Hermandad " EOL Homosexual " (#8)

1, 2, 3, 4, 511
khabox escribió:Cambiando de tema Me han aceptado como juez de Mister EOL.

Y a los jueces nos tienen abandonados. de momento espero que nos hagan un poco mas la pelota (que nos lo merecemos)

Y luego ya se vera

en mister eol na mas hacen la pelota a las juezas XD

yo en cambio si os puedo hacer un poco la pelota, a ti, a Ryo.. xD
enchu21 escribió:

Pues tu mismo si quieres puntos....

EDITO: He dicho ya que acepto sobornos...?
enchu21 escribió:

Tu a mi no me tienes que hacer la pelota, tu te compras el billete a barna con sam y conmigo, y te lo convalido con un voto XD
Ryoohki escribió:
Tu a mi no me tienes que hacer la pelota, tu te compras el billete a barna con sam y conmigo, y te lo convalido con un voto XD
Avisadme entonces...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió: Aun así, sé que tendré rollos y q los disfrutaré, pero no voy a estar como tu follandome a todo lo que veo

Solo un Matiz : sí , todo lo ke veo , pero ke me guste . Hay una gran diferencia .
Simply_Gen escribió:(que repito, no tengo nada en contra, como mucho el que sea un tema tan reiterativo, pero que me parece genial que lo hagas si es lo que quieres, que no voy de puro y casto ni nada de eso), pq ya he tenido esa etapa en mi vida y me ha cansado y me ha hecho poner las cosas en perspectiva y valorar las cosas que me importan y las que no me aportan nada...

Sí , es lo ke kiero ahora mismo , Pendonear y a ser posible con tio distinto cada dia en la cama , si son dos a la vez , mejor X-D .

¿que ya has vivido esa etapa ? xDDDD hablas como si tubieses 60 años . Mi experiencia ( ke no sé si te servirá de consejo ) dice otra cosa .
Nene , eres joven , vive tu solteria y folla todo lo ke puedas ke ya tendrás tiempo de emparejarte .
Te lo dice alguien ke se emparejo casi 8 años y perdió una etapa importante de su vida , la juventud . La decada de los 20 a los 30 está hecha para salir , divertirse , follar y no dar cuentas a nadie , pasada esa decada , ya es otro cantar . Ahora es cuando estoy recuperando esa etapa , bien pasados los 30 .
Es mi opinión tio . Cada cual hace lo ke le llena , eso está claro .
Probablemente actue hoy dia así por "perder" esa etapa en la ke no disfruté con los amigos , no salí lo suficiente , ni me relacioné con mas gente ke con mi EX ... aunke por contra, tambien aprendí muchas cosas , como a amar de forma incondicinal y ser amado de igual forma .
Esto ultimo pienso ke es mejor vivirlo mas asentado , mas maduro .
Lo dicho , hoy dia me apetece putear. Mañana dios dirá . Haz lo ke te apezca .
Pirriaco escribió:Solo un Matiz : sí , todo lo ke veo pero ke me guste . Hay una gran diferencia .

Sí , es lo ke kiero ahora mismo , Pendonear y tener aser posible cada dia a un tio en la cama , si son dos a la vez mejor .

¿que ya has vivido esa etapa ? xDDDD hablas como si tubieses 60 años . Mi experiencia ( ke no sé si te servirá de consejo ) dice otra cosa .
Nene , eres joven , vive tu solteria , folla todo lo ke puedas ke ya tendrás tiempo de emparejarte .
Te lo dice alguien ke se emparejo casi 8 años y perdió una etapa importante de su vida , la juventud . La decada de los 20 a los 30 está hecha para salir , divertirse , follar y no dar cuentas a nadie , pasada esa decada , ya es otro cantar . Ahora es cuando estoy recuperando esa etapa , bien pasados los 30 .
Probablemente actue hoy dia así por "perder" esa etapa de disfrute con los amigos , salir , relacionarme con mas gente , etc ... aunke por contra tambien aprendí a amar de forma incondicinal y ser amado de igual forma .

Decir que estoy muy bien emparejado, pero pienso como tu. Hay que aprovechar la soltería y sobre todo la juventud, que luego aunque quieras, el cuerpo no te responde igual.

