Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Hombre!! Por fin se reflota esto un poquito!! XD

Bienvenidos los nuevos al hilo!
bienvenidos a los nuevos, y feliz año nuevo! XD
aprovecho para decir...
1. paramore mola.
2. enchu, tenias razon, ver fma brotherhood, y fumar, cremita. xDDDDDDDDDDDD
Bienvenidas las nuevas incorporaciones jejeje Y por supuesto, buen año nuevo a tutti! :D

Ya que el hilo ha reflotado, contemos cómo nos fue la noche de año nuevo, no? Yo estube con el churri en casa de unas amigas jugando y bebiendo hasta las mil. Eso sí, borracho y todo les fundí a tod@s al singstar, guitar hero y buzz. Soy un puto hacha xDDDDD
Joee, ya es casualidad que haya otro con un nick parecido al mío, xDDD.

En cuanto a mí pues... a pesar de ser madrileño vivo en Logroño, tengo 21 años y de entre mis mayores hobbies podría destacar el cine, los videojuegos y la música. El que quiera más detalles, que pregunte y ya veré si le respondo o no, XD

En cuanto a lo que hice en Nochevieja, en mi caso salí con unos amigos por el centro y echamos unos bailes en unos cuantos bares, jeje. Para las 08.30h estaba ya en el sobre.

PD. He subido una fotillo con el trajecito, xD.
uff, yo en nochevieja, si digo la verdad, desde las 2 aprox hasta las 4 no tenia uso de razón o conocimiento (vamos, que iba taaaan pasao de vueltas que ni recuerdo lo que hice).

Recuerdo que fuimos al ancla, un pub cercano al hotel aqui en ripley, y tomamos allí un par de cacharros, y de ahí en adelante, no recuerdo.

Luego, el dia siguiente, cuando me levanté, y fuí al water, vi una pota enorme, que mas que pota parecia una cagada, que obviamente era mia, no sabia porque, pero sabia que era mia, y no me equivocaba. xDDDD

Y que diita mas malo pasé el dia 1 que tuve que currar desde la 1 hasta las 8, aunque conseguí escaquearme del curro dos o tres horas (no continuas) para echar siestas para descansar. XD
SALUDOS GAYERS!!!!

PUEs...resumiendo: la nochevieja en casa con mi marido, jugando a la consola y pasandolo estupendamente....ni Uvas ni nada, pero tampoco humos, empujones, heteros borrachos ni nada de eso que molesta muy a menudo... [+risas] [+risas] [+risas]

Y el Viernes, pues...ha tocado muchas horas con el Persona3... ^_^
Jueeee, aquí ya la mayoría tenéis pareja, por lo que veo. Enhorabuena!! [oki]
Estoy un poco rayadete, os cuento. Este fin de año, con la borrachera pertinente me acabé liando con un par de amigos míos y la verdad es la primera vez que me pasa algo así. Es cierto que siempre he sentido cierta atracción por algunos hombres además de por las mujeres pero nunca me había lanzado. Luego en la fiesta lo comenté con un buen amigo, el que me atraen ciertos hombres y creo que podría enamorarme tanto de un hombre como de una mujer si se diera el caso, en fin una conversación de borrachera de la que no recuerdo mucho la verdad.

Ahora mismo estoy bastante tranquilo, un poco confuso con lo que pasó en fin de año pero ya está. No me arrepiento de nada, ya que lo que hice fue con el consentimiento de los demás. Me veo con prejuicios con el tema, cosa que supongo será normal pero se ve que con el alcohol la cosa desaparece bastante.

En fin, simplemente necesitaba compartirlo con alguien.

Un saludo a todos.
darzia escribió:Estoy un poco rayadete, os cuento. Este fin de año, con la borrachera pertinente me acabé liando con un par de amigos míos y la verdad es la primera vez que me pasa algo así. Es cierto que siempre he sentido cierta atracción por algunos hombres además de por las mujeres pero nunca me había lanzado. Luego en la fiesta lo comenté con un buen amigo, el que me atraen ciertos hombres y creo que podría enamorarme tanto de un hombre como de una mujer si se diera el caso, en fin una conversación de borrachera de la que no recuerdo mucho la verdad.

