Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Semejantes hilos son deprimentes la verdad, no cal que intenteis razonar con ellos. No atienden a razones.
Pues yo me re-agrego...que nunca lo he dejado, a ver si reflota!!!!! [chulito] [chulito]

TEMA:

- ¿VAIS A IR AL ORGULLO'09 de MADRID????

A ver que comentais.

Yo, en principio, creo q no... [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Pues yo me re-agrego...que nunca lo he dejado, a ver si reflota!!!!! [chulito] [chulito]

TEMA:

A ver que comentais.

pues yo creo que si voy a ir, precisamente hoy he empezado a currar, y el primer fieston que me voy a tirar es en los madriles creo yo XD

saludinesh!
Kamuiu escribió:- ¿VAIS A IR AL ORGULLO'09 de MADRID????

A ver que comentais.

Si, para volver a ver a esta gente que tengo ganas XD
Enchu escribió:
Kamuiu escribió:Pues yo me re-agrego...que nunca lo he dejado, a ver si reflota!!!!! [chulito] [chulito]

TEMA:

A ver que comentais.

pues yo creo que si voy a ir, precisamente hoy he empezado a currar, y el primer fieston que me voy a tirar es en los madriles creo yo XD

saludinesh!

Hombre, cacho guarra, por fin gastas curro, de que trabajas si puede saberse? vendiendo tu cuerpo? [poraki]
Cmonpo escribió:
Enchu escribió:

TEMA:

A ver que comentais.

saludinesh!

Hombre, cacho guarra, por fin gastas curro, de que trabajas si puede saberse? vendiendo tu cuerpo? [poraki]

si, de puton

[poraki]

nah, al final he vuelto con mi antiguo jefe, aunque ahora cobro 1000 loros al mes, cosa que hace ilu, nunca he ganado "tanto"

xD
Hombre, ya eres un mileurista más. Por lo menos ahora ya podras cubrite tus gastos de porros, que se que son muchos XD. A ver si te vuelves a poner inernet, y live, y todas esas cositas :p
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo iré al orgullo . Mas bien vivo en él , jaja .

iré al infinita 2009
Atención, TEMA: ¿Es un timo el Infinitamente 09?

Lo digo porque los precios son de robo:
35 previa
45
50 y hasta 60 en taquilla.

Vamos, una gran suma por un festival de "musica"
Kamuiu escribió:Atención, TEMA: ¿Es un timo el Infinitamente 09?

35 previa
45

Pues hombre, desde luego los precios no atraen nada xD, yo de hecho no voy a ir en principio por el dinero. Pero vamos, lo de timo... teniendo en cuenta que es en el palacio de los deportes (donde los conciertos de 2 horas y pico te pueden costar hasta 50€), pues... muchisimos eventos del estilo cuestan más o menos eso hoy día. Depende de lo que estes dispuesto a gastarte en x cosas, o preferir ahorrarlas para lo que creas mejor, porque oye, al fin y al cabo es una noche en una discoteca. y noches hay muchas, discotecas creo que más aun xDDD

Si lo hacen en otro sitio como en el arena telefonica de la casa de campo ahi ya te cobran bastante mas, porque básicamente el ayuntamiento habilita una zona (BASTANTE grande) durante un dia para la drogadiccion extrema y el descontrol [risita]

Lo que yo opino es que si se viene unica y exclusivamente por el orgullo y para pasarlo bien, pagar 35€ por ese evento es una buena opcion. :)
Atención, TEMA:

- En el Orgullo, ¿tendrias relaciones sexuales esporadicas...?

