Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

juliolo88 escribió:Ya sabía yo que no tenía que haber dicho nada. xDDDD

Cuantos más mejor, si esto último lo dices por eso xD
Veo mucha negatividad con eso de estar solos dentro de 20 años. No os preocupéis, yo pensaba lo mismo, y es cierto que encontrar una persona seria y fiel con quien compartir tu vida no es nada fácil -y mucho menos siendo homosexual, para que nos vamos a engañar-, al final siempre salta la liebre.

Yo ya llevo casi 4 años con mi novio, vivimos juntos desde hace 2, nos casamos dentro de año y medio. Me llegan a decir esto hace unos años y no me lo creería por nada del mundo.
muchas felicidades golondrino. Me alegro mucho de verdad. Aver,no es que sea negativo, ami de momento me va bien, llevo algo mas d 1año cn mi novio y muy bien, pero tengo miedo a que algun dia acabe y ser un viejo verde que acabe solo muerto del asco..
evilcloud88 escribió:muchas felicidades golondrino. Me alegro mucho de verdad. Aver,no es que sea negativo, ami de momento me va bien, llevo algo mas d 1año cn mi novio y muy bien, pero tengo miedo a que algun dia acabe y ser un viejo verde que acabe solo muerto del asco..

Evilcloud, la vida es la que tu quieras que sea. Esa mentalidad has de cambiarla y pensar en positivo y no te creas que no hay parejas mayores, lo que pasa es que no se conoce...porque fuera del ambiente hay todo un mundo ajeno y la gente lo desconoce...¿Con el enorme porcentaje de gays que hay, no os llama la atención que sólo se vea a los "jovenes"?
Pues ahi tienes la respuesta.

Y si no, siempre hay otras alternativas: compartir piso, alquilar habitaciones de tu piso, etc...La vida es tannnnn variada.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

pd: Me apunto a la Multiquedada via messeenger!! [buenazo] [buenazo]
Hoy he tenido un ataque de sinceridad y le he contado a mi madre el percal, parece que se lo ha tomado bien. Dice que lo ve estupendo siempre que no me líe con el dietista que según ella me tira la caña xd Ahora sólo queda ir explorando lo que me gusta, que va a ser un camino agradable supongo. Tendré que ir cambiando poco a poco al chip y romper los moldes que tengo desde hace tanto tiempo. Por lo menos ya tengo claro lo que me gusta :)

En fin, calma y poco a poco.

En cuanto al multi, si tenéis un huequete me apuntaría encantado, siempre que no os moleste.
Hola, aquí otra que se une al hilo. XD
Saludos!!
(mensaje borrado)
ivalice27 escribió:Hola, aquí otra que se une al hilo. XD
Saludos!!

+1. Veo que hay muy buen rollo y tal ^^, si no os importa aquí tenéis a otra. xD

Un saludo!
Nintendogamer escribió:
Saludos!!

+1. Veo que hay muy buen rollo y tal ^^, si no os importa aquí tenéis a otra. xD

Un saludo!

Vaya, se llena el hilo de Lesbis, donde está Kambrin cuando se la necesita? :p
Cmonpo escribió:
Nintendogamer escribió:
Saludos!!

Un saludo!

Vaya, se llena el hilo de Lesbis, donde está Kambrin cuando se la necesita? :p

dios, si, hace tiempo que no tenemos a ninguna muchachilla nueva por aqui xDDD

bienvenidas!

Monpo! hoy vuelvo una semana a españa!

Voy a fumar cuando llegue a mi pueblo tantisimos porros que me voy a quedar mongolo. xDDDDDDDDDDDD
Hola, otra inocentona se une a este hilo [ayay]
Kdd messengera??? Contad con mi marido et moi! :)
Enchu escribió:bla bla bla... fap fap fap....

Voy a fumar cuando llegue a mi pueblo tantisimos porros que me voy a quedar mongolo. xDDDDDDDDDDDD

Tú sabes que podríamos ser muy malos con ese comentario no Enchu? jajajajaja

Kotha sigues por BCN? Cómo te van las cosas por allí? La verdad es que suelo andar poco en el messenger y mira que tengo más bien pocas cosas que hacer pero me he hecho más de facebook jajaja

A kambrin la veo mucho por el facebook haciéndose fan de todo lo que pilla, desde señoras hasta.... sí.... señoras... XD
iKokol también tiene, al que todavía estoy esperando que se lo haga es el Monpo... lo que tardó en enseñarnos la cara la mu puta! XD XD XD
{fuedte} escribió:

Kotha sigues por BCN? Cómo te van las cosas por allí? La verdad es que suelo andar poco en el messenger y mira que tengo más bien pocas cosas que hacer pero me he hecho más de facebook jajaja

A kambrin la veo mucho por el facebook haciéndose fan de todo lo que pilla, desde señoras hasta.... sí.... señoras... XD
iKokol también tiene, al que todavía estoy esperando que se lo haga es el Monpo... lo que tardó en enseñarnos la cara la mu puta! XD XD XD

Yo te enseño lo que quieras vida mia [amor]

No soy de redes sociales, ya me hice tuenti y me da por saco hacerme de facebook, al final acabaré cayendo por que todo el mundo da por saco con ello, pero bleh...

Un saludo putillas
Cmonpo escribió:
{fuedte} escribió:

Yo te enseño lo que quieras vida mia [amor]

No soy de redes sociales, ya me hice tuenti y me da por saco hacerme de facebook, al final acabaré cayendo por que todo el mundo da por saco con ello, pero bleh...

Un saludo putillas

Yo ya me quité el tuenti hace algún tiempo, me tenía hasta los cojones los temas de privacidad como los lleva...

Lo que yo quiero es mi 360 que desde que he vuelto a Granada no me la he traio y la echo MUCHO de menos!! jajaja
eiii que pasa fuedteeee,un saludote desde bcn
Al turrón: cuándo es la kdd? :P
ketter escribió:eiii que pasa fuedteeee,un saludote desde bcn

ketterrrrr!! qué de tiempo!! Que casi desde que pasaste por Granada y la muerte del hilo no sabía ná de tí!! Pero parece que poco a poco el hilo va resurgiendo de sus cenizas :P

ikokol escribió:Al turrón: cuándo es la kdd? :P

Dónde y cuándo? KDD EOL homosexual??? No me lo puedo creer! XD
Si que hace tiempo si,y este hilo pues parace que se vuelve a mover ,y yo pues como ves sigo vivito y coleando ejjejejejee [risita]
kdd messenger? xDDD como es eso???
Noooo, KDD messenger, otro tipo de KDD mas molonga ya proximamente espero (xD)
Bienvenidos los nuevos otra vez!! A ver si dais vidilla a estos que os toca a vosotros! xD
Kakailth escribió:Noooo, KDD messenger, otro tipo de KDD mas molonga ya proximamente espero (xD)
Bienvenidos los nuevos otra vez!! A ver si dais vidilla a estos que os toca a vosotros! xD

Po vaya, yo ya la quería fuera del maravilloso mundo de Internet [buuuaaaa]
{fuedte} escribió:
Kakailth escribió:Noooo, KDD messenger, otro tipo de KDD mas molonga ya proximamente espero (xD)

Po vaya, yo ya la quería fuera del maravilloso mundo de Internet [buuuaaaa]

Es que es un poco chunguillo quedar de todas partes de España... Pa contarnos qué tal y eso taría guay!!!!
vosotros creeis que dos homosexuales pueden tener una relación normal como la tendría cualquier pareja heterosexual....es que no se...cada día lo dudo más...no por mi, que soy más bien clasico en ese sentido, sino por lo que veo por ahí... los gays morreandose por todos lados, chillando como locas y intentando parecer mujeres atrofiadas que no se sabe muy bien ni si son humanos jajajaja

en serio...ya nos e que pensar...y me deprimo un poco al plantearme mi vida...
Balo escribió:vosotros creeis que dos homosexuales pueden tener una relación normal como la tendría cualquier pareja heterosexual....es que no se...cada día lo dudo más...no por mi, que soy más bien clasico en ese sentido, sino por lo que veo por ahí... los gays morreandose por todos lados, chillando como locas y intentando parecer mujeres atrofiadas que no se sabe muy bien ni si son humanos jajajaja

Creeme, SÍ. Mi pareja y yo damos fé.
Balo escribió:vosotros creeis que dos homosexuales pueden tener una relación normal como la tendría cualquier pareja heterosexual....es que no se...cada día lo dudo más...no por mi, que soy más bien clasico en ese sentido, sino por lo que veo por ahí... los gays morreandose por todos lados, chillando como locas y intentando parecer mujeres atrofiadas que no se sabe muy bien ni si son humanos jajajaja

