Hermandad " EOL Homosexual "

Pirriaco está baneado por "Clones"
NaN escribió:Por cierto, el otro dia paso una cosa por aqui muy chula y la saque fotos, fué un desfile muy curioso, luego os pongo unas fotillos y os hago un reportaje de esos mios a ver que os parece :D Siempre hago reportajes fotográficos para EOL(mirar mi firma) pero en esta ocasión pensaba que el reportaje no l einteresaria a nadie, ya veo que puede ser que si [idea]

Un saludo.

P.D: Cmonpo y yo somos heteros [ginyo]

estamos esperandolo [beer]

PD : solo falta una estrella para un hilo de 5
Socorro!! Necesito ayuda!
Mi "novia" (entre comillas porque aun no es oficial) cumplio años el viernes, pero la pilló en Londres en un congreso. Yo pensé, le compro algo y cuando vuelva se lo doy y lo celebramos...
Conseguí comprarle una camiseta Dolce & Gabbana super mona a un tio que vende ropa fuera de temporada a bajo precio en eBay. Es bastante alta (1,78), asi que pense, que una L le iria bien, yo uso una M...pos ella que tiene mas tronco, una L [rtfm]
PUES NO!!!! me llega la camiseta...y jodete, no me va ni a mi! (yo mido 1,67) es de licra ajustada y claro...no se como hace las tallas esta marca pero esque no me va ni a mi, total, que al final se la he regalado a mi madre que es un poco taponcete la mujer...
TOOOOOOOOOTAL, que no tengo regalo para la churri, y vuelve el lunes, osea MAÑANA, y por la mañana tengo una entrevista de curro y tengo que ir a por el WIFI de la 360, asi que ya de paso le pillaré algo...pero el que?? ni flowers...si esque la conozco hace 2 meses y medio solooooooo!! Qué coño se le compra a un medico?
DeSi-DS escribió:Qué coño se le compra a un medico?

El Trauma Center para la DS. Oye, triunfarías si tiene la DS y le regalas eso... [sati]
popelin13 escribió:El Trauma Center para la DS. Oye, triunfarías si tiene la DS y le regalas eso... [sati]
Jajaja, ya le comente la existencia del juego, vio algunas fotos y le parecio soso, yo lo tuve e igual me vuelvo a hacer con el para que lo pruebe, pero esque ni tiene DS ni tiempo para consolas, no le va el tema.
oh dios mio!!! he descubierto, a traves de una web de contactos, que un compañero del curro es gay, y solemos hablar por el msn, ya que trabajamos a turnos y no en el mismo.. la pregunta es.. ¿mantengo contacto con él? es que se me hace raro que solo por ser gays tengamos que hablar o tomar un cafe en el cambio de turno que coincidimos... vamos es que hasta ahora no nos habiamos dirigido la palabra.. tampoco se como comportarme cuando lo vea, como lo salude mis compañeros se extrañaran y me preguntarán de que le conozco jejeje son unos cotillas!!!
matranco escribió:oh dios mio!!! he descubierto, a traves de una web de contactos, que un compañero del curro es gay, y solemos hablar por el msn, ya que trabajamos a turnos y no en el mismo.. la pregunta es.. ¿mantengo contacto con él? es que se me hace raro que solo por ser gays tengamos que hablar o tomar un cafe en el cambio de turno que coincidimos... vamos es que hasta ahora no nos habiamos dirigido la palabra.. tampoco se como comportarme cuando lo vea, como lo salude mis compañeros se extrañaran y me preguntarán de que le conozco jejeje son unos cotillas!!!

lo primero es que por el hecho de ser gay no debes tratar a nadie que no quieras tratar, aver si no te hablabas con el pues... sigue asi todo sigue su ritmo, el caso que si quieres hablar con el pues venga adelante jejeje, ademas si dices que hablais por el xat y eso...pues... hay poca diferencia asique, sigue como ahora, a to esto ¿el sabe que tu eres gay?

en cuanto a los cotillas... anda y que les den jajajaj [666]
danydm escribió:

lo primero es que por el hecho de ser gay no debes tratar a nadie que no quieras tratar, aver si no te hablabas con el pues... sigue asi todo sigue su ritmo, el caso que si quieres hablar con el pues venga adelante jejeje, ademas si dices que hablais por el xat y eso...pues... hay poca diferencia asique, sigue como ahora, a to esto ¿el sabe que tu eres gay?

