Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Pandereta dixit:
Por lo demás, no te preocupes, las pocas veces que me toca recibir, me gusta que sea a saco, y los días siguientes son duros, xDD. Es normal, no te preocupes.

Que cosas, otro que ha caido del templo de la ACTIVIDAD al simple barro de la Versatilidad...Ya no quedan hombres como los de antes... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

A mi no me pasa nunca cosas de esas q os pasan a vosotros, sera q ya tengo mucha practica... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] o que me preparo mu rapido... [ayay] [ayay] (VIVA LA PASIVIDAD!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ) Y eso de Normal, pues no se, ya digo que a mi no me pasa (abstenerse los de chiste facil... [comor?] )

pd: yo no puedo ir de mari-viaje... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd2: HERMANDAD EOL vs PIRRIACO....pos suena a titulo de peli pa quinceañeros... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kamiuu, porque escribes siempre en grande? Es que duele a la vista.

Y yo soy preferentemente activo, pero mi novio es versátil, asique por respeto a él y a nuestra relación a veces hay que ponerse con las piernas marcando las 10:10 pm. :p :p
Y repito que las pocas veces que hago de pasivo, ya que estamos, me gusta que sea... "a saco paco", xDDD. Ya que estamos, hay que hacerlo bien, jajajaja. En cuanto a la mari-kdada, algunos podéis respirar tranquilos, por el trabajo no puedo pedir días libres al margen de mis vacaciones, y estas están más que estudiadas y planificadas ya, jajajaja.
Hola:

Seguido leo este post, pero solo escribí un par de veces cuando apenas empezaba, hoy entré y leí esto:"a saco paco", que es lo que significa??? [ayay] Espero puedan despejarme la duda, jejeje.

Un saludo a todos!!!
megamanj13 escribió:Seguido leo este post, pero solo escribí un par de veces cuando apenas empezaba, hoy entré y leí esto:"a saco paco", que es lo que significa??? [ayay] Espero puedan despejarme la duda, jejeje.

Busca un tal Igor (machofucker)... Él te lo sabrá explicar... [666]
fuedte vete preparando...round ONE!

tetris: 868914-312331
m.kart: 060198-985245

Voy a seguir empollando así que te dejo ventaja hasta esta noxe [angelito]

FIGHT!!
selz escribió:fuedte vete preparando...round ONE!

tetris: 868914-312331
m.kart: 060198-985245

Voy a seguir empollando así que te dejo ventaja hasta esta noxe [angelito]

FIGHT!!

Dios mio, apiadate de su alma xDDDDDDD

MK: 476836 - 880418
Tetris: 124219 - 937343

PD: Agregado ^^
PD2: Me cago en to, he tenido que volver a configurar el Wifi xDDD
Escribo en grande, porque me parece q la letra q usamos es muy pequeña, y no me gusta estar muy pegado a la pantalla... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pero bueno, a partir de ahora os la pongo en negrita y ya esta... [ginyo] [ginyo]

pd: No veais la pelicula "Garcon Stupid", es una autentica BASURA... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Amos al viciooo!

Pero antes, aunque hoy se estrena la peli de Indi (hasta la semana que viene no iré a verla, tiene que estar el cine petadísimo), el estreno que yo espero de verdad es este...

http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=News&file=article&sid=4132

Oleeeeee [plas] [plas] [plas]

PD, ¿es cosa mía o han vuelto a cambiar a algunos actores de doblaje?
selz escribió:Amos al viciooo!

Pero antes, aunque hoy se estrena la peli de Indi (hasta la semana que viene no iré a verla, tiene que estar el cine petadísimo), el estreno que yo espero de verdad es este...

http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=News&file=article&sid=4132

Oleeeeee [plas] [plas] [plas]

PD, ¿es cosa mía o han vuelto a cambiar a algunos actores de doblaje?

Yo la vi esta mañana y la voz de indy, sigue siendo la misma, vamos la de harrison ford
Pero bueno, todas estas caras nuevas de donde salen? Presentaos o algo no? Soys gayers? Falsos bi como enchu?? XD

Contestad malditos [sonrisa]
Lamento informarte Amigo Selz que incluso las maricas extranjeras (tan enamoradisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas de Sex in the City [+risas] [+risas] ) le han dado la espalda a la pelicula.
Las criticas la ponen fatal y no se yo si merecera la pena, creo q le ha pasado como a la peli de Los Simpson, mucho ruido y pocas nueces... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bufff, Indy con su voz original? ¿habran remasterizado las otras y cortado de aqui y de alla [mad] [mad] ?

