Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

que de peña en el concierto!
Cuando vinieron aquí a Donosti, se agotaron las entradas bastante pronto. Unas conocidas 'super-fans' se quedaron sin concierto [carcajad]

Buenos dias a todos...
ains, el canto del loco, que pereza..
uy pereza! XD pereza, pignoise..ufffffff

CALLO [+risas]
señoroso escribió:ains, el canto del loco, que pereza..
uy pereza! XD pereza, pignoise..ufffffff

CALLO [+risas]

Imagen

Por dios q chiste más malo!!! jajajaja

Para este concierto oihan no se agotaron las de los laterales y encima para las del medio vendierón de más xDDDDDDDDDD. Una cosa rarísima vamos... XD
Se me ha olvidado decirlo antes:

Feliz día del orgullo gay [carcajad]
Oihan_XD escribió:Se me ha olvidado decirlo antes:

Feliz día del orgullo gay [carcajad]

Es hoy?? Joder.. ya se con quien no me voy a encontrar como cada sabado, porque hoy no va a estar ahi.. XD
Ese nolo desfasando en el concierto!! y no mientas que tú eras una de las que chillaba como una locaaa, ¡queremos un hijo tuyo, queremos un hijo tuyo! XD

Yo el próximo 9 voy al de juanes, sí hijos sí, al final me han enreao y como me sé 2 canciones mal contás, pos habrá que pillar antes un ciego wapo pa disfrutar argo [360º]

Ayer se fue la luz por aquí desde las seis hasta las tantas de la noche, ¡ya empezamos! a ver si quitáis potensssia a los aires malos, que como se vaya hoy pal partido puede ser que arda Granada, si ya el jueves quemaron contenedores y tó... qué salvajes [nop]
hola nenes,ando de viaje por las spañas,ahora estoy por alicante,mañana supongo que bajare un poco mas,por aqui un calorazo tremendo,y un finde de lujo,con osito portugues residente en madrid incluido,jejejje,venga wapos un saluote a todos,desmadraros cuanto podais
A las buenas amigos, cuanto tiempo sin pasarme por aquì. La verdad es que en los ultimos tiempos he estado tan esclavizado por el trabajo que lo ultimo que me apetecia al llegar a casa era poner el ordenador.
Pero bueno las semanas han pasado, tambien ha progresado mis juguetitos y ahora os llevo a todas partes en el bolsillo jejeje!
Me alegro de que todos sigais por aqui y me alegra ver caras nuevas, he visto una sugerente bandera Bear por ejemplo jejeje y los osetes me encantan!
Mi messenger os recuerdo es seba_ruiz@hotmail.es
Nos veremos por aqui ahora si :)
Un saludo.
selz escribió:Ese nolo desfasando en el concierto!! y no mientas que tú eras una de las que chillaba como una locaaa, ¡queremos un hijo tuyo, queremos un hijo tuyo! XD

Eh, que eso era un secreto entre tú y yo!!! jajajaja

selz escribió:Yo el próximo 9 voy al de juanes, sí hijos sí, al final me han enreao y como me sé 2 canciones mal contás, pos habrá que pillar antes un ciego wapo pa disfrutar argo [360º]

1) Sin admisión en el MSN
2) Eliminao del MSN

Qué verguenza!! La vin compae!! xDDD
jajajaja

selz escribió:Ayer se fue la luz por aquí desde las seis hasta las tantas de la noche, ¡ya empezamos! a ver si quitáis potensssia a los aires malos, que como se vaya hoy pal partido puede ser que arda Granada, si ya el jueves quemaron contenedores y tó... qué salvajes [nop]

Pos aquí no sa ido la luz eh.... te estás timando Seba!! Te están timando!! xDDD

Por cierto, vengo de la que se ha liao en la fuente de las batallas con la final de la Eurocopa, INCREIBLE!! Pero... a que no sabes a quién me he encontrao allí celebrandolo??? Al hombre-caballo!!! jajaja, le iba a decir que le mandabas recuerdos Selz jajajaaj

gofu escribió:A las buenas amigos, cuanto tiempo sin pasarme por aquì. La verdad es que en los ultimos tiempos he estado tan esclavizado por el trabajo que lo ultimo que me apetecia al llegar a casa era poner el ordenador.
Pero bueno las semanas han pasado, tambien ha progresado mis juguetitos y ahora os llevo a todas partes en el bolsillo jejeje!
Me alegro de que todos sigais por aqui y me alegra ver caras nuevas, he visto una sugerente bandera Bear por ejemplo jejeje y los osetes me encantan!
Un saludo.

Gofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Pero ande te metes??!!!! Hace no mucho estuvimos preguntando por tí porque hacía muchísimo que ni posteabas ni aparecias por el msn!! Bienvenido de nuevo y esperamos verte más por aquí guapo!!

Por cierto, ya he leio tu email y te he agregao :)

ketter escribió:hola nenes,ando de viaje por las spañas,ahora estoy por alicante,mañana supongo que bajare un poco mas,por aqui un calorazo tremendo,y un finde de lujo,con osito portugues residente en madrid incluido,jejejje,venga wapos un saluote a todos,desmadraros cuanto podais

Tiooooooooooooooo pasate por Graná no compae???!! Anda que pa una vez que te acercas al sur si no vienes a conocer a la Pirri, a la Selza y a mi... tendría delito!!! No te decimos ná, te esperamos en Graná!! xDDDD

PD: VIVA ESPAÑA!! CAMPEEEEEOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Imagen
señoroso, me ha parecido bastante interesante lo ke has dicho. No se si lo he entendido todo bien, pero en parte me alegro de ke interiorices lo importante, y ke esto te haga ver las cosas... ¿de otra manera?, pero tampoco olvidar ke los granos de arena importan, usease, las cosas intrascendentales pueden llevar a muchas otras, lo ke kiero decir es ke si ahora ya no te parecen importantes "otras cosas", tampoco dejes de prestarlas atencion :)

re-bienvenido pues, Gofujimoto, y encantado, creo ke nunca hemos intercambiado opiniones aki en este hilo [ginyo]

Yo ando un poco perdido de esto, hacia dias ke no me metia, y ahora por ke lo ha subido Nolo ke sino no me entero... jajaja
digamos ke basicamente estoy empezando bien el verano. La primera semana ha sido fenomenal, con varios pros y muchos contras pero bueno, todo afrontable (como no xD).
Veamos como sigue el resto.

Y felicidades atrasadas a todos por el dia del Orgullo! Aunke esto es ya la semana del orgullo, pero en fin.

PD: Me alegra ke España se lleve ese tipo de galardon tras como 40 años sin recibir ninguno por no ganarselo. Podemos! Podemos? Bueno, en eso ya se ha demostrado, veremos si realmente Podemos en acontecimientos ke muchos dicen ke vendran tarde o temprano.

EDIT: Jop Nolo, justo ahora ke te keria comentar algo por msn y te me piras [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludetes, nenes!!!!

Esto esta muerto y casi enterrado!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por puntos:

- El concierto del CDL: seguro q lo pasaste muy bien y se refleja en las fotos...Particularmente, yo no voy a un concierto de esos, ni aunque me paguen (aparte q me se...2 canciones y llevan 5 discos en el mercado y las se por que nos han aburrido de ellas en la radio y en los bares... [poraki] [poraki] )

- El Concierto de Juanes:, che, por lo menos es una superstar y que todas sus canciones suenan iguales ultimamente, pero buenooooooooooooo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

- Respecto al viaje por Andalucia: si ya lo decia la Carra "para hacer bien el amor hay que venir al Sur" [amor] [amor] [amor]

- Feliz Dia (pasado ya) del Orgullo Gay!!!! Al final no pude salir ni nada por Torremolinos porque estan los papis de vacaciones por aqui, y claro...hay q cumplir... pero el sabado q viene, estara España desierta de maricones y tod@s concentrados en Madrid!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

- Saludos a Gofujimoto, q si me lo permite, lo agregare al messenger, q siempre esta guay tener a alguno más [+risas] [+risas] del Foro pa comentar si eso... [Ooooo] [Ooooo]

