› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ghargamel escribió:Yo soy heterosexual que quede claro, y pienso que lo del orgullo gay es otra puta patraña de esta sociedad...ya sabemos que hay gays, ya aprendimos a respetaros, ahora a ver si os dais cuenta de una maldita vez que lo único que dan muchísimos es autentica pena cuando salen por la tele, que ya no llamáis la atención y que en esta puta vida hay cosas mas importantes que donde os gusta meter la poya.
Bajaos de una vez de la nube e incorporaos a la sociedad de una puta vez, no sois especiales sois gente normal como los demás, como yo, y ya sabemos de sobra que existís no hace falta que lo vayáis pregonando como animales de granja.
A parte que es repugnante ver como os tratáis entre vosotros, llamándoos putas y mariconas a la cara y luego cuando un hetero os llama eso os ofendéis...pretendéis inculcar a la sociedad que se os respete pero ni tan siquiera sois capaces vosotros mismos de hacerlo......Tampoco pretendo generalizar, cada cual de este hilo que se de por aludido si le sale de los cojones.
Enchu escribió:Sal del puto armario de los cojones, puta!
Cmonpo escribió:Ghargamel escribió:Yo soy heterosexual que quede claro, y pienso que lo del orgullo gay es otra puta patraña de esta sociedad...ya sabemos que hay gays, ya aprendimos a respetaros, ahora a ver si os dais cuenta de una maldita vez que lo único que dan muchísimos es autentica pena cuando salen por la tele, que ya no llamáis la atención y que en esta puta vida hay cosas mas importantes que donde os gusta meter la poya.
Bajaos de una vez de la nube e incorporaos a la sociedad de una puta vez, no sois especiales sois gente normal como los demás, como yo, y ya sabemos de sobra que existís no hace falta que lo vayáis pregonando como animales de granja.
A parte que es repugnante ver como os tratáis entre vosotros, llamándoos putas y mariconas a la cara y luego cuando un hetero os llama eso os ofendéis...pretendéis inculcar a la sociedad que se os respete pero ni tan siquiera sois capaces vosotros mismos de hacerlo......Tampoco pretendo generalizar, cada cual de este hilo que se de por aludido si le sale de los cojones.
Buah, lo que me faltaba por oir. Yo creo que está mas que claro que cuando alguien me llama puta o maricona, como puede ser Enchu 4 post más atras, es por que ya le conozco de algun tiempo, se que va de buen rollito y todo me lo dice de cachondeo. Exactamente igual que a mis amigos les llamo cabron, o hijo de puta u otras barbaridades pero lo hago sabiendo que no se enfadan, y que me tienen ahí para lo que quieran. En cambio si entras tu y me llamas puta o maricona, creo que puedo imaginarme de que palo vas.
En cuando al orgullo, ya he dicho que me parece genial, y mientras sigue habiendo gente a la que le parezca tan mal, yo lo seguiría haciendoEnchu escribió:Sal del puto armario de los cojones, puta!
Cuidado, por que cuando salga me doy miedo. Me vais a ver convertido en "Pirriaco", pero sin fingir el personaje
SaluDos!!
Ghargamel escribió:Bajaos de una vez de la nube e incorporaos a la sociedad de una puta vez, no sois especiales sois gente normal como los demás, como yo, y ya sabemos de sobra que existís no hace falta que lo vayáis pregonando como animales de granja.
Ghargamel escribió:Yo soy heterosexual que quede claro, y pienso que lo del orgullo gay es otra puta patraña de esta sociedad...ya sabemos que hay gays, ya aprendimos a respetaros, ahora a ver si os dais cuenta de una maldita vez que lo único que dan muchísimos es autentica pena cuando salen por la tele, que ya no llamáis la atención y que en esta puta vida hay cosas mas importantes que donde os gusta meter la poya.
El_RapEro escribió:Ghargamel escribió:Yo soy heterosexual que quede claro, y pienso que lo del orgullo gay es otra puta patraña de esta sociedad...ya sabemos que hay gays, ya aprendimos a respetaros, ahora a ver si os dais cuenta de una maldita vez que lo único que dan muchísimos es autentica pena cuando salen por la tele, que ya no llamáis la atención y que en esta puta vida hay cosas mas importantes que donde os gusta meter la poya.
