Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

No es un trozo de cartón, es una ediccion "especial" para distribuidores, amos, que nos la han traido pa los del curro el comercial de microsoft, viene con un juego de GTA IV, sus microsoft points ( 500 + imagenes exclusivas, o lo que es lo mismo la ediccion de reserva) y una revista retail de microsoft, eso si, también me he agenciado una matricula de NIKO ^^
selz escribió:Kaka que no me entere yo que bailas el brikindansss, lo que no quiere decir que este año no me pierda frikivisión [carcajad]

ni de coña, antes muerto. Mira ke la cancion me hizo gracia la primera vez... pero es eso, LA PRIMERA PUTA VEZ, no ahora tras ke me revienten los oidos 342738472 veces con la puta "cancion"... le vi a meter mil piedras por la boca hasta ke las cague a ver si se calla ya

nolarra escribió:Yo no creo que pueda ir pero... MIRAD LO QUE SE ESTä PASANDO POR EL TUENTIIIII jajaja
Imagen

me invitaste a mi tambien al evento ese... casi te crucifico la polla ¬_¬ ke ofensa hacia mi persona

joderr mañana me toca madrugar pa la fiesta, luego probablemente pase la noche por chueca con un amiwito (carlos [sonrisa] ), y me acabo de acordar ke el viernes a las 12 tengo una exposicion sobre drogadiccion... ke tenemos ke exponer 3 amigos y yo... voy a llegar bien bonito a la exposicion... al menos una cosa esta clara: Sabre muuuuuy bien de lo ke hablo si soy capaz de llegar al salon de actos xDDDDD!!
YO también soy víctima del Chiki-Chiki [buuuaaaa]

¡¡Y encima nos representa en Eurovisión!!

...

Con lo guay que hubiera estado "La revolución sexual " :D
SamKon escribió:YO también soy víctima del Chiki-Chiki [buuuaaaa]

¡¡Y encima nos representa en Eurovisión!!

...

Con lo guay que hubiera estado "La revolución sexual " :D

La verdad es que yo opino igual que tú, me la suda que vaya el chiki chiki porque yo quería que fuese La Casa Azul, pero la verdad si hay que elegir entra la estúpida aquella que intentaba imitar a mónica naranjo y el Chiki Chiki me quedo con el chiki chiki xDDDDDDDDD

PD: kaka, el evento del tuenti ese, LO HE CREADO YO jajajaja
¿¿Qué hace esto tan hundido??

Si es que no puede ser...

"Dímelo ya, necesitas descansaaaar"

xD
{fuedte} escribió:PD: kaka, el evento del tuenti ese, LO HE CREADO YO jajajaja

lo has creado tu y a lo mejor no vas? ke putaaaa

yo acabo de llegar y pa mi sorpresa he sobrevivido. aunke pa mas sorpresa resulta ke son las fiestas de getafe (no me acordaba), asi ke me retiro a echar una siesta larga pa estar preparado pa por la noche

como me gustan estos findes ajetreados [poraki]
Hola chicos... Llevo tiempo sin pasarme por aqui ^^, tanto prison break, y tanto GTA no es bueno.. XD Bueno que nada que prison break voy por la 2ª temporada capitulo 10 y pierde algo comparada con la primera.. pero esta fenomenal. Am ostias TIOben te e visto en callejeros... estaba ruleando por youtube y estado viendo ese reportaje... ^^.

