Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

cachocapu escribió:Madre del amor hermoso, menudo JETO!!!!!

Con los ojos rojos y bizco del cacho de pedo que me agarré!! jajaja

Loko que grande la kdd, desde el mojito del Tigre hasta las copazas de garrafón del Strong con Sebas, impressive

AWESOME loko

PD: Me estoy pensando ir a lo de Granada el 14. Te apuntas Kaka?

el sebas loko. xDDDD

Dani, me apunto mazo. XD XD xDDD
me puede el dialecto cani madrileño coño, o ke? xD

Vaya peaso de KDD se va a hacer ese dia. Yo bajoooooooooo!
el sebas loko. xDDDD
mande??

Vaya caretos de verdad, jajaja, como molan las kedadas alcoholicas anonimas [jaja] ahora entiendo lo de la llamada de ayer a las tantas, jajaja. Weno, pues ya sabéis la próxima donde toca, puede ser apoteósico ratataaaa
Estais todos locos...

por cierto, alguno ha sentido la tentación de hacerse un clon para confesar esto?
hilo_las-vaginas-me-dan-asco_1033042

Juro que yo no he sido, pero tiene razón XD
mAri-locas!!!

Ayer estuve viendo Sweeny Tood y me ha encantado, os la recomiendo a todos los que no la hayais visto todavia!!!!

Yo no puedo comentar nada de salir, porque no sali, pero tengo unos problemas amorosos de un amigo queeeeee riete tu del Carlos de Inglaterra y Camilla!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un besote a tods, q hoy toca volver a currar!!!!

pd: 1 mes trabajando de L a D, me voy a volver LOCOOOOOOOOOOOOOOO [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

pd: el hilo ese evidentemente es de un TROLL [+risas] [+risas] [+risas]

pd2: q cosas escribe la genteeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que cabrones, cacho kedada que os estáis montando, xD.

Señoroso, que edad tienes? Yo creo que ya es maldita hora de verte el careto eh? Si eso me añades al msn y nos echamos unas pajillas por la webcam [burla2] [burla2] Jajajaja.
Menos mal que hoy curro de tarde, porque tuve una tarde ayer de folleteo... que me duele todo el cuerpo, y me tiemblan las piernas.

Dios, la de cosas que hicimos madre mía. Cuando este Rober se pone, se pone, xDD.
Sweeney Todd me moló que te cagas.

Creo que ya huelo las tapas de Granada...
Señores Pandereta y SeñorOso, si se apuntan a las paijllas de la Cam, hagan el favor de agregarme...

Su fiel Servidor: Kamuiu [chulito]

Pd: por aqui va a haber estos dias una fiesta de Tapeo generalizado y esas cosas, pero no creo ni q me acerque...yo todo comida sana... [+risas] [+risas] [+risas]

pd2: tengo reunión de trabajo esta tardeeeeeeeeeeeeeeee no quieroooooooooooooooooooo [snif] [snif] [snif] [snif]

pd3: ayer fue el dia del folleteo? mi marido y yo estuvimos ahi, dandole un wennnnn ratoooooooooooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] y a mi no me duele nada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No se ke coño le pasara o ke puta mosca ha picado a mi madre pero ha elegido el mejor dia para armar una buena.
desde las 12 de la mañana gritando y diciendo mil cosas poco agradables para los oidos de muchos. menos mal ke ya se ha calmado, o ya se ha cansado, kien sabe.
sinceramente no me lo esperaba para nada de ella, pero bueno, desde aki, gracias.
pense ke era por ke mis amigos me regalaron Brokeback Mountain y QaF, pero a eso solo ha hecho alusiones tipo "no tienes suficente mariconeo cuando desapareces ke ahora encima te lo traes al salon de tu casa en formato DVD". en fin...

al menos me demuestra ke el confuso aki no soy yo. Y me afirma ke no merece la pena luchar por estas cosas, y ni tan sikiera alzar la voz.