De todas maneras, me gustan maduritos, pero ya los 65 de Indy son un poco pasarse... [poraki] [poraki] [poraki]

Ale, ale, id en masa a ver una peli que no creo q aporte nada a la Saga Indiana [burla3] [burla3] [burla3]

pd: q manera de romper un mito!!!! [angelito] [angelito]

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

Pd2:Animo, q ya pronto cerramos y abrimos hilo!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Lamento informarte Amigo Selz que incluso las maricas extranjeras (tan enamoradisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas de Sex in the City [+risas] [+risas] ) le han dado la espalda a la pelicula.
Las criticas la ponen fatal y no se yo si merecera la pena, creo q le ha pasado como a la peli de Los Simpson, mucho ruido y pocas nueces... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ufff pos ya me has quitao toda la alegría, ea [buuuaaaa] joer, con el buen final que le dieron a la serie, y ahoran la cagan con la peli, en fin aún así iré a verla. Y ya que dices la de los simpson, después de ver las últimas temporadas me la esperaba peor, y al final me llevé una sorpresa. Por lo menos terminé de verla, algunos capítulos de los nuevos ni los termino de ver, fíjate. Y te lo dice uno que se sabe los guiones de las primeras temporadas de memoria y no me canso de verlas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ah, y lo del doblaje me refería a la de Sexo en NY, no a la de Indi, y por cierto que incluso con 65 el Ford está [babas] [babas] [babas] aunque luego puede que te pase como a Samantha en el capítulo que se lia con el viejo rico y lo ve desnudo, que jartá reir por dioos.
No puedo evitarlo... adoro Sexo en nueva York, vendi mi serie por problemas de pelas y ahora estoy intentando conseguirla de nuevo jejejeje [buuuaaaa]
Pues el final de Sex in the City fue uno de los más cuestionados de los ultimos tiempos, ya que tiene 1 final "legal " y 3 alternativos que t permiten elegir...

A mi, particularmente, me parece que una serie cuando llega a los extremos de ser "de culto" no hay final posible que contente a los fans, y seguro que pasara igual con Prison Break y Lost!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cambiando de tema, os pongo fotos de "my partenaire" y nuestro bicho en común (no, no es nada guarro [carcajad] [carcajad] ), q hoy hemos estado en la playita y no veais de repente q aire ha salido caguen todo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

pd: Indy con 65 ya no es lo mismo que con 35 (por DIOX!!!!)
pd2: q alguien diga que unas criticas son malas, no implica que la pelicula PARA TI sea mala... [fumando] [fumando]

pd3: animaros y abrimos nuevo hilo!!!!
pd4: quiero salir de fiesta hoy, q mañana trabajo!!!! [enfado1] [enfado1]
Con el conejo en la playa... pocas cosas nos quedan por ver ya... jajajajaja.
Yo acabo de venir de ver la nueva de Indiana Jones con mi novio y nos ha encantado. No es plan de hacer una crítica pero: diversión, nostalgia, f/x, y dos horas que se pasan volando. ¡¡Genial!!
uff, esos 60€ dan de siiiiiiiiiii XD

Imagen

y mencantaaaaaaaaaaaaaaaaa

necesito droja y amor!!! ke ganas de extremo coño!

a ke no sabeis lo ke pone en mi camiseta, maricas malas con mechones rubios ? :Ð

pd: ke tiene al lao tu fiancé kamuiu, una morsa??? ¬_¬ xDDDDDD [burla2]
kamui, siempre vas mas perdio que el barco del arroz..

que ya no se abren o cierran hilos [qmparto]
By Enchu:
kamui, siempre vas mas perdio que el barco del arroz..

Jo, y yo que sabia, no tenia ni idea...ahora duran hasta la pagina...mil???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

By Kakailth:

pd: ke tiene al lao tu fiancé kamuiu, una morsa??? ¬_¬ xDDDDDD [burla2]

Pos un conejo...mu tranquilo, descansando de sus correrias... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no se lo que pone en tu camiseta, pero...puedes decirnoslo... ¬_¬ ¬_¬
Santo dios que resaca. Llevaba siglos sin salir de fiesta. En cuanto averigüe que hice ayer os lo cuento xDDDDDD
se autodestruyen!!

