Hermandad " EOL Homosexual "

1, 2, 3, 4, 511
Pirriaco está baneado por "Clones"
capzo escribió:Estoo me perdonas por lo de antes???

Ya que estamos,pero eso de los cuartos oscuros es verdad, vamos, que si es como en Queer as folk ?


es verdad , pero a otro nivel , no tan exagerado como en queer as folk , al menos en mi ciudad .

No todos los que vamos a sitios de ambiente usamos ese metodo para ligar tan directo , hay de todo , sitios de ambiente que tienen cuartos oscuros y sitios que no , gays que los usan y gays ke nó .

personalmente me parece muy frio y poco saludable entrar aun sitio de esos y alaaaaa !!!! a chupar , pero cada una hace lo que le dá la gana . Pasa lo mismo con las Finkis ....
Chic@s , feliz 2007 a todos .
DANNY escribió:Ya mi aire (nombre del local)


discoteca de ambiente gay o como lo quieras llamar, pero entra todo el mundo iwalmente ;) me gustaria hacer una pregunta al respecto. El aire que comentas en que city se situa?
Pirriaco escribió:Pasa lo mismo con las Finkis ....
Que son las "finkis"?
foxier escribió:Haber voy a preguntar una cosa un poco subida de tono así que lo voy a poner en spolier XD
Cuando os penetras(hos dan x culo XD) sentis placer o algo, yo he pensado que os tocan la uretra y os dan placer(esa idea la e sacado de una peli, que sale uno de american pie, que le gusta que le metan el dedo en el culo y se busca infermeras XD) pos eso haber si me pudes responder


Que nadie se ofenda!! :P :P es simple y pura curiosiodad

PD:Gracias bartews3


No soy gay pero he tenido ese tipo de relaciones con mi novia y si, da placer.
4eVaH escribió:
No soy gay pero he tenido ese tipo de relaciones con mi novia y si, da placer.


Tampoco soy gay, pero lo he intentado con mi novia pero qué va, siempre me hecho atrás no puedo de ninguna manera, da demasaido cosquilleo. Pero dicen que eso y una
mamada
a la vez es bestial.
duende escribió:
Tampoco soy gay, pero lo he intentado con mi novia pero qué va, siempre me hecho atrás no puedo de ninguna manera, da demasaido cosquilleo. Pero dicen que eso y una
mamada
a la vez es bestial.


Pues si, y te digo una cosa,
no se por qué (supongo por la estimulación de la prostata) pero la eyaculación es... abudante xD


Creo que descubrir la sexualidad con tu pareja ya sea chica o chico es una de las cosas mas gratificantes que existen así que animate...

Salu2
Pirriaco escribió:
es verdad , pero a otro nivel , no tan exagerado como en queer as folk , al menos en mi ciudad .

No todos los que vamos a sitios de ambiente usamos ese metodo para ligar tan directo , hay de todo , sitios de ambiente que tienen cuartos oscuros y sitios que no , gays que los usan y gays ke nó .

personalmente me parece muy frio y poco saludable entrar aun sitio de esos y alaaaaa !!!! a chupar , pero cada una hace lo que le dá la gana . Pasa lo mismo con las Finkis ....

Pero supongo que entras en esos cuartos con pareja, aunque sea que la hayas conocido alli mismo esa noche... vamos, que no entras solo y te la empiezan a chupar como al Brian.
4eVaH escribió:
No soy gay pero he tenido ese tipo de relaciones con mi novia y si, da placer.


Entonces no eres gay pero te han taladrado el culo?
The_Edge escribió:
Entonces no eres gay pero te han taladrado el culo?


Joder xD asi dicho me da grima, aunque si vamos, mi novia y yo hemos hecho de todo.

Salu2
4eVaH escribió:
Joder xD asi dicho me da grima, aunque si vamos, mi novia y yo hemos hecho de todo.

Salu2


sera que tu se lo has hecho a tu chica y no viceversa no?

creo que para algunas chicas es doloroso
Pirriaco está baneado por "Clones"
The_Edge escribió:
Entonces no eres gay pero te han taladrado el culo?


ke radical .

Ser homosexual no es solo que te den por el bull , son mas cosas .