aprovechare ke ahora se respira oxigeno y no tension para estudiar, asi ke na, ke os sea leve el lunes [carcajad]
"no tienes suficente mariconeo cuando desapareces ke ahora encima te lo traes al salon de tu casa en formato DVD"
¿les pones QaF a tu family en el salón? amos hago yo eso y les da un jamacuco que no llegan ni al hospital [carcajad]

Animo kaka, en dos semanas se te olvidan tos los problemas ipso-facto ;)

Pd: por aqui va a haber estos dias una fiesta de Tapeo generalizado y esas cosas, pero no creo ni q me acerque...yo todo comida sana
tú pásalas pacá que yo no le hago ascos. Digo, la tortilla papas y el bocadillo lomo que nos hemos metío hoy por 3 leuros y pico, con sus dos [beer] por supuesto [360º]

Pues yo por fin he terminao el curso que estaba haciendo, ahora vuelta al curro que también se echa de menos, que llegan las dos de la tarde que ni te enteras y en el curso parece que el reloj vaya al revés ZzzZZ
selz escribió:¿les pones QaF a tu family en el salón? amos hago yo eso y les da un jamacuco que no llegan ni al hospital [carcajad]

Animo kaka, en dos semanas se te olvidan tos los problemas ipso-facto ;)

buaff y ke lo digas tio y ke lo digas! toy ansiao, jajaja

por cierto en mi flog puse una foto grasiosilla de cuando era pekeño. Recuerdo ke hace tela dije de poner fotos y solo acabo poniendo nolo, asi ke pongo el enlace pa ke vea ke al final no me raje

http://sp6.fotologs.net/photo/38/6/50/kakailth/1212371986_f.jpg

Nolo, tu ya la has visto en el tuenti pero weno xDDDDDD
Pandereta escribió:Que cabrones, cacho kedada que os estáis montando, xD.

Señoroso, que edad tienes? Yo creo que ya es maldita hora de verte el careto eh? Si eso me añades al msn y nos echamos unas pajillas por la webcam [burla2] [burla2] Jajajaja.
Menos mal que hoy curro de tarde, porque tuve una tarde ayer de folleteo... que me duele todo el cuerpo, y me tiemblan las piernas.

Dios, la de cosas que hicimos madre mía. Cuando este Rober se pone, se pone, xDD.

Nada de pajillas ... añadido XD
No se si tu cumple era hoy o ayer, pero me suena que era uno de estos dias asi ke, felcidades kakilla!!
cachocapu escribió:No se si tu cumple era hoy o ayer, pero me suena que era uno de estos dias asi ke, felcidades kakilla!!

muchas gracias tio! XD el tuyo no era hoy miercoles o mañana? joer, estas lagunas... xD felicidades!!!

a ver si te pillo por msn y hablamos lo de Grana, a ver si has tenido suerte con tu jefeeee
He tenido suerte, sabia que no iba a haber problema pero por si acaso he hablado con el y me ha dicho que no hay ningun problema, el viernes puedo salir antes (sin cantearme mucho, pero bueno)

Asi que miramos buses para eso de las 6 y pico o 7, llegamos alli como a las 11 o asi, espero.

Por cierto mi cumple es hoy asi ke felicitadme cabrones XDD
¡Felicidades, cachocapu :D!
La operacion Granada marcha, Kakilla y yo ya tenemos un pie alli XD

Enchu, marica, tira pa Graná y asi te conozco, ke creo ke soy el unico ke falta!! xD

PD: Gracias samkon ;)
Felicidades a todos los cumpleañeros que sois muchos y que os regalen unos falos con lubricante de sabores.