Mira que enseñar el conejo en público, avisa antes que nosotros somos mu sensibles pa esas cosas!

Kaka la camiseta no sé pero la cara sí que es un poema [jaja]

Ayer al final salí, mira que no quería, y quedamos con un amigo que es un poquillo fantasioso, llega media hora tarde y dice que es que se ha encontrao al Jorge Sanz y le ha explicao donde tomar unos churros y eso (y mojarlos tb [carcajad] [carcajad] ) y nosotros, seeeeh seeeeeeh, amos ca día nos sorprendes más. Coñe que llegamos al pub y dice, cuchi ahí está, y lo saluda como de toa la vida, holaaa Jorge, ¿te he visto antes o no? jajajaja, nos costó invitarlo (manda webs pa una vez k dice la verdad!!) pero echamos un buen rato, mu apañao el Sanz este, ahora que tiene un bartolón el tío que no veas, como se nota la buena vida [beer]
Cmonpo escribió:Pero bueno, todas estas caras nuevas de donde salen? Presentaos o algo no? Soys gayers? Falsos bi como enchu?? XD

Contestad malditos [sonrisa]

Eso mismo digo yo.. por cierto, obligatorio poner foto XD

Uff.. me da cosa ver a ese Indiana Jones, con el látigo todo arrugado...hay tios que ganan, pero mi para mi este pierde con los años, y sino ya me direis en el templo maldito que echan hoy, que está en su mejor época

Esas fotos del señor Kakailth me recuerdan a cierto personaje.. como era? El nota, si [+risas]
señoroso escribió:Uff.. me da cosa ver a ese Indiana Jones, con el látigo todo arrugado...hay tios que ganan, pero mi para mi este pierde con los años, y sino ya me direis en el templo maldito que echan hoy, que está en su mejor época

Esas fotos del señor Kakailth me recuerdan a cierto personaje.. como era? El nota, si [+risas]

con solo ver las fotos ke ha puesto Kamuiu me vale (ke por cierto ke gracioso el conejo en la playa jajaja, es ke al verlo pense ke era un peluche o algo asi xD)

el nota? el de los lebowski esos? XD o kien?

a ver si veis lo ke pone en mi camiseta, aki mejor: http://sp6.fotologs.net/photo/38/6/50/kakailth/1211594964_f.jpg
Kakailth escribió:
señoroso escribió:Uff.. me da cosa ver a ese Indiana Jones, con el látigo todo arrugado...hay tios que ganan, pero mi para mi este pierde con los años, y sino ya me direis en el templo maldito que echan hoy, que está en su mejor época

con solo ver las fotos ke ha puesto Kamuiu me vale (ke por cierto ke gracioso el conejo en la playa jajaja, es ke al verlo pense ke era un peluche o algo asi xD)

a ver si veis lo ke pone en mi camiseta, aki mejor: http://sp6.fotologs.net/photo/38/6/50/kakailth/1211594964_f.jpg

Ha de poner dark room, viciosillo [+risas]

Y claro que es el nota del gran lebowski.
señoroso escribió:
Kakailth escribió:

Ha de poner dark room, viciosillo [+risas]

Y claro que es el nota del gran lebowski.

fue un pekeño regalo gracioso jaja, encima es de mi talla asi ke... aunke no me la pondre mucho ke eso lo hacen las maricas pipillas.

ke agko de sabado, al final nadie sale... [buuuaaaa]

por cierto, acabo de ver la ultima de 007, y no se como estara la peli, solo se ke lo ke mantenia mi atencion todo el rato era ESTO:

Imagen

oh my god WTF!!!
y yo ke tenia calzones limpios...
Hola EOLianos :D

Qué bien me lo pasé ayer, joder :) A ver si se repite más a menudo.

Es que ayer fue mi cumpleaños, y lo celebramos viendo Eurovisión para, posteriormente, irnos por ahí de marcha. Y por cierto, ¡ vaya regalos que me hicieron mis amigos XD!:

- Un Triki de peluche, gordote y con un frasco de Cookies.

