Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Ahora he saltado a perdidos....

Alguien la ha visto??!

PD: Ningun spoiler!!
A partir de la mitad de la 2ª temp
wakka escribió:Ahora he saltado a perdidos....

Alguien la ha visto??!

No has podido hacer mejor elección XD Bajo mi juicio es la mejor serie de la historia, si bien al menos la que más hypea por episodio, con una trama hilvanada soberbia e intrigante y unos personajes muy carismáticos con los que enseguida te encariñas.

A la espera de la sexta temporada en 2010 [Ooooo]
The Last Saiyan escribió:

Alguien la ha visto??!

No has podido hacer mejor elección XD Bajo mi juicio es la mejor serie de la historia, si bien al menos la que más hypea por episodio, con una trama hilvanada soberbia e intrigante y unos personajes muy carismáticos con los que enseguida te encariñas.

Cual es la mejor temporada para ti?

La 2ª en que capitulo se anima?¿
wakka escribió:

Alguien la ha visto??!

Cual es la mejor temporada para ti?

La 2ª en que capitulo se anima?¿

Va en aumento progresivo, cada vez más enigmas por resolver a la par que se resuelven otros de temporadas anteriores, sin embargo conforme avanzas te vas haciendo cada vez más una idea mejor de lo que pasa (aunque tengas que echar por la borda hipótesis anteriores que tuvieras xD). Si bien hay dos capítulos que para mi han sido los mejores: Uno es el 4x05 y otro el 5x12, y por supuesto la finale de la 5ª temporada que fue ENORME.

Es difícil decantarse por una temporada, todas tienen lo suyo, sin embargo diría que la 4ª ó la 5ª, y puestos a elegir me quedaba con ésta última por la cantidad de misterios que se resuelven. No obstante con el final de la 3ª temporada te quedas con una cara de WTF! de la ostia. Así que ya contarás xD

Un saludo :3
No he podido evitar responder después de leer lo de Perdidos, para mi, la serie más sobrevalorada de la historia.
Tiene una primera temporada genial, y después de eso la serie solo vá hacia la decadencia, con tramas sin sentido y que a veces ni se resuelven, es decir, se abre en un capítulo y no se vuelve a saber más del tema.
La peor temporada sin duda para mí, es la tercera, pero vaya, le siguen de cerca la cuarta y la quinta, a cual mas surrealista.
Y sí, me trago cada capítulo, esperando ver si mejora algo y vuelve por los fueros de la primera temporada, donde cada cosa tenía sentido y donde era una serie rápida, con acción, en el que cada capítulo tenía su interés y te mantenía pegado a la tv. A partir de ahí, una serie cada vez mas lenta, capítulos en los que apenas pasa nada y totalmente prescindibles, capítulos de relleno vaya, y no son pocos.
Azareus escribió:No he podido evitar responder después de leer lo de Perdidos, para mi, la serie más sobrevalorada de la historia.
Tiene una primera temporada genial, y después de eso la serie solo vá hacia la decadencia, con tramas sin sentido y que a veces ni se resuelven, es decir, se abre en un capítulo y no se vuelve a saber más del tema.
La peor temporada sin duda para mí, es la tercera, pero vaya, le siguen de cerca la cuarta y la quinta, a cual mas surrealista.
Y sí, me trago cada capítulo, esperando ver si mejora algo y vuelve por los fueros de la primera temporada, donde cada cosa tenía sentido y donde era una serie rápida, con acción, en el que cada capítulo tenía su interés y te mantenía pegado a la tv. A partir de ahí, una serie cada vez mas lenta, capítulos en los que apenas pasa nada y totalmente prescindibles, capítulos de relleno vaya, y no son pocos.

Para nada, está todo planificado desde el principio, y se demuestra una vez vista la 5ª temporada, pues encuentras guiños a ella en la 1ª temporada, ni más ni menos.

La primera temporada es la de presentación de personajes y ciertamente engancha porque te asombra ver cómo van interactuando unos personajes con otros en el pasado.