A mi hoy casi me buscan una novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] por favor, me voy a hacer una camiseta que ponga "No me pienso tirar a la amiga fea de tu novia, soy gay" [qmparto]
cachocapu escribió:La operacion Granada marcha, Kakilla y yo ya tenemos un pie alli XD

Enchu, marica, tira pa Graná y asi te conozco, ke creo ke soy el unico ke falta!! xD

seh, ya tengo los billetes de ambos aki mismo.
tenemos un pie alli aunke dejare el resto aki pa este finde ke promete. aunke por mi iba este finde pero weno xDD

enchu no me seas bi y vente!! [poraki]
Ey chicos,pasadlo bien en la quedada,hace tiempo que no me paso por aqui,Fuedte ya me pego un toquecillo bien merecido :-| :) ,pues a ver q os cuento,ya acabe lo de reflexo,me queda una clase,el examen fue bien,asi que ya estoy a un paso de tener otro diploma,a parte de eso,tengo un nuevo amiguete con el cual salgo por ahi (pero nada mas)que ademas vive en mi barrio y va a mi gimnasio,y a parte de eso me siguen saliendo cosillas de figurante,el lunes otra,y actualmente liadillo y bien viciado a Ninja gaiden 2,prometo no estar tanto tiempo desconectado de aqui,aunque os voy leyendo,aunque a veces me cuesta seguiros,a ver si en otra quedada me pudiera apuntar,me gustaria
Hola a todos!!!

Qué semana más agotadora!!! El lunes, de reunión de 15 minutos(a eso le llamo aprovechar el tiempo... [Ooooo] ), el martes patinando, q conoci a una chica majisima y ya tengo compi pa patinar!!!! [ayay] ; el miercoles, fuimos a la Playa de Maro a bucear con mi churri y un amigo de Velez y lo pasamos en grande (q aguas más cristalinas, coñe! [amor] ), el Jueves, con dolores por todo el cuerpo de estos dias de deporte y...¡¡Sorpresa! resulta que voy a cobrar y me pagan solo 250€ (de 425 que yo habia previsto... [+furioso] ).
Viernes, voy a comentar que ha pasado y "resulta que en la gestoria se han olvidado de añadir 2 dias para la Seguridad Social (pero aún con eso, el sueldo esta bien)", q lo que pasa es que "como has entrado el 5 pues en la gestoria han hecho la cuenta del 3 ==> 30 dias son 0000, asi que tu q has hecho 8 son X, pero ten en cuenta que son sobre 26 dias, porque has entrado el t [burla3] [burla3] [burla3] ah, y el plus de 120€?? uy, si dijiste que no lo querias (¡¡WTF!!??)...ah, pues no se, se lo comentare a la gerencia a ver que dice... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y ahora me apetece salir por Torremolinos y mi marido esta que pasa del todo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y todavia me queda el sabado y el domingo...JO, q ILUSIÓN!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu, son curiosos tus mensajes. En vez de seguir el hilo del "hilo" -valga de "rebuznancia"-, pasas de todo y nos cuentas tu vida, xD.

¿No sería mejor abrirte un blog o fotolog?
Ya tengo un blog abierto, Pandereta...

A ver, es q intento seguir el hilo, pero muchas veces no me interesa y estoy tan desanimado que os cuento las cosas de la vida...

Que no todo va a ser ligar, salir de fiesta y follar, no??? [+risas] [+risas] [+risas]

Pa seguir el hilo: "uhhhh, venga, animo pa esa quedad de Granada, q lo vais a pasar genial, vais a beber como cosacos y seguro que alguno follais" [fumando] [fumando]

Ale, ya esta seguido... [poraki] [poraki] [poraki] es de un profundo el mismo... [hallow]
No lo decía con ánimo de ofender, de verdad. Simplemente me resultaba chocante...