Bueno que nada Un saludo y a subir esto que se unde
wakka escribió:Hola chicos... Llevo tiempo sin pasarme por aqui ^^, tanto prison break, y tanto GTA no es bueno.. XD Bueno que nada que prison break voy por la 2ª temporada capitulo 10 y pierde algo comparada con la primera.. pero esta fenomenal. Am ostias TIOben te e visto en callejeros... estaba ruleando por youtube y estado viendo ese reportaje... ^^.

me seguiria follando a T-Bag tanto el capitulo 10 como en el 20.
Kakailth escribió:
wakka escribió:Hola chicos... Llevo tiempo sin pasarme por aqui ^^, tanto prison break, y tanto GTA no es bueno.. XD Bueno que nada que prison break voy por la 2ª temporada capitulo 10 y pierde algo comparada con la primera.. pero esta fenomenal. Am ostias TIOben te e visto en callejeros... estaba ruleando por youtube y estado viendo ese reportaje... ^^.

me seguiria follando a T-Bag tanto el capitulo 10 como en el 20.

Es uno de lo k mas me molan en la serie, es despiadado frio y es la polla. Se lleva todos los palos, pero luego el tambien los da. Pero sigo quedandome con mi Michael Scofield.... [looco] [babas]

Un saludo ^^
Hola Mariquitas!!!! Y maricones!!!!

Pues yo estoy recien llegado del curro de finde ( q ahora curro de LUnes a DOMINGO!!! pero sólo 25 h en total... [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Y estoy muy agotado, q estoy en un centro nuevo y la leche, lo que cuesta empezar...

Tb os comento que ya estoy muy equipado pa bucear en breve, y a ver si pongo una fotico conmigo en mi traje de neopreno mega tope sexy boy q estoy!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Por cierto, el hilo lo veo un tanto abandonado ultimamente... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pirri tiene q volver!!!!! [amor] [amor] [amor]

A otra cosa: yo ahora estoy viendo Yu-Gi-Oh! desde el primer episodio y estoy enganchado totalmente y os la recomiendo, q son sólo 144 episodios de nada... [looco] [looco] [looco]

Imagen

pd: y en septiembre el Manga de Yu-gi-Oh!

pd2: tb os recomiendo ahora RG Veda de Norma!!! Q son sólo 6 tomitos!!!!! [oki] [oki] [oki]

Imagen
Weeenas! pues sí que está esto caido, ande os metéis si con el tiempo que hace (¡¡me encanta!!) es pa estar en casica, acurrucaditos con una peli de...Meg Ryan?? jajaja,, seguro que a pirri se le ha puesto piel de pollo. Weno, pos yo me largo que me espera una botellica de j.dani (es pa tres, malpensaoos) y encima con este tiempo Granada es...pura magia [tadoramo]

Saludines.
me cagon dios y me cago en getafe...
sus putas fiestas son lo mejoooooooooooooooooooooooooooooor

te vuelves retrasao en 0'.

y pillas en 0' tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

selz escribió:es pa tres

donde caben 3 caben 4 no?

o 5... [angelito]
Pa vosotros la botella de JB, q se empieza asi y se acaba...asi
Imagen
Anoche estaba escribiendo un post por aqui, cuando se me colgó el ordenador y me cagué en todo.
Si alguien quiere un ordenador poseido, que funciona bien en windows, pero en linux hace el tonto, ya sabe, que me estoy empezando a hartar de el.

Yo ahora nos vamos a ver a unos amigos, y no se si esta tarde iré a casa de mi madre, donde por ahora no hay internet, asi que no creo que nos veamos por aqui.
Yo estoy medio muerto con la alergia. De hecho, íbamos a ir al salón del comic aqui en Madrid pero al final he pasao. Eso si, esta tarde hemos quedado Tioben y todos los del curro para irnos a comer todos juntos. A ver como acabamos, xD.

Edit: A los expertos informáticos. Me he comprado un pepino de ordenador por 300 euros de oferta para los empleados en el curro -es un portátil core 2 duo con mil movidas- pero el caso es que creo que he instalado todos los plugins necesarios del flash, pero sigo sin ver por ejemplo, los emoticonos que se mueven -creo que son gifs-. ¿Cómo puedo hacer para que se vean?
Kakalith escribió:o 5... [angelito]
¿te lo digo o no? jajajaja

Pues sí kamuiu, tú danos la botella que ya le daremos buen uso, y ya está que ya sabemos como acaban estas cosas.