Desde luego, estoy que lo tiro todo por la borda.... [chulito] [chulito] [chulito]
¿QUe clase de pregunta es esa? Todo el mundo que no tiene novio o lo respeta tiene relaciones sexuales esporádicas, sea el orgullo o no.
La clave del orgullo es eso, puro placer. El desfile no es más que publicidad de discotecas & asociaciones & discotecas & mas discotecas... mazo de gente de muchisimos sitios viene aquí al orgullo (como a muchos otros vamos) para una cosa... una cosa bien sencilla XD

pse, si, claro. A ver si cuando me pase cae algo xd

pd: jona vuelve al feisbuk tu tambien D:
[quote=Golondrino]¿QUe clase de pregunta es esa? Todo el mundo que no tiene novio o lo respeta tiene relaciones sexuales esporádicas, sea el orgullo o no[/quote]

Golon, yo me refiero a sí especificamente tendriais relaciones sexuales con gente DURANTE el Orgullo, sin más....yo no lo haria, porque es un caos y porque es una locura, con gente d toda España... [+risas] [+risas]
de españa? sera porke no hay guiris xDDD
philips está baneado por "troll"
Borrado
Tu madre me lo pide todas las noches, pregúntale a ella.
philips escribió:Hola gays
¿Os gustaría que os hicieran goatse?

Lo que hay que leer... [snif] poco vas a durar por aquí visto tu historial.
Pues por aqui en Bcn que siempre las fistas del orgullo eran una birria,ya llevan desde el lunes,duran una semana,haciendo un monton de cosillas,aunque el domingo proximo es la fiestorra grande,y respecto de tener lio en el orgullo,pues no se,no es imprescindible pero si cae algo interesante ¿quien no lo aprovecha?
da_hot_funk escribió:
philips escribió:Hola gays
¿Os gustaría que os hicieran goatse?

Lo que hay que leer... [snif] poco vas a durar por aquí visto tu historial.

Baneo de un mes, LOL

La vara de medir de EOL debe tener forma de S o algo, porque no me lo explico.
¿que es eso de Goatse?

No lo habia oido nunca... ( y supongo que algo malo, porque le han baneado... [+risas] [+risas] [+risas] )
Kakailth escribió:pd: jona vuelve al feisbuk tu tambien D:

Me llamo!!! Voy pa'ya!!! xD kaki dónde te metes, que tas missing total!!! (anda que el que habla xDDD)

Nenes, alguien "m'esplique" eso de goatse, que debe ser algo nuevo que yo no he probado y ardo en deseos xDDDDDDDDD

***EDITO:
Qué, habéis muerto todos en el orgullo o qué... No decís nada... [fies]
Tios, que ya esta aqui el verano y los tios buenos abundan por doquier!!!

MUCHA SUERTE EN EL ORGULLO!!!!!
para el que quiera saber lo del goatse, es tan facil como ponerlo en google.

Preparaos que precisamente bonito no es... [+risas]

ikokol, no estoy muy seguro de que ardas en deseos eh? [qmparto]
Kamuiu escribió:Atención, TEMA: ¿Es un timo el Infinitamente 09?

35 previa
45

YO voy al infinita 09 . Voy todos los años y unicamente el año pasado me decepcionó un poco .
este año se vuelve a hacer en el ARENA MADRID , pa fliparlo . Los ke no lo conozcais es un recinto GIGANTESCO con un montaje visual de la ostia , un sonido que te cagas , Pista central inmensa , varias salas adyacentes con "otro rollo" . en fin , una pasada .
A mi ma costao 35 eurillos , eso sí , compre anticipada hace 3 meses .
el cartel de este año es buenisimo , claro está , si te gusta la musica electronica .

No me parece caro , como ya dijo kaka , se paga mas por dos putas horas de concierto , toros o otro espectaculo , en el palacio de deportes u otro sitio mas cutre ke el Arena .
Si vais vereis que realmente pagais por un magnifico show audio visual .
allí estaré.
Quien pincha por allí y que días son? Suena interesante.
http://www.infinitamentegay.com/

y el youtube hay bastantes videos de la edicion 2007 que se hizo en el "telefonica arena madrid" podeis ver la majestuosidad del evento .
el año pasado se hizo en el palacio de deportes y a mi personalmente no me gustó demasiado , no es ke no me gustase , es ke en comparacion con las ediciones hechas en el arena madrid dejó bastante que desear. La organizacion escatimó en personal y recursos y eso se notó bastante.

gracias a dios que este año vuelve a su origen.
Enchu escribió:para el que quiera saber lo del goatse, es tan facil como ponerlo en google.