Yo estoy de acuerdo con el compañero (también soy heterosexual). No me parecen bien fiestas de ese tipo, conozco su significado y demás, pero al final me parece una forma más en la que vosotros mismos os estáis diferenciando del resto de la sociedad como si de una especie de secta se tratase, y sois personas exactamente iguales que el resto.
Ni siquiera comprendo la existencia de este hilo, otra forma más precisamente de hacer eso mismo, de distinguiros.
Creo que no hay ningún hilo oficial para heterosexuales (y si lo hubiera, no debería), simplemente cuando alguien quiere hablar de sus problemas amorosos abre un hilo y lo cuenta, y eso debería de ser así independientemente del sexo que le guste a cada uno.
También "odio" cuando os llamáis entre vosotros putas, mariconas, mariquitas, y otra serie de lindezas. Evidentemente no lo hacéis para insultaros, supongo que tenéis confianza, pero al final se hace pesado la cantidad de veces que lo hacéis y vuelve a dar la misma impresión de que queréis haceros notar, que la gente sepa lo que "sois" (como si fuerais algo distinto).
Creo que ha quedado claro que respeto a la gente le guste lo que le guste, sólo digo que no hace falta llevar un cartel diciéndolo, yo por ejemplo no lo llevo.
Saludos.
Kakailth escribió:Ghargamel escribió:Yo soy heterosexual que quede claro, y pienso que lo del orgullo gay es otra puta patraña de esta sociedad...ya sabemos que hay gays, ya aprendimos a respetaros, ahora a ver si os dais cuenta de una maldita vez que lo único que dan muchísimos es autentica pena cuando salen por la tele, que ya no llamáis la atención y que en esta puta vida hay cosas mas importantes que donde os gusta meter la poya.
Me pondre en modo malote de instituto para hablar contigo y asi entendernos... :
1. Crees que el puto orgullo gay es un jodido cancer de la sociedad? No crees que hay otras malditas mierdas que tocan mas los cojones que el jodido orgullo gay?
2. No te has parado a pensar por un jodido e infimo instante que el orgullo gay es la consecuencia de incorporarse a la puta sociedad de mierda?
Y me da por pensar que no has pillado bien el concepto. Para empezar: Los gays existen, no necesitas una puta mierda de congregacion para saberlo, es de sentido común a menos que creas en una salvacion/cura para la jodida homosexualidad y/o seas gilipollas/ignorante.
3. Yo a mis amigos les llamo como me salga de los mismisimos cojones, sean gays, heteros o folla-becari@s. No te jode coño joder.
Un puto saludo!
(xDDDDDD)
Ghargamel escribió:Joder, te he dado a entender todo eso¿??¿¿
Pues macho para nada creo una solución católica o en la llegada de un nuevo mesías que os barra de esta sociedad ajjajajajaj
Tal vez me execedí en el tono, ahora que releo mi mensaje así que si te he dado a entender todo eso o si te he ofendido lo siento...pero no era mi itnención, ya se sabe que ene sto de los foros a veces el no oir como se expresa la otra persona puede llevar a malentendidos....pero en ciertos puntos creo que en mi mensaje hablo de igualdad entre todos.
Guiem 27 lo mismo te digo
{fuedte} escribió:Este hilo, esté gente, no esté gente, entre quien entre... siempre hay polémica...
Muchas veces entro para saludar y decir alguna chorradita, pero después veo ciertos comentarios o ciertas "trifurcas" y es que de verdad, macho, se me quitan las ganas.
Solo decir, que ciertos adjetivos que se digan de una forma o de otra, entran dentro de un contexto, de una jerga o de un tipo de sociedad; ya sea pasando por homosexualidad, frikismo, prostitución, vicios... ¿ejemplos?
Dos porretas se ponen a hablar, y de coña, se llaman el uno al otro "porreta", "porreta de mierda", etc... no pasa nada... Si llega alguien de fuera del entorno y llama a alguno "porreta", pues evidentemente se arma la de dios.
Si dos maricas se llaman "puta", o "maricón", pues no pasa nada, son amigos, en cambio si llega alguien de fuera (sea hetero o no), y le llaman "puta", se lia....
Dos cokeros...
Dos prostitutas....
Dos frikis....
...
...