Perdon, matices, cada dia con uno, tampoco lo veo muy sano (ni necesario) pero si surge un día y te gusta, está bien.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:Solo un Matiz : sí , todo lo ke veo , pero ke me guste . Hay una gran diferencia .

Sí , es lo ke kiero ahora mismo , Pendonear y a ser posible con tio distinto cada dia en la cama , si son dos a la vez , mejor X-D .

Nene , eres joven , vive tu solteria y folla todo lo ke puedas ke ya tendrás tiempo de emparejarte .
Probablemente actue hoy dia así por "perder" esa etapa ke no disfruté con los amigos , salí ni relacionarme con mas gente , etc ... aunke por contra tambien aprendí a amar de forma incondicinal y ser amado de igual forma .

Si respeto tu forma de ver las cosas. Ya sabes que mientras tu estés soltero y sea algo moralmente correcto (que el otro no sea menor de edad, q no esté casado y con familia, etc...) pues a mi me parece genial para ti. Yo personalmente he vivido intensamente. Y he vivido una etapa de salas vip, de tirarme a tios wenorros, de akabar borracho finde si finde tb y con tios llamandome y yo sin saber quien coño eran. Por no hablar de mi fotolog de besos que ya cerré... Y no digo que sea algo malo. No me importa haberme tirado a mucha gente, ni me importa lo q hayan dicho o dejado de decir de mi. Pero la verdad es que no es algo que necesite, al menos no en esta etapa de mi vida. Despues de eso que me ha quedado? que me lo he pasado muy bien, sí, q tengo amigos que empezaron como un rollo y que tengo follamigos que están deseando que les de un toque para venir... Que ahora kizas soy mucho mejor en la cama, tb. Pero la verdad, todo eso me es un poco indiferente. No digo que no vaya a tener más rollos, simplemente que en mi vida, no es una prioridad. Entiendo que para quien no lo ha vivido le haga tilín, pero yo ya lo he tenido, y mira, tpc es gran cosa...
Simply_Gen escribió: Ya sabes que mientras tu estés soltero y sea algo moralmente correcto (que el otro no sea menor de edad, q no esté casado y con familia, etc...) pues a mi me parece genial para ti.

deacuerdo contigo excepto en lo ke te cito .

Para mí siempre es moralmente correcto . No engaño a nadie , ni a mi mismo ni a terceros , no escondo nada .
Será inmoral para el casado , con pareja o familia , para mí no ,, él es el ke engaña y tiene a kien dar explicaciones , yo no .

No pido curriculum para llevarme a un tio a la cama xDDD. Seguramente muchos de ellos sean casados , a saber .

solo en el caso de establecer relación me pensaria dos veces si seguir adelante o nó . Eso de ser el amante no me vá , pero vuelvo a repetir para mi no seria inmoral , el problema lo tendría él , yo no .
Se me ha dado el caso de ke alguno de mis ligues de una noche me han comentado antes del "acto" ke estan casados ... mi respuesta ? y a mí ké , es problema tuyo , no mio . Total pa un polvo y si te he visto no me acuerdo ... ¬_¬
Pirriaco escribió:Para mí siempre es moralmente correcto . No engaño a nadie , ni a mi mismo ni a terceros , no escondo nada .
Será inmoral para el casado , con pareja o familia , para mí no ,, él es el ke engaña y tiene a kien dar explicaciones , yo no .

Para ti es correcto por egoismo puro y duro. Porque te apetece follar con alguien y te da igual lo demás. No voy a ir de ultrapuritano porque no, y las parejas se rompen o se ponen sus normas y punto. Pero una cosa es meterte en una pareja, que si les va mal pues mira, les va mal, si pasa eso es un reflejo de lo mal q va la relación y q si no funciona, no funciona y punto.. Pero otra muy diferente el meterse en una familia. No es lo mismo acostarte con pepito perez, novio de fulanito o de menganita, porque o bien tienen una relación liberal o bien la cosa está mal y tiene todas las papeletas de irse a la mierda que acostarse a sabiendas con el sr perez, padre de dos hijos y supuestamente felizmente casado. Lo primero por tener un poco de amor propio hacia tu propio colectivo sexual que tanto reinvindicas creando este hilo y hacia ti mismo y no dar a los hipócritas armarizados que viven su vida negando y despreciando publicamente todo lo que son y lo que eres tu mismo solo para mantener las apariencias. Por si eso fuera poco no es un tema de una persona y una pareja. Estás involucrando a sus hijos, los cuales no estarán muy contentos (de hecho alguno se puede traumatizar con descubrirlo) con todo lo referente a la sexualidad de su padre.
Todo eso t da igual por puro egoismo, lo que quieres es echar un polvo y teniendo eso ya lo q pase a tu alrededor no importa... Pero la verdad es que si que importa, y aunque quieras mirar hacia otro lado para echar la culpa a la otra persona (que la tiene), también deberías echarte la culpa a ti mismo, que lo que para ti es un polvo puede destrozar la vida de mucha gente.

