Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Posting from nolo´s house xD

puff, que asco de viaje T_T

Perdí el tren de las 4, tuve que esperar dos horas en la estación, y luego 3:20 horas en tren... xD

pero bueno, al menos ya estoy en graná xD

Hemos quedado pirriaco, nolo, selz y un servidor, a ver como se presenta la cosa [plas]
Tetsuma escribió:
Zelos escribió:Es que me es muy raro. No me da vergüenza ni nada. Pero es que ultimamente estamos muy muy muy cariñosos. Hoy me ha llamado 2 veces para simplemente hablar, es algo muy raro. Me encanta estar con el. No es lo mismo que cuando estoy con mis otros colegas. Nunca me habia pasado. Hemos quedado esta noche para tomar unas copas en una teteria muy cuca jeje. Hablo con el a ver si le pasa o mismo?

PARA PS2MANIAC: Por favor, me gsutaria que no comentaras nada por ahi, yo de momento no digo na, que despues to se sabe.

¿A ti no te puso los cuernos tu novia con tu padre y tu hermano?

¿Ahora eres gay?

Si que te tuvo que afectar...
[mad]

A mi algo me huele mal:

hilo_anoche-me-atracaron-y-a-mi-colega-lo-apalearon_1014422_s10

Zelos escribió:Decir que, si asi ocurrio es porque se lo merecia. Yo cuando estoy aburrido con los colegas de fumar petas nos vamos a reirnos de los pijos pajos. Algunos vais por la calle pidiendo a gritos que os quiten la cartera o cualquier mieda que lleveis. Y me muero de risa con la carita de niña que poneis, por no mencionar a los que os poneis a llorar como etiopes que necesitan un vaso de agua.

hilo_que-hacer-con-tu-vida_1015589
Zelos escribió:Hombre... yo creo que a tu edad... lo mejor es que te apuntes a alguna agencia de estas para fracasados de la vida. Hay sitios para gente de tu edad, pero verte solo en una discoteca lo unico que puede causar es risa. Si te has separado es porque no hay quien te aguante, y preguntando este tipo de cosas en un foro solo me hace pensar que tienes 30 años para nada, la verdad [carcajad] .

Apuntate a una agencia de esas para gordos calvos, que hay mucha gorda con ganas de prepucio en forma de amor.

No se si reportar, robo de cuenta, o de verdad hay gente asi?

A otro tema, realmente importante..
Luego nos quejamos en Cataluña con la renfe, pero no veas como va alli, no?
Bueno, espero reportes de esa excursión granadina con ansias [jaja]
No os creais nada de lo que diga Zelos, simplemente se está riendo en vuestra cara...

Hoy ha sido el primer dia que he entrado en el rincon del eoliano y ya he leido como 4 o 5 tonterias suyas...
Y bueno, yo personalmente creo que estás enamorado de tu amigo, y el te corresponde. Lo que estás viviendo es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Yo creo que debes dar salida a tus sentimientos, para poder ver si de verdad son correspondidos. Si no lo son, tu amigo te comprenderá y no pasara nada. A lo mejor realmente tenéis una amistad verdadera, y sigues siendo hetero. Aunque ya te digo, no se la edad que tienes, pero quizá estés descubriendo tu verdadera sexualidad.

Joder, no corras tanto pandereta. Que estes agusto con alguien, más que con otra gente, tampoco quiere decir nada. Yo ahora mismo estoy más agusto con un colega en particular, que con el resto, pero de ahí a estar enamorado de él... [qmparto] .

Me juego un dedo a que si leyera este post, ponía algo de distancia entre nosotros [poraki]
Ay señor... acabo de llegar a casa ahora mismo... ains que nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Que pedooooooooooooooooooooo!!!
Que manera de bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Madre mia... no me tengo en pie... y a las 3 a currar... dios pio dios pio... apiadate de mi ... porque en el curro no creo que se apiaden de mi jajajajajajajajajajaja
Hala, con dios !! [+risas]
The Angel... casi ná, casi cerramos el garito :P
KDD granaina y yo con estos pelos?? [buuuaaaa]
ke envidiaaaa cabrones, pasadlo bien [boing]

respecto al tema abierto por el supuesto troll o lo ke sea (me la viene sudando):
confundis sentimientos con sexualidad. ademas de alabar como siempre con las etiketas socialmente establecidas. gay, hetero, bi... ke coño importa. cada persona es un mundo, y de el depende ke la sociedad haga marca en el o no, asi como el resto de cosas.

