Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Enchu escribió:
Ademas, me han ofrecido posar para hacerme fotos eroticas-pron a cambio de pasta [supresión de icono del averno]

¿Eso no te pasó ya una vez y al final era un timo o algo? A ver si vas a ser tan cutre de caer una segunda vez...

Meloncio...
Kakailth escribió:ES-Cachuli, te digo lo mismo que Kamuiu, en vez de meterle el rabo en la boca, dile que se lo quieres meter, a ver que pasa xDDD

Diosssssss
acabo de recibir la mejor proposición sexual de mi puta vida de mono =D, en dicho gayromeo justo.
Lastima que vivamos lejos, pero ahi estamos barajeando posibilidades futuras xDDD
es curioso, es la primera vez que me pelearía por ser tanto el activo como el pasivo con alguien o____o no se pueden ser ambas a la vez? xDDDDD

enchu, @mslbearwannabe, a ver que te parece :P

Pos claro que puedes ser activo y pasivo....es lo que se denomina ser VERSATIL... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kamuiu escribió:
Kakailth escribió:ES-Cachuli, te digo lo mismo que Kamuiu, en vez de meterle el rabo en la boca, dile que se lo quieres meter, a ver que pasa xDDD

Diosssssss
acabo de recibir la mejor proposición sexual de mi puta vida de mono =D, en dicho gayromeo justo.
Lastima que vivamos lejos, pero ahi estamos barajeando posibilidades futuras xDDD
es curioso, es la primera vez que me pelearía por ser tanto el activo como el pasivo con alguien o____o no se pueden ser ambas a la vez? xDDDDD

Pos claro que puedes ser activo y pasivo....es lo que se denomina ser VERSATIL... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Lee, A LA VEZ, at the same time, en même temps, gleichzeitig.
Era una tontá.
Kakailth escribió:
Kamuiu escribió:

Diosssssss

Lee, A LA VEZ, at the same time, en même temps, gleichzeitig.
Era una tontá.

Tu necesitas gemelos, que golpean dos veces.
Mello escribió:
Enchu escribió:
Ademas, me han ofrecido posar para hacerme fotos eroticas-pron a cambio de pasta [supresión de icono del averno]

¿Eso no te pasó ya una vez y al final era un timo o algo? A ver si vas a ser tan cutre de caer una segunda vez...

Meloncio...

porque suprimes los emotis?! T_T

A ver, la otra vez si sabia yo que era un timo pues se veia de lejos, aqui he visto al fotografo, me ha enseñado las fotos que hace Imagen y parece ser serio. Además de que da el dinero en mano (el timo de lo otro consistia en que te mandaban un cheque al portador de 6000 € y te decian que lo sacaras todo y le metieras lo que sobraba (de supuestos 400 euos que pagaba, pues unos 5600 €) en una cuenta que te daban ellos.

PD: kaka, demasiado peludo, los pelos en la espalda no me ponen nada. XD

Y si, kamui, aqui hace ya un tiempo del carajo. XD
Enchu escribió:
Mello escribió:
Enchu escribió:

Meloncio...

porque suprimes los emotis?! T_T

A ver, la otra vez si sabia yo que era un timo pues se veia de lejos, aqui he visto al fotografo, me ha enseñado las fotos que hace Imagen y parece ser serio. Además de que da el dinero en mano (el timo de lo otro consistia en que te mandaban un cheque al portador de 6000 € y te decian que lo sacaras todo y le metieras lo que sobraba (de supuestos 400 euos que pagaba, pues unos 5600 €) en una cuenta que te daban ellos.

Los suprimo porque son feos. O por fastidiar, la opción que más te guste.
Y bueno, esta vez me fiaré de ti y de que no tienes la cabeza llena de pajaritos (ni de patapones).
Hala, como te decía antes, ahora sí que me voy a dormir :P
Enchu escribió:A ver, la otra vez si sabia yo que era un timo pues se veia de lejos, aqui he visto al fotografo, me ha enseñado las fotos que hace Imagen y parece ser serio. Además de que da el dinero en mano (el timo de lo otro consistia en que te mandaban un cheque al portador de 6000 € y te decian que lo sacaras todo y le metieras lo que sobraba (de supuestos 400 euos que pagaba, pues unos 5600 €) en una cuenta que te daban ellos.

en que movidas te me metes enchu xD
Kamuiu escribió:

Enchu escribió:Lee, A LA VEZ, at the same time, en même temps, gleichzeitig.
Era una tontá.