Bueno, esperemos que los maris de la kedada hagan muchas fotos y luego las cuelguen como dicen los mandamientos! Oh yeah! Yo por mi parte, llevo 15 dias seguidos currando y estoy hasta los cojones.
Kamuiu escribió:
Pa seguir el hilo: "uhhhh, venga, animo pa esa quedad de Granada, q lo vais a pasar genial, vais a beber como cosacos y seguro que alguno follais" [fumando] [fumando]

Ale, ya esta seguido... [poraki] [poraki] [poraki] es de un profundo el mismo... [hallow]

nos haremos alguna foto de reinona en alguna ventana de algun sitio en honor a ti.

no te lo creas, probablemente ni nos suene tu nick [ginyo]

xDDD
felicidades atrasadas cachocapu xD

Respecto a la kdd, como le comenté a esta gente no se si podré ir, pero que conste que intentaré ir, depende como esté la cosa en el taller, tengo demasiado trabajo atrasado y no para de entrarme trabajo xD

ya os informaré a lo largo de la semana que viene xD
convencido de ke estas en el tejado esperando a ver si llego yoooo! y dejar de lado la vereda de la puerta de atras, por donde te vi marchaaaaar.... [beer] [beer]

ke pedazo de concierto de extremoduro coñoooooo!

una lastima ke los gilipollas del pogo no dejaron ver bien el principio y nos tuvimos ke ir a un lado pero desde ahi... de puta madre. Extrema y duuuura!

señoroso, calaña fue una mierda, pero Doctor Deseo estuvo genial! a mi me gusto bastante, sobre todo con ese toke gay ke tienen xDDD, le lanzaba miradas fulminantes al cantante (ke era el ke iba mas gay de todos sin duda) y este las devolvia xDDD (como soy poco alto pues se me veia facilmente en 5ª fila xD).

en finnnn ke kedan 5 dias para la KDD glamourosa!
Kakailth escribió:convencido de ke estas en el tejado esperando a ver si llego yoooo! y dejar de lado la vereda de la puerta de atras, por donde te vi marchaaaaar.... [beer] [beer]

ke pedazo de concierto de extremoduro coñoooooo!

una lastima ke los gilipollas del pogo no dejaron ver bien el principio y nos tuvimos ke ir a un lado pero desde ahi... de puta madre. Extrema y duuuura!

señoroso, calaña fue una mierda, pero Doctor Deseo estuvo genial! a mi me gusto bastante, sobre todo con ese toke gay ke tienen xDDD, le lanzaba miradas fulminantes al cantante (ke era el ke iba mas gay de todos sin duda) y este las devolvia xDDD (como soy poco alto pues se me veia facilmente en 5ª fila xD).

en finnnn ke kedan 5 dias para la KDD glamourosa!

A que si? Francis como cantante puede resultar un poco monotono porque siempre canta en el mismo tono todo, pero entre las letras, la música que hacen que algunos criticos han llamado "pop adulto", y el toque de "plumón" son perfectos. Desde que los descubrí siento una debilidad especial por este grupo
Señores, tengo el hilo abandonao... pero es que ultimamente aburre un poco :(, aún así mis mariconas locas me acuerdo de todas vosotras xDDD

Kakailth escribió:nos haremos alguna foto de reinona en alguna ventana de algun sitio en honor a ti.

Si venga... en las ventanas de la Alhambra no te jode xDDDDD. Ahora que lo pienso.. estaría gracioso jajajajajajajajaja

PROPUESTA PARA LA KDD: Hacernos una foto en una ventana de la Alhambra al puro y duro estilo Kamiui [qmparto]

PD: Ketter me alegra volver a verte por aquí ^^
{fuedte} escribió:PROPUESTA PARA LA KDD: Hacernos una foto en una ventana de la Alhambra al puro y duro estilo Kamiui [qmparto]

Algo me dice ke surgiran fotos mucho mejores

aunke se keden en familia [sonrisa]

seeeeeelz da señales de vida!
Kakalith:

no te lo creas, probablemente ni nos suene tu nick [ginyo]

Mi nick es facilmente olvidable, q es taaaaaaaaaaaannnn poco original.... [burla3] [burla3] [burla3] , no como ese amarillo pollo chino que alguno se pone en el pelo.... [poraki] [poraki] [poraki] eso si q es INOLVIDABLE [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Con todo el cariño del mundo, ¿eh? [+risas] [+risas]
Joder como vuelan los cuchillos por doquier. Menos mal que veo el código Matrix y puedo desviarlos, que si no alguno se me clava, jajajaja.