yo entonces me habria enamorado ya de minimo 10 personas y me temo ke no es asi.

a sobarl ke acabo de volver [fumando]
Kakailth escribió:KDD granaina y yo con estos pelos?? [buuuaaaa]
ke envidiaaaa cabrones, pasadlo bien [boing]

respecto al tema abierto por el supuesto troll o lo ke sea (me la viene sudando):
confundis sentimientos con sexualidad. ademas de alabar como siempre con las etiketas socialmente establecidas. gay, hetero, bi... ke coño importa. cada persona es un mundo, y de el depende ke la sociedad haga marca en el o no, asi como el resto de cosas.

yo entonces me habria enamorado ya de minimo 10 personas y me temo ke no es asi.

a sobarl ke acabo de volver [fumando]

Yo estoy de acuerdo en esto, aunque sea un troll de broma o lo que sea (ya ves tu que gracia entrar para decir que siente algo por su amigo), si que hay personas que les ocurre que se sienten muy bien con otras de su mismo sexo, existe un lazo muy fuerte y no por ello quieren acostarse.
Creo que incluso los gays podemos sentirnos asi hacia un amigo nuestro y no sentir NADA sexualmente hacia el.
yo al final, como siempre, y como soy tan listo y no reservo billetes de ida y vuelta, pues me quedo en granada hasta mañana xDDDDD

Selz, tio, donde podemos pillar? quiero fumarme un peta xDDDD
Enchu escribió:yo al final, como siempre, y como soy tan listo y no reservo billetes de ida y vuelta, pues me quedo en granada hasta mañana xDDDDD

Uhhhh, posteando con la misma IP, semos clones xDDDDDDDDD

Al final anoche pillamos un ciego impresionante madre mia, y yo a las 8 quería comprarme una botella de JB jajaja.

Menos mal que este año en cruces no ha llovido, hace un calor que te cagas hoy xDDD vamos, de hecho no queda casi nieve en la sierra.. xDDD
{fuedte} escribió:
Enchu escribió:yo al final, como siempre, y como soy tan listo y no reservo billetes de ida y vuelta, pues me quedo en granada hasta mañana xDDDDD

Al final anoche pillamos un ciego impresionante madre mia, y yo a las 8 quería comprarme una botella de JB jajaja.

Menos mal que este año en cruces no ha llovido, hace un calor que te cagas hoy xDDD vamos, de hecho no queda casi nieve en la sierra.. xDDD

donde acabasteis al final? fuisteis al fin a la ic o ke??

fotooooos!! xDDD jo ke envidia, con ciego de por medio y to, si es ke mas no podria pedir.
Kakailth escribió:
{fuedte} escribió:

donde acabasteis al final? fuisteis al fin a la ic o ke??

fotooooos!! xDDD jo ke envidia, con ciego de por medio y to, si es ke mas no podria pedir.

Que va, fuimos a cenar, después al Six Colors, Pirri se fue a la IC que había quedao y al cuando cerraron el Six nos fuimso a la Zoo, que yo no había estao nunca y la verdá es que me gustó bastante xDDD

Las fotos las tiene Pirri que las hizo con el movil, a ver si cuando resucite me las pasa y las posteo aquí jajaja
Saludetess!!!!

Pues nenes, yo lo pase genial.

Fuimos a Torremolinos con unos amigos (2 hermanas y el novio de una de ellas...de unos 50 y pico años) de mariconeo, q querian ir y ver los espectaculos del Morbos... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Resumiendo:

3 Artistas: Satinee (lease "Satin" [ginyo] ), Yogurina Navarnova ( o algo asi el apellido [Ooooo] ) y la Gran Nacha, La Macha... [burla2] [burla2] [burla2]

Y genial!! Vimos los 2 pases (uno a las 12:15 y otro a las 2:30) y lo pasamos en grande. Hubo muchisimas risas, buen rollo y buena musica. [fumando] [fumando]
Nos pusimos mu cerca del escenario y le dio por decir chorradas y tal (tipico en estos casos [carcajad] ) y no me acuerdo que me dijo, pero algo asi como (tras decirle yo algo) "Q te voy a regalar un muñeca chochona de esas de Candy Candy" y yo diciendole que si la queria (menos mal que no la dije que tengo la serie completa [+risas] [+risas] ) y ella flipada, pero lo mejor cuando nos pregunta que canción queremos q cante y la gente a pedirle cosas normales ( y el Aria de Amor, q lo hace DIVINO [Ooooo] [Ooooo] ) y le digo "Umbrella!!!!" y suelta "Uy, la maricona esta que pasa de Candy Candy al Umbrella, q evolucionada"....

