Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Kamuiu escribió:Pues mudate al nuevo Foro Homo V.2.0 y ya esta...

pd: los chats estan llenos de salidos, pero a veces hay gente majilla...^_^

Pero quieres dejar de decir eso kamui? eso "es spam" ¬_¬

Obviamente, quien entra nuevo no sabe que "nos hemos mudado".. pero no podemos dar direcciones ni decir cosas por el estilo, basicamente porque es spam.

¬_¬ Y eso que es? [sonrisa]

Me he registrado, aún estoy esperando que me envíen el email para comfirmar mi usuario...
Que os habéis mudado? A dónde, que no me he enterado de nada!!!!!!!!!!!!!

Que alguien me envíe privi si no se puede poner aquí el link (por spam) o lo que sea, que esto está muertecillo y a mí me molaba mucho leeros (participaba más bien poquito), que uno es un nostálgico...

Lo dicho, espero noticias!

PD.: (Esto no tendrá nada que ver con algún que otro baneo? Qué ha pasado?)
grard escribió:

Me he registrado, aún estoy esperando que me envíen el email para comfirmar mi usuario...

Aquí es donde nos hemos mudado.
grard escribió:
grard escribió:

Aquí es donde nos hemos mudado.

Grard, supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso te lo comento... Yo me he registrado hace un rato, y el mail de confirmación te lo envían al instante. Eso sí, si utilizas hotmail (no sé si con otras pasa), te envía el mail directamente a correo no deseado. Compruébalo, porque esto suele ocurrir bastante con ciertos foros. Ya te digo, en principio es automático.

Saludos, y charlamos por allí!
Ya estoy registrado, gracias por el consejo!

Efectivamente, me pasó eso y no vi el mensaje hasta que no me fijé. XD
Hola, ¿alguien que me pase por privado la dirección del foro al que os habéis mudado? Esto esta mas abandonado ya... solo falta la bola de paja pasando con el viento xddd.
Ya es verdad... [boing]

Además, yo con el batxillerato como que no le dedico mucho tiempo a estar con el ordenador..
Evil-Ryudo escribió:Hola, ¿alguien que me pase por privado la dirección del foro al que os habéis mudado? Esto esta mas abandonado ya... solo falta la bola de paja pasando con el viento xddd.

Te has registrado solo para eso? xDDDDD
¿alguien sabe de algún foro de contacto que no sea de pago? Por favor MP que me aburrooooo.
Saludos,
como se que muchos de vosotros sois aficionados al rollo osete, y se que tambien muchos conoceis y habeis disfrutado del manga de Jiraiya
"Habitación para cinco"

Imagen

pues deciros que este fenomenal dibujante ha vuelto a sacar un librito del mismo estilo del anterior para hacernos disfrutar a tope jejejeje.
Su nombre es "Querido Profesor"

Imagen

Yo ya lo pillé y está fenomenal. No me ha defraudado en absoluto.

Que lo disfruteis.

Un saludo!
Meldinor escribió:me gusta este hilo...

Pues siento decirte que llegas un poco tarde, su época dorada ya pasó hace mucho [carcajad]
(mensaje borrado)
Nota del moderador: Hilo desarchivado
kurras escribió:Nota del moderador: Hilo desarchivado

gracias!

voy a avisar a la peñita que se pasaba por aqui, a ver si podemos reflotar el hilo en condiciones

xD
kurras escribió:Nota del moderador: Hilo desarchivado

Jorl... si que ha pasado tiempo desde el último post... ¿qué tal os van las cosas a todos?
Jorl, que de tiempo no? estaría bien volver a revivir esto en condiciones, sin malos rollos y esas cosas ^^
Y vuelve de entre las cenizas... xD. Buenas a todos!
Me preguntaba hace unos días qué pasó con el hilo, aunque en realidad no
participé muy activamente me pasba de vez en cuando.

A ver ésta vez si dura!

Cómo van vuestras vidas? Por mi parte soltero y sin un duro [triston]
a ver si aparece un principe azul con mucho dinero que me caña, que estoy
a dos velas!

Saludos!
Anda, no sabía que había uno hilo homo en EOL. Pues yo me apunto!
Golondrino escribió:Anda, no sabía que había uno hilo homo en EOL. Pues yo me apunto!

