Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Latex? Hace mucho que yo no uso de eso, no me hace falta, jejeje.
Hoy solo 30 grados yuhuuu!!! Se nota que se ha levantao un poco de aire desde la sierra, a saber xDDDDDDDD

O como dirían los meteorologs.... "tenemos un anticiclón en la zona de graná, compae" xDDDDDDD

Bueno, creo que me voy a poner a estudiar MIA que ya toca que tengo el examen el viernes...

salu2 maricones!
Nenes,la fiesta al fina bien tranquilita,mucha comida,mucha bebida...y muchos chochillos tambien jajajja,pero bueno estuvo bien,a ver si hoy nos vamos para Sevilla,fuedte estudia que seguro que te lo sacas todo,venga ya os seguire contando,saludotes a todos
juas, pues nada, venia a comentaros dos cosas:

Ya tengo inet de nuevo, eh contratado ya.com, es la mitad de barato que timofonica y además han pasado algunas cosillas que ya os contaré.

Mirad lo que me he hecho XD

Imagen
Un tatto en la mano??? q fuerte, porque hay q tener ganas de verlo todos los dias!!!!

Eso si, es muy chulo!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ha durao poco la desintoxicación ¿eh enchu? rebienvenido compaeee [360º] mola el tatuaje...si no te cansas de verlo tos los días, supongo que lo habrás pensao muy mucho.

Bueno puuutas, vengo de ver a Juanito, Juan Esteban, JUANES pa los amigos!! no ha estao tan mal como creía, eso sí, antes han caído cuatro alhambra 1925 pa ir contentillos con sus correspondientes tapillas, ni qué decir tiene. No se ha llenao la plaza toros, normal, 45 leuros que pedía el colega, pero me lo he pasao bien, buena gente, buena juerga, buenas fotos que ya colgaré. Y pa rematar la noche puede que planeemos un viaje a Londres a la de ya y si no pasa ná puede que en septiembre...a Costa Rica!! uhhhhhhhhh, me voy a quear de dineros como el Señor de pecaos XD Y por otra parte a ver qué pasa con nuestro mariviaje.

Y ya pa terminar con los viajecicos, el finde del 18 tiro pa Zaragoza, pa la expo del agua, a ver si me traigo una poquilla pabajo que falta hace, ¿algún mañico por aquí? Kdd en Zaragoza...YA ! [carcajad]

Ala, a sobar que ya está bien, luego más... y mejor !!
Preguntaaaaaaaa...

Dos hombres homosexuales y amigos, como se saludan? Dos besos, o se dan la mano? :S:S:S:S:S Tengo la dudaa ahii y me esta emparanoiando la existenciaaa!!
toy un poco alejao de esto, buscando curreles temporales, mañana por la mañana toca arrasar con un colega todas las ETTs de getafe ke estoy sin un puto pavo xD
a ver si hago una cronica del segundo dia Orgulloso ke tambien fue de no poner los pies en el suelo, totalmente apoteosico (y pondre fotos claro)

enchu como te dije en el msn, rebienvenido tio, me alegro de verte de nuevo por aki, te pensaba hacer una llamadita esta semana a ver ke tal pero prefiero esto [sonrisa]
y como tambien dije ya nos contaras si kieres, me vale con ke vuelvas. [carcajad]

..::adRi::.. escribió:Preguntaaaaaaaa...

Dos hombres homosexuales y amigos, como se saludan? Dos besos, o se dan la mano? :S:S:S:S:S Tengo la dudaa ahii y me esta emparanoiando la existenciaaa!!

es una pregunta bastante estupida, ten en cuenta ke en españa lo tipico es darse la mano, por tradicion, pero ni mucho menos todos lo cumplimos, da igual ke seas homosexual o te folles a osos polares. tengo amigos heteros ke no tienen ningun problema en saludar con un pikito, ya sea yo, o sean amigos heteros.
Yo por ejemplo a los ke me importan les doy un abrazo bastante fuerte por ke me gusta abrazar de esa manera a esas personas. A otros les doy la mano... a los de este hilo o les doy dos besos o doy el abrazo ke digo antes.
depende de la persona.

y weno como han dicho por aki, a ver ke tal esa KDD, ke hay ke hacerla si o si, ke Nolo se nos va y hay ke verle antes de su ORGASMUS, jaja

Seba, antes de ayer pillaste la cama calentito aeeeeh? ya dije ke Snake era MUCHO Snake.

un saludo y en breves contare.