Perdona la comparación, pero ¿si fueras enfermo de alguna enfermedad de transmisión sexual que harías? Hacerlo a pelo y justificarte diciendo "Noo, es q como fulanito como no se puso el condón o no me lo puso a mi no es mi culpa, debería haberse protegido él..." Pues sí, no te quitaría la razón, pero también sería culpa tuya. Es el mismo caso.
Ois asi me gusta sangre manyanera... Voy por palomitas con mucha mantequilla...

Voy a dar un punto de opinion. Estoy de acuerdo con los dos y a la vez estoy en desacuerdo con los dos (soy muy dual si, que pasa)

Gen: Cuando hablamos de sexo el que el otro este casado y con hijos tienes razon en que es una putada y una incongruencia en lo que a ideales se pudieran o pudiese tener. Pero Estamos hablando de sexo sin compromiso y por darle un gustazo al cuerpo. Cuando la cosa pasa a mayores y hay algo mas que sexo y se convierte en algo parecido al afecto o encarinyamiento entonces si tienes razon de todo lo que eso conlleva y destroza. Pero mientras sea sexo da lo mismo que lo mismo da (es mi opinion) y no es una actitrud egoista.

Pirriaco: en una parte como dice Gen si es cosa tuya. Todos sabemos como funciona la cosa el sexo es lo primero y lo que desemboca a todo lo demas (solo un % muy bajo es primero otras cosas) Cuando te lias con un tio casado juegas a la ruleta rusa y me parece un juego peligroso ( y yo hablo por experiencia propia que contare algun dia) estoy de acuerdo contigo de que como estas soltero puedes hacer lo que te venga en gana pero de ahi a decir que a que no tienes que dar explicaciones te enganyas te las tienes que dar a ti mismo.

Ale he dicho... que siga la sangria matutina
khabox escribió:Avisadme entonces...

Ein? No vamos a hacer kdd homo ni nada, es que vamos a ir al salon del manga XD
Pero te puedes venir igualmente si quieres, que vendran mas eolianos =)
Pues yo en este caso me tengo que poner de parte de Pirriaco. Vamos a ver, si tu no tienes que dar cuentas a nadie porque eres soltero y te ligas a un tío que tiene familia y tal y cual... ¿eso que tiene que ver contigo? El que tiene las de perder, el que luego se debería comer la cabeza y el que tiene el problema es él, no eres tú.

Estaría bueno que, con los problema que tenemos todos, también tengamos que preocuparnos por los demás. SI yo estuviera soltero, y ligo con un tío en un bar, no le voy a pedir el currículum, y si me cuenta que está casado... si sólo voy a follar con él esa noche, ¿a mi que coño me importa? Otra cosa es que primero quedáramos pa tomar café, un cine, y ya nos conocieramos, en ese caso las cosas cambian.

Y en cuanto a las enfermedades de transmisión sexual, hijos, cada uno sabe lo que hay, que estamos bastante bien informados, y ya sabemos lo que debemos hacer para evitar problemas, y el que no lo haga, es sencillamente GILIPOLLAS. Y si uno la tiene y lo hace a pelo, lo que es es un HIJO PUTA, con todas las letras.
Ryoohki escribió:
Ein? No vamos a hacer kdd homo ni nada, es que vamos a ir al salon del manga XD
Pero te puedes venir igualmente si quieres, que vendran mas eolianos =)

ufff el salon del manga... ya me cuesta ir al salon del comik... como para ir al del manga,,, quizas hata una excepcion y vaya para comprar algo de yahoi ...