Bienvenido, como es típico, y antes de que te lo diga nadie, es necesario poner fotos y demás datos [sati] [sati] [sati]
Vaya, este hilo si es interesante.... saludos a todos/as!! :)
popelin13 escribió:
Golondrino escribió:Anda, no sabía que había uno hilo homo en EOL. Pues yo me apunto!

Bienvenido, como es típico, y antes de que te lo diga nadie, es necesario poner fotos y demás datos [sati] [sati] [sati]

[qmparto] Hay gente que nunca cambia xDDDD

Pues bueno, bienvenidos a los nuevos.

Ahora que han reabierto el hilo, me he vuelto a quedar sin internete T_T
Joer que heavy, un hilo gay, desde luego EOL es democrático 100 por 100, me alegro por vosotros.
En fin bueno, uno que pasaba por aqui.... [sonrisa]

Saludos..... [beer]
Otro nuevo por aquí, aunque veo que esto está bastante abandonado.
Bienvenidos los nuevos! Esto tuvo varios momentos donde no dejaba de tener posts nuevos... a ver si vuelve a ser así xD
Hombre, es que antes siempre estaba pirriaco para soltar barbaridades y probocar sudores frios XD

No veo que este hilo pueda sobrevivir, la verdad, a ver si hacéis que me equivoque :p
Cmonpo escribió:Hombre, es que antes siempre estaba pirriaco para soltar barbaridades y probocar sudores frios XD

No veo que este hilo pueda sobrevivir, la verdad, a ver si hacéis que me equivoque :p

Pues si, desde que lo banearon yo ya deje de pasarme por este hilo y prácticamente por el rincón xD
Huy, creo que me hablaron del tal Pirriaco ese, porque le banearon? Tan fuertes eran sus comentarios?
vaya que sorpresa,yo ya pensaba que esto estaba ya finiquitado...saludotes a todos
Golondrino escribió:Huy, creo que me hablaron del tal Pirriaco ese, porque le banearon? Tan fuertes eran sus comentarios?

Hubo además algun roce con varios usuarios, y adeás ya había sido baneado de algun otro subforo. Si es que somos unas maricas malas malas... XD
Estaria genial que EOL tuviera un chat con canales, uno de ellos para nosotros, asi seria mas facil, divertido conocer a otros "frikis" como nosotros [sonrisa]
Que bueno ver que esto sigue a flote.

Ojala haya más actividad por aquí en los próximos días.

Un saludo a todos!
Joder, ¡ni tiempo chaval!

Anda que no ha llovido nada desde que dejé el último comentario, más de medio año :O

¿¿Cómo os va a todos?? Yo, como decían por ahí arriba, soltero y sin un duro, ¡los muertos de la crisis!

Venga, un saludillo ^_^
Esto está muertecillo... Se echa de menos el movimiento que había antes, pero en fin...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Uy uy uy ....
http://www.elotrolado.net/hilo_homosexualidad-desorden-hormonal-y-genetica-eduardo-punset_1222847

Moova.

Siempre pasa igual en este tipo de discusiones xDD. Algunas joyitas no tienen precio, es increible lo atrevida que es la ignorancia XD.
Bueno cuando uno lee esas cosas, lo mejor es pasar y dejarles nadar en su absurdez. No ganas nada metiéndote en medio intentando hacerles entrar en razón. Pasando...

Por cierto, no se si vísteis un programa de cuatro que se llama "Hermano mayor" antes de ayer. Yo nunca lo hice, pero fué hacer zapping y quedarme alucinado con el pedazo de JABATO de tío que salía. Si, era un gilipollas y un retrasado mental, pero mis pantalones pensaban de otra manera al verle. Dios, que pedazo de tío.
Oh Dios! Ha resurgido el hilo prohibido! XD Qué raro se me ha hecho verlo de nuevo en el rincón XD
Golondrino escribió:Bueno cuando uno lee esas cosas, lo mejor es pasar y dejarles nadar en su absurdez. No ganas nada metiéndote en medio intentando hacerles entrar en razón. Pasando...