PD: hoy hemos ido unos cuantos amigos a un "curro" (ni de ETT's ni na de na, sencillamente nos daban x pasta por x horas supuestamente) a descargar camiones a San fernando de henares to la noche... bien, na mas llegar nos dicen ke nada de currar por horas, ke nos pagarian una cantidad (40€ creo ke dijeron) por cada camion descargado, evidentemente una sola persona por camion... vamos a currar como gilipollas to la noche por un mendrugo de pan y un vaso de agua dicho a lo basto, nos han engañao como a tontos los ke nos dijeron ke fueramos, por ke eran camiones de cosas tan bastas como cuadros electronicos y demas, lo mismo venia hoy a casa con como mucho 80€ (y eso si a las 7 habiamos terminao dos camiones, no pagan nada por "medio" o "tres cuartos" de camion descargao xDDD... ¬¬) pero hecho una putisima mierda (y obviamente si teniamos accidente nos jodemos, ni seguridad social ni na, es dinero "negro"). asi ke le dieron por culo, pero como la semana ke viene siga asi me da a mi ke o hago eso o me voy a los bajos fondos del strong o algo por ke necesitamos pasta YAAAAAAA

EDIT: ke bonico mi numero de posts ^^
Ole, 666 mensajes. Ahora tienes que cambiarte el nick a "Damian", xDDD.

En cuanto al tatoo: no me haría uno en la mano ni harto vino. ¿Quién sabe si dentro de 20 años -o incluso 2- te va a seguir gustando? Lo veo un suicidio. Pero por supuesto, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere!! Sobretodo si ese... Tribal? significa algo para tí.

En cuanto a la pregunta de los besos. Pues si somos amigos, y los dos maricas, lo normal es que nos demos dos besos como cuando saludas a tu tío Cerolo el de Cuenca. Si no lo conozco de nada, le doy la mano, y si estoy en el ambiente pues también dos besos en la mejilla.

Eso si, NUNCA doy besos en la boca -ni piquitos- a nadie que no sea mi novio. Nunca me ha gustado.
Enchu esta guay el tatu,nenes yo ando ya por las Sevillas,ayer salimos,estuvimos en Itaca,que habia una fiesta de esas con los tipicos transformistas divinos de la muerte ellos [sonrisa] ,luego paseillo por el cuarto oscuro,y la verdad,que material mas malote que habia,un par que estuvieron persiguiendome a ver si yo caia,cosa que no paso porque no me convencieron nada,y al final tuve cuatro toqueteos con uno que si ya era mas de mi estilo,a ver como se presenta el finde,ya os contare,como me gusta esta ciudad...
Kakailth escribió:es una pregunta bastante estupida, ten en cuenta ke en españa lo tipico es darse la mano, por tradicion, pero ni mucho menos todos lo cumplimos, da igual ke seas homosexual o te folles a osos polares. tengo amigos heteros ke no tienen ningun problema en saludar con un pikito, ya sea yo, o sean amigos heteros.
Yo por ejemplo a los ke me importan les doy un abrazo bastante fuerte por ke me gusta abrazar de esa manera a esas personas. A otros les doy la mano... a los de este hilo o les doy dos besos o doy el abrazo ke digo antes.
depende de la persona.

