SamKon escribió:Qué tiempos...
Tu a hacer tests del feisbuk, hombre ya!! xDDDD
cutuko escribió:Como dice el refrán "Juntos pero no revueltos"
, desde luego la falta de respeto en algunos comentarios de ese hilo serán lacerantes para mas de uno/a, mirarlo desde el lado positivo, al reabrir este hilo los subsiguientes hilos sobre el tema se abrirán aqui, y seguro que controlareis vosotros mismos a los eventuales "Flamers"
Tampoco es algo que se tenga que controlar... quiero decir, lo que realmente se puede considerar enfermedad y únicamente por estar tan ligado a una base sumamente retrógrada (y por ello ineficaz actualmente) es la
homofobia y no la
homosexualidad. De hecho me parece tan simple, que me parece estúpido caer en distinciones de las que hacen en ese post.
Aunque sin lugar a dudas me encanta cuando muchos se ponen a hablar de homosexualidad como conducta antinatural!! jajaja! cuando la mayor parte de las especies la practican, mínimo para recrearse.
Lo de controlar lo digo por que luego saltan con lo de la libertad de opinión y gilipolleces así... me parece genial que se tenga una opinión, pero coño, dejad juicios preconcebidos de lado y si realmente quereis hacer una observación informaos un poco del tema y de los términos que usais al hablar, cojones!
.
Y esto dejando de lado que la inmensa cantidad de investigaciones científicas sobre el tema solo han conseguido dar, como mucho, posibles matices, y ni mucho menos conclusiones veraces.
Recuerdo cierto seminario sobre bases biologicas del bujarrismo en el cual se hablo de todo menos de una teoría factible xD. Aparte de la "publicidad" de las diversas asociaciones pro-homosexualidad, eso que no falte xd.
PD: Cutuko, por tu firma imagino que disfrutarás del mismo concierto que yo el 10 de noviembre en el palacio de los deportes?