Jua me parto con esto:
4eVaH escribió:Metal_Nazgul escribió:no creo que diga eso porque ser gay sea malo o algo, creo que lo dice porque simplemente le da vergüenza, y no hay más.
es como yo, que tengo 22 años y como potitos. Pues no es algo que vaya contando por ahí xD
Ostia, comes potitos? que maricón!!!! xDDD
y esto:
Yui_k escribió:asdemb escribió:Quien ha salido oficialmente del armario en EOL? smile_:)
Yo he entrado y salido muchísimas veces, es lo que tiene haber trabajado en una carpintería smile_[fies]
Ladystarlight escribió:Eh, aquí mucho spoiler, mucho spoiler, ¡pero para lo que está pensado el spoiler realmente no lo usáis!
Perdon, que no me habia fijado que todavia comen potitos por aqui
. De todas formas, las oreo se destapan, se mojan y se chupan tambien, las anuncian por la tele y las pueden comer los crios .
lugares retirados normalmente de las ciudades donde se producen encuentros sexuales esporadicos entre homosexuales generalmente . Están visitados sobre todo por "casados" y hombres Maduros ( viejos verdes ) . Los chaperos tambien hacen su agosto allí . Lugar nada recomendable xDDDD
Lo que me recuerda a algo que voy a contar:
Hubo una temporada que yo solia salir a andar (correr no, que se suda
) los domingos por las mañanas por ahi, para que me entrara algo de hambre a la hora de comer, ya que al levantarme tarde como que no me apetece tanto.. bueno, al grano, que en estas paseadas que me hacia los domingos por la mañana, pasaba por una zona industrial, en las que hay almacenes y tiendas, mayoristas, etc. pero que en domingo por la mañana está como que muy desierta, esa zona esta cerca de una zona de descampados y hay unas pequeñas montañas, yo pasaba por ahi, y subia por la montaña para volver a mi casa, en forma de atajo.Pues casi siempre me encontraba a dos abueletes, los tipicos calvos, con canas y bigotito, muy sudoros, con la camisa desabrochada o colgada del hombro, enseñando torso, cosa que me extrañaba un poco, tampoco tenia tanto calor yo, era primavera, pero que no era ni Junio. El caso es que me los encontraba casi siempre a esos dos, siempre descamisados, yo inocente de mi, y me entero despues que eso es una de las zonas más conocidas de cruising de Barcelona, no , si ya me extrañaba a mi, lo sudorosos que estaban
y el ir y venir de los camiones en aquella zona, un domingo por la mañana, que inocente.
Desde luego, a la tercera edad, ya me la miro con otros ojos, y desconfio del abuelo del Werthers original, desde luego yo no dejaria a mi hijo que se sentara en sus rodillas
(Uno de los abuelos era como el del anuncio)