Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Di que si señoroso, dales cañaaaaaaa!!

Yo hoy no puedo estar más contento... ¡¡¡YA NOS HAN CONCEDIDO LAS AYUDAS PARA EL ALQUILER PARA JÓVENES!!! Más 1000 euros del tirón por no habernos pagado estos meses, y cada mes 210 euros menos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno, me voy a meter en el armario (para arreglarlo, voy a metera la cabeza en el XD ) y luego si eso ya hago los interrogatorios.
LadyStarlight escribió:
Sinceramente veo totalmente fuera de lugar el ban de Pirri en Misce, de hecho me parece VERGONZOSO, hoy además de pena como ha dicho Selz siento vergüenza ajena.

El ban estaba bien merecido, puesto que estaba avisado de que si volvía a utilizar incorrectamente un subforo se le expulsaría. Eso sin contar con las infracciones previas que también tenía allí.

Lo siento Lady pero no estoy nada de acuerdo, me sigue pareciendo una medida exagerada, pero bueno que los moderadores sois vosotros y no nosotros.

Bueno señores vengo de casa de Selz de echar unas partidas y no veas el curro que ma dao, que verguenza por dios... y el kaka tb me ha dao candela. De hecho estuve apunto de irme de allí mosqueao jajaja.

Por cierto, se me rompió el pantalón, a ver si mañana subo la foto xDDD.

PD: Mañana me voy pa Ceuta!! Yuhuuuuuuuu!!!
Que bien os lo pasais,yo ya volvi a mi rutina,acabo de llegar del gym y esta noche tengo rodaje,a ver si me lo confirman,mañana me parece que tambien,asi que ya sigo con lo mio,a ver si el proximo domingo me cogen para otro,que estaria de coña porque son 500 euracos,ojala me pillen,asi que nada ahora lo de siempre,al menos por aqui no hace tanta calor,ya veremos lo que dura
Bueno señores vengo de casa de Selz de echar unas partidas y no veas el curro que ma dao, que verguenza por dios... y el kaka tb me ha dao candela. De hecho estuve apunto de irme de allí mosqueao jajaja.
PKT [sati] , tanto empaquetar en la casa es lo que tiene, que se te pega [poraki]

Por cierto, se me rompió el pantalón, a ver si mañana subo la foto xDDD.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] se ve que en Ceuta no se han inventao los tiradores de las persianas, y ahí taba el nolo haciendo malabares intentando salir en cuclillas pa la terraza y tooooma rajazo del pantalón, y no, no fue por la costura, eso habría tenido sentido, jajajajaja, que follá reir, y claro, el pantalón es que tenía defecto de fábrica XD XD

Ketter a ver si nos enchufas pa unos anuncios de esos así tipo los últimos de trina que tan to guapos, o como el último de la coca-cola [360º]

Mañana tiro pa la expo er agua compaeee, ¿queréis un buchito?
Hola, no se si he llegado tarde pero espero que el hilo no muera... es un hilo mítico del rincón... vale, soy nuevo en EOL pero os he estado siguiendo desde la sombra. Seguid posteando, no dejéis morir el hilo.

Saludos [oki]
MUy posiblemente el hilo muera porque nos hemos mudado a otro foro...

Es lo que tiene que haya normas, que muchas veces su rigidez aburre... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:MUy posiblemente el hilo muera porque nos hemos mudado a otro foro...

Es lo que tiene que haya normas, que muchas veces su rigidez aburre... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahá a donde?
Pues aprovecho la coyuntura para deciros que... ¡¡ya tenemos piso!! Hemos encontrado un pisazo en urbanización privada, con garage propio y trastero, tres habitaciones y dos terrazas enormes, a 10 minutos del metro andando, y en mi ciudad de toda la vida. El 15 de septiembre empezamos nuestra vida emancipada común... ¡que ganas!

Y hoy es mi primer día de vacaciones, asique hasta el 18 no me véis el pelo. Me piro una semana a Asturias y otra semana entre Valladolid y Cáceres. A cascarla!
Oye,pero ¿a que otro foro os habeis mudado?....yo ya pensaba que a esto le quedaban cuatro dias XD
eso en que foro estais? ke yo llevo meses desaparecio, vuelvo y me encuentro esto
Una lastima que este hilo haya muerto [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
Como es que esto está tan muerto!?
Yo que venía todo feliz a decir que ya tengo el Live y por si alguién quiere jugar al UNO [Ooooo]
Yo no escribía mucho por aquí pero si entraba seguido a leer que novedades...