Ahora mismo estoy bastante tranquilo, un poco confuso con lo que pasó en fin de año pero ya está. No me arrepiento de nada, ya que lo que hice fue con el consentimiento de los demás. Me veo con prejuicios con el tema, cosa que supongo será normal pero se ve que con el alcohol la cosa desaparece bastante.

En fin, simplemente necesitaba compartirlo con alguien.

Un saludo a todos.

Nada de lo que tengas que preocuparte, sobretodo por lo de los prejuicios, de pequeños nos meten tantiiiiisima mierda en la cabeza, que, aunque no sea nada malo de lejos, nos cuesta aceptarlo muchisimas veces, a mi mismo me costó la misma vida aceptarlo.

Tu haz lo que te salga del nabo (y nunca mejor dicho) [poraki]

Un saludo!
Enchu escribió:
Nada de lo que tengas que preocuparte, sobretodo por lo de los prejuicios, de pequeños nos meten tantiiiiisima mierda en la cabeza, que, aunque no sea nada malo de lejos, nos cuesta aceptarlo muchisimas veces, a mi mismo me costó la misma vida aceptarlo.

Tu haz lo que te salga del nabo (y nunca mejor dicho) [poraki]

Un saludo!
darzia escribió:Vamos, no estoy preocupado para nada, simplemente es que no me esperaba reaccionar así la verdad. Fue un poco raro la verdad y supongo que en parte se debe a que mi grupo de amigos son muy abiertos de miras con estos temas y me encontraría cómodo. Mira que siempre he sido alguien tímido y demás pero en fin de año me solté la melena y no veas.

En fin, haré lo que me apetezca y listo :)

Lo de los prejuicios será cuestión de ir venciéndolos poco a poco digo yo.

Veo que tampoco estás TAAAAN rallado, así que como tú dices, date algo de tiempo con lo de los prejuicios, que es algo normal. Como dice Enchu, nos han metido tanta mierda desde pequeñitos, y nos han enseñado que ciertas cosas están mal y son tabú, que cuando nos pasa se nos caen los principios. Pero después vemos que no es tan malo xDDDDDD
Hola gente! Feliz año nuevo a todos!

Yo me puse malo la semana pasada, y no pude salir a ningún sitio en fin de año. Vaya manera de empezar el año... Pero bueno, esperemos que 2010 sea mejor que 2009, porque vaya tela...

ikokol escribió:
darzia escribió:Vamos, no estoy preocupado para nada, simplemente es que no me esperaba reaccionar así la verdad. Fue un poco raro la verdad y supongo que en parte se debe a que mi grupo de amigos son muy abiertos de miras con estos temas y me encontraría cómodo. Mira que siempre he sido alguien tímido y demás pero en fin de año me solté la melena y no veas.

En fin, haré lo que me apetezca y listo :)

Lo de los prejuicios será cuestión de ir venciéndolos poco a poco digo yo.

Veo que tampoco estás TAAAAN rallado, así que como tú dices, date algo de tiempo con lo de los prejuicios, que es algo normal. Como dice Enchu, nos han metido tanta mierda desde pequeñitos, y nos han enseñado que ciertas cosas están mal y son tabú, que cuando nos pasa se nos caen los principios. Pero después vemos que no es tan malo xDDDDDD

Para mi, has dado en el clavo. Haz justamente eso, lo que te apetezca, sin rayarte, porque, hablando con experiencia, no vale la pena!

Lo importante es ser feliz, y estar a gusto con uno mismo.
La verdad que lo que más me ha dejado un poco frío es la seguridad con la que hablé del tema de borrachera con dos amigos íntimos, vamos que me lo había planteado pero como un qué pasaría si y allí lo planteé con total seguridad. En fin, ya voy estando menos confuso, pero joder con los prejuicios, a veces tengo la sensación de haber hecho algo no correcto cuando ni de coña ha sido así porque disfruté sin molestar a nadie que no quisiera guerra aquella noche. Lo que si me he dado cuenta es que esto me ha servido para deshinibirme, si me apetece darle un beso a un amigo o alguna amiga se lo doy y tan contento, cuando antes me costaba mucho la verdad.

