluDos!!
Yo es que no salgo del armario, lo ropi a bocaos hace muchos años.

Ademas en el trabajo se me hace complicado hablar de "mi pareja" y ahora siempre digo sin ningun pudor. Mi marido.

Y en el trabajo cuando lo hice la gente me dijo "testas cachondeando de nosotros no?" osea que pluma ni amarenamiento. solo cuando toy con los amigos y a divertirse alguna vez.

Simply cuentame que son los EMOS que no lo entiendo (zoy cortito)
Pirriaco está baneado por "Clones"
TiOBeN escribió:{Fuedte}
Si a mi mas adelante me pasase algo no quisiera que el se quedase sin nada, que pudiese disfrutar de una pensión de viudedad y no tener problemas de tipo administrativo y demás.
Lo mio seria suyo y lo suyo mio, o lo que es lo mismo todo de ambos.
Con lo sensiblón que estoy ultimamente me emociono con estas cosas jejejejeje


es el unico motivo sensato ke le veo a la union matrimonial .

Y ... ke te pasa hombre , ya no se lleva estar sensiblero ....
La de casarme tambien lo veo lejano, y seguramente no lo aga, ya que siendo pareja de echo tienes casi los mismos derechos que estando casado. Ya si quisiera adoptar un niño, cosa que tampoco lo veo, entonces si me casaria para que el niño estuviera mas protegido.
Por lo demas no lo haria.
Y lo que comente khabox, en vuestro trabajo y demas lugares de ocio lo saben? Y como reaccionaron?
Yo me acuerdo que cuando estaba en el trabajo actual, no dije nada, y al de cierto tiempo, porque yo no voy escondiendo nada y suelo mirar a los chicos, uno me hizo un comentario como dejando entrever que yo podria ser gay, pero comentario en plan ofensivo.
Yo ni corto ni perezoso, le dije con cara de mala ostia y lo mas borde que pude.
Me estas llamando marica con ese comentario?
El otro todo apurado, no no, solo era una broma y tal
Porque si me teneis que decir algo mejor decirmelo a la cara y no estar ahi haciendo comentarios como unas putas viejas cotillas (estabamos en el descanso y estabamos todos)
Y ellos, no nada, sin mas a sido un comentario sin mas.
Pues si me llamais marica, que sepais que me da igual, ya que soy gay, y si alguien tiene algun problema que me lo diga, y asi terminamos antes y dejamos de tonterias.
Todo el mundo se quedo callado y yo me quede mas ancho que pancho [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Despues de eso, en el curro todo el mundo lo lleva bien, al menos los de mi turno, y los de los demas quitando uno que es homofobo, los demas no me demuestran nada al contrario
bilinbo escribió:La de casarme tambien lo veo lejano, y seguramente no lo aga, ya que siendo pareja de echo tienes casi los mismos derechos que estando casado. Ya si quisiera adoptar un niño, cosa que tampoco lo veo, entonces si me casaria para que el niño estuviera mas protegido.
Por lo demas no lo haria.
Chico siento decirte que actualmente la ley de parejas de hecho es una falacia.

No es nada. Todo son obligaciones pero a nivel fiscal no sirven de nada. Si a tu pareja le pasara algo y falleciera tu estarias totalmetne desprotegido (por mucho notario que haya por medio)

Tener el libro de familia vease estar casado te da muchisimas ventajas que ser pareja de hecho.

Ser pareja de hecho es solo a nivel provincial o autonomico pero estar casado es a nivel nacional.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió: en vuestro trabajo y demas lugares de ocio lo saben? Y como reaccionaron?


si ke lo saben , se lo dije hace hace bastante tiempo.
antes de decirselo ya sabian ke vivia con un tio y tal .
un dia de buenas a primeras y de copas sacaron el tema y lo confirmé sin más .
no cambió absolutamente nada , la verdad es ke no esperaba menos , mis compañeros son gente adulta , respetan .
Mis familiares y amigos intimos siempre lo han sabido .
Cuando conozco a alguien no me lanzo a decirle ke soy gay . Con el tiempo se lo digo yó si es ke ya no se ha enterado por otro lado .
en vuestro trabajo y demas lugares de ocio lo saben? Y como reaccionaron?
Desde el primer día que entré a la tienda. No tiene más trascendencia, si no fuera porque la empresa para la que trabajo son homosexuales un porcentaje cercano al 50%, y la estadística va subiendo XD... ¿interés por que empresa trabajo eh? Mmmmm ;)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Desde el primer día que entré a la tienda. No tiene más trascendencia, si no fuera porque la empresa para la que trabajo son homosexuales un porcentaje cercano al 50%, y la estadística va subiendo XD... ¿interés por que empresa trabajo eh? Mmmmm ;)