EDITO: en el salon del manga se folla?
Simply_Gen escribió:Para ti es correcto por egoismo puro y duro.

Puede ser , pero vuelvo a repetir , el ke tiene ke dar explicaciones es él yo nó . No pido curriculum ni historial familiar para un simple polvo.
Simply_Gen escribió:otra muy diferente el meterse en una familia. No es lo mismo acostarte con pepito perez, novio de fulanito o de menganita, porque o bien tienen una relación liberal o bien la cosa está mal y tiene todas las papeletas de irse a la mierda que acostarse a sabiendas con el sr perez, padre de dos hijos y supuestamente felizmente casado. .

No estará tan felizmente casado cuando busca relaciones fuera del matrimonio . volvemos a lo mismo , para un polvo nunca pregunto el estado civil .
Solo en caso de alargarse ese polvo en el tiempo , digamos que se convierte en un "follamigo" , es cuando pregunto sobre su vida y es entonces cuando me planteo si merece la pena seguir o nó con la historia.
Si están casados no me complico , nunca lo he hecho .
Simply_Gen escribió:Lo primero por tener un poco de amor propio hacia tu propio colectivo sexual que tanto reinvindicas creando este hilo y hacia ti mismo y no dar a los hipócritas armarizados que viven su vida negando y despreciando publicamente todo lo que son y lo que eres tu mismo solo para mantener las apariencias..

esta parte no la entiendo bien ni sé a ke viene , no tiene nada ke ver con lo ke estamos hablando .
Simply_Gen escribió: Estás involucrando a sus hijos, los cuales no estarán muy contentos (de hecho alguno se puede traumatizar con descubrirlo) con todo lo referente a la sexualidad de su padre.
Todo eso t da igual por puro egoismo, lo que quieres es echar un polvo y teniendo eso ya lo q pase a tu alrededor no importa... ..

ke involucro a kien ??? jaja , perdona . Me acuesto con su padre , no con los hijos por dios . La responsabilidad de esa familia es de él , no mia . Y recuerda ke para mí es un simple polvo y nada más . Hablas como si me fuese a casar con él .
Las circunstancias de su vida no me importan al igual ke a él tampoco le importa la mia y mucho menos las consecuencias de lo ke hace sabiendo ke le puede perjudicar . Vienen buscando polla no un sacerdote ke les limpie la moral .
Simply_Gen escribió:Perdona la comparación, pero ¿si fueras enfermo de alguna enfermedad de transmisión sexual que harías? Hacerlo a pelo y justificarte diciendo "Noo, es q como fulanito como no se puso el condón o no me lo puso a mi no es mi culpa, debería haberse protegido él..." Pues sí, no te quitaría la razón, pero también sería culpa tuya. Es el mismo caso.

la comparación es totalmente inadecuada porque en este caso la Moral implica , a demás , la salud de otra persona . Son dos cosas ke no tienen nada ke ver , no puedes comparar por favor .
khabox escribió:ufff el salon del manga... ya me cuesta ir al salon del comik... como para ir al del manga,,, quizas hata una excepcion y vaya para comprar algo de yahoi ...

EDITO: en el salon del manga se folla?

Yaoi, y no se folla en el salon del manga, se folla con la gente que va al salon del manga XD no es lo mismo.
Ryoohki escribió:
Yaoi, y no se folla en el salon del manga, se folla con la gente que va al salon del manga XD no es lo mismo.
como sescriba. a eso me referia que si se folla con la gente que va al salon del manga...
khabox escribió:como sescriba. a eso me referia que si se folla con la gente que va al salon del manga...

Tu follas con la gente que va al Carrefour?
XD Perdona, no te lo tomes a mal, pero es que la pregunta es un poco (bastante) extraña.

Osea, el salon del manga no tiene cuarto oscuro, ni hay una zona gay ni nada de eso, es gente normal que va a divertirse y comprar, y obviamente habran unos cuantos que seamos gays, pero no llevamos carteles de "queremos sexo gay" ^^U

Pero bueno, puedes intentarlo, seguro que alguno va a preguntarte XD
Ryoohki escribió:
Tu follas con la gente que va al Carrefour?
XD Perdona, no te lo tomes a mal, pero es que la pregunta es un poco (bastante) extraña.

