Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

{fuedte} escribió:Señores mirad lo que hay este finde!!! DIOSSSSSSSS!!! DIOSSSSS!!! Y yo me acabo de enterar!!!

Imagen

[babas] [babas] [babas] Nos apuntamos al guadalkibear???? mmmmmmmmmmm [babas] [babas] [babas]

aro, de granada a sevilla en un momento...

noooooo! xD

sorry nolo pero por mi parte no [+risas]
ademas ya me diras ke pinto ahi xDDDDDD
Kakailth escribió:
{fuedte} escribió:Señores mirad lo que hay este finde!!! DIOSSSSSSSS!!! DIOSSSSS!!! Y yo me acabo de enterar!!!

Imagen

[babas] [babas] [babas] Nos apuntamos al guadalkibear???? mmmmmmmmmmm [babas] [babas] [babas]

aro, de granada a sevilla en un momento...

noooooo! xD

sorry nolo pero por mi parte no [+risas]
ademas ya me diras ke pinto ahi xDDDDDD

Tenía que intentarlo... xDDD Es que eso de la fiesta en el barco me pone tela bruto xDDDD

A la de Septiembre voy fijo!! Alguien se apunta??? :P
Kaka, EMMO significa: "En mi modesta opinion"
Y a estudiar ANALisis de datos, coñe, q si no os van a poner el idém de un roto...q pa q! [Ooooo] [Ooooo]

Fuedte, lo has intentado, pero seguro que si sigues echando la caña, alguno convenceras para el BBT (Bear Boat Trip, no confundir con BarebackTrip.. [+risas] [+risas] [+risas] )

Pandereta, ¿en serio dices q estas esperando a ver Doomsday? pero, ¿has visto el trailer?????

Por cierto, Dog Soldiers y Descent me decepcionaron profundamente, porque ambas llegan a un momento en la pelicula que ya no sabes ni qué estas viendo... [mad] [mad] [mad]

Doomsday 2008 = Mad Max 1979
ImagenImagenImagen
Desde luego no tenemos los mismos gustos cinematográficos, no...
Si por Descent os referís a la peli esa de miedo ke se kedan atrapadas unas tias en una cueva, la verdad es que me gustó la primera mitad, más que por el miedo por la angustia de las putas cuevas y todo eso.

Pienso que a partir de ahí pierde el norte y la tía se convierte en una especie de Terminator que anikila la cueva de bichos XD Pierde toda la tensión, al menos para mi gusto. Eso si, el final me gustó.

Lo del Guadalkibear, otra vez será XD
Estoy de acuerdo contigo, cachocapu...es lo que les sucede a las 2 peliculas, por eso digo que la de DoomsDay tiene pinta de lo mismo...porque el trailer sigue esa estela... [carcajad] [carcajad]
joder cachocapu, se me pasó lo de tu post... [+risas]

Pero bueno, que te voy a decir que no te hayan dicho ya esta gente, nada, a pasarlo bien este finde en la kdd con esta gente, ya verás como se te pasa tó > <
Imagen

bisexuals must go to the Maricones official meeting

huyeee en plan escapada lobezna y venteeee [decaio]

pd: no si cuando me pongo a rayar con algo... xD
Kakailth escribió:Imagen

bisexuals must go to the Maricones official meeting

huyeee en plan escapada lobezna y venteeee [decaio]

pd: no si cuando me pongo a rayar con algo... xD

Si por mi fuera ya estaria en granada T_T
para los de la KDD de parte de pirro:

kien kiera addons aditivos para la conciencia* ke avise, son 20 pavos persona.
nolo, el y yo keremos, segun me ha dicho. Selz como esta desaparecio ni idea, le llamara. Dani?? tu ke me dices? te preguntare por msn si te pillo.
Con el alcohol tengo suficiente, gracias ;)
Kakailth escribió:para los de la KDD de parte de pirro:

nolo, el y yo keremos, segun me ha dicho. Selz como esta desaparecio ni idea, le llamara. Dani?? tu ke me dices? te preguntare por msn si te pillo.

*N. de los Traductores: MDMA

arg, mamon, no me deis mas envidia [buuuaaaa]

Os odio ¬¬
Estas cosillas, si las habláis por privado, creo que la cosa iría mucho mejor. Creo que comentarios sobre "pillar droga" están totalmente fuera de lugar.
Enchu escribió:
Kakailth escribió:para los de la KDD de parte de pirro:

arg, mamon, no me deis mas envidia [buuuaaaa]

Os odio ¬¬

yo aun creo ke apareceras por sorpresa xDDDD
soy un chaval, dejame tener ilusion xD
Maricones, Mariconas, por fin lo he conseguido. Tengo vacaciones del 7 al 20 de Julio y en Pilares otras dos semanas. Dios, aún no me lo creo, tenía que soltarlo XD .