Gracias por los consejos y que os traigan muchas cosas los reyes XD
darzia escribió:La verdad que lo que más me ha dejado un poco frío es la seguridad con la que hablé del tema de borrachera con dos amigos íntimos, vamos que me lo había planteado pero como un qué pasaría si y allí lo planteé con total seguridad. En fin, ya voy estando menos confuso, pero joder con los prejuicios, a veces tengo la sensación de haber hecho algo no correcto cuando ni de coña ha sido así porque disfruté sin molestar a nadie que no quisiera guerra aquella noche. Lo que si me he dado cuenta es que esto me ha servido para deshinibirme, si me apetece darle un beso a un amigo o alguna amiga se lo doy y tan contento, cuando antes me costaba mucho la verdad.

Admiro a la gente que se lo toma tan bien... Tengo una amiga a la que hace un par de meses le gustaba más una polla que a un tonto un lapiz, y ahora la veo paseando de la manita con su novia y digo: olé! jeje A mi me costó bastante asumirlo la verdad.

Otra cosa... ¿alguien que entienda de fisuras anales o tenga conocidos que entiendan? Es que he ido al médico y me ha dicho que probablemente tenga una fisura y tengan que operarme... :( La operación no me da miedo, lo que me da miedo es no poder volver a ser pasivo, por eso preguntava, por si alguien sabe si despues de operar se puede... Me gusta mucho más ser activo, pero no sé... tampoco soy Nacho Vidal... :S
Joer, cuanta actividad de repente o,o

Yo sobre mi nochevieja... psé, me siento algo estafado por el precio del sitio (55 PAVASOS, en un hotel de madrid), era barra liebre asi que intente rentabilizarlo lo maximo posible. Al poco tiempo unos amigos y yo nos hicimos con una mesa del sitio y cogiamos copas de 10 en 10 xDDDD. Recuerdo en particular un momento, en el que decidi morderme a ver si lo sentia. Esto ultimo no paso... Menos mal que siempre llego a casa que si no... ._.

darzia escribió:La verdad que lo que más me ha dejado un poco frío es la seguridad con la que hablé del tema de borrachera con dos amigos íntimos, vamos que me lo había planteado pero como un qué pasaría si y allí lo planteé con total seguridad. En fin, ya voy estando menos confuso, pero joder con los prejuicios, a veces tengo la sensación de haber hecho algo no correcto cuando ni de coña ha sido así porque disfruté sin molestar a nadie que no quisiera guerra aquella noche. Lo que si me he dado cuenta es que esto me ha servido para deshinibirme, si me apetece darle un beso a un amigo o alguna amiga se lo doy y tan contento, cuando antes me costaba mucho la verdad.

Me alegro de que te vaya todo bien, y de que encima tuvieses la misma suerte que yo con los amigos. Los prejuicios no lo vas a poder evitar (por mínimos e inofensivos que sean). pero ahora que ya has dado el paso, lo siguiente ira saliendo solo, y cada vez estarás mas conforme con lo que haces (siempre y cuando mantengas un nivel de decencia xDDDDDDDD).

Y guiem, que chungo, espero que no sea nada grave :s yo no tengo ni idea de eso... no se, imagino que una vez pasada la operación, tendrás que esperar un tiempo y ya entonces tu ojete será libre... pero amos, ni idea... Suerte y que vaya todo bien con la operación ^^

En fin, felices reyes a todos, y que el rey negro os haga una reestructuracion anal con su rabaco ^^
guiem27 escribió:

Admiro a la gente que se lo toma tan bien... Tengo una amiga a la que hace un par de meses le gustaba más una polla que a un tonto un lapiz, y ahora la veo paseando de la manita con su novia y digo: olé! jeje A mi me costó bastante asumirlo la verdad.

Otra cosa... ¿alguien que entienda de fisuras anales o tenga conocidos que entiendan? Es que he ido al médico y me ha dicho que probablemente tenga una fisura y tengan que operarme... :( La operación no me da miedo, lo que me da miedo es no poder volver a ser pasivo, por eso preguntava, por si alguien sabe si despues de operar se puede... Me gusta mucho más ser activo, pero no sé... tampoco soy Nacho Vidal... :S

Buenas, soy DUE (diplomado universitario ....vamos enfermero jeje).