Y ahi ya nos partiamos de risa.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vamos, q lo pasamos en grande, con la Nacha la Macha t partias con sus cosas, a ver si otro dia se ve más... [burla2] [burla2] [burla2] y dejo de escribir, q me agoto, q es Domingo agotador.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: Proxima KDD, en Torremolinos!!!! Votad a Favor!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ayy diosss, toy muertooo, LA VIN COMPAEEE! que wena noche, me lo pasé de puta madre, me habré acostao y me habré levantao hoy 5 veces, y al final seguía sobando. Fuedte menos mal que no te hice caso y no echamos la botella última (o una petaca, o argooo, jajaja), si no pa urgencias directos.

pero enchuuuu, otra vez has perdío el tren!!! jajajaja, aunque no sé pq me sorprendo [666] voy a ver si mi colegui tiene algo, podriamos irnos ahora de tapeo, ¿no?
selz escribió:Ayy diosss, toy muertooo, LA VIN COMPAEEE! que wena noche, me lo pasé de puta madre, me habré acostao y me habré levantao hoy 5 veces, y al final seguía sobando. Fuedte menos mal que no te hice caso y no echamos la botella última (o una petaca, o argooo, jajaja), si no pa urgencias directos.

pero enchuuuu, otra vez has perdío el tren!!! jajajaja, aunque no sé pq me sorprendo [666] voy a ver si mi colegui tiene algo, podriamos irnos ahora de tapeo, ¿no?

Nosotros nos hemos levantao a las 3 pa ná, porque al final ni trenes ni ná ni pollah xDDDD

La verdad es que menos mal que no pillamos esa botella de JB eh selz, si no ya lo que faltaba, y más con el solano que pegaba a la vuelta!! XD Y la guarra esa donde desayunamos: "es que no me gusta que me traten como un perro..." jajajaja

Eso le estaba diciendo a Enchu, vámonos de tapeoooooo!!! xDDD, te mando en MP mi MSN porque ahora con los perfiles nuevos no salen!
es que no me gusta que me traten como un perro
ia de putah! jajaja, ya sabéis, nunca cuando vengais de marcha y vayáis a desayunar le digais PERDONE, que te dirá que si te crees que es un perro o algo, MANDA WEBOS ratataaaa
Muy buenas, loquillas

Primero mi opinion del nuevo diseño, que no habia posteado desde entonces: no me gusta nada!! me he puesto el "skin" original (trankilo, kaka [sonrisa] ) porque no acabo de acostumbrarme. Aunque eso si, el nuevo editor es muchisimo mejor

Segundo... yo tio bueno? jaja KE ME LOL. Pues no me keda ni na pa ser un tio bueno xD

Tercero... Mi puente de puta madre, aunque curré el viernes cawento pero luego hemos estado bebiendo y de barbacoa en el chalet de un amigo en la sierra..... impresionante, la sensación de tranquilidad y no tener nada que hacer.... nada mas que beber birra y comer chuletas y jugar a las consolas XD XD

Nolo, tu foto en el periodico... impresionante xD Te van a reconocer como el borracho oficial de Granada, que no es decir poco! Y cabrones, no me conteis lo bien que es lo pasais en ese paraiso en la tierra, que aun me quedan dos semanas para ir!!!
Que no está bueno dice [sonrisa]
Si que lo esta si [risita] ,acabo de llegar de una figuracion para un programa de antena 3,enseguida a sobar que estoy cansadete,que bien os lo pasais en las kedadas esas,que envidia dais jo
Posteamos rápido que son las 2:30 y mañana las 7 en pie pa llevar a Enchu a la estación xDDDDDDDDDDDDD

Fotos de esta noche jugando a la Wii!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Ni que decir tiene quién es el que tiene más estilo y está más viciao de los 3 XD XD XD XD
Nolo tio, sales con cara de asco [qmparto]
Cmonpo escribió:Nolo tio, sales con cara de asco [qmparto]

sale con cara de malote, no ves ke es el mas chulo por tener ese pedazo de mechon rubio natural? jajaja
y luego los chulos somos los madrileños... donde este el nolo ke se kite cristo.