Estas cosillas, si las habláis por privado, creo que la cosa iría mucho mejor. Creo que comentarios sobre "pillar droga" están totalmente fuera de lugar.

Como fuera de lugar está hablar de Pelis y series (cineol, recuerdas?) y nadie te ha dicho nada. No seais tan quisquillosos coño.
Tráfico de drogas en EOL?? Pero esto qué coño es?? Reportando, que esto ya me parece lo más sopbrao que he leído en este foro.
Cmonpo escribió:Maricones, Mariconas, por fin lo he conseguido. Tengo vacaciones del 7 al 20 de Julio y en Pilares otras dos semanas. Dios, aún no me lo creo, tenía que soltarlo XD .

Como fuera de lugar está hablar de Pelis y series (cineol, recuerdas?) y nadie te ha dicho nada. No seais tan quisquillosos coño.

oh noes! its alive! xD

Que de tiempo monpo ^_^

PD: Weedman, como tráfico? xD

Es una kdd, y están concretando lo que van a hacer, incluyendo eso, tampoco es para tanto, vamos.
Hombre Cmompo, creo que no es de recibo comparar el hablar de pillar MDMA, con el hablar de pelis y series... Vamos, creo yo.
Weedman escribió:Tráfico de drogas en EOL?? Pero esto qué coño es?? Reportando, que esto ya me parece lo más sopbrao que he leído en este foro.

y me lo dice alguien con una hoja de maria en el avatar XD flipo con lo ke se encuentra uno en EOL a veces. menos mal ke tiene ke haber de tó.
de trafico nada, ya lo ha dicho enchu en su post.

pero en fin, edito la nota ke hay mucha kiskillosa por aki.
Kakailth escribió:
Weedman escribió:Tráfico de drogas en EOL?? Pero esto qué coño es?? Reportando, que esto ya me parece lo más sopbrao que he leído en este foro.

y me lo dice alguien con una hoja de maria en el avatar XD flipo con lo ke se encuentra uno en EOL a veces. menos mal ke tiene ke haber de tó.
.

Pues no flipes tanto, que yo tendré la hoja de la María en el avatar, pero no me dedico a ir traficando publicándolo en un foro público (sí, traficando, los eufemismos que querais utilizar me los paso por el forro). Y exacto, tiene que haber de todo, por eso estais aquí.
Weedman escribió:
Kakailth escribió:

.

Pues no flipes tanto, que yo tendré la hoja de la María en el avatar, pero no me dedico a ir traficando publicándolo en un foro público (sí, traficando, los eufemismos que querais utilizar me los paso por el forro). Y exacto, tiene que haber de todo, por eso estais aquí.

no te flipes tu tanto ke nadie te va a dar ninguna medalla.

si para ser feliz necesitas decir a los 4 vientos ke esto es trafico adelante. yo no soy kien para jugar con la autoestima de la gente.
a ver si asi te ganas algo. me basta con ke los ke me conozcan sepan ke no lo es, no un espontaneo ke a juzgar por la firma y por la aparicion va de justiciero marihuanero.

exacto tiene ke haber de todo. menos mal ke tu eres de lo ke no hay. [+risas]
No es tráfico, pero puedes llamarlo "voy a pillar algo para un amigo", pero el caso es que a través de aqui, se ve igual de mal.
señoroso escribió:No es tráfico, pero puedes llamarlo "voy a pillar algo para un amigo", pero el caso es que a través de aqui, se ve igual de mal.

si, entiendo ke se pueda ver "mal" por otros. Por eso edite mejor.

pero ke te venga un pipa a llamarte camello no hace mucha gracia XD
Ainsss, las cosas que hay que leer, de verdad. Hay gente que tiene que madurar mucho mucho mucho para ver lo que son las cosas desde un punto de vista más lógico.

Pero bueno, supongo que el tiempo lo cura todo y dentro de unos años, alguno leerá lo que pensaba y escribía y se sentirá vergüenza de como era y lo que hacía. A mi me pasó, y eso que no soy un viejo pureta, que tengo 24 tacos.