Hay heteros que practican esa modalidad sexual con sus parejas y son completamente heteros , no tiene nada que ver una cosa con la otra .

Yui_k escribió:que son las "Finkis" ?


lugares retirados normalmente de las ciudades donde se producen encuentros sexuales esporadicos entre homosexuales generalmente . Están visitados sobre todo por "casados" y hombres Maduros ( viejos verdes ) . Los chaperos tambien hacen su agosto allí . Lugar nada recomendable xDDDD
orsonwells escribió:
sera que tu se lo has hecho a tu chica y no viceversa no?

creo que para algunas chicas es doloroso


A ver cuento la historia, si alguien se alarma que se lo haga mirar porque es mas normal de lo que parece.

Yo y mi chica fuimos a un sex-shop. STOP. Yo y mi chica compramos un balín plateado con vibrador. STOP. Yo y mi chica usamos el balín. STOP. Al principio la situación es rara, aunque no deja de ser placentera. STOP. No es una práctica de la que abuse. STOP. No me sentí homosexual ni dudé de serlo en ningún momento, puesto que no tiene nada que ver.


SAlu2
4eVaH escribió:
A ver cuento la historia, si alguien se alarma que se lo haga mirar porque es mas normal de lo que parece.

Yo y mi chica fuimos a un sex-shop. STOP. Yo y mi chica compramos un balín plateado con vibrador. STOP. Yo y mi chica usamos el balín. STOP. Al principio la situación es rara, aunque no deja de ser placentera. STOP. No es una práctica de la que abuse. STOP.


SAlu2



ahhhhh vale, ya lo he entendido pues
jejejejjejej
Yo también lo he entendido pero vamos, a mi nadie me introduce nada por la puerta trasera. Esa puerta es de 'solo salida'. [+risas]
The_Edge escribió:Yo también lo he entendido pero vamos, a mi nadie me introduce nada por la puerta trasera. Esa puerta es de 'solo salida'. [+risas]


Hace unos años yo pensaba lo mismo... luego ya fui cambiando 1 poco de mentalidad, con mi anterior pareja no hablaba de sexo apenas... y era todo mas aburrido.

De todas maneras es algo mas extendido de lo que mucha gente se piensa, el problema está en querer reconocerlo si te preguntan o no... cada uno es libre, yo aquí, en mi anonimato lo digo xD.

Si un cualquiera cara a cara me lo pregunta seguro que digo que nanai.
Pirriaco está baneado por "Clones"
4eVaH escribió:Si un cualquiera cara a cara me lo pregunta seguro que digo que nanai.


esa practica no os hace gays , aunque con la mentalidad de algunos ....
Pirriaco escribió:
esa practica no os hace gays , aunque con la mentalidad de algunos ....


No digo que diga que no porque me puedan tachar de gay sino porque para que me digan "te taladran el culo" en directo...
Yo tampoco lo diría desde luego. A mi me da bastante yuyu esa idea y mi culito también es de solo salida XD además, mi novia tampoco lo haría, demasiado asquerosa para esas cosas.
Quien ha salido oficialmente del armario en EOL? :)
asdemb escribió:Quien ha salido oficialmente del armario en EOL? :)

Yo he entrado y salido muchísimas veces, es lo que tiene haber trabajado en una carpintería [fies]

A parte de eso, pues no sé, pero estadisticamente deberían haber unos 9000 gays en eol, pero como dice el Dr. House, todo el mundo miente [toctoc]

P.D. bueno serían sólo 7000 una vez descontada toda la legión de clones.
no sabia k existiera tal hilo... me parece una idea genial de verdad...

un saludo!!! :-P
Pirriaco escribió:
discrepo , no te puedes ni imaginar lo que a muchas mujeres hetero le puede llegar a poner un gay . Se lo toman como un reto personal o algo ... llevarte a la cama a toda costa.

A mi me a pasado y me pasa a veces , evidentemente se quedan con las ganas , pero ellas insisten , insiten ....