Y se tiene que dejar que muera así nada más? Es pregunta, no veo porque no podría rescatarse de nuevo!!!

Saludos!
El hilo no tiene porque morir, asique en vez de postear para poner "ois que pena", poner algo interesante o proponer un tema, digo yo.
Pandereta escribió:El hilo no tiene porque morir, asique en vez de postear para poner "ois que pena", poner algo interesante o proponer un tema, digo yo.

Vale. Yo no propongo un tema, sino una pregunta que tengo y me corroe por dentro. Mi situación: soy bi y me gusta un tío que es gay, a lo mejor puede pasar algo porque con las miraditas que nos echamos casi nos comemos... XD Pero nadie sabe que me gustan los tíos. ¿Créeis necesario contarlo (a los padres y amigos), o es mejor que lo vean por si solos? Es decir, si la cosa va bien ya se enteraran cuando nos vean juntos. Por cierto, tengo 20 años y nadie sabe mi secreto, no porque lo oculte, sino porque soy muy discreto y no se me nota la pluma.

Pd: está muy muy muerto esto... :S
Yo no creo que sea necesario que lo cuentes, si sientes que aún no es tiempo, tampoco se trata de ir diciéndole a todo mundo, eso depende de cada quien y es muy respetable como lo quieran mantener...

Yo te diría que conozcas al muchacho como "amigo" y ya vas ir dándote cuenta de cómo ir manejando las cosas. De experiencia propia te puedo comentar que con mi primer novio, empezamos a salir y nadie sabia de mi, hasta que hubo un momento que creí necesario decirselo a algunos de mis amigos porque andabamos juntos muy seguido... A mi familia no se lo dije hasta después que terminamos, pero de tanta frecuencia que nos veíamos (iba mucho a mi casa) empezaron a sospechar de que eramos algo más (pero nadie decía nada) y cuando lo dije pues lo confirmaron, mi mama hasta me dijo que era un tonto por haber terminado con él, jejeje.

Después del rollo de mi experiencia, pues te repito, dependerá de ti.

Ánimo y saludos a todos!!!
megamanj13 escribió:Yo no creo que sea necesario que lo cuentes, si sientes que aún no es tiempo, tampoco se trata de ir diciéndole a todo mundo, eso depende de cada quien y es muy respetable como lo quieran mantener...

Supongo que con 20 años ya va siendo hora... pero weno, lo que haría sería si funciona con el chico presentarselo a mi madre, así como si nada, mira mamá, este es mengano y es mi novio... xDDD Supongo que se lo tomaría bien. Es que decirselo cuando la cosa ha terminado como hiciste tú no me gusta mucho. :-| Además, no sé como sería tu novio, pero el tío que conozco basta con oirle hablar para saber que es gay, así que algo sospecharían si no lo digo.
Bueno, no hay una "fecha límite" para decírselo a nadie, eso depende de cada persona, familia o entorno. Yo llevo fuera del armario muchos años ya con expepción de mi padre. Y mi madre se entero hace apenas dos semanas -si, como lo oyes- al decirla que me iba a vivir con mi novio -ya tenemos piso y entramos a vivir el 15 de septiembre-. No se lo tomó muy bien, y mi padre... imaginate lo que puede ser cuando nisiquiera le he dicho que me voy de casa...

Por eso te digo que debes decirlo cuando tu sientas que debes. Y otra cosa que te debo decir es que... bueno, yo no creo en la bisexualidad, la verdad. Pero este es otro tema que puede dar mucho de si.

Una pregunta que te hago, has practicado sexo plenamente con hombres y con mujeres?
Pandereta escribió:Por eso te digo que debes decirlo cuando tu sientas que debes. Y otra cosa que te debo decir es que... bueno, yo no creo en la bisexualidad, la verdad. Pero este es otro tema que puede dar mucho de si.

Una pregunta que te hago, has practicado sexo plenamente con hombres y con mujeres?

