› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tetsuma escribió:Zelos escribió:Es que me es muy raro. No me da vergüenza ni nada. Pero es que ultimamente estamos muy muy muy cariñosos. Hoy me ha llamado 2 veces para simplemente hablar, es algo muy raro. Me encanta estar con el. No es lo mismo que cuando estoy con mis otros colegas. Nunca me habia pasado. Hemos quedado esta noche para tomar unas copas en una teteria muy cuca jeje. Hablo con el a ver si le pasa o mismo?
PARA PS2MANIAC: Por favor, me gsutaria que no comentaras nada por ahi, yo de momento no digo na, que despues to se sabe.
¿A ti no te puso los cuernos tu novia con tu padre y tu hermano?
¿Ahora eres gay?
Si que te tuvo que afectar...
Zelos escribió:Decir que, si asi ocurrio es porque se lo merecia. Yo cuando estoy aburrido con los colegas de fumar petas nos vamos a reirnos de los pijos pajos. Algunos vais por la calle pidiendo a gritos que os quiten la cartera o cualquier mieda que lleveis. Y me muero de risa con la carita de niña que poneis, por no mencionar a los que os poneis a llorar como etiopes que necesitan un vaso de agua.
Zelos escribió:Hombre... yo creo que a tu edad... lo mejor es que te apuntes a alguna agencia de estas para fracasados de la vida. Hay sitios para gente de tu edad, pero verte solo en una discoteca lo unico que puede causar es risa. Si te has separado es porque no hay quien te aguante, y preguntando este tipo de cosas en un foro solo me hace pensar que tienes 30 años para nada, la verdad .
Apuntate a una agencia de esas para gordos calvos, que hay mucha gorda con ganas de prepucio en forma de amor.
Y bueno, yo personalmente creo que estás enamorado de tu amigo, y el te corresponde. Lo que estás viviendo es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Yo creo que debes dar salida a tus sentimientos, para poder ver si de verdad son correspondidos. Si no lo son, tu amigo te comprenderá y no pasara nada. A lo mejor realmente tenéis una amistad verdadera, y sigues siendo hetero. Aunque ya te digo, no se la edad que tienes, pero quizá estés descubriendo tu verdadera sexualidad.
Kakailth escribió:KDD granaina y yo con estos pelos??
ke envidiaaaa cabrones, pasadlo bien
respecto al tema abierto por el supuesto troll o lo ke sea (me la viene sudando):
confundis sentimientos con sexualidad. ademas de alabar como siempre con las etiketas socialmente establecidas. gay, hetero, bi... ke coño importa. cada persona es un mundo, y de el depende ke la sociedad haga marca en el o no, asi como el resto de cosas.
yo entonces me habria enamorado ya de minimo 10 personas y me temo ke no es asi.
a sobarl ke acabo de volver
Enchu escribió:yo al final, como siempre, y como soy tan listo y no reservo billetes de ida y vuelta, pues me quedo en granada hasta mañana xDDDDD
Selz, tio, donde podemos pillar? quiero fumarme un peta xDDDD
{fuedte} escribió:Enchu escribió:yo al final, como siempre, y como soy tan listo y no reservo billetes de ida y vuelta, pues me quedo en granada hasta mañana xDDDDD
Uhhhh, posteando con la misma IP, semos clones xDDDDDDDDD
Al final anoche pillamos un ciego impresionante madre mia, y yo a las 8 quería comprarme una botella de JB jajaja.
Menos mal que este año en cruces no ha llovido, hace un calor que te cagas hoy xDDD vamos, de hecho no queda casi nieve en la sierra.. xDDD
Kakailth escribió:{fuedte} escribió:Enchu escribió:yo al final, como siempre, y como soy tan listo y no reservo billetes de ida y vuelta, pues me quedo en granada hasta mañana xDDDDD
Uhhhh, posteando con la misma IP, semos clones xDDDDDDDDD
Al final anoche pillamos un ciego impresionante madre mia, y yo a las 8 quería comprarme una botella de JB jajaja.
