Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

seguro que no tienes trauma?

Imagen

[sati]

Ademas, tambien tenemos a nolito triunfito XD

Imagen

Y cacho(cachociego, cachoputa(nolo´s version), cachocabrón, etc(es que se pueden hacer muuuchas cosas con el nick xD), no se como lo haces, pero a ti te gusta salir con los ojos uno mas abierto que otro, no? xD

Imagen

Edit: Dejame de popper anda... xDDDDD
Enchu escribió:Edit: Dejame de popper anda... xDDDDD

Sí, hoy "déjame" pero ayer bien que........... [fies] :P

Cachocapu parece que está bailando el brikingdance jajaja

Eh eh que lo de cachoputa creo que es cosa de pirri o kaka, no lo sé pero mio no porque yo lo leí por el hilo hace tiempo xDDDD.

En la foto de los malitos.. madre mia, que caretos más chungos jajaja, Enchu por cierto, tú no deberías salir por ahí en alguna otra haciendo el malito??? [666]

PD: Enchu te debo una foto chunga... no te digo ná!!! [poraki]
{fuedte} escribió:Cachocapu parece que está bailando el brikingdance jajaja

Eh eh que lo de cachoputa creo que es cosa de pirri o kaka, no lo sé pero mio no porque yo lo leí por el hilo hace tiempo xDDDD.

En la foto de los malitos.. madre mia, que caretos más chungos jajaja, Enchu por cierto, tú no deberías salir por ahí en alguna otra haciendo el malito??? [666]

Si, nos hicimos una todos haciendonos los malitos, pero como estaba mu lejos el coche no llegaba el flash [poraki]

Pd: Acabo de tener un deja-vu

pd2: eh eh, no te equivoques, yo he puesto tu foto chunga por tu ataque a mi integridad en pruebas el otro dia ¬¬
Enchu escribió:

Si, nos hicimos una todos haciendonos los malitos, pero como estaba mu lejos el coche no llegaba el flash [poraki]

pd2: eh eh, no te equivoques, yo he puesto tu foto chunga por tu ataque a mi integridad en pruebas el otro dia ¬¬

Tú tienes de eso en pruebas??? Sabes que ya la perdiste, con cierto hilo que abriste... en el que se hablaba del comic "Habitación Para 5" XD
{fuedte} escribió:
Enchu escribió:

Tú tienes de eso en pruebas??? Sabes que ya la perdiste, con cierto hilo que abriste... en el que se hablaba del comic "Habitación Para 5" XD

Anda y que te den xDDDDD

y si, tengo [jum]
el sebas se lo dobla! el sebas se lo dobla!

Imagen

xDDDDDDDD

dios esto ha sido apoteosico.
ketter escribió:Eiiii vaya fiesta que os montasteis jejeje que envidia,me alegro que lo pasarais de coña,yo he tenido 3 rodajes esta semana,he hecho un anuncio para el preiodico en apoyo a la seleccion española,y otro para vodafone,este ultimo vaya paliza,un dia 14 horitas y el otro unas 10,he acabado reventado,asi que el finde en casa bien resguardadito de descanso

Te veremos en alguno o es de esos en los que será dificil reconocerte entre multitud?

{fuedte} escribió:Tú tienes de eso en pruebas??? Sabes que ya la perdiste, con cierto hilo que abriste... en el que se hablaba del comic "Habitación Para 5" XD

Habitación para cinco, ché.

Os lo dedico:
Imagen
5 limones y medio limon a 4 limones y medio m....

MIERDA!

xDDDDDDDDDDDDDDD
Q wapo, me acosté anoche a las 12 y pico y me acabo de levantar, que pexá de sobar!! jajajaja. Ya estoy más descansao, menos mal que hoy me toca hacer de chacha xDDDDD

señoroso escribió:
ketter escribió:Eiiii vaya fiesta que os montasteis jejeje que envidia,me alegro que lo pasarais de coña,yo he tenido 3 rodajes esta semana,he hecho un anuncio para el preiodico en apoyo a la seleccion española,y otro para vodafone,este ultimo vaya paliza,un dia 14 horitas y el otro unas 10,he acabado reventado,asi que el finde en casa bien resguardadito de descanso

Te veremos en alguno o es de esos en los que será dificil reconocerte entre multitud?