A LA VEZ?? Sí, se puede hacer haciendo un trenecito....en las pelis se ve a veces....^_^
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Kakailth escribió:Lee, A LA VEZ, at the same time, en même temps, gleichzeitig.
Era una tontá.

en trio se puede perfectamente. ke gozada XD

hablando de sexo , lujuri y maricones en masa ...
este año voy de nuevo al orgullo . nos vemos por allí ?
voy al infinita !!! (como no) este año me sale gratis !!!
erBute escribió:
Kakailth escribió:Lee, A LA VEZ, at the same time, en même temps, gleichzeitig.
Era una tontá.

en trio se puede perfectamente. ke gozada XD

justo, un amigo de mi uni, que me mola mil, desde hace mil, me ha ofrecido hacer un trio con su novio XD
bueno, ya lo hemos concretado y todo, que pedazo de regalo de cumpleaños que se han currado [amor] xD
Emmmmm, pues que bien, q pedazo regalo, claro.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Disfrutalo Kaka!!!

ErBute: no creo q yo vaya al Orgullo: agobio de masas, todo más caro y el infinita suele ser un gran timo... XD a madrid es mejor ir cualquier otro dia... [amor] [amor]
Kamuiu escribió:Emmmmm, pues que bien, q pedazo regalo, claro.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Disfrutalo Kaka!!!

macho, Kamuiu, te lo tomas todo a rabo, lo del regalo era una tontería también xDDDDD

gracias!! aunque me da que no voy a saber ni que hacer pero bueno, improvisaré sobre la marcha o,o
Kakailth escribió:
Kamuiu escribió:Emmmmm, pues que bien, q pedazo regalo, claro.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Disfrutalo Kaka!!!

macho, Kamuiu, te lo tomas todo a rabo, lo del regalo era una tontería también xDDDDD

gracias!! aunque me da que no voy a saber ni que hacer pero bueno, improvisaré sobre la marcha o,o

nah, ya una vez en el sitio haz lo que te salga, las cosas van así. XD

Enchu certified.

PD: Mejor no digo lo que me ha pasado hoy, que no ha estado nada mal, pero joder, no quiero acostumbrarme a este tipo de cosas, lo malo es que ya lo he hecho dos veces este mes.

Tiene su morbo, peeeero, joder, es peligroso (no en temas de salud ni nada, sino mas que nada... argh, no se como explicarlo sin decirlo explicitamente! xD

Bah, no importa. xD
Enchu escribió:PD: Mejor no digo lo que me ha pasado hoy, que no ha estado nada mal, pero joder, no quiero acostumbrarme a este tipo de cosas, lo malo es que ya lo he hecho dos veces este mes.

Tiene su morbo, peeeero, joder, es peligroso (no en temas de salud ni nada, sino mas que nada... argh, no se como explicarlo sin decirlo explicitamente! xD

Bah, no importa. xD

¬_¬

enchuuuu tio, esto es como desenvolver un caramelo y darselo a un niño, para luego quitarselo de la boca de un guantazo xD
cuentaloooo! no te vamos a juzgar por ello! (bueno... yo al menos no)
a ver marikas .

recuento de los que este año van al orgullo , pero yaaaaaaaa.

yo y mi novio "las primeras" infinita inside.
Kakailth escribió:
Enchu escribió:PD: Mejor no digo lo que me ha pasado hoy, que no ha estado nada mal, pero joder, no quiero acostumbrarme a este tipo de cosas, lo malo es que ya lo he hecho dos veces este mes.