Bueno, en realidad yo tampoco creo en la bisexualidad plena. En lo que sí creo es en que te pongan las dos cosas, pero aún así creo que es imposible no decantarse por lo uno o por lo otro. Y te vas a reír... pero... no he practicado sexo "plenamente" ni con hombres ni con mujeres. Así que hasta que no pruebe las dos cosas me "considero" bisexual. También es cierto que hasta ahora no había "conocido" a ningún tío abiertamente gay, pero he tenido más proposiciones por parte de tíos que por parte de tías. :S El problema es que para una relación prefiero 1000 veces una tía, los tíos no sé, creo que no buscan nada serio. Resumiendo, queda por ver si "lo mío" también funcionaria con las tías, con los tíos ya sé seguro que sí.
Pues ahora que tocan ese tema de la bisexualidad, ahorita que expones ese caso de que no has tenido nada plenamente me recuerda a mí cuando empezaba, un poco antes de tu edad... Yo también pensaba y decía que era bisexual, pero mi primera experiencia fue con un hombre, después busque la experiencia con una mujer y pues no me gustó tanto y me decidí por lo primero, aún puedo decir que me "antraen" de cierta forma una que otra mujer, pero no a tal grado para una relación ni sentimental, ni sexual.

Yo tampoco creo mucho en el asunto de la bisexualidad, pero pues cada quien... Lo que si no me pasa ni de broma son los casados que andan con bandera de bisexuales, más locas que muchos gays y pues haciendo cosas que no deberían... Pero creo que eso también ya es otro tema.

Saludos!!! A ver si más gente entra a dar su opinión, no?
Puede que me consideréis un sabelotodo por decir esto, pero creo que eres gay del todo. Todos tenemos esas dudas cuando no hemos hecho nada con nadie, o cuando lo hemos hecho pero somos demasiado jóvenes y pensamos que "ya se pasará".

Ya nos contarás cuando eches un polvete, verás como te quedas con los rabos... no hay color XD XD XD
Y en tu primera relacion gay diste o recibiste?
Las dos cosas, pero fue más de recibir...

Por?
Ho que interesante no lo decia por nada
Chanche escribió:Cuando terminó de penetrate tenia tu hamijo el pene manchado de heces?

Metete en tu cueva anda...
ey no inventes cosas maldito
Pues así a lo tonto es un tema que suele ser tabú pero que yo encuentro bastante interesante. Me refiero al tema de "manchar". No tengo ni que decir que cuando pasa es bastante desagradable, sobretodo para parejas afianzadas que no usan preservativo -como nosotros.

Pero el caso es que yo tengo bastante suerte, en dos años y pico que llevámos, apenas nos hemos manchado casi nunca, lo cual es una suerte. Pero hay gente que no tiene tanta. Nosotros no hacemos nada por remediarlo -si acaso, ir al baño a despejar antes-, pero hay gente que usa ciertos métodos -como lavatibas caseras o incluso compradas-. ¿Que opináis de todo esto?
Pues yo he de decir que nunca me ha pasado o al menos que haya sido tan notorio como para no darme cuenta, pero pues es parte de cuando llega a suceder, vamos que no debería ser una sorpresa para nadie que ande metido en esto.

Supongo que ya dependerá de cada quien el usar "cosas" para evitarlo. Aunque insisto no puedo decir que tan desagradable podría llegar a ser, ya que nunca me ha pasado.
Pandereta escribió:¿Que opináis de todo esto?

Pues que si pasa pasa. Hay tías que tienen el coño más sucio y mantecoso que el culo y me imagino que será igual de desagradable... Nada que no pueda sulocionar una ducha conjunta después... XD
Pues ya en ese caso mejor la ducha antes o durante!!! Jejeje, así se evita el problemilla ese y todo limpio...
Pues si la ducha es antes tendras que meterte un cepillo para limpiarte, sino no servirá de nada... xDD
Jajaja... Eso es demasiado exagerado!!! Además después de meterte algo así, no creo que te vayan a quedar ganas de algo más... Aunque hay cada gustos que quién sabe, cuando menos yo paso!!!
Pues hay cada colgado por ahí que... si te descuidas te dice ponte este guante y met... :S No sé que gusto pasan luego de hacerlo con algo normal, como un pene... jiji debe entrar sin tocar los bordes...
Yo conocí a un tío una vez que tenía un problema sexual tremendo. Era tan pasivo, que empezó a darle al fist, y con el paso de los meses, ya no puede tener relaciones normales, porque tiene los esfínteres tan tocados que no le produce placer prácticamente nada. Es un tema bastante fuerte, que además tuvo consecuencias médicas, asique os ahorraré los detalles desagradables.
Pandereta escribió:Yo conocí a un tío una vez que tenía un problema sexual tremendo. Era tan pasivo, que empezó a darle al fist, y con el paso de los meses, ya no puede tener relaciones normales, porque tiene los esfínteres tan tocados que no le produce placer prácticamente nada. Es un tema bastante fuerte, que además tuvo consecuencias médicas, asique os ahorraré los detalles desagradables.