Eso eso!!! Ketter dinos cuando podremos verte no??? Que ya llevas bastantes cositas rodadas y hace ilu ver a la gente en cosas famosas!! :)

señoroso escribió:
{fuedte} escribió:
Os lo dedico:
Imagen

Me gustaría que alguien me explicase de donde han salido tantos porros este finde, porque era a cada rato ver a alguien con uno en al boca... xDDDDDDDDDDDDDDD YONKOS!! XD
Nolarro escribió:Me gustaría que alguien me explicase de donde han salido tantos porros este finde, porque era a cada rato ver a alguien con uno en al boca... xDDDDDDDDDDDDDDD YONKOS!! XD

se llama enchu y lo ke hace se llama magia xD

no se macho yo le veia sacar la piedra y al segundo ya estaba el peta hecho, es ke ke maestro xDDDD

yo he sobao bastante bien hoy, aunke ahora me toca estudiar, ke es lo ke supuestamente he hecho el finde.
Kakailth escribió:
Nolarro escribió:Me gustaría que alguien me explicase de donde han salido tantos porros este finde, porque era a cada rato ver a alguien con uno en al boca... xDDDDDDDDDDDDDDD YONKOS!! XD

no se macho yo le veia sacar la piedra y al segundo ya estaba el peta hecho, es ke ke maestro xDDDD

yo he sobao bastante bien hoy, aunke ahora me toca estudiar, ke es lo ke supuestamente he hecho el finde.

Enchu es Mary Poppins y lleva algo mas que azucar y un paraguas en su bolso.

Enlace patrocinado:
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 816AAOmJFt
Respuestas de yahoo, lo mismo te encuentras un serial para un programa, que una pregunta de estas XD XD
señoroso escribió:
Kakailth escribió:
[img][img][/img]Nolarro escribió:Me gustaría que alguien me explicase de donde han salido tantos porros este finde, porque era a cada rato ver a alguien con uno en al boca... xDDDDDDDDDDDDDDD YONKOS!! XD

Enchu es Mary Poppins y lleva algo mas que azucar y un paraguas en su bolso.

Enlace patrocinado:
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 0514014816[/img]AAOmJFt
Respuestas de yahoo, lo mismo te encuentras un serial para un programa, que una pregunta de estas XD XD

Esto... pero tú... prefiero no imaginarme lo que has puesto en Google para que te salga eso xDDDD

Vamos a jugar a un juego (momento Saw xDDD)

Encuentra las 7 diferencias!!

Sora, Donald y Goofy xDDDDDDDD
Imagen
Imagen

PD: La otra foto que no he subio saliamos mejor (enchu con la cabeza entera xDD) pero salió borrosa... OHHHHHHHH!! XD
Esto... pero tú... prefiero no imaginarme lo que has puesto en Google para que te salga eso xDDDD

Vamos a jugar a un juego (momento Saw xDDD)

Encuentra las 7 diferencias!!

Sora, Donald y Goofy xDDDDDDDD
Imagen
Imagen

PD: La otra foto que no he subio saliamos mejor (enchu con la cabeza entera xDD) pero salió borrosa... OHHHHHHHH!! XD[/quote]

Buenísimo, me encanta [qmparto]

Mira que hacerme buscar la imagen por medio eol y al final ternerla tu en tu pc ¬¬

PD: Ahora mismo me quedan 3 petitas aprox de la piedra que llevé allí XD
Coño, así que esta era la afoto XD

Señores, cómo explicar la KDD, esto.... A W E S O M E ?? qué coño, LA POLLA EN VERSOOOOO!

Cómo me jodió perderme el viernes pero es que el sábado valió por los dos días. Menuda fiesta, desfase, colocón, bueno menos yo, podéis dar fe de que no bebí, ni fumé ni canté XD por supuesto la foto que ha puesto kaka es un montaje, lo sabéis puuutas.

Ahora voy a ver las fotos al completo [mad] [mad] [mad]

¿pa cuándo decís que era la próxima?

PD, qué grandes sois todos, coño. (y yo que pequeñillo) [360º]
selz escribió:Cómo me jodió perderme el viernes pero es que el sábado valió por los dos días. Menuda fiesta, desfase, colocón, bueno menos yo, podéis dar fe de que no bebí, ni fumé ni canté XD por supuesto la foto que ha puesto kaka es un montaje, lo sabéis puuutas.