Edito porque me acabo de dar cuenta de una cosa. Como todos hemos visto -incluído en este foro-, hay gente que NUNCA crece mentalmente, jejejeje.
No empecéis otra vez que os veo venir.
Cmonpo escribió:No empecéis otra vez que os veo venir.

yo paso [sonrisa]

"no hay mejor consejo ke la propia experiencia" no? pues aplicate el cuento. Por ke me temo ke aki a poca gente le interesa lo ke tengas ke decir.

y si no lo cura el tiempo... lo curara el Wii fit.
EDITADO. Paso de seguirte el juego.
no hace falta ver Jumanji para saber ke kien tira los dados es el ke empieza el juego.
Déjate de Jumanji y ponte a ver Réquiem por un sueño. XD
Acabo de recordar porqué he estado casi sin postear 1 mes...
ya la he visto. Peli 10, por cierto.

como era la otra frase.... ah, si:

"me encanta ver como hacen alarde de la madurez ke dicen tener muchos de aki".

[poraki]

PD: Supongo ke si eres maduro para ser practico. Ignoremos el uno al otro y listo (por mi parte, mas, si cabe). ahora edito mi ofensa hacia ti en este post.
{fuedte} escribió:Acabo de recordar porqué he estado casi sin postear 1 mes...

Pues yo tendré un toque sádico o algo asi, que [qmparto] [qmparto]

Kakailth escribió:ya la he visto. Peli 10, por cierto.

bla, bla

Oye, tu ahora me copias lo de poner canciones molonas en la firma? ;)
(Aunque no lo parezca lo que llevo ahora es una letra... :cool: )
señoroso escribió:
Kakailth escribió:ya la he visto. Peli 10, por cierto.

bla, bla

Oye, tu ahora me copias lo de poner canciones molonas en la firma? ;)
(Aunque no lo parezca lo que llevo ahora es una letra... :cool: )

jajajaaja, no, ahora no, te copie hace muchisimos meses XD
si te plagie hasta lo de ponerlo centrado y cursiva... jajaja

mira ke no acordarte... :P
Pandereta escribió:Hombre Cmompo, creo que no es de recibo comparar el hablar de pillar MDMA, con el hablar de pelis y series... Vamos, creo yo.

Al igual que a ti te gusta hablar de pelis(a todo esto, cuantas vecas has hablado ya de "REC"? xD) si a ellos les gusta hablar de MDMA, o de cualquier otra cosa que vayan a hacer en la kdd, no tienen porque hablarlo por privado, como si dicen que van a montar una orgia, ya ves tu, es una kdd que se organizó por este hilo, y lo seguiran haciendo así, nadie está haciendo nada maligno, ni se ha matado a nadie, eh?

y dejadlo ya, coño.
Ah, pero que ya os he contado que REC es una de las mejores películas de terror de los últimos años? jejeje.
Pandereta escribió:Ah, pero que ya os he contado que REC es una de las mejores películas de terror de los últimos años? jejeje.

Si, como unas 20 veces o así, y creeme, termina resultando cansino hablar tanto de una misma película(que sobre gustos no hay nada escrito, eso de "una de las mejores" está por ver

Edit: Bueno, "hablar", o mas bien comentar, porque eres el único que habla de esa peli, vamos xD
Enchu escribió:
Pandereta escribió:Hombre Cmompo, creo que no es de recibo comparar el hablar de pillar MDMA, con el hablar de pelis y series... Vamos, creo yo.

Al igual que a ti te gusta hablar de pelis(a todo esto, cuantas vecas has hablado ya de "REC"? xD) si a ellos les gusta hablar de MDMA, o de cualquier otra cosa que vayan a hacer en la kdd, no tienen porque hablarlo por privado, como si dicen que van a montar una orgia, ya ves tu, es una kdd que se organizó por este hilo, y lo seguiran haciendo así, nadie está haciendo nada maligno, ni se ha matado a nadie, eh?

y dejadlo ya, coño.

Lo de la orgia lo dices por algo? Tienes algo que contarnos Enchu? eh... ENCHU? Responde ENCHU... Enchu21? 21 de que? de miembro?
señoroso escribió:
Enchu escribió:

y dejadlo ya, coño.

Lo de la orgia lo dices por algo? Tienes algo que contarnos Enchu? eh... ENCHU? Responde ENCHU... Enchu21? 21 de que? de miembro?

argh, que mamon [qmparto]

Dejame! Sal de mi mente! xD
Pandereta escribió:EDITADO. Paso de seguirte el juego.

Está muy bien eso de comenzar discusiones cuando a uno le apetecen y luego cortarlas como si nada hubiera pasado. La cosa es que si dices cosas que molestan u ofenden a los demás, luego no pienses que por seguir discutiendo es como si no hubiera pasado nada.