Yo creo que hay pocos homosexuales capaces de tener una relación duradera sin infidelidades de por medio.... aunque creo que deben ser un 5% del total.. jeje. Yo también me deprimo un poco pensando en mi futuro, ya me veo con 50 pagando a un chapero para que me haga un trabajito... :S Creo que mi único miedo al darme cuenta de que era gay fue este, ni tuve miedo al que diran ni nada, solo a este tema, no sé, vi como mis expectativas de futuro (casarme, compartir mi vida con alguien...) se iban a la mierda. Aunque la esperanza es lo último que se pierde. ;)

pd: Los hay. Yo por ejemplo, empecé a salir con mi ex hace un año. A los 8 meses me dejó y a día de hoy sigo chupandole el culo (no literalmente...). Es decir, que ni le puse los cuernos estando con él ni me planteo estar con otros tíos por ahora...

X poder se puede..otra cosa es querer.. Mas gente pensara cmo tu y stara dispuestoa una relacion seria.. Yo tambien doy fe de que esas relaciones existen ;)

claro que si , todo es proponérselo , yo he sido un putón berbenero pero eso no quita que ahora me haya estabilizado y lleve años ya con mi pareja ,, por cierto lo de morrearse en todos lados no es una cosa mala y sobre las que chillan como locas deberias ser un poquito mas tolerante , igual que pides tolerancia por tu sexualidad ten igual consideración por los demás, no soy afeminado para nada pero si tengo muchos amigos que corresponden al perfil que tu llamas "mujeres atrofiadas" y desde luego eso no quita que sean mejor o peor persona y seguramente no sea motivo suficiente para menospreciarlos de esa manera.

Cuando te pegaban palizas la policia por ser homosexual y te metian en el calabozo habia quien daba la cara y gracias a esas personas poco a poco hemos conseguido lo que tenemos hoy en dia,,, agradéceseló a las mujeres atrofiadas,, a las VALIENTES mujeres atrofiadas.

saludos
Biggoron escribió:

claro que si , todo es proponérselo , yo he sido un putón berbenero pero eso no quita que ahora me haya estabilizado y lleve años ya con mi pareja ,, por cierto lo de morrearse en todos lados no es una cosa mala y sobre las que chillan como locas deberias ser un poquito mas tolerante , igual que pides tolerancia por tu sexualidad ten igual consideración por los demás, no soy afeminado para nada pero si tengo muchos amigos que corresponden al perfil que tu llamas "mujeres atrofiadas" y desde luego eso no quita que sean mejor o peor persona y seguramente no sea motivo suficiente para menospreciarlos de esa manera.

Cuando te pegaban palizas la policia por ser homosexual y te metian en el calabozo habia quien daba la cara y gracias a esas personas poco a poco hemos conseguido lo que tenemos hoy en dia,,, agradéceseló a las mujeres atrofiadas,, a las VALIENTES mujeres atrofiadas.

saludos

si yo respeto todo, pero también soy sincero, si es lo que me parecen no voy a ir gritandoles guapas porque me parece hipocrita. Es simplemente que no lo entiendo; no encuentro explicacion logica para actuar así, porque ni las mujeres actuan así, siempre he pensado que son ganas de llamar la atención y ya esta...

Gracias por vuestros comentarios, yo ahora mismo tengo pareja, pero a veces me planteo que el que diran puede romper relaciones, a veces la presión puede con el amor y muchas veces se lo achaco a el comportamiento de algunos que nos dan muy mala fama... pero bueno, hay que tirar pa' alante, cada uno es como es y hay que pasar de el que diran...

Saludos!
siguiendo un poco el tema de Balo, y para abrir debate (prefiero esto a tener conversaciones de garito de chueca mini en mano, que para eso esta el chat de chueca) ¿que pensais del orgullo gay? ¿se le da mas importancia a la reinvidicacion social o a "la feria" que va detras?
yo pienso lo segundo. un ejemplo es toda cadena de television, que solo se hace eco de esto, ignorando que tb se pone de manifiesto unos derechos (muchos de ellos conseguidos) pero que aun nos queda la siempre batalla en las calles (no todo el mundo lo ve bien, y empresas incluidas).
y la verdad es que me molesta, y no me siento identificado con lo que veo en tv.
¿deberia cambiar el desfile? ¿si/no?
yo en mi empresa he sido objeto de cotilleos, porque no es mas que otra cosa, pero parte de compañeros, no por representantes de la empresa, pero me da igual. no todo el mundo lo comprendera, que le vamos a hacer...
ahi os dejo el tema.
un saludo a la hermandad.
roberto28live escribió:...

a mi me da bastante vergüenza ajena ver el desfile....
hombre, a dia de hoy mucha gente le da mas importancia al irse de fiesta y ponerse puo que a lo que se reivindica en sí.