- Kaka, no nos has contado que tal han acabado tus examenes... ¬_¬ ¬_¬

- España ha ganado, aqui se monto tb un rollo tipo cutre hetero que pa que (o sea, todos los coches en la calle, las bocinas, los petardos y la tonteria humana al limite (q se nota que no me gusta el futbol, eh? [hallow] )) y a mi me IMPORTA UN HUEVO!!!! [+risas] [+risas]
Pero lo que más pena me da es que decian en la tele "es un hecho para la historia y que recordaremos siempre" y luego resulta que la gente se acuerda de cosas nimias como estas y luego les preguntas cuando fue la Revolución Francesa o quienes fueron los personajes emblematicos y ni siquiera se acercan...(incluido aquellos que deberian: los estudiantes) Una autentica pena que ya dice mucho del nivel de este pais... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gofujimoto escribió:A las buenas amigos, cuanto tiempo sin pasarme por aquì. La verdad es que en los ultimos tiempos he estado tan esclavizado por el trabajo que lo ultimo que me apetecia al llegar a casa era poner el ordenador.
Un saludo.

Te has perdido mucha cosa.. bueno.. creo que bastante.. no se si sabias que tengo media cara [qmparto] Cmonpo, sal del armario y pon la userbar [qmparto]

Kamuiu escribió:Pero lo que más pena me da es que decian en la tele "es un hecho para la historia y que recordaremos siempre" y luego resulta que la gente se acuerda de cosas nimias como estas y luego les preguntas cuando fue la Revolución Francesa o quienes fueron los personajes emblematicos y ni siquiera se acercan...(incluido aquellos que deberian: los estudiantes) Una autentica pena que ya dice mucho del nivel de este pais... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://es.youtube.com/watch?v=Gue3b-G7u8s

Yo tambien sé las visitas del video de Vomitón XD XD

Chorradas como pianos [qmparto]

Kakailth escribió:señoroso, me ha parecido bastante interesante lo ke has dicho. No se si lo he entendido todo bien, pero en parte me alegro de ke interiorices lo importante, y ke esto te haga ver las cosas... ¿de otra manera?, pero tampoco olvidar ke los granos de arena importan, usease, las cosas intrascendentales pueden llevar a muchas otras, lo ke kiero decir es ke si ahora ya no te parecen importantes "otras cosas", tampoco dejes de prestarlas atencion :)

A ti te tengo yo que espabilar tambien.. gracias por leerlo , el tocho [+risas]

Bien, ya vuelvo a estar acompañado otra vez, anoche me comi unos goles.. y meti otros que..
ostia.. habeis manchado alguna vez la pared? [qmparto] [qmparto]
Bien, ya vuelvo a estar acompañado otra vez, anoche me comi unos goles.. y meti otros que..
ostia.. habeis manchado alguna vez la pared? [qmparto] [qmparto]

:O no dejes que reseque, ¿eh? XD

Nolo, no te tirarías a la fuente, mira que con el ciego fijo que no te habías dao cuenta k el alcalde las había secao toicas :p A mi me ha venío bien el partido hoy en la oficina, por una lao yo estaba fundío y por otro no ha venío nadie, tol mundo de resacón, oleeeeee.

Ketter, yo digo lo mismo, a ver si te dejas caer y compruebas que lo del calor aquí es un mito, sestá fresquitoooo fresquitoooo [qmparto]

Hola Gofujimoto, no tengo el gusto pero por lo pronto ya tenemos algo en común [360º]

Nolo, ¿tonces caballo man taba por allí? por qué te crees que no aparecí, y encima estaría desbocao! [mad]
arf, que de cosas.. xD

Nolo, entonces al final fué bien el concierto? xD

Que pasó con lo de la tarjeta de crédito y todo eso? xDDDDD
Joder, haberle hecho una foto al hombre-caballo, habrias triunfao en pruebas, de verdad XD

Gofujimoto, dichosas las teclas XD

y bueno, nada, en un dia o dos me cortan ya internet, al menos es lo que me han dicho por telefono esta mañana los de timofonica y tal.