Weno el tiempo sigue revuelto y yo tb, así que me voy pa la piltra...again ;)
Pandereta escribió:Yo estoy medio muerto con la alergia. De hecho, íbamos a ir al salón del comic aqui en Madrid pero al final he pasao. Eso si, esta tarde hemos quedado Tioben y todos los del curro para irnos a comer todos juntos. A ver como acabamos, xD.

Edit: A los expertos informáticos. Me he comprado un pepino de ordenador por 300 euros de oferta para los empleados en el curro -es un portátil core 2 duo con mil movidas- pero el caso es que creo que he instalado todos los plugins necesarios del flash, pero sigo sin ver por ejemplo, los emoticonos que se mueven -creo que son gifs-. ¿Cómo puedo hacer para que se vean?

Seguro que tienes el flash bien instalado? Algunas paginas aparte del flash, necesitan el shockwave, quizás el que te falta es ese.
Seguro que tienes el flash bien instalado? Algunas paginas aparte del flash, necesitan el shockwave, quizás el que te falta es ese.

Joder, pero un triste gif debería funcionar perfectamente, no?
Ala, ya está. Era cosa del antivirus...
selz escribió:
Kakalith escribió:o 5... [angelito]
¿te lo digo o no? jajajaja

no hace falta, te lo digo yo. [sonrisa]

yo he vuelto hace un rato del expomanga. me lo he pasao bien y he conocido a David (el de los tatuajes y las heridas) ke es un tio de puta madre, nos volveremos a ver, lastima ke por trabajo no resida siempre en madrid

y encima me he llevado un peaso sourvenir flipante:

Imagen

promocion de 300, cargando con el desde el final del expomanga hasta casa.

Pa mi LEONIDAS por supuesto y un amigo se kedaba con el fondo ke le gustaba. Y aki tengo a un Leonidas de carton y con un poco de relieve solo pa miiiii, keda genial.
joder kaka xDDDDD

bonito look xDDDDDDD
Enchu escribió:joder kaka xDDDDD

bonito look xDDDDDDD

jajaja, cierto, mi cara ensangrentá. fue cortesia de David al final tambien junto a lo de 300 (claramente la gente no se puede llevar los paneles estos, hablo con el jefazo freak del expomanga)

imaginaos ir por el metro de madrid y ver a dos tios cargando con eso, y los dos con ese look. y encima uno de ellos tocando to el rato al musculoso con barbita xDDDDD [sonrisa]
Kakailth escribió:
Enchu escribió:joder kaka xDDDDD

bonito look xDDDDDDD

jajaja, cierto, mi cara ensangrentá. fue cortesia de David al final tambien junto a lo de 300 (claramente la gente no se puede llevar los paneles estos, hablo con el jefazo freak del expomanga)

imaginaos ir por el metro de madrid y ver a dos tios cargando con eso, y los dos con ese look. y encima uno de ellos tocando to el rato al musculoso con barbita xDDDDD [sonrisa]

xDDDDDD

Yo por mi parte he quedado con alguien de la capi este finde que viene, a quien supongo que podré tocar tambien [sati]
Uhh k suuusto el kaka con la cara to shorreando ketchup, y qué guapo el panel tío, me recuerda a cuando por aquí nos dedicábamos a ir cogiendo los pósters de las paradas de buses por la noche, le teníamos cogido el punto, le dábamos el toquecillo y voilá, se abría la portañica y ale, a enrrollarlo. Yo como que pasaba de los póster de la verdú y su "cruzado mágico" (¿por qué será?) [carcajad] , lo mío eran más los de JB [sati] , tenía una colección de puta madre de unos que sacaron en blanco y negro, con tres de ellos empapelé toda la habitación, eran enoooormes. Anda que, pa vernos a las dos de la mañana con los rollos debajo el brazo, jajaja.