Bah, no importa. xD

¬_¬

enchuuuu tio, esto es como desenvolver un caramelo y darselo a un niño, para luego quitarselo de la boca de un guantazo xD

masuno

PD: Yo voy al Infinita y me han invitado a carroza en el desfile [babas]
yo lo mismo mañana me puedo pillar la entrada [fies]
Kakailth escribió:yo lo mismo mañana me puedo pillar la entrada [fies]

Yo no he estado nunca, pero por lo que me cuentan y lo que veo en vídeos, aquello es impresionante!
albendea escribió:

Yo no he estado nunca, pero por lo que me cuentan y lo que veo en vídeos, aquello es impresionante!

yo estuve hace 2 años, cuando lo hicieron en el palacio de los deportes, y la verdad es que estuvo genial. También probablemente lo que llevaba en el cuerpo suscitó que fuera genial, pero bueno, el hecho es que el sitio en si está muy bien, y por el precio que es, tienes un espectáculo de gran calidad (recordando que puede ser un precio menor a cualquiera que pongan a un concierto de una hora o dos, no lo considero un timo como dicen más arriba).

Pero siempre lo hicieron en el arena de telefonica (menos el año que fui yo xDDD), osea ya el año pasado, y este año, va a ser en el arena, y por lo que me han contado, es infinitamente mejor, nunca mejor dicho d: XD
Kakailth escribió:

Bah, no importa. xD

¬_¬

Psss, ya te mandaré un mp, o haremos una multi por msn, que tenemos que hablar de cosillas. XD

Yo no iré al orgullo, podria ir supongo igual que el año pasado, en el autobus gratuito que hace la asociación LGTB de Jerez de la frontera, ya que el año pasado así no gasté un duro, pero es que menos tengo, supongo que me conformaré con ir a la de Sevilla. xD

Además, no quiero que se de la casualidad de encontrarme con mi Ex en el autobus, seria un poco chocante. xD

por cierto, felicidades putona xD
Kakailth escribió:
albendea escribió:

yo estuve hace 2 años, cuando lo hicieron en el palacio de los deportes, y la verdad es que estuvo genial. También probablemente lo que llevaba en el cuerpo suscitó que fuera genial, pero bueno, el hecho es que el sitio en si está muy bien, y por el precio que es, tienes un espectáculo de gran calidad (recordando que puede ser un precio menor a cualquiera que pongan a un concierto de una hora o dos, no lo considero un timo como dicen más arriba).

Pero siempre lo hicieron en el arena de telefonica (menos el año que fui yo xDDD), osea ya el año pasado, y este año, va a ser en el arena, y por lo que me han contado, es infinitamente mejor, nunca mejor dicho d: XD

kaka ,,,, creeme que la edicion del palacio de los deportes fué una mierda en comparacion con las que se hacen en el arena madrid .

son un pasada !!! no teneis mas que ver videos en el youtube .
erBute escribió:kaka ,,,, creeme que la edicion del palacio de los deportes fué una mierda en comparacion con las que se hacen en el arena madrid .

son un pasada !!! no teneis mas que ver videos en el youtube .

no si... el Space al que fui, ahi, en el arena, fue la ostiaza, que pedazo de fiesta.
asi que el infinita, tiene que ser... xDDDDD

pd: enchu muchas gracias!!! y eso, tenemos que hacer una multi, a ver si entre estudio y estudio os pillo :P
Compañeros, ¿como puedo evitar pensar en un hetero que me gusta mucho mucho mucho mucho?. Es compañero de clase y llevo detras de el 2 años, tengo una muy fuerte atraccion hacia el, que se lo toma un poco a risa, se perfectamente que es hetero como muchos otros que me han interesado pero este es especial, algo me dice que tengo una oportunidad con el y ya no se que hacer. Le tiro los tejos en plan descarado y solo se enfada si llego a cierto limite pero nada.

¿Alguna solucion?
kamy33 escribió:Compañeros, ¿como puedo evitar pensar en un hetero que me gusta mucho mucho mucho mucho?. Es compañero de clase y llevo detras de el 2 años, tengo una muy fuerte atraccion hacia el, que se lo toma un poco a risa, se perfectamente que es hetero como muchos otros que me han interesado pero este es especial, algo me dice que tengo una oportunidad con el y ya no se que hacer. Le tiro los tejos en plan descarado y solo se enfada si llego a cierto limite pero nada.