Te comento, una fisura no es que una herida que suele estar en el esfinter externo del ano. El ano tiene 2 esfinteres: uno externo y otro interno. El interno lo controla involuntariamente nuestro organismo a traves del sistema nervioso autonomo y lo que hace es "sujetar" las heces y cuando se acumulan ejercen presion y tenemos ganas de defecar. El externo lo controlamos mas voluntariamente y lo usamos para hacer presion al defecar.
Estas fisuras pueden aparecer de muchas maneras: debido a estreñimiento y el sobreesfuerzo que se realiza para defecar, debido a relaciones sexuales algo "agresivas" o porque el tono del esfinter es muy alto (cuando digo tono me refiero a la "tension muscular" mas o menos constante que tiene que en ocasiones es mucha).
Termina siendo un circulo vicioso y cuando la fisura se comienza a curar aparece algun factor que lo impide: defecar con mucho esfuerzo, una penetracion anal, etc....y le añadimos que dicha zona del organismo, el perine que es la zona entre el escroto y el ano es relativamente sucia puede favorecer infecciones con la humedad...en fin que me enrollo.
La operacion es muy corta y apenas dolorosa aunque la recuperacion es laboriosa porque tendras que hacer baños de asiento en el vide con agua templada, algun farmaco en dicha zona, defecar sin prolongar esfuerzos y lamentablemente deberas evitar por un tiempo cualquier penetracion anal para conseguir que se cierre bien ya que a veces reaparece.
No es una cirugia que tenga muchas complicaciones pero en un % aparece una incontinencia fecal en distinto grado, me refiero a que nos cuesta "sujetar" las heces. Eso no quiere decir que tengamos que usar dodotis pero si se puede escapar algun "pedete". Repito que eso es un % y sino recuerdo mal es bajo.

Espero haberte servido de ayuda, animo y por supuesto de esto te informara el cirujano digestivo al que te derive tu medico de cabecera :)
NaT escribió: Te comento, una fisura no es que una herida que suele estar en el esfinter externo del ano. El ano tiene 2 esfinteres: uno externo y otro interno. El interno lo controla involuntariamente nuestro organismo a traves del sistema nervioso autonomo y lo que hace es "sujetar" las heces y cuando se acumulan ejercen presion y tenemos ganas de defecar. El externo lo controlamos mas voluntariamente y lo usamos para hacer presion al defecar.
Estas fisuras pueden aparecer de muchas maneras: debido a estreñimiento y el sobreesfuerzo que se realiza para defecar, debido a relaciones sexuales algo "agresivas" o porque el tono del esfinter es muy alto (cuando digo tono me refiero a la "tension muscular" mas o menos constante que tiene que en ocasiones es mucha).
Termina siendo un circulo vicioso y cuando la fisura se comienza a curar aparece algun factor que lo impide: defecar con mucho esfuerzo, una penetracion anal, etc....y le añadimos que dicha zona del organismo, el perine que es la zona entre el escroto y el ano es relativamente sucia puede favorecer infecciones con la humedad...en fin que me enrollo.
La operacion es muy corta y apenas dolorosa aunque la recuperacion es laboriosa porque tendras que hacer baños de asiento en el vide con agua templada, algun farmaco en dicha zona, defecar sin prolongar esfuerzos y lamentablemente deberas evitar por un tiempo cualquier penetracion anal para conseguir que se cierre bien ya que a veces reaparece.
No es una cirugia que tenga muchas complicaciones pero en un % aparece una incontinencia fecal en distinto grado, me refiero a que nos cuesta "sujetar" las heces. Eso no quiere decir que tengamos que usar dodotis pero si se puede escapar algun "pedete". Repito que eso es un % y sino recuerdo mal es bajo.

