Hermandad " EOL Homosexual " (#8)

joder pirri, ultimamente estás con los dobles/cuadruples post que no paras, eh XDDDD

pd: acaparador XD
porque el lo vale, oye XD

voy a jugar un ratillo al halo3, en cuanto vuelva coloco el super Sasuke´s Test
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:joder pirri, ultimamente estás con los dobles/cuadruples post que no paras, eh XDDDD

pd: acaparador XD


pos no sé si es fallo del explorador o del servidor de eol .

me pasa con el IE y el FireFox :O
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Este hilo está más muerto que la carrera de Molly Ringwald...
Tu último comentario es el NOVA más de tu frikez, Bastantes tontadas dices ya en privado. XD

ATOIDI ATOIDI ATOI.... :$
Pirriaco escribió:
en mi pueblo keman a los gay cazados todos los domingos en la plaza mayor , así ke te puedes imaginar ....

Yo no me escondo , es más , si viene algun amigo o ligue pa mi kelly y tomamos algo en la calle le despido con un beso o un pico y me kedo tan pancho.
el estar fuera del armario no kiere decir ke vayas pregonando tu sexualidad a los 4 vientos . Hay gente ke lo hará y otros nó .
Eso no dá derecho a nadie a pregonarlo sin permiso del "acusado" , jaja .

Yo no voy pregonando que tal es gay o si al otro le gusta tirarse a animales, lo que paso es un accidente. Ademas, yo creia que como en el pueblo tiene gente que lo sabe, pues no seria un delito. Y mas despues de verle los sabdos de mariconeo, y que alguna que otra vez, tambien e visto gente del pueblo, y que al final todo se comente.
Yo no lo e echo queriendo, a sido un accidente, pero bueno, ya no se puede hacer nada.
Por cierto, sasuke estamos esperando desde el domingo el test ese.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
bilinbo escribió:Por cierto, sasuke estamos esperando desde el domingo el test ese.


Despues de estar esperando lo suyo por unos votos a mister con lo que le gustan a él, que nunca llegaron, yo q tu esperaría sentado. Y es que claro, para colgar el teléfono siempre hay tiempo, pero para lo demás no... ¬__¬. Claro, como no tienes una carrera... xD!!!


EDIT: No me odies, te lo mereces por colgar. Y perdona pero podía haber sido BASTANTE más cabronazo, ehh??? xD

PD: no me ibas a presentar a alguien? xD
presentaRte? a quIen?

ah, y te he Colgado 3 veces por telefono :), soy un divo.

Ke por cierto, ahora voy el test... aIns que pesadilla.

PD: Por cierto, si alguien quiere que meta preguntas que me lo diga y las meto ahora.
SASUKE01 escribió:Que bueno estas



Simply_Gen escribió:Tu tambien me pones



Lo que se quieren decir realmente, vaya. [toctoc]

SaluDos!!
Míralo que listo, pues si pongo a todo el mundo que poco adivino eres... fueraa no vales como adivino eh XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
hablando de mister eol ?
hacemos porra ?

kien ganara cada categoria ? enga los del jurado , a mojarse .

veré hoy perfiles y me mojaré yo tb .
Buenas que de tiempo.
Estoy mas que liao con el curro (que rollo de contabilidad y de tanto papel) pero sigo el hilo cuando puedo!
No he visto lo del del mister EOL tendré que mirar a ver que ejemplares hay.
Por otro lado a los poseedores de una DS recomendarles Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland un juego estupendo.
No se si alguno estais apuntados al concurso de Gymkhana de fotografia de la pagina de canonistas (web de fotografía). Si es así entendereis el estress de estos dias jajajaja.
Mmmm que mas, me estoy viendo ya la cuarta temporada de Queer as folk, y me está encantado. Hay que ver con lo reticente que fuí a ver esta serie y ahora estoy enganchao :)
Proximamente llega la Guadalkibear, no se si alguien del hilo irá. Yo estaré por allí con mi pareja.
Y poco mas en plan telegrama xD Que tengo a la jefa de la oficina por aquí rondando.
Un abrazo gente!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gofujimoto escribió:Por otro lado a los poseedores de una DS recomendarles Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland un juego estupendo.
No se si alguno estais apuntados al concurso de Gymkhana de fotografia de la pagina de canonistas (web de fotografía). Si es así entendereis el estress de estos dias jajajaja.
Mmmm que mas, me estoy viendo ya la cuarta temporada de Queer as folk, y me está encantado. Hay que ver con lo reticente que fuí a ver esta serie y ahora estoy enganchao :)
Proximamente llega la Guadalkibear, no se si alguien del hilo irá. Yo estaré por allí con mi pareja.
Y poco mas en plan telegrama xD Que tengo a la jefa de la oficina por aquí rondando.
Un abrazo gente!


