Eberxy escribió:Bueno, no sabia de la existencia de este post, pero tengo que decir alguna cosas, porfavor no os lo tomeis a mal ni nada es solo una opinion aya voy
Aver yo no soy Gay,ni homosexual,ni maricon ni nada por el estilo, pero hay cosas que la verdad no admito, aver lo que no veo bien es que si en EOL no hay dinstinciones entre Gays y gente normal porque la haces ustedes? es que lo unico que conseguis con ese es que gente que no le guste a los gays se lo tome a mal, por ejemplo ami la verdad es que la existencia de este post no me ha agragado la verdad. Pero bamos es solo una opinion, yo respeto tanto a los Gays como a las Lesbianas, ademas tengo amigos que son Gays xD
Saludos y Buen rollo xD
me voy a chupar unas pollas y luego vengo a opinar del "amigo" de los gays , maricones , homosexuales o algo por el estilo. Este friki es tan tonto ke no es consciente ni de lo dice.
ahora bien .....
este otro , un tal
"propelente19" es pa darle de pollazos en la cara hasta ponerlo morado por su perpicaz distincion entre gays y maricones .
popelin13 escribió:Desde mi punto de vista se podría hacer distinción entre gay/homosexual y maricones; considero los gays como homosexuales "normales", y los maricas/maricones como homosexuales afeminados o gays que sólo viven de su sexualidad y presumen de ella. Así que en este punto estoy de acuerdo con Eberxy
ustedes juzgen... menos mal ke tenemos en el hilo al gay mas macho del planeta .... propelente19.
ahora dirá ke no chupa pollas , que es muy Macha.
estos casos de homofobia entre homosexuales son dignos de estudio.
pa mear y no echar gota ... seguro ke propelente19 kiere ke le respeten , jaja , pero el mismo no respeta la forma de vivir la homosexualidad de otros tachandolos de "mariconas".
No te conozco y creo ke es la primera vez ke te leo y me han dado ganas de vomitar.
es mi opinion