Hermandad " EOL Homosexual " (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pirriaco escribió:
lois sabados el irc esta mu regular , ninguno de mi tipo .

vivo en churriana de la vega , pero eso en granada es ná . tu eras mas del centro si no recuerdo mal .


Mmmm, churriana de la vega... me suena, algun amigo mio creo que vive por alli xDDD
Yo vivo por la zona de la estación de bus/alcampo/Plus, vamos, cerca de la facultad de informática, porque si me pillaba una casa más lejos de la facultad iría menos de lo que voy a clase xDDDD
Buf que noche de rara.

Gen, he conseguido salir vivo de ese maldito cumpleaños XD, estoy agotado psicologicamente entre nuestra conversación de ayer, y de las chupiamigas del cumpleaños de mi amiga...

mañana será otro dia :_( bueno, ya hoy...
Yo también he tenido cumpleaños esta noche. Pensaba que iba a ser un desastre porque dos amigos estaban un poco mosqueados, pero al final nos lo hemos pasado todos muuuy bien.

Casi me habría quedado un rato más por ahí, y eso que no soy de salir hasta muy tarde, pero bueno, un saludo a los gaymers y a la cama que es hora.

saludos
Patxito escribió: un saludo a los gaymers y a la cama que es hora.

saludos


+1

pd: que malo es el alcohol [qmparto]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Q puta envidia me dais todos. Incluso los que se quedan en casa con anginas.. son las 8 de la mañana y estoy llegando ahora a casa para irme a dormir, despues de tirarme toda la noche currando... Y sí, como bien decias sasuke, de que me vale ganar el doble (aprox, q no recuerdo cuanto ganabas xD) que tu si no lo disfruto :'(!!!! Y llevo 4 dias currando y me quedan 6 hasta la prox vez que libre... (eso sí, libro 4 diitas y en finde...)

Por lo demás, ya q decis de amor, lujuria granadina por lo que se ve por ahi, como diría el programa del amor platónico de Sasuke: aiaiaiaiaiiiii...
Y no terminas de ser mi tipo, Pirri, aunq tpc creo ser el tuyo, jeje. Creo que del hilo homo de momento, porque aun no tengo cerrados los votos del grupo 2, solo tienen mi voto por wapos Popelin y Patxito, en otras secciones ya hay más peña, xo ya sabeis a mi que ositos y estereotipos varios como que no...
Cobras un 50% más que yo, no el doble XD... pero porque tu sueldo no es normal XD.

Ahora me levanto y me dicen de ir a casa de mi abuela. de verdad, tengo el karma de lo aburrido de mi parte o que.
Simply_Gen escribió:solo tienen mi voto por wapos Popelin y Patxito, en otras secciones ya hay más peña, xo ya sabeis a mi que ositos y estereotipos varios como que no...


jo, a mi no me votas? [mamaaaaa]

votame para que el conejito aplauda x3

Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:Imagen


dios , ke lindo . Kiero uno !!!

Maricones , ke tal el domingo tarde ????

yo acabo de llegar de casa de mis viejos , mi cuñada está apunto de parir , mi madre entre cacharros , mi padre como ausente , la loca de mi hermano en su mundo y mis sobrinos histericos .

ke gracia la jodia de mi sobrina , la mayor ... me dice .... tienes ya novio ?? [qmparto] , jaja , y eso ke tiene 8 años la niña .
psé, yo aqui me he levantao hace un ratejo y estoy vagueando todo lo que puedo... aunque ahora a las 7 me iré al taller que tengo que terminar de confeccionar un toldo para mañana, y si me da tiempo... tapizo una bandeja y un cajón de un coche destos "tunning" xD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
enchu21 escribió:
jo, a mi no me votas? [mamaaaaa]

votame para que el conejito aplauda x3

Imagen


Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A decir verdad no lo sé lo de tu voto xD. Estabas de semifinalista cuando creia que habia que votar a 5, ahora que hay 2 grupos no sé si has subido o no, me toka remirar los del grupo 2. Sé que popelin y Patxito estaban entre los top 5, así que están fijo, los demás pues ni idea... eso sí, un consejo es que las fotos que tenias antes como que no, y las fotos que subiste al hilo de votaciones, como que sí... (la de los gayumbos, la de sora, etc).