Saludos mariconcillas XD

Edit: hilo_hoy-si-que-si-hasta-otra_1050286

Lo mismo digo para este hilo XD
keridisimo Oliver (te tenia ke llamar asi alguna vez y ke mejor ke esta, jajaja), como dije en pruebas, siempre estaras aki postees o no, te ausentes un tiempo o te pases diariamente, ya ke has llegado profundo a muchos de nosotros, por ke ciertamente no conozco a nadie tan carismatico como tu! (y creeme, esto no lo digo por decir).

ke todo te vaya bien! esperamos noticias de tanto en tanto, cuando creas conveniente :)

pd: esta noche... a ver si hay multiconver o algo no? :P
Kakailth escribió:keridisimo Oliver (te tenia ke llamar asi alguna vez y ke mejor ke esta, jajaja), como dije en pruebas, siempre estaras aki postees o no, te ausentes un tiempo o te pases diariamente, ya ke has llegado profundo a muchos de nosotros, por ke ciertamente no conozco a nadie tan carismatico como tu! (y creeme, esto no lo digo por decir).

ke todo te vaya bien! esperamos noticias de tanto en tanto, cuando creas conveniente :)

pd: esta noche... a ver si hay multiconver o algo no? :P

Gracias, pero de carismatico tengo poco, eh? xD

jur, molaria, pero me piro ya y quito el cable y tal...

arf

En fin, os echaré de menos, ya hablamos, tranquilos, tengo vuestros telefonos, y se donde viven nolo y selz [poraki]

No os librareis de mi solo con quitar inet [poraki]

Ta pronto ^^ [bye]
Kakailth escribió:
Ta pronto ^^ [bye]

Hasta pronto, esperamos verte pronto por aqui ;)
selz escribió:
Nolo, no te tirarías a la fuente, mira que con el ciego fijo que no te habías dao cuenta k el alcalde las había secao toicas :p A mi me ha venío bien el partido hoy en la oficina, por una lao yo estaba fundío y por otro no ha venío nadie, tol mundo de resacón, oleeeeee.

Nolo, ¿tonces caballo man taba por allí? por qué te crees que no aparecí, y encima estaría desbocao! [mad]

Que no bebí!! [poraki] Menuda fama que tengo yo ahora xDDDDDDDDD. Eso sí, nos echaron agua desde todos los pisos, incluso en Pedro Antonio con mangueras y todo XD

Caballo-man te quiere Selz y tú lo sabes!! El dia menos pensao te lo ves ahí metio en tu curro buscándote y tocándote... por ahí... [qmparto]

Enchu escribió:En fin, os echaré de menos, ya hablamos, tranquilos, tengo vuestros telefonos, y se donde viven nolo y selz [poraki]

Me reitero, me niego a despedirme de tí... solo recuerda que AITD5 SUxEA TELA!! XD
Señoroso, yo no veo Muchachada Nui...asi q evidentemente, eso no lo he sacado de ahi, sino de hablar con jovenes y preguntarles cosas asi mientras hablabamos de la situación de España...(tratando de hacer similes y tal... [+risas] [+risas] [+risas] )
Nenes que muerto teneis esto ¿no?,sera el calor...yo he pasado un par de dias en Murcia,con un amigo que me hice y de coña,en una casa de campo que tiene el tio fantastica,acabo de llegar con mi amigo a Granada,estamos en casa de un amigo de mi acompañante,asi que ya ando por abajo jejejej,ya os ire contando porque acabo justo de llegar por aqui,vrnga nenes a ver si os animais un poco
uy, esos amigos, y esos amigos de mis amigos XD suena a tema XD XD

ay, a ver cuanto tarda Enchu en volver [burla2]

Yo me he estado deshaciendo de chatarra pura que tenia en casa, además voy a donar algunos ordenadores, les faltan piezas, sobre todo discos, pero ya tengo alguien que pone lo que falta y entre los dos, ala, trastos para fuera y ordenadores usables para otro, que con una selección de los que tengo ya es más que suficiente, se me ha acumulado mucha mierda, aunque alguna con un poco de paciencia, puede servir para reutilizarse.
ketter escribió:Nenes que muerto teneis esto ¿no?,sera el calor...yo he pasado un par de dias en Murcia,con un amigo que me hice y de coña,en una casa de campo que tiene el tio fantastica,acabo de llegar con mi amigo a Granada,estamos en casa de un amigo de mi acompañante,asi que ya ando por abajo jejejej,ya os ire contando porque acabo justo de llegar por aqui,vrnga nenes a ver si os animais un poco

En graná????!!!! Hay que quedar ya!!! Bueno ya no que tengo un examen mañana pero el finde no te lo perdonamos ketter!!!