Ahora voy a ver las fotos al completo [mad] [mad] [mad]

¿pa cuándo decís que era la próxima?

pero para nada xD yo para las tapas estuve por pedirme agua mineral no vaya a ser ke se me subiera la cafeina de la coca cola o argo.

a partir del 23 de este mes contad conmigo hasta pa cagar.

ya toy bajando el rar de Nolo. Por cierto bonita pass xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya toy bajando el rar de Nolo. Por cierto bonita pass xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que cabrón er nolo XD

y eso que el agua de las tapas era sin gas, que si no nos podía haber dao un chungo. Y el domingo ya la tía nos echó directamente del grifo, total si ya daba igual. Así luego llevábamos el arrastraero pies que llevábamos, eh cacho??

¿qué coones le pasa al msn? de tanto tiempo ya no me reconoce o que?
No olvidare el:

"Esta gente de pueblo" refiriendose a enchu de nolo, pero ke dicho de esa manera y en esa situacion con esos ventiladores parecia ke lo decia a la muchacha esa.

ke por cierto seba a esa te la ligaste ehhhhhhhhhhhh xDD ke pajaro

bueno ke coño, es ke no olvidare las tapas. si es ke dan ganas de llevarse tupperwares cada vez ke voy a granada ¬¬

pd: el msn anda chofaillo. tantos petas es lo ke tiene. aunke no fumamos ninguno nosotros ehhhh? xD
Kakailth escribió:No olvidare el:

"Esta gente de pueblo" refiriendose a enchu de nolo, pero ke dicho de esa manera y en esa situacion con esos ventiladores parecia ke lo decia a la muchacha esa.

Joder compae, nada más decirlo me di cuenta de que ella se había sentío aludia, ende luego que es que vamoooooooooooooooooooooooo!! XD (pobreseta) XD

PD: Enchu no te voy a citar porque están las imágenes ya 2 veces repetidas pero... FUCKING QUOTED FAILED!! jajaja [poraki]
Buenas gente!
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, he estado liado con examenes.
Veo que esta un poco caidillo esto, no?

Ale, un beso a todoso!
Niñosss k esto se hundee, mira que nos ganan y tó

http://www.elotrolado.net/hilo_duele-mucho-por-el-culo_1043369 [mad] [mad] wat??

Hoy estoy fifty fifty cotento y tristón, tristón porque se nos va la jefa, la mejor que hemos podío tener, en todos los sentidos, trabajando era una puta machine, lo llevaba tó palante, cuando tenías dudas sabías que lo que te respondiera iba a misa, y lo podías contestar a quien fuera con toda seguridad. Y como persona era mejor todavía, ni una mala cara, ni una mala contestación... en fin, esperemos que siga el buen rollo con quien venga porque el ambiente que hay ahora mismo en la oficina es increíble compaee!

Y bueno, contento porque así de golpe nos acaban de subir dos niveles del puesto de trabajo, cosa totalmente imprevista y que nos viene de puta madre pa promoción, concursar, y cheles tb (money, money), of course [beer] [beer] , eso se merece fiestuki ste finde!!

PD, toy jugando al OKAMI, y es lo más DIOS que he jugao en mucho tiempo, como pude perderme esta joya por dioooos, toy jugándolo en la wii y es puro [inlove]
FELICIDADES, SELZ!!!!

Pues nada, felicidades por todo y enhorabuena por elegir OKAMI, pero tratalo con moderación porque se hace un pelin...largo y tedioso... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Enorawena Selz!!! Ahí ahí tú con 2 cojones subiendo escalafones en la empresa echando a gente, vas aprendiendo de uno que ha echao de su piso a 2 ya!! jajajaja

Has dicho fiesta?? Cuando cuando!!! XD XD XD XD

Yo por mi parte la semana que viene empiezo un intensivo de Alemán y ya tengo to los papeles arreglaos del erasmus, solo me falta que me lo firmen en mi facultad pero como hoy me quedao sobao... mierda.
Además mañana por la mañana tengo que ir a la revisión del otorrino de la operación, como me pregunte si he bebio o fumado que le digo??? Pues que no, la verdad, he sido mu weno jajajaja.