Y el conejito ayuda :P
SASUKE01 escribió:Cobras un 50% más que yo, no el doble XD... pero porque tu sueldo no es normal XD.

Ahora me levanto y me dicen de ir a casa de mi abuela. de verdad, tengo el karma de lo aburrido de mi parte o que.

Oye túuu, que te olvidas de votar en lo de Mister EOL!! XD
donde voto? en el hilo general de mr eol ?
SASUKE01 escribió:donde voto? en el hilo general de mr eol ?


anda que vaya tela... XD
a las 23:59 del ultimo dia preguntar eso.

Si no has votao, campa te habra eliminao de jurado.
Bueno ya estoy descalificado como jurado :_( me pasa por vago. Se los he enviao por si acaso, aqui mi top5

Mr.Eol
10 points. a mi mismo, porque yo lo valgo.
5 puntos. http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=20656 (mr morbo eol XD)
4 puntos nuestro popelin. mrºposturas, guapillo y guash
3puntos http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=102565 (mr cachitas)
2 puntos. http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=56980 (Mr. Doctor)
1punto http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=84956 (mr chico normalito)

Mr. elegancia
nadie se merece tal honor. Me parece mas elegante Gen cantando el I wanna be like paris hilton que los concursantes actuales... con eso lo digo tó XD

Mr Compañero
Tampoco he votao a nadie... quizas deberia haber votado a pirri xk m parece gracioso y m cae bien, pero por vagancia no he votao a nadie.

Mr Simpatia.
Tampoco he votao a nadie, quizas deberia haber votado a Ryo porque me ha hecho gracia que pusiera fotos de cuanto era joven.


PD: Me sabe la boca a crema del Yves Rocher, voy a quitarme el sabor con nesquick y tostarica... :$ ara vengo

PD2: gen ayuda, mi amiga ana me dice que me quede. y mia me dice que vayaaaa que hagooo XD
SASUKE01 escribió:Mr.Eol
4 puntos nuestro popelin. mrºposturas, guapillo y guash

¿Y por qué no has votado? [buuuaaaa]

Aún así, gracias por los 4 puntos :P

PD: ¿mr posturas? XD
SASUKE01 escribió:Imagen Imagen Imagen NO, QUE VA.

Anda que... (para qué habré preguntado XD)
Y tienes 6 más XD. Aunque he de decir a tu favor, que yo en la vida real soy peor que una supermodelo 2007
No soy gay pero tengo una duda, no les ofende a ustedes que les digan "maricones"? y si en caso de ser si, se ofenden porque se los diga otro gaytore?.

Edit: no es por nada pero gracias a este hilo me acordé de esta cancion: http://youtube.com/watch?v=F-BneqkgMjQ
jairolas escribió:No soy gay pero tengo una duda, no les ofende a ustedes que les digan "maricones"? y si en caso de ser si, se ofenden porque se los diga otro gaytore?.

A mi personalmente me ofende ya que considero que maricón es alguien afeminado y con pluma, y no alguien a quien le molan los tíos; yo no entro dentro de esa definición.

Por cierto, ya puede ser un Gay o la virgen, que me molestaría igual que me llamasen así.

edit: Sasque-cún, habría que verte para opinar si te mereces el puesto de Supermodelo 2007 [sati]
Pues depende quien me lo llame, en que situación, y por supuesto en que tono.

Sólo me he pegado una vez en mi vida (hace dos años), y fué porque por la calle un tio de unos 30 años dijo algo así como "putos maricones" medio en bajo andando por la calle. Creo que por el resultado, no lo dirá más veces.

En cambio, si un amigo mío me llama maricón, pues como que no me molesta. Es como si yo le llamo "hijo puta".
Pirriaco está baneado por "Clones"
jairolas escribió:No soy gay pero tengo una duda, no les ofende a ustedes que les digan "maricones"? y si en caso de ser si, se ofenden porque se los diga otro gaytore?.