Enchu vas cogiendo carrerrilla, eh jodío?? XD
Kaka, te ODIO por tener ese pedazo de cacho de cartón y yo no ¬¬!!!

(Pero es un odio cariñoso xD)
SamKon escribió:Kaka, te ODIO por tener ese pedazo de cacho de cartón y yo no ¬¬!!!

(Pero es un odio cariñoso xD)

uno ke es vip cuando kiere serlo [sonrisa]

selz lo de los posters de los autobuses lo hizo un amigo para pillar uno de Prison Break. le duro el poster 2 dias por ke se compro uno mucho mejor por ebay, pero estuvo gracioso. basicamente por ke reventaron como putos animales con una puta roca el cristal ese y tirando. Yo pense ke eran de mejor material
Me cago en la puta, por fin puedo postear!!!

No se ke coño pasaba que no me dejaba logarme, no se si por cookies o por cukas o yo ke se xD

Bueno, ya ke puedo aprovecho pa recordar a los granadinos que BAJO EL JUEVES, VIERNES, SABADO y DOMINGO a Granada, y que estaría chulo que quedásemos para conocernos (o volver a vernos, segun el caso), para tomar algo, etc

Volvi a perder el movil, asi que fuedte, por msn te lo pido, o mandamelo por MP, o se lo pido a Kaka..... yo sigo teniendo el mismo numero
Fuedte está en el hospital porque se ha operado de las amigdalas, si no ha posteado hoy supongo que aun no habrá vuelto, a ver si mañana lo llamo y tal que le dije que le llamaria hoy pero preferí no hacerlo para no obligarlo a hablar y tal recién operao xD

Saludos.
Buenas señores, señoras y señoritas xDDD

Acabo de llegar ahora mismo a mi casa tras mi operación XD, y sí, os la voy a contar XD

Me ingresaron ayer a las 8 de la mañana en una habitación con 2 hombres mayores (sordos perdidos) que habían sido operados de la prostata. A las 11 vinieron a por mí para operarme, los nervios que tenía os lo podéis imaginar, exagerao, y mientras estaba allí esperando más todavía. A todo esto le sumamos que la noche anterior no conseguí dormir más que una hora por los nervios...

Pues bueno, cuento, a las 11 me llevan en mi camilla a quirófano y lo primero que me dice el médico cuando me ve es... "tienes que adelgazar eh chico", y yo... gracias pedazo de hijo de puta, pero en este momento no es lo que más me preocupa ¬_¬ .

A continuación el médico tuvo un momento MILIKY:
- Qué estudías José Luis?
- Informática.
- Ahh, pues sabes qué? Llevo tiempo preguntándome una cosa... ¿cuándo vaís a incluir el 2 en el código binario? Es que eso de 0, 1... 0... 1... Tras esto como es obvio perdí todo el respeto por el médico xDDDDDD

Tras esto me meten en quirófano ya y me ponen la máscara con la anestesía, es el último recuerdo que tengo pensar: "esto es anestesia u oxigeno? (el médico me dijo que era oxigeno) Si fuera oxigeno no sentiría esto tan raro no..." PLAF, sobado xDDD

Me despiertan diciendome: "jose luis, cambiate de camilla", y me recuerdo rodando como una crocreta de camilla en camilla, pero sin poder hacer fuerza, el cuerpo no me hacía caso y los medicos se reian xDD. Me sobo de nuevo y el proximo recuerdo es que me dice el camillero... "mira, ahí te están esperando" y eran mis padres fuera del quirófano. Tras esto me preguntan: "cómo estás?" Y le contesto al camillero "qué colocón llevo por dios..." jajaja, yo ya como si estuviera borracho (tenía la misma sensación que el día del JB, eh selz jajaja)

Pos bueno, el resto ya es, sala de reanimación media hora, después a la habitación y sobar, sobar y sobar, y hoy al medio día me han dado el alta. Comer solo puedo comer líquidos y helados, cosas frias, caliente NADA.