y si eres homosexual y te follas a osos polares? XD

Yo soy bastante frio (para algunas cosas XD ) y solo suelo dar la mano, pero antes ni eso, con un hola me bastaba, aunque alguna vez si he hecho eso de los dos besitos, pero porque salió de la otra persona, sinó, no.
señoroso escribió:
Kakailth escribió:es una pregunta bastante estupida, ten en cuenta ke en españa lo tipico es darse la mano, por tradicion, pero ni mucho menos todos lo cumplimos, da igual ke seas homosexual o te folles a osos polares. tengo amigos heteros ke no tienen ningun problema en saludar con un pikito, ya sea yo, o sean amigos heteros.
depende de la persona.

y si eres homosexual y te follas a osos polares? XD

pues te espero en el msn para ke me digas como discutis kien es el activo y kien el pasivo [poraki] jajajaja
y tambien para saber como eskivas esos colmillos cuando la esta mamando XD XD

soy el unico ke siente morbo? [mad] (coña xDD)
que conversaciones tan estrafalarias sacais en cuanto a darse la mano o un beso xD

Siempre suelo dar la mano, aunque hay casos en los que siempre doy beso, no se, depende de la situación y la persona, el afecto que sienta hacia esa persona y tal xD

btw, Mensaje de Pirriaco

Pirriaco: di en el hilo ke mandé a roberto a paseo ene l orgullo
Pirriaco: no me molaba ya la situacion
Pirriaco: va de sobrao el tio
Pirriaco: y pa sobrao y divina yo
Pirriaco: la ultima vez ke le vi fué en la discoteca strong borracho como una cuba tirao enla pista y me vine a graná con mis amigos dejandolo tirao allí por mamon .
Pirriaco: cuentalo tal ke asi te lo he puesto

xD
ke me entierren con la picha por fuera pa ke se la coma un raton.

enchu, ahora ke caigo, a ti cuando te vi no te di na de na no? ke morralla [burla3] xDDD
por poner un ejemplo, en mi caso con enchu estuve a punto de darte una colleja, el ya sabe por ke supongo [reojillo] [poraki]

PD: Señoroso, esta vez no estaba (acabo de ver ke me hablaste), sorry, pero a ver si te pillo por msn ke hace ya muuuucho ke no hablo contigo y tengo ganas [Ooooo]
Nenes,sigo en Sevilla,que fuerte ayer,fuimos a tomar algo por la noche y madre mia,un monton de mariquitas a cual mas fea y horrorosa,no se salvava ni uno,madre mia nos quedamos flipando,y eso que no paraban de llegar,de entrar,de salir,pero un horror,hace tiempo que no veia algo asi,y no exagero,hoy me he buscado un gym por aqui y me he pegado una buen machacada que lo necesitaba urgentemente,que descanso,la proxima semana supongo que ya caigo por mi Barcelona,ya os ire contando
Ketter si es que pa qué te vas de Graná, si sabes que esto es lo que parte!! y por la calóh no será que en Sevilla hará más....weno, mejor no pero más fijo XD

Shhhh, ayer salí en la tele, xDDDDDD, ay que me loleo, en tetacinco, ¡en los informativos! jajaja, que fuerte compaeee.

PD Kaka, pa cuando la revancha, pon fecha y hora k le de pal pelo a tu puto Snake [sati]
ketter escribió:Nenes,sigo en Sevilla,que fuerte ayer,fuimos a tomar algo por la noche y madre mia,un monton de mariquitas a cual mas fea y horrorosa,no se salvava ni uno,madre mia nos quedamos flipando,y eso que no paraban de llegar,de entrar,de salir,pero un horror,hace tiempo que no veia algo asi,y no exagero,hoy me he buscado un gym por aqui y me he pegado una buen machacada que lo necesitaba urgentemente,que descanso,la proxima semana supongo que ya caigo por mi Barcelona,ya os ire contando

Joder ketter, donde te metiste para que saliera eso que dices? en la sacha? xDDDDDDDDDDDDDDD

Si sigues hoy por sevilla prueba a ir al "bosque animado" en la alameda, está bien el sitio.