selz sales recreado jaja, espero ke estuvieras tocando avalancha [360º]

y no hay retorno a la conciencia, tras el desvario del amor tempestuosoooooooooooooooo
aun nos kedan cosas por hacer, y no das un paso, te estancaaaaaaaaaaaaaaaaaas, aun nos kedan cosas por decir, y no hablas [tadoramo] [tadoramo]

puta cancion coño. es como un Carpe Diem pero mucho mas profundo jaja nanannan nanannooo!
Jodo, yo es que a los Héroes no los aguanto...siempre los he odiado -a lo mejor tiene algo qeu ver que mi hermana los pusiera a todas horas en su juventud-. En cuanto a si Cachocapu está bueno o no... Joder machos, estáis salidos, si solo ha salido una foto de su cara, y casi cortada con el Strong detrás. Así no vale. ¡¡Queremos más fotos para opinar!! Oh yeah!! Desnudate!!! Tócate!! y luego manda las fotos, of course.

Para mi este puente ha sido apestoso, pues he trabajado TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS. Dios, no entiendo como un puto puente con este tiempo tan de puta madre, puede haber gente ESPERANDO en la puta calle a las 9 de la PUTA MAÑANA a que abramos el media markt para comprar como hijos de puta... ¡¡¡NO LO ENTIENDOOOOOO!!!

Edit: Por cierto Kamuii, el travelo que viste se llama "Yogurinha Borova". Lo sé porque a la discoteca donde siempre voy cuando salgo -The angel- de vez en cuando montan movidas de esas Nacha la Macha y la Prohibida, y llevan a amigas suyas a hacer el moñas. A veces divierten, a veces dan verguenza ajena. Pero la verdad es que reirte, te ríes. A mi la Borova es la que más me gusta. Es la más cutre, y como es un casi abuelillo, me parto el ojete.
Pandereta escribió:Jodo, yo es que a los Héroes no los aguanto...siempre los he odiado -a lo mejor tiene algo qeu ver que mi hermana los pusiera a todas horas en su juventud-. En cuanto a si Cachocapu está bueno o no... Joder machos, estáis salidos, si solo ha salido una foto de su cara, y casi cortada con el Strong detrás. Así no vale. ¡¡Queremos más fotos para opinar!! Oh yeah!! Desnudate!!! Tócate!! y luego manda las fotos, of course.

La cara es el espejo de.. de la polla en este caso. [sonrisa] Se intuye que esta buenisimo.
Sobre los Héroes, no comment. Una lástima que no hagan más discos, aunque mejor asi, que con lo tocado del ala que esta el Bunbury, me los imagino tocando rancheras.
Todavia me acuerdo cuando en la época de Entre dos tierras por aqui y por alli, los odiaba de aburrimiento.

Para mi este puente ha sido apestoso, pues he trabajado TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS. Dios, no entiendo como un puto puente con este tiempo tan de puta madre, puede haber gente ESPERANDO en la puta calle a las 9 de la PUTA MAÑANA a que abramos el media markt para comprar como hijos de puta... ¡¡¡NO LO ENTIENDOOOOOO!!!

Yo tampoco , desde luego con dias de fiesta y hacer cola... NO! Con lo bien que se está sin prisas, sin gente, sin agobios.. en fin, que esa es una de las razones por las que me gusta pasear un domingo de verano a primeras horas de la mañana en Barcelona.
ala, acabo de llegar a casa xD

me bajé en dos hermanas en vez de en la capi, está mas cerca del cuervo, cogí tren a lebrija y luego me recogieron para el cuervo, iba a hacer autostop pero me pararon antes de que me diera tiempo a hacerlo xDDDD

ha estado todo de puta madre

Como ya he dicho, muchas gracias a nolo por todo, acogerme en su casa y darme cama y techo xD

un placer conocer a selz(un tio de puta madre) y de volver a ver tanto a pirri como a nolo xD

Saludos! me pongo a currar que me he comido media mañana en volver xD
of course [360º] bah aunque no tiene mérito, jugué en normal, el más hombre de tos fue el enchu que se lo puso en nivel chungo y terminó y tó sin que lo echaran. El nolo...no comments [poraki] ya te reirás tú cuando me des pelo en la xbox, ya.