Yo también voto por foto en ventana rollo Kamuiu!
Kamuiu escribió:Mi nick es facilmente olvidable, q es taaaaaaaaaaaannnn poco original.... [burla3] [burla3] [burla3] , no como ese amarillo pollo chino que alguno se pone en el pelo.... [poraki] [poraki] [poraki] eso si q es INOLVIDABLE [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Con todo el cariño del mundo, ¿eh? [+risas] [+risas]

me alegra saber ke el unico ridiculo del ke se me puede tachar aki es el pelo anterior y no por mis post al contrario ke muchos y por muchos tachado

lol
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Como va esa mañana señores?? Yo me acabo de levantar.... que buena es la vida del estudiante xDDDDD

PD: Enchu, aguantaste to la mañana o que? [666]
joder, dejad los cuchillos jamoneros a un lado anda

Por otro lado, si, nolo, aguanté, aun estoy sin sobar, y la verdad es que estoy tan fresco, serán las coca colas..

y, me temo que tengo una mala noticia, no me acordaba, pero mi madre la graciosa me lo ha recordado, este finde tengo una boda de un primo del pueblo vecino, y obviamente mi madre está en sus 13 de que no puedo faltar a la boda porque es familia cercana..

así que sintiendolo mucho me temo que no voy a poder ir a la kdd :(
Enchu escribió:joder, dejad los cuchillos jamoneros a un lado anda

Por otro lado, si, nolo, aguanté, aun estoy sin sobar, y la verdad es que estoy tan fresco, serán las coca colas..

y, me temo que tengo una mala noticia, no me acordaba, pero mi madre la graciosa me lo ha recordado, este finde tengo una boda de un primo del pueblo vecino, y obviamente mi madre está en sus 13 de que no puedo faltar a la boda porque es familia cercana..

y si invitas a tu boda a todos tus amigos maricas? Ahí, con toda la familia, que ilusión XD

Eres una guarra... :(

1 - Sin admision en el MSN
2 - Borrarte de mi Live
3 - Borrar tu movil
4 - Ponerte un ignore en EOL

:(
señoroso escribió:

y si invitas a tu boda a todos tus amigos maricas? Ahí, con toda la familia, que ilusión XD

wat? xD

Si yo deso no voy a tener xD

Joder nolo, no es culpa mia :(
Madre mia....

Dejadme ke os cuente mi fin de semana, que es pa mear y no echar gota....

El viernes fui a casa de un amigo ke sus viejos se piraban. Bueno, fui en coche, y de camino al bajarme se me rompió el llavero de las llaves del coche y perdí la llave del coche.

El sábado por la mañana no había huelga de parquímetros y no pude mover el coche asi que casi seguro que me llegará en unos días una bonita multa a casa.

El sábado por la noche celebraba mi cumpleaños, al que no vino un amigo mio al que me apetecía muchisimo ver, porque "tenia examenes". Le dije que se pasase aunke fuese solo a saludar, y ni por esas.

El que si vino fue otro amigo mío que me ha gustado desde que le conozco, pero siempre he podido "contenerme" y el sábado me di cuenta de que para mi desgracia me estoy enamorando de él, grave error.

El domingo por la mañana amanecí con la cara deformada por un ojo hinchado como una patata y tuve que ir a urgencias. Al final no era nada, solo una inflamación por una conjuntivitis que me dijo la doctora que tendré en unos días.

El domingo por la tarde jugamos al fútbol y discutí con un amigo mío.