Todo es lo mismo, contexto y confianza.
Sobre el tipo de marica? Pues yo ya lo he dicho alguna vez, yo mismo con el tiempo he aprendido a tolerar a cualquier tipo de marica y este mismo hecho me hizo evolucionar como persona, y como homosexual. Sin cierto tipo de amistades yo jamás sería la persona que soy a día de hoy; con lo cual le doy las gracias a esas personas porque estoy orgulloso de ser como soy y sobretodo de como son ellos...
No tengo nada más que decir.
Salu2!
guiem27 escribió:Ghargamel escribió:Bajaos de una vez de la nube e incorporaos a la sociedad de una puta vez, no sois especiales sois gente normal como los demás, como yo, y ya sabemos de sobra que existís no hace falta que lo vayáis pregonando como animales de granja.
xDDDDDD ¿Tu, normal? jejejejjejejejjejejej
pd: supongo que te creerás muy macho por el hecho de entrar aquí y soltar tantos tacos seguidos.... pues ale machote, ya has dado tu opinión. sigue con lo tuyo que las mariconas seguiremos con lo nuestro..
death77 escribió:guiem27 escribió:Ghargamel escribió:Bajaos de una vez de la nube e incorporaos a la sociedad de una puta vez, no sois especiales sois gente normal como los demás, como yo, y ya sabemos de sobra que existís no hace falta que lo vayáis pregonando como animales de granja.
xDDDDDD ¿Tu, normal? jejejejjejejejjejejej
pd: supongo que te creerás muy macho por el hecho de entrar aquí y soltar tantos tacos seguidos.... pues ale machote, ya has dado tu opinión. sigue con lo tuyo que las mariconas seguiremos con lo nuestro..
Me sigue haciendo gracia que os llaméis mariconas xDDDDDDDDD
erBute escribió:mis amigos son heteros y gays al 50% y les digo a todos por igual , he maricon , o maricona , mariquita ... niña ...
jaja .
anda mujéh !!!
Kakailth escribió:Ghargamel escribió:Yo soy heterosexual que quede claro, y pienso que lo del orgullo gay es otra puta patraña de esta sociedad...ya sabemos que hay gays, ya aprendimos a respetaros, ahora a ver si os dais cuenta de una maldita vez que lo único que dan muchísimos es autentica pena cuando salen por la tele, que ya no llamáis la atención y que en esta puta vida hay cosas mas importantes que donde os gusta meter la poya.
baszura escribió:Tengo algunas preguntas: Hay algun gay o bi en el foro de entre 15-18 años? Me gustaria que contara su historia y que diga como conoce a tios, dado que a esas edades, pocos debe haber...
Después queria preguntar como haceis en general, a todas las edades, para conocer tios?
Y por ultimo si es cierto el mito urbano de que los gays están mas salidos que los heteros
erBute escribió:baszura escribió:Tengo algunas preguntas: Hay algun gay o bi en el foro de entre 15-18 años? Me gustaria que contara su historia y que diga como conoce a tios, dado que a esas edades, pocos debe haber...
Después queria preguntar como haceis en general, a todas las edades, para conocer tios?
Y por ultimo si es cierto el mito urbano de que los gays están mas salidos que los heteros
pocos ???
pues anda que no escriben bastantes en el hilo.
lo que pasa es que este hilo es enorme y tiene partes , es muy antiguo.
xicos bisexuales jovenes hay muuuuchos en eol , otra cosa es que escriban en el hilo.
guiem27 escribió:erBute escribió:baszura escribió:Tengo algunas preguntas: Hay algun gay o bi en el foro de entre 15-18 años? Me gustaria que contara su historia y que diga como conoce a tios, dado que a esas edades, pocos debe haber...
pocos ???
pues anda que no escriben bastantes en el hilo.
lo que pasa es que este hilo es enorme y tiene partes , es muy antiguo.
xicos bisexuales jovenes hay muuuuchos en eol , otra cosa es que escriban en el hilo.
Bisexuales más bien pocos diría yo... en todo caso homosexuales...
A esas edades no sé como se hace para conocer gente... supongo que a través de facebook,fotolog y páginas similares... Pero ni idea. Pero páginas de contactos para mayores de 18 hay muchísimas, aunque claro, allí te encuentras lo que te encuentras...