Selz te invoco!! XD

PD: Tengo encima un cabreo monumental con mi casero, me cago en su puta madre!! Ya os contaré...
fuedte,me temo que el viernes por la tarde nos vamos a almuñecar,ya que el amigo este tiene una casa alli,asi que estare mañana por aqui por Granada y el viernes tarde vamos para alla
{fuedte} escribió:
PD: Tengo encima un cabreo monumental con mi casero, me cago en su puta madre!! Ya os contaré...

Pinchatelo! XD
señoroso escribió:

Pinchatelo! XD

+1 [carcajad]
Qué cabrones xDDDDDDD

El caso es que ya ha venido el casero y vamos, no ardiera en el fuego del infierno el grandisimo H... P... junto con la pesetera de m***** de su mujer...

En cuanto me encuentre un poco más animao lo cuento, el resumen es:
1 - Tengo que pagar este mes de Julio, no me vale la fianza.
2 - Sospecho que me van a hacer alguna jugada para no devolverme el dinero de la fianza.
3 - A mis compañeros que ellos iban a quedarse el año que viene le querían hacer firmar un contrato rarísimo, con lo cual, ahí están los pobres como locos buscando un piso mientras estudian los examenes para no verse en la calle...

Ese es el resumen, no les explote la casa...

PD: Ketter ahora mismo te mando un MP
Holaaa, ¿alguien me ha invocao cual entrenador pokemon? a ver, yo mañana no puedo, ya he quedao con unos amigos, a partir del viernes soy todo vuestro XD Ketter, ¿os tiráis tol finde en almuñécar? podríais subir el sábado por la noche aunque sea, de todas formas fuedte tengo aquí media botella de tu brebaje favorito, no te digo ná y te lo digo tó.

Por cierto, Wii limpita y preparada pa correr el GRAN Brawl, diooooos, Kaka, prepare yourself!! te van a llover ostias hasta tu carné universitario [sati]

dile que si elige susto o muerte.
selz escribió:Por cierto, Wii limpita y preparada pa correr el GRAN Brawl, diooooos, Kaka, prepare yourself!! te van a llover ostias hasta tu carné universitario [sati]

te vas a reir, pero no tengo carné universitario, tengo ke a ir a recogerlo desde octubre, asi ke sintiendolo mucho daras ostias a ciegas, lo presiento. Preparate tu ke ya con el vicio ke me he pegao si ke lo vas a tener mas dificil si cabe [poraki] eso te pasa por M A R I C O N xDDDDDDD

nolarro, suerte con el casero, y sobre todo suerte a tus amigos, ke si ke se meten en un marron serio tambien, pobrecillos. A ver si sale to bien, pero vamos, con esas movidas nunca se sabe, y mas aun si el casero tiene esa pinta de joputa como dices ke tiene. suerteeee

yo por mi parte dire ke este finde fieston del orgullo, ya subire fotos y contare ke tal, ke como bien sabeis viene el alma candida del hilo [fumando]

EDIT: Hoy, 3 de julio, a las 3:04, ha muerto de un estallazo el pc ke lleva conmigo ya mas de 5 años [buuuaaaa] [mamaaaaa]
joe ha sido de repente, estaba hablando tan trankilamente y PUM, humareda y olor a kemao... placa base fuera. Ya vereis ke risera cuando se lo diga mañana a mis padres -.-
al menos sera por pcs en esta casa, toy escribiendo con el portatil de mi padre.
Hostis, Kaka, q putadon, colega!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sobre todo, por el susto que t pegas doble (el petardo sonoro y el desembolso economico! [mamaaaaa]

Bueno, y a todo esto, pasadlo genial los q vayais al Orgullo este finde, q uno no puede por temas de trabajo (y q el marido ya esta harto del temita... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] )

Respecto al tema del casero, Fuedte, animo y a ver si se soluciona todo, pero a ti la fianza t la deben devolver por LEY si el piso esta en perfectas condiciones (y si lo limpiais bien antes de iros...si necesitas información para quitar esas molestas manchas de la pared o del suelo, avisa... [borracho] [borracho] )

Selz,pasalo genial por el SUr! pero pensaba q t acercarias a Mariconlandia...que por aqui hay ya maricas de todos los estilos y colores (si, si, incluso de burgos... [ginyo] [ginyo] [ginyo] )

Un besote a todos!!!

pd: este finde es el 3º Salon del Comic, Manga y Anime de Benalmadena!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Maricones a ver si podéis dejar caer el hilo más bajo, os odio!! Me muero de calor!!! Me quiero ir de Granada YAAAAAAAAAAA, ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!! Y todavía me queda hasta el 17 aquí jajajaja.