Espero haberte servido de ayuda, animo y por supuesto de esto te informara el cirujano digestivo al que te derive tu medico de cabecera :)

Gracias por la info!! Había buscado ya un poco de información por ahí, pero algunas cosas aún no las sabía... Lo que no entiendo es lo de la tensión muscular, por lo que he entendido es ejercitar mucho los músculos del esfínter o de los glúteos y esa zona. :S Ya imagino que durante es postoperatorio tendré que cuidar mucho lo que como, y no dejar que me den por ahi... pero bueno, no me preocupa mucho tampoco. Lo que me preocupa es eso, el sexo, y en como se lo preguntaré al médico, y más si está mi madre delante: "oiga doctor, podrán volver a darme por el culete?".. :S

Aish, me portaré bien durante una temporada, a ver si por casualidad se me cura solo..... 1 saludo!
jo, yo que me habia ido a la wikipedia a buscarte información :(

Bueno, pos ya pongo el enlace }:/

http://es.wikipedia.org/wiki/Fisura_anal

En cualquier caso, ya te ha respondido alguien que está mucho mas enterado del tema que nosotros, pero vamos, no creo que en un futuro, si te operas, tengas problemas con esto a la hora de hacer nada.

PD: Aqui en la wikipedia tambien dice que primero se puede probar con medicamentos y tal, podrias comentarselo a tu médico de cabecera a ver que opina.

Pd2: Que edad tienes? no puedes ir al médico tu solo? (lo digo por lo de hacerle preguntar "indiscretas" con tu madre delante) xDD

kaka! el otro dia te hablé y no estabas, mamong!
guiem27 escribió:
NaT escribió: Te comento, una fisura no es que una herida que suele estar en el esfinter externo del ano. El ano tiene 2 esfinteres: uno externo y otro interno. El interno lo controla involuntariamente nuestro organismo a traves del sistema nervioso autonomo y lo que hace es "sujetar" las heces y cuando se acumulan ejercen presion y tenemos ganas de defecar. El externo lo controlamos mas voluntariamente y lo usamos para hacer presion al defecar.

Gracias por la info!! Había buscado ya un poco de información por ahí, pero algunas cosas aún no las sabía... Lo que no entiendo es lo de la tensión muscular, por lo que he entendido es ejercitar mucho los músculos del esfínter o de los glúteos y esa zona. :S Ya imagino que durante es postoperatorio tendré que cuidar mucho lo que como, y no dejar que me den por ahi... pero bueno, no me preocupa mucho tampoco. Lo que me preocupa es eso, el sexo, y en como se lo preguntaré al médico, y más si está mi madre delante: "oiga doctor, podrán volver a darme por el culete?".. :S

Aish, me portaré bien durante una temporada, a ver si por casualidad se me cura solo..... 1 saludo!

Nada, perdona es que yo tambien a veces me complico la vida. Todos nuestros musculos, sean voluntarios o involuntarios a nuestro control tienen un cierto "tono" muscular que sirve para mantener la postura, para que los vasos sanguineos no esten dilatados o "flacidos"....es decir, siempre el musculo esta funcionando. Entonces hay veces que en algunas zonas ese tono es elevado y junto con otros factores aparece una fisura por ejemplo.
Espero te haya quedado mas claro pero tampoco le des mas vueltas.

Como dice el compañero no se que edad tienes pero dos cosas:
- Si eres mayor de edad te puede acompañar tu madre pero se puede quedar fuera perfectamente. Probablemente le siente quizas algo mal pero tiene que entenderlo. O si tienes confianza que pase contigo y que tambien participe.
- Al medico o a cualquier personal sanitario NO deberia haber ningun problema en pregunta lo que comentas del sexo anal. Puede darte verguenza porque igual pienses que no es habitual esa pregunta pero no te creas que es raro. Y si te da verguenza es normal porque son temas algo "tabus" a veces pero no por la orientacion sexual ni mucho menos.
Eso si, repito que tanto el medico como cualquier otro debe tener un gran respeto por los pacientes.