Por cierto, Selz ya ha estao mirando cosas para el mari-viaje a cádiz así la cosa va cogiendo forma, id confirmando para hacer la reserva y saber cuantos vamos... M A R I C O N E S XD

PD: VIVA LA PIRRIACAAAAAAAAA!!!
PD2: Yo me estoy comprando el Okami poco a poco, unos 100 MB al dia xDDDDDD

PD3: Yo no digo na!! jajajaj
Seba dice:
lo malo es que no vas a manejar el pincel como yo, mi brocha se mueve mejor y más rapida
selz escribió:Niñosss k esto se hundee, mira que nos ganan y tó

http://www.elotrolado.net/hilo_duele-mucho-por-el-culo_1043369 [mad] [mad] wat??

normal ke nos ganen, este hilo en momentos cumbre tiene unas visitas alucinantes, pero a veceh parece el diario de patricia xDDD

enhorabuena por el ascenso, ahora a hacer alarde de el con un buen curro diario :)

Nolo si te preguntan di ke al menos lo ke tomaste era de calidad [carcajad]

pd: veo dificil lo del viaje. motivo: dinero. me voy a dejar wena pasta en el orgullo. asi ke tengo ke organizar prioridades
Hombre, es normal que este consiguiendolo a 100mb al dia, porque ya no esta para comprar...escasisisma cantidad de unidades repartidas en España y eso q es una joya de coleccionista... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Kaka, di q si, organizat que el Orgullo es lo más...y a mi me pilla trabajando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:Hombre, es normal que este consiguiendolo a 100mb al dia, porque ya no esta para comprar...escasisisma cantidad de unidades repartidas en España y eso q es una joya de coleccionista... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Kaka, di q si, organizat que el Orgullo es lo más...y a mi me pilla trabajando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ostia, alguien sabe si el dia del orgullo coincide con algun evento osuno en Barna? No paro de ver osos, (la mayoria en moto) por Barcelona, aunque igual es el verano, que salen a la calle y me van provocando con los pantalones cortos y la camisita desabrochada XD XD
Gracias a todos! pos ná, de regalo habrá que pillarse unos días de estrangis, ¿no? a ver ande pego...

Pues nada, felicidades por todo y enhorabuena por elegir OKAMI, pero tratalo con moderación porque se hace un pelin...largo y tedioso... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿en serio? no me lo puedo creer, si ha cada paso que doy me parece más DIOS todavía, que dure que dure!!

por cierto...¡silencio! shhhhhhhh, ¿no lo escucháis? .... se acerca.... 7 días.... [tadoramo] [tadoramo]
selz escribió:
por cierto...¡silencio! shhhhhhhh, ¿no lo escucháis? .... se acerca.... 7 días.... [tadoramo] [tadoramo]

? el ke? ein? NO SERA ALGO DE HEROES? XD

estoy buscando rincones donde racanear pasta donde sea para el viaje, joe es ke a bote pronto tengo ke organizar un poco el verano... la putada es ke al coincidir casi con el orgullo pos... pero weno algo se podra hacer.

cuanto pensais ke puede costar mas o menos? (todo incluido, aprox) please [fumando]

pd: Ke puto vicio al Metal Gear Solid 4. Hacia 2 años o asi ke no me viciaba 6 horas de un mismo dia a una videoconsola. por keeeee tiene ke ser entre examenes xDD
joder, y Snake me pone becerro hasta de mayorcete xDDDDDDDDD
Q sera lo que ve la gente a MGS q a mi no me gusta lo más minimo...no se, para mi hay juegos mejores, pero claro...son RPGS... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola neneees,que calor ya por aqui buffff,A mi los Metal tampoco me van,pero este me lo he pillado porque por ahora se puede ir un poco a saco,no se,el juego te corta un poco el rollo,al menos a mi de tantisimo video que hay continuamente,aunque ya se que son asi,a ver si me acabo el Ninja Gaiden 2 que estoy por el penultimo capitulo,jodido jodido ,ah me pille el Alone in the Dark,jueguillo raro,hay que acostumbrarse un poco,a parte de eso tranquilidad total y calor,bueno el lunes por aqui tenemos la verbena de San Juan,fiesta ruido,petardos...a ver que hare que por el momento cero planes,¿ya estais montando otro viaje?jejeje
ketter escribió:Hola neneees,que calor ya por aqui buffff,A mi los Metal tampoco me van,pero este me lo he pillado porque por ahora se puede ir un poco a saco,no se,el juego te corta un poco el rollo,al menos a mi de tantisimo video que hay continuamente,aunque ya se que son asi,a ver si me acabo el Ninja Gaiden 2 que estoy por el penultimo capitulo,jodido jodido ,ah me pille el Alone in the Dark,jueguillo raro,hay que acostumbrarse un poco,a parte de eso tranquilidad total y calor,bueno el lunes por aqui tenemos la verbena de San Juan,fiesta ruido,petardos...a ver que hare que por el momento cero planes,¿ya estais montando otro viaje?jejeje