¿Alguna solucion?

¿La solución? Olvídale o lo pasarás muy mal, los cuentos de hadas no existen y él no va a cambiar por mucho que lo intentes.

Por cierto, hola de nuevo a todos, ¡cuánto tiempo!
He encontrado el hilo de casualidad, pensé que no seguía en pie pero veo que si :)
popelin13 escribió:
kamy33 escribió:Compañeros, ¿como puedo evitar pensar en un hetero que me gusta mucho mucho mucho mucho?. Es compañero de clase y llevo detras de el 2 años, tengo una muy fuerte atraccion hacia el, que se lo toma un poco a risa, se perfectamente que es hetero como muchos otros que me han interesado pero este es especial, algo me dice que tengo una oportunidad con el y ya no se que hacer. Le tiro los tejos en plan descarado y solo se enfada si llego a cierto limite pero nada.

¿Alguna solucion?

¿La solución? Olvídale o lo pasarás muy mal, los cuentos de hadas no existen y él no va a cambiar por mucho que lo intentes.

He encontrado el hilo de casualidad, pensé que no seguía en pie pero veo que si :)

Puf es que me resulta dificil hacerlo, vamos juntos a clase, lo tengo en le tuenti, msn y demás, y algunas veces tengo unas conversaciones (que comienza el) que madre mia, me ponen fino... [babas] [toctoc]
kamy33 escribió:Puf es que me resulta dificil hacerlo, vamos juntos a clase, lo tengo en le tuenti, msn y demás, y algunas veces tengo unas conversaciones (que comienza el) que madre mia, me ponen fino... [babas] [toctoc]

Dentro de 3-4 años no digas que no te avisé XD

Nah, te comprendo perfectamente xD
kamy33 escribió:
popelin13 escribió:

¿Alguna solucion?

Puf es que me resulta dificil hacerlo, vamos juntos a clase, lo tengo en le tuenti, msn y demás, y algunas veces tengo unas conversaciones (que comienza el) que madre mia, me ponen fino... [babas] [toctoc]

sigue hablando con el normalmente, aunque evita ese tipo de conversaciones : /

Como dice popelin, olvidale o lo pasarás mal, yo afortunadamente no me he enamorado de ningun colega. xD

Algunos me han molado, pero gustarme, no, yo tengo muy claro que con un hetero hasta poco va a pasar, no digo que no haya habido casos, pero bueno, quee no es plan, y mejor pensar desde un principio que nunca va a pasar nada, si algun dia pasa, pues mira, pero es mejor no rallarse con esas cosas : /

Dichosas las teclas, popelin! xD

¿Alguna solucion?

Olvidate de el, por lo menos de ese deseo, como se de cuenta que lo dices enserio no te habla en la vida, y te puede hacer daño en ambos sentidos :(. A los heteros no nos gusta ser el objeto de deseo de un gayer... a menos que sea raro y bi claro :o

Un saludo
Colt_Python escribió:

¿Alguna solucion?

Olvidate de el, por lo menos de ese deseo, como se de cuenta que lo dices enserio no te habla en la vida, y te puede hacer daño en ambos sentidos :(. A los heteros no nos gusta ser el objeto de deseo de un gayer... a menos que sea raro y bi claro :o

Un saludo

Noo, si el sabe que voy en serio y segun él "convivira con ello" [+risas]
kamy33 escribió:
Colt_Python escribió:

¿Alguna solucion?

Un saludo

Noo, si el sabe que voy en serio y segun él "convivira con ello" [+risas]

Pues es un poco desolador, ¿no?

En serio, olvídalo, si está tan seguro de su sexualidad como para lanzarte puyas de ese calibre es que no va a cambiar.

Vete de "fiesta" por ahí y búscate a alguien que te de "alegría macarena".
ES-Cachuli escribió:
En serio, olvídalo, si está tan seguro de su sexualidad como para lanzarte puyas de ese calibre es que no va a cambiar.