Saludos xD

Pd: Brawl sux, selz [poraki]
Jeje,hemos estado por el parque maria Luisa,entre la oscuridad pues....no hace falta ni imaginarselo jajajajaj,en fin,entre los tipicos vejetes siempre hay alguien potable jejjejee,el sitio ese que fuimos que la gente era horrorosa se llama sybililla o algo asi,por la alameda hay sitios muy wapos,pero ahora por lo que se ve esta todo muy controlado y no se puede estar bebiendo en la calle
y ke hacias en los informativos? xDDD

Enchu escribió:Pd: Brawl sux, selz [poraki]

selz sucks at brawl mejor dicho [poraki]

ASTONISHING PANORAMA OF THE ENDTIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
selz sucks at brawl mejor dicho [poraki]
pero qué perra que eres [poraki] verás dónde voy a mandar la próxima vez a tu Snake y su patadilla lateral ratataaaa
ketter escribió:Jeje,hemos estado por el parque maria Luisa,entre la oscuridad pues....no hace falta ni imaginarselo jajajajaj,en fin,entre los tipicos vejetes siempre hay alguien potable jejjejee,el sitio ese que fuimos que la gente era horrorosa se llama sybililla o algo asi,por la alameda hay sitios muy wapos,pero ahora por lo que se ve esta todo muy controlado y no se puede estar bebiendo en la calle

¿Te refieres al Priscilla, no xDDD?

Dios... XD

Lo mejor, la Alameda^^
Señores, hoy KDD improvisada, la vin compae que noche más rara, no ha faltao casi de ná xDDD

Imagen

Ahí me dejao a las 2 putillas (Selz y Pirri) en la Zoo, que un servidor tiene que levantarse temprano mañana xDDDDDDDDDD

Ta mañana maricones!! XD

PD: Mirad al Pirri en TODA SU GLORIA en el orgullo jajajaajj http://es.youtube.com/watch?v=Cof0K-g4UZQ&feature=email
{fuedte} escribió:PD: Mirad al Pirri en TODA SU GLORIA en el orgullo jajajaajj http://es.youtube.com/watch?v=Cof0K-g4UZQ&feature=email

toa la gloria habida y por haber, ke colocon me llevaba, tanto ke se contagiaba, ke al final to dios estaba bastante subidito, pero lo de este hombre era la polla, ke puto amo! jajaja

yo acabo de llegar y me voy a la piltra ke creo ke con el frio siberiano ke ha hecho en madrid esta noche he pillao to lo bonico. y yo con tirantes [+risas] xDDD

PD: Y A VER KE PASA CON ESA KDD pre-partida de NOLO compae!
Señores, hoy KDD improvisada, la vin compae que noche más rara, no ha faltao casi de ná xDDD
po zi, está visto que las noches que no planeas son las que mejor acaban. Gracias por venir al final nolito, aún a sabiendas de lo que nos podíamos encontrar allí :O Y qué grande el pirri, que ya fue casualidad encontrarlo allí, y que jartá reir recordando el video del orgullo por diooos [carcajad] [carcajad]

Suerte con el examen nolo!!, y ya sabes si hay que agacharse te agachas y punto, no me seas remilgá [sati]
Hostias Pirriaco xDDDDDDDD

Qué bueno XD
BUah, este finde ha sido completito: cine a ver Kung Fu panda -genial-, el sábado borrachera en casa jugando al Risk y a otros juegos con unos amigos, y después en el Angel a bailar viendo osos por todos lados. Y ya hoy, vegetando como buen oso que soy en casa... follando mucho y viendo unas cuantas pelis.

Ains, me encantan estos findes.

En cuanto a otro tipo de cosas: mejor no hacer comentarios porque...
Bueno, no hay como divertirse sanamente [+risas] [+risas] [+risas]

Pues genial, si a uno le gusta divertirse asi, pos guay del paraguay, yo ya tuve bastante con mi amigo "me meto de todo, me da un ataque convulsivo e hipotermico, me tengo que quedar yo con el porque soy su amigo (los demas tb lo son, eh? pero es q estaban de fiesta... [enfado1] [enfado1] ), y luego me lo tengo que llevar a casa".