Preparaos que precisamente bonito no es... [+risas]

ikokol, no estoy muy seguro de que ardas en deseos eh? [qmparto]

PUAJ! Hay que joderse... [lapota] xDDDDDD

Ardía en deseos de saber lo que era, ahora ardo en deseos de hacérselo al philips ese, que muy puesto lo veo yo en el tema... [bye]

Cambiando de tema... Ya veo que os vais la mayoría al Infinita. Pues nada, pásenlo bien y pórtense mal, que otros estaremos castigados en casita sin salir jejeje
ikokol escribió:Cambiando de tema... Ya veo que os vais la mayoría al Infinita. Pues nada, pásenlo bien y pórtense mal, que otros estaremos castigados en casita sin salir jejeje

Ehhh! aún sin infinita muchos lo pasaremos bien! yo litro & porro en mano y a ver que surje! xDDD que ahora muchisimos garitos y discos son del estilo, con la tontería de no el día sino la SEMANA del orgullo xDDDDD
pss.... a veces me llaman gay por mi avatar... me siento parte de esto xD
Kakailth escribió:con la tontería de no el día sino la SEMANA del orgullo xDDDDD

Jué pos poca coña, que es cierto xDDD es decir, creo (xq tampoco es que controle mucho el tema xD) que en el resto de España se celebró el finde pasado, y ahora éste en Madrid, no? Y al menos aquí en Barna han habido cosillas (ha sido lo de la leche, o el ball o cómo se llame, no?)... Total, que con la tontería poco a poco vamos a dominar el mundo xDDDDDD

Y para phillips... Buen goatse, que te lo mereces!!! [beer] xDDD
Ya se lo que es "Goatse"... [+risas] [+risas] [+risas]

Por otro lado, Q CHULOS HAY AHORA POR MALAGA, POR DIOX!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ah, si, FELIZ ORGULLO MADRID 09 a todos los que vayais a dejaros las perras!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

EDITO Y AÑADO:

Bueno, ¿como ha ido el Orgullo? ¿Habeis bailado mucho?¿Qué tal la peña?? ¿Y el Infinita'09?

Saludetes!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Buenos dias!! XD

Vamos a ver..aqui solo postean chicos? Porque solo veo respuestas masculinas, no femeninas. Se supone que es un hilo para gays y les no? Pues salir del eolarmario chicas!!!! XD

Na..solo queria saludar al hilo ;) Me parece way que haya este hilo, si lo hay de otros que no tienen sentido por que no de uno interesante y tolerante? Enhorabuena chic@s!! [beer] [sati]
Pos si, pero la verdad...cada vez menoss gente postea...es culpa de la playa....
Kamuiu escribió:Pos si, pero la verdad...cada vez menoss gente postea...es culpa de la playa....

o de que no hay internete, o de que se curra, o mil cosas mas.

Yo por mi parte, fuí al orgullo.

Cosas que contar:

Quedé con pirriaco, y con gente de pruebas, pero me perdí en el metro y me tuve que terminar arrejuntando con gente con la que habia venido en el bus porque mi movil tambien habia muerto

En el viaje patrás semiligué con un jerezano, ahora estamos hablando y haciendo planes para quedar de vez en cuando [ayay]

y estuvo bastante bien la cosa. > <
Kamuiu escribió:Pos si, pero la verdad...cada vez menoss gente postea...es culpa de la playa....

O de los prejuicios..del miedo..no se..pero bueno, a ver si se ve alguna opinion femenina por aqui XD

Saludos ^^
issilwen escribió:

O de los prejuicios..del miedo..no se..pero bueno, a ver si se ve alguna opinion femenina por aqui XD

Saludos ^^

por cierto, bienvenida issilwen!
Enchu escribió:
issilwen escribió:

Saludos ^^

por cierto, bienvenida issilwen!