Enchu pos no hay que hacer combinaciones ni ná pa llegar a tu pueblo, la vin compaeeee (repite conmigo [carcajad] Un poco más y no llegas, digo con auto-stop inluido. ¿Has pilao ya material del weno o que? XD

Pos eso, k me lo pasé de coones, un placer conocer al nolo (y casi vecinos k somos!) y al enchu, a ver la próxima pa cuando, ahhh y nolo cabrón, me has pegao las anginas! ratataaaa
y tiene tus pilas xDDDDD

cuando salimos de tu casa, me pregunta nolo:

-¿No te habrás olvidado nada, no?
-No, no creo(Enchu empieza a buscarse, y se acuerda de la cámara)
-Pero si tengo las pilas de selz... xD

Se las dejé a Nolo, así ya teneis excusa para quedar xDDD

Y si, mi pueblo está perdido de la mano de dios... es chunguisimo para llegar aqui xD
Nenes, noticia bomba!!!!

La Monroy ha sacado nueva cancion veraniega: "Toma Lorenzo, ven, ven, Lorenzo, come, come"... [mad] [mad] [mad]

Esto es una artista y no el chikilicuatre (¿¿se escribe asi??? [borracho] [borracho] [borracho] ) /modo ironic off

Ale, saludetes, voy a ver si logro ir a patinar esta tarde/noche... [chiu] [chiu] [chiu]
Kakailth escribió:
Cmonpo escribió:Nolo tio, sales con cara de asco [qmparto]

sale con cara de malote, no ves ke es el mas chulo por tener ese pedazo de mechon rubio natural? jajaja
y luego los chulos somos los madrileños... donde este el nolo ke se kite cristo.

Ehh!! QUe salia con cara de pena porque me acababan de eliminar, qué malo que soy!!! XD (si Enchu... PKT.. XD)
Y lo que me faltaba que un madrileño me llamase a mi shulo.. pero esto que éh??!! XD

Enchu escribió:ala, acabo de llegar a casa xD

me bajé en dos hermanas en vez de en la capi, está mas cerca del cuervo, cogí tren a lebrija y luego me recogieron para el cuervo, iba a hacer autostop pero me pararon antes de que me diera tiempo a hacerlo xDDDD

Yo cuando dejé a Enchu a las 8 y pico en el tren me volví pa la casa, y me puse a sobar de nuevo y... me he levantao a las 5 de la tarde!! XD

Enchu escribió:ha estado todo de puta madre
Como ya he dicho, muchas gracias a nolo por todo, acogerme en su casa y darme cama y techo xD

un placer conocer a selz(un tio de puta madre) y de volver a ver tanto a pirri como a nolo xD

Saludos! me pongo a currar que me he comido media mañana en volver xD

De nada hombre coooone, ya te lo he dicho que aquí tienes tu casa, tu colchón, techo... etc etc etc jajajaja

Y en cuanto selz y pirri opino igual, 2 pedazos de tios y como ya le dije a pirri después del miedo que tenía por conocerle (XD) ahora veo que no era pa tanto! XD

(ese paseillo hasta el Six Colors... jajajaja)

selz escribió:
of course [360º] bah aunque no tiene mérito, jugué en normal, el más hombre de tos fue el enchu que se lo puso en nivel chungo y terminó y tó sin que lo echaran. El nolo...no comments [poraki] ya te reirás tú cuando me des pelo en la xbox, ya.

Enchu pos no hay que hacer combinaciones ni ná pa llegar a tu pueblo, la vin compaeeee (repite conmigo [carcajad] Un poco más y no llegas, digo con auto-stop inluido. ¿Has pilao ya material del weno o que? XD

Pos eso, k me lo pasé de coones, un placer conocer al nolo (y casi vecinos k somos!) y al enchu, a ver la próxima pa cuando, ahhh y nolo cabrón, me has pegao las anginas! ratataaaa

Eh vesino!! QUe sé que soy mu malo con la Wii pero... ya te daré algún curro con la 360 jajaja que tenemos pendiente una tarde de vicio!! XD
En cuanto a las pilas las tengo yo tal y como dice Enchu así que cuando quieras te las doy XD Que por cierto, la cancela de tu casa estaba cerrada y tuvimos que hacer cosas raras pa salir de alli!! XD