Un saludete
Buenas,si que hay actividad por aqui jeje,ante todo buen año a todos y que hayan ido bien los rees,a mi me ha caido alguen jueguillo para variar,yo no sali en fin de año,aunque despues de bastante inactividad me he agenciado un nuevo amigo con derecho a roce que me gusta bastante,jeje,bueno cuidate la fisura y procura hacer caso de los consejos que te han dado,no deberias tener problemas,pero si paciencia,un saludote a todos
Gracias a todoss por los animos y eso. :)

Pues tengo 21 años. Mi madre ya sabe lo mío, pero no sé, aún así... seguro que le extrañaría que la hiciera quedarse fuera, total, ya estuvo en primera fila durante el tacto rectal.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Pues sí, espero que el médico esté acostumbrado a este tipo de preguntas.. Estoy por ir en plan locaza para ver si se da cuenta de que soy gay y ya me informa antes de pedirlo yo.. jeje

Hace días que no sangro, pero no sé, no me fio después de tanto tiempo. Además he leído que cuando hace tanto tiempo que sangras ya no se cura solo, sino solo mediante cirugia. D todas formas estoy comiendo ensaladas y cosas light.. la esperanza nunca se pierde.. :)

salu2!!!!
Pirriako está baneado por "Clon de usuario baneado"
eo peña.
me alegra ver ke esto sigue vivoooooo !!!!!

kien anda por aki de los de siempre ????
Pirriako escribió:eo peña.
me alegra ver ke esto sigue vivoooooo !!!!!

kien anda por aki de los de siempre ????

Pirriaco? xDDDDDDDDDDD

Por dios, te van a reportar, mamon xDDDD

Como andas? ^^
hola enchu .
bien , estoy bien , con muchos cambios en mi vida ultimamente .
si no me banean iré contando como ha cambiado mi vida a maricon con novio y sin drogas ( weno ... solo alguna cosita en contadas ocasiones .... )

y tu ke tal ?
Pirriako escribió:hola enchu .
si no me banean iré contando como ha cambiado mi vida a maricon con novio y sin drogas ( weno ... solo alguna cosita en contadas ocasiones .... )

y tu ke tal ?

Yo, en reino unido, y con el culo helado (si, se que me expongo a bromas y tal, pero hace un puto frio que pela xDD)
Enchu escribió:
Pirriako escribió:hola enchu .

y tu ke tal ?

Yo, en reino unido, y con el culo helado (si, se que me expongo a bromas y tal, pero hace un puto frio que pela xDD)

y mariconasso ke coño haces allí ????
yo tb estoy en paro y aguantaré hasta donde pueda aki en granada
Pirriiii joer cuanto tiempo,me alegra que estes por aqui otra vez,pero ten un poco se cuidado,vaya cambio tu vide jejejej ahora a sentar un poco de cabeza ¿no?...jejejej
ketter escribió:Pirriiii joer cuanto tiempo,me alegra que estes por aqui otra vez,pero ten un poco se cuidado,vaya cambio tu vide jejejej ahora a sentar un poco de cabeza ¿no?...jejejej

sentá sentá , no está del todo , procesando ......

llevo ya mas de un año con mi xico , hace 2 meses se ha instalao en mi casa , me he ido del puto mercadona ( he provocado mi despido ... jeje) para iniciar nuevos proyectos .
estoy currando en LOCA FM y tengo nuevos horizontes en mente.

me sigo metiendo alguna fiesta ke otra pero ya son solo las selecionadas , muy pocas , y en las que me pongo morao [poraki]
guiem27 escribió:Jeje. Gracias. A mi me deja por teléfono después de 7 meses y vamos, me presento en su casa y le monto el numerito... Lo que más me jode es que me diga: "lo siento, sé que no te mereces esto, si sigo así me siento mal conmigo mismo porque eres genial y yo ya no siento lo mismo que antes, seguro que pronto lo superas y encuentras a alguien mucho mejor que yo..." ¿Si soy tan genial porque me dejas gilipollas?

Lo que digo es que los gays parece que estamos destinados a estar solos.. La mayoría son tan "liberales/promiscuos" que cuando se cansan de su actual pareja ale, a buscarse algo nuevo. Y eso no me mola... Todos los gays maduritos que conozco estan solos, algunos buscando sexo sin compromiso con lo que pueden encontrar por ahi, y otros pagando para tener sexo... Y yo cuando me veo como ellos dentro de 20 años me pongo triste, la verdad. Siempre he pensado que lo bonito es compartir la vida con alguien, que llegar a casa y que no haya nadie esperando y dormir siempre con nadie es muy triste. Por eso digo que ser hetero es muuucho más fácil...

