Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Reconozco que me exalté, y pido disculpas por ello, no quiero malos rollos con nadie!!! Eso sí, que quede claro que, por supuesto, estoy a favor del Orgullo, por muchos motivos que no vienen a cuento y que se haría un poco pesado explicar ahora.

Pues nada, empezamos semanita con un calor asfixiante, ough! 2 días y termino el cursillo... yuhuuuuuuuuu!!! :D
Yo estoy pensando en dejarme crecer las uñas para tocarme los huevos sin necesidad de estirar tanto la mano XD
YO estoy asqueada del curro, del CCNA que estoy haciendo, del calor, oju...que ganas que llegue agosto ya...jope! Necesito descansar el cuerpo y la mente..ainsss.. [mad]

Pensais iros de viaje a algun lado este verano? yo tenia pensado irme a Paris, pero con este calor y la crisis no se...asi que igual acabo en el pueblo, en la playuki y listo XD jijiji..hay que ahorrar :P

Un saludo y BUON GIORNO A TUTTI!!! [bye]
yo por lo pronto me voy este finde con mi kuki a tirarnos de un puente literalmente hablando.

Puenting, 2 saltos a 33 leuros.

a ver que tal va la cosa.

saludinesh!
Enchu escribió:yo por lo pronto me voy este finde con mi kuki a tirarnos de un puente literalmente hablando.

saludinesh!

Ostras tio! Que huevos XD (hablando mal y pronto :P) Yo ni de coña vamos, a mi tierra firme jijiji. Pues nada nada, que lo disfruteis y tened cuidado ;)

Ta barato el tema no? [360º]

Saludikos [bye]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Enchu escribió:yo por lo pronto me voy este finde con mi kuki a tirarnos de un puente literalmente hablando.

saludinesh!

illo , saluda el asfalto de mi parte cuando llegues .
a ver si no te pierdes como en madrid en el metro y me dejas tirao , ke tendria delito perderse mientras bajas a 300 km hora
jo, pero, y lo que mola? caida libre! XD

ya fuí una vez pero no pude tirarme porque no tenia dinero, pero esta vez, si que voy a tenerlo, bwahahahah.

nah, pero no son muchos metros, ya os pondré enlace, grabaré un video o algo. xD

tengo que fabricarme algo para acoplarme la cámara al pecho xD
holaaaa! no sabia que habia un hilo homosexual en eol jeje, lo acabo de encontrar XD.

Yo e hecho publico hace poco que era gay, y me gustaria pasarme un poco mas por aqui para hablar con mas gente y eso, ademas ahora estoy en una mala rachay necesito animarme un poco T.T

Lo dicho me uno al hilo para el que quiera hablar jeje ^^
zeiper escribió:holaaaa! no sabia que habia un hilo homosexual en eol jeje, lo acabo de encontrar XD.

Yo e hecho publico hace poco que era gay, y me gustaria pasarme un poco mas por aqui para hablar con mas gente y eso, ademas ahora estoy en una mala rachay necesito animarme un poco T.T

Lo dicho me uno al hilo para el que quiera hablar jeje ^^

animanos a nosotros y cuentanos cuanto te mide , cual gorda es y narranos de camino tu ultima paja.

bienvenido
Bueno, no sabia de la existencia de este post, pero tengo que decir alguna cosas, porfavor no os lo tomeis a mal ni nada es solo una opinion aya voy

Aver yo no soy Gay,ni homosexual,ni maricon ni nada por el estilo, pero hay cosas que la verdad no admito, aver lo que no veo bien es que si en EOL no hay dinstinciones entre Gays y gente normal porque la haces ustedes? es que lo unico que conseguis con ese es que gente que no le guste a los gays se lo tome a mal, por ejemplo ami la verdad es que la existencia de este post no me ha agragado la verdad. Pero bamos es solo una opinion, yo respeto tanto a los Gays como a las Lesbianas, ademas tengo amigos que son Gays xD

Saludos y Buen rollo xD
Eberxy escribió:Bueno, no sabia de la existencia de este post, pero tengo que decir alguna cosas, porfavor no os lo tomeis a mal ni nada es solo una opinion aya voy