YO LO SÉ, YO LO SÉ xD!!!! Bueno, chicos, ahora que sacais el tema del trabajo, lo pregunté antes ya, pero nadie contestó (pasais de miiiii), en que trabajais cada uno?
Recopilación de lo que sé hasta ahora:
Yo, n la recepción de un hotel (de 5estrellas, no iba a ser menos xD), en principio en turno de noche, me cambiaron sin previo aviso a turno de mañana para cuando vuelva de librar 4 diitas y bueno, el 30 finaliza mi contrato y decidiré si seguir o no dependiendo de como evoluciona todo. Por otro lado Sasuke es dependienta, no digo de donde porque me mata, pero sí, hay casi tantos gays currando allí como en Berska o en H&M... (a ti te pegaría más un berska eh, benettonna??? o de tertuliano del corazón, xD). Popelin es un estudiante (bueno... debería estudiar más, le quedan demasiadas, y si no te vuelves rico no me caso contigo, ehhh?? xD), y xabib (como se escriba tu nick xD), creo que era de informático para una gran superficie (me sé la superficie xo no el puesto exacto), pirriaco creo que en un super, no? Dyne que ya no se mete era azafato y ahora trabaja en tierra, enchu tapicero, q lo ha dicho ya y.... vaya, ahora que lo pienso si que me sé más de una profesion xD!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
sí , trabajo en un super , jornada intensiva , ke me permite disponer de medio dia libre .
no es el unico de mis trabajos , gano casi mas pasta por otro lado , ya os contaré , tiene ke ver con la musica , conciertos , etc ... ,
trabajo en el super porke pagan bastante bien y .... hay ke cotizar legalmente en algun sitio no ? X-D

Cambiando de tema .......

visteis GH a noche ? me kedé plof cuando la Milá suelta esta lindeza al entrevistar a "Amor" , la trans de GH expulsada la primera [decaio]
PD : no entenderé como la gente xpulsa akien puede hacer el programa mas divertido , ke ñoños xDDDD

Mercedes milá escribió:" Amor no insistas, por Mas ke kieras NO ERES UNA CHICA "

La cara ke se le kedó a la pobre .....
Despues quiso arreglarlo con un " pero gracias a dios en este pais cada uno puede ser lo ke realmente kiera "
Patética .

ke fuerte !!!! Perdone usted señora Milá vieja camionera tarada con pinta de leñadora canadiense .
"Amor" es una chica en toda regla , se siente mujer desde ke nació , se comporta como mujer ke es desde ke la parieron y es MUCHO mas femenina y mujer ke tantas otras ke como usted son mas varoniles ke "Bud spencer".
¿que tiene aún el pingajillo ? , ¿ y ke ? .... ¿ desde cuando la aptitud masculina o femenina ante la vida se basa en el organo sexual o con kien te acuestes o dejes de acostar ?

ke tia mas petarda la Milá , ya la tenia atragantada con el rollo NO FUMES KE MATA , pero esto es ke yá ....
Fumo porke me sale los webos y punto , P E T A R D A .

Sin acritud .
Yo te dire que soy quiromasajista,alguna cosa he hecho en casa,pero de momento he dejado curriculums y nada,a esperar toca,por otro lado el proximo sigo estudiando para complementar mis conocimientos,voy a hacer reflexologia podal
yo os pongo un poquito de mis últimos trabajos, y la tela del siguiente xD

estos sofás los he tapizado esta semana

Imagen

y en esta tela, tenqo que tapizar un sofá ahora...

Imagen

estaba deseando empezar con esta tela, es que es la caña xD

edit: joder, hemos posteado los 3 a la vez XDDDDDDDDD
Yo estudio Informática en Granada y con mucha MUCHA suerte xDD espero acabar este año.

Pirriaco escribió:PD : no entenderé como la gente xpulsa akien puede hacer el programa mas divertido , ke ñoños xDDDD

+1
no he visto mucho el programa, solo esta semana q estoy en mi casa y malo pero lo que está claro es que echar a Amor era un error... como se nota que las que votan son mujeres malas y envidiosas xDD




Pirriaco escribió:
Milá_ya_está_chocha escribió:" Amor no insistas, por Mas ke kieras NO ERES UNA CHICA "


La cara ke se le kedó a la pobre .....
Despues quiso arreglarlo con un " pero gracias a dios en este pais cada uno puede ser lo ke realmente kiera "
Patética .