A mi ya me pareció que habia demasiado video en el primero de PSX [carcajad] , nada, a mi los metal los de MSX y se acabó...
? el ke? ein?
chiquillo kaka, y que tú lo preguntes, mira que te [toctoc]

Yo el metal gear tampoco me apasiona, es una peli interactiva, pero mu poco interactiva, cinco minutos de juego, suelta mando, media hora de video... que sí mu espectacular y tó lo que quieras pero cdo has visto la peli ala, al cajón, y eso que hay películas que las ves again and again pero este no es el caso [maszz]

Esto....he dicho ya que okami es DIOS??

después de pasar la cueva de la luna y luchar contra las ocho cabezas de Orochi, que por cierto, espectacular la pelea, la forma de resolverla, toodo!! pues ya creía que era el final...y parece ser que no llevo ni la mitad del juego, dioooooooooooos, no me lo puedo creer...no me puedo imaginar como pueden mejorar lo que ya he jugado, qué grande es este juego coooño [inlove]
selz escribió:
? el ke? ein?
chiquillo kaka, y que tú lo preguntes, mira que te [toctoc]

Yo el metal gear tampoco me apasiona, es una peli interactiva, pero mu poco interactiva, cinco minutos de juego, suelta mando, media hora de video... que sí mu espectacular y tó lo que quieras pero cdo has visto la peli ala, al cajón, y eso que hay películas que las ves again and again pero este no es el caso [maszz]

sisi, todo aclarado, recibido por mi parte, preparate tu pa recibir por ke la ke te va a caer va a ser chica.

y sigue despotricando a MGS ke te caera doble. puto zoofilico este... xDDDDDDD [sonrisa]

yo es ke tengo debilidad por MGS, por Snake, por la historia, por la jugabilidad... por todo.

por cierto, a mi ke los bebes ni me van ni me vienen... dios ke sensacion cada vez ke veo a mi sobrinico ke nacio hace na! no me puedo resistir a tocarle esas manos tan... enanas xDD como mooooola! me encargare de ser el tio enrrollao ke le lleve por el buen camino ( ¬_¬ xD)
pero que dices kaka, si los MGS son morralla de la buena. [poraki]

yo ya me he pasado el alone in the dark, que vicio, que juegazo, que graficos, que de posibilidades, que de todo, este juego si que es DIOS [tadoramo]

y lo mejor, la BSO.
Jurl, de juegazos está la cosa pues. Yo me empecé ayer el Mass Effect en pc y jooooder. Que graficazos, que historia, que puto enganche de juego, ese si que parece una peli interactiva, pero de las buenas, de las que enganchan.

El Metal Gear... para los que somos profanos en la saga nos resulta soporifero, el otro día lo puso un colega en su casa y joder, estuvo jugando 20 minutos y se tragó más de media hora de video [mad]
me siento marginado en la comunidad gay de EOL xDDDDDDDDDDDDD

Enchu escribió:pero que dices kaka, si los MGS son morralla de la buena. [poraki]

tu sabe lo ke es fumar un peta por el culo? [poraki]

por cierto el Alone no salia el 25 o asi? ke recuerdo ke hiciste una sesion de videos del juego (de la cual no me entere na por ke estaba to tronchao en la cama pero weno xD)

ah Enchu, te he dicho ke tu al viaje vienes, no? :P xDDD
COMO EMPIECES OTRA VEZ CON KE NO voy al cuervo a ponerte los webos de corbata (bueno, y a comprar algo, ke esas piedras filosofales no tienen perdida xDDDD)

en fin... voy a estudiar toooodo el dia ke mañana ya es el ultimo examen y salga como salga me esperan dos meses de desparrameeee (y luego estudiar para septiembre las dos ultimas semanas xDDD). y la ke espera tras el examen para variar va a ser sublime [bye]
que peooooo, q ciegoooooooooooooooooooooooooooooooooo

mañana contamosssssssss jajajajajaja

iros a dormir maricones!! XD
Ozú compae, vaya domingo, entre que los odio y la resaquilla, vaya tela. Toy atontao, duermo una hora sí otra no, jajaja. Toda la culpa de fuedte, amos ni que decir tiene, y también de que nos volviéramos heteros por momentoooooos, y por supuesto de que el caballo me pasara la mano x la calva tres veces...¡ay k bonico eres! :O :O

yo ya me he pasado el alone in the dark, que vicio, que juegazo, que graficos, que de posibilidades, que de todo, este juego si que es DIOS [tadoramo]
El alone in the BUGS, dices? uhhh enchu, nos ha salío un poquillo rana el jueguecillo, ni me lo compro por fascículos no sea que me borre el gran recuerdo que le tengo. Así que ya sabes, de DIOS ná de ná, DIOS es ahora mismo okami y la semana que viene ya te diré quien es RE-DIOS [flipa]
selz escribió:Ozú compae, vaya domingo, entre que los odio y la resaquilla, vaya tela. Toy atontao, duermo una hora sí otra no, jajaja. Toda la culpa de fuedte, amos ni que decir tiene, y también de que nos volviéramos heteros por momentoooooos, y por supuesto de que el caballo me pasara la mano x la calva tres veces...¡ay k bonico eres! :O :O