Eso te digo, no vaya a ser que un dia te pongas todo ciego con el, le des un morreo o algo y bueno... ejem te mate en el acto Imagen
Colt_Python escribió:
ES-Cachuli escribió:

Eso te digo, no vaya a ser que un dia te pongas todo ciego con el, le des un morreo o algo y bueno... ejem te mate en el acto Imagen

Y si no, en plena marcha, asadero o fiesta alcoholicofestiva, aplicas la Teoría de la Sexualidad Difuminada en la que toda persona no es consciente de su orientación sexual tras 5 cubatas y 2 chupitos o, en su defecto, 7 cervezas. Ahí se aclara todo, que he visto torres caer desde muuuuuuy alto ;) te lo digo yo.
Luxord escribió:
Colt_Python escribió:
ES-Cachuli escribió:

Y si no, en plena marcha, asadero o fiesta alcoholicofestiva, aplicas la Teoría de la Sexualidad Difuminada en la que toda persona no es consciente de su orientación sexual tras 5 cubatas y 2 chupitos o, en su defecto, 7 cervezas. Ahí se aclara todo, que he visto torres caer desde muuuuuuy alto ;) te lo digo yo.

Me has leido la mente, pronto tenemos la graduacion de Bachillerato (Barra libre) y pienso atacar. Me llevare un gran polvo o una gran ostia, pero lo habre intentado [carcajad]
kamy33 escribió:
Me has leido la mente, pronto tenemos la graduacion de Bachillerato (Barra libre) y pienso atacar. Me llevare un gran polvo o una gran ostia, pero lo habre intentado [carcajad]

Yo no lo haría...
kamy33 escribió:Me has leido la mente, pronto tenemos la graduacion de Bachillerato (Barra libre) y pienso atacar. Me llevare un gran polvo o una gran ostia, pero lo habre intentado [carcajad]

Estás jugando con fuego, solo digo eso.
De todos modos, vale la pena? Con la de gays wenorros que hay sueltos y te arriesgarias a quizas quedar en ridiculo delante de todo bachiller? Tu diviertete a su manera, dejaselo a huevo pero no ataques. Una cosa es pedir perdon y otra permiso.
Luxord escribió:De todos modos, vale la pena? Con la de gays wenorros que hay sueltos y te arriesgarias a quizas quedar en ridiculo delante de todo bachiller? Tu diviertete a su manera, dejaselo a huevo pero no ataques. Una cosa es pedir perdon y otra permiso.

Hombre pero que no tengo pensado declararme en medio de todos, pero si lo veo a solas en el baño, de tocarle el culo, como el que no quiere la cosa, no se va a librar [+risas]
kamy33 escribió:
Luxord escribió:De todos modos, vale la pena? Con la de gays wenorros que hay sueltos y te arriesgarias a quizas quedar en ridiculo delante de todo bachiller? Tu diviertete a su manera, dejaselo a huevo pero no ataques. Una cosa es pedir perdon y otra permiso.

Hombre pero que no tengo pensado declararme en medio de todos, pero si lo veo a solas en el baño, de tocarle el culo, como el que no quiere la cosa, no se va a librar [+risas]

Como te lleves una ostia por pesado ya veras xDDD.
Una cosa es que te guste, y no le quede mas remedio que saberlo. Otra cosa es que le faltes al respeto y le causes incomodidades como esa.
A mi me molestaria que una tia estuviera tocandome aun a sabiendas de que no puede tener nada conmigo.
creo que con esas cosas no hay que andar bromeando ni intentandolo constantemente por las buenas o por las malas. Deberias de diferenciar entre el deseo y el respeto. Probablemente tu intencion acaba donde empieza su derecho a ser respetado.

ya apareceran otros, hombre, y no solo eso, sino otros que te correspondan. No te compliques la vida y, si fuera tu, no actuaría como planeas hacerlo.

pd: ENCHUUUUUUUUUU, a ver si te pillo por msn, solo te digo, que he comprobado que la vida puede ser MARAVILLOSA xDDDDDDDDDDDDDDD. no puedo ni concentrarme pa estudiar ahora mismo tio xD
pd: ENCHUUUUUUUUUU, a ver si te pillo por msn, solo te digo, que he comprobado que la vida puede ser MARAVILLOSA xDDDDDDDDDDDDDDD. no puedo ni concentrarme pa estudiar ahora mismo tio xD

Aquí o se dice o no se dice, pero esto de ya te lo diré por msn...