en cuanto a los cotillas... anda y que les den jajajaj [666]

Si, si que lo sabe... y es lo que me jode, si no supiera que soy gay él ni se fijaria en mi... y ahora que lo sabe... me habla.. es algo incomprensible para mi jejeje pero la verdad es que me hace gracia no ser el único, siempre habia pensado si solo estaba yo jejeje aparte, eso de que los dos compartamos un secreto que nadie mas sabe tiene su morbillo :-)
desi! al final que le regalaste a tu doctora? xD lo siento, soy mu cotilla xD

matranco, pos nada, palante, como los de alicante XD

yo particularmente, este finde he salido con gente de sevilla, en una zona de ambiente, he cenado en un japones(weno, "cenado" xD, no pude comer casi nada, lo siento XD) y la verdad, me ha encantado conocer a la gente que he conocido este finde, y me lo he pasado de puta madre, tengo que repetir xD

pd: no, no le busqueis significados ocultos al texto mal pensaos XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
DeSi-DS escribió:Qué coño se le compra a un medico?

Hombre, supongo que nada relacionado con la profesión sería bueno, entre que supongo que no le hará demasiada ilusión un termometro y q ya tendrá lo q necesite en consulta... xD lo de la ropa y eso es siempre buena opción si no sabes que le termina de gustar. Por cierto, lo de la camisa, hombre, no sé exactamente como de pequeña es y eso, pero vamos, que kizas no quede mal enseñando un poco, vamos, que las de licra no me imagino por dentro del pantalón ni nada de eso xD. Quitando eso tambien sería un detalle la tipica noche de hotel de esos buenos y si la llevas y cuando llegueis hay un peluche con flores para ella seguro que le hace ilu ^__^!!!

matranco escribió:Si, si que lo sabe... y es lo que me jode, si no supiera que soy gay él ni se fijaria en mi... y ahora que lo sabe... me habla.. es algo incomprensible para mi jejeje pero la verdad es que me hace gracia no ser el único, siempre habia pensado si solo estaba yo jejeje aparte, eso de que los dos compartamos un secreto que nadie mas sabe tiene su morbillo :-)

Hombre, normalmente estoy de acuerdo que eso de solo compartir una condicion sexual no hace amigos a nadie, vamos. Lo unico que se empieza a hablar con alguien por algo que tengais en comun, vamos, que igual es esto como podría ser que empezaseis a hablar si ve que compartis otro tipo de aficiones, vamos...
matranco escribió:oh dios mio!!! he descubierto, a traves de una web de contactos, que un compañero del curro es gay, y solemos hablar por el msn, ya que trabajamos a turnos y no en el mismo.. la pregunta es.. ¿mantengo contacto con él? es que se me hace raro que solo por ser gays tengamos que hablar o tomar un cafe en el cambio de turno que coincidimos... vamos es que hasta ahora no nos habiamos dirigido la palabra.. tampoco se como comportarme cuando lo vea, como lo salude mis compañeros se extrañaran y me preguntarán de que le conozco jejeje son unos cotillas!!!

sigue tu "Casi no relacion" con él como hasta ahora , el ke sea gay como tu no te obliga a ser su amigo . Eso sí , si te cae bien y por cosas de la vida no teniais relacion a penas a lo mejor ahora es el momento de conocerle , ya teneis algo en común .

si soy muchos en la empresa no creo que seais los 2 unicos gays .
Simply_Gen escribió:Hombre, supongo que nada relacionado con la profesión sería bueno, entre que supongo que no le hará demasiada ilusión un termometro y q ya tendrá lo q necesite en consulta... XD lo de la ropa y eso es siempre buena opción si no sabes que le termina de gustar. Por cierto, lo de la camisa, hombre, no sé exactamente como de pequeña es y eso, pero vamos, que kizas no quede mal enseñando un poco, vamos, que las de licra no me imagino por dentro del pantalón ni nada de eso xD. Quitando eso tambien sería un detalle la tipica noche de hotel de esos buenos y si la llevas y cuando llegueis hay un peluche con flores para ella seguro que le hace ilu ^__^!!!