- Una parodia de 300 en cómic: 600

-Y...atención...HABITACIÓN PARA CINCO XD

También me hicieron un vídeo así entre todos, mu majo (bueno, a mí y a una amiga mía, que cumplía dos días antes, y lo celebramos juntos)

Anda que no moló ni ná :D

Y nada, poco más. Un saludo a todos ^^
Pos muchas felicidades (atrassadas) Samkon!!!!

El de "Habitación para 5" ya le tengo y es muy divertido e incita a....eso... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Nos alegramos lo pasaras bien!!!!! [chulito] [chulito] [chulito]

Maris, yo sali de fiesta por Torremolinos con un chico nuevo q hemos conocido y al final, he llegao a casa a las 6!!! pa luego levantarme a las 9:45 pa ir a currar, estoy MUERTOOOOOO!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] +

Besos a todos, voy a ver si mojo!!!!! [amor] [amor] [amor]
Yo te felicite por flog Samkon jaja, pero aun asi felicidades :), el Leonidas de 600 esta tan bueno como el de 300? xDD

se avecinan mas cumpleaños dentro de naicaa!
Muchas gracias a los dos :D

Y Kaka, la respuesta es un rotundo no XD

Como Gerardín no hay nadie [ayay]
coño Samkon, acabo de ver tu foto en el perfil. eres clavaito a un amigo mio, aunke tu pelo mola mas, tiene mas... "estilo" jajaja (el lo tiene tambien rizado pero sosisimo)

voy a ver aida... luego tocara estudiar un ratillo... jo ke finde mas vacioooo [buuuaaaa]
Felicidades atrasadas SamKon, y que disfrutes los regalos, llega a caer en lunes y te canto lo de SUNDAY (THE DAY BEFORE MY BIRTHDAY) [ok]

Weno weno, ¿quiénes puede ser los tres energúmenos de la foto?

http://www.nightsmile.com/fotos/zoo010508/010_zoo.jpg/foto

y que conste que el que no lleva vaso era el que peor iba [666]

Sacabó el corpussss, mañana al currelooo [uzi] [uzi] [uzi]
De fiesta en granada? Bueno, ke sepais ke no me dais envidia..... ¬¬ [buuuaaaa]

Felicidades SamKon... Y hablando de cumples, el mio es dentro de bien pokito!!!
Muchas gracias a todos ^^

Veo que abundan los géminis por estos lares XD
hmmm, me he levantado con una rayada mental impresionante (me suele pasar eso de despertarme a las tantas de la madrugada y desvelarme)
me gustaria comentarlo con vosotros, keridas maricas malas ke llevais siendo compañeras en todos estos meses:

el caso viene a ser ke tengo 18 años y no he tenido ni la mas minima e insignificante experiencia en lo ke a tener pareja y compartir tu vida con otra persona se refiere . aki hasta kambrin, bastante menor ke yo (la edad en estos momentos y tener 2 mas o 2 menos es bastante significativo, creo), ha tenido ya sus cosas, por ejemplo, y todos cuyas opiniones me interesan del hilo han tenido o tienen experiencia ya. <---- EDIT: vale, como buen noob di por sentado varias cosas no se por ke. CASI todos =(
se ke soy muy joven y ke las relaciones a estas edades son un pendulo de oscilacion limitada en la mayoria de sus casos, pero desde un punto de vista minimalista viene a ser algo basico para todos: experiencia.

durante este tiempo, desde ke empece a postear aki (salida del armario extra oficial por y para todos los casos, familiar, amigos, etc), me han propuesto una relacion seria 3 veces, osea, ke se me han declarado o sencillamente ya lo sabia y me han pedido ke salga con ellos en 3 ocasiones. una de ellas sigue un buen cauce, somos amigos y no ha pasado nada malo, y si pasa, no estoy al corriente de ello (nunca sabes a ke vienen las rayadas esporadicas de los amigos cuando sales con ellos, y mas aun cuando siempre lo atribuyen a las drogas ¬¬), otro directamente no nos llevamos ni un 10% de lo ke solia ser, cosa suya, no es mi problema, el decidira lo ke es mejor para su persona, me jode perder la buena amistad pero yo no me tengo ke hacer responsable ni de los sentimientos ni de las acciones de nadie... y el 3º bueno, es un caso de risa, sinceramente, prefiero no hablar.
a todos y cada uno les he dicho ke lo siento pero no, por razones ke... no vienen al caso.