Aver yo no soy Gay,ni homosexual,ni maricon ni nada por el estilo, pero hay cosas que la verdad no admito, aver lo que no veo bien es que si en EOL no hay dinstinciones entre Gays y gente normal porque la haces ustedes? es que lo unico que conseguis con ese es que gente que no le guste a los gays se lo tome a mal, por ejemplo ami la verdad es que la existencia de este post no me ha agragado la verdad. Pero bamos es solo una opinion, yo respeto tanto a los Gays como a las Lesbianas, ademas tengo amigos que son Gays xD

Saludos y Buen rollo xD

Si hay gente que le tiene tirria los gays por ser como son serán unos homofobos y eso en EOL no está permitido así que se pueden ir :D
Kachral escribió:
Eberxy escribió:Bueno, no sabia de la existencia de este post, pero tengo que decir alguna cosas, porfavor no os lo tomeis a mal ni nada es solo una opinion aya voy

Saludos y Buen rollo xD

Si hay gente que le tiene tirria los gays por ser como son serán unos homofobos y eso en EOL no está permitido así que se pueden ir :D

No no, no me entendeis lo que vengo a decir, aver lo que vengo a decir es que en EOL no hay distincion ninguna ya seas Gay,Lesbiana,Normal.... lo que quieras, por eso digo que lo que haceis con este post es dividir a la gente.

Saludos.
Bueno por esa regla de tres no deberia existir ningun hilo de un grupo de personas no?
pues venga ya se pueden ir cerrado el hilo del madrilismo y del barcelonismo y por supuesto lo de todas las comunidades y cualquier hilo "escluyente"

¬_¬ lo que hay que oir leer...
A mi me chocan dos cosas:

1) Gays, lesbianas, normales... (no hace falta ni que lo explique)

2) Muchos amigos míos son gays (la típica frase, tampoco os lo explico).

Con esas dos cosas, no hace falta deciros, chicos, que lo mejor que podemos hacer es ignorar este tipo de comentarios. No llevan a ningún sitio, creedme.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una pregunta para los asiduos a este hilo... aparte de chicos, también se pasan chicas por aquí?
Es que cada vez que leo algún post es de un usuario y no de una usuaria D: [+risas]

Edit: vale, ya he revisado mejor [ayay]
Últimamente se está reviviendo bastante este hilo xDDD
Eberxy escribió:
Kachral escribió:

Saludos y Buen rollo xD

No no, no me entendeis lo que vengo a decir, aver lo que vengo a decir es que en EOL no hay distincion ninguna ya seas Gay,Lesbiana,Normal.... lo que quieras, por eso digo que lo que haceis con este post es dividir a la gente.

Saludos.

Por esa misma regla de tres, deberían de cerrarse los hilos oficiales sobre temas, ya que el foro en si está destinado para hablar de algo en general sobre un tópico y no debería de crearse más distinciones. Cerremos puesto EOLVIAJEROS, EOLCOCINEROS, etc.

Además, tu forma de expresarte deja mucho que desear y se te ven las intenciones. Porque decir "Gay, lesbiana, NORMAL" o que directamente no te ha agradado este post tema...pues sinceramente, háztelo mirar.
la verdad es que podríamos concursar a ver quén sabe más palabras para definir "gay, maricón, etc..." el post de éste chaval no tiene desperdicio...
Pero haber señores que yo no me he metido con nadie ni nada, solo he dicho una opinion ya que esto es un foro, ademas la he dicho con respeto y educación.

Saludos
Eberxy escribió:Pero haber señores que yo no me he metido con nadie ni nada, solo he dicho una opinion ya que esto es un foro, ademas la he dicho con respeto y educación.

Saludos

Entrar a un foro a decir que no tienes problemas con los "gays, homosexuales, MARICONES" y luego hacer una distinción entre "gay" y gente "NORMAL" es que muy respetuoso no eres. Así que como esto es un foro y está para opinar, todos opinamos de tus tristes comentarios.
Psiconaut escribió:
Eberxy escribió:Pero haber señores que yo no me he metido con nadie ni nada, solo he dicho una opinion ya que esto es un foro, ademas la he dicho con respeto y educación.