No en serio, la camiseta era realmente corta, no le hubiera venido bien, y no es plan de ir enseñando las bragas o el tanga cada vez que se tuerza para un lado o para el otro...que esta lleno lagartas por ahi!!! [carcajad]
Lo del Hotel taria bien si llevaramos un año.
No se aun, llega de Londres esta noche, supongo que la vere mañana o pasao...joer no se no se!!
La llevo a cenar? muy tipico...no se, mire entradas para el teatro pero no hay nada que me mole, que diera tiempo de ir o que no fuera en Catalán (que es Canaria y aun no se empana mucho).
Hoy lo pensare en serio, pero toda ayuda es buena!!! [toctoc]
Anda, de barna, es verdad... te recomendaría el restaurante dnd curra mi ex, mu agradable, vamos :). Pero de regalo regalo no sé.. es q eres tu kien la conoces xD!!
Pirriaco lleva razón matranco, compartir una condición sexual no fuerza a ser amigos, pero es una forma de empezar una amistad si compartís algo más, si te cae bien salúdale y habla con el y a ver que pasa. Además que si sois mas de treinta en la empresa no seréis los unicos gays (os he comentado lo del 10%? [jaja]) Y a los cotillas que les den viento.

Desi-ds a mino se me ocurre nada que no fuera típico, bombones, perfume, bisutería... no sé igual una cena y luego una noche de parranda será lo mejor :)

Enchu, yo también me lo paso genial en las zonas de "ambiente", aunque según me han explicado lo que yo llamo "ambiente" es lo ligth, pero vamos que me lo paso mucho mejor que en las zonas de marcha típicas :) a ver si me doy un paseo por allí que hace meses que no lo hago [sonrisa]
Mmm, hoy ire a ver, pensare algo. Cena y fiesta chungo, porque este finde vuelve a emigrar ¬¬ y entre semana malo porque se trabaja, amos...que no, o si, pero mucho mas adelante y ya no mola.
Esque la putada es lo poco que hace que nos conocemos y que tiene de todo, es technopija como yo [carcajad]
DeSi-DS escribió:Mmm, hoy ire a ver, pensare algo. Cena y fiesta chungo, porque este finde vuelve a emigrar ¬¬ y entre semana malo porque se trabaja, amos...que no, o si, pero mucho mas adelante y ya no mola.
Esque la putada es lo poco que hace que nos conocemos y que tiene de todo, es technopija como yo [carcajad]

las flores son el regalo universal , le gustan a todon el mundo y son la mar de romanticas . No te compliques , regalale un buen ramo con una tarjeta personal y si kieres acompaña el lote con un perfume de los carillos . La tendrás a tus pies .... [amor]
Synthkope escribió:
las flores son el regalo universal , le gustan a todon el mundo y son la mar de romanticas . No te compliques , regalale un buen ramo con una tarjeta personal y si kieres acompaña el lote con un perfume de los carillos . La tendrás a tus pies .... [amor]

Las flores molan para un dia en plan "sorpresa" no como regalo de cumpleaños.. En plan,
-"pues a mi me regalaron esto en mi cumpleaños, y a ti?"
-"Unas flores... q no tengo ya pq se han muerto" :S
No, flores no son un regalo xD!!! Es igual q la cena, cena sola no, cena con regalo.. :P!!! Y lo del perfume es q es muy relativo.. saber alguno que le guste y que no tenga.. Siendo technopija... puedes regalarle algo que sea tan remotamente extraño que no conozca pero que le vaya a gustar, rollo un cd de un grupo nisu q le pueda molar o una peli que no haya aquí en cine.

O si no te regalas a ti misma vestida de Delicious Morissette xD!!! http://www.youtube.com/watch?v=ReOrctQoDAk
Lo sé lo sé, nada que ver pero acabo de re-verlo y si no lo pongo exploto xD
Simply_Gen escribió:Las flores molan para un dia en plan "sorpresa" no como regalo de cumpleaños.. En plan,
-"pues a mi me regalaron esto en mi cumpleaños, y a ti?"
-"Unas flores... q no tengo ya pq se han muerto" :S

te equivocas , con las flores expresas mucho mas amor ke con cualquier otra cosa , es un regalo intimo , bonito y ke dice mucho del ke las regala . son el simbolo del amor entre personas , del perdon y amistad . A mi Ex me gustaba regalarle flores , aunque fuese una solo , aunque el preferia herramientas ( y no solo de bricolaje , el muy kabron ... )
El plan perfecto es Flores + cena + perfume , para todo lo demás , mastercard .
a mi cuando me han regalado flores bien contenta que me han echo.