Por cierto, tú también estás con anginas??? Yo hoy me levantao peor!! Y creo que me stá subiendo la fiebre, menudo mojón!! XD Me parece que en breve voy a llamar al médico XD Pero selz tio, aprovecha y así no vas al curro!! [666]

Y bueno, ahora tocan las fotos que hizo pirri que me las acaba de pasar!! Y acto seguido, me tumbo en la cama y después hare el trabajo de la mierda de INEF XD

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

PD: Dioss!!! Lo que me ha costao poner las fotos bien!! XD

EDIT:
selz, enchu, os acordais vosotros por casualidad cuál era la web esa en la que se supone que van a subir la foto nuestra de la Zoo?? Es que yo he perdido el papelito xDDDDDDD Además el careto que podemos tener en esa foto tiene que ser chunguísimo! XD
ahora que lo pienso, eso de "me has pegado las anginas" "me has pegado las anginas"...

Porque me haceis pensar mal? xDDDDDD

[poraki] es coña xDDDD

Oye, pos si yo ni recordaba ayer como os dije que nos habian hecho la foto, como quieres que recuerde la página? xDDD

a ver, haré una búsqueda por google xD
Que por cierto, la cancela de tu casa estaba cerrada y tuvimos que hacer cosas raras pa salir de alli!!
jajaja, pos justo cuando iba a acostarme pensé, si no les he dao instrucciones pa la puerta, que raro que no he han llamao como hace tol mundo que viene por primera vez, jajaja, creo que sois los primeros en pasar la prueba, ENHORABUENAAA!!

Ufff po si que me estoy poniendo chungo con la garganta, noto a los chotillos subir parriba y le temo, la última vez me costó una faringitis y dos semanas de baja, cuando le he dicho a la jefa que me picaba la garganta ha saltao tipo manoli, COMOHHH!!, mañana lo mismo no me ven el pelo [burla2]

Uhhh me faltó besazo con el pirri, taría hablando con el móvil fijo, enchu cualquiera diriá que ibas fresco [sati]

selz, enchu, os acordais vosotros por casualidad cuál era la web esa en la que se supone que van a subir la foto nuestra de la Zoo?? Es que yo he perdido el papelito xDDDDDDD Además el careto que podemos tener en esa foto tiene que ser chunguísimo! XD

Pues como lo hayas perdío hasta luego lucas, anda que no era chungo el nombre, jajajaja, era in english no?? Aunque como os dije pa mi que no llevaba ni carrete, no ves nolo que lo pillaste de sopetón y como diciendo weeeeno,vaaaaale.

ese paseillo hasta el Six Colors
calla, calla, jajajaja.
hombre, es que nosotros somos listos, pasamos cualquier prueba xDDDD

Edit: Haciendo la búsqueda en google... creo que era esta página, el nombre me suena al menos xDDDD

http://www.nightsmile.com/go/

lo que no encuentro es fotos del sábado... sabeis si era esto lo que ponia en la tarjeta? lo del nightsmile? xD
¡si que es esa la página! acabo de encontrar la tarjetilla por aquí, pero por lo que se ve van un poco atrasaillos poniendo las afotos, no?

Enchu tas acordao! no pué ser, era tó mentira!! no me entran más, no me entran más...(cubalibres [666] )¡la próxima no nos engañas!
selz escribió:¡si que es esa la página! acabo de encontrar la tarjetilla por aquí, pero por lo que se ve van un poco atrasaillos poniendo las afotos, no?

Enchu tas acordao! no pué ser, era tó mentira!! no me entran más, no me entran más...(cubalibres [666] )¡la próxima no nos engañas!

El cabrón del Enchu, con la mala cara que tenía y míralo ahí, acordándose de la web... y eso que no le entraban más!! xDDDDDDDDDDD

Yo llevo tol puto día durmiendo, madre mia, después de postear las fotos me acosté y me levantao a las 21:30, he cenado y ahora me pondré con el trabajo para mañana... ¬_¬

Por cierto, hemos echado a otro del piso!! yuhu!!! jajaj, os acordais del austriaco de 43 años?? Pues hoy nos ha dicho que se iba mañana ya pa siempre del piso, que se vuelve a Teruel XD

El casero nos ha preguntao que qué le hacemos a la gente pa que se vaya [poraki]. Yo espero que a la altura del curso que estamos no nos meta a nadie, que no es plan vamos... :(