Ah bueno, por lo visto al operarme la amigdala derecha me la quitaron sin problemas, en cambio, con la izquierda, sangré y me tuvieron que coger 2 puntos y tengo la campanilla que me mido 3 cm xDDD parece una polla XD XD XD XD

Bueno, creo que ya lo he contao to XD Si no ya sabéis, preguntad XD

PD: Cachocapu has perdio otro movil? xDDDDDDD Bueno esta noche por el MSN te lo doy titop.
Es que esperas que quede contigo despues de contar eso????? XDDD

En cuantos dias estaras recuperado? Lo suyo seria irse por lo menos de tapas!! como poco!
{fuedte} me alegro de que haya ido tó bien, y menos mal, mientras tó lo que puedas beber sea frío no hay problem [666]

Cachocapu eso no tienes ni que dudarlo, empezaremos con el tapeillo (eso es sagraoooo!) y ya veremos como acabamos, te tengo en el msn, ya ultimamos detalles por ahí.

Bueno gente, ya parece que he cogío el ritmo después de unos días primaverales [buaaj] , será porque ha llovío estos días o yo que sé, pero ya no me quedo sobao en el curro, weno de vez en cuando un bostezo que se nos va pegando a tos los compis así tipo ola en el fútbol pero ya está [carcajad]

Saludos!!
Me tienes en el MSN???

De las cosas que se entera uno en el foro!!! (y de las ke no se entera.... xD)

Nolo tiene mi nº, bajo el jueves, ya me direis. Haced de buenos anfitriones xDD
cachocapu escribió:De las cosas que se entera uno en el foro!!! (y de las ke no se entera.... xD)

[burla2] xDDDD

selz escribió:mientras tó lo que puedas beber sea frío no hay problem

sirviendo un brugal con red bull! eso viene bien pa to. [sonrisa]

Por cierto!!

Imagen

me he cambiado el pelo de nuevo, ya se me veian demasiao las raisse. Este viene a ser mas o menos mi color natural (un pelin mas oscuro, el mio es mas claro).
en 2 meses me dare nuevamente las mechas justinianas.
y si, se ke tengo ke hacer algo con las cejas xDD

joder como me gusta el puto carton de Leonidas coño...
http://es.youtube.com/watch?v=APyj31ihrWg ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] xDDDDDD

pd: nolo, ke grasioso el medico no? haberle dicho ke el tenia ke dejar de ser gilipollas. pa ser medico tendria ke saber maneras de decir las cosas.
Animo, Fuedte, q esas cosas se pasan en un plis... q no es una operación de fimosis, q eso si duele [mad] [mad] [mad] [mad]

Por otro lado, no t preocupes por las chorradas del medico, ten en cuenta que eso lo hacen para que t relajes un poco y pienses en otras cosas aparte de la operación y el quirofano, q siempre impresiona y asusta mucho. [burla2] [burla2]

Tendrias que haberle dicho, "Vamos, ¿entonces usted es de los que se le cuelga WinXp, no?

Y ZAS! en toda la boca... [ [fumando] [fumando]

Kaka, el poster de 300 mola, pero mi marido no creo q me dejara meter eso en casa...(por si la competencia... [poraki] [poraki] [poraki] ) y respecto al pelo, para mi gusto estas mucho mejor asi, pero es verdad, LAS CEJAS HAY Q ARREGLARLAS!!!! [looco] [looco] [looco]

Ale, maris, q me piro a trabajar con mis señoras, q estoy loquito desde hace unos dias... [borracho] [borracho] [borracho]

pd: ya toca playita, playita, playita!!! (¿para cuando un emoticon con sombrilla? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

pd2: en la playita hay unos chulos de infartoooooooooooooooooooo [666] [666] [666] [666] [666]
{fuedte} escribió:Ah bueno, por lo visto al operarme la amigdala derecha me la quitaron sin problemas, en cambio, con la izquierda, sangré y me tuvieron que coger 2 puntos y tengo la campanilla que me mido 3 cm xDDD parece una polla

Oooh dos pollas... bueno, que te mejores y no hagas esfuerzos con esa "campanilla"

Kakailth escribió:Por cierto!!