Imagen

meted la pollilla por ahi.

OJOAS, es el cumpleaños de un amigo... ke le den por el ojete a motivacion y emocion (la asignatura de mañana), voy a motivarme de verdá de la wena xDDDDD
¿COMO PUEDE SER Q YA T HAYAS PASADO EL ALONE SI SALIO HACE 3 DIAS!!!!???

Q pasada, Enchu, eres un FRIKYYYYYYYYYYYYY con todas las letras... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Selz, a mi el OKAMI me parecio muy bueno hasta lo del Orochi, a partir de ahi se va a repetir un pelin (vamos, todo el rato) pero ya empiezas a tener los poderes mega molones...(aparte, a mi me encanta investigar, asi q igual me pase... [+risas] [+risas] ) pero, ¿has completado las misiones de busqueda? ¿estas jugando con o sin guia? Yo lo jugue sin guia y madre, q lios y q de vueltas q das...pero hay unos sitios q son la leche...

Eso si, el final, una autentica pollada... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vamos, q t quedas con esas cara... [+risas] [+risas]

Kaka, a mi los bebes ni fu ni fa, tengo a mi sobrina y no la he visto desde...hace casi 1 año y apenas me preocupa. Para mi, hasta q no logre hablar, es como si no existiera esa persona.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (es una forma d hablar, ¿eh? [sonrisa] )

pd: maris, esta noche toca fieston por San Juan en Malaga, q voy con unas amigas a la fiesta en la playa d la Passion y esas cosillas, ya os contareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pd2: estas tias me dan miedo, mucho miedoooooooooooooo [hallow] [hallow] [hallow]
Niños, ¿qué fresquito hace, no? vamos a arder de un momento a otro, la vigen!

Tenemos otro famoso pa añadir a la lista que se ha pasao hoy por la oficina:

http://www.telecinco.es/content/maincontent/681/C_2_maincontent_681_largeimage.jpg

He visto que es actor y tal pero hasta que no se ha ido no ha dicho un compañero, ¡coño, este es el de los serrano! ahhhhhhh, ahora si, jejeje. Otro más pa añadir junto con el cubano este de gran hermano (dayron?? o argo asi?) y el fandi el torero, pa que veais que nivelassso tenemos!! jajaja.

Kamuiu el okami lo estoy jugando sin guía y aún estando en inglés todavía no he tenío que dar muchas vueltas, y sí, estoy intentando hacer las misiones de búsqueda. El juego me sigue pareciendo lo mejor peeeero me parece a mi que esta tarde con un poquillo de suerte puede que lo deje apartao por un tiempo.... [boing] [boing] ¡ya está aquí! y con doblaje salchichero incluido pero que importa....es EL juego [beer]
selz escribió:Niños, ¿qué fresquito hace, no? vamos a arder de un momento a otro, la vigen!

Tenemos otro famoso pa añadir a la lista que se ha pasao hoy por la oficina:

http://www.telecinco.es/content/maincontent/681/C_2_maincontent_681_largeimage.jpg

He visto que es actor y tal pero hasta que no se ha ido no ha dicho un compañero, ¡coño, este es el de los serrano! ahhhhhhh, ahora si, jejeje. Otro más pa añadir junto con el cubano este de gran hermano (dayron?? o argo asi?) y el fandi el torero, pa que veais que nivelassso tenemos!! jajaja.

Kamuiu el okami lo estoy jugando sin guía y aún estando en inglés todavía no he tenío que dar muchas vueltas, y sí, estoy intentando hacer las misiones de búsqueda. El juego me sigue pareciendo lo mejor peeeero me parece a mi que esta tarde con un poquillo de suerte puede que lo deje apartao por un tiempo.... [boing] [boing] ¡ya está aquí! y con doblaje salchichero incluido pero que importa....es EL juego [beer]

Calor??? Que vaaaaaaa, para nada!! xDDDD Me cago en la puta el calor que estoy pasando estos días, decidimos comprar en el piso el otro día una piscina del alcampo que están baratitas (40€) pero estuvimos calculando (los arquitectos estos, porque yo no sé) y por lo visto es probable que la estructura de la terraza no soporte las 5 toneladas así que... mierda pa nosotros. Así que estamos usando la manguera jajajaja.