Edit: no es por nada pero gracias a este hilo me acordé de esta cancion: http://youtube.com/watch?v=F-BneqkgMjQ


pues depende de kien y como .

es lo mismo ke si te dicen "Cabrón" , depende de kien y como tambien .

PD : Paso a la final de Mr. EOL !!! he subido fotos nuevas .
Pues a mi lo de maricon me molesta depende de quien y depende del tono.
Si me lo dicen en tono gracioso y alguien que conozco pues no me importa, de echo en esa situacion hasta yo me llamo maricon a mi mismo.
Pero alguien que no conozco con tono despectivo pues si me molesta.
Hay expresiones o insultos,segun el contexto que ya forman parte del llamado vocabulario popular,a lo de maricon me remito,y ademas no se utiliza refiriendose exclusivamente a los gays,a un hetero se le puede llamar asi de modo despectivo,y tambien entre colegas de forma cachondeo y demas, si lo usan de rollo pluma y tal yo tampoco entro en ese saco,me gustan los tios,pero no tengo pluma ni me gusta
Pirriaco está baneado por "Clones"
ketter escribió: si lo usan de rollo pluma y tal yo tampoco entro en ese saco,me gustan los tios,pero no tengo pluma ni me gusta

no kiero entrar en polemica ni pongo en duda lo ke dices , pero ....
en este hilo NADIE tiene plumas ? No me lo creo .

TODOS tenemos pluma xDDD , en mayor o menor medida , muchisimos heteros la tienen tambien . Pero claro , dependiendo del nivel de pluma ke tiene cada cual yo digo : " este es un plumas y esto no lo es " .

Yo pongo un limite aceptable a mis gustos .

Yo no voy diciendo ke no tengo plumas porke sería erroneo .
Mucha gente no me detecta absolutamente nada , sin embargo otros tienen sospechas . Hablo de gente que no me conoce , claro está .

Gente con "Pluma" es detectable a la legua , gente con poca o casi nada de plumas levantan sospechas .
No creo ke en el hilo exista gente con 0% pluma .
Pirriaco escribió:no kiero entrar en polemica ni pongo en duda lo ke dices , pero ....
en este hilo NADIE tiene plumas ? No me lo creo.

Créetelo XD

A mi nadie jamás me consideró que tuviese pluma; Excepto cuando lo hago a propósito pero a modo de burla, pero es eso, una coña, no algo que me guste ser / hacer.

edit: acabo de tener un Déjà vu... juraría que este mismo tema se habló hace un tiempo XD
bueno,no me referia con lo de pluma a la gente del hilo en concreto,yo me referia a mi personalmente,no la tengo y mis parejas sexuales no la tienen,pero tengo amigos que la tienen,a mi no me gusta,pero esta claro que no soy de los que rehuyen de los que la tienen,ya digo,tengo amigos que tienen y me lo paso genial con ellos,pero yo en los tios busco la manera que a mi me sirve para funcionar sexualmente hablando,no en amistad
popelin13 escribió:Créetelo XD

A mi nadie jamás me consideró que tuviese pluma; Excepto cuando lo hago a propósito pero a modo de burla, pero es eso, una coña, no algo que me guste ser / hacer.

edit: acabo de tener un Déjà vu... juraría que este mismo tema se habló hace un tiempo XD

Si, y llegamos a la conclusión de que todos teniais pluma menos yo [poraki] , que no sé para que quiero la pluma con tanto pelo, con el calor que dan los pelos como para tener plumones tambien.

Ay... me duele todo, necesito una reconstrucción, estar subiendo y bajando escaleras durante 4 horas no es sano para el cuerpo.
TODOS tenemos pluma xDDD , en mayor o menor medida , muchisimos heteros la tienen tambien . Pero claro , dependiendo del nivel de pluma ke tiene cada cual yo digo : " este es un plumas y esto no lo es " .
Ya la tenemos tú y yo por todos, tranquilo. XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:no kiero entrar en polemica ni pongo en duda lo ke dices , pero ....
en este hilo NADIE tiene plumas ? No me lo creo .