pero varios amigos me recomiendan empezar una relacion con alguno, para probar, siempre y cuando eso me permita seguir el tipo de vida ke tanto me gusta y tanto exploto desde hace 6 y no deja de encantarme. yo considero ke hacer eso seria una putada para el otro ya ke dudo ke surja nada mas calido ke la amistad y sexo. lo segundo ya lo tengo con gente ke me llega a gustar mas, y lo primero no me hace falta buscarlo. pero creo ke aceptar a otro como pareja dejando las cosas claras desde un principio seria lo mas egoista e interesado ke podria hacer en mi vida, creo ke no soy kien para jugar con los sentimientos de nadie, aunke eso pueda aportarme nuevas experiencias, y aunke lo dude, nuevos sentimientos... (repito: lo dudo demasiado, el habito no hace al monje).

vosotros ke opinais? se ke no tengo por ke adelantar acontecimientos ni experiencias. No me siento ni mucho menos vacio por la vida ke llevo (disfruto mas ke nunca en toda mi puta vida de mono), y tengo la mente bastante clara en cuanto a los pensamientos ke este post refleja...

pd: joder, tocho-post [tomaaa]
aki hasta kambrin, bastante menor ke yo (la edad en estos momentos y tener 2 mas o 2 menos es bastante significativo, creo), ha tenido ya sus cosas

[snif]
Kakalith:

Creo q en tu caso, es mejor que dejes pasar un tiempo, hasta que t hayas aburrido del mariconeo y de la vida nocturna. No t veo preparado para tener una relación de pareja (a menos que sea abierta [+risas] ) ahora mismo.

Pienso que lo mejor que puedes hacer es disfrutar ahora de tu edad, ligotear y follar sin más y, si tiene q llegar algo, ya llegara.

Respecto a la experiencia de la pareja, pues oye, hay de todo. Hay gente que tras esa experiencia decide dejarlo para toda la vida y gente que se engancha a ello. [tadoramo] [tadoramo]

De todas maneras, creo q eso es algo que surge de la propia persona, si todavia no has sentido la "llamada de la pareja" o ni te lo has planteado, es q no estas preparado para ello.

Eso si, no llegues a los 40 sin haber tenido alguna, q es una lacra social... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Saludos, q me piro a currar!!!! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Creo que Kamuiu tiene razón, Kakalith. Posiblemente aún no estés preparado para tener una relación estable.

Lo que nunca NUNCA debes hacer es compararte con alguien. Cada uno somos un mundo distinto, y cada uno necesitamos un tiempo determinado. Que kambrin (que por cierto, un saludo pequeña mía ^^) haya tenido una relación bien temprana no significa nada.

Además, eres super joven... ¿Tendrás tiempo para caerte y levantarte tropecientas veces?

Disfruta de la vida que tienes delante, y ya vendrán las formalidades ^^

Ah, y por cierto, gracias por decir que mis rizos tenían estilo...

Sí sí, digo tenían...Porque me rapé XD

En fin, que ánimo muchacho :D
Lo primero, que aunque sea con retraso, es con cariño ^^
FELICIDADES SAMKON!!! Por cierto tiene que ser el calor, yo me rapé ayer también!! jaja

Sobre lo de kaka. A ver, te cuento...
Yo mi primer beso, pajilla, folleteo y novio fue con 19 años así que respecto a mi por ejemplo, ya vas con algo más de un año de ventaja en respecto a todo vamos.
Con 18 ir de ambiente? cuartos oscuros? hablar con peña gay normalmente? incluso salir del armario? Kaka... eres un alumno aventajado xDDD (con respecto a mí y muchos del hilo, como se nota que los tiempos han cambiado :P )

Por otro lado estoy de acuerdo con lo que te dicen Kamiui y Sam, seguramente por lo que cuentas seguramente te ocurra que esos chicos no te han gustado lo suficiente y por eso no te has planteado tan siquiera ser pareja o que por otro lado que no estés preparado (o no quieras) tener una pareja a día de hoy.

