C_CLON escribió:Gente, os necesito, he decidido decirle a dos amigos de confianza (o eso espero
) que soy gay. Ultimamente estoy un tanto deprimido, y una de las causas es seguir fingiendo ser lo que no soy. Así que por favor, dadme algun consejo, decidme algo que me ayude, algo que me de esperanzas o lo que sea, toy un tanto nerviosillo...
P.D. Se lo diré by messenger, así no tendré que aguantar miradas penetrantes
Dw!!
a ver por puntos , primero bienvenido .
Esto no son matematicas , 2 + 2 no son siempre 4 . Las experiencias de uno no tienen por qué servir a otro .
Lo mas importante de Todo , tienes que
estar seguro de ke quieres decirselo a tus amigos , recuerda que no estas obligado a decirselo a nadie , al igual que ellos no van diciendo que son heteros .
Si ya lo tienes decidido porque es algo ke necesitas hacer , adelante hazlo , pero primero te aconsejo ke empieces por
la familia , por un motivo : Imagina si se entera tu madre por un tercero , no seria justo , ellos tienen mas derecho a saberlo ke tus colegas .
Lo sé
es mas dificil decirselo a tu padre que aun amigo , pero piensa , tu familia te apoyará seguramente (raros son los casos en que nó) y eso te dará muchas fuerzas y confianza a decirselo al resto de tu entorno.
En caso de ke prefieras empezar por tus amigos lo mejor es decirlo personalmente , nada de msn, ni sms ,ni mierdas de esas , es algo muy personal que has de decirlo personalmente , si no, lo pueden tomar a coña y el resultado es peor .
Cuando llegue la hora , no dramatices , no es nada malo ser gay , no te hagas pajas mentales pensando en la reccion de tus amigos porque
no la sabes . Lo mas probable es ke ya se lo imaginen, y si nó es así , puede ke esten raros contigo unos dias y poco más .
ten encuenta que será un notición para ellos y tienen que adaptarse , no esperes palmaditas en la espalda , aunque puede ke las den , vete a saber .
Si reaccionan mal (cosa ke dudo) , con bromas pesadas o rechazandote, hazles saber que
antes de ke lo supiesen eras gay igualmente , la unica diferencia es ke ahora lo saben , ke eres el mismo de ayer . Si no recapacitan es ke no merecen la pena como personas (chimpacés en coma) y ya sabes , a mandarlos a paseo ,
se fuerte .
si quieres Prueba a decirselo primero a alguna amiga , son mas sensatas y confidentes para estas cosas . yo pienso ke lo mejor es hacerlo de una vez , reune a todos y sueltalo sin más , no lo pienses demasiado .
Una abrazo y manternos informados . veras como vá bien y el rechazo solo existe en tu mente . solo tienes una vida y no merece la pena malgastarla por el ke dirán .