Vamos, todavia me acuerdo que lo pasabamos genial...si, si, si, si...

Pd: mi amigo sigue vivo todavia, pero su cerebro...no va tan rapido... [decaio] [decaio] [decaio]
Pd2: el tiempo pasa factura a todos los excesos... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

pd3: Pandereta, mi finde ha sido parecido al tuyo, pero yo más bien trabajando todo el finde fuera y dentro de casa (vivan las valoraciones y las graficas de evolución y su puta madre...) y las pelis, joer, las que tengo aparcadas....

pd4: la semana q viene fiesta toda la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [666] [666] [666] [666]
Pues ya para dar la nota, he pasado un fin de semana de mierda.
Y ahora me tengo que ir a arreglar un ADSL que no funciona. [enfado1]
que bien os lo pasais jejejejejeje,yo ya para mi casita que ya toca,este jueves y el viernes me apunte para un anuncio,si me cogen ya vuelvo a casa con algo de curro
[PollarSon] está baneado por "Clon de Pirriaco"
chicos soy un clon de pirriaco .
dejo eol definitivamente para alegria de muchos (la mia tambien) . Nos leemos por msn , blogs o en cualkier otro lado . Seguimos en contacto . Xao wapos , majetes .

PD : antes de irme lo digo o reviento .

a todas las Mariconas beatas lorzeñas gordas y frikis del tres al cuarto ke siempre han ido en contra de mi forma de vida .Iros a tomar por culo y a comer bollicaos a disneygay paris . Ojalá seais la mitad de felices en vuestra vidas como lo soy yo en la mia de pecado , pollas , corrupcion y lujuria .
Ke te follen el culo con un bollicao de plastico y a todos los ke piensen como tú sobre mi .

A ver si me expulsan o borran la cuenta por saltarme el ban con un clon , Aleluyaaaa , asi sea ... adeu
Encuentro interesante este tema... [sonrisa] [360º]
Solo voy a decir un par de cosas respecto al tema del señor baneado -llevo muchas semanas mordiéndome los dedos para no poner nada ni en este hilo ni en los demás-.

Yo no sé porque pensáis que ha sido culpa mía tu baneo, te lo has buscado tu solito. Yo nunca jamás me meti contigo, cosa que hiciste -y de manera brutal, por cierto-. Solamente dije lo que pensaba de la gente que tomaba drogas -y además, generalizaba-, pidiendo disculpas unos 3 minutos después, y editando el mensaje cambiando la palabra ofensiva. Y repito, estaba generalizando. Lo que pasa es que luego la cosa empezó a rodar y hacerse más grande sin poder parar... pero vamos, si me quieres usar de chivo expiatorio, hazlo: no tengo problema.

Y por último: JAJAJA a tu último mensaje.

Eso es todo, gracias.

P.D.

Imagen

Si, es DisneyLand París. Y sí, soy muy feliz, gracias!
Me soprende que haya tanta gente baneada.. [carcajad]

Soy nuevo, y hace mucho palo leerme todo el hilo entero para enterarme... JAJAJA
No te preocupes, se acaba de convertir en agua pasada, y además es algo desagradable de contar.

Pero bueno, tenemos eoliano nuevo. Cuéntanos un poco de ti, lo que quieras. De donde eres, que te gusta hacer, si tienes novio, pon una foto... etc.
JAJA, gracias por tu interés Pandereta :)

Bueno, pues tengo 15 años (16 el 7 de Noviembre [sonrisa] );

y bueno, pues no tengo ninguna relación ni nada de nada, soy de Terrassa (Barcelona);

y que definitivamente soy un poco raro JAJAJAJA [carcajad]

Mis aficiones son sobretodo la tecnología y el mundo del motor (Porsche, Audi, BMW, Maserati), y otra afición es disfrutar de la vida haciendo el burro y saborear cada día, porque puede ser el último.. ;)

Lo de poner foto no tengo ni idea, tengo que mirarme esto porque en cada foro que he estado es diferente eso de colgar fotos decentemente... [jaja]
Mira que jovenzuelo, jeje.