de ke vá ese juego para la DS ?

Ya a comenzado la 5ª y ultima temporada QAF en cuatro . La mar de interesante oye .

Al GKB yo no voy , ya me gustaria , no puedo por trabajo pero tengo un amigo ke no se lo va a perder por nada del mundo . Le he dado una trajeta de 1 giga para ke me traiga fotillos osunas del evento [sonrisa]
Yo el queers lo acabe bajando de donde todo el mundo sabe,eso si,en ingles subtitulada,tengo toda completa ,nunca le hice mucho caso,hasta que un amigo me paso episodios de la primera temporada y me engancho cosa mala,ay la DS que abandonada la tengo...halo 3 tiene la culpa jejejje,por cierto ese juego recomendado tambien tengo curiosidad de que va...
Pirriaco está baneado por "Clones"
ketter escribió:Yo el queers lo acabe bajando de donde todo el mundo sabe,eso si,en ingles subtitulada,tengo toda completa ,nunca le hice mucho caso,hasta que un amigo me paso episodios de la primera temporada y me engancho cosa mala,ay la DS que abandonada la tengo...halo 3 tiene la culpa jejejje,por cierto ese juego recomendado tambien tengo curiosidad de que va...


ya lo buscao en el bendito google .
es un rpg , mu bien puntuao por los principales portales .
Ya lo tengo [tomaaa] , al parecer es (EUR) MULTI 5

lo probaré this nigth. [jaja]
Yo siempre estoy intentando comprarme una DS, pero 150 euros para mi ahora supone mucho gasto, despues de 2 bodas, y encima ahora otra despedida y tengo que ahorrar para irme a esquiar.
Sobre todo lo quiero por el FFVI, que dicen que es el mejor argumento de la saga y el mejor malo.
bilinbo escribió:Sobre todo lo quiero por el FFVI, que dicen que es el mejor argumento de la saga y el mejor malo.

Tengo entendido que el FFVI es para GameBoy Advance, también oí que está descatalogado desde poco después de salir a la venta. Vamos, que está chunga la cosa XD

A los que tengáis la DS os recomiendo el Elite Beat Agents. Un juego "musical" muy adictivo.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:A los que tengáis la DS os recomiendo el Elite Beat Agents. Un juego "musical" muy adictivo.


Un insulto lo que acabas de decir.... OSU! TATAKAE! OUENDAN!!!!!! 1 y 2, vamos. EBA es una copia mala occidentalizada cuando lo que mola es la versión japo!!!!
Simply_Gen escribió:Un insulto lo que acabas de decir.... OSU! TATAKAE! OUENDAN!!!!!! 1 y 2, vamos. EBA es una copia mala occidentalizada cuando lo que mola es la versión japo!!!!

Buff... a mi me habían recomendado ese, pero no me convenció nada. No hay canciones conocidas y las viñetas de introducción de las canciones no se entienden >_<

Pero vamos, siempre se pueden probar ambos y comparar XD
El Tingle es un juego muy friki japones xD De echo nadie pensaba que fuera a llegar a Europa y menos antes de que haya salido en USA. Yo al menos me lo paso estupendamente con el. Además el personaje es mu gay jajajaja.
Tengo el elite beats tambien. No está mal pero vamos no me llaman demasiado ese tipo de juegos.
Queers se sale desde luego. Yo estoy con la cuarta temporada enganchaisimo. Ademas se me estan pegando los comentarios directos y cabrones de Bryan Keany (o como se escriba) jajajajaja y tal vez algo de su heterofobia :S
Ciertamente me alegro de ser gay, ciertamente no aguantaría a las mujeres como pareja.
En fin pues lo dicho. Pirriaco a ver que me cuentas del Tingle, dale una oportunidad y que no te repela ese personaje feo jajajaja rapidamente se le toma cariño.
Simply_Gen escribió:
Un insulto lo que acabas de decir.... OSU! TATAKAE! OUENDAN!!!!!! 1 y 2, vamos. EBA es una copia mala occidentalizada cuando lo que mola es la versión japo!!!!

