@finkyPrimero: te tranquilizas.
Segundo: aprende a tener algo de humor y tomarte las cosas relajadamente, te aseguro que se gana en calidad de vida.
Tercero: no tienes NI IDEA de si a mí me lo han dado todo hecho, de cómo se lo han tomado en mi casa, de si mi vida es súper cool de la muerte, y ni si quiera si tengo curro para que mi novio venga a recogerme.
En mi post, si lo relees, en NINGUNA PARTE hago ningún comentario despreciando ni diciendo que deberían quitar el orgullo ni nada, es más, digo que me quedo otro año sin ir y que me hubiese molado ir a este (reléelo), no sé qué te parece "tan fuerte" ni qué te da "tanta pena", cuando el único comentario que hago que puede resultar ofensivo está puesto con un emoticón para que no se preste a malos entendidos.
Me parece bien que estés exaltado, pero no cargues contra fantasmas que tú mismo te has montado. Cuando cargues contra algo, hazlo con algún motivo. A mí lo que me parece triste es tu actitud.
PD: Flipo. Dónde he criticado yo a las locas de las carrozas (textual tuyo)? Porque diga eso de "4 locas dando el show"? De ahí sacas que estoy criticando? Te aseguro que si yo hubiese ido, yo me incluiría en el mismo comentario... Con tu frase "no sé yo quién es más superficial o divina" te has cubierto de gloria, al dar por hecho que ellos son superficiales y divinas y utilizarlo como insulto para cargar contra mí.