Ya has tenido experiencias homosexuales, estás seguro al 100% de tu orientación?? Yo no estve segro al 100% hasta tu edad, más o menos, y lo llevé bastante mal, la verdad...
Pues como mucho me he besado con un chico, igual que con una chica. [carcajad]

Y si estoy al 100%, pues lo desconozco, se que me atrae, más sexualmente que una mujer, aunque las chicas también me gustan, no tanto de forma sexual como un chico, es decir, les cogo un cariño; como si me fuera más fácil enamorarme de una chica que con un chico, aunque se que si me enamoro alguna vez dará igual cómo sea esa persona... :)
No te preocupes, eso es normal al principio. Ya solo con esto que acabas de cotar, casi que e aseguro que eres homosexual del todo.
Muchos dormirán esta noche a pierna suelta, sí, ya está, expulsado de EOL. Y aunque ha sido decisión suya, lo último que nos faltaba por ver es lo que se ha liado por el post del vídeo, un vídeo en el que no se metía con nadie y han ido todos a saco, a humillarlo, a darle lecciones ¿de qué?....pero hombre por favor, pero esta gente no se pilla cogorzas, ¿sí? ¿y eso significa que vayas así las 24 horas?. Habrá que veros a más de uno.

Y otro diciendo que le da ASCO el colectivo gay ¿por qué? ¿por ese vídeo? o es que ya que iba el hilo de humillación pública lo has soltao porque ahí cuadraba bien. Y se queda tan ancho, oiga, y nadie que le replique. Y el otro diciendo, ENCIMA QUE OS HEMOS ACEPTADO que más queréis, ¿quién me ha aceptao, tú? ¿tu vecino? ¿tu padre? ¿de qué forma me aceptáis? ¿calladito y arrinconao?

En lo que ha quedao el hilo, en fin, pa algunos hoy es un día triste.
selz escribió:Muchos dormirán esta noche a pierna suelta, sí, ya está, expulsado de EOL. Y aunque ha sido decisión suya, lo último que nos faltaba por ver es lo que se ha liado por el post del vídeo, un vídeo en el que no se metía con nadie y han ido todos a saco, a humillarlo, a darle lecciones ¿de qué?....pero hombre por favor, pero esta gente no se pilla cogorzas, ¿sí? ¿y eso significa que vayas así las 24 horas?. Habrá que veros a más de uno.

Y otro diciendo que le da ASCO el colectivo gay ¿por qué? ¿por ese vídeo? o es que ya que iba el hilo de humillación pública lo has soltao porque ahí cuadraba bien. Y se queda tan ancho, oiga, y nadie que le replique. Y el otro diciendo, ENCIMA QUE OS HEMOS ACEPTADO que más queréis, ¿quién me ha aceptao, tú? ¿tu vecino? ¿tu padre? ¿de qué forma me aceptáis? ¿calladito y arrinconao?

+1000.

Lo que más me jode de todo es la doble moral que hay en EOL y el daño que hacen los niñatos al mismo. Creo que la gente debería tomarse menos en serio los foros, salir a la calle, divertirse, y tomarse EOL como una diversión y no como su vida.

Sinceramente veo totalmente fuera de lugar el ban de Pirri en Misce, de hecho me parece VERGONZOSO, hoy además de pena como ha dicho Selz siento vergüenza ajena.

No voy a postearlo en Feedback porque solo valdrá para echar mierda encima de Pirri, así que... lo dejo dicho aquí.