Yo estuve, el último año, me lo pasé del carajo, no voy a negarlo porque estaria mintiendo, y allí conocí al que, varios meses despues, se convirtió en mi ex. xD

Pero bueno, de todo hay.

Lo que ahora me ha entrado la curiosidad, aqui en inglaterra el orgullo es por las mismas fechas? yo soy capaz de ir por aqui a ver que se tuerce y como son los ingleses con estas cosas. xD

por cierto, ya que hablais de kdds, y hablamos del orgullo.

KDD PRO-ORGULLO LONDINENSE!

he estado echando un vistazo, es en junio, y dura dos o 3 semanas. xD

Podemos plantearlo, que os pareces una kdd? xD

http://www.gaytoz.com/search01.asp?line=22690
finky está baneado por "clon de usuario baneado"

hay de todo , como en el mundo hetero .
yo y mi pareja somos de lo mas normal.
Es que más que una reivindicación lo veo como un festejo por lo hasta ahora reivindicado.
Es obvio que saliendo a la calle a gritar 4 tontás, poniendote tus mejores galas y -en muchos casos- acicalarte la nariz (al más puro estilo Jorge Javier Vazquez o Paco León XD), no vas a conseguir más que lo que se consigue asistiendo a reuniones con proyección de futuro (esto es; participación seria en pos de la aprobación de leyes o lucha por los derechos). Los que se lo curran estan detras de todo, y no, no se lo curran subiendose a una carroza. Ni enseñando chicha bajo el traje de cuero. Eso lo veo totalmente secundario.

Bajo mi opinión, si asi se decide celebrar el orgullo, adelante. No, no me veo identificado con lo que normalmente se ve por el orgullo, ni tan siquiera pienso que representan una infima parte de mi persona solo por compartir el grado de "homosexual" y salir a verlo.
Pero oye, si sabes cómo, te lo puedes pasar de puta madre. Eso siempre es bienvenido.
Tampoco siento vergüenza ajena por los que si deciden manifestarse de esa manera y con todos sus colores.

Sinceramente si alguien cree conocer como eres y lo que haces o dejas de hacer por ver un desfile como ese... debería revisar un poco su criterio XD. Solamente hay que tener sentido común y saber que hay un salto muy grande entre ser homosexual y el "ambiente homosexual" en si (que es lo que se te presenta en el orgullo en su estado más puro XD). ¿O vamos a considerar a dos herramientas iguales solo porque las encontremos en la misma caja? ._.
Hay gente más o menos acostumbrada a convivir o compartir momentos con gente homosexual. Y será la gente más acostumbrada (y si no está acostumbrada, tendrá al menos la cabeza bien amueblada) la que sabrá de sobra que "homosexual" puede ser lo que menos define a esa otra persona, pues no hay criterio claro para definir a alguien por eso. A mucha gente le cuesta entender que es tan solo una opción sexual, que explicará únicamente lo relacionado con el terreno del sexo y de relaciones personales. El otro día por ejemplo me vino una choni diciendo que yo, al ser gay, podría hablar con ella de su novio y ofrecerle mejores consejos que sus amigas. ¿Me estas queriendo decir que por ser hombre homosexual te entenderé mejor que tus amigas y te ofrecere mejores consejos cuando tengas problemas con tu chico? XD. Si entendiera tanto a los hombres como para conseguir eso, yo ya tendría pareja estable de hace tiempo, no te jode XD.
Son detalles, pero muchas veces la gente los pasa por alto.

PD: ENCHUUUUU, el Lunes a las 6 parto a Amsterdam =DDDDDDD. Dios como me voy a poner (tengo que relajar de examenes :D xDD)
finky escribió:

hay de todo , como en el mundo hetero .
yo y mi pareja somos de lo mas normal.

