Ryoohki escribió:Yo entiendo que me digais que no os gustan los FF, pero vamos, comentarios tipo "me gusta el FFX y no me gusta el resto", es que no los entiendo, en serio.
Sobretodo cuando las razones que se dan son "la profundidad de los personajes" WTF! XD Yo creo que los que dicen eso es que no cogieron el FFVII/VIII en su epoca, y ahora no les llama, pero vamos eso de que el FFX sea una maravilla y el resto una mierda, creo que la primera vez que lo oigo XD (a no ser que seas "novatillo" en los videojuegos).
Y estoy con Pirriaco, el 9 a pesar de ser mejor que el X y siguientes, era demasiado ñoño, infantil, etc... Pero al menos tenia una historia, pq lo de FFX... no se yo XD era muy extraño todo, quisieron innovar tanto que se perdieron (que si sihn, que si el padre... blablabla).
PD: Enchu, de aqui a que salga el remake del 6, minimo 3 años, y mas acabando de salir para gba XD
Pero si, lo vuelvo a decir, para mi el MEJOR el VI, ahi si que habia historia, profundidad de personajes, musica... yo que se, es que lo tiene todo! >.<
eh, que yo iba probando los juegos en su momento... aver
FF VII: Graficamente pésimo(me traumatizó que los puños fueran cuadrados xD)
protagonista frio, serio y raro
FF VIII: Graficamente mucho mejor que el anterior, pero demasiado lio con las invocaciones, protagonista igualmente frio, y medio loco a mi forma de verlo
FF IX: Si, no te digo que no tenga aspecto infantil, pero es una de las cosas que me llaman del juego, al igual que la personalidad de los personajes, como se van conociendo poco a poco, y todo lo demás
FF X: Graficamente impresionante, la historia, a pesar de ser completamente lineal, es la puta reostia, los ataques, combates, escenas, vamos, es un TODO
FF X-2: Admito que alomejor es demasiado "niñas de guay", pero eso no quita el hecho de que sea un buen juego, si, solo puedes controlar a las 3, pero tienen un monton de vestisferas, lo que da lugar a muchas cosas mas, y luego el Final+, que me pasé el juego X veces xD, y además, el puto laberinto que habia era impresionatnemente espantoso de dificil, me costó la misma vida llegar abajo y cargarme al puto viejo xD
pd: FF VI FTW!!!!!!!!!
el mejor de todos, sin duda
, aun tengo en mi psp la partida guardada, justo cuando me paso el juego
fué gracioso, y está grabado, me quedaba un personaje(es de los secretos) al que yo no puedo controlar, y con ceguera, el resto muertos todos, ataca, y muerto el monstruo final