El hilo se va a ir a pique fijo... Cosa que ahora mismo me da igual. No me quedo con los nicks ni los comentarios de los mismos, me quedo con las personas que he conocido gracias a este hilo, y desde aquí le daré las GRACIAS A PIRRIACO siempre por haber abierto este hilo que ha hecho que conozca a gente maravillosa que merece muchísimo la pena.
{fuedte} escribió:
selz escribió:Muchos dormirán esta noche a pierna suelta, sí, ya está, expulsado de EOL. Y aunque ha sido decisión suya, lo último que nos faltaba por ver es lo que se ha liado por el post del vídeo, un vídeo en el que no se metía con nadie y han ido todos a saco, a humillarlo, a darle lecciones ¿de qué?....pero hombre por favor, pero esta gente no se pilla cogorzas, ¿sí? ¿y eso significa que vayas así las 24 horas?. Habrá que veros a más de uno.

+1000.

Lo que más me jode de todo es la doble moral que hay en EOL y el daño que hacen los niñatos al mismo. Creo que la gente debería tomarse menos en serio los foros, salir a la calle, divertirse, y tomarse EOL como una diversión y no como su vida.

Sinceramente veo totalmente fuera de lugar el ban de Pirri en Misce, de hecho me parece VERGONZOSO, hoy además de pena como ha dicho Selz siento vergüenza ajena.

No voy a postearlo en Feedback porque solo valdrá para echar mierda encima de Pirri, así que... lo dejo dicho aquí.

El hilo se va a ir a pique fijo... Cosa que ahora mismo me da igual. No me quedo con los nicks ni los comentarios de los mismos, me quedo con las personas que he conocido gracias a este hilo, y desde aquí le daré las GRACIAS A PIRRIACO siempre por haber abierto este hilo que ha hecho que conozca a gente maravillosa que merece muchísimo la pena.

Tambien estoy de acuerdo, me ha parecido vergonzoso la actuación de muchos en el hilo, y aunque quizás lleven razón en que no era el sitio de postear eso(porque pegaria mas en el rincon, no por otra cosa) ni era para ponerse como se pusieron muchos, además de que seria motivo de como mínimo, una infracción.

Saludos, y bienvenido al nuevo, una pena que hayas llegao tan tarde, no has conocido al creador del hilo, pirri xD
Yo podria decir algo largo, sesudo y concienzudo y que ocupara varios parrafos sobre lo que pienso de todo esto...

pero paso... xD ... solo quiero decir:

Imagen
selz escribió:

Weno, yo ya contesté al que dijo eso en el otro hilo. Pero es que sinceramente, Pirri daba muy mala imagen por aquí, creo que lo suyo era una metedura de pata tras otra. Joer, hasta ahora todavía no había visto ningún vídeo de un tío todo colocado en eol, independientemente de que el tío sea gay o hetero (aunque sí he visto hilos igual o más estúpidos que ese). Seguro que vosotros que le conoceís sabeis que es un tío de puta madre, vale, pero los demás sólo le leemos por aquí, y bueno, el ser gay y decir 4 verdades bien dichas de vez en cuando (y dar algunas lecciones divertidas de aprende con Pirriaco) creo que no le da derecho a saltarse las normas tan a la torera como lo hacía; y sobre el último mensaje.... si yo fuese Pandereta ni me molesto en contestarle, ya lo hizo a su debido tiempo.... Será que algunos somos unos amargados.. xD Por cierto no he estado en Disneyland pero no me importaría ir, bonita foto. ;)

Y weno, ánimo, que el hilo no tiene porque hundirse con su marcha, que le seguiréis viendo fuera...
A mi me hace gracia el asunto en cuanto al baneo en si, totalmente patetico. Como bien ha dicho enchu, lo unico ke se le podria recriminar es ke eso tenia ke ir en el rincon, no mas. ¿Se banea a la gente por eso? y ahora diran ke es por la acumulacion de faltas... ¿acaso haber creado ese hilo es realmente una falta? Se le cierra y punto no tiene mas, si hubiera ofendido a los cientos y cientos ke le ofendieron a el (y el no ofendio a nadie), ninguno de ellos con falta ninguna (ke curioso), entonces seria mas razonable, pero banearle por eso me parece absurdo, sobre todo teniendo en cuenta ke ya lleva tiempo moderandose e incluso cambio su firma con el proposito de ajustarse todo lo posible a las normas (por ke ahora diran ke todos los demas usuarios se ajustan a las normas... JA. Solo hace falta mirar ese hilo).