Después fui a casa y mis padres me dijeron que me habían estado llamando (me quedé sin batería el sabado) porque se murió mi tía.

Y finalmente esta mañana, cuando he podido ir a coger el coche con las llaves de repuesto que tiene mi padre, me he encontrado con que me han abierto el coche y me han robado la radio.

Esto si que es un cumpleaños como dios manda!!! [+risas] [+risas]
cachocapu escribió:El que si vino fue otro amigo mío que me ha gustado desde que le conozco, pero siempre he podido "contenerme" y el sábado me di cuenta de que para mi desgracia me estoy enamorando de él, grave error.

Oooh

Todo lo demás que te pasó, al lado de esto, minucias (excepto lo de tu tia)
Cachocapu, lo siento muchisimo, tanto por tu cumpleaños (para olvidar) como por el fallecimiento de tu familiar. [decaio] [decaio] [decaio]

Yo no he empezado lanzando nada, sólo los he devuelto...q uno ya tiene pelos en los cojones y mucha experiencia contra las maricas malas... [sati] [sati] [sati] ( y si alguien se identifica con semejante frase, alla el/ella [jaja] [jaja])
Cachocapu escribió:...

dani, vaya finde mas surrealista tio.
Lo siento mucho por lo de tu tia e igualmente siento mucho si pasa algo ke no kieres con tu amigo. Espero ke no lo pases demasiado mal por ambas cosas.
tambien espero ke no tengas muchas movidas por lo del coche...

en fin, espero ke este finde te deskites bien de todo esto, ke te lo mereces! no se como han podido converger todas esas cosas justo en tu cumpleaños, es ke es surrealista Oooh

Enchu escribió:así que sintiendolo mucho me temo que no voy a poder ir a la kdd

enchu... joe ke putada... y ya me dijiste por msn ke nada de nada... [decaio] espero ke otra vez pueda ser ^^
te odio [decaio]

somebody someone escribió:Yo no he empezado lanzando nada

nop, la especie de burla a la KDD no es empezar nada. Tal vez se pase de lo ke digas muchas veces (por no decir siempre) por tu supuesto "poco tacto" o tambien llamado prepotencia sin fundamentos. pero hay momentos y momentos, y muchas veces en muchos de ellos dan ganas de responder. Por romper la rutina, vamos, no por ke lo ke digas resulta intrinsecamente interesante.
por ke no presume kien kiere, sino kien puede.
Disculpa entonces, si t sento mal lo de la KDD, no era mi intención ofender a nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa], sino matizar el hecho de que el hilo estaba entrando en una dinamica repetitiva y anodina (EMMO)
Y, sólo por contestarte, (y sin acritud) no intento presumir ni nada por el estilo (esa no es mi forma de ser y reconozco mis errores cuando los cometo [+risas] ), pero yo escribi lo de la KDD en plan broma y tu t lo tomaste muy en serio...tal vez demasiado.
¿Has visto que yo me haya chinado por la tonteria de la foto? [+risas] [+risas]
Por mi, como si quereis hacer mil fotos parecidas de Reinona en la Alhambra de Granada, vamos...lo importante es ser feliz... [carcajad]
Be happy, nene y dale la importancia a las cosas que realmente lo merecen. [ginyo]
Y por mi parte, doy por zanjado el tema. [Ooooo]
Kamuiu escribió:Disculpa entonces, si t sento mal lo de la KDD, no era mi intención ofender a nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa], sino matizar el hecho de que el hilo estaba entrando en una dinamica repetitiva y anodina (EMMO)
Y, sólo por contestarte, (y sin acritud) no intento presumir ni nada por el estilo (esa no es mi forma de ser y reconozco mis errores cuando los cometo [+risas] ), pero yo escribi lo de la KDD en plan broma y tu t lo tomaste muy en serio...tal vez demasiado.
¿Has visto que yo me haya chinado por la tonteria de la foto? [+risas] [+risas]
Por mi, como si quereis hacer mil fotos parecidas de Reinona en la Alhambra de Granada, vamos...lo importante es ser feliz... [carcajad]
Be happy, nene y dale la importancia a las cosas que realmente lo merecen. [ginyo]
Y por mi parte, doy por zanjado el tema. [Ooooo]

