› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
darzia escribió:Estoy un poco rayadete, os cuento. Este fin de año, con la borrachera pertinente me acabé liando con un par de amigos míos y la verdad es la primera vez que me pasa algo así. Es cierto que siempre he sentido cierta atracción por algunos hombres además de por las mujeres pero nunca me había lanzado. Luego en la fiesta lo comenté con un buen amigo, el que me atraen ciertos hombres y creo que podría enamorarme tanto de un hombre como de una mujer si se diera el caso, en fin una conversación de borrachera de la que no recuerdo mucho la verdad.
Ahora mismo estoy bastante tranquilo, un poco confuso con lo que pasó en fin de año pero ya está. No me arrepiento de nada, ya que lo que hice fue con el consentimiento de los demás. Me veo con prejuicios con el tema, cosa que supongo será normal pero se ve que con el alcohol la cosa desaparece bastante.
En fin, simplemente necesitaba compartirlo con alguien.
Un saludo a todos.
Enchu escribió:
Nada de lo que tengas que preocuparte, sobretodo por lo de los prejuicios, de pequeños nos meten tantiiiiisima mierda en la cabeza, que, aunque no sea nada malo de lejos, nos cuesta aceptarlo muchisimas veces, a mi mismo me costó la misma vida aceptarlo.
Tu haz lo que te salga del nabo (y nunca mejor dicho)
Un saludo!
darzia escribió:Vamos, no estoy preocupado para nada, simplemente es que no me esperaba reaccionar así la verdad. Fue un poco raro la verdad y supongo que en parte se debe a que mi grupo de amigos son muy abiertos de miras con estos temas y me encontraría cómodo. Mira que siempre he sido alguien tímido y demás pero en fin de año me solté la melena y no veas.
En fin, haré lo que me apetezca y listo
Lo de los prejuicios será cuestión de ir venciéndolos poco a poco digo yo.
ikokol escribió:darzia escribió:Vamos, no estoy preocupado para nada, simplemente es que no me esperaba reaccionar así la verdad. Fue un poco raro la verdad y supongo que en parte se debe a que mi grupo de amigos son muy abiertos de miras con estos temas y me encontraría cómodo. Mira que siempre he sido alguien tímido y demás pero en fin de año me solté la melena y no veas.
En fin, haré lo que me apetezca y listo
Lo de los prejuicios será cuestión de ir venciéndolos poco a poco digo yo.
Veo que tampoco estás TAAAAN rallado, así que como tú dices, date algo de tiempo con lo de los prejuicios, que es algo normal. Como dice Enchu, nos han metido tanta mierda desde pequeñitos, y nos han enseñado que ciertas cosas están mal y son tabú, que cuando nos pasa se nos caen los principios. Pero después vemos que no es tan malo xDDDDDD
darzia escribió:La verdad que lo que más me ha dejado un poco frío es la seguridad con la que hablé del tema de borrachera con dos amigos íntimos, vamos que me lo había planteado pero como un qué pasaría si y allí lo planteé con total seguridad. En fin, ya voy estando menos confuso, pero joder con los prejuicios, a veces tengo la sensación de haber hecho algo no correcto cuando ni de coña ha sido así porque disfruté sin molestar a nadie que no quisiera guerra aquella noche. Lo que si me he dado cuenta es que esto me ha servido para deshinibirme, si me apetece darle un beso a un amigo o alguna amiga se lo doy y tan contento, cuando antes me costaba mucho la verdad.
Gracias por los consejos y que os traigan muchas cosas los reyes
darzia escribió:La verdad que lo que más me ha dejado un poco frío es la seguridad con la que hablé del tema de borrachera con dos amigos íntimos, vamos que me lo había planteado pero como un qué pasaría si y allí lo planteé con total seguridad. En fin, ya voy estando menos confuso, pero joder con los prejuicios, a veces tengo la sensación de haber hecho algo no correcto cuando ni de coña ha sido así porque disfruté sin molestar a nadie que no quisiera guerra aquella noche. Lo que si me he dado cuenta es que esto me ha servido para deshinibirme, si me apetece darle un beso a un amigo o alguna amiga se lo doy y tan contento, cuando antes me costaba mucho la verdad.
guiem27 escribió:darzia escribió:La verdad que lo que más me ha dejado un poco frío es la seguridad con la que hablé del tema de borrachera con dos amigos íntimos, vamos que me lo había planteado pero como un qué pasaría si y allí lo planteé con total seguridad. En fin, ya voy estando menos confuso, pero joder con los prejuicios, a veces tengo la sensación de haber hecho algo no correcto cuando ni de coña ha sido así porque disfruté sin molestar a nadie que no quisiera guerra aquella noche. Lo que si me he dado cuenta es que esto me ha servido para deshinibirme, si me apetece darle un beso a un amigo o alguna amiga se lo doy y tan contento, cuando antes me costaba mucho la verdad.
Admiro a la gente que se lo toma tan bien... Tengo una amiga a la que hace un par de meses le gustaba más una polla que a un tonto un lapiz, y ahora la veo paseando de la manita con su novia y digo: olé! jeje A mi me costó bastante asumirlo la verdad.