Ains que cosas que dices. Mas que copia es una secuela, ya que esta hecho por los mismos desarrolladores que Osu (Inis). De hecho muchas mejoras que pusieron en EBA las pasaron al ouendan 2. Y lo cierto es que para los que no son tan frikis las canciones occidentales del EBA se hacen mas llevaderas. Yo personalmente me kedo con los ouendan, pero tambien disfrute con EBA. Aunke se mke hizo muy rara la pantalla de Cher .... xDDD
Yo tambien me siento bien siendo gay,ademas jejej en el rollo cama para mi es una ventaja conocer a fondo la anatomia masculina jejejejeje,pues mira tu que yo soy mas guerrero con los juegos,a ver si no tarda mucho en salir el ninja gaiden de la ds y el proximo para la 360
Gofujimoto escribió:El Tingle es un juego muy friki japones xD De echo nadie pensaba que fuera a llegar a Europa y menos antes de que haya salido en USA. Yo al menos me lo paso estupendamente con el. Además el personaje es mu gay jajajaja.



Mmm, creo que ya postee esto por aqui pero...
http://gaygamer.net/2006/07/top_20_gayest_video_game_chara_20.html

Pa confirmarlo.
que pagina mas interesante,pues yo no se si os pasa lo mismo,pero yo no es que tenga muchos amigos,pero no encuentro colegas gays que sean jugones,al menos con los que yo tengo contacto no son de juegos,solo tengo una amiga lesbi que le da a la psp
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gofujimoto escribió:El Tingle es un juego muy friki japones xD De echo nadie pensaba que fuera a llegar a Europa y menos antes de que haya salido en USA. Yo al menos me lo paso estupendamente con el. Además el personaje es mu gay jajajaja.
Tengo el elite beats tambien. No está mal pero vamos no me llaman demasiado ese tipo de juegos.
Queers se sale desde luego. Yo estoy con la cuarta temporada enganchaisimo. Ademas se me estan pegando los comentarios directos y cabrones de Bryan Keany (o como se escriba) jajajajaja y tal vez algo de su heterofobia :S
Ciertamente me alegro de ser gay, ciertamente no aguantaría a las mujeres como pareja.
En fin pues lo dicho. Pirriaco a ver que me cuentas del Tingle, dale una oportunidad y que no te repela ese personaje feo jajajaja rapidamente se le toma cariño.


pues si te parece cabrón en la 4ª ... espera a la quinta y no veas las bollos en el plan ke están con la peña ... Oooh [plas] .

Al final probaré el tingle esta noxe si me dejan .
Los ouedan estan bien pa pasar el ratillo , pero tampoco son juegazos ke digamos .
FFIV si saldrá para la DS con el mismo motor 3D del FFIII [plas] , tambien está prevista la secuela de FFIX de PS2 [nop] para la DS , a ver si keda mejor .
gays que sean jugones
Más de los que crees... existir existen XD
Yo espero con ganas el nuevo Zelda para DS, juegazo que sale segun pone en algunos sitios el 19 de octubre y totalmente en castellano :)
Mientras Tingle como dije xD que tambien mira tu que casualidad, tiene mucho que ver con el universo Zelda.
Aleeee
Hombre, aquí hay unos cuantos gaymers. En mi ciudad, que yo recuerde, solo conozco a un par. Con tendencias frikis por decirlo de alguna manera a alguno que otro más pero no muchos. Haberlos haylos. Seguro que hasta los hay que juegan al WoW :p .