Saludos

Entrar a un foro a decir que no tienes problemas con los "gays, homosexuales, MARICONES" y luego hacer una distinción entre "gay" y gente "NORMAL" es que muy respetuoso no eres. Así que como esto es un foro y está para opinar, todos opinamos de tus tristes comentarios.

Y de su pésima ortografía, ya que estamos.

Saludos y Buen rollo xD

En parte te entiedo, aunque realmente este hilo se ha creado básicamente para pasar el rato y saber cuántos "gaymers" hay por estos lares XD

Desde mi punto de vista se podría hacer distinción entre gay/homosexual y maricones; considero los gays como homosexuales "normales", y los maricas/maricones como homosexuales afeminados o gays que sólo viven de su sexualidad y presumen de ella. Así que en este punto estoy de acuerdo con Eberxy

Los demás, no os alteréis tanto, que ha sido un comentario sin más.
Venga, buen rollo :)

Saludos y Buen rollo xD

me voy a chupar unas pollas y luego vengo a opinar del "amigo" de los gays , maricones , homosexuales o algo por el estilo. Este friki es tan tonto ke no es consciente ni de lo dice.
ahora bien .....
este otro , un tal "propelente19" es pa darle de pollazos en la cara hasta ponerlo morado por su perpicaz distincion entre gays y maricones .
popelin13 escribió:Desde mi punto de vista se podría hacer distinción entre gay/homosexual y maricones; considero los gays como homosexuales "normales", y los maricas/maricones como homosexuales afeminados o gays que sólo viven de su sexualidad y presumen de ella. Así que en este punto estoy de acuerdo con Eberxy

ustedes juzgen... menos mal ke tenemos en el hilo al gay mas macho del planeta .... propelente19.
ahora dirá ke no chupa pollas , que es muy Macha.

estos casos de homofobia entre homosexuales son dignos de estudio.
pa mear y no echar gota ... seguro ke propelente19 kiere ke le respeten , jaja , pero el mismo no respeta la forma de vivir la homosexualidad de otros tachandolos de "mariconas".
No te conozco y creo ke es la primera vez ke te leo y me han dado ganas de vomitar.

es mi opinion
finky escribió:

Saludos y Buen rollo xD

me voy a chupar unas pollas y luego vengo a opinar del "amigo" de los gays , maricones , homosexuales o algo por el estilo. Este friki es tan tonto ke no es consciente ni de lo dice.
ahora bien .....
este otro , un tal "propelente19" es pa darle de pollazos en la cara hasta ponerlo morado por su perpicaz distincion entre gays y maricones .
popelin13 escribió:Desde mi punto de vista se podría hacer distinción entre gay/homosexual y maricones; considero los gays como homosexuales "normales", y los maricas/maricones como homosexuales afeminados o gays que sólo viven de su sexualidad y presumen de ella. Así que en este punto estoy de acuerdo con Eberxy

ustedes juzgen... menos mal ke tenemos en el hilo al gay mas macho del planeta .... propelente19.

pa mear y no echar gota ... seguro ke propelente19 kiere ke le respeten , jaja , pero el mismo no respeta la forma de vivir la homosexualidad de otros tachandolos de "mariconas".
No te conozco y creo ke es la primera vez ke te leo y me han dado ganas de vomitar.

es mi opinion

Relaja finky, que bastantes malos rollos han habido ya en este hilo. Aquí cada uno dice lo que quiere sin meterse con nadie así que baja esos humos.
finky escribió:este otro , un tal "propelente19" es pa darle de pollazos en la cara hasta ponerlo morado por su perpicaz distincion entre gays y maricones .

es mi opinion

Uff, relájate tío, aquí se puede opinar pero no hace falta llegar a tales extremos.

Y por cierto, me la pela lo que me diga alguien que no conozco. La gente que sabe cómo soy sí me respeta y es básicamente lo que importa.