PD: No os metais con mi mechón de pelo amarillo! XD
ke peaso fotos, lavin compae!!! jajaja. ke pena ke no haya fotos de altas horas de la noche, mas pedos ke alfredo y to colocaos [carcajad]

ke pena, si lo hubiera sabido con tiempo habria bajado, pero weno, otra vez sera.

y ke es eso de ke no teniais ganas de mas alcohol o no se ke?... ya sabeis donde vivo pa enviarmelo ¬_¬ xDDDDD

enfin, ke os haya sido leve el lunes post-puente!
http://www.google.es/search?q=fotos+zoo ... ES212ES213

Mirad el 4º resultado anda, que no es uqe me acordara, bueno, me sonaba la página, pero porque salió en el 4º resultado y me acordé xDDD

y si, iba al final to pipao, vosotros mismos lo visteis que se me cerraban los ojos solos cuando estabamos en la barra xDDDD

Y si que van atrasados con lo de las fotos esas... ya les vale... xD iremos mirando xD

pos bueno, ale, su nos vemos xD

Kaka, yo es que me he desacostumbrao del alcohol, y esta gente son unos alcoholicos perdidos xD
Enchu escribió:http://www.google.es/search?q=fotos+zoo+granada&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B2GGFB_esES212ES213

Mirad el 4º resultado anda, que no es uqe me acordara, bueno, me sonaba la página, pero porque salió en el 4º resultado y me acordé xDDD

y si, iba al final to pipao, vosotros mismos lo visteis que se me cerraban los ojos solos cuando estabamos en la barra xDDDD

Y si que van atrasados con lo de las fotos esas... ya les vale... xD iremos mirando xD

pos bueno, ale, su nos vemos xD

Kaka, yo es que me he desacostumbrao del alcohol, y esta gente son unos alcoholicos perdidos xD

Yo alcoholico????? xDDDDDDDDD Pero si yo no bebo casi!! XD Tú si que ibas morado perdio que te tenías que aguantar con las columnas de la Zoo... el caso es... que después te espabilaste Enchu jajajaja

Bueno chicos, lo que iba a contar pero el hilo de "anginas" de AnuskaFM no lo encuentro, de hecho no entiendo la búsqueda avanzada esta nueva, antes era más efectiva XD

Pues eso, esta mañana a las 11 o así me han llamado del hospital, que este lunes 12 tenía que estar allí en el Virgen de las Nieves, en ayunas a las 8 de la mañana para quitarme de una vez las amigdalas... El caso es que ma cortao el rollo bastante eh pero bueno, ya era hora y si el año que viene me voy a Berlín me imagino que como me vaya con ellas me voy a pasar tol año enfermito perdido.

Dicen que a mi edad ya, es bastante doloroso el post-operatorio y largo... ains... [buuuaaaa]
Yo alcoholico?????
ufff, ¿ya está? amos a por una botella jb compae, una petaca, ARGO! (tó esto casi casi a punto de darnos el soletazo en la cara) [carcajad]

Pos ná, ayer me mentalicé pa no ir a currar y me acordé que tenía curso de promoción [buuuaaaa] así que ná he tenío que ir y diooooos que sueño, no he tenido más sueño en mi vida, si he estao hasta apunto de irme a la sala de abajo a sobar, jajaja, hasta que no me he metío cafeína en vena no he mejorao un poquillo, como he echao de menos un día normal de curro [carcajad]

Fuedte seguro que la operación no es ná, lo único es lo que hablamos de la voz, a ver como le entras a las salchichas alemanas como te quede esa vocecilla, jajaja.

ke peaso fotos, lavin compae!!! jajaja. ke pena ke no haya fotos de altas horas de la noche, mas pedos ke alfredo y to colocaos [carcajad]
ufff kaka no sé que decirte, miedo me da de ver como ha salío la de la zoo, además se fue nuestro fotógrafo oficial que por cierto nos ha dedicao su fotolog, oleeeeee el pirri [plas]
Buenas gente, hacia mucho que no me pasaba por aqui, que he estado medio ocupadillo.
Sigo sin acostumbrarme al nuevo EOL, me hace daño a la vista! [snif]
selz escribió:
Yo alcoholico?????
ufff, ¿ya está? amos a por una botella jb compae, una petaca, ARGO! (tó esto casi casi a punto de darnos el soletazo en la cara) [carcajad]

La fama de borrasho que me voy a ganar, la vin compae!! XD XD XD

selz escribió:Fuedte seguro que la operación no es ná, lo único es lo que hablamos de la voz, a ver como le entras a las salchichas alemanas como te quede esa vocecilla, jajaja.

