toy un poco alejao de esto, buscando curreles temporales, mañana por la mañana toca arrasar con un colega todas las ETTs de getafe ke estoy sin un puto pavo xD
a ver si hago una cronica del segundo dia Orgulloso ke tambien fue de no poner los pies en el suelo, totalmente apoteosico (y pondre fotos claro)
enchu como te dije en el msn, rebienvenido tio, me alegro de verte de nuevo por aki, te pensaba hacer una llamadita esta semana a ver ke tal pero prefiero esto
y como tambien dije ya nos contaras si kieres, me vale con ke vuelvas.
..::adRi::.. escribió:Preguntaaaaaaaa...
Dos hombres homosexuales y amigos, como se saludan? Dos besos, o se dan la mano? :S:S:S:S:S Tengo la dudaa ahii y me esta emparanoiando la existenciaaa!!
es una pregunta bastante estupida, ten en cuenta ke en españa lo tipico es darse la mano, por tradicion, pero ni mucho menos todos lo cumplimos, da igual ke seas homosexual o te folles a osos polares. tengo amigos heteros ke no tienen ningun problema en saludar con un pikito, ya sea yo, o sean amigos heteros.
Yo por ejemplo a los ke me importan les doy un abrazo bastante fuerte por ke me gusta abrazar de esa manera a esas personas. A otros les doy la mano... a los de este hilo o les doy dos besos o doy el abrazo ke digo antes.
depende de la persona.
y weno como han dicho por aki, a ver ke tal esa KDD, ke hay ke hacerla si o si, ke Nolo se nos va y hay ke verle antes de su ORGASMUS, jaja
Seba, antes de ayer pillaste la cama calentito aeeeeh? ya dije ke Snake era MUCHO Snake.
un saludo y en breves contare.
PD: hoy hemos ido unos cuantos amigos a un "curro" (ni de ETT's ni na de na, sencillamente nos daban x pasta por x horas supuestamente) a descargar camiones a San fernando de henares to la noche... bien, na mas llegar nos dicen ke nada de currar por horas, ke nos pagarian una cantidad (40€ creo ke dijeron) por cada camion descargado, evidentemente una sola persona por camion... vamos a currar como gilipollas to la noche por un mendrugo de pan y un vaso de agua dicho a lo basto, nos han engañao como a tontos los ke nos dijeron ke fueramos, por ke eran camiones de cosas tan bastas como cuadros electronicos y demas, lo mismo venia hoy a casa con como mucho 80€ (y eso si a las 7 habiamos terminao dos camiones, no pagan nada por "medio" o "tres cuartos" de camion descargao xDDD... ¬¬) pero hecho una putisima mierda (y obviamente si teniamos accidente nos jodemos, ni seguridad social ni na, es dinero "negro"). asi ke le dieron por culo, pero como la semana ke viene siga asi me da a mi ke o hago eso o me voy a los bajos fondos del strong o algo por ke necesitamos pasta YAAAAAAA
EDIT: ke bonico mi numero de posts ^^