Personalmente te digo Kaka que aunque no quieras ahora mismo pareja ni nada por el estilo, que estás bien como estás, que te gusta tu estilo de vida, etc, etc, en el momento en el que se te cruce en el camino quién sea que te guste tu mentalidad cambiará y desearas de verdad empezar algo con esa persona, y esto puede ser tanto dentro de meses, como mañana mismo, solo te tienes que cruzar con alguien que "despierte" eso en tí.

Respecto a lo que te dicen tus amigos, lo de salir con alguien por "probar" no lo hagas, si realmente no lo sientes y ahora mismo ya sabes que puedes hacerle daño a alguien no es plan tampoco, como ya te he dicho antes, cuando llegue tu momento llegará y no te dejes llevar por lo que te dicen o por lo que hace todo el mundo, tú tienes mucha más personalidad que todo eso, ya lo sabemos todos los de aquí.

Ya sabes, lo que quieras estoy en el MSN.

Respecto a mi señores ya estoy muchísiisisismo mejor, lo malo es que tengo postillitas en el sitio donde estaban las amigdalas y da asquillo, la verdad [lapota] . Pero ya puedo comer cosillas más solidillas y eso. Además, esta mañana ha sido la primera vez en 15 dias que salgo a la calle!! Yuhuuuu!!! Tenía que ir a ciencias para ver cuando tengo el examen de inglés y... lo tengo mañana a las 16:00 xDDDDDDDDDDD

Por otro lado tengo la cena de fin de carrera este viernes pero no voy a ir, porque entre que no puedo comer casi de ná, ná mu caliente, no puedo fumar, ni beber, ni estar en sitios con humo (discotecas, etc) pues he decidido no ir... qué se le va a hacer.

Y poco más, finalmente me voy a Berlín el 9 de Septiembre seguramente aunque está por confirmar porque primero tengo que pedir cambio de fecha (adelantar) los examenes de septiembre ya que todos los tengo después del 9 y el intensivo de alemán lo empiezo el día 10, pero bueno todo se andará ya os iré informando :P

Ea, me voy a seguir haciendo listenings pa acostumbrar el oido pa mañana xDDDD
SamKon escribió:Creo que Kamuiu tiene razón, Kakalith. Posiblemente aún no estés preparado para tener una relación estable.

Yo creo que si que está preparado para tener una pareja. O eso, o es que nadie de nosotros lo está, porque sea el más joven no significa que no pueda "estar preparado"
Es que tampoco entiendo eso de estar preparado, que es eso, se te oxida el pito, se te lubrica de forma milagrosa el ano? Te levantas un dia, abres la ventana y ves un prado de flores y los pajarillos volando donde antes habia un sucio y feo parque de columpios oxidados? No sé, mi amigo "kaki" XD , está tan preparado como cualquiera de nosotros, es joven, no gilipollas.

La cuestión es.. de verdad quieres tener una pareja solo por probar? Bah, no, no, que será la próximo, pasarte los sabados de compras en el expo mobi eligiendo el color de las cortinas? (uy, que puñalada trapera me hecho a mi mismo XD )

{fuedte} escribió:Con 18 ir de ambiente? cuartos oscuros? hablar con peña gay normalmente? incluso salir del armario? Kaka... eres un alumno aventajado xDDD (con respecto a mí y muchos del hilo, como se nota que los tiempos han cambiado :P )

Esto lo dices por alguien ¬_¬
señoroso escribió:
{fuedte} escribió:Con 18 ir de ambiente? cuartos oscuros? hablar con peña gay normalmente? incluso salir del armario? Kaka... eres un alumno aventajado xDDD (con respecto a mí y muchos del hilo, como se nota que los tiempos han cambiado :P )

Esto lo dices por alguien ¬_¬

Por mi mismo y por muchos, en muchos hay... mucha gente incluida xDDDDDDDDDD

PD: Pedazo de fucking quote que casi te hago xDDD
señoroso escribió:
SamKon escribió:Creo que Kamuiu tiene razón, Kakalith. Posiblemente aún no estés preparado para tener una relación estable.

Es que tampoco entiendo eso de estar preparado, que es eso, se te oxida el pito, se te lubrica de forma milagrosa el ano? Te levantas un dia, abres la ventana y ves un prado de flores y los pajarillos volando donde antes habia un sucio y feo parque de columpios oxidados? No sé, mi amigo "kaki" XD , está tan preparado como cualquiera de nosotros, es joven, no gilipollas.