Oye cuanta gente famosa pasa por tu ofina Selz?? Cagontó! avisame cuando pase alguien :P

Yo a ver si hago la copia ya del Okami que no me gusta rayar los orginales, a ver si tengo tiempo xDDD

PD: Yo sigo esperando mi Ninja Gaiden 2 asiatico... q no llega... [triston]
vale, ya lo sabia nolo por si preguntabais, y acaba de enterarse señoroso que se pasa por pruebas, pero bueno, como ya se ha destapao tol pastel, os lo comento y tal.

En 3-4 dias(si no hay problemas de correos) me cortan inet, he llamado para que me lo corten porque paso mucho rato con internet y la xts que no deberia, así que corto de raiz, internet fuera y xts a la casa, para solo jugar cuando termine la jornada laboral xD

PD: Nolo, ninja Gayden, morralla xD
Si que hace calooor si,pues nenes yo me voy un par o tres de semanitas con un amigo,no penseis mal,es del gremio pero no hay nada entre nosotros [sonrisa] ,pues nos vamos para la zona de Valencia ,Alicante y luego nos bajamos para Andalucia,lo que no se exactamente por que sitios porque este conoce mucha gente y vete tu a saber donde te lleva [boing] ya veremos por donde caigo
Enchu, hay q diferenciar placer y trabajo y haces muy bien cortando el inet si no controlas tus impulsos... [+risas] [+risas] [+risas]

Keter, q tengas unas felices vacaciones y si bajas x Andalucia, a Torremolinos de cabeza, q es lo mas!!!! XD XD XD XD

Selz, ¿a q juego t refieres??? Yo sigo enganchado al Wild Arms Altercode F, a ver si me lo pasooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] '
enchu, ya te dije todo por msn ^^. y me sigue pareciendo una decision, tal vez no madura si no te gusta ese enfoke, pero si positiva sobre ti. extremista pero eficaz a corto y tal vez largo plazo. solo espero ke de cuando en cuando te pases ^^.

selz escribió:Kamuiu el okami lo estoy jugando sin guía y aún estando en inglés todavía no he tenío que dar muchas vueltas, y sí, estoy intentando hacer las misiones de búsqueda. El juego me sigue pareciendo lo mejor peeeero me parece a mi que esta tarde con un poquillo de suerte puede que lo deje apartao por un tiempo.... [boing] [boing] ¡ya está aquí! y con doblaje salchichero incluido pero que importa....es EL juego [beer]

apartao te vas a kedar tu...

Kamuiu hablamos del Smash bros brawl (el nuevo de la wii) ke va a salir dentro de na y este se va a llevar tanta paliza ke el pobre va a tener ke cambiar de dni [fumando]

bueno, yo ya termine, soy libre durante dos meses, con 3 pendientes para septiembre xD, pero nada ke no se pueda estudiar la semana y media antes de terminar el verano, asi ke no es para tanto. mejor por ke los veranos enteros de tocarse los webos acaban descolocando totalmente cuando hay ke volver a la rutina. lo unico es ke claro, espero aprobarlas en septiembre ¬_¬ , si no si ke me joderia xD.

por cierto, ayer cayo una llovizna increible en madrid (si, justo el dia de la fiesta de fin de examenes de mi clase ¬¬). Parecia el puto apocalipsis, hacia años ke no veia llover asi y de esa manera, con una tormenta estruendosa y todo... en fin, igualmente me lo pase de puta madre, aunke estaba acojonao por ke con lo ke me empape temia haber pillado algo nada mas empezar vacaciones pero parece ke no.

ketter, nunca digas nunca! jajaja, pasatelo bien en tus vacaciones :P
ketter escribió:Si que hace calooor si,pues nenes yo me voy un par o tres de semanitas con un amigo,no penseis mal,es del gremio pero no hay nada entre nosotros [sonrisa] ,pues nos vamos para la zona de Valencia ,Alicante y luego nos bajamos para Andalucia,lo que no se exactamente por que sitios porque este conoce mucha gente y vete tu a saber donde te lleva [boing] ya veremos por donde caigo