puedes elegir entre una rosa sola, si sabes cual es su flor favorita pues esa, la rosa es el comodín XD o un ramo compuesto, o un ramo de rosas... a parte miras si encuentras algún detallito (ya que dices que sólo llevas 2 meses)

porqué no un jarrón de estos con formas y dentro un...(no se como se llama en castellano) una caña de estas de bambú? (se dice así?) de color verde, sabéis que quiero decir?? en mi casa tenemos un jarrón alto con una grande y luego otro con 5 de pequeños.
mi madre tiene una floristeria, y en una foristeria hay muchas cosas, aparte de solo flores, como, yo que se, bonsais(que son arbolitos, no flores, no? XD) peluches de todo tipo, jarrones, lo que dice lodis(lodis, te entiendo, yo tengo tambien en casa la caña esa XDD)

en definitiva, puedes ir a una floristeria a ver todo lo que haya, el todo es buscar algo, si solo llevais dos meses, pues un detallito currado, como una flor en un peluche y todo en un canasto, con una tarjetita, un millar de cosas

sin ir mas lejos, esto lo saque de la floristeria de mi vieja XDDD

el monito bailarin

saludos y suerte ^^

pd: no se, pero esta semana me estoy viendo mas contento de lo normal, porque sera? XD
ejems... fumado?? feliz en tema de amor?? XD cuenta cuenta ^_^
no no, en temas de amores sigo igual XD cero patatero XDD [qmparto]

pero no se, se lo he dicho hoy a dos amigas muy intimas, y no se leñe, es que estoy desde ayer que pongo continuamente una cancion de la oreja de van gogh, y se me pone una sonrisa de oreja a oreja XD

no lo entiendo, pero weno, total XD
hola hola¡¡¡¡¡¡

como andais????

todo bien por aqui???
enchu21 escribió:no no, en temas de amores sigo igual XD cero patatero XDD [qmparto]

pero no se, se lo he dicho hoy a dos amigas muy intimas, y no se leñe, es que estoy desde ayer que pongo continuamente una cancion de la oreja de van gogh, y se me pone una sonrisa de oreja a oreja XD

que canción??

seguro que lo han aceptado tan normales.

pues se feliz y tira adelante y pasa de rallarte por si tu familia tiene complejo sobre estos temas, es tu vida, son tus sentimientos.
No..errr...esto, no, flores no.
Esque no quiero demostrar amor, esque no llevamos mas que 15 dias, pero ha venido su cumpleaños y...
Hoy me ha dicho que no ha visto la pelicula PRINCESAS...de pronto he saltado...QUE NO LA HAS VISTO?? QUE NO LA HAS...?? (ya está tia, comprale la peli) [carcajad]
Pasa que es frio no? joder esque no quiero algo ni muy arriba ni muy abajo, quiero darle algo, un detalle, pero algo que le mole, cenar y luego pillarla por banda que hace 1 semana que no nos vemos [qmparto] (hasta mañana nada).
pero piensa, la peli puede que sea algo "frío" el regalo en si eres tu ^_^
lodis escribió:pero piensa, la peli puede que sea algo "frío" el regalo en si eres tu ^_^

Mmmm, megustacomopiensas!! [carcajad]
si quieres más ideas del estilo ejems ^_^ te mando mp ;)
lodis escribió:si quieres más ideas del estilo ejems ^_^ te mando mp ;)

Imagen
[Maruja Mode ON]

narra con pelos y señales hasta el ultimo detalle del reencuentro con tu chica , regales lo ke le regales [plas]

[Maruja Mode OFF]

a los demás decir ke estamos haciendo un Hilo grande , jaja , kien lo iba a decir . 5 estrellas .

me dá a mi ke lo lee mucha gente , casi 12500 visitas en na de tiempo , pero postean pocos . Oich .....
Pirriaco escribió:[Maruja Mode ON]

narra con pelos y señales hasta el ultimo detalle del reencuentro con tu chica , regales lo ke le regales [plas]

[Maruja Mode OFF]
Mmm no se, ya veremos ^^

a los demás decir ke estamos haciendo un Hilo grande , jaja , kien lo iba a decir . 5 estrellas .

me dá a mi ke lo lee mucha gente , casi 12500 visitas en na de tiempo , pero postean pocos . Oich .....