Joder,ke fuerte lo de tu amigo,pero supongo ke al final recobraria la sensibilidad y el placer,no?
Salu2!!!!!!!
Yo espero que no... porque mira que hay que ser tonto...
Pues yo creo que lo del placer sería secundario, porque como dice Pandereta, tuvo consecuencias médicas, yo sé de algunas cosas que les pasan por practicar eso y es bastante fuerte...

Cada quien sabe lo que hace a mi en lo personal me parecería muy desagradable hacer eso, de cualquiera de los dos lados, me quedo con las relaciones normalitas.

Saludos!
Saludos peña!!!

Pues os he leido y esta semana tengo a un amigo aqui y la cosa ha sido como muy clara: "salir de fiesta, nadie le entra pa ligarselo y nos volvemos a casa tan tranquilos" (el sólo quiere ligar, no busca nada) y hemos llegado a la conclusión de que hoy día la gente ya no quiere ligar o molestarse en el cortejo previo y recurre facilmente al chat cuando llega a casa y tiene el polvo en 15 minutos.

Respecto a Manchar, Pandereta, tienes toda la razon: en parejas asentadas pasa a veces y es un pelin desagradable, pero se limpia y punto...otra cosa es cuando estas "relleno como un pavo"(de una sesión previa) y t apetece seguir y se escurre la cosilla...no se si me explico... [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, respecto a si eres bi o gay, tu prueba las 2 cosas y dinos que t mola más o si es igual...porque eso es asi. A mi los tios, las tias no me ponen pa nada... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Realmente no es amigo mío, es amigo de un amigo, y aunque he coincidido y hablado con el muchas veces, desde luego no es alguien demasiado cercano como para preguntarle, asique solo tengo la versión de mi amigo.

El caso es que la cosa fué bastante seria, y como os digo tuvo complicaciones médicas y creo que le tuvieron que operar. Por lo que recuerdo me comentó mi amigo que su cuerpo ya no podia manejar los esfínteres con normalidad. Asique, aunque os parezca muy fuerte, el hombre tuvo que andar con pañales de adulto con apenas 35 años.

De todas formas, este señor estaba metido en las drogas hasta las cejas, y se suicidó hace cosa de un año -fué bastante comentado-.

En fin, que al tío le iba la vida hardcore en todos los sentidos y lo acabó pagando. El caso es que las veces que hablé con él, me pareció un tipo de lo más normal, bastante majete -y muy buenón, por cierto-
Kamuiu escribió:Pues os he leido y esta semana tengo a un amigo aqui y la cosa ha sido como muy clara: "salir de fiesta, nadie le entra pa ligarselo y nos volvemos a casa tan tranquilos" (el sólo quiere ligar, no busca nada) y hemos llegado a la conclusión de que hoy día la gente ya no quiere ligar o molestarse en el cortejo previo y recurre facilmente al chat cuando llega a casa y tiene el polvo en 15 minutos.

Ya ves, yo creo que por desgracia ser gay y tener pareja estable es incompatible hasta pasados los 30 más o menos (y en muchos casos ni así). La mayoría busca lo que busca...

Pandereta escribió:El caso es que la cosa fué bastante seria, y como os digo tuvo complicaciones médicas y creo que le tuvieron que operar. Por lo que recuerdo me comentó mi amigo que su cuerpo ya no podia manejar los esfínteres con normalidad. Asique, aunque os parezca muy fuerte, el hombre tuvo que andar con pañales de adulto con apenas 35 años.