Pues si solo es amigo, casi mejor, asi os podeis pelear por cual os gusta más, y cotillear al dia siguiente, si lo de la noche anterior estuvo bien.. [babas]

Enchu, nos quedaremos aqui cual esposa desconsolada esperando que llegue de la guerra su marido.. [buuuaaaa]

yo seguiré aqui ejerciendo de desodorante (porque yo no os abandono, aunque calle como una guarra ultimamente [qmparto] )

Pues nada, en realidad no tengo mucho que contar porque aunque me pasan cosas, son más.. individuales, estoy interiorizando muchos cambios y asumiendo ciertas cosas sobre mi y mi personalidad (por lo cual, si hablo de interiorizar es que no pienso deciros nada [qmparto] )
Podria decirse con toda claridad que estoy madurando en todos los sentidos, quizás el profesional es el aspecto que tengo más abandonado el pobre.. pero incluso se me está pasando por la cabeza, si todo sale como tiene que salir y no necesitamos el dinero, de ejercer de amo de casa a tiempo completo (solo me va a faltar preñarme y tener niños [qmparto] ), asi que ya veremos.

Estoy en una etapa en la que ya no me interesa tanto lo que me interesaba antes, o mejor dicho, ha cambiado de prioridad, porque me gusta, pero ya no es una necesidad, y valoro más el madurar como persona, que el seguir siendo un niño de 30 años como decia Miliki. Curiosamente, esto me lo han hecho ver mis amigos, he pasado ultimamente bastante tiempo con ellos, y los noto, en cierto modo, estancados, y he decidido que no quiero verme como ellos.

A parte de por mis amigos, una parte de este proceso, tambien ha venido provocado por darme cuenta de mis puntos débiles, el darle prioridad a algo que no la tiene, y dejar otras cosas importantes apartadas , por ejemplo, el trabajo en casa no es menos importante que el trabajo de fuera de casa, y parece mentira que un gay tenga que decir esto, pero no se es menos macho por no traer un sueldo a casa por quedarse a cuidar de ella.Y tambien de la manera más tonta, como puede ser grabarse en video y verlo después, uno toma conciencia de si mismo, (Diogenes TV, Enchu), viendose en su vida diaria, viendo la visión que realmente tienen los demás de ti, que es lo que les enseñas, y lo cierto es que me gusta lo que enseño y me gustaria enseñarlo más todavia (y no es el taparabos [qmparto] ), porque soy consciente de que he visto los momentos mas guais, que luego, estan esos otros momentos que no grabas, pero que sabes que si los vieses, serian mucho más pateticos de lo que imaginas (gracias por no grabarme en esos momentos, majo XD , pero me doy cuenta de ello)

Y tras ese tocho tan trascendental, que vivais el presente sin angustiaros por el mañana.

Ah, y que estoy de Rodriguez, como se suele decir..aburrido y viendo videos de mi mismo, toma ego y autosuficiencia como dirian Paralisis Permanente, me miro en el espejo y soy feliz...
Señoroso, q pasote!!!

A mi mi marido no me dejaria ser amo de casa ni de coña, q soy un desastre y a el le gusta que tenga el tiempo ocupado y trabaje... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por lo demás, creo q hay mucha gente q se encuentra en situaciones como tu, en una interiorización intima que les lleva a verse en el espejo y juzgar lo que alli encuentran...

Vamos, q le pasa a mucha gente! [Alaa!] [Alaa!] asi que animo y adelante con ello!!!!

- Respecto al juego ese, no sabia q salia, pero es q no tengo la wii asi q no puedo estar al loro de todo, bastante tengo con mi ps2... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas gente!
Por que está esto tan abajo?
Señores, hoy era el concierto de El Canto Del Loco, y después de la odisea que ha sido comprar las entradas, los follones, y todas las cosas que algunos sabéis, al final ha salido todo perfecto, todas las entradas compradas y ningún dinero perdido!! Yuhuuuuuuuuuu!!!

Ha sido increible el concierto, después de quedarme sin entradas para el de abril para este lo he conseguido!!! Aquí las pruebas:

Imagen
Imagen
Imagen

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

PD: El video en cuanto se suba lo pongo. Por favor, ignorar mi voz de fondo junto con el parkinson xDDD
PD2: Os subo la parte en la que Dani se quita la camiseta y las niñatas ( [poraki] ) empiezan a chorrear xDDD

EDIT: El video: http://es.youtube.com/watch?v=HMCpaK6BEkI
7926 respuestas