Otra cosa... ¿alguien que entienda de fisuras anales o tenga conocidos que entiendan? Es que he ido al médico y me ha dicho que probablemente tenga una fisura y tengan que operarme... La operación no me da miedo, lo que me da miedo es no poder volver a ser pasivo, por eso preguntava, por si alguien sabe si despues de operar se puede... Me gusta mucho más ser activo, pero no sé... tampoco soy Nacho Vidal... :S
NaT escribió: Te comento, una fisura no es que una herida que suele estar en el esfinter externo del ano. El ano tiene 2 esfinteres: uno externo y otro interno. El interno lo controla involuntariamente nuestro organismo a traves del sistema nervioso autonomo y lo que hace es "sujetar" las heces y cuando se acumulan ejercen presion y tenemos ganas de defecar. El externo lo controlamos mas voluntariamente y lo usamos para hacer presion al defecar.
Estas fisuras pueden aparecer de muchas maneras: debido a estreñimiento y el sobreesfuerzo que se realiza para defecar, debido a relaciones sexuales algo "agresivas" o porque el tono del esfinter es muy alto (cuando digo tono me refiero a la "tension muscular" mas o menos constante que tiene que en ocasiones es mucha).
Termina siendo un circulo vicioso y cuando la fisura se comienza a curar aparece algun factor que lo impide: defecar con mucho esfuerzo, una penetracion anal, etc....y le añadimos que dicha zona del organismo, el perine que es la zona entre el escroto y el ano es relativamente sucia puede favorecer infecciones con la humedad...en fin que me enrollo.
La operacion es muy corta y apenas dolorosa aunque la recuperacion es laboriosa porque tendras que hacer baños de asiento en el vide con agua templada, algun farmaco en dicha zona, defecar sin prolongar esfuerzos y lamentablemente deberas evitar por un tiempo cualquier penetracion anal para conseguir que se cierre bien ya que a veces reaparece.
No es una cirugia que tenga muchas complicaciones pero en un % aparece una incontinencia fecal en distinto grado, me refiero a que nos cuesta "sujetar" las heces. Eso no quiere decir que tengamos que usar dodotis pero si se puede escapar algun "pedete". Repito que eso es un % y sino recuerdo mal es bajo.
Espero haberte servido de ayuda, animo y por supuesto de esto te informara el cirujano digestivo al que te derive tu medico de cabecera
guiem27 escribió:NaT escribió: Te comento, una fisura no es que una herida que suele estar en el esfinter externo del ano. El ano tiene 2 esfinteres: uno externo y otro interno. El interno lo controla involuntariamente nuestro organismo a traves del sistema nervioso autonomo y lo que hace es "sujetar" las heces y cuando se acumulan ejercen presion y tenemos ganas de defecar. El externo lo controlamos mas voluntariamente y lo usamos para hacer presion al defecar.
Estas fisuras pueden aparecer de muchas maneras: debido a estreñimiento y el sobreesfuerzo que se realiza para defecar, debido a relaciones sexuales algo "agresivas" o porque el tono del esfinter es muy alto (cuando digo tono me refiero a la "tension muscular" mas o menos constante que tiene que en ocasiones es mucha).
Termina siendo un circulo vicioso y cuando la fisura se comienza a curar aparece algun factor que lo impide: defecar con mucho esfuerzo, una penetracion anal, etc....y le añadimos que dicha zona del organismo, el perine que es la zona entre el escroto y el ano es relativamente sucia puede favorecer infecciones con la humedad...en fin que me enrollo.
La operacion es muy corta y apenas dolorosa aunque la recuperacion es laboriosa porque tendras que hacer baños de asiento en el vide con agua templada, algun farmaco en dicha zona, defecar sin prolongar esfuerzos y lamentablemente deberas evitar por un tiempo cualquier penetracion anal para conseguir que se cierre bien ya que a veces reaparece.
No es una cirugia que tenga muchas complicaciones pero en un % aparece una incontinencia fecal en distinto grado, me refiero a que nos cuesta "sujetar" las heces. Eso no quiere decir que tengamos que usar dodotis pero si se puede escapar algun "pedete". Repito que eso es un % y sino recuerdo mal es bajo.
Espero haberte servido de ayuda, animo y por supuesto de esto te informara el cirujano digestivo al que te derive tu medico de cabecera
Gracias por la info!! Había buscado ya un poco de información por ahí, pero algunas cosas aún no las sabía... Lo que no entiendo es lo de la tensión muscular, por lo que he entendido es ejercitar mucho los músculos del esfínter o de los glúteos y esa zona. :S Ya imagino que durante es postoperatorio tendré que cuidar mucho lo que como, y no dejar que me den por ahi... pero bueno, no me preocupa mucho tampoco. Lo que me preocupa es eso, el sexo, y en como se lo preguntaré al médico, y más si está mi madre delante: "oiga doctor, podrán volver a darme por el culete?".. :S
Aish, me portaré bien durante una temporada, a ver si por casualidad se me cura solo..... 1 saludo!