A mi la Milá me cae como el culo, considero que ya está chocha perdía y que como se lo tiene muy subido dice lo que le sale del coño.
Sobre lo que dijo, me parece vergonzoso ya que una trans desde que empieza a hormonarse ya se considera legalmente una mujer (creo o eso tengo entendido) y esa frase seguro que fue para Amor una puñalá vamos.

Yo es que no sé, pero yo estaría orgullosisisisisimo de llevar un ban del club antimercedes milá xDDD
A ver, en cierta parte tienen razón ambas. Amor es una chica, excepto por tener genitales de chico.

No creo que vea mas gran hermano, deberian de haber modificado las votaciones del concurso xq ha perdido TODA la gracia el concurso con la expulsión de la choni-Rebeca y la Amorr... en fin, el año k viene estara mas animado que seguro que entro.

Por otra parte... ¿yo dependienta? que va, si soy un.... Brooker ? XD
GH SUCKS nada mas que decir.

Profesion pues soy dos cosas Informatico desde hace casi 16 años y Auxiliar de veterinaria.

Que mas se puede pedir.
Lo de la mila patetica por cierto que estoy de acuerdo en todo con que la mila es deficiente.. que tendra que ver k tengas pene o no lo tengas para ser mujer u hombre demostro ser mas persona amor y su madre que muchas de las personas alli presentes..

io tube una relacion de un año con una chica transexual. weno con 2 ahora solo mantengo la amistad y me han demostrado ser mas persona que cualquier otra persona.

Imagen
Wow, que fuerte.

Ahora que pones la foto, ¿alguien de aquí se ha propuesto/ha hecho/no le importaria, liarse con una travesti?.

Ahí queda dicho.
SASUKE01 escribió:Wow, que fuerte.

Ahora que pones la foto, ¿alguien de aquí se ha propuesto/ha hecho/no le importaria, liarse con una travesti?.

Ahí queda dicho.

Yo sólo con un tío 100% hombre (siento decirlo así, pero es la manera más clara de expresarlo)

Nunca con un / una trans.
yo es algo que surgio y paso. mi actual novia lo sabe y me respeta que es lo k mas valoro en una relacion el respeto.

estube con ella cosa de 1 año mas o menos y perfect pero claro en mis planes de futuro ivan cosas que no ivan en el sullo.. asi que se torcieron los planes.

:)
Pirriaco está baneado por "Clones"
NewDump escribió:Imagen

una pregunta tonta , pero kien de los dos es el trans ?
pero ke reketemalo ke soy ya podeis apedreadme xDDDD .

Fuera coñas , enhorabuena tio , pos claro ke puedes enamorarte de una trans , por ké no , son mujeres en "casi" todo y muchas incluso mas femeninas ke algunas ke conozco ( Como la Milá ) .

en mi caso , nasti de plasti , las considero mujeres y como sabeis no me ván , seria imposible ke me acostara o enamorase de trans aunke tubiese 2 metros de rabo , no , no , no . Me van los tios tios .
xDDDDDDDDDDdd que cabrito :P
haber si puedo hacerme una foto con una de ellas k hoy salimos de fiesta :)
Yo no veo GH pero que zorra la mila no? No me esperaba que dijera eso, aunque sabiendo que ya chochea un poco, y que le tienen en un pedestal, te puedes esperar cualquier cosa de esa.
Por cierto, yo trabajo de operario a turnos. Basicamente, hacemos trasformadores de intensidad y tension de gama media y alta que luego venden a iberdrola y demas compañias. El trabajo es monotono, pero al menos cuando ya e echo lo que me toca, despues me toco los huevos, y si me doy prisa en 5 horas lo tengo hecho.
Pos yo nunca jamás me liaría con un/a trans. En parte porque, como dice Pirriaco, me gustan los tíos 100%... sexualmente me dan como... como decirlo sin ofender... "yuyu". Si, me dan yuyu, por decirlo suavemente.

Por supuesto, merecen todo el respeto, admiración (esto sobre todo) y toda la fuerza y apoyo del mundo. Yo me imagino que tiene que ser HORRIBLE y una putada tremenda nacer con el sexo físico equivocado... Si ya la vida de por sí es una putada... encima así mucho más dificil.

Lo dicho, que me enorgullezco de la gente que lo lleva con mucha honra... de verdad que l@s admiro.

Por otro lado, yo soy vendedor en Media Martk, en la sección de software y videojuegos.

P.D. Siempre escribo cuando va a acabar una página y nadie me lee, vaya full.
Pandereta escribió:P.D. Siempre escribo cuando va a acabar una página y nadie me lee, vaya full.