Imagen

XD
Kakailth escribió:
kamy33 escribió:

Como te lleves una ostia por pesado ya veras xDDD.
Una cosa es que te guste, y no le quede mas remedio que saberlo. Otra cosa es que le faltes al respeto y le causes incomodidades como esa.
A mi me molestaria que una tia estuviera tocandome aun a sabiendas de que no puede tener nada conmigo.
creo que con esas cosas no hay que andar bromeando ni intentandolo constantemente por las buenas o por las malas. Deberias de diferenciar entre el deseo y el respeto. Probablemente tu intencion acaba donde empieza su derecho a ser respetado.

ya apareceran otros, hombre, y no solo eso, sino otros que te correspondan. No te compliques la vida y, si fuera tu, no actuaría como planeas hacerlo.

te estuve ayer buscando por msn, guarra, no estabas. xD

monpo, envidia? [poraki]
Cmonpo escribió:Aquí o se dice o no se dice, pero esto de ya te lo diré por msn...

xDDDD toda la razón del mundo.

Es que hice mi primer tio el pasado viernes. Y comprobe eso, que la vida a veces puede ser maravillosa xD

Fue la primera vez que:

- Juego a la consola en pelotas (unos soul calibur por prendas, el que pierda se quita cosas).
- Toco base (garganta profunda).
- Me entraron ganas de grabarlo para no recurrir a videos porno.
- Me follaron como si lo fueran a prohibir.
- No me falto de nada en ningún momento.
- Daba igual donde estirará cualquier extremidad, iba a tocar algo que me iba a provocar más excitación.
- Comía lo que sea y aún usaba pan para rebañarlo.

Solo espero no comparar el sexo que tenga en un futuro con el que he tenido hace poco xD
me estoy empezando a proponer superar el estigma social y emprender la poligamia.

aunque, claro, que voy a decir yo por estos lares. xDDDDDDDD (enchu :o xD)
Enhorabuena KAKA!!!!

A los demas: Saludetes y yo no creo que vaya al orgullo, igual...vamos a Sevilla, por aprovechar q esta cerquita... XD

Hago Off Topic:

Que sepais que la cupula ha empezado a editar mangas gays de Gengoro Tagame...Eso sí...este autor es muuuuy fuerte.... XD

Imagen

Más lo que ya existia de Jiraiya:

Imagen
Imagen
Imagen

/Fin Offtopic... [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Hago Off Topic:

Que sepais que la cupula ha empezado a editar mangas gays de Gengoro Tagame...Eso sí...este autor es muuuuy fuerte.... XD

Más lo que ya existia de Jiraiya:

Imagen Imagen Imagen

/Fin Offtopic... [+risas] [+risas] [+risas]

Esos tres los tengo yo (el primero es "Trio de ases, aunque no se ve la imagen) y son la bomba. Ese tío dibuja de PM. Os los recomiendo a todos a los que os molen ese tipo de "hombres" :D

Mmm.. tendré que conseguir los de Gengoro Tagame ese.
(mensaje borrado)
blatter escribió:mariconazos
me venís bien
ya que hay más chicas para mi
y hay menos lesbianas que mariconas

uuhh, que malote

PD:
uo, pues te haré caso popelin. XD

voy a ver la de habitación para 5 a ver como está
me venís bien

Imagen
.
he visto el de habitación para cinco, y mola, pero.. hay secuelas? nada mas que encuentro un "tomo" (9 paginas. xD)

Que termina todo en

se encuentran todos una noche en una zona de cruising, flipandose todos un poco. xD
KAKA, ¿sigues con ese? ¿o es un "si te he visto no me acuerdo"?
me venís bien

Tú no pillarías ni siendo el último hombre del mundo.
7926 respuestas