Saludetes, nenes!!!!
Esto esta muerto y casi enterrado!!!!
Por puntos:
- El concierto del CDL: seguro q lo pasaste muy bien y se refleja en las fotos...Particularmente, yo no voy a un concierto de esos, ni aunque me paguen (aparte q me se...2 canciones y llevan 5 discos en el mercado y las se por que nos han aburrido de ellas en la radio y en los bares...
)
- El Concierto de Juanes:, che, por lo menos es una superstar y que todas sus canciones suenan iguales ultimamente, pero buenooooooooooooo
- Respecto al viaje por Andalucia: si ya lo decia la Carra "para hacer bien el amor hay que venir al Sur"
- Feliz Dia (pasado ya) del Orgullo Gay!!!! Al final no pude salir ni nada por Torremolinos porque estan los papis de vacaciones por aqui, y claro...hay q cumplir... pero el sabado q viene, estara España desierta de maricones y tod@s concentrados en Madrid!!!!!
- Saludos a Gofujimoto, q si me lo permite, lo agregare al messenger, q siempre esta guay tener a alguno más
del Foro pa comentar si eso...
- Kaka, no nos has contado que tal han acabado tus examenes...
- España ha ganado, aqui se monto tb un rollo tipo cutre hetero que pa que (o sea, todos los coches en la calle, las bocinas, los petardos y la tonteria humana al limite (q se nota que no me gusta el futbol, eh?
)) y a mi me IMPORTA UN HUEVO!!!!
Pero lo que más pena me da es que decian en la tele "es un hecho para la historia y que recordaremos siempre" y luego resulta que la gente se acuerda de cosas nimias como estas y luego les preguntas cuando fue la Revolución Francesa o quienes fueron los personajes emblematicos y ni siquiera se acercan...(incluido aquellos que deberian: los estudiantes) Una autentica pena que ya dice mucho del nivel de este pais...