ketter escribió:Si que hace calooor si,pues nenes yo me voy un par o tres de semanitas con un amigo,no penseis mal,es del gremio pero no hay nada entre nosotros
,pues nos vamos para la zona de Valencia ,Alicante y luego nos bajamos para Andalucia,lo que no se exactamente por que sitios porque este conoce mucha gente y vete tu a saber donde te lleva
ya veremos por donde caigo
Pues si solo es amigo, casi mejor, asi os podeis pelear por cual os gusta más, y cotillear al dia siguiente, si lo de la noche anterior estuvo bien..
Enchu, nos quedaremos aqui cual esposa desconsolada esperando que llegue de la guerra su marido..
yo seguiré aqui ejerciendo de desodorante (porque yo no os abandono, aunque calle como una guarra ultimamente
)
Pues nada, en realidad no tengo mucho que contar porque aunque me pasan cosas, son más.. individuales, estoy interiorizando muchos cambios y asumiendo ciertas cosas sobre mi y mi personalidad (por lo cual, si hablo de interiorizar es que no pienso deciros nada
)
Podria decirse con toda claridad que estoy madurando en todos los sentidos, quizás el profesional es el aspecto que tengo más abandonado el pobre.. pero incluso se me está pasando por la cabeza, si todo sale como tiene que salir y no necesitamos el dinero, de ejercer de amo de casa a tiempo completo (solo me va a faltar preñarme y tener niños
), asi que ya veremos.
Estoy en una etapa en la que ya no me interesa tanto lo que me interesaba antes, o mejor dicho, ha cambiado de prioridad, porque me gusta, pero ya no es una necesidad, y valoro más el madurar como persona, que el seguir siendo un niño de 30 años como decia Miliki. Curiosamente, esto me lo han hecho ver mis amigos, he pasado ultimamente bastante tiempo con ellos, y los noto, en cierto modo, estancados, y he decidido que no quiero verme como ellos.
A parte de por mis amigos, una parte de este proceso, tambien ha venido provocado por darme cuenta de mis puntos débiles, el darle prioridad a algo que no la tiene, y dejar otras cosas importantes apartadas , por ejemplo, el trabajo en casa no es menos importante que el trabajo de fuera de casa, y parece mentira que un gay tenga que decir esto, pero no se es menos macho por no traer un sueldo a casa por quedarse a cuidar de ella.Y tambien de la manera más tonta, como puede ser grabarse en video y verlo después, uno toma conciencia de si mismo, (Diogenes TV, Enchu), viendose en su vida diaria, viendo la visión que realmente tienen los demás de ti, que es lo que les enseñas, y lo cierto es que me gusta lo que enseño y me gustaria enseñarlo más todavia (y no es el taparabos
), porque soy consciente de que he visto los momentos mas guais, que luego, estan esos otros momentos que no grabas, pero que sabes que si los vieses, serian mucho más pateticos de lo que imaginas (gracias por no grabarme en esos momentos, majo
, pero me doy cuenta de ello)
Y tras ese tocho tan trascendental, que vivais el presente sin angustiaros por el mañana.
Ah, y que estoy de Rodriguez, como se suele decir..aburrido y viendo videos de mi mismo, toma ego y autosuficiencia como dirian Paralisis Permanente, me miro en el espejo y soy feliz...