Simply_Gen escribió: Aun así, sé que tendré rollos y q los disfrutaré, pero no voy a estar como tu follandome a todo lo que veo
Solo un Matiz : sí , todo lo ke veo , pero ke me guste . Hay una gran diferencia .
Simply_Gen escribió:(que repito, no tengo nada en contra, como mucho el que sea un tema tan reiterativo, pero que me parece genial que lo hagas si es lo que quieres, que no voy de puro y casto ni nada de eso), pq ya he tenido esa etapa en mi vida y me ha cansado y me ha hecho poner las cosas en perspectiva y valorar las cosas que me importan y las que no me aportan nada...
Sí , es lo ke kiero ahora mismo , Pendonear y a ser posible con tio distinto cada dia en la cama , si son dos a la vez , mejor
.
¿que ya has vivido esa etapa ? xDDDD hablas como si tubieses 60 años . Mi experiencia ( ke no sé si te servirá de consejo ) dice otra cosa .
Nene , eres joven , vive tu solteria y folla todo lo ke puedas ke ya tendrás tiempo de emparejarte .
Te lo dice alguien ke se emparejo casi 8 años y perdió una etapa importante de su vida , la juventud . La decada de los 20 a los 30 está hecha para salir , divertirse , follar y no dar cuentas a nadie , pasada esa decada , ya es otro cantar . Ahora es cuando estoy recuperando esa etapa , bien pasados los 30 .
Es mi opinión tio . Cada cual hace lo ke le llena , eso está claro .
Probablemente actue hoy dia así por "perder" esa etapa en la ke no disfruté con los amigos , no salí lo suficiente , ni me relacioné con mas gente ke con mi EX ... aunke por contra, tambien aprendí muchas cosas , como a amar de forma incondicinal y ser amado de igual forma .
Esto ultimo pienso ke es mejor vivirlo mas asentado , mas maduro .
Lo dicho , hoy dia me apetece putear. Mañana dios dirá . Haz lo ke te apezca .