Pirriaco escribió:La culpa principalmente la tienen las propias bollos , os escondeis más , no os relacionais apenas , salis de marcha poco , siempre en casita y cuando lo haceis Nunca salís pocas veces con heteros, os marginais solas , no demostrais afecto en publico, la gente os vé mucho menos ke al hombre homosexual y es normal ke se escandalicen más .
Saludos peña
No tio no me jodas, no digas eso.
Lo que ocurre esque la sociedad ha visto y oido mas toda la vida el rollito GAY=2 HOMBRES, y las lesbianas se dejan ver más ahora.
Está peor visto y a muchas les da miedo. Pensemos que para los retrogados la mujer estaba concebida para procrear, y el hecho de que una tia sea lesbiana para muchos refleja el fin de esa posibilidad...y es una mierda.
Deberiais pasar más por locales ONLY FOR GIRLS, yo salgo cada finde casi, me encuentro casi siempre a la misma gente y otra menos asidua, veo chicas cogidas de la mano por la calle casi a diario, y es lo que hay que hacer para que la sociedad vea que tambien exisitimos, que elegimos nuestra felicidad como cualquier ser humano y punto.
Ahora, tambien te digo, que a mi, hace 2 años y medio, ni una paliza a mi y a mi ex novia de 4 pelados hijos de puta en la gasolinera de debajo de mi casa me van a echar atras...ni "provoco" ni me escondo...
Y tambien creo que estamos peor vistas...porque:
1 tia ve 2 chicos juntos = "Mira, 2 maricones" o "Anda mira que monos"
1 tia ve 2 chicas juntas = "Joder que asco" o "Más tios para nosotras"
1 tio ve 2 chicos juntos = "Maricones de mierda..." o "Más tias para nosotras"
1 tio ve 2 chicas juntas = "Mmmm joder como me ponen" o "Mmmm joder como me ponen"
Y claro, esto ultimo raya bastante. Yo estoy harta de oir que soy lesbiana porque no he probado una buena polla, y siempre me quedo con las ganas de girarme, rebotarme y decirle que precisamente porque he probado una buena polla...me quedo con una mujer, pero claro...no me la voy a jugar otra vez.