Lenta no me lo parece, ya digo que va en aumento y capítulos de relleno hay bien pocos pues en todos te meten algo relacionado con algo que posteriormente se desvela.

Y sobrevalorada, pues...que quieres que te diga, ya he dicho que es la única serie con la que he comprendido lo que significa el término HYPE, semana tras semana, elaborando hipótesis que luego van a traste pues siempre te acaban sorprendiendo con algo totalmente inesperado.

¡Saludos!
A mi Lost me pone de los nervios, te resuelven 2 dudas y te plantean 4 más.

Nunca me he enganchado tanto a una serie como con Lost, no puedo esperar que salgan en España, y me los tengo que ver en inglés.

Y el ultimo capitulo de la quinta.... bufff.... fue acabar y llamar de todo a los guionistas, por hacernos esperar hasta el año que viene para saber que ha ocurrido y que va a ocurrir.

Siempre cada inicio y final de temporada te dejan boquiabierto
CrazyJapan escribió:A mi Lost me pone de los nervios, te resuelven 2 dudas y te plantean 4 más.

Nunca me he enganchado tanto a una serie como con Lost, no puedo esperar que salgan en España, y me los tengo que ver en inglés.

Y el ultimo capitulo de la quinta.... bufff.... fue acabar y llamar de todo a los guionistas, por hacernos esperar hasta el año que viene para saber que ha ocurrido y que va a ocurrir.

Siempre cada inicio y final de temporada te dejan boquiabierto

En V.O. mola mucho más, otra cosa es que no te mole leer los subtítulos D:

Y sí, con la final de la 5ª se lucieron, ahora sí que no sabemos qué va a pasar! [mad]
The Last Saiyan escribió:En V.O. mola mucho más, otra cosa es que no te mole leer los subtítulos D:

Y sí, con la final de la 5ª se lucieron, ahora sí que no sabemos qué va a pasar! [mad]

Al principio me parecia un coñazo los subtitulos, pero uno se acostumbra, y me los leo sin darme cuenta y sin perder detalle de nada, jeje.

Aunque eso si, el otro dia, estaba en cuatro un capitulo, y al oir las voces me quedé ¬_¬ me sonaban rarisimas, la de jack no la vi del todo rara, pero la de Locke no era ni parecida.

Buff, es que el final de la 5ª fue una pasada, y encima que todo ocurre en los ultimos minutos
CrazyJapan escribió:
The Last Saiyan escribió:En V.O. mola mucho más, otra cosa es que no te mole leer los subtítulos D:

Al principio me parecia un coñazo los subtitulos, pero uno se acostumbra, y me los leo sin darme cuenta y sin perder detalle de nada, jeje.

Aunque eso si, el otro dia, estaba en cuatro un capitulo, y al oir las voces me quedé ¬_¬ me sonaban rarisimas, la de jack no la vi del todo rara, pero la de Locke no era ni parecida.

Buff, es que el final de la 5ª fue una pasada, y encima que todo ocurre en los ultimos minutos

Es que es eso, el doblaje al español no es malo, solo que algunas voces suxean bastante. Por el contrario la V.O. es exquisita :3

PD: Enchu, perdona todos estos off-topics [+risas]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hbalando de series ????

qaf no debeis verla como una serie buena o mala , si no ,como la gran serie en la que por priemra vez la homosexualidad era la trama central y la reflejaba sin tapujos .

y ... si la reflejaba bien o mal ya es para discutirlo trankilamente .

Para mi reflejaba fielmente a mucha gente que vive su sexualidad así .
finky escribió:hbalando de series ????

qaf no debeis verla como una serie buena o mala , si no ,como la gran serie en la que por priemra vez la homosexualidad era la trama central y la reflejaba sin tapujos .

y ... si la reflejaba bien o mal ya es para discutirlo trankilamente .

Para mi reflejaba fielmente a mucha gente que vive su sexualidad así .