pero lo de la foto lo dije por ke lo dijo en su momento no se kien cuando las subistes y os hizo gracia, no por otra cosa. XD

e importancia ninguna. Sencillamente me parecio un comentario totalmente fuera de lugar.
no me molesto en ningun momento lo de la KDD (dudo seriamente ke me pueda molestar nada de lo referido a este peazo fin de semana). unicamente es eso, si aceptas un consejo de mi, solo ke tengas en cuenta ke puntos de vista los hay a puñados, e interpretaciones de dichos puntos de vista, a racion doble. ya te dijo Samkon algo del tema hace poco...
tema zanjado [ginyo]
Pues si el tema está zanjado, hablémos de otra cosa y dejémos de comentarlo. Bueno chicos, ya que dentro de nada hacéis quedada, no olvidéis hacer muchas fotos y luego las ponéis y nos contáis las crónicas, a ver que es lo que pasa, jejeje.

Por otro lado, a ver si se estrena alguna peli interesante, que desde Indiana Jones no he vuelto a ir al cine y hay ganicas de ver algo bueno. Por cierto, ya que hablamos mucho de REC; sabéis que ya han anunciado la segunda parte, hecha por los mismos directores y equipo técnico? Diosss, que ganas.
Pandereta escribió:: Por cierto, ya que hablamos mucho de REC; sabéis que ya han anunciado la segunda parte, hecha por los mismos directores y equipo técnico? Diosss, que ganas.
¿en serio va a haber 2ª parte de eso?
Hay q tener ganas (EMMO) despues de ver la primera...espero q al menos el camara este más fijo esta vez, q lo unico que daba eran mareos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Desde luego, yo creo q no hay nada bueno en los proximos meses ( y si no me creeis, mirad en youtube y poned "movie" y ved los nuevos trailers...q dan más pena q otra cosa...
Sobre todo esa cosa llamada "Doomsday"...a ver si a alguien más le recuerda a otra cosilla... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

pd: como narices se pone el quote bien? unas veces si, otras no...q lio, madre!!!!
cachocapu escribió:Madre mia....

Dejadme ke os cuente mi fin de semana, que es pa mear y no echar gota....

El viernes fui a casa de un amigo ke sus viejos se piraban. Bueno, fui en coche, y de camino al bajarme se me rompió el llavero de las llaves del coche y perdí la llave del coche.

El sábado por la mañana no había huelga de parquímetros y no pude mover el coche asi que casi seguro que me llegará en unos días una bonita multa a casa.

El sábado por la noche celebraba mi cumpleaños, al que no vino un amigo mio al que me apetecía muchisimo ver, porque "tenia examenes". Le dije que se pasase aunke fuese solo a saludar, y ni por esas.

El que si vino fue otro amigo mío que me ha gustado desde que le conozco, pero siempre he podido "contenerme" y el sábado me di cuenta de que para mi desgracia me estoy enamorando de él, grave error.

El domingo por la mañana amanecí con la cara deformada por un ojo hinchado como una patata y tuve que ir a urgencias. Al final no era nada, solo una inflamación por una conjuntivitis que me dijo la doctora que tendré en unos días.

El domingo por la tarde jugamos al fútbol y discutí con un amigo mío.

Después fui a casa y mis padres me dijeron que me habían estado llamando (me quedé sin batería el sabado) porque se murió mi tía.

Y finalmente esta mañana, cuando he podido ir a coger el coche con las llaves de repuesto que tiene mi padre, me he encontrado con que me han abierto el coche y me han robado la radio.