No es el primer aviso, ni el segundo que se te da a lo largo del foro. Empieza a plantearte muy en serio las cosas que dices y cómo las dices, porque al menos en el Rincón no te volveremos a pasar ni una más. Si te produce satisfacción poner a parir a los demás, hazlo con tus amigos en la intimidad o por privado, pero si lo que quieres es demostrar ante todos sea lo que sea que quieres hacer ver, EOL no es el sitio.

Espero que te tomes este aviso tan en serio como lo he tomado yo al redactarlo.
da_hot_funk, no te preocupes que no pasará de nuevo. De todas formas, hablando de este hilo en particular, en este momento que yo sepa no ha habido discusiones de ningún tipo. Ha habido una tirantez, pero nadie ha faltado el respeto a nadie en este momento. Ni siquiera cuando, de forma totalmente "inocua" me han invitado a jugar al WiiFit -en fin-.

Y precisamente he evitado que la tirantez pasara a discusión...

Pero bueno, tema zanjado. De todas formas este hilo ya no es lo que era... [buuuaaaa]
No veo malicia en unos ni otros, pero tampoco creo q este hilo sea para hacer lo que han hecho unos (teniendo en cuenta que van en contra de las normas del Foro y que para eso hay algo llamado "mensajes privados".

Y no es tocar los cojones ni nada, es simplemente, realidad. [Ooooo]

Un saludo que me piro a currar!!!

pd: Fuedte, vuelve, a EOL vuelve por JunioOooooooooooooooooooo [hallow]
Lo prometido es deuda.

A las 7 de la mañana bebidos, drogados, y empollados nos hicimos la famosa foto delante de una cristalera...

Ya subiremos la foto de la tia de Fama... A BAILAR!!!

Imagen

Seguimos....

Antes...
Imagen

Después...
Imagen
wuahahaha, la última vez me vine sin petas, y no podia venir otra vez igual [sati]

Imagen
Q poco glamour.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Edito: aclarada y mejorada, q sin contexto no se entiende... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Desde luego, es una foto de esas de...
Imagen
Evidentemente, esto es de cachondeo, ¿eh? Que me ha encantado la fotooooo... [amor] [amor]
Enchu escribió:wuahahaha, la última vez me vine sin petas, y no podia venir otra vez igual [sati]

Imagen

Perdón por la intrusión, pero... Enchu, vaya ojazos que gastas, ¿no? [Ooooo] Qué azul más guapo....

Saludos a todos y en especial a Kakailth, que he visto que es paisano mío!! [sonrisa]
Gasolina escribió:
Enchu escribió:wuahahaha, la última vez me vine sin petas, y no podia venir otra vez igual [sati]

Imagen

Perdón por la intrusión, pero... Enchu, vaya ojazos que gastas, ¿no? [Ooooo] Qué azul más guapo....

Saludos a todos y en especial a Kakailth, que he visto que es paisano mío!! [sonrisa]

Jur, asias ><
Dios mio pero que capullos!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Envidia +100
Eiiii vaya fiesta que os montasteis jejeje que envidia,me alegro que lo pasarais de coña,yo he tenido 3 rodajes esta semana,he hecho un anuncio para el preiodico en apoyo a la seleccion española,y otro para vodafone,este ultimo vaya paliza,un dia 14 horitas y el otro unas 10,he acabado reventado,asi que el finde en casa bien resguardadito de descanso
jur, acabo de llegar a casa, vaaaya "boda" [poraki]

Encantao de conocer a quienes no conocia y de volver a ver a quienes si.

Y sobra decir que gracias a nolo por darnos su casa como si fuera nuestra > <
Enchu escribió:jur, acabo de llegar a casa, vaaaya "boda" [poraki]

Encantao de conocer a quienes no conocia y de volver a ver a quienes si.

Y sobra decir que gracias a nolo por darnos su casa como si fuera nuestra > <

Nada hombre, a mandar, ya te he dicho que ahora se echa de menos 3 personas más en casa echando risas, singstars, alcohol... [666] Y que ya sabéis, cuando queraís esta es vuestra casa (M A R I C O N E S xDDDD - y no enchu no tengo ningún trauma xDDD)

ya iremos contando anecdotas y demás, que de las mejores es la forma en la que Enchu vino a la KDD que se supone que no podía porque tenía una boda ¬_¬. No cuento ahora ná porque nos hemos recogido cuando ya hacía un solano que te cagas y yo estoy destrozao vamos, no puedo ni pensar xDDDDDDD

Lo dicho señores, ESTE FINDE HA SIDO INCREIBLE!!

PD: Popper rules!! XD
PD2: Kamuiu mu weno tu montaje, sobretodo lo de la bandeja de Enchu jajajajaja
7926 respuestas