Lo primero, que aunque sea con retraso, es con cariño ^^
FELICIDADES SAMKON!!! Por cierto tiene que ser el calor, yo me rapé ayer también!! jaja
Sobre lo de kaka. A ver, te cuento...
Yo mi primer beso, pajilla, folleteo y novio fue con 19 años así que respecto a mi por ejemplo, ya vas con algo más de un año de ventaja en respecto a todo vamos.
Con 18 ir de ambiente? cuartos oscuros? hablar con peña gay normalmente? incluso salir del armario? Kaka... eres un alumno aventajado xDDD (con respecto a mí y muchos del hilo, como se nota que los tiempos han cambiado
)
Por otro lado estoy de acuerdo con lo que te dicen Kamiui y Sam, seguramente por lo que cuentas seguramente te ocurra que esos chicos no te han gustado lo suficiente y por eso no te has planteado tan siquiera ser pareja o que por otro lado que no estés preparado (o no quieras) tener una pareja a día de hoy.
Personalmente te digo Kaka que aunque no quieras ahora mismo pareja ni nada por el estilo, que estás bien como estás, que te gusta tu estilo de vida, etc, etc, en el momento en el que se te cruce en el camino quién sea que te guste tu mentalidad cambiará y desearas de verdad empezar algo con esa persona, y esto puede ser tanto dentro de meses, como mañana mismo, solo te tienes que cruzar con alguien que "despierte" eso en tí.
Respecto a lo que te dicen tus amigos, lo de salir con alguien por "probar" no lo hagas, si realmente no lo sientes y ahora mismo ya sabes que puedes hacerle daño a alguien no es plan tampoco, como ya te he dicho antes, cuando llegue tu momento llegará y no te dejes llevar por lo que te dicen o por lo que hace todo el mundo, tú tienes mucha más personalidad que todo eso, ya lo sabemos todos los de aquí.
Ya sabes, lo que quieras estoy en el MSN.
Respecto a mi señores ya estoy muchísiisisismo mejor, lo malo es que tengo postillitas en el sitio donde estaban las amigdalas y da asquillo, la verdad
. Pero ya puedo comer cosillas más solidillas y eso. Además, esta mañana ha sido la primera vez en 15 dias que salgo a la calle!! Yuhuuuu!!! Tenía que ir a ciencias para ver cuando tengo el examen de inglés y... lo tengo mañana a las 16:00 xDDDDDDDDDDD
Por otro lado tengo la cena de fin de carrera este viernes pero no voy a ir, porque entre que no puedo comer casi de ná, ná mu caliente, no puedo fumar, ni beber, ni estar en sitios con humo (discotecas, etc) pues he decidido no ir... qué se le va a hacer.
Y poco más, finalmente me voy a Berlín el 9 de Septiembre seguramente aunque está por confirmar porque primero tengo que pedir cambio de fecha (adelantar) los examenes de septiembre ya que todos los tengo después del 9 y el intensivo de alemán lo empiezo el día 10, pero bueno todo se andará ya os iré informando
Ea, me voy a seguir haciendo listenings pa acostumbrar el oido pa mañana xDDDD