Hola! Hacia mucho que no pasaba x la pagina y menos por este foro y este hilo, he estado leyendo un poco las ultimas paginas y me ha llamado la atencion el comentario de guiem27..
Siento lo d tu novio y aunque no m gusta pensar asi opino lo mismo que tu.. Yo tambien me veo dentro d 20 o 30 años solo en casa sin nadie a mi lado.. Me gustaria formar una familia, compartirlo todo con una persona.. Pero eso en este mundo si que parece algo imposible.. Ojala me equivoque.. Un saludo a todos
evilcloud88 escribió:Yo tambien me veo dentro d 20 o 30 años solo en casa sin nadie a mi lado.. Me gustaria formar una familia, compartirlo todo con una persona.. Pero eso en este mundo si que parece algo imposible.. Ojala me equivoque.. Un saludo a todos

Ahora que lo mencionas, yo también me veo en ese plan de cara a un futuro. Necesitaré compraré una mascota para que al menos no de esa sensación de soledad en la casa.
De todas formas, primero debería hacer unos cuantos pasos antes de pensar en lo venidero, como buscarme a un chico -cosa que no veo fácil- y contárselo de una vez por todas a mis padres.

Un saludo!! ;)
Joder cuanto negativismo, no penséis en quedaros solos que eso no lleva a ningún lado. Aunque esté el tema así por qué no encontrar a alguien con quien compartir tus vivencias, no sé lo mismo es que todavía soy muy ingenuo. Yo sigo igual, le he comentado a mi hermana el tema aunque paso totalmente de decirle nada a mi madre, si algún día empiezo a salir con algún chico que me guste ya se lo plantearé, porque lo de la bisexualidad creo que es algo demasiado moderno para ella ¬_¬
juliolo88 escribió:
evilcloud88 escribió:Yo tambien me veo dentro d 20 o 30 años solo en casa sin nadie a mi lado.. Me gustaria formar una familia, compartirlo todo con una persona.. Pero eso en este mundo si que parece algo imposible.. Ojala me equivoque.. Un saludo a todos

Ahora que lo mencionas, yo también me veo en ese plan de cara a un futuro. Necesitaré compraré una mascota para que al menos no de esa sensación de soledad en la casa.
De todas formas, primero debería hacer unos cuantos pasos antes de pensar en lo venidero, como buscarme a un chico -cosa que no veo fácil- y contárselo de una vez por todas a mis padres.

Un saludo!! ;)

Jaja lo de la mascota tambien lo habia pensado.. Un gato para acerte compañia que no dan mucho mal,jaj. Yo aora tengo pareja, llevo mas de un año con el y soy muy feliz gracias a el, pero tengo 21 años y creo q lo ke mantiene una pareja con el paso del tiempo es la familia, los hijos..no se.. Ademas que tambien es muy dificil ser aceptado tu y tu pareja x toda la familia.. No me veo a los 60.. No lo se.. Ya te digo ke ojala me equivoke..
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
todos los gays que viven solos tienen gato o perro de los pequeños. Ohhh ...
uf, la cosa pa echarse novio está igual o peor que pa echarse novia. xDDDDD

Afortunadamente ya lo saben en mi casa en general, así que por ese lado no tengo problemas, pero vamos, el problema mayor es encontrar algo decente. xDDD
Enchu escribió:uf, la cosa pa echarse novio está igual o peor que pa echarse novia. xDDDDD

Afortunadamente ya lo saben en mi casa en general, así que por ese lado no tengo problemas, pero vamos, el problema mayor es encontrar algo decente. xDDD

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Encontrar algo decente... no es tarea fácil, al menos en la ciudad en la que me encuentro yo, xDD.
juliolo88 escribió:
Enchu escribió:uf, la cosa pa echarse novio está igual o peor que pa echarse novia. xDDDDD

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Encontrar algo decente... no es tarea fácil, al menos en la ciudad en la que me encuentro yo, xDD.

De donde eres? XD dificil es, xo no imposible.. Eso te lo digo ahora,jaj. Hace un año pensaba iwal..
evilcloud88 escribió:
juliolo88 escribió:No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Encontrar algo decente... no es tarea fácil, al menos en la ciudad en la que me encuentro yo, xDD.