Antes de nada buenas!!! hace muchisimo tiempo que no me paso por este hilo y veo que los miembros han augmentado ^^
Solo decirte que para nada todos tienen porque ser asi, yo llevo una relacion cerrada con mi novio, ninguno de los dos es para nada una loca ni nada similar, vamos ya camino de los dos años y en breve nos mudaremos juntos como cualquier pareja hetero incluido perro :P el cual ya hemos decidido raza XDDD

Asi que animo no todos somos iguales.
dios , hay que rescatar esto del infierno de eol .
que les pasa a las maricas de eol ??? os gustan de pronto los chochitos ???

aggggg.... que agggggco
que muerto está esto .. o.O
hola mariconas malas y chismosas.

estpy preparando ya mi estancia , fiesta etc ... para el orgullo 2010

1 - estoy ya buscando hotelito centrico con mi pareja
2 - voy a comprara ya la entrada al infinita 2010 . fieston tremendo

alguien mas se une pa kedar toso juntos ???
finky escribió:hola mariconas malas y chismosas.

estpy preparando ya mi estancia , fiesta etc ... para el orgullo 2010

1 - estoy ya buscando hotelito centrico con mi pareja
2 - voy a comprara ya la entrada al infinita 2010 . fieston tremendo

alguien mas se une pa kedar toso juntos ???

uf, me pillas un poco lejos, ya propuse hacer una marikdd en el orgullo de Londres. XD

Aunque creo que nadie respondió. XD
Señores y señoras, le acabo de confesar a mi madre que tengo una relacion con un chico. Me ha dicho que quede entre nosotros, que no sabe las vueltas que da la vida y luego quizas esté con una chica. Esta asimilandolo aun...No me extraña, no se me nota nada.

Algun consejo?
kamy33 escribió:Señores y señoras, le acabo de confesar a mi madre que tengo una relacion con un chico. Me ha dicho que quede entre nosotros, que no sabe las vueltas que da la vida y luego quizas esté con una chica. Esta asimilandolo aun...No me extraña, no se me nota nada.

Algun consejo?

Tiempo.

Seguramente ni miente el tema, pero dale tiempo. Mi madre tardó lo suyo en asimilarlo (lo curioso, y que no me esperaba, es que tardó mas ella que mi viejo)
kamy33 escribió:Señores y señoras, le acabo de confesar a mi madre que tengo una relacion con un chico. Me ha dicho que quede entre nosotros, que no sabe las vueltas que da la vida y luego quizas esté con una chica. Esta asimilandolo aun...No me extraña, no se me nota nada.

Algun consejo?

como te ha dicho la enchua TIEMPO.
cuentas que su reaccion a sido "buena" , como toda madre tiene que tragar la noticia a sorbitos , dale tiempo y como toda madre albergará siempre la nula posibilidad de que "mañana" te hagas hetero por arte de magia .
dejale que viva con esa posibilidad y no intentes convencerle de nada , que se haga sus peliculas es normal.
tu por otro lado no intentes meterle con calzador tu homosexualidad de golpe en sus vida.
No saques el tema si ella no lo hace y si lo hace con demasiada frecuencia se tú quien evite hablar constantemente de ello.
que vea que es algo normal en tu vida y no algo excepcional , de eso se trata . ok ?
suerte y aki nos tienes pa lo que quieras.
Rescate del hilo gayer de la 4ª página de el rincon ¬¬

como os va, putas? XD

Yo aqui en inglaterra muerto asco, a ver si cobro ya la semana que viene y me piro un diita a soho (En Londres) o algo, que hay ganas > <
Enchu escribió:

Algun consejo?

Tiempo.

Seguramente ni miente el tema, pero dale tiempo. Mi madre tardó lo suyo en asimilarlo (lo curioso, y que no me esperaba, es que tardó mas ella que mi viejo)

A mí me pasó lo mismo. El que no podía asimilar era yo, por el hecho de que le costara más a mi madre que a mi padre (cuando siempre te aseguran que las madres lo aceptan rápidamente, y que en muchos casos hasta lo sabían antes de confesárselo xD). A lo mejor es porque no se me nota y porque tuve dos novias-tapadera y colaron de verdad [+risas]

Por cierto, no había posteado nunca en este hilo, ni sabía que había uno.

No eres el único que se ha planteado esas cosas, créeme. Yo todavía me deprimo alguna vez pensando en todo eso, pero digo yo que no todo el mundo será así y que alguien habrá por ahí.

Sobre el tema del Orgullo Gay y demás, yo estoy a favor de que se reivindique al igual que se reivindican otras batallas ganadas en la sociedad, pero de ahí a lo que es en la realidad... lo único que hace es empeorar nuestra imagen y alimentar los tópicos que luego la gente normal tenemos que soportar una y otra vez.

Saludos!

Algun consejo?

Tiempo, a pesar de que las madres suelen saberlo, le cuentan asimilarlos cuando ya saben 100% que sí es cierto lo que pensaba. En mi caso mi padre practicamente me presionó para que se lo dijera a mi madre porque ya lo sabia y estaba esperando que se lo dijera. Actualmente, a pesar de que llevo ya un año viviendo con mi chica, aun hay veces que tiene cierto reparo y tanto mi madre como mi padre cuando se dirigen a ella lo hacen como "mi amiga", pero bueno, yo tambien espero que algún dia la vea como nuera y no como mi amiga.