Osea, el salon del manga no tiene cuarto oscuro, ni hay una zona gay ni nada de eso, es gente normal que va a divertirse y comprar, y obviamente habran unos cuantos que seamos gays, pero no llevamos carteles de "queremos sexo gay" ^^U

Pero bueno, puedes intentarlo, seguro que alguno va a preguntarte XD
Hay que joderse lo rapido que os alterais algunos con unas bromas. He ido a salones del comic y del manga y se lo que se cuece. Era una pregunta estupida para hacer a modo de broma... Siesque os lo tomas todo demasiado a pecho.
khabox escribió:Hay que joderse lo rapido que os alterais algunos con unas bromas. He ido a salones del comic y del manga y se lo que se cuece. Era una pregunta estupida para hacer a modo de broma... Siesque os lo tomas todo demasiado a pecho.

No se, yo no le he percibido la minima intencion de broma en la forma de redactar tus mensajes, pero nada, si tu dices que lo era, pues nos reimos y punto, ya ves tu XD

PD: Yo en ningun momento me he alterado eh? Vamos, tu has hecho una pregunta, y te he respondido y hasta me he reido, no veo la alteracion en ninguna parte.
A ver si el que se ha alterado has sido tu... ^^U
Ryoohki escribió:
No se, yo no le he visto la minima intencion de broma, pero nada, si tu dices que lo era, pues nos reimos y punto, ya ves tu XD

PD: Yo en ningun momento me he alterado eh? Vamos, tu has hecho una pregunta, y te he respondido, no veo la alteracion en ninguna parte.
Chico yo es que no veo normal que alguien se altere por que alguien pregunte si se folla en el salon del manga. Es como si me dijeras voy al TGS y yo preguntara si alli se folla. No se aqui entre amigos lo decimos muchos y es una mera broma. Yo no voy a esos sitios habitualmente para folla...

pos ale nos reiremos todos y pondre un (LOL) al final de la broma pa no crear mas confusiones.
follar se folla en todos lados , es cuestion de putear un poco y ser avispado .

donde cojones es el salon del manga ese ??? puedo alkilar un rinconcito y hacer un dark room si kereis ... jaja .
khabox escribió:Chico yo es que no veo normal que alguien se altere por que alguien pregunte si se folla en el salon del manga. Es como si me dijeras voy al TGS y yo preguntara si alli se folla. No se aqui entre amigos lo decimos muchos y es una mera broma. Yo no voy a esos sitios habitualmente para folla...

pos ale nos reiremos todos y pondre un (LOL) al final de la broma pa no crear mas confusiones.

Pero es que te vuelvo a repetir que el que se esta alterando eres tu.
Te estas montando una pelicula tu solito vaya ^^U
En ningun momento he visto la pregunta como una broma, ni has puesto el tono, yo te he contestado como he podido, hasta con sonrisas, y sales tu diciendo que pa que me altero, que no se pueden hacer bromas. :s
En fin, cambiemos de tema.

PD: Pirriaco, es en barna, en L'hospitalet.
Es un poco rollo desde hace unos años, pero bueno, en verdad vamos a ir por hacer una kdd entre amigos a barna, al final iremos al salon una tarde si eso XD El resto port aventura, turismo, sitios de ambiente por la noche (si, los heteros nos piden ir a sitios de ambiente! preguntale a enchu), y esas cosas ^^U
Ryoohki escribió:
Pero es que te vuelvo a repetir que el que se esta alterando eres tu.
Te estas montando una pelicula tu solito vaya ^^U
En ningun momento he visto la pregunta como una broma, ni has puesto el tono, yo te he contestado como he podido, hasta con sonrisas, y sales tu diciendo que pa que me altero, que no se pueden hacer bromas. :s
En fin, cambiemos de tema.

