Se acabo, estoy harta. Salgo del armario en EOL.
Hoy se ha liado una buena en un hilo en el que se mostraba una joven guapetona, alguien ha dicho que las tetas eran enormes y yo me he reido porque con camiseta se veian mas grandes (eso es =a sujetador con relleno), luego la chica salia en videos que no he mirado con aumento de pecho, he insinuado en coña que eran un poco babosos y me han saltado al cuello con frases tales como "eso lo dices porque eres tia", "feminista radical..." etc, y todo esto sin saber que yo"entiendo". Ya veis que necesidad tengo de ponerme en contra de ellos si tenemos los mismos gustos, pasa que yo soy de otra pasta, no se...en el fondo me encantaria que muchos de los que han participado leyeran esto y verles la cara de gañán, pero bueno.
Bueno, el caso esque me la pela, se que se van a cachondear, que algun depravado me querra hincar el diente como bien dice un amigo, etc...pero me da lo mismo. Asi que nada, aqui estoy. Soy tan normal y tan mujer como cualquier otra, juego y frikeo igual que todos, "tengo" pareja igual que muchos (la de la foto es una amiga), etc...
Saludos a todos.