Menos mal que este año en cruces no ha llovido, hace un calor que te cagas hoy xDDD vamos, de hecho no queda casi nieve en la sierra.. xDDD
donde acabasteis al final? fuisteis al fin a la ic o ke??
fotooooos!! xDDD jo ke envidia, con ciego de por medio y to, si es ke mas no podria pedir.
pero enchuuuu, otra vez has perdío el tren!!! jajajaja, aunque no sé pq me sorprendo voy a ver si mi colegui tiene algo, podriamos irnos ahora de tapeo, ¿no?Selz, tio, donde podemos pillar? quiero fumarme un peta xDDDD
selz escribió:Ayy diosss, toy muertooo, LA VIN COMPAEEE! que wena noche, me lo pasé de puta madre, me habré acostao y me habré levantao hoy 5 veces, y al final seguía sobando. Fuedte menos mal que no te hice caso y no echamos la botella última (o una petaca, o argooo, jajaja), si no pa urgencias directos.pero enchuuuu, otra vez has perdío el tren!!! jajajaja, aunque no sé pq me sorprendo voy a ver si mi colegui tiene algo, podriamos irnos ahora de tapeo, ¿no?Selz, tio, donde podemos pillar? quiero fumarme un peta xDDDD
ia de putah! jajaja, ya sabéis, nunca cuando vengais de marcha y vayáis a desayunar le digais PERDONE, que te dirá que si te crees que es un perro o algo, MANDA WEBOSes que no me gusta que me traten como un perro
Cmonpo escribió:Nolo tio, sales con cara de asco
Pandereta escribió:Jodo, yo es que a los Héroes no los aguanto...siempre los he odiado -a lo mejor tiene algo qeu ver que mi hermana los pusiera a todas horas en su juventud-. En cuanto a si Cachocapu está bueno o no... Joder machos, estáis salidos, si solo ha salido una foto de su cara, y casi cortada con el Strong detrás. Así no vale. ¡¡Queremos más fotos para opinar!! Oh yeah!! Desnudate!!! Tócate!! y luego manda las fotos, of course.
Para mi este puente ha sido apestoso, pues he trabajado TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS. Dios, no entiendo como un puto puente con este tiempo tan de puta madre, puede haber gente ESPERANDO en la puta calle a las 9 de la PUTA MAÑANA a que abramos el media markt para comprar como hijos de puta... ¡¡¡NO LO ENTIENDOOOOOO!!!
of course bah aunque no tiene mérito, jugué en normal, el más hombre de tos fue el enchu que se lo puso en nivel chungo y terminó y tó sin que lo echaran. El nolo...no comments ya te reirás tú cuando me des pelo en la xbox, ya.selz sales recreado jaja, espero ke estuvieras tocando avalancha
Kakailth escribió:Cmonpo escribió:Nolo tio, sales con cara de asco
sale con cara de malote, no ves ke es el mas chulo por tener ese pedazo de mechon rubio natural? jajaja
y luego los chulos somos los madrileños... donde este el nolo ke se kite cristo.
Enchu escribió:ala, acabo de llegar a casa xD
me bajé en dos hermanas en vez de en la capi, está mas cerca del cuervo, cogí tren a lebrija y luego me recogieron para el cuervo, iba a hacer autostop pero me pararon antes de que me diera tiempo a hacerlo xDDDD
Enchu escribió:ha estado todo de puta madre
Como ya he dicho, muchas gracias a nolo por todo, acogerme en su casa y darme cama y techo xD
un placer conocer a selz(un tio de puta madre) y de volver a ver tanto a pirri como a nolo xD
Saludos! me pongo a currar que me he comido media mañana en volver xD
selz escribió:of course bah aunque no tiene mérito, jugué en normal, el más hombre de tos fue el enchu que se lo puso en nivel chungo y terminó y tó sin que lo echaran. El nolo...no comments ya te reirás tú cuando me des pelo en la xbox, ya.selz sales recreado jaja, espero ke estuvieras tocando avalancha
Enchu pos no hay que hacer combinaciones ni ná pa llegar a tu pueblo, la vin compaeeee (repite conmigo Un poco más y no llegas, digo con auto-stop inluido. ¿Has pilao ya material del weno o que?