Sobre lo de que andamos más salidos que los heteros... pues sí, mucho me temo que la mayoría sí. No se puede negar que entre gays hay mucho liberal y mucho promiscuo suelto. Entre heteros también, pero no tanto. (Por ejemplo... la mayoría de pubs gays tienen un cuartito oscuro... y eso en el mundo hetero aún no lo he visto... :S.. por algo será digo yo..)
baszura escribió:Tengo algunas preguntas: Hay algun gay o bi en el foro de entre 15-18 años? Me gustaria que contara su historia y que diga como conoce a tios, dado que a esas edades, pocos debe haber...
Kakailth escribió:(...)
Yo personalmente para conocer tios no hago nada en especial. Como ha dicho enchu, el gaydar, bakala, etc, esta por ahi, pero hace bastante ya que no lo uso para nada (me hicieron una especie de rickrolled una de las dos veces que quede con alguien de ahi y ya pase xDDD).
Voy conociendo gente a base de hacer mi vida cotidiana, y de saber emplear bien el tiempo libre.
(...)
P.D: Ahora se lleva más el trololo.
Cmonpo escribió:
Como que rickrolled? Cuenta ahora mismo lo que te hicieron o muere!!
Cmonpo escribió:Kakailth escribió:(...)
Yo personalmente para conocer tios no hago nada en especial. Como ha dicho enchu, el gaydar, bakala, etc, esta por ahi, pero hace bastante ya que no lo uso para nada (me hicieron una especie de rickrolled una de las dos veces que quede con alguien de ahi y ya pase xDDD).
Voy conociendo gente a base de hacer mi vida cotidiana, y de saber emplear bien el tiempo libre.
(...)
Como que rickrolled? Cuenta ahora mismo lo que te hicieron o muere!!P.D: Ahora se lleva más el trololo.
SaluDos!!
Kakailth escribió:Cmonpo escribió:Kakailth escribió:(...)
(...)
Como que rickrolled? Cuenta ahora mismo lo que te hicieron o muere!!P.D: Ahora se lleva más el trololo.
SaluDos!!
Jajajaja, me hicieron el típico "Hola, cuelgo fotos de hace 10 años y no aviso de que es así.". Cuando estos años han pasado para mal, la sorpresa no me hace gracia ._. xDDDD
en fin, no es que todos vayan a ser así, pero es que me entra perezaka.
Puñalada trapera inside!!
darzia escribió:El otro día me registré en gaydar y me sorprendió ver la cantidad de fotos del paquete de la peña y torsos. Supongo que será porque la gente va a lo que va, ¿verdad? No hay muchas opciones en páginas de este tipo de encontrar algo más que un polvo, ¿o sólo me lo pareció a mí?
Siempre queda la opción que habéis dicho de hacer vida normal e ir conociendo gente.
Enchu escribió:darzia escribió:El otro día me registré en gaydar y me sorprendió ver la cantidad de fotos del paquete de la peña y torsos. Supongo que será porque la gente va a lo que va, ¿verdad? No hay muchas opciones en páginas de este tipo de encontrar algo más que un polvo, ¿o sólo me lo pareció a mí?
Siempre queda la opción que habéis dicho de hacer vida normal e ir conociendo gente.
hombre, siempre puedes encontrar a algun colega decente, yo he sacado un par de ellos de ahí, pero no te hagas demasiadas ilusiones. xD
ES dificil.
Enchu escribió:josd, kaka rickrolled.
Pd: Que habia dicho el clon? porque ha editado? O_o
Kakailth escribió:Enchu escribió:josd, kaka rickrolled.
Pd: Que habia dicho el clon? porque ha editado? O_o
Era alguien pidiendo ayuda por msn y tal.
Ah y pidiendo que no le citaran ._. cuanto misterio, a saber que pasará...
No se, también puedes comentarlo en privado si quieres... ._.
Balo escribió:Yo me cree una cuenta en badoo... encontré un chico majo que se intereso por mi, luego conocí al chaval en persona y borre del badoo(me duró dos días). Aún estoy con ese chico y llevamos 7 meses jeje. Pero si, por regla general en esas páginas van a lo que van(o estan muy trastornaos de la cabeza), pero siempre puedes tener la suerte de encontrar a gente similar a ti.
Saludos.