El paso más importante ya lo has dado, que es decirselo a tu madre, así que tranquilo y ánimo.
No eres el único que se ha planteado esas cosas, créeme. Yo todavía me deprimo alguna vez pensando en todo eso, pero digo yo que no todo el mundo será así y que alguien habrá por ahí.

Sobre el tema del Orgullo Gay y demás, yo estoy a favor de que se reivindique al igual que se reivindican otras batallas ganadas en la sociedad, pero de ahí a lo que es en la realidad... lo único que hace es empeorar nuestra imagen y alimentar los tópicos que luego la gente normal tenemos que soportar una y otra vez.

Saludos!

Mi concepción del orgullo ha ido cambiando con el tiempo no se exactamente por que, antes pensaba igual que tu, pero coño, ahora mismo la veo como una forma más de diversión, al mismo tiempo que se reivindica/recuerda que estamos aquí. Tsé, al que no le guste que no mire, coño! Esto de estar reprimido y armarizado te acaba radicalizando [poraki]
Cmonpo escribió:

Saludos!

Mi concepción del orgullo ha ido cambiando con el tiempo no se exactamente por que, antes pensaba igual que tu, pero coño, ahora mismo la veo como una forma más de diversión, al mismo tiempo que se reivindica/recuerda que estamos aquí. Tsé, al que no le guste que no mire, coño! Esto de estar reprimido y armarizado te acaba radicalizando [poraki]

Sal del puto armario de los cojones, puta! XD
Jajaja, pues yo hasta que se lo cuente a mis padres... psssssssss, como que pasará un tiempecito, xDD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo soy heterosexual que quede claro, y pienso que lo del orgullo gay es otra puta patraña de esta sociedad...ya sabemos que hay gays, ya aprendimos a respetaros, ahora a ver si os dais cuenta de una maldita vez que lo único que dan muchísimos es autentica pena cuando salen por la tele, que ya no llamáis la atención y que en esta puta vida hay cosas mas importantes que donde os gusta meter la poya.

Bajaos de una vez de la nube e incorporaos a la sociedad de una puta vez, no sois especiales sois gente normal como los demás, como yo, y ya sabemos de sobra que existís no hace falta que lo vayáis pregonando como animales de granja.

A parte que es repugnante ver como os tratáis entre vosotros, llamándoos putas y mariconas a la cara y luego cuando un hetero os llama eso os ofendéis...pretendéis inculcar a la sociedad que se os respete pero ni tan siquiera sois capaces vosotros mismos de hacerlo......Tampoco pretendo generalizar, cada cual de este hilo que se de por aludido si le sale de los cojones.
Ghargamel escribió:Yo soy heterosexual que quede claro, y pienso que lo del orgullo gay es otra puta patraña de esta sociedad...ya sabemos que hay gays, ya aprendimos a respetaros, ahora a ver si os dais cuenta de una maldita vez que lo único que dan muchísimos es autentica pena cuando salen por la tele, que ya no llamáis la atención y que en esta puta vida hay cosas mas importantes que donde os gusta meter la poya.

Bajaos de una vez de la nube e incorporaos a la sociedad de una puta vez, no sois especiales sois gente normal como los demás, como yo, y ya sabemos de sobra que existís no hace falta que lo vayáis pregonando como animales de granja.

A parte que es repugnante ver como os tratáis entre vosotros, llamándoos putas y mariconas a la cara y luego cuando un hetero os llama eso os ofendéis...pretendéis inculcar a la sociedad que se os respete pero ni tan siquiera sois capaces vosotros mismos de hacerlo......Tampoco pretendo generalizar, cada cual de este hilo que se de por aludido si le sale de los cojones.

totalemnte de acuerdo pero en lo que no lo estoy es en la celebracion del orgullo gay.
hay que hacerlo todos los años para recordar la opresion social que ha existido (y existe aun) en españa y muuuuuchos lugares del mundoo.
simplemente por recordar que somos iguales ante los ineptos hay que celebrar el dia del orgullo gay.
ahora bien , las formas ya se pueden discutir .... aunue ami me gusta tal cual. es una fiesta divertida donde paticipa todo el mundo , heteros y gays , sin más argumentos ke divertirse.
7926 respuestas