Esto si que es un cumpleaños como dios manda!!! [+risas] [+risas]

Coño cachocapu, siento mucho lo de tu tía tio, y en realidad todo el finde en sí, madre mia... para haberse quedao encerrao en la casa... ASí que ya sabes, ánimo!! Y este finde ya se te pasa gracias al JB xDDD

Por otro lado lo de tu amigo... ya te lo comenté en realidad, sé lo que es esa situación y no se pasa bien, pero nada nada bien. De hecho con el amigo que me pasó esto, acabar enamoraito de él, se acaba pasando, lo acabas medio olvidando, pero al menos en mi caso creo que siempre me gustará al menos físicamente y al ser un amigo como persona también pero el tiempo ha conseguido que lo que era obsesion/enamoramiento se haya convertido en cariño y aunque nunca haya dejao de gustarme no lo paso mal ni nada por el estilo.

Me imagino que es cuestión de acostumbrarse a la situación y saber que eso no va a ningún sitio, que sigue siendo un amigo como cualquier otro, aunque sientas atracción física y cariño.

Otra cosa que me ayudo la verdad fue el distanciamiento, coincidió que es cuando me fui a estudiar a Málaga, etc etc.

Así que bueno, qué voy a decirte.. creo que eso de enamorarnos de un amigo nos ha pasao a todos o al menos al 90% de los maricones xDDDDDD

Yo por otro lado hoy, por mi parte, he tenido reunión de proyecto y mi tutor me ha ofrecido la posibilidad de trabajar en un proyecto en la ESA de Alemania el año que viene, me he vuelto de camino a mi casa inflado como un globito de orgullo y satisfacción!! x3 x3 x3, a ver en qué queda esto...

Bueno, saludos mis putitas xDDDDD
hmmm una cosa... ke significa EMMO? [360º] es ke me suena a EMO y no puedo evitar reirme xD

para el quote es [ quote="nombre de kien sea] blablabla [/Quote] (lo primero junto).

me voy a estudiar ANALisis de datos... ke es por ahi por donde nos van a dar a todos los de mi clase sin amor como no vayamos bien preparaos [buuuaaaa]
Gracias a todos por los ánimos... Despues de todo, no me lo tome tan mal, la verdad, porque el cumpleaños en sí estuvo muy bien y excepto esa persona que faltó, todos mis amigos vinieron a celebrarlo conmigo... Me regalaron una sudadera, unos gayumbos super maricones, una camisa, un pantalón, un libro y un cojín con la forma de la gorra de Mario!!! [fies] [fies]

Lo de mi tía, pues es una putada, pero al fin y al cabo era de esperar, estaba ya muy enferma. Y no era tampoco uno de los familiares mas cercanos, asi que...

Y lo de mi amigo, bueno, la primera vez que me pasó (con otro) si que me dio muy muy fuerte y me pegue una ostia de flipar. Asi que estoy escaldado y por eso esta vez creo que no será igual y podre aguantarme mejor, pero joder, es que me gusta mucho XDD

En Granada este finde a olvidarse de las penas, o mejor aún, a ahogarlas en alcohol!!!
Pues Doomsday es una de las peliculas que más ganas tengo de ver. Es del director de Dog Soldiers -que por cierto, creo que viste el otro dia- y de la maravillosa "The descent" asique solo por eso ya merece la pena verse.

Sigo diciéndo que REC es la mejor pelicula de terror de los últimos años.

Y Cachocapu, lo siento por tu finde tan rato, sobretodo por lo de tu colega. Solo te digo que... es una putada, pero como ya has pasado por lo mismo, no hay mejor consejo que tu propia experiencia.
Señores mirad lo que hay este finde!!! DIOSSSSSSSS!!! DIOSSSSS!!! Y yo me acabo de enterar!!!

Imagen

[babas] [babas] [babas] Nos apuntamos al guadalkibear???? mmmmmmmmmmm [babas] [babas] [babas]
7926 respuestas