Esa serie estaba muy bien. Aunque menos mal que en EEUU ponían antes de cada capítulo que no estaban representando al colectivo gay en general, porque si no ya habrían salido a decir por ahí que si tenemos mala imagen blablabla
Yo sigo Lost desde hace 3 años, la he visto entera ya (todo lo que hay):

lo que cambia radicalmente para mi la serie es una cosa bien sencilla: dejar los flashbacks y emitir flashforwards extraños, antes de esa 3ª temporada probablemente al ver Lost se tendrían aun muchas más dudas que al empezar, con la 4ª y 5ª temporada tienes ya una base muy buena de lo que esta pasando y podría pasar... lo bueno es que siguen manteniendo hype, Lost por ahora es la serie que más me ha gustado

de Qaf... yo solo vi la de EEUU y es eso, si quieres ver el ambiente en serie pues lo tienes, entremezclado con cosas cotidianas inmersas en una especie de ambiente continuo xD tiene sus cosas y momentos, pero eso de que la alargaron es cierto. Pasaban cosas que ya eran de risa xD. Yo tambien me plantee ver la de UK, a ver si encuentro algo xD
Azareus escribió:No he podido evitar responder después de leer lo de Perdidos, para mi, la serie más sobrevalorada de la historia.

Para nada, está todo planificado desde el principio, y se demuestra una vez vista la 5ª temporada, pues encuentras guiños a ella en la 1ª temporada, ni más ni menos.

La primera temporada es la de presentación de personajes y ciertamente engancha porque te asombra ver cómo van interactuando unos personajes con otros en el pasado.

Lenta no me lo parece, ya digo que va en aumento y capítulos de relleno hay bien pocos pues en todos te meten algo relacionado con algo que posteriormente se desvela.

Y sobrevalorada, pues...que quieres que te diga, ya he dicho que es la única serie con la que he comprendido lo que significa el término HYPE, semana tras semana, elaborando hipótesis que luego van a traste pues siempre te acaban sorprendiendo con algo totalmente inesperado.

¡Saludos!

Bueno, yo te recomiendo que te veas todas las temporadas del tirón y me dices si no hay capítulos de relleno o tramas sin resolver. Saludos.
Azareus escribió:
Bueno, yo te recomiendo que te veas todas las temporadas del tirón y me dices si no hay capítulos de relleno o tramas sin resolver. Saludos.

No estoy nada de acuerdo, casi todas las tramas se van resolviendo, pero muchas de la primera, se han resuelto ahora en la quinta.

Y yo de relleno, solo he visto que hayan hecho un capitulo,
el de la araña
, (lo pongo en spoiler, por si acaso, pero no digo nada del capitulo) que no se que pintaba ese capitulo, ya que no tenía nada que ver con nada, ni aportó nada a la serie
Azareus escribió:Bueno, yo te recomiendo que te veas todas las temporadas del tirón y me dices si no hay capítulos de relleno o tramas sin resolver. Saludos.

Hecho, y me reitero en lo dicho...queda una temporada para que se resuelvan el resto de tramas, las demás se han ido resolviendo.

Sobre los capítulos de relleno, como te acaban de decir tan sólo los de Nikki y Paulo lo son.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo detesto LOST con toda mi alma , ke fea es coño.

ke os parece true blood ??? ke pasada de serie no ???
finky escribió:yo detesto LOST con toda mi alma , ke fea es coño.

ke os parece true blood ??? ke pasada de serie no ???

La verdad es que pinta bastante bien, la seguire de cerca, ya que me encanto el episodio piloto que vi en cuatro.
Hombre, es que también decir que los de LOST quedan mil tramas sin resolver, es que no ha entendido la esencia de la serie. Se compara las temporadas de lost como cualquier otra serie. Es decir, todas por separado, y no es así. Lost es para verla íntegra, es una serie que cuenta una historia en 6 temporadas y buscar temporadas autoconclusivas o conclusivas en las tramas principales, pues se ha equivocado de serie. Hay que saber enfocar LOST para disfrutar de ella.
La esencia de Lost ha sido dar mas preguntas que respuestas, de siempre O_o y de hecho, lo distinto que plantean en la ultima temporada es dar más respuestas.