[qmparto] Qué cabrón.

No es eso hombre... Simplemente considero que el estar preparado para tener pareja significa asumir una serie de derechos y deberes XD, y ello puede significar el tener que cortarse a la hora de hacer ciertas cosas.

Aunque claro, volviendo a mi argumento anterior, cada uno somos un mundo, y cada uno podemos tener el concepto que sea de pareja. Unos lo pueden considerar el dedicarle el tiempo sólo y exclusivamente a ella, o todo lo contrario, viéndolo sólo los fines de semanas con fines únicamente follativos (que conozco casos, muy respetables, pero bueno XD)

Así que Kaka, haz LO QUE QUIERAS, pero sin verte obligado en ningún momento :)

Ah, por cierto Fuedte, gracias por la felicitación, y me alegro de que estés ya mejor ^^

¡Un saludo!
gracias a todos por responder!

estar preparado... estar preparado es muy relativo, por ke es algo ke no sabre hasta el momento ke tenga una relacion. yo no se si reuno las caracteristicas primordiales para ser el novio perfecto, o al menos un "novio", lo ke se es ke si te lo propones y realmente kieres algo, lo acabas haciendo gustosamente y de buena manera...
y si, la verdad es ke considero ke soy agraciado y tengo suerte por en tan poco tiempo haber descubierto tantas cosas y muchas de ellas de mi mismo. tambien es parte gracias a muchos de aqui [Ooooo]

y nolo tienes toda la razon, lo ke paso con esas personas es ke no me atraian mas ke una posible amistad o colegueo...

bueno, gracias por contestar nuevamente. veremos ke pasa de aki en adelante :)

pd: nolo, no me hago a la idea de ke cuando te vayas a berlin no estaras pa ninguna kdd [reojillo]
Ese kaka desvelándose por las noches y comiéndose el tarro! Tengo un amigo que lo tiene mu claro, dice que cuando vas a dormir mente en blanco, ni escuchar música, ni pensar en ná, jajajaja, le hemos dicho que nos de clases o algo porque por lo menos yo cuando me acuesto es cuando más vueltas le das a las cosas.

Y respecto al tema pues lo que ya te han dicho, la rapidez en las relaciones casi nunca van a buen puerto, el día a día, el roce, el cariño...con el tiempo si tiene que ir aumentando pues perfecto, pero también puede ser justo lo contrario. La prueba está en que hay gente en la que no te fijas ná de ná, hasta que empiezas a mirar de reojo y poco a poco y casi sin darte cuenta...zas! no hay quien te lo quite de la cabeza. Y ojo, al contrario también, que a veces piensas ¿cómo podía gustarme el tío este? El tiempo que se tarda en darse cuenta de esto es lo que ya depende de cada uno, lo que no se puede hacer es forzar la situación, así que sigue disfrutando de la vida que lo que tenga que llegar, llegará [ok]

y si, la verdad es ke considero ke soy agraciado y tengo suerte por en tan poco tiempo haber descubierto tantas cosas y muchas de ellas de mi mismo. tambien es parte gracias a muchos de aqui

Ya te digoooo, que suerte tenéis los "nuevos" compaeee, lo tenéis tó mascadito mascadito :p

Nolo, ¿seguro que el examen es a esa hora? uhhhh, no me fío, yo que tú me pasaría otra vez por ciencias, eh?? ¿seguro que no era esta tarde? [sati]

OFFTOPICAZO: como mola el canal Homebrew de la Wii, y las aplicaciones raras que van saliendo como usar la tele como pizarra con puntero! Y algunos games del wiiware tb están wapos wapos [oki]
Lo que tenga que llegar llegará solo.

Y cada vez tengo más la impresión de que cuanto más buscas algo es cuando menos lo encuentras!!
A mi en su momento me parecía algo parecido. Sentía la necesidad irrefrenable de darle todo mi ser a otra persona. Quería tener novio y hacerle la persona más feliz del mundo.

Así paso, que me enamoré del primer polvazo que tuve con uno, y al mes me dejó destrozado interiormente como nunca antes lo había estado nunca. Tres meses y pico estuve siendo un trapo de un lado para otro. Que mal lo pasé, joder.