De donde eres? XD dificil es, xo no imposible.. Eso te lo digo ahora,jaj. Hace un año pensaba iwal..

Soy madrileño aunque llevo viviendo en Logroño desde que era un crío.
pues en madrid tendras unos cuantos.. Jeje. Paciencia, paciencia..
es dificil, en cualquier parte XD

yo ahora mismo estoy en inglaterra, y hay mazo de tios buenos, no lo niego (gaydar y tal)

pero todos (o la graaaaaaaaan mayoria, creo que solo he visto uno o dos que no xDD) buscan sexo, y polvos, y mañana si te he visto no me acuerdo
xD
eso es lo ke a mi me preocupa.. Es dificil encontrar a alguien ke kiera algo mas que sexo..
Enchu escribió:es dificil, en cualquier parte XD

yo ahora mismo estoy en inglaterra, y hay mazo de tios buenos, no lo niego (gaydar y tal)

pero todos (o la graaaaaaaaan mayoria, creo que solo he visto uno o dos que no xDD) buscan sexo, y polvos, y mañana si te he visto no me acuerdo
xD

Sigues con el gaydar? jajaja Yo ni recuerdo la última vez que lo miré la verdad, pero evidentemente sigo con mi bearwww xDDDD

Pirri ya no está en el Metadona?? Manda cojones que aún ni me lo he encontrao por la calle, ni de fiesta ni náh de náh de naica.

Pirri, si nos lees, a ver si nos llamas a Selz y a mi y te escapas de tu vida marital para venirte un día pa Fondo o el Infra, coño!
Jajaja, eso de acabar sol@ con 5 gatos es el topicazo XDDD
Nah, dejaros sorprenderos a vosotros mismos, pensar asi de negativo no vale para nada, y lo mismo la nube de pesimismo general se encarga de joder alguna situacion en la que pudiera llegar a pasar algo...
Hace algun tiempo, un año o asi, me dio por pensar lo mismo, lo de acabar solo... pero ahora es que me parece absurdo, con (mis) 20 años he vivido esos 20 años, que no tienen porque definir los limites de los años que siguen.

Sobre el gaydar y tal... no se si lo dije anteriormente, yo suelo utilizarlo, pero es lo que dice Enchu, se va a lo que se va, y rara vez se encuentra algo "decente" (no alguien apañao para un polvo, si no, no se, alguien con quien compartir no solo fluidos). Por suerte de vez en cuando algo hay... aun asi, prefiero conocer gente en situaciones cotidianas de mi vida (no soy capaz de contar la de veces que han surgido conversaciones interesantes con alguien interesante en el pasillo de mi fuck antes de entrar en clase, o el tipico amigo que te presenta a su colega por el que te quedas prendao...) xDD.
maricas malas, a ver cuando hacemos una multi, que hace mil que no hacemos ninguna. XD
Enchu escribió:maricas malas, a ver cuando hacemos una multi, que hace mil que no hacemos ninguna. XD

Yo no suelo estar mucho en el MSN Enchu pero vamos que si eso una noche hacemos una super multi!
Por mi parte no hay problema. [oki]
Enchu escribió:maricas malas, a ver cuando hacemos una multi, que hace mil que no hacemos ninguna. XD

Una pregunta, ¿qué es un multi? Nunca lo había oído, aunque habiendo dicho algo del msn supongo que será una quedada por MSN o algo así, ¿no?
darzia escribió:Una pregunta, ¿qué es un multi? Nunca lo había oído, aunque habiendo dicho algo del msn supongo que será una quedada por MSN o algo así, ¿no?

Digo yo que se referirá a eso, no sé. Soy nuevo por estos lugares así que... xDDD
Bueno, es que nosotros, tenemos la costumbre de cuando en cuando de hacer una conversación multiple varios de aqui (por regla general, nolo (fuedte), kaka (kakailth), monpo (cmonpo), y alguna que otra vez ha estado tambien samkon, si mal no recuerdo.

Ah, y yo, claro. XD

Pero vamos, si quereis uniros a la multi, por mi adelante. xD

El caso es a ver cuando. xD
Ya sabía yo que no tenía que haber dicho nada. xDDDD
7926 respuestas