A ver si veo True Blood que me han hablado varios de ellla XD

pd: esto se ha transformado en un subforo de series :Ð xD

pd2: pillarme la xbox 360 ha sido de lo mejor que he hecho :Ð xDDDD
Cambiando un poco de tema (aunque yo también estoy esperando con ansia la sexta de Lost), quería lanzar una pregunta al aire: ¿Cómo empezasteis a salir con gente del ambiente? No me refiero a solo ligar, sino a hacer nuevas amistades, con las que compartir o hacer cosas que con tu grupo de amigos de siempre no haces.

Porque, a alguno le ha funcionado la técnica peliculera de hacerse el interesante todo solo en la barra de un bar tomando una cerveza? Porque a mi no! xD

Saludos!
Wille escribió:Cambiando un poco de tema (aunque yo también estoy esperando con ansia la sexta de Lost), quería lanzar una pregunta al aire: ¿Cómo empezasteis a salir con gente del ambiente? No me refiero a solo ligar, sino a hacer nuevas amistades, con las que compartir o hacer cosas que con tu grupo de amigos de siempre no haces.

Porque, a alguno le ha funcionado la técnica peliculera de hacerse el interesante todo solo en la barra de un bar tomando una cerveza? Porque a mi no! xD

Saludos!

Pues en mi caso mi entrada fue en primer lugar con un amigo que me hice por el bearwww de Graná, nos caimos bien y empezamos a ser amigos y salir por el ambiente.
La otra parte es gracias a este hilo, alguna vez salí con Pirri y con Selz y a día de hoy salgo de caza con Selz jajajajaj, y ya lo típico, se unen amigos de otros... conocidos... ex-follamigos.... xDDDD
Es que madre mía, si sales por el ambiente por discotecas y bares donde la gente está ligando, es increíblemente difícil hacer amigos, más que ligar(por lo menos es lo que me pasa a mí). Menos mal que yo ya tengo amigos. Yo tuve la suerte de que uno de mi clase era gay y empezamos a salir y al final cada uno va haciendo amistades.
por el ambiente ligar da risa...vas mirando a la gente y con que seas mas o menos guapete te ligas a quien quieras... es muy triste...

aparte de las locas y los lios que montan, que es lo peor del ambiente (ya me entendeis, los lios de "que si este habla mal de mi" bla bla bla) un rollazo.

Yo que busco pareja estable estoy sudando sangre para encontrar gente más o menos normal con la que poder conversar... en cierta manera me estoy desesperando y a punto de tirar la toalla...

saludos
Hmmm... no salgo mucho por el ambiente, de hecho la ultima vez fue hace un mes o así. En mi caso, sencillamente tengo algun amigo gay de confianza y me fueron presentando a más y más gente.
Creo que es mejor llevarse los amigos de casa ya xD. Yo personalmente no he intimado nada o casi nada con la gente que he conocido de forma totalmente espontanea en noches de ambienteo.

Balo escribió:por el ambiente ligar da risa...vas mirando a la gente y con que seas mas o menos guapete te ligas a quien quieras... es muy triste...

Más que triste es superficial, en ocasiones pragmatico.
Joe, mira que es complicado todo!
Balo escribió:Yo que busco pareja estable estoy sudando sangre para encontrar gente más o menos normal con la que poder conversar... en cierta manera me estoy desesperando y a punto de tirar la toalla...
saludos

[+risas]
(es una coña mia con balo)
meloncito escribió:
Balo escribió:Yo que busco pareja estable estoy sudando sangre para encontrar gente más o menos normal con la que poder conversar... en cierta manera me estoy desesperando y a punto de tirar la toalla...
saludos

[+risas]
(es una coña mia con balo)

tu calla!
[+furioso] [+furioso]
Balo escribió:Yo que busco pareja estable estoy sudando sangre para encontrar gente más o menos normal con la que poder conversar...