Y fijate, cuando dejé de buscar pareja, y solo iba a follar como antaño, apareció Roberto, mi actual pareja. Despertó en mi de nuevo ese sentimiento que describia antes, pero lo hizo más escalonadamente. En fin, ha sido perfecto que me pillara con ese "punto pasota", porque si no, si hubiera estado en mi estado "buscanovio" en el que estaba, seguramente me hubiera mandado a la mierda como el otro.

En fin, cosas que pasan. Cuando tenga que pasar algo pasará, lo estés buscando o no. Aunque seguramente sea cuando no lo busques.
Toc toc...

hay sitio para uno mas? XD

aqui dentro no hay luz y apesta a naftalina! [mamaaaaa]

Saludos [barret]
¡¡Sal del armario hombre, que te va a dar un síncope! Con el fresquito que hace aqui fuera hombre, xD.

Bueno, cosas obligadas: poner foto, decir de donde eres, si eres activo o pasivo, y a quién te follarías de nosotros. Oh yeah!
Kakailth escribió:pd: nolo, no me hago a la idea de ke cuando te vayas a berlin no estaras pa ninguna kdd [reojillo]

No me digas eso hombre que me da pena!! Pues ya sabéis MARI-KDD en Berlín!! Estais todos invitados!! jajaja He visto vuelos desde graná 50€ y desde Madrid 30€ así que no os podéis quejar!!

De todas formas a lo mejor alguna vez tengo que hacer escala en Madrid y a Granada tendré que venir por temas de papeleo y eso, así que no os vais a librar tan facilmente de mí!!! :)

selz escribió:Nolo, ¿seguro que el examen es a esa hora? uhhhh, no me fío, yo que tú me pasaría otra vez por ciencias, eh?? ¿seguro que no era esta tarde? [sati]

No me digas eso mamón! que me asustas! jajaja, además me he pasao to la tarde en ciencias, bueno, al lao, en el edificio mecenas (o algo así) con temas del proyecto que me tengo que ir dando patadas en el culo que si no no me da tiempo :(

Bienvenido atomik_kat y lo que dice Pandereta... TIENE RAZON!! jajajaja
Jajaja, si no hay armario en mi vida hombre (miento, para mis padres si)

Pues la foto tiene que esperar pero puedo adelantar que soy de Murcia.

Y lo de activo o pasivo... pues no se. Ya te contare cuando me estrene en esos campos.

Saludos [barret]

P.D: me gustaria conocer al chico este que tiene un avatar con un personaje de pelo blanco (no se si se era de Bleach uno de los generales) Enchu o Endu me suena ;)

*Edit* vale ahora leo lo de follarias [poraki]
atomik_kat escribió:Toc toc...

hay sitio para uno mas? XD

aqui dentro no hay luz y apesta a naftalina! [mamaaaaa]

Saludos [barret]

Por supuesto, que aqui necesitamos nuevos con los que cotillear XD
Lo demás que dice Pande, pues bueno, como que tampoco es obligado, aunque está bien para el cotilleo de marujos [+risas]

Por cierto, a mi me paso igual que a ti ( a Pandereta me refiero), que en mi etapa, "veounagujerovacioquenecesitaunrelleno", encontré a mi actual pareja y ya van 3 años con el, y parece que llevemos 20 XD
atomik_kat escribió:Jajaja, si no hay armario en mi vida hombre (miento, para mis padres si)

Pues la foto tiene que esperar pero puedo adelantar que soy de Murcia.

Y lo de activo o pasivo... pues no se. Ya te contare cuando me estrene en esos campos.

Saludos [barret]

P.D: me gustaria conocer al chico este que tiene un avatar con un personaje de pelo blanco (no se si se era de Bleach uno de los generales) Enchu o Endu me suena ;)

*Edit* vale ahora leo lo de follarias [poraki]

Uuuuuuuhhh, Enchu, que te ha salido un admiradooor [cejas]

Sé bienvenido, atomik_kat ^^ Tú como en tu casa :D

Cuenta así por encima tus aficiones, a qué te dedicas y eso, si quieres (yo preguntaré las cosas más lights xD)
7926 respuestas