Vengo de ir a comer con Selz y Ketter!! Y esta noche vamos a salir un ratillo, a ver si me llevo la cámara y hacemos alguna fotillo, ya os contaremos.

Yo ahora por lo pronto me voy a quitar el calor este con un manguerazo de agua fria que esto es insufrible.... ¬_¬

PD: Todos maricones XD
pero todos todos [+risas]

Ya que nuestro Enchu no está por aquí te lo digo yo, kamuiu tas más perdío k el barco el arroz XD no soy yo el que bajo pal sur, yo ya estoy perenne en el surrrr, pero weno se te perdona porque con estos calores uno no carbura [666]

Bueno, en breve continuación de la kdd con ketter, y sí fuedte echa la cámara mamón!!

Kaka creí que el estallazo te lo había metío la wii y no el pc, como sabes que tienes el miedo en el cuerpo. Este finde orgulloso seguro que no puedes pero si el domingo at night tas en condiciones te reto a un duelo (zas, guantazo en la cara!!)
neneeees,muy divertida la comida con fuedte y selz,a ver que montamos esta noche y si alguno se trae la camara ,que ya sabemos lo que os gustan las quedadas debidamente ilustradas [sonrisa] [sonrisa]
Maricones, creo q voy a pasar de volver a contestar nada en este hilo porque, aparte de que me pierdo más que un pulpo en un garaje [Ooooo] [Ooooo] , el hilo se ha convertido en un feudo privado y eso si q no, q al menos Pirri contaba cosas graciosas y apañadas para todos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada, q lo paseis bien por...Granada, Madrid, lo que sea , conio! [chulito] [chulito]

pd: no os abandono por nada, q me entreteneis mucho, coñe! [buenazo] [buenazo]
Kamuiu escribió:Maricones, creo q voy a pasar de volver a contestar nada en este hilo porque, aparte de que me pierdo más que un pulpo en un garaje [Ooooo] [Ooooo] , el hilo se ha convertido en un feudo privado y eso si q no, q al menos Pirri contaba cosas graciosas y apañadas para todos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada, q lo paseis bien por...Granada, Madrid, lo que sea , conio! [chulito] [chulito]

pd: no os abandono por nada, q me entreteneis mucho, coñe! [buenazo] [buenazo]

me he liado, no te vas no?
hombre yo es ke en parte entiendo ke a veces no entiendas mucho lo ke decimos y pueda molestarte... sorry si a veces esto parece mas una conversacion de msn pero muchas veces no lo podemos evitar.
pero weno si no he entendido mal lo dices en broma no?? :)

weno voy a ver ke me pongo ke he kedao con este para ir a la sala Cool.

Sebo, preparate para el domingo/lunes por ke la ke te va a caer va a ser chica. ten cuidao tu con tu wii anda ke ya bastante tiene con lo ke tiene como para ke ahora se coja una depresion al ver ke su dueño es un perdedor [mamaaaaa]

y a ver si colgais fotos de esta KDD de la noche, Nolo, sebo y Ketter!

PD: ya tengo nuevo pc... taba cagaito por ke pense ke me iba a tirar sin PC todo el verano pero de repente se me planta mi padre con un pepinazo de CPU wenisimo! he besado al otro ordenador como agradecimiento por ke estallara, no es broma jajajajaja
eh mamones, ande andais? le robo el pc un rato a un colega en su cas ay no estais xD

Jore, voy medio morao xD
selz escribió:
pero todos todos [+risas]

Ya que nuestro Enchu no está por aquí te lo digo yo, kamuiu tas más perdío k el barco el arroz XD no soy yo el que bajo pal sur, yo ya estoy perenne en el surrrr, pero weno se te perdona porque con estos calores uno no carbura [666]

Bueno, en breve continuación de la kdd con ketter, y sí fuedte echa la cámara mamón!!