Por cierto, no se si vísteis un programa de cuatro que se llama "Hermano mayor" antes de ayer. Yo nunca lo hice, pero fué hacer zapping y quedarme alucinado con el pedazo de JABATO de tío que salía. Si, era un gilipollas y un retrasado mental, pero mis pantalones pensaban de otra manera al verle. Dios, que pedazo de tío.

lo ví. a mi kien me pone es el hermano mayor.

jaja , este hilo es bueno . Llevo como dos horas leyendo .
eso sí , parece ke sin su autor esto no va a ser igual . Pirriaco = mi dios !!! , ke weno el jodio.
finky escribió:
Golondrino escribió:Bueno cuando uno lee esas cosas, lo mejor es pasar y dejarles nadar en su absurdez. No ganas nada metiéndote en medio intentando hacerles entrar en razón. Pasando...

lo ví. a mi kien me pone es el hermano mayor.

jaja , este hilo es bueno . Llevo como dos horas leyendo .
eso sí , parece ke sin su autor esto no va a ser igual . Pirriaco = mi dios !!! , ke weno el jodio.

http://www.redkaraoke.es/ficha/pirriaco ... iones/3427

Como dice el refrán "Juntos pero no revueltos" ;) , desde luego la falta de respeto en algunos comentarios de ese hilo serán lacerantes para mas de uno/a, mirarlo desde el lado positivo, al reabrir este hilo los subsiguientes hilos sobre el tema se abrirán aqui, y seguro que controlareis vosotros mismos a los eventuales "Flamers" :-|

Saludos...
SamKon escribió:Qué tiempos... [buuuaaaa]

Tu a hacer tests del feisbuk, hombre ya!! xDDDD

cutuko escribió:Como dice el refrán "Juntos pero no revueltos" ;) , desde luego la falta de respeto en algunos comentarios de ese hilo serán lacerantes para mas de uno/a, mirarlo desde el lado positivo, al reabrir este hilo los subsiguientes hilos sobre el tema se abrirán aqui, y seguro que controlareis vosotros mismos a los eventuales "Flamers"

Tampoco es algo que se tenga que controlar... quiero decir, lo que realmente se puede considerar enfermedad y únicamente por estar tan ligado a una base sumamente retrógrada (y por ello ineficaz actualmente) es la homofobia y no la homosexualidad. De hecho me parece tan simple, que me parece estúpido caer en distinciones de las que hacen en ese post.
Aunque sin lugar a dudas me encanta cuando muchos se ponen a hablar de homosexualidad como conducta antinatural!! jajaja! cuando la mayor parte de las especies la practican, mínimo para recrearse.
Lo de controlar lo digo por que luego saltan con lo de la libertad de opinión y gilipolleces así... me parece genial que se tenga una opinión, pero coño, dejad juicios preconcebidos de lado y si realmente quereis hacer una observación informaos un poco del tema y de los términos que usais al hablar, cojones! XD.

Y esto dejando de lado que la inmensa cantidad de investigaciones científicas sobre el tema solo han conseguido dar, como mucho, posibles matices, y ni mucho menos conclusiones veraces.
Recuerdo cierto seminario sobre bases biologicas del bujarrismo en el cual se hablo de todo menos de una teoría factible xD. Aparte de la "publicidad" de las diversas asociaciones pro-homosexualidad, eso que no falte xd.

PD: Cutuko, por tu firma imagino que disfrutarás del mismo concierto que yo el 10 de noviembre en el palacio de los deportes? XD
Kakailth escribió:Tu a hacer tests del feisbuk, hombre ya!! xDDDD

Como el de "Qué pelo del coño de la Bernarda eres" ya no habrá ninguno, ahora me siento vacío... XD

Lo que yo jamás lograré comprender es cómo a ciertas personas le molesta TANTO la homosexualidad, de ver una pareja y sentir auténtico asco o ganas de decir o hacer algo al respecto. Es que me cuesta entenderlo, sinceramente.
hola niñatas .

a partise el coño un rato !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A78lRbBCrsQ

ke los disfruteis perraaaaaaa !!!
finky escribió:hola niñatas .

a partise el coño un rato !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A78lRbBCrsQ

ke los disfruteis perraaaaaaa !!!

Bueno... Tardaba ya en llegar esto aquí...

El éxito de las casetas de ambiente de la feria de Jerez xDDDD

Teníamos hasta el bailecito [+risas] xD
Kakailth escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_homosexualidad-desorden-hormonal-y-genetica-eduardo-punset_1222847

Moova.

Siempre pasa igual en este tipo de discusiones xDD. Algunas joyitas no tienen precio, es increible lo atrevida que es la ignorancia XD.

Siempre igual... yo estoy muy contento siendo lo que soy. Te dejo otra "joyita" de hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-adopcion-homosexual_1246479
7926 respuestas