TODOS tenemos pluma xDDD , en mayor o menor medida , muchisimos heteros la tienen tambien . Pero claro , dependiendo del nivel de pluma ke tiene cada cual yo digo : " este es un plumas y esto no lo es "


Bueno, a mi lo que me parece muy fuerte es que haya gente que use la pluma como ataque personal (de hecho recuerdo un caso de uno de aqui cuyo nombre no menciono que, siendo gay, usó "plumifero" como insulto, y eso sin siquiera conocerme xD). El caso es que me parece ridículo separar a la gente como con pluma o sin pluma, porque es como decir que hay gente con acento o sin acento. Ojo, en la mayoría de los casos, porque claro que hay casos extremos de ser todo una señora, pero creo q esos son los menos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ketter escribió:bueno,no me referia con lo de pluma a la gente del hilo en concreto,yo me referia a mi personalmente,no la tengo y mis parejas sexuales no la tienen,pero tengo amigos que la tienen,a mi no me gusta,pero esta claro que no soy de los que rehuyen de los que la tienen,ya digo,tengo amigos que tienen y me lo paso genial con ellos,pero yo en los tios busco la manera que a mi me sirve para funcionar sexualmente hablando,no en amistad


sigo sin creermelo .

yo en mi vida cotidiana es complicado detectar ke soy gay , no voy soltando plumas , pero eso no kiere decir ke pueda sacarlas cuando me apetezca , sobretodo con algunos amig@s o determinados circulos .

gente ke no me conoce y ke se enteran de ke soy gay dicen muchas veces " pues no me lo imaginaba no se te nota " sin embargo unos pocos me han dicho " Suponia algo " .

en fín , vuelvo a repetir ke TODOS tenemos pluma , en mayor o menos medida , detectable facilmente o nó .

a mi sexualmente tampoco me atraen los tios plumiferos , pero como amigos son impagablemente divertidos .
Pirriaco escribió:en fín , vuelvo a repetir ke TODOS tenemos pluma , en mayor o menos medida , detectable facilmente o nó.

Si considerases que todos los heteros tienen pluma estaría de acuerdo con esa afirmación, pero al creer que SÓLO TODOS los gays la tenemos, no estoy de acuerdo. Ya te digo que en mi caso no se manifiesta, ni pluma ni similar, excepto cuando lo hago a propósito a modo de cachondeo (tal como he dicho antes XD)

Y con pluma me refiero a ser amanerado y/o tener comportamientos y vocabulario femeninos.
Todos los que decimos que no tenemos pluma al final acabamos teniendo xDDDD.

Estoy convendido que todos los que pensais que no teneis nada de pluma al final tendreis... aunque seaaaaaaaaa..... 0.05% xDDDDDD

Propongo hacer el día del orgullo loKa!! en el que todas hablemos en femenino y nos pongamos tacones y movamos más las manos que hablar jajajaja

MARICAS LOKAS AL PODER!!
MARICAS LOKAS AL PODER!!

Imagen Imagen

PD: Como akí nos gusta de todo, he dejado los modelos locas osas y no osas xDDDD.

PD2: SAKAD LA LOKA QUE TENEIS DENTRO!!! xDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:Propongo hacer el día del orgullo loKa!! en el que todas hablemos en femenino y nos pongamos tacones y movamos más las manos que hablar jajajaja

PD2: SAKAD LA LOKA QUE TENEIS DENTRO!!! xDDDD


jaja , ke divertido nena " loca power victim " pero yá .

Me voy antes hoy al curro tias , ke me ha llamado la jefa . Tá enfadá Oooh
{fuedte} escribió:
Imagen Imagen



DIOS!! cuando he visto esto me he kedado rayado, a primera vista creia k eran diseños de personajes de la antigua SNK . ahora entiendo a un amigo k me decia k los personajes del king od fighters parencian tos gays...
Pirriaco escribió:en fín , vuelvo a repetir ke TODOS tenemos pluma , en mayor o menos medida , detectable facilmente o nó .