Pirriako escribió:eo peña.
me alegra ver ke esto sigue vivoooooo !!!!!
kien anda por aki de los de siempre ????
Pirriako escribió:hola enchu .
bien , estoy bien , con muchos cambios en mi vida ultimamente .
si no me banean iré contando como ha cambiado mi vida a maricon con novio y sin drogas ( weno ... solo alguna cosita en contadas ocasiones .... )
y tu ke tal ?
Enchu escribió:Pirriako escribió:hola enchu .
bien , estoy bien , con muchos cambios en mi vida ultimamente .
si no me banean iré contando como ha cambiado mi vida a maricon con novio y sin drogas ( weno ... solo alguna cosita en contadas ocasiones .... )
y tu ke tal ?
Yo, en reino unido, y con el culo helado (si, se que me expongo a bromas y tal, pero hace un puto frio que pela xDD)
ketter escribió:Pirriiii joer cuanto tiempo,me alegra que estes por aqui otra vez,pero ten un poco se cuidado,vaya cambio tu vide jejejej ahora a sentar un poco de cabeza ¿no?...jejejej
guiem27 escribió:Jeje. Gracias. A mi me deja por teléfono después de 7 meses y vamos, me presento en su casa y le monto el numerito... Lo que más me jode es que me diga: "lo siento, sé que no te mereces esto, si sigo así me siento mal conmigo mismo porque eres genial y yo ya no siento lo mismo que antes, seguro que pronto lo superas y encuentras a alguien mucho mejor que yo..." ¿Si soy tan genial porque me dejas gilipollas?
Lo que digo es que los gays parece que estamos destinados a estar solos.. La mayoría son tan "liberales/promiscuos" que cuando se cansan de su actual pareja ale, a buscarse algo nuevo. Y eso no me mola... Todos los gays maduritos que conozco estan solos, algunos buscando sexo sin compromiso con lo que pueden encontrar por ahi, y otros pagando para tener sexo... Y yo cuando me veo como ellos dentro de 20 años me pongo triste, la verdad. Siempre he pensado que lo bonito es compartir la vida con alguien, que llegar a casa y que no haya nadie esperando y dormir siempre con nadie es muy triste. Por eso digo que ser hetero es muuucho más fácil...
evilcloud88 escribió:Yo tambien me veo dentro d 20 o 30 años solo en casa sin nadie a mi lado.. Me gustaria formar una familia, compartirlo todo con una persona.. Pero eso en este mundo si que parece algo imposible.. Ojala me equivoque.. Un saludo a todos
juliolo88 escribió:evilcloud88 escribió:Yo tambien me veo dentro d 20 o 30 años solo en casa sin nadie a mi lado.. Me gustaria formar una familia, compartirlo todo con una persona.. Pero eso en este mundo si que parece algo imposible.. Ojala me equivoque.. Un saludo a todos
Ahora que lo mencionas, yo también me veo en ese plan de cara a un futuro. Necesitaré compraré una mascota para que al menos no de esa sensación de soledad en la casa.
De todas formas, primero debería hacer unos cuantos pasos antes de pensar en lo venidero, como buscarme a un chico -cosa que no veo fácil- y contárselo de una vez por todas a mis padres.
Un saludo!!
Enchu escribió:uf, la cosa pa echarse novio está igual o peor que pa echarse novia. xDDDDD
Afortunadamente ya lo saben en mi casa en general, así que por ese lado no tengo problemas, pero vamos, el problema mayor es encontrar algo decente. xDDD
juliolo88 escribió:Enchu escribió:uf, la cosa pa echarse novio está igual o peor que pa echarse novia. xDDDDD
Afortunadamente ya lo saben en mi casa en general, así que por ese lado no tengo problemas, pero vamos, el problema mayor es encontrar algo decente. xDDD
No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Encontrar algo decente... no es tarea fácil, al menos en la ciudad en la que me encuentro yo, xDD.
evilcloud88 escribió:juliolo88 escribió:No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Encontrar algo decente... no es tarea fácil, al menos en la ciudad en la que me encuentro yo, xDD.
De donde eres? dificil es, xo no imposible.. Eso te lo digo ahora,jaj. Hace un año pensaba iwal..
Enchu escribió:es dificil, en cualquier parte
yo ahora mismo estoy en inglaterra, y hay mazo de tios buenos, no lo niego (gaydar y tal)
pero todos (o la graaaaaaaaan mayoria, creo que solo he visto uno o dos que no xDD) buscan sexo, y polvos, y mañana si te he visto no me acuerdo
xD
Enchu escribió:maricas malas, a ver cuando hacemos una multi, que hace mil que no hacemos ninguna.
Enchu escribió:maricas malas, a ver cuando hacemos una multi, que hace mil que no hacemos ninguna.
darzia escribió:Una pregunta, ¿qué es un multi? Nunca lo había oído, aunque habiendo dicho algo del msn supongo que será una quedada por MSN o algo así, ¿no?