¿Que entra un forero a decir que somos una mierda y unos enfermos? Pues mejor para él, será que no tiene nada mejor que hacer.
¿Que viene uno diciendo que no le parece bien que se cree un thread para separar a los gays dentro de un foro? Pues me parece estupendo que piense así.

No sé qué tenéis la mayoría de los gays que saltáis a la mínima.

Anda que... :-|
Vamos a relajarnos y a organizar un RAINBOW TOURNAMENT en el LIPS para la 360.
Psiconaut escribió:Vamos a relajarnos y a organizar un RAINBOW TOURNAMENT en el LIPS para la 360.

Uoooh, ¿va en serio? ¡Me apunto! ^^
kiim_pnk escribió:Una pregunta para los asiduos a este hilo... aparte de chicos, también se pasan chicas por aquí?
Es que cada vez que leo algún post es de un usuario y no de una usuaria D: [+risas]

Edit: vale, ya he revisado mejor [ayay]

Cuando era asidua al hilo, estaba también Desi-DS y me suena alguna vez haber visto a alguna más, pero de eso hace ya más de un año. O tal vez dos. Desde que ha revivido el hilo no entra ninguna, y me parece raro por que ahora que somos bastantes más mujeres en EOL por estadística que deben haber al menos un par de lesbianas :) lástima que no entren.
en mi opinión no es el hecho de que estren aseverando tales cosas... sino la importancia que se le de, siempre va a haber gente así pero creo que ignorandolos se aburren y se van...
popelin13 escribió:
Psiconaut escribió:Vamos a relajarnos y a organizar un RAINBOW TOURNAMENT en el LIPS para la 360.

Estaría bien, la verdad, así animaríamos un poco el hilo. Por qué no vemos a ver quiénes se quieren apuntar y vemos si esto va adelante? Vamos, yo no tengo live gold, pero si hace falta, se contrata ^^
Psiconaut escribió:
popelin13 escribió:

Estaría bien, la verdad, así animaríamos un poco el hilo. Por qué no vemos a ver quiénes se quieren apuntar y vemos si esto va adelante? Vamos, yo no tengo live gold, pero si hace falta, se contrata ^^

Pos por mi estupendo, voy haciendo una lista, si alguien más se anima sólo tiene que añadirse.

LIPS RAINBOW TOURNAMENT - Participantes:

-Psiconaut
-popelin13

A ver si se anima alguien más, sino entre 2 va a ser un poco raro XD

Si te vas a pillar Live te recomiendo esta página, que te sale muy bien de precio: https://www.gamepointsnow.com/
Gracias Popelin. A ver si podemos hacer que el hilo se anime gracias al torneo. La verdad es que canto muy mal, pero bueno xDDDDDD

Ya cuando llegue a casa le hago unos cartelitos para ponerlos por aquí ^^
si quereis que diluvie adelante... solo avisad pa ir preparandome la patera
popelin13 escribió:

Saludos y Buen rollo xD

En parte te entiedo, aunque realmente este hilo se ha creado básicamente para pasar el rato y saber cuántos "gaymers" hay por estos lares XD

Desde mi punto de vista se podría hacer distinción entre gay/homosexual y maricones; considero los gays como homosexuales "normales", y los maricas/maricones como homosexuales afeminados o gays que sólo viven de su sexualidad y presumen de ella. Así que en este punto estoy de acuerdo con Eberxy

Los demás, no os alteréis tanto, que ha sido un comentario sin más.
Venga, buen rollo :)

Siento reflotar este comment, no es para nada para meter cizaña, pero estoy completamente de acuerdo con popelin, para mi hay dos tipos de gays como dice el, y no es para nada para saltarle al cuello es solo una simple opinion propia.
Y Finky se puede dialogar sin ponerse tan exaltado con otras personas.

Un saludo..
joé como la liais, leñe xD

y eso que el chaval desde un principio decia que entraba de buen rollo ._.

aunque en eso mayormente estoy de acuerdo con popelin.