Y triste es en si todo lo ke digo anteriormente. El baneo total de Pirriaco (ke diran ke es por el uso de clones cuando bien se sabe ke solo uso el clon para el baneo total ke todos pedian) tambien es triste en medida de ke es el nexo y pilar de este hilo (y de otras muchas cosas a raiz de eso), y ke por supuesto no pienso ke se merezca el baneo.

El hilo no se va a pique, ya esta a pique desde hace tiempo. No estoy triste ya ke aunke pudiese haber conocido a mas gente, me alegro de pensar en los 6 buenos amigos ke me he echado y algun ke otro colega. Pero esto se va a ir mas hondo aun, si cabe.

Lo de la imagen del colectivo gay... pero ke estupidez xD, para empezar punto 1: nos la sudan las imagenes y etiketas estupidas ke dan gente ke ni conocemos, y punto 2: no hace ningun daño ya ke los ke no entiendan lo anterior junto a ke lo ke haga cada persona es independiente de lo ke sea cada uno. Tambien es bastante gracioso como les parece patetico cuando seguro ke mas de uno de los ke lo han dicho se han puesto ciegos a lo ke sea por una razon u otra. Pero en fin... como bien ha dicho Nolo, maldita doble moral y niñatos ke la acompañan de la mano.

Pero weno ke se le va a hacer, asi son las cosas. Y por mucho ke se diga... en fin.
Bueno nenes,ya estoy en Barcelona,vaya ya veo que la cosa con Pirri sigue revuelta,la verdad me hubiese gustado conocerle en persona cuando pase por Granada,afortunadamente conoci a dos personas fantasticas,muchas gracias chicos,y tambien muchas gracias a Pirri por el mensaje privado que me mando,aunque a algunos no os siente demasiado bien yo también soy de los que me reia muchisimo con los comentarios de Pirri,y si,aunque a algunos les molestara yo creo que habia que tomarselos como lo que eran,humor acido puro y duro,y si,muy explicito a veces,y coincido con algunos de vosotros,yo le hecho en falta .
Pues desconocía que se había liado tanta cosa en este hilo... [boing]

No estoy muy enterado de que ha pasado, pero aún así me sabe mal que se deje este hilo perdido por cosas de agua pasada.. ein?

Me parece un hilo donde podemos hablar de este tema muy cómodamente, y un amigo mio del foro me habló de este hilo y me sentí muy interesado! XD

Espero que pasara lo que pasara no afecte más este hilo, deveríamos mirar hacia adelante. :)
El hilo no tiene porque morir, simplemente su creador no esta y punto.

Fallecio FF cuando Sagakuchi se largo? No, simplemente empeoro un poco...

Pues lo mismo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd: y empeoro pa algunos, pa otros, no.... [risita] [risita]

El ban estaba bien merecido, puesto que estaba avisado de que si volvía a utilizar incorrectamente un subforo se le expulsaría. Eso sin contar con las infracciones previas que también tenía allí.

Tambien estoy de acuerdo, me ha parecido vergonzoso la actuación de muchos en el hilo, y aunque quizás lleven razón en que no era el sitio de postear eso(porque pegaria mas en el rincon, no por otra cosa) ni era para ponerse como se pusieron muchos, además de que seria motivo de como mínimo, una infracción.

Y quienes se la merecían se la han llevado, que no te quepa la menor duda.
BVP escribió:ÚLTIMO?? [+risas] [+risas]

Para? XD
Creo que es grard, tambien de tu edad creo, ay, cuanto yogurin , a ver cuando entran hombres de pelo en pecho (o en barba XD ), para alegrarme un poco...y bueno.. aunque no lo parezca con el ambiente turbio, bienvenidos los dos, si no contais algo más de vosotros, en breve procederé al interrogatorio, y os aviso que no perdono XD
7926 respuestas