Gracias majete [sonrisa] Ya me pasare por estos lares de vez en cuando a saludaros ;)

[angelito] [sati]
Que bien os lo pasasteis,jeje yo por aqui en de barna para variar no fui a nada,aunque el dia del desfile como pasaron por mi zona,oir si que se oia lio
Bienvenida issilwen!!! [sonrisa]

Yo tampoco fui, pero bueno, que tampoco lo echo de menos, total, pa ver a 4 maricas dando el show [+risas] Nah, me hubiese molado, pero bueno, para otro año (cada año digo lo mismo xD)

Qué, cómo se os presenta el finde? Yo dentro de un ratito al Punto y... luego se verá [poraki]

Bexox!!!
Yo y mi marido pasamos, estamos un poco hartos de tanta chorrada mariconil [ayay] [ayay] [ayay] y de que la gente se vuelva "loca" con los chulos de las carrozas y no vea nada más en 364 dias.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Orgullo, hoy dia, es dinero por dinero...no tiene casí nada de reivindicativo... [triston] [triston]
Kamuiu escribió:Yo y mi marido pasamos, estamos un poco hartos de tanta chorrada mariconil [ayay] [ayay] [ayay] y de que la gente se vuelva "loca" con los chulos de las carrozas y no vea nada más en 364 dias.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Orgullo, hoy dia, es dinero por dinero...no tiene casí nada de reivindicativo... [triston] [triston]

Ikokol escribió:Bienvenida issilwen!!!

Yo tampoco fui, pero bueno, que tampoco lo echo de menos, total, pa ver a 4 maricas dando el show Nah, me hubiese molado, pero bueno, para otro año (cada año digo lo mismo xD)

Qué, cómo se os presenta el finde? Yo dentro de un ratito al Punto y... luego se verá

Bexox!!!

pero ke fuerte y ke pena me dá leer cosas así .
claro c0mo a ti te lo han dado todo hecho , seguro ke con tu vida super cool , felicisimo con tu super novio ke va a recogerte del curro y te besa en la puerta sin problema y tal tal ....

simplemente por el hecho de recordar ke antes no nos podiamos exponer al resto del mundo merece la pena hacer el orgullo .

y por favor , mirad mas allá de vuestro ombligo y recordad ke hay millones de gays y lesbianas a los ke apedrean , meten en prision , les niegan derechos he incluso matan en muchos paises del mundo.
joder , criticais a las locas de las carrozas y no se yo kien es mas superficial o divina ....

ya me habeis irritao y yo con estos pelos ....
Eso mismo respondi en otro hilo distinto,que hablaban del orgullo y lo mismo le dije a uno,que aun hay paises que ser gay o lesbi significa pena de muerte,o carcel,o discriminaciones,y muchos tienen que pedir asilo politico,que parece que a muchos se les olvida que en esto los heteros pueden estar tranquilos,los gasy y lesbis en estos paises no
dios... cuanto tiempo sin pasar por este hilo. Buenas noches a todos! [carcajad]
A ver si aprendemos a leer entre lineas, que yo no digo que haya que dejar de Reivindicar, si no que digo que esas no son las formas más adecuadas, ya que dan una imagen de la población gay que yo no creo q se parezca a la realidad.... [+risas]

Y por cierto,a mi no me lo han dado "todo hecho", yo me lo he ido ganando en mi vida poco a poco, luchando por que se me respete en todos los ambitos. [boing]
Claro que me acuerdo que hay muchos paises en los que ser Gay es motivo de apedreamiento, mofa, escarnio e incluso asesinato, pero el cambio ha de venir de un cambio de mentalidad global... [hallow]

Si pa ti "ser superficial" es pensar que la pedreria y las carrozas no son modo de reivindicar nada (actualmente)...pues que se le va a hacer...
@finky
Primero: te tranquilizas.