PD: Pirriaco, es en barna, en L'hospitalet.
Es un poco rollo desde hace unos años, pero bueno, en verdad vamos a ir por hacer una kdd entre amigos a barna, al final iremos al salon una tarde si eso XD El resto port aventura, turismo, sitios de ambiente por la noche (si, los heteros nos piden ir a sitios de ambiente! preguntale a enchu), y esas cosas ^^U
Pues entonces te pido mis disculpas. (fin del tema)

Yo lo tengo cerquisima de casa, vaya que si no voy sera por perreria pura. Vivo en el hospi
donde cojones es el salon del manga ese ??? puedo alkilar un rinconcito y hacer un dark room si kereis ... jaja .
Ays k weno, m acabo de levantar hará 2 minutos y he soltao una carcajada. XD

Y en el enfrentamiento PIRRI vs GEN me pongo de lado de pirri :$ di que si, si tiene familia es culpa suya!! no eres una ONG que tenga que velar por las vidas de los demás.
Di que si Pirriaco, alquila un stand y pones ahi tu rincon perverso XD

Total, hay gente que no se como le dan stand, si no tienen nada que ver con el manga :s
Hay incluso 2 stands yaoi, lo se pq ambos lo llevan amigas mias XD.
Ryoohki escribió:Di que si Pirriaco, alquila un stand y pones ahi tu rincon perverso XD

Total, hay gente que no se como le dan stand, si no tienen nada que ver con el manga :s

Pos nada pirri vente y montamos un dark room extraoficial y asi podremos decir que en el salon del manga se folla
SASUKE01 escribió:Y en el enfrentamiento PIRRI vs GEN me pongo de lado de pirri :$ di que si, si tiene familia es culpa suya!! no eres una ONG que tenga que velar por las vidas de los demás.

No es un enfrentamiento, son diferentes puntos de vista... Yo sigo pensando lo mismo, creo que uno tiene que asumir sus responsabilidades para con los demás, y ojo, que no justifico al q pone los tochos, tiene gran parte de la culpa, casi toda, pero algo tb tiene el que ayuda.

Por cierto, como sois... q picaruelos xD!! Mi ex, no el ultimo, sino mi ex de Bcn que le kiero mucho estará por allí seguro, a ver si está firmando dibus ^___^!!!
Ryoohki escribió:Di que si Pirriaco, alquila un stand y pones ahi tu rincon perverso XD

algo así rollo hentai gay no estaria mal . Con la compra de un comic daría un pase al dark room [angelito]
Pirriaco escribió:
algo así rollo hentai gay no estaria mal . Con la compra de un comic daría un pase al dark room [angelito]
ufff pero habria que hacer seleccion de entrada y venta y no ganariamos mucho dinero
Pirriaco escribió:

Por la compra de un hentay gay, unipase al dark room, y si la compra supera los 5 hentay gay, entrada vip con seleccion de personal y todo.
Donde esta el salon que me apunto
anoche me acosté tardisimo viendo QAF ke empezó a las 2:30 h !!!!!!

va por la mitad de la cuarta temporada . Ya he visto la serie completa pero en ingles .
La verdad es ke la serie ha ganado muchisimo desde la 3ª temporada . Las tramas son mas serias , los personajes mas humanos y se sale bastante del estereotipo gay ke marcó las dos primeras temporadas . Está muy interesante , no os la perdais .

Ya no es todo sexo sexo sexo .
Pirriaco escribió:anoche me acosté tardisimo viendo QAF ke empezó a las 2:30 h !!!!!!

va por la mitad de la cuarta temporada . Ya he visto la serie completa pero en ingles .
La verdad es ke la serie ha ganado muchisimo desde la 3ª temporada . Las tramas son mas serias , los personajes mas humanos y se sale bastante del estereotipo gay ke marcó las dos primeras temporadas . Está muy interesante , no os la perdais .

Ya no es todo sexo sexo sexo .
Yo ya lo dije en su momento que la 4 y 5a mejoran muchisimo
Ah si? y yo que pensaba que las ultimas eran peores (por eso que no siguio la serie).

Bueno, yo deje de verla en el 4x01 o asi, pq me perdi 2 episodios gracias al retraso de la emision de jerico.
Me la estoy pillando por otras fuentes, y la empezare a ver en la psp un dia de estos cuando tenga tiempo.

Mmm o quiza la vea en alta resolucion en la ps3, a ver si me entero como se codifica bien.