Lo que yo te digo... hay que ser gilipollas. ¿No han aprendido nada de Mr Hands? XD
Hola señores homosexuales, quisiera haceros una pregunta: ¿alguna vez habéis hecho el archiconocido "trenecito"? es que más de una vez he intentado defecar estando erecto y no me dilataba el ano, y mientras hacia fuerza me asaltó esta cuestión, que si es posible hacer el ya mencionado "trenecito"
Joder que muerto está esto ¿no? Antes siempre estaba este hilo de los primeritos. Bueno aprovecho para presentarme, tengo 16 años y soy gay, me he hecho esta cuenta para hablar aqui, que tengo más de un conocido en EOL y no quiero que lo vean [snif] . A ver si llega el día que no tenga que hacer estas cosas para ocultarlo, pero bueno...

un saludo a todos!
Buscando y rebuscando en el curro, me he dado cuenta que hay una "Hermandad" XD, pero solo homosexuales o los bisexuales también pueden pasar? [ayay] xD Saludos!

PD.- Soy de postear poco pero leer mucho, años ya XD, pero weno... a ver si me animo mas!
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
Hoy me siento mariposa...quien me quiere abrir la puerta del garaje?? [bye]
Reit_Zephyrox escribió:Buscando y rebuscando en el curro, me he dado cuenta que hay una "Hermandad" XD, pero solo homosexuales o los bisexuales también pueden pasar? [ayay] xD Saludos!

PD.- Soy de postear poco pero leer mucho, años ya XD, pero weno... a ver si me animo mas!

Todos son bienvenidos!!!

Ojalá postees más seguido por aquí porque esto esta que se cae!!! Jejeje...

Saludos!!! Algún nuevo tema para comentar???

Yo me fui de fiesta ayer y perdí mi teléfono }:/ Siempre me pasa lo mismo, bueno tenía que decirlo para desahogarme, ya ni modo!
cirb_esp escribió:Joder que muerto está esto ¿no? Antes siempre estaba este hilo de los primeritos. Bueno aprovecho para presentarme, tengo 16 años y soy gay, me he hecho esta cuenta para hablar aqui, que tengo más de un conocido en EOL y no quiero que lo vean [snif] . A ver si llega el día que no tenga que hacer estas cosas para ocultarlo, pero bueno...

un saludo a todos!

Los foros siempre van bien para desahogarse, y ayudan a hacerte a la idea de ser algún día públicamente lo que eres en tu interior. Por lo que sé este hilo ha ayudado a algunos eolianos ^^ y son muy buena gente.
Eso sí, aún eres joven, tienes tiempo por delante, si te da palo espera a los 18, cuando tengas un poco más de libertad.

Saludos!!! Algún nuevo tema para comentar???

Pues yo hace tiempo que no comento nada en este hilo, así que os comento una cosa, el otro día estuve buscando para una asociación música con temática LGBT y me sorprendió mucho saber que The Ramones tienen una sobre la prostitución masculina, 53rd & 3rd. Ahora me siento como una casual del punk [tomaaa] no saber eso...
cirb_esp escribió:Joder que muerto está esto ¿no? Antes siempre estaba este hilo de los primeritos. Bueno aprovecho para presentarme, tengo 16 años y soy gay, me he hecho esta cuenta para hablar aqui, que tengo más de un conocido en EOL y no quiero que lo vean [snif] . A ver si llega el día que no tenga que hacer estas cosas para ocultarlo, pero bueno...

un saludo a todos!

Yo también tengo tu edad y estoy en similar situación; la verdad es que es bastante frustrante.. :-|
Igualmente, yo tengo amigos que ya lo saben y todo perfecto; también tengo conocidos en este foro y que también lo saben (y otros no, por lo que realmente me estoy arriesgando a que lo sepan pero no me preocupa.. [+risas] ).

Si que está muerto si...

La verdad, es que este hilo iria realmente bien; porque la chusma que se encuentran en los chats y todo eso llega a desesperar.. es muy difícil encontrar a alguien de tu edad en la misma situación.

Es que la verdad, tantos pederastas y tios con el cerebro en la punta de la polla llega a provocar aversión a los rápidos y eficientes chats para conocer gente... }:/
Pues mudate al nuevo Foro Homo V.2.0 y ya esta...

pd: los chats estan llenos de salidos, pero a veces hay gente majilla...^_^
7926 respuestas