Creo que confundes las cosas, no todos tenemos pluma, y quizás lo que quieras decir es que TODOS podemos adoptar un rol más femenino PERO sin necesidad de mover las manos exageradamente ni hablar como locas. Eso si. Pero de ahi , a que todo gay viviente ha de tener pluma, eso si que no. Seria caer en el mismo error y el mismo tópico en el que caen los heteroes, que se piensan que todo nuestro mundo es de color rosa y de ropa ajustada.
Y en cuanto a la detección de pluma, lo mismo, otra cosa es detección de homosexualidad, que vendria a ser, algo asi como , miraditas de otros hombres hacia a ti, y en cuanto se les devuelve la mirada, miran hacia abajo, roces "sin querer" con la mano, el hablar sobre sexo o temas amorosos de forma neutra, sin utilzar los generos masculino o femenino, etc
porque es como decir que hay gente con acento o sin acento. Ojo, en la mayoría de los casos, porque claro que hay casos extremos de ser todo una señora, pero creo q esos son los menos.
Y cuando se junta el acento y la pluma se fusionaban y formaban el... AMAÑERAMIENTO? jajaja no? XD
No todos tenemos pluma y punto. ZzzZZ

que se piensan que todo nuestro mundo es de color rosa y de ropa ajustada.

Ahora que dices lo del color de rosa, os planteo una duda que tengo desde hace tiempo. ¿Soy el unico al que le repele la bandera gay? o sea, es que siento como que no tiene nada que ver conmigo, la veo tan.... HORTERA... Que opinais?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Ahora que dices lo del color de rosa, os planteo una duda que tengo desde hace tiempo. ¿Soy el unico al que le repele la bandera gay? o sea, es que siento como que no tiene nada que ver conmigo, la veo tan.... HORTERA... Que opinais?

Ya somos dos; es realmente fea y hortera, no pega con muchos de nosotros. Además, no creo que necesitemos ningún "símbolo" que nos diferencie de los demás; de eso se trata, ¿no?

Creo que el mal gusto por los homosexuales empieza por lo horrible que es la bandera XD
Cmonpo escribió:No todos tenemos pluma y punto. ZzzZZ


Ahora que dices lo del color de rosa, os planteo una duda que tengo desde hace tiempo. ¿Soy el unico al que le repele la bandera gay? o sea, es que siento como que no tiene nada que ver conmigo, la veo tan.... HORTERA... Que opinais?

SaluDos!!


no monpo, no eres el único...

escribiria mas pero con la calentura creo que me vuelvo a la cama T_T
Yo sobre el tema banderita la verdad es que me da un poco igual,de hecho no soy nada de simbolos de ninguna clase,asi que estas cosas no me influyen nada
Pirriaco está baneado por "Clones"
la banderita me dá igual , si la hay como si nó .

Pero vamos , puestos a opinar la veo bonita . Mucho mas bonita ke la del resto de paises o simbologias .


Nenas , es toda una explosion "supermegaguayfashion" de color.
Me gusta , es alegre al menos .
A mi lo de la bandera puessssss, ni fu ni na... tirando a que algo si que me gusta, pero me siento más identificado con la de mi firma xDDD

A to esto, esto ya no era kejarse de algo x kejarse... por dios xDDDDDDD NUESTRA BANDERA!!! jajajajaj
De quejarse por quejarse nada, que estoy hasta el moño de que digas que eres gay y te asocien con colorines y tios con pantalones con el culo al aire.

HE DICHO!! XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:De quejarse por quejarse nada, que estoy hasta el moño de que digas que eres gay y te asocien con colorines y tios con pantalones con el culo al aire.

HE DICHO!! XD

SaluDos!!


jajajaja, dudo mucho que a día de hoy la gente de una cierta generación piense así jajajajja aunque es cierto que hay un portentaje que sí, pero por dios monpo,que no es pa tanto xDDD

PD: Sigo con fiebre... pero por fin en África xDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:De quejarse por quejarse nada, que estoy hasta el moño de que digas que eres gay y te asocien con colorines y tios con pantalones con el culo al aire.