Imagen

me he cambiado el pelo de nuevo, ya se me veian demasiao las raisse. Este viene a ser mas o menos mi color natural (un pelin mas oscuro, el mio es mas claro).
en 2 meses me dare nuevamente las mechas justinianas.
y si, se ke tengo ke hacer algo con las cejas xDD

Joder que cambio, tu eres el chico de las mil caras
Kaka pa mi gusto mucho mejor así, pero ten cuidao como sigas echándote potingues se te va a caer el pelo a espuertas [carcajad]

Weno voy a ver si me peleo con el programa PADRE (SU padre, si es que le viene que ni pintao) y a ver si hago la renta de una vez, cruzaré los dedos...

Por cierto, la semana que viene me cojo dos días y con esto del corpus sólo trabajo el miércoles de 9 a 12, yujuuuuuuu, aunque no sé pa que me alegro tanto si si casi tó va a ser pa empollar [triston]
[360º] gracias por sus opiniones monseñores.

La primera vez en mi vida ke veo a la hermandad en la 2ª pagina de topics del rincon... por ke seraaa seraaaa [lapota]

en fin, a disfrutar del puente madrileño ke nos ha sido otorgado [Ooooo]
Kakailth escribió:[360º] gracias por sus opiniones monseñores.

La primera vez en mi vida ke veo a la hermandad en la 2ª pagina de topics del rincon... por ke seraaa seraaaa [lapota]

en fin, a disfrutar del puente madrileño ke nos ha sido otorgado [Ooooo]

Puente? Pero si hace nada ha sido fiesta, no? joder que vida..

por cierto, regalito, apartad unos metros la cara del monitor, y mirad esto:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, Señoroso, eres lo peor!!!!!! [qmparto]

Kaka, te queda genial el nuevo look, mucho mejor que el anterior. Te pareces a:

Imagen

SaluDos!!
dios, Dexter, gracias, me acabas de subir la autoestima a niveles inospechados xDDD

kiero ver la segunda temporada de esa serie. Si no fuera por ke mi emule empezo a ir como la mierda hace dos semanas... [buuuaaaa]
Cmonpo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, Señoroso, eres lo peor!!!!!! [qmparto]

Kaka, te queda genial el nuevo look, mucho mejor que el anterior. Te pareces a:

Imagen

SaluDos!!

Nada de eso, se parece más a:

Imagen

Pues si, este es Bunbury, el original Enrique Ortiz.
Nada mas ver a Bunbury le reconoci.

El cabron lleva mas en mi casa ke yo mismo... mis hermanos mayores lo escuchaban to el rato jaja. de ahi ke de pekeño mientras mis compañeros de clase cantaban la cancion de delfi el delfin yo intentaba cantar maldito duente jajajaja

ahora yo continuo el legado, claro [sonrisa]

por cierto selz, aver si me pasas tu msn o algo compaeee
Weno xicos llevo tiempo sin pasarme por aki... y nada todo es por prison break.. k estoy super pikado.. ya e terminado las 3 temporadas (la tercera no esta tan mal.... es la peor... pero no es pa tanto...) y nada vengo a pediros consejo... no se si ver... queer as folk o perdidos..

Saludos

PD: Kaka tu look me mola mas k antes...