PD: Pirriaco, que raro tu diciendo eso de "ya no es solo sexo sexo sexo" XDDD

Se me ha hecho rarisimo ^^U
Ryoohki escribió:PD: Pirriaco, que raro tu diciendo eso de "ya no es solo sexo sexo sexo" XDDD

Se me ha hecho rarisimo ^^U

y a mi tambien [sonrisa]

desde la tercera temporada la serie es mucho mas tragable y completa .
yo aun tengo aqui la primera temporada completa para ver xD

pero es que no hay mucho tiempo....

Bueno, como lo de barna parece que ya es definitivo...

khabox, sabes algun sitio, medio decente y medio barato por barna para hospedarnos?

Ya tambien podriamos quedar para ir alguna noche de fiesta [looco] XD
enchu21 escribió:yo aun tengo aqui la primera temporada completa para ver xD

pero es que no hay mucho tiempo....

Bueno, como lo de barna parece que ya es definitivo...

khabox, sabes algun sitio, medio decente y medio barato por barna para hospedarnos?

Ya tambien podriamos quedar para ir alguna noche de fiesta [looco] XD
Pues asi a voz de pronto no se ningun sitio. pero puedo buscaros alguna web donde mirar precios y bien de precio...

hombre salir salir depende donde querais salir, in ambiente o out ambiente
khabox escribió:Pues asi a voz de pronto no se ningun sitio. pero puedo buscaros alguna web donde mirar precios y bien de precio...

hombre salir salir depende donde querais salir, in ambiente o out ambiente

l@s hetero dicen que los llevemos a sitios de ambiente XD
enchu21 escribió:
l@s hetero dicen que los llevemos a sitios de ambiente XD
Vale entonces habra que ver a cual.

Hay 4 categoria de discoteca.

- Petarda mixta cutre
- Petarda gay normal
- Local de Clembuteroicas y fasions
- Antro de perversion

Luego pasamos por gustos.

- Chulazos
- Osos
- Plumonas

elegid y yo voy sacando cabalas y sitios
algo normal, y con gente así tambien normal... no hay? XD

es que por como lo describes todo... da miedo XD
enchu21 escribió:algo normal, y con gente así tambien normal... no hay? XD

es que por como lo describes todo... da miedo XD
la disco petarda junto con gente normal. Haberlo lo hay el problema es que si llevas heteros solo hay un sitio pero een barcelona es lo putisimo peor... asi que mejor llevarlos a un sitio menos mixto que se lo pasaran igual y yo he llevado heteros y se lo han pasado en grande.

Eso si preparar billetes...
Vale entonces habra que ver a cual.

- Petarda mixta cutre
- Petarda gay normal <-----------------------------(es lo menos pluma no?)
- Antro de perversion

- Chulazos
- Osos<<<<<<<<<<<<<<----------------------- DEL TIRON XDDD
- Plumonas

entonces ryo, tu y yo nos iremos al de osos y a los demas los llevamos a la petarda normal

Es que la disco de osos va por fracciones

PD: Al que queria foto ya he puesto 1 foto normal y 3 frikifotos creo que a gen puede que le suenen ya
khabox escribió:Vale entonces habra que ver a cual.

- Petarda mixta cutre
- Petarda gay normal
- Antro de perversion

- Chulazos
- Osos
- Plumonas

mi clasificacion es diferente .
Locales :
- Gay colegueo . Los mas comunes y habitados. Son pubs donde reina la "Petardance" por dokier , Donde siempre van los habituales a tomarse una copa , reir y si cae algo pues mejor . Suele haber buen rollo e incluso ciertos dias son bastante mixtos . Carecen de cuartos oscuros y perversiones varias .
- Gay Love . Local donde van solterosen en busca de novio a la desesperada o simplemente a charlar con amigos o a conocer gente . Suelen habitarlos petardos varios y marilicras ke van de cultas y pijas , universitarios , trabajadores treintañeros , etc ... Son lugares ke abren por la tarde temprano para tomar café al son del "chilín chilau" y acaban como lugar de cervecitas , vinos y tapeo .
- Gay puterio : Local de perversion , discotecas por lo general o Pubs algo mas creciditos en donde suele haber dark room , peliculas ... se va a lo ke se vá , normalmente a ultima hora están llenos . Si no hay dark room , valen los baños o la propia pista ... a por todas . Añadir ke en estos antros la media de edad es mas alta .

