No sabia que habia un hilo así por aquí, y la verdad que está bastante bien, no hay tantos tapujos en hablar de lo que uno quiere hablar respecto a otros lugares.
Ahora mismo tengo novia, con la que estoy bastante bien, me gustan las mujeres, aunque a veces me he planteado el probar otras cosas, aunque al final no he llegado a ese punto, y creo que he definido mi sexualidad por fin, despues de haberme dicho muchas veces que era homo, y otras muchas decirme que no, ya que me gustan bastante las chicas, he comprendido que soy bi.
En cuanto a mi novia, ella en realidad no lo comprende, piensa que solo se es o gay o hetero, pero que la opcion intermedia es unicamente para depravados, aunque yo le he intentado hacer comprender que es no es así, ahora lo dejo estar, pues creo que he llegado al maximo que a ella le puede entrar en la cabeza. Y tras ciertas experiencias con ella, me ha preguntado que si yo era gay, a lo que siempre le he contestado que no.
La verdad que creo, me pasare alguna que otra vez por aqui, para ver como va la cosa, pues me parece de lo mas interesante.
Salu2 a todos