Pos eso, k me lo pasé de coones, un placer conocer al nolo (y casi vecinos k somos!) y al enchu, a ver la próxima pa cuando, ahhh y nolo cabrón, me has pegao las anginas!
jajaja, pos justo cuando iba a acostarme pensé, si no les he dao instrucciones pa la puerta, que raro que no he han llamao como hace tol mundo que viene por primera vez, jajaja, creo que sois los primeros en pasar la prueba, ENHORABUENAAA!!Que por cierto, la cancela de tu casa estaba cerrada y tuvimos que hacer cosas raras pa salir de alli!!
selz, enchu, os acordais vosotros por casualidad cuál era la web esa en la que se supone que van a subir la foto nuestra de la Zoo?? Es que yo he perdido el papelito xDDDDDDD Además el careto que podemos tener en esa foto tiene que ser chunguísimo!
calla, calla, jajajaja.ese paseillo hasta el Six Colors
selz escribió:¡si que es esa la página! acabo de encontrar la tarjetilla por aquí, pero por lo que se ve van un poco atrasaillos poniendo las afotos, no?
Enchu tas acordao! no pué ser, era tó mentira!! no me entran más, no me entran más...(cubalibres )¡la próxima no nos engañas!
Enchu escribió:http://www.google.es/search?q=fotos+zoo+granada&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B2GGFB_esES212ES213
Mirad el 4º resultado anda, que no es uqe me acordara, bueno, me sonaba la página, pero porque salió en el 4º resultado y me acordé xDDD
y si, iba al final to pipao, vosotros mismos lo visteis que se me cerraban los ojos solos cuando estabamos en la barra xDDDD
Y si que van atrasados con lo de las fotos esas... ya les vale... xD iremos mirando xD
pos bueno, ale, su nos vemos xD
Kaka, yo es que me he desacostumbrao del alcohol, y esta gente son unos alcoholicos perdidos xD
ufff, ¿ya está? amos a por una botella jb compae, una petaca, ARGO! (tó esto casi casi a punto de darnos el soletazo en la cara)Yo alcoholico?????
ufff kaka no sé que decirte, miedo me da de ver como ha salío la de la zoo, además se fue nuestro fotógrafo oficial que por cierto nos ha dedicao su fotolog, oleeeeee el pirrike peaso fotos, lavin compae!!! jajaja. ke pena ke no haya fotos de altas horas de la noche, mas pedos ke alfredo y to colocaos
selz escribió:ufff, ¿ya está? amos a por una botella jb compae, una petaca, ARGO! (tó esto casi casi a punto de darnos el soletazo en la cara)Yo alcoholico?????
selz escribió:Fuedte seguro que la operación no es ná, lo único es lo que hablamos de la voz, a ver como le entras a las salchichas alemanas como te quede esa vocecilla, jajaja.
fff kaka no sé que decirte, miedo me da de ver como ha salío la de la zoo, además se fue nuestro fotógrafo oficial que por cierto nos ha dedicao su fotolog, oleeeeee el pirri
TiOBeN escribió:No puedo evitarlo... mirar que detallito ha tenido el jefe hoy ^^
TiOBeN escribió:No puedo evitarlo... mirar que detallito ha tenido el jefe hoy ^^
selz escribió:La virgen del pincho, no se me quita el apalancamiento que tengo encima, cago en tó, no tengo ganas de ná, no paro de sobar...si hasta nuestro pirri tá de bajón sexuaaaarlll, sí, sí, como lo estáis leyendo, no ardiera la primavera
selz escribió:Nolo si es que es lo que tiene la INseguridad social, te tocó la novatilla con ganas de pinchar y se ha lanzao a matar, pobretica quería saber lo que se sentía.
Kaka que no me entere yo que bailas el brikindansss, lo que no quiere decir que este año no me pierda frikivisión
Enchu, la solución pa tu taller es... mandarte a manolo y benito (eh fuedte? ), no la solución es la misma que le digo yo to los días a la jefa cuando veo como crece el archivo...COGER UN MISTO y (si, igual que a la primavera)