Esta vez has escrito a mitad de página XD (yo te leo siempre, por si te sirve de consuelo :P)
Me sirve, me sirve, jajaja :-p :-p [burla2] [burla2]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:P.D. Siempre escribo cuando va a acabar una página y nadie me lee, vaya full.


yo leo a tol mundo , otra cosa es ke lo ke diga me suscite una respuesta . [bye]
A mí me pasa igual, lo que pasa que ultimmamente no digo casi nada y no provoco respuestas... soy soso-amañerado-man.
pero ke reketemalo ke soy ya podeis apedreadme xDDDD .
Jajajajaja que bueno. Por cierto, hoy he soñao contigo. Resulta k entrabamos un monton de gente a gran hermano y a todo el mundo le metian a alguien conocido como sorpresas. Pues cogian y te sacaban solo cuando yo iba al confesionario para que rajaramos de la gente. es una parida pero me acabo de acordar XD


Por cierto, que os parece si hacemos de esos parida-test que mandan por email y los ponemos respondidos aqui? es una parida, que nos permite conocernos mas y nos entretenemos... es que siempre hablamos de lo mismo ultimamente :$
SASUKE01 escribió:Por cierto, que os parece si hacemos de esos parida-test que mandan por email y los ponemos respondidos aqui? es una parida, que nos permite conocernos mas y nos entretenemos... es que siempre hablamos de lo mismo ultimamente :$

Me parece bien, venga, pon las preguntas XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:A mí me pasa igual, lo que pasa que ultimmamente no digo casi nada y no provoco respuestas... soy soso-amañerado-man. Jajajajaja que bueno. Por cierto, hoy he soñao contigo. Resulta k entrabamos un monton de gente a gran hermano y a todo el mundo le metian a alguien conocido como sorpresas. Pues cogian y te sacaban solo cuando yo iba al confesionario para que rajaramos de la gente. es una parida pero me acabo de acordar XD


Por cierto, que os parece si hacemos de esos parida-test que mandan por email y los ponemos respondidos aqui? es una parida, que nos permite conocernos mas y nos entretenemos... es que siempre hablamos de lo mismo ultimamente :$


ya tardas en ponerlo .
El problema es que no tnego ningun mail de esos y estoy ahora mismo medio resacoso. En unos min busco alguno por Google.
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:El problema es que no tnego ningun mail de esos y estoy ahora mismo medio resacoso. En unos min busco alguno por Google.


nene , esos min ya son hors Oooh [bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:El problema es que no tnego ningun mail de esos y estoy ahora mismo medio resacoso. En unos min busco alguno por Google.


nene , esos min ya son hors Oooh [bye]
El domingo una amiga empezo a ver fotos de una boda de hace un par de sabados, y casualidad tambien estaban las de este sabado que me fui de mariconeo a bilbo con unos amigos. Uno de ellos de mi pueblo. Pues casualidad, la chica tambien vio alguna que otra foto del sabado y al verle se quedo sorprendida.
Pues resulta que le e contado al chico en cuestion, y se me a enfadado un poco. Me dice que no le importa que se sepa, pero que prefiere que lo sepan solo la gente que el quiere, cosa bastante absurda viviendo en un pueblo cotilla.
La cosa es que yo no me esperaba esta reaccion, pues ya esta fuera del armario, y a sido un accidente, pues no me esperaba que vira las fotos, pero bueno, ahora ya no ahi nada que hacer.
bilinbo escribió:Me dice que no le importa que se sepa, pero que prefiere que lo sepan solo la gente que el quiere, cosa bastante absurda viviendo en un pueblo cotilla.


No estoy de acuerdo en que sea absurdo, es mas, si el pueblo es cotilla, mejor que solo lo sepa quien el susodicho crea conveniente, ese, al menos, tambien es mi caso

yo se lo he contado a quien lo he visto oportuno, y estoy en un pueblo igualmente muy cotilla(todos los pueblos son así, se suele conocer todo dios entre si xD)

y no quiero que me venga gente preguntandome, o lo que sea, porque?

porque no xD

es cosa mia, y a lo sumo de alguien mas, pero en ningun caso, del pueblo

si ya está hecho ya está hecho, claro, pero con fotos y demases hay que tener cuidadin...
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:El domingo una amiga empezo a ver fotos de una boda de hace un par de sabados, y casualidad tambien estaban las de este sabado que me fui de mariconeo a bilbo con unos amigos. Uno de ellos de mi pueblo. Pues casualidad, la chica tambien vio alguna que otra foto del sabado y al verle se quedo sorprendida.
Pues resulta que le e contado al chico en cuestion, y se me a enfadado un poco. Me dice que no le importa que se sepa, pero que prefiere que lo sepan solo la gente que el quiere, cosa bastante absurda viviendo en un pueblo cotilla.
La cosa es que yo no me esperaba esta reaccion, pues ya esta fuera del armario, y a sido un accidente, pues no me esperaba que vira las fotos, pero bueno, ahora ya no ahi nada que hacer.


en mi pueblo keman a los gay cazados todos los domingos en la plaza mayor , así ke te puedes imaginar ....