PD: Fuedte k te mejores ^^
hombre, las dos series ke pones son polos opuestos... queer as folk viene a ser un drama sobre la vida de varias personas mientras ke Perdidos es una serie de misterio e intriga total. no son muy comparables.

yo personalmente prefiero queer as folk basicamente por ke ya esta terminada y por ke disfrute algo mas viendola. Perdidos aun no ha terminado, y la verdad es ke como minimo hay ke darle una oportunidad, al fin y al cabo es buena serie, aunke a mi no me motive mucho pero no hablare ahora de ello ke te empapare de detalles de la historia xDDD
Yo ayer estuve en el concierto de Asa en Madrid, y fué sencillamente espectacular. Y por otro lado, joder, meses después y todavía seguís metiendo el dedo en el culo con el mismo tema... que cansinos son algunos.
Weno xicos llevo tiempo sin pasarme por aki... y nada todo es por prison break.. k estoy super pikado.. ya e terminado las 3 temporadas (la tercera no esta tan mal.... es la peor... pero no es pa tanto...) y nada vengo a pediros consejo... no se si ver... queer as folk o perdidos..

Yo voto por perdidos. Queer as Folk es un petardo de serie realmente, tooodos los capitulos son iguales, y tiene algunas chorradas de por medio que... Alegra la vista, pero solo se queda en eso.

Perdidos > All

Por cierto, yo tampoco se que ver ultimamente, alguna recomendacion? Me tengo visto Héroes, Dexter, House, Perdidos... queda algo decente para ver por aí?
Cmonpo escribió:

Yo voto por perdidos. Queer as Folk es un petardo de serie realmente, tooodos los capitulos son iguales, y tiene algunas chorradas de por medio que... Alegra la vista, pero solo se queda en eso.

Perdidos > All

Por cierto, yo tampoco se que ver ultimamente, alguna recomendacion? Me tengo visto Héroes, Dexter, House, Perdidos... queda algo decente para ver por aí?

mirate Traveler a ver si te gusta. Es muy muy corta pero intensa, a mi me gusto bastante, aunke el final no demasiado.
Después de A dos metros bajo tierra, la mejor serie para mi gusto -y he visto casi todas, creedme-, es Battlestar Galáctica -el remake-, aunque todavía no ha terminado.
De Galactica vi ayer los 2 episodios piloto, y el 1º de la ª temporada. No me llama en exceso, aunque supongo que para matar el rato, le daré una oportunidad.

En cuanto a la de a 2 metros... vi hasta el comienzo de la 3ª temporada, pero personalmente me parece que la serie se vuelve muy lenta, o demasiado "lo mismo todo el rato". Me gustó, hasta que me dejó de gustar basicamente.

Sigo admitiendo sujerencias sobre series y pelis. Las porno no cuentas, que ya estoy bien servido [qmparto]

SaluDos!!

Edit, miraré a ver de que va la de Traveler ^^
Yo odié el piloto de 3 horas de galáctica. De hecho lo vi hace dos años y la dejé totalmente abandonada. Casualmente, para probar la conexión de mi ipod en la ps3 metí en él lo primero que pillé en vídeo, que fué la primera temporada de galáctica. A lo tonto, mientras me puse a ver solo para ver como se veía el primer epidosio, y me lo ví entero. Y al final me vi otro...

Hasta ahora que me la he comprado original y todo, xDD.

No me enganchó de verdad hasta el cuarto episodio... merece la pena, dale una oportunidad. Cuando mete caña no hay quien la pare!! Tiene unos episodios -sobretodo la brutal segunda temporada- que te van a alucinar.

También te recomiendo encarecidamente Alias. Serie de espías con un argumento bestial que mezcla el mejor cine de espías incluso con objetos casi esotéricos donde nada es lo que parece, con unas actuaciones bestiales y con unos finales que te dejan con el corazón en un puño y deseoso de ver otro episodio. Grande esta serie, grande.

Si quieres una serie simpática, no te pierdas Verónica Mars, una detective universitaria que ayuda a su padre, investigador privado, a resolver un gran caso durante toda la temporada, y casos más pequeños autoconclusivos en cada episodio. No está nada mal.
7926 respuestas