Por cierto, lo que más me gusta de la página que ha puesto xabiB es el lema que tiene: "For boys who like boys who like joysticks! And girls who like girls who like rumble packs!" Es cojonudo XDD

saludos
Del wow tambien he conocido a alguno que otro. Gente con la que te encuentras, empieza a desvariar y empiezan a chatear peor que si estuvieran en en canal #gays_salidos XD.

Donde no me he encontrado nunca que yo recuerde, en el xbox LIVE... siempre me encuentro homofobos
Yo en el x box live juego poco,por no decir que casi nunca,pero yo ya os digo,de mis contactos,solo una juega,el resto nada
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
ketter escribió:a ver si no tarda mucho en salir el ninja gaiden de la ds y el proximo para la 360


Deberías saber que nombrar al team ninja en este hilo es como llamarme a mi xD. Especialmente los DOA, pero tb superfan de Ryu Hayabusha... aunque la peli...
Bueno, Ketter, si eres fan del DOA tb ya sabes, mi gamertag stá por ahi abajo ^__^!!!


SASUKE01 escribió:Del wow tambien he conocido a alguno que otro. Gente con la que te encuentras, empieza a desvariar y empiezan a chatear peor que si estuvieran en en canal #gays_salidos XD.
Donde no me he encontrado nunca que yo recuerde, en el xbox LIVE... siempre me encuentro homofobos


hombre, en el live la verdad es que no he encontrado muchos, aunque si algunos. No sé, kizas pasamos más desapercibidos. A mi me resulta frustrante no conseguir tener gustos en comun con las parejas que he tenido (excepto 1), parece que los gays cuando salen del armario dejan de lado el joystick por otro stick... Ains, con lo q me van a mi los friki-alternativillos... [buuuaaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:hombre, en el live la verdad es que no he encontrado muchos, aunque si algunos. No sé, kizas pasamos más desapercibidos. A mi me resulta frustrante no conseguir tener gustos en comun con las parejas que he tenido (excepto 1), parece que los gays cuando salen del armario dejan de lado el joystick por otro stick... Ains, con lo q me van a mi los friki-alternativillos... [buuuaaaa]


pocos gays conozco amantes de los Games , debe ser como lo del futbol. Aunke la verdad yo es ke tampoco es ke le dedique mucho tiempo , pero si me gusta una partidilla de vez en cuando .

A alguien del hilo le gusta el futbol ? a mí solo me gusta cuando se les mueve el paquete en los primeros planos [plas]

PD : pero ke bruta soy , jaja [angelito]
Yo el futbol lo odio. No me va nada, y enciam como tenemos el digital en el local, todos los domingos a chuparme todos los partidos y los resumenes. Que encima ponen el de todos los canales, y veo la quiniela y los mismos goles, minimo 5 veces.
Al final tendre que comprarme la DS, que en los turnos de noche cuando termino el trabajo y ya no tengo nada que hacer me duermo. Con la Ds me podre entretener un poco, yt si encima sale el FFIX de la PSX (no de la 2) me lo compro fijo, que fue en unico que no jugue mucho en la PSX
A mi el futbol nada tapoco,me aburre,evidentemente tampoco me van los juegos de coches ni de deportes en general,lo que si me entretiene es la formula uno,eso si suelo verlo cuando lo dan los mediodias,y Simply_gen,los juegos de lucha no me van tampoco asi que Ninja Gaiden lo que quieras,pero Doa nada de nada,a mi los de aventura,accion,survival horror y shooters en primera persona dame los que quieras
No sé, kizas pasamos más desapercibidos en la 360.
Desapercibidos desapercibidos... eso me suena cuando al ir a jugar al UNO me encuentro a un tio a cuatro patas y masturbandose como si fuera una vaca... dios XD k imagen aun me agrego y todo que bueno
Donde no me he encontrado nunca que yo recuerde, en el xbox LIVE... siempre me encuentro homofobos

Es que es una estupidez!! Acaso en mitad de una partida al Halo 3 te pones a comentar que eres gay, y que te va el salchichón??
[qmparto] [qmparto]

Hablando de Halo 3... Los que teneis la 360 por aquí... lo habeis pillado? os gusta? Yo estoy que no puedo parar de jugar, es impresionante!! [tomaaa]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hablando de Halo 3...

