cachocapu escribió:Madre mia....
Dejadme ke os cuente mi fin de semana, que es pa mear y no echar gota....
El viernes fui a casa de un amigo ke sus viejos se piraban. Bueno, fui en coche, y de camino al bajarme se me rompió el llavero de las llaves del coche y perdí la llave del coche.
El sábado por la mañana no había huelga de parquímetros y no pude mover el coche asi que casi seguro que me llegará en unos días una bonita multa a casa.
El sábado por la noche celebraba mi cumpleaños, al que no vino un amigo mio al que me apetecía muchisimo ver, porque "tenia examenes". Le dije que se pasase aunke fuese solo a saludar, y ni por esas.
El que si vino fue otro amigo mío que me ha gustado desde que le conozco, pero siempre he podido "contenerme" y el sábado me di cuenta de que para mi desgracia me estoy enamorando de él, grave error.
El domingo por la mañana amanecí con la cara deformada por un ojo hinchado como una patata y tuve que ir a urgencias. Al final no era nada, solo una inflamación por una conjuntivitis que me dijo la doctora que tendré en unos días.
El domingo por la tarde jugamos al fútbol y discutí con un amigo mío.
Después fui a casa y mis padres me dijeron que me habían estado llamando (me quedé sin batería el sabado) porque se murió mi tía.
Y finalmente esta mañana, cuando he podido ir a coger el coche con las llaves de repuesto que tiene mi padre, me he encontrado con que me han abierto el coche y me han robado la radio.
Esto si que es un cumpleaños como dios manda!!!
Coño cachocapu, siento mucho lo de tu tía tio, y en realidad todo el finde en sí, madre mia... para haberse quedao encerrao en la casa... ASí que ya sabes, ánimo!! Y este finde ya se te pasa gracias al JB xDDD
Por otro lado lo de tu amigo... ya te lo comenté en realidad, sé lo que es esa situación y no se pasa bien, pero nada nada bien. De hecho con el amigo que me pasó esto, acabar enamoraito de él, se acaba pasando, lo acabas medio olvidando, pero al menos en mi caso creo que siempre me gustará al menos físicamente y al ser un amigo como persona también pero el tiempo ha conseguido que lo que era obsesion/enamoramiento se haya convertido en cariño y aunque nunca haya dejao de gustarme no lo paso mal ni nada por el estilo.
Me imagino que es cuestión de acostumbrarse a la situación y saber que eso no va a ningún sitio, que sigue siendo un amigo como cualquier otro, aunque sientas atracción física y cariño.
Otra cosa que me ayudo la verdad fue el distanciamiento, coincidió que es cuando me fui a estudiar a Málaga, etc etc.
Así que bueno, qué voy a decirte.. creo que eso de enamorarnos de un amigo nos ha pasao a todos o al menos al 90% de los maricones xDDDDDD
Yo por otro lado hoy, por mi parte, he tenido reunión de proyecto y mi tutor me ha ofrecido la posibilidad de trabajar en un proyecto en la ESA de Alemania el año que viene, me he vuelto de camino a mi casa inflado como un globito de orgullo y satisfacción!! x3 x3 x3, a ver en qué queda esto...
Bueno, saludos mis putitas xDDDDD