Yo no me escondo , es más , si viene algun amigo o ligue pa mi kelly y tomamos algo en la calle le despido con un beso o un pico y me kedo tan pancho.
el estar fuera del armario no kiere decir ke vayas pregonando tu sexualidad a los 4 vientos . Hay gente ke lo hará y otros nó .
Eso no dá derecho a nadie a pregonarlo sin permiso del "acusado" , jaja .
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:El domingo una amiga empezo a ver fotos de una boda de hace un par de sabados, y casualidad tambien estaban las de este sabado que me fui de mariconeo a bilbo con unos amigos. Uno de ellos de mi pueblo. Pues casualidad, la chica tambien vio alguna que otra foto del sabado y al verle se quedo sorprendida.
Pues resulta que le e contado al chico en cuestion, y se me a enfadado un poco. Me dice que no le importa que se sepa, pero que prefiere que lo sepan solo la gente que el quiere, cosa bastante absurda viviendo en un pueblo cotilla.
La cosa es que yo no me esperaba esta reaccion, pues ya esta fuera del armario, y a sido un accidente, pues no me esperaba que vira las fotos, pero bueno, ahora ya no ahi nada que hacer.


en mi pueblo keman a los gay cazados todos los domingos en la plaza mayor , así ke te puedes imaginar ....

Yo no me escondo , es más , si viene algun amigo o ligue pa mi kelly y tomamos algo en la calle le despido con un beso o un pico y me kedo tan pancho.
el estar fuera del armario no kiere decir ke vayas pregonando tu sexualidad a los 4 vientos . Hay gente ke lo hará y otros nó .
Eso no dá derecho a nadie a pregonarlo sin permiso del "acusado" , jaja .
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:El domingo una amiga empezo a ver fotos de una boda de hace un par de sabados, y casualidad tambien estaban las de este sabado que me fui de mariconeo a bilbo con unos amigos. Uno de ellos de mi pueblo. Pues casualidad, la chica tambien vio alguna que otra foto del sabado y al verle se quedo sorprendida.
Pues resulta que le e contado al chico en cuestion, y se me a enfadado un poco. Me dice que no le importa que se sepa, pero que prefiere que lo sepan solo la gente que el quiere, cosa bastante absurda viviendo en un pueblo cotilla.
La cosa es que yo no me esperaba esta reaccion, pues ya esta fuera del armario, y a sido un accidente, pues no me esperaba que vira las fotos, pero bueno, ahora ya no ahi nada que hacer.


en mi pueblo keman a los gay cazados todos los domingos en la plaza mayor , así ke te puedes imaginar ....

Yo no me escondo , es más , si viene algun amigo o ligue pa mi kelly y tomamos algo en la calle le despido con un beso o un pico y me kedo tan pancho.
el estar fuera del armario no kiere decir ke vayas pregonando tu sexualidad a los 4 vientos . Hay gente ke lo hará y otros nó .
Eso no dá derecho a nadie a pregonarlo sin permiso del "acusado" , jaja .
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:El domingo una amiga empezo a ver fotos de una boda de hace un par de sabados, y casualidad tambien estaban las de este sabado que me fui de mariconeo a bilbo con unos amigos. Uno de ellos de mi pueblo. Pues casualidad, la chica tambien vio alguna que otra foto del sabado y al verle se quedo sorprendida.
Pues resulta que le e contado al chico en cuestion, y se me a enfadado un poco. Me dice que no le importa que se sepa, pero que prefiere que lo sepan solo la gente que el quiere, cosa bastante absurda viviendo en un pueblo cotilla.
La cosa es que yo no me esperaba esta reaccion, pues ya esta fuera del armario, y a sido un accidente, pues no me esperaba que vira las fotos, pero bueno, ahora ya no ahi nada que hacer.


en mi pueblo keman a los gay cazados todos los domingos en la plaza mayor , así ke te puedes imaginar ....

Yo no me escondo , es más , si viene algun amigo o ligue pa mi kelly y tomamos algo en la calle le despido con un beso o un pico y me kedo tan pancho.
el estar fuera del armario no kiere decir ke vayas pregonando tu sexualidad a los 4 vientos . Hay gente ke lo hará y otros nó .
Eso no dá derecho a nadie a pregonarlo sin permiso del "acusado" , jaja .
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711