Por otro lado, ni tengo el lips ni tengo laif, ni internete en casa. que envidia, yo quiero xD
Enchu escribió:Por otro lado, ni tengo el lips ni tengo laif, ni internete en casa. que envidia, yo quiero xD

Es que tu hace mil años que dejaste de molar [poraki]
Cmonpo escribió:
Enchu escribió:Por otro lado, ni tengo el lips ni tengo laif, ni internete en casa. que envidia, yo quiero xD

Es que tu hace mil años que dejaste de molar [poraki]

buah, yo al menos molé alguna vez [poraki]

si, me refiero a ti, monpo [poraki] )
Pos mira que bien, que de su opinión todo el mundo libremente y seamos todossssssssss COLEGAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enchu, este finde es el puenting, no? SUERTE! Y ha sido un placer haberte conocido.... [triston]
Kamuiu escribió:Pos mira que bien, que de su opinión todo el mundo libremente y seamos todossssssssss COLEGAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enchu, este finde es el puenting, no? SUERTE! Y ha sido un placer haberte conocido.... [triston]

Como que suerte, despues de lo que me ha dicho, merece morir!! XD
ahora le llaman puenting?
Kamuiu escribió:Pos mira que bien, que de su opinión todo el mundo libremente y seamos todossssssssss COLEGAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

killo, tu siempre vas mas perdio que el barco del arroz, no? [qmparto] [qmparto]

el puenting fué hace dos semanas este finde [qmparto]
Bueno bueno, veo que hay aquí gente conocida todavía xD. ¿Qué tal os va todo?
Me parto y me mondo. A más de uno le enseñaba yo educación, ética y tolerancia, y eso que no soy quién para ser profesor, pero manda huevos.

Mancharía esto de mi mala lefa (erm... leche), pero no pienso malgastarla aquí, hay cosas menos interesantes en las que perder el tiempo.

Mejor me callo... [+furioso]
ILLO! xD

Kambrin! Voy para málaga para la feria otra vez, me han dicho que van a quitar las casetas de la juventud? O.o la colega estaba ahi .-.
Aquí cada uno dice una cosa Kaka, unos dicen que van a poner la feria como la de sevilla, que solo van a poder entrar a las casetas quienes conozcan al dueño y tal, otros dicen que van a juntar todas las casetas de la juventud en una, yo no tengo ni pajolera idea de qué coño van a hacer así que cuando vaya me enteraré. De todas formas ya hablaremos y nos veremos otra vez
Buenas a todos. Aquí un jovencito de 17 años de vuestro club [ayay] , a ver si me paso más por aquí que veo muy buen rollo, aunque tengáis vuestras peleíllas como en todo hilo de gays que se precie(que el temita da para muchas discusiones [carcajad] ).

Un saludo!
Claro Kambrin, nos vemos fijo xD aunque molaría mazo que hubiera nuevamente una calle con 9000 garitos, tos iguales, pero con la coleguilla y alguna más por ahi algo distinguida XD
el 8 voy para malaga hasta el 23 (me lo planeo bien xdd) asi que ya hablaremos que yo en agosto hago vida alli siempre xDD

bienvenido albendea ;D las peleas de aquí son AWESOME muchas veces >=D

uff, el 30 de julio asistí al mejor concierto de mi vida, , el grupo era el de mi firma, nine inch nails, estaba extasiado y no me habia metido nada deso xDDD, [amor] [amor] que momentazos gritandole a trent las canciones como si fuera la vida en ello... acabe con las manos arrugas del sudor pero ni me di cuenta del calor xDDDD
Kaka, ya he hablado con Kambrin y vamos a quedar todos pa conocernos (los que no nos conocemos) y ver la Feria de noche.

A ver si alguno más se anima...Q MALAGA ESTA LLENA DE CHULOS!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Enchu, claro que voy perdido, me conecto poco y siempre veo tus mensajes tarde.... (es lo que tiene no leer el cuando se escribio... ENCHU RULESSSSSSS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues yo ya no se si "cabo" en este hilo de gays no gays , como soy una "marikita loca" que vive solo entorno a su sexualidad ...
voy a comprar vaselina en ebay y ahora regreso.
7926 respuestas