Wow...12500, habria que repartirlos en:

GAYS
LES
BIS
HETERO CURIOSO
HETERO REPRIMIDO
HETERO CON TENDENCIAS
HETERO MACHOMEN
HETERO AFEMINADO
HETERO ANDROGINA

Suma y sigue...[carcajad]
Me voy 5 minutos a viciarme al doa y me encuentro q tengo q poner mil citas sino rebiento xD!!

enchu21 escribió:pongo continuamente una cancion de la oreja de van gogh, y se me pone una sonrisa de oreja a oreja XD

enhorabuena ^_^!! Pero tenia que hacer mencion anti oreja de van gogh q si no exploto. Es como con los triunfitos o ricky martin o demás idolos de masas pachangueras... a la hoguera!!! (tu no, los grupos pachangueros xD)!!!

DeSi-DS escribió:Hoy me ha dicho que no ha visto la pelicula PRINCESAS...de pronto he saltado...QUE NO LA HAS VISTO?? QUE NO LA HAS...?? (ya está tia, comprale la peli) [carcajad]
Pasa que es frio no?

El mio hace unos meses me regaló el DOAX2 y no fue nada nada frio (de hecho era justo lo que kería ^__^!!!). Yo soy de pensar que mejor regalar algo que sé q le gusta y que quiere a regalar algo tipico.. Nu sé, pero tb es verda q yo soy friki xD!!

Pirriaco escribió:[Maruja Mode ON]

[Maruja Mode OFF]

+1!!!

DeSi-DS escribió:Wow...12500, habria que repartirlos en:
GAYS
LES
BIS
HETERO CURIOSO
HETERO REPRIMIDO
HETERO CON TENDENCIAS
HETERO MACHOMEN
HETERO AFEMINADO
HETERO ANDROGINA

t faltan hetero cn astericos, los q son hetero pero tienen UN (y solo UNO) amor masculino... q tb los hay xD
ehhh, ese grupo se ha ganado su triunfo por su propia mano, nada que ver con los triunfitos y demases XD

pero particularmente lo que mas me gusta de todo el grupo, es la voz de amaya montero

pd: la cancion: apareces tu xD

saludos y hasta mañana ><
Al final le he pillado la peli, cajita metalica de la edicion especial, con un papel de regalo con la foto de un bebé repetida en mosaico (ella que trae niños al mundo y eso...), jeje.
Bueno es un detalle, asi la vemos juntas...jiji. Asias a todos! ya os contare que tal va hoy! Muah!
enchu21 escribió:ehhh, ese grupo se ha ganado su triunfo por su propia mano, nada que ver con los triunfitos y demases XD

pero particularmente lo que mas me gusta de todo el grupo, es la voz de amaya montero

pd: la cancion: apareces tu xD

saludos y hasta mañana

Yo te apoyo enchu!!, que a mí también me gusta mucho la oreja de van gogh. XD

Venga DeSi, que te lo pases bien! [jaja]

Yo también tengo que comprar un regalo para una amiga, pero yo lo tengo fácil, le regalo algo friki y ya está, un manga, o alguna figurita o algo. [buenazo]

Anoche ví la peli de "los 2 lados de la cama", menuda panzá de reir me pegué. Tengo pegada la canción de. "Yo para ser feliz quiero un camiooon, yo para ser feliz quiero un camiooon..." [qmparto]
Si no la habeís visto os la recomiendo [oki].

Saludos!! [bye]
Pucca_333 escribió:Yo te apoyo enchu!!, que a mí también me gusta mucho la oreja de van gogh. XD

Venga DeSi, que te lo pases bien! [jaja]

Yo también tengo que comprar un regalo para una amiga, pero yo lo tengo fácil, le regalo algo friki y ya está, un manga, o alguna figurita o algo. [buenazo]

Anoche ví la peli de "los 2 lados de la cama", menuda panzá de reir me pegué. Tengo pegada la canción de. "Yo para ser feliz quiero un camiooon, yo para ser feliz quiero un camiooon..." [qmparto]
Si no la habeís visto os la recomiendo [oki].