Segundo: aprende a tener algo de humor y tomarte las cosas relajadamente, te aseguro que se gana en calidad de vida.

Tercero: no tienes NI IDEA de si a mí me lo han dado todo hecho, de cómo se lo han tomado en mi casa, de si mi vida es súper cool de la muerte, y ni si quiera si tengo curro para que mi novio venga a recogerme.

En mi post, si lo relees, en NINGUNA PARTE hago ningún comentario despreciando ni diciendo que deberían quitar el orgullo ni nada, es más, digo que me quedo otro año sin ir y que me hubiese molado ir a este (reléelo), no sé qué te parece "tan fuerte" ni qué te da "tanta pena", cuando el único comentario que hago que puede resultar ofensivo está puesto con un emoticón para que no se preste a malos entendidos.

Me parece bien que estés exaltado, pero no cargues contra fantasmas que tú mismo te has montado. Cuando cargues contra algo, hazlo con algún motivo. A mí lo que me parece triste es tu actitud.

PD: Flipo. Dónde he criticado yo a las locas de las carrozas (textual tuyo)? Porque diga eso de "4 locas dando el show"? De ahí sacas que estoy criticando? Te aseguro que si yo hubiese ido, yo me incluiría en el mismo comentario... Con tu frase "no sé yo quién es más superficial o divina" te has cubierto de gloria, al dar por hecho que ellos son superficiales y divinas y utilizarlo como insulto para cargar contra mí.
El orgullo es obvio que es una festividad... a mi desde ese punto de vista pues comparto opinion con finky, pero se sabe que claramente con este tipo de cosas no se llega a reivindar dentro de lo que realmente cambiaría algo en pos a los derechos de los homosexuales. Festividades de este tipo hay en muchos sitios pero no tan bestiales como esta, y no me parece mal teniendo en cuenta que ahora sencillamente puedes estar en pleno gran via montandotelo con un tio y no pasa nada xD. No se, a mi me hace ilusion eso y tengo 20 años, no me imagino a otras personas.
Como cualquier festividad, aqui la gente que vista lo que le da la gana. Si quieren ser superdivinas que lo sean, si son janchos que lo sean.

Desde mi punto de vista, el autentico trabajo lo han hecho muchos antes, porque para hacer algo que realmente importe hay que mover a las masas con mas que con un vestido bonito. Brindo por la gente que ha conseguido por la via que este sistema permite la mejora cada vez mas creciente de la tolerancia hacia la homosexualidad, y me tomo gracias tmb a ellos esta festividad con ganas y orgullo XD.
Y aun queda mucho por hacer... más en otros lados que aquí. A ver si da tiempo a todo xDDDDD

Lo de la imagen me parece una gilipollez. Quiero decir, nadie va a dar tu imagen, mas que tu. Que por un lado o por otro se formen prejuicios es algo que no puedes evitar. No entiendo ese miedo a que tengan otros una imagen que tu dices que no compartes. Si no cumples esa imagen, ellos probablemente lo sabran en poco tiempo.
Va chicos..haya paz ;)

Cada uno se toma el orgullo de una manera, yo personalmente, antes pensaba que era una tonteria porque hay que reivindicar todos los dias, pero esta claro que es una forma de recordar, de celebrar y de salir a la calle toda la poblacion gay pidiendo la igualdad. Asi que pienso que esta bien hacerlo, pero que tambien hay mucha gente que solo se suelta ese dia, y para seguir luxando contra esta sociedad (tan anticuada aun, que lastima) hay que ser asi todos los dias. Animo!! Y no discutais!!! XD Que es lunesssssssssssssssssssssss [+furioso]
cagon tó , ke calóh !!!!
por cierto habeis recibido ya el impuesto de circulacion del 2009 ??? yo no.
me he renovado el carnet de conducir esta mañana y menudo robo . 22 eur de tasas , mas 35 eur de examen psicotecnico , mas 3 euros en fotos . 60 pepinos y varias horas pèrdidas . ke robo ..
7926 respuestas