las variantes de estos lugares las crean los usuarios . Por ejemplo , un local Gay colegueo puede ser un local fashion Plumas o un Gay puterio puede ser un local de osos en toda regla .
En granada tenemos las 3 variantes :Ð
Pirriaco escribió:
mi clasificacion es diferente .
Locales :
- Gay colegueo . Los mas comunes y habitados. Son pubs donde reina la "Petardance" por dokier , Donde siempre van los habituales a tomarse una copa , reir y si cae algo pues mejor . Suele haber buen rollo e incluso ciertos dias son bastante mixtos . Carecen de cuartos oscuros y perversiones varias .
- Gay Love . Local donde van solterosen busca de novio a la desesperada , suelen habitarlos , petardos varios y marilicras ke van de cultas y pijas , universitarios , trabajadores treintañeros , etc ... Son lugares ke abren por la tarde temprano para tomar café al son del "chilín chilau" y acaban como lugar de cervecitas , vinos y tapeo .
- Gay puterio : Local de perversion , discotecas por lo general o Pubs algo mas grandecitos en donde suele a ver dark room , peliculas ... se va a lo ke se vá , normalmente a ultima hora están llenos . Si no hay dark room , valen los baños o la propia pista ... a por todas .

las variantes de estos lugares las crean los usuarios . Por ejemplo , un local Gay colegueo puede ser un local fashion Plumas o un Gay puterio puede ser un local de osos en toda regla .
En granada tenemos las 3 variantes :Ð

Yo no he hecho mi propia clasificacion

Eso es Barcelona.
Wenas maricas!!

Que hay pensamiento de KDD o que? que no me entero de na!!!
También he leido por ahí de que vais a montar cuartos oscuros??? jajaja

Yo estoy aquí en Granada muerto de asco en mi casa pasando calor y estudiando, que al final pa na, porque hice el primer examen el martes y suspenso fijo, realmente de las 3 que tengo solo creo que aprobaré una así que...

Bueno ya iré escribiendo aquí más que llevaba ya tiempo!

Besos a to2!!
perraka , ya estas en la tierra del chavico ?

a ver si kedamos un finde de estos [bye]
Que envidia me dais con lo de la quedada... Ainss antes lo veia dificil pero ahora ya es completamente imposible que pudiese asistir.
El miercoles fué mi ultimo dia en la gasolinera y ayer jueves empecé a currar como camarero en una marisqueria, 11h con turno partido, por lo que todo absolutamente toooooooooooodo el dia pillado.
Lo unico... el sueldo, que es bueno y cerca de casa.
Veremos si consigo aguantar el ritmo, todo sea por ahorrar e irme a vivir con jaime [amor]
Aunque la verdad llevo estos dos primeros dias agobiadisimo [mad]
TiOBeN escribió:Que envidia me dais con lo de la quedada... Ainss antes lo veia dificil pero ahora ya es completamente imposible que pudiese asistir.

Pero si no hay kdd ninguna XD

Es sencillamente que enchu y yo vamos a barna y hemos avisado a khabox que es de alli, nada mas ^^U

No es la kdd homo ni nada por el estilo.

PD: Hombre tioben, una marisqueria pinta mejor que una gasolinera no?

Tu no te desanimes, que ya te saldra el trabajo de tus sueños algun dia.
que sepais que yo me voy pa madriz este sabado hasta el martes.

Con lo que si alguien quiere verme que me avise que aunque me conecte poco un MP y veremos como quedamos y tomamos argo
TiOBeN escribió:Que envidia me dais con lo de la quedada... Ainss antes lo veia dificil pero ahora ya es completamente imposible que pudiese asistir.
El miercoles fué mi ultimo dia en la gasolinera y ayer jueves empecé a currar como camarero en una marisqueria, 11h con turno partido, por lo que todo absolutamente toooooooooooodo el dia pillado.
Lo unico... el sueldo, que es bueno y cerca de casa.
Veremos si consigo aguantar el ritmo, todo sea por ahorrar e irme a vivir con jaime [amor]
Aunque la verdad llevo estos dos primeros dias agobiadisimo [mad]

dios , 11 horas !!! ke pasada . Si pagan bien y puedes aguantar ....
No te kejes mucho je has tardado menos de 24 horas en encontrar otro trabajo xDDD !!!!

y de momento no hay kedada oficial .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511