Kaka creí que el estallazo te lo había metío la wii y no el pc, como sabes que tienes el miedo en el cuerpo. Este finde orgulloso seguro que no puedes pero si el domingo at night tas en condiciones te reto a un duelo (zas, guantazo en la cara!!)

Esto sin fotos no vale nada.

Enchu escribió:eh mamones, ande andais? le robo el pc un rato a un colega en su cas ay no estais xD

Jore, voy medio morao xD

Jua, hoy me he acordado de ti porque me he hecho un roce con la sandalia, y me he tenido que poner una tirita...
Pupitas te suenan? [qmparto] [qmparto] Pol. Rodalabota C/tornero s/n. El cuervo (Sevilla)
En tu pueblo ya has criado fama que hasta te fabrican tiritas por si después hay que tapar agujeros provocados por argentinos o enchus .. [qmparto]
señoroso escribió:
Enchu escribió:eh mamones, ande andais? le robo el pc un rato a un colega en su cas ay no estais xD

Jore, voy medio morao xD

Jua, hoy me he acordado de ti porque me he hecho un roce con la sandalia, y me he tenido que poner una tirita...
Pupitas te suenan? [qmparto] [qmparto] Pol. Rodalabota C/tornero s/n. El cuervo (Sevilla)
En tu pueblo ya has criado fama que hasta te fabrican tiritas por si después hay que tapar agujeros provocados por argentinos o enchus .. [qmparto]

WTF!?!?!? Como te sabes esa dire? xD

Es el poligono de naves de aqui del pueblo xD
Enchu escribió:
señoroso escribió:

Jore, voy medio morao xD

¿Google maps, enchu?

PD: Que de tiempo sin pasar por aquí.
Maricones voy super ciego, me voy a dormir xDDDDDDDDD

PD: AL final no he llevado la camara!! Avisarme al nmovil!! XD
ESTO SON FIESTAS, Y ORGULLOSAS.

Imagen

Imagen

Madre mia ke coloconazo se ha pillao el MARICONAZO de la izquierda de la primera foto xDDDDDDDDDDDD OS LO DEDICA A TODOS ! con beso incluido XD
Diosssssssss ke puta fiestaka, putos pollos son los amos de alla por donde vayan! y la mama la primera xDDDD

teniais ke haberos venido coñoooooo

voy a sobar ke el colocon lo comparte tambien aki uno presente

y mañana maaaaaaaaaaaaas y mejooooooooooooooooooooooooooor
Ufff, que grima me da la gente que se quita las camisetas... ¡odio rozarme con la gente sudada! Cualquiera baja ahí a bailar, xDD
Neneees,ufff me acabo d levantar hace nada,a fuedte se le olvido la camara,asi que lamentablemente no tendreis fotos [decaio] ,pero bueno,para la proxima,al menos lo pasamos d coña,joeeer menudo mgahit en los madriles,ains,a ver si para otra ocasion me bajo [oki]
Enchu escribió:
señoroso escribió:

Jore, voy medio morao xD

Es lo que pone en el paquete de tiritas XD

Esas fotos me han dado calor, muchooo calor [pos eso]

+1000

Weeeno, ¿por dónde andáis? uno que yo me sé no da señales, ta cagaito cagaito [mad] [mad]

Ketter, un placer haberte conocido, estuvo de pm la noche, me gustó mucho el segundo sito al que fuimos, el infrarojo (inframundo pa los amigos), y prometo volver el finde que viene, eh fuedte?? [sati]

Kamuiu lo de que andas mu perdío es una coña hombre, espero que no dejes de postear por eso. Tienes que entender que cuando se hagan quedadas lo normal es que luego se comenten, y ultimamente como que quedamos mucho XD y si no fuera por eso y con lo poco que postea ya la gente entonces sí que estaría el hilo ya tocao y hundío. ¡Postead más, cohoneh!
Vaya orgullazo. Después de la cabalgata de marras, estuvimos toda la noche de botellón y fiesteo en Vázquez de Mella. Mira que no suelo beber, pero la verdad es que ayer si me pillé un pedo curioso.

