Buenas señores, señoras y señoritas xDDD
Acabo de llegar ahora mismo a mi casa tras mi operación
, y sí, os la voy a contar
Me ingresaron ayer a las 8 de la mañana en una habitación con 2 hombres mayores (sordos perdidos) que habían sido operados de la prostata. A las 11 vinieron a por mí para operarme, los nervios que tenía os lo podéis imaginar, exagerao, y mientras estaba allí esperando más todavía. A todo esto le sumamos que la noche anterior no conseguí dormir más que una hora por los nervios...
Pues bueno, cuento, a las 11 me llevan en mi camilla a quirófano y lo primero que me dice el médico cuando me ve es... "tienes que adelgazar eh chico", y yo... gracias pedazo de hijo de puta, pero en este momento no es lo que más me preocupa
.
A continuación el médico tuvo un momento MILIKY:
- Qué estudías José Luis?
- Informática.
- Ahh, pues sabes qué? Llevo tiempo preguntándome una cosa... ¿cuándo vaís a incluir el 2 en el código binario? Es que eso de 0, 1... 0... 1... Tras esto como es obvio perdí todo el respeto por el médico xDDDDDD
Tras esto me meten en quirófano ya y me ponen la máscara con la anestesía, es el último recuerdo que tengo pensar: "esto es anestesia u oxigeno? (el médico me dijo que era oxigeno) Si fuera oxigeno no sentiría esto tan raro no..." PLAF, sobado xDDD
Me despiertan diciendome: "jose luis, cambiate de camilla", y me recuerdo rodando como una crocreta de camilla en camilla, pero sin poder hacer fuerza, el cuerpo no me hacía caso y los medicos se reian xDD. Me sobo de nuevo y el proximo recuerdo es que me dice el camillero... "mira, ahí te están esperando" y eran mis padres fuera del quirófano. Tras esto me preguntan: "cómo estás?" Y le contesto al camillero "qué colocón llevo por dios..." jajaja, yo ya como si estuviera borracho (tenía la misma sensación que el día del JB, eh selz jajaja)
Pos bueno, el resto ya es, sala de reanimación media hora, después a la habitación y sobar, sobar y sobar, y hoy al medio día me han dado el alta. Comer solo puedo comer líquidos y helados, cosas frias, caliente NADA.
Ah bueno, por lo visto al operarme la amigdala derecha me la quitaron sin problemas, en cambio, con la izquierda, sangré y me tuvieron que coger 2 puntos y tengo la campanilla que me mido 3 cm xDDD parece una polla
Bueno, creo que ya lo he contao to
Si no ya sabéis, preguntad
PD: Cachocapu has perdio otro movil? xDDDDDDD Bueno esta noche por el MSN te lo doy titop.