Saludos!! [bye]

Yo la he visto...Lucia Jimenez y "la serrana"...[looco] (babas infinitas...) [carcajad]

Imagen
DeSi-DS escribió:Yo la he visto...Lucia Jimenez y "la serrana"...[looco] (babas infinitas...) [carcajad]
Imagen

Tu lo has dicho. [sonrisa]

Además la veronica sanchez no hace tan de pava como en los serrano y me gusta más aún [babas] [babas] [babas] [babas].

Menuda pareja. [plas]
a mi me gusta mas la cancion de duelo de parejas XD

si mal no recuerdo yo la tenia por ahi :?

>_< claro pucca!!! >< si la oreja de van gogh, es la polla!!! >_<

weno, la peli si esta muy bien, y a mi me gustan casi tod@s l@s actor@s XDD...

esta mu bien [qmparto] [qmparto]
Simply_Gen escribió:t faltan hetero cn astericos, los q son hetero pero tienen UN (y solo UNO) amor masculino... q tb los hay xD

esos son gays en mi pueblo . Conozco alguno y por mucho ke digan ke no son gays pero ke se han enamorao de un unico tio no se lo creen ni ellos . Son Maricas como todos y chupan rabo como todos , aunque solo le guste uno .
Pirriaco escribió:
esos son gays en mi pueblo . Conozco alguno y por mucho ke digan ke no son gays pero ke se han enamorao de un unico tio no se lo creen ni ellos . Son Maricas como todos y chupan rabo como todos , aunque solo le guste uno .

que directo eres ehhh jajaja

aver todica la razon que lleva si lo hace con uno porque no lo podria hacer con otro... venga venga... eso lo dice para convencerse a si mismo de que no es gay ni bisex, cuando en realidad lo es. [oki]
danydm escribió:
que directo eres ehhh jajaja

aver todica la razon que lleva si lo hace con uno porque no lo podria hacer con otro... venga venga... eso lo dice para convencerse a si mismo de que no es gay ni bisex, cuando en realidad lo es. [oki]

Totalmente de acuerdo. [rtfm]

Si les gusta alguien de su mismo sexo, por más que digan que no son gays, mienten. Si no, no les gustaría ninguno...
Yo en mis tiempos con la primera chica decia...

"mi novia es lesbiana pero yo no" xDD. La peña se partía, al principio iba en serio pero luego ya quedó como coña, aun me lo recuerdan.
Pirriaco escribió:

Conozco tanto el caso de uno que estuvo saliendo con un amigo mio y desde entonces solo chicas y el caso de una amiga mia que estuvo con otra y despues solo con chicos... Eso por hablar de los que estuvieron en serio, pq los q no estuvieron en serio sino que solo experimentan y no les termina de convencer... (que esos no me negareis que hay... xD)
Pero eso es algo que yo nunca he tenido claro, o sea, ¿es necesario experimentar para estar seguro de tu sexualidad? Yo siempre he sabido lo que me gustaba, no he necesitado hacer experimentos para demostrarme nada.

SaluDos!!
No, no es necesario ni mucho menos. La mayoría de la gente está segura y muy segura sin necesidad de pruebas.
Claro que hay casos y casos, como los casos en que la atracción por uno de los sexos es bastante más baja pero en algún momento te sientes atraída por una persona de ese sexo por otras razones ademas del atractivo sexual, y tienes una tentación muy fuerte hacia esa persona.
Otros casos es cuando no te acabas de aceptar, pero tu instinto no deja de pincharte y dices que pruebas para asegurarte que no te gusta lo que realmente sabes que te gusta...
Y así miles de posibilidades XD

GAYS
LES
BIS
HETERO CURIOSO
HETERO REPRIMIDO
HETERO CON TENDENCIAS
HETERO MACHOMEN
HETERO AFEMINADO
HETERO ANDROGINA

T_T se te ha olvidado las y los trans.
Jajaja, bueno que era por poner algo, si tengo que dar un listado entero...buff, madre mia!!.

Bueno ayer le di el regalito ^^, le gusto y me llamo tonta, jajaja, como se va a Canarias el finde la muy perra la vera con el portatil en el avion, no conmigo. Jiji...y nada todo bien, pasa que quedamos tarde y se levantaba muy pronto y no era plan tampoco de liarla demasiado. Cuando vuelva se lleva la segunda parte del regalo, jajaja.