Encontrar gente que valga la pena es díficil, pero por lo menos no tanto como encontrar pareja estable, pues eso en mi caso suena directamente a utopía, pero bueno seguiremos persistiendo en el intento, en la vida hay que ser constantes. [buenazo]
Hola! hace siglos q no entro por aqui. Respecto al tema del ambiente, yo casi nunca salgo por ahi. Me siento como un trozo de carne y no me gusta q en cuanto entras te miren de arriba a abajo. Aunq tambien hay q decir q entre tanto salido siempre suele haber alguna joyita perdida q no busca solo estar contigo una noche y q esta esperando a conocerte asi q paciencia!
Tambien he decir q de todos mis ligues tan solo uno salio de la cantera de los bares de ambiente, los demas los conoci a traves de amigos y de internet (Bendito sea) XD

Un saludo a todos!!
yo voy a tener que echarme por pareja a mi chinche, al menos el me da besitos y me deja que le de caricias.

Imagen

Pd: Que de gente nueva, presentaos al menos, no? xD

Yo, de salir por ambiente, he salido alguna que otra vez con gente de mi pueblo. Aunque afortunadamente conocí por el gaydar (si, esa pagina de depravados en su mayoria. xD) a un coleguita, que es bastante buen coleguita, y ya el me presentó mas gente decente por sevilla capital.

Y bueno, el otro dia fuí a la disco gayer que han abierto en mi pueblo. No habian ni 14 personas. Esperemos que mejore, sino, poco futuro le veo, por lo visto solo se ha medio llenado 2 findes desde que está abierta (mes y pico, creo)

Y bueno, tambien he salio de fiesta alguna que otra vez con gente de aqui del hilo, como el nolomon el mamong, kaka, pirri, selz, cacho y compañia, en las kdds que hemos hecho. XD

Que hablando de to, la próxima al final pa cuando?
es verdad, q aunq me metia hace tiempo la mayoria no nos conocemos por no decir nadie. soy Jose y soy de Cadiz, encantao :)
Bueno, yo ya habia participado en este hilo anteriormente (pero mejor no tireis para atras xD), y a muchos ya os conozco de leeros por aquí.

Yo estoy hecho un lío, y realmente no se como entrar en el ambiente, ni si quiero hacerlo. Muy complicado todo, como he dicho antes xD.

P.D Por cierto Enchu, muy majo el chinche! xD (aunque nunca los habia visto llamarlos asi)
No te pierdes nada en el ambiente, suele ser un asco.

Mu mono el lorito Enchu, pero ten cuidao no te vaya a pasar como en el anuncio, no le des la primitiva q se larga con los millones [carcajad]
ENCHU!!! VUELVES A TENER INTERNETE???? [360º] [360º] [360º]

Voy a contestar a todo, porque hacia tiempo que no me metia:

- LOST: no la aguanto...no se que tiene, a mi me aburre [triston] [triston]
- True Blood: si la serie esta genial, los tios que la interpretan estan buenisimos y Anna Paquin sale monisima, leete los LIBROS que son MUCHISIMO MEJORES!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] (y son sólo 7)

- Salir por ambiente y conocer gente: HAY QUE ME LOL!!!! (en general, en el ambiente es MUY dificil conocer a gente aparte de para un polvo, pero eso ya depende de zonas y ganas y bares (no es lo mismo un pub de pop que un antro con cuarto oscuro... [+risas] [+risas] [+risas] )

WELCOME TO THE NEW PEOPLE!!!!

Nos vemos y nos leemos!!!! [chulito] [chulito]
Wille escribió:Bueno, yo ya habia participado en este hilo anteriormente (pero mejor no tireis para atras xD), y a muchos ya os conozco de leeros por aquí.

Yo estoy hecho un lío, y realmente no se como entrar en el ambiente, ni si quiero hacerlo. Muy complicado todo, como he dicho antes xD.

P.D Por cierto Enchu, muy majo el chinche! xD (aunque nunca los habia visto llamarlos asi)

Bueno, chinche es el nombre que yo le he puesto, nada mas, ser, es un inseparable/papillero. XD

Y si, kamui, vuelvo a tener internete.