Se me han venido unas bochornosas imagens a la cabeza como la prima de mi ex por cojones se tenia que follar a un amigo gay....
Pirriaco escribió:
esa practica no os hace gays , aunque con la mentalidad de algunos ....


no creo que diga eso porque ser gay sea malo o algo, creo que lo dice porque simplemente le da vergüenza, y no hay más.

es como yo, que tengo 22 años y como potitos. Pues no es algo que vaya contando por ahí xD
Metal_Nazgul escribió:
no creo que diga eso porque ser gay sea malo o algo, creo que lo dice porque simplemente le da vergüenza, y no hay más.

es como yo, que tengo 22 años y como potitos. Pues no es algo que vaya contando por ahí xD


los potitos son lo mejor

ole tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Metal_Nazgul escribió:
no creo que diga eso porque ser gay sea malo o algo, creo que lo dice porque simplemente le da vergüenza, y no hay más.

es como yo, que tengo 22 años y como potitos. Pues no es algo que vaya contando por ahí xD


Ostia, comes potitos? que maricón!!!! xDDD
4eVaH escribió:
Ostia, comes potitos? que maricón!!!! xDDD


[qmparto]
a mi me parece genial que haya un hilo para homosexuales!! me parece muy bien ya que hay hilo de todos los tipos. pues me parece genial y que la gente se abra para hablar de todo las cosas que quieran decir, y solo espero que a la gente que no le interese ese tema no se meta con vosotros ni con el hilo en cuestion, yo soy hetero pero tengo amigos que son bi o gays y me parece genial. asi que apoyo al 100%.
saludos!! esperemos que dure mucho el hilo!
orsonwells escribió:yo sali del armario


Eres lesbiana?
The_Edge escribió:
Eres lesbiana?


si
Aprovecho el hilo entonces para preguntaros a las lesbianas si estariais dispuestas a hacerlo con otra tía y su novio, siempre concentrándose en la tía claro está. Ya que llevo ya tiempo pensando en dar el salto al trío, mi novia me ha dicho que siente curiosidad, que no es lesbiana ni nada, pero que le gustaría probar con otra chica, siempre y cuando yo a la otra no la toque, no le hace mucha gracia a ella eso (aunque a mí sí)
duende escribió:Aprovecho el hilo entonces para preguntaros a las lesbianas si estariais dispuestas a hacerlo con otra tía y su novio, siempre concentrándose en la tía claro está. Ya que llevo ya tiempo pensando en dar el salto al trío, mi novia me ha dicho que siente curiosidad, que no es lesbiana ni nada, pero que le gustaría probar con otra chica, siempre y cuando yo a la otra no la toque, no le hace mucha gracia a ella eso (aunque a mí sí)


O sea, es un trío y tu no puedes tocar a la otra pero ella a la otra si??

JAJAJAJA
duende escribió:Aprovecho el hilo entonces para preguntaros a las lesbianas si estariais dispuestas a hacerlo con otra tía y su novio, siempre concentrándose en la tía claro está. Ya que llevo ya tiempo pensando en dar el salto al trío, mi novia me ha dicho que siente curiosidad, que no es lesbiana ni nada, pero que le gustaría probar con otra chica, siempre y cuando yo a la otra no la toque, no le hace mucha gracia a ella eso (aunque a mí sí)


Yo solo he hecho un trío una vez... y no me gustó la verdad.

Con mi novia había química, con la otra chica no, y eso me hizo estar bastante incomodo.

Seguramente si yo no sintiera nada por ninguna de las 2 (y no estuviera enamorado de una 3ª) hubiera disfrutado mas.

Pero todo es probarlo y cada persona es distinta.

Salu2
Es que yo creo que sólo funcionaría estando borrachos, porque sinceramente no me vería, sería super embarazoso, más si fuera una amiga de ella.

Lo de que no le hace gracia que yo toque a la otra pues supongo que será por celos, pero vamos a mí no me importaría que ella tocara a la otra tía, todo lo contrario
yo no estaria dispuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy pocas estarian dispuestas a eso te lo aseguro¡¡

nosotras tambien tenemos parejas estables y esas cosas
capzo escribió:Pero supongo que entras en esos cuartos con pareja, aunque sea que la hayas conocido alli mismo esa noche... vamos, que no entras solo y te la empiezan a chupar como al Brian.

Eh, aquí mucho spoiler, mucho spoiler, ¡pero para lo que está pensado el spoiler realmente no lo usáis!
¡Feliz ano nuevo a todos/as!