Una pregunta, ¿está en perfecto Castellano o en "Oh, sielos, nos están atacando la base, carajo"? XD

Es que el Halo 2 tiene delito... [mad]
En perfecto castellano.

El doblaje es muy bueno en general, excepto la voz del Jefe maestro, que no le pega ni con cola. El juego, simplemente sublime.

SaluDos!!
A mi me encanta,hoy no lo he tocado,pero desde que lo compre le he pegado buenos tutes,ayer me quede en una zona en que te has de pillar un aparatejo volador,y estas en mitad de la trifulca a la que se añaden un par de tanques alienigenas de esos,como me mataban lo deje,es lo que suelo hacer cuando no me sale una cosa,asi cuando lo vuelvo a pillar estoy mas fresco y me lo paso,el juego esta genial,de hecho me han gustado todos a pesar del doblaje del segundo,por cierto los que tengais la 360 bajaos la demo de Clive Barker´s jericho que esta tremenda,vaya sustos que nos esperan
A mi sin lugar a dudas este es el que más me está gustando. El segundo lo pillé con muchas ganas y eso, pero la cantidad de armas/vehiculos/cacharros nuevos que hay en este, y las pedazo de batallas que se forman, con tanques, coches, scarabs... Buff, que ganas tengo de volver a casa a darle tute [looco].

SaluDos!!
A mí halo 3 me esta gustando, me lo estoy a puntito puntito de pasar... sin duda lo mejor es el online. Prefiero halo 2, fijar lo que os digo... este es muyyy lineal, te hace ir y venir un montón de rato por el mismo lado, graficamente no es muy alla, de la historia no me entero... pero bueno, entretiene.

Coño, no voy saludando a la gente en plan HOLA SOY SASUKE-Y-GAY pero salen temas y tal y lo digo, o me crean discusiones... porque no XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Coño, no voy saludando a la gente en plan HOLA SOY SASUKE-Y-GAY pero salen temas y tal y lo digo, o me crean discusiones... porque no XD


Y se te nota el amañeramiento xD

A mi el Halo ni fu ni fa
Por cierto, nadie a comentado nada de la segunda temporada de heroes. Que ya a empezado a emitirse USA.
Pues si quieres te lo comento yo. Ya ha empezado Heroes de nuevo en USA... [oki] [oki]

Si es que tengo el gracioso subido hoy... ains.
Pos yo te comento algo sin spoilers

SON UNOS CABRONES

pero yo me dejo putear por ellos porque la segunda temporada empieza muuuy pero que muy bien
Pirriaco está baneado por "Clones"
khabox escribió:Pos yo te comento algo sin spoilers

SON UNOS CABRONES

pero yo me dejo putear por ellos porque la segunda temporada empieza muuuy pero que muy bien


me flipó la trama de la primera temporada y me flipó Nazam petrelli que está macizo .

[+furioso] ardiente estoy en ke la pongan en cualkier canal español .
Y porque no lo ves subtitulado? Asi no tienes que esperar X meses hasta que te lo pongan en el CI-FI. Y asi, puedes ver tambien house y prison break........
no se, a mi personalmente me resulta muy comodo, y mas despues de descargarme un reproductor (legal) en la que solo tienes que arrastrar los subtitulos a la peli o serie, y ello automaticamente sin esperas te lo mete perfectamente.
Hay reproductores en los que no hace falta ni arrastrar el archivo de subtitulos, te lo pillan directamente.

La verdad es que el doblaje de Héroes me pareció muy bueno, no me muero por ver la nueva temporada, cuando salga en castellano, bienvenida sea, hasta entonces nada. Por cierto, ver House en ingles, debería estar penado, que poca vergüenza.

SaluDos!!
La verdad yo e puesto house como ejemplo, porque a mi la verdad no es una serie que me guste demasiado.
Pero otros que si me interesan, pues suelo hacerlo asi, sobre todo con el anime (aunque utilizando el youtube), ya que muchas veces prefiero verlo en original subtitulado
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
yo soy pro versión original siempre. No es lo mismo por bueno que sea un actor de doblaje, el doblaje del original. En cambio en animación, tanto monta, monta tanto. Como mucho se pierde algun chiste de frases hechas o algo así.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811