Bueno, la de gente que intentó ligar con nosotros, y sobretodo con mi novio, me partía el ojete cada vez que lo intentaban o nos proponían un trío. En fin, que ha sido genial. Encima como colofón, EL POLVAZO DEL SIGLO que me ha echao mi novio antes de acostarnos.

Y esta tarde también ha sido genial, hemos quedado con unos amigos y hemos pasado la tarde entre cervezas, jugando al Risk y a Ciudadelas y recordando la noche de ayer.

¡Que gran fin de semana!

P.D. Lástima que me diera una reacción alérgica en la ingle y esta mañana apenas podía caminar, nisiquiera he podido ir a currar. Afortunadamente se me ha pasado con una cremita que ha ido a comprarme mi novio a la farmacia.
ala, bonitas fotos kaka, yo creo que el año que viene me apunto a ir a los madriles, eh? XD

por otro orden de cosas, ando en un ciber, me quedan unos minutejos de pc XD

bokepaicha mamones? veo que no os va mal la cosa XD

pd: Señoroso, anoche me acordé de ti XD

me puse a ver unos capitulos de goku, (de la saga celula) y salia el padre de chichi hablando y todo xD

Pd: Te dijo fuedte que yo tambien tengo un amstrad igual que el tuyo? XD
Pandereta escribió:P.D. Lástima que me diera una reacción alérgica en la ingle y esta mañana apenas podía caminar, nisiquiera he podido ir a currar. Afortunadamente se me ha pasado con una cremita que ha ido a comprarme mi novio a la farmacia.

Reacción alergica al latex? XD

Enchu escribió:ala, bonitas fotos kaka, yo creo que el año que viene me apunto a ir a los madriles, eh? XD

por otro orden de cosas, ando en un ciber, me quedan unos minutejos de pc XD

bokepaicha mamones? veo que no os va mal la cosa XD

pd: Señoroso, anoche me acordé de ti XD

me puse a ver unos capitulos de goku, (de la saga celula) y XD me hice un pajote XD XD cuando salia el padre de chichi hablando y todo xD

Pd: Te dijo fuedte que yo tambien tengo un amstrad igual que el tuyo? XD

Eh, que eso es información confidencial , no lo desveles.. eh.. cuida ese amstrad!! XD
selz escribió:

+1000

Weeeno, ¿por dónde andáis? uno que yo me sé no da señales, ta cagaito cagaito [mad] [mad]

Ketter, un placer haberte conocido, estuvo de pm la noche, me gustó mucho el segundo sito al que fuimos, el infrarojo (inframundo pa los amigos), y prometo volver el finde que viene, eh fuedte?? [sati]

Kamuiu lo de que andas mu perdío es una coña hombre, espero que no dejes de postear por eso. Tienes que entender que cuando se hagan quedadas lo normal es que luego se comenten, y ultimamente como que quedamos mucho XD y si no fuera por eso y con lo poco que postea ya la gente entonces sí que estaría el hilo ya tocao y hundío. ¡Postead más, cohoneh!

Un placer ketter!! Un tio tremendo, ketter kedate en andalusiaaa jajja!! Además gracias a tí hemos conocio el inframundo!!! :P
Selz este finde vamos!!

Por cierto señores estoy que me corro vivo, acabo de terminar el proyecto de fin de carrera!!!! DIOSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSS, NO CABO EN MIIIIIIIIIIIIII!!!!! Mañana a imprimir la memoria y ya el lunes la defensa ante el tribunal, DIOSSSSSSSS!!!! QUE CONTENNNTOOOO ENTOYYYYYY.

Eso sí, llevo dias sin dormir entre una cosa y otra así q me voy a la cama YA!!

Saludos mariconazos!
Por si a alguno de vosotros os va el vodka [sonrisa]
Imagen
Graciaaas neneee la verdad es que ha sido un placer el conoceros in person,ya me gustaria quedarme por aqui jajajajaja,anda que,que yo que estoy por arriba os tenga que enseñar sitios nuevos de aqui [sonrisa] [sonrisa] ,ayns,fuedte me alegro que hayas acabado tu proyecto al fin,ya veras como dejaras a los del tribunal anonadados jejejje,venga nenes,a ver que tal se os da el dia,yo esta noche tengo una fiestecilla de una migo,de un amigo...ya os contare
7926 respuestas