LadyStarlight escribió:Eh, aquí mucho spoiler, mucho spoiler, ¡pero para lo que está pensado el spoiler realmente no lo usáis!


¡Es verdad, ha dicho
Brian
y eso no se puede decir al destape!
orsonwells escribió:nosotras tambien tenemos parejas estables y esas cosas
Yo lo que nunca entenderé es por que la gente confunde que seas homosexual (o bi o trans) con que tengas, digamos una sexualidad demasiado laxa (toma eufemismo), lastima, hay tantos tópicos a erradicar. Y tan poco tiempo...
Yui_K escribió:Yo lo que nunca entenderé es por que la gente confunde que seas homosexual (o bi o trans) con que tengas, digamos una sexualidad demasiado laxa (toma eufemismo), lastima, hay tantos tópicos a erradicar. Y tan poco tiempo...


¿? pero vamos a ver, como heterosexuales, habrá gente que tenga pareja, y otras que sean más promiscuos, y les vaya el "casual sex", en caso de hacer un trío, la persona ha de ser del segundo tipo, yo no estoy generalizando.
duende escribió:
¿? pero vamos a ver, como heterosexuales, habrá gente que tenga pareja, y otras que sean más promiscuos, y les vaya el "casual sex", en caso de hacer un trío, la persona ha de ser del segundo tipo, yo no estoy generalizando.



hay muchas conocidas que estan hartas de que por ser lesbianas todo el mundo les vaya proponiendo trios¡¡¡

pero vamos que para esas situaciones es mejor que busques a alguien qu etenga la misma curiosidad que tu chica nada mas
duende escribió:
¿? pero vamos a ver, como heterosexuales, habrá gente que tenga pareja, y otras que sean más promiscuos, y les vaya el "casual sex", en caso de hacer un trío, la persona ha de ser del segundo tipo, yo no estoy generalizando.
Vale y no te digo que no, sólo que no entiendo por que se pregunta siempre a lesbianas por ejemplo si estarían dispuestas a hacer un trio. No veo que eso se suela hacer a los heterosexuales y en cambio si al revés.
Duende: También puedes poner un anuncio en el segundamano. Porque vamos, ya es difícil que tu novia y tú estéis dispuestos a ello, y pero ahora encontrar a la tercera persona, me da que se complica.

Un saludo y suerte con la búsqueda :P

EDITO:
No veo que eso se suela hacer a los heterosexuales y en cambio si al revés.

Créeme que si se suele proponer a heteros. De hecho, yo nunca he visto proponerlo a ninguna lesbiana, en cambio a heteros varias veces. Bueno, tampoco conozco a ninguna lesbiana...
Usease que tu muestra esta sesgada :P yo es que a todas las lesbianas que conozco se lo han propuesto y no una vez, ni dos...
la verdad que suele molestar bastante que te propongan algo asi, aunque tambien entiendo que vosotros dos tengais curiosidad, para eso mejor, buscar por otros lados, con las les mal lo llevais
normalmente las q hacen trio no son lesbianas,es q les va la marcha........

y me parece bien,y creo q ese tipo de relación no es homosexual,es simplemente sexo con mucho morbo.Por eso es más dificil q lo hagan 2 tios (y q se toquen,sin ser homos)que 2 tias........eso no significa q todas las tias sean lesbianas,sino q estan más "abiertas"....
en mi opinion para hacer un trio. al que se lo propongas tiene que ser bisexual. ya que si coges a una lesbiana el hecho de tener que enroyarse con un tio. pues como que no le va a llevar bien. sin embargo una persona bisexual. pues siempre estara mas dispuesta, asi que suerte y si quieres hacer un trio pues buscate a una persona bi. y lo de que tu no toques ala chica, pues eso es un poco imposible y dile a tu novia que eso es inevitable. ya que no disfrutareis del acto si no os tocais los 3

saludos!! suerte!! y a disfrutar!! ya contaras la experiencia que tal? jej ;-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Habrán gays metrosexuales.
Habrán gays más "normales".
Habrán gays GUARROS.
Habrán gays promiscuos.
Habrán gays que tienen muy mala leche.
Habrán gays maleducacos.
Habrán gays buenísimas personas.
Habrán gays que les desearás la muerte.

¡Anda, exactamente igual que con los heterosexuales!


Con eso lo digo todo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511