@xspirit: Nah, siempre que lo mando a algo le pongo un cordelito en la pata, si veo que tarda mas de la cuenta, empiezo a estirar hasta que llega de vuelta. XD
enchu! jejeje, un Agaporni no? jejejeje, yo en casa tengo uno y una cria que acaba de traer mi hermano y la cria me tiene hsta los cojones! jajajajaja, cada tres horas darle de comer y para colmo no calla jejeje. pero la verdad que el grande mola jajaja, lo soltamos por la casa y el capullo se cuelga de cualquier lado jajaja, le encantan los flecos de las cortinas xD
alexmugal escribió:enchu! jejeje, un Agaporni no? jejejeje, yo en casa tengo uno y una cria que acaba de traer mi hermano y la cria me tiene hsta los cojones! jajajajaja, cada tres horas darle de comer y para colmo no calla jejeje. pero la verdad que el grande mola jajaja, lo soltamos por la casa y el capullo se cuelga de cualquier lado jajaja, le encantan los flecos de las cortinas xD

Si, es un puntazo el mamon, yo lo crié desde chico ahí con la papilla y tal. Y hoy dia normalmente lo saco para almorzar o cenar. Es un puntazo

Cuando era peque, me lo tenia que llevar y traer del curro para darle de comer.. xD

Bienvenido alex! ^^
Enchu escribió:Que hablando de to, la próxima al final pa cuando?

Espero la proxima para navidad o un poquillo antes, con casi total seguridad de que podre asistir XD

PD: Acabo de volver del ambiente, y más concretamente del Elastico, y no acabo de entender... ¿por que se considera el flotador y las gafapastas sin cristales como articulo de moda? xDDDDD estas modernas ratataaaa
Mas bien se considera articulo de carnaval diria yo [+risas]
Ey chicos hace sigloos que no me paso por aqui,¿discutiendo sobre el ambiente?bufff siglos hace que no salgo,y si lo llego a hacer es con algun colega,porque la verdad,salir solo ya como que no,lo bueno,no gasto dinero,asi tengo para otras cosas,saludotes a todos
gracias Enchu!! jejeje, así estoy yo ahora mismo! el pajaro es de mi hermano pero mi hermano está currando y yo en mis vacas tengo que estar cada tres horas volviendo a casa para darle de "mamar" al pajaro! jejejeje, ahora mismo acabo de terminar de darle esa papilla amarillenta! :P. Pero el tio se la come sin rechistar y repetiria! no hace mas que comer y piar piar piar piar y..... piar ¬¬
a ver si reanimamos un poquito esto :P
io solo keria decir un mensaje a ese amigo intimo mio que se dedica a buscar todos mis ultimos post en EOL y en otros foros..

hola :)
Pues no debo ser yo... XD
NewDump escribió:io solo keria decir un mensaje a ese amigo intimo mio que se dedica a buscar todos mis ultimos post en EOL y en otros foros..

ese solo quiere una cosa... cuanto más estrujada mejor xD
yo no soy homosexual aunque tengo amigos que si lo son y yo por temas de trabajo como sale en otro hilo me visto de mujer.. pero este no deja de decir que es homofogo.. pero bien que visita gay osos.. y cosas asi
NewDump escribió:yo no soy homosexual aunque tengo amigos que si lo son y yo por temas de trabajo como sale en otro hilo me visto de mujer.. pero este no deja de decir que es homofogo.. pero bien que visita gay osos.. y cosas asi

Tú eres una loca.
rixuls escribió:
NewDump escribió:yo no soy homosexual aunque tengo amigos que si lo son y yo por temas de trabajo como sale en otro hilo me visto de mujer.. pero este no deja de decir que es homofogo.. pero bien que visita gay osos.. y cosas asi

Tú eres una loca.

:-|

es el mensaje mas surrealista que he visto en mucho tiempo xDDDD

edito:

por cierto, que tal vais gente...... mucha fiesta y mucho ambiente? jajaja yo es k en cuando salgo solo me dedico a bailar con los amigos y paso de todo un poco (bastante) ...
7926 respuestas