La pega? una conversacion entre risas tipo "no te convengo, en breve no querras que nos veamos, pasaras de mi" y esque esta preocupada porque por curro, viajes y demas no nos vemos todo lo que quisieramos. Me esta dando miedo el tema, porque ahora vale, pero mas adelante igual no lo llevo bien, y ya estare colgada de remate. Aunque por otra parte eso me deja independencia, espacio y echarnos de menos tambien esta bien...no? ains no se, perdonar el tocho, me he explayao que no veas [carcajad]
DeSi-DS escribió:Jajaja, bueno que era por poner algo, si tengo que dar un listado entero...buff, madre mia!!.

Bueno ayer le di el regalito ^^, le gusto y me llamo tonta, jajaja, como se va a Canarias el finde la muy perra la vera con el portatil en el avion, no conmigo. Jiji...y nada todo bien, pasa que quedamos tarde y se levantaba muy pronto y no era plan tampoco de liarla demasiado. Cuando vuelva se lleva la segunda parte del regalo, jajaja.

La pega? una conversacion entre risas tipo "no te convengo, en breve no querras que nos veamos, pasaras de mi" y esque esta preocupada porque por curro, viajes y demas no nos vemos todo lo que quisieramos. Me esta dando miedo el tema, porque ahora vale, pero mas adelante igual no lo llevo bien, y ya estare colgada de remate. Aunque por otra parte eso me deja independencia, espacio y echarnos de menos tambien esta bien...no? ains no se, perdonar el tocho, me he explayao que no veas [carcajad]

mientras seais fieles la distancia es lo menos, no soy el mas indicado para decirlo, pero el caso que yo e llevao durante varios años una relacion a distancia, viendonos poco poco y bueno la cosa no funciono por cosas de cuerno pero por parte de el, pero vamos creo que si podrias llevarlo bbien ademas creo que si estas enamorada no te importara mucho, siempre puedes irte con ella jejej.

No se yo la verdad que no le daria importancia a la distancia. Yo, claro esta.
Bueno, distancia distancia...vivimos a 5 paradas de metro xDD, y trabajamos ambas en la misma linea, si el finde no se puede, siempre se puede entre semana, pero yo me refiero al hecho de poder hacer cosas los findes, salidas, no se...supongo que es pronto para pensar en tantas cosas [+risas]
Mujer, tiempo al tiempo que estas cosas siempre se arreglan cuando menos lo esperas ;)
DeSi-DS escribió: una conversacion entre risas tipo "no te convengo, en breve no querras que nos veamos, pasaras de mi" y esque esta preocupada porque por curro, viajes y demas no nos vemos todo lo que quisieramos. Me esta dando miedo el tema, porque ahora vale, pero mas adelante igual no lo llevo bien, y ya estare colgada de remate. Aunque por otra parte eso me deja independencia, espacio y echarnos de menos tambien esta bien...no?

No le des demasiadas vueltas, lo importante es que esteis ahora bien, si ya empiezas pensando "y si en el futuro va mal" mal asunto. A disfrutar ahora y si su situación te afecta será en el futuro y quien sabe como habreis evolucionado como parejas :). Por otro lado, tampoco es indispensable verse los findes, mira por ejemplo las personas que trabajan los fines de semana y siguen con su vida normal :) Así tienes tiempo para tus amigos Y tu pareja ^__^!!!
Simply_Gen escribió:
No le des demasiadas vueltas, lo importante es que esteis ahora bien, si ya empiezas pensando "y si en el futuro va mal" mal asunto. A disfrutar ahora y si su situación te afecta será en el futuro y quien sabe como habreis evolucionado como parejas :). Por otro lado, tampoco es indispensable verse los findes, mira por ejemplo las personas que trabajan los fines de semana y siguen con su vida normal :) Así tienes tiempo para tus amigos Y tu pareja ^__^!!!

Ya, en eso estoy, a ver que pasa...pero claro, giña!!
Por cierto nengggg...te debo un GOW!! jajaja, esta tarde tengo libre, te hace una coop? yo estoy a mitad del primer acto en elevada, sino te hace me uno a la tuya y asi no pierdes tu partida si aun no te lo has terminado. Enga!

EDIT: Jiji...pedazo de partida!! ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911