HE DICHO!! XD

SaluDos!!


no kiero ser malo y no me lo tomes a mal xDDDD , ke te aprecio mucho , pero si no lo digo reviento .

tu dices de todo a tu entorno menos ke eres gay !!!! XD
pirriloca escribió:no kiero ser malo y no me lo tomes a mal xDDDD , ke te aprecio mucho , pero si no lo digo reviento .

tu dices de todo a tu entorno menos ke eres gay !!!! XD


Pero que guarro asqueroso eres, te he dicho que te odio ya o no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, se lo he dicho a muy poca gente, vale, pero si hay gente a la que se lo he dicho y... argh.

SaluDos!!

P.D: Pirriaco, te odio [qmparto]

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:No todos tenemos pluma y punto. ZzzZZ


Ahora que dices lo del color de rosa, os planteo una duda que tengo desde hace tiempo. ¿Soy el unico al que le repele la bandera gay? o sea, es que siento como que no tiene nada que ver conmigo, la veo tan.... HORTERA... Que opinais?


El color rosa a mi me mola. La bandara gay no. No hay una "nacion gay", ni tampoco estamos unidos ya que no creo, como vemos por aquí, que solamente por ser gays/bis/bollos seamos parecidos siquiera. De hecho siempre he fomentado el no separarnos en guetos, como quizas haceis algunos. En cambio el triangulo invertido que tan poco bombo publicitario tiene si que me resulta interesante, no solo porque soy icónico, sino porque tiene un transfondo histórico, no es algo "sacado de la manga sin ton ni son".

Por otro lado, lo siento, pero aunque coincido con el no querer que se me considere un boris izaguirre más que no haga otra cosa que ir a cabalgatas del orgullo, soltar pluma y bailar con chicos medio en bolas en la disco de moda creo que con el ultimo comentario que hizo pirriaco, el hecho de que estuvieses armarizado, cambia mucho las cosas de contexto. No es lo mismo rechazar los colores de una bandera porque no te representa como eres y que tu mismo lleves tu propia bandera con tus propios colores muy altos, que rechazarla porque estás encerrado en algun armario. Mira, si quieres que la gente deje de asociar "maricones=locazas" y quieres como tu dices que se relacione con persona normal como tu mismo, demuestra que eres normal y gay. Si te escondes, luego no te quejes de que se vea solo los estereotipos que se ven y se hacen publicos, porque no se puede exigir que tengan una visión de normalidad gay cuando las personas que no sean unas locas fiesteras se sigan escondiendo en el armario. Es la pescadilla que se come la cola, vamos, ni sales pq no te gusta el concepto ni te gusta el concepto pq la gente como tu no sale.
A mi la bandera no me dice absolutamnte nada. por no decir no me dice nada ni el actual dia del orgullo gay.

Lo unico que sigue probocandome algun tipo de sentimiento es el triangulo rosa por lo que significo en su momento.

El tema de la plyma, Pirriaco cree el ladron que todos son de su condicion. Yo la pluma la uso como popelin para bromear y poco mas. No se me suele detectar como gay facilmente. Yo a alguien con pluma lo veo como alguien amanerado que es fememino o esa burlesca de lo femenino que algunos gays adoptan.
Ya lo dije hace unos cuantos hilos. Y pienso igual que el anterior forero. Piensa el ladrón que todos son de su condición. NI yo, ni mi novio, tenemos absolutamente NADA DE PLUMA. Es decir, ni 0,5% ni nada. cero. Que parece mentira que no os lo creáis.

Y que conste que si la tuviera mi vida no sería un infierno ni me pasaría nada. Pero es que es así. Y punto.

Como digo siempre a la gente que le cuento que soy marica -y la reacción es siempre la misma, no se la creen-. "Sólo se me que soy gay cuando me estoy comiendo una polla".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611