Pues la verdad es que eso me tiene preocupao ehhhhhhh, como me cambie la voz a una voz más aguda... pfff, lo que me faltaba parecer maricón perdio ya XD Mi padre reniegará de mi!! XD

fff kaka no sé que decirte, miedo me da de ver como ha salío la de la zoo, además se fue nuestro fotógrafo oficial que por cierto nos ha dedicao su fotolog, oleeeeee el pirri [plas]

Ostia es verdad, lo que ha escrito Pirri en su fotolog, me ha encantao!! No le he respondido porque el fotolog mio es del piso, y de hecho, se me ha olvidao la clave xDDDD

Desde aquí le agradezo a Pirri esas lineas dedicadas a nosotros que me han encantao [beer]
yo tambien le agradezco a pirri el post, y tampoco puedo postearle en el, borré no hace mucho mi última cuenta del fotolog, me he aburrio de eso ya xD
No puedo evitarlo... mirar que detallito ha tenido el jefe hoy ^^
Imagen
TiOBeN escribió:No puedo evitarlo... mirar que detallito ha tenido el jefe hoy ^^
Imagen

Lo siento, pero... eso que es? :-?
Es alguna edición especial del GTA IV o asi?
A lo mejor es un mero póster :D

XD

No, en serio, tampoco termino de saber qué es.

Sea lo que sea, qué te quiere tu jefe, tío. Yo quiero uno igual XD
La virgen del pincho, no se me quita el apalancamiento que tengo encima, cago en tó, no tengo ganas de ná, no paro de sobar...si hasta nuestro pirri tá de bajón sexuaaaarlll, sí, sí, como lo estáis leyendo, no ardiera la primavera ratataaaa
TiOBeN escribió:No puedo evitarlo... mirar que detallito ha tenido el jefe hoy ^^
Imagen

Esto... si lo puedes coger con una mano... es porque.. es un trozo de cartón no? xDDDD
¿es publicidad del GTA4?

Bueno mariquitas locas, hace un ratillo llegué del médico que como dije el lunes me operan, pero después de las cruces el lunes me salieron mis queridísimas plaquitas y como con fiebre no te operan pues me he pasado hoy por la consulta del médico.

Después de tenerme allí 3 horas sentado como un gilipollas, me ven, y me dicen: "mmm, tienes placas sí...". Total que le explico el caso y deciden ponerme un pinchazo de penicilina en el culo por si las moscas.

Total, que me mandan a la ATS, y ooooooooooootra hora esperando hasta que finalmente llega mi turno(7 y pico de la tarde) y me dice la médico... ¿sabe usted que esto duele bastante no? Y yo, si señora, me la han puesto muchas veces. A todo esto había allí una chavala en prácticas de enfermería y yo pensando: "Dios mio, pideme lo que quieras, pero que no me la ponga ella..."

A continuación la ATS más mayor y experimentada empieza a decir que siiiii agujas del 7:9, que si hay que meter el liquido rápido... que si duele muuucho que hay que tener cuidao... y yo pensando... menos mal, se lo está explicando, con lo cual me lo va a poner la vieja PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO UNA MIERDA!! En el último momento le pasa la aguja a la novata y me dice la tía: "bajate los pantalones" xDDDDDDDDDDDDDD En condiciones normales con esa frase me habría puesto cachondo pero bajo esas circunstancias solo me imaginaba lo MUCHO que me iba a doler!!!

Para mi desgracia, realmente no sabía cuanto me iba a doler, me pinchó la novata tal y como dijo la NO novata, rápido, fuerte y a presión y... ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAA QUE DOLOR MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Mientras me están matando a dolor, me pregunta la vieja: "que tal?" a lo que yo le respondo... "me cago en la puta, que dolor!!" y encima ... SE RIEEEEE!!! jajajaja

Total que termina y salgo de la consulta, y me dice la tia, ahora te dolerá la pierna, y estaba en lo cierto, me he venido desde la Chana hasta mi casa andando cogeando, QUE DOLOR!! :(

Pero ya no me duele, soy feliz :)
Bueno voy a bajarme al salón que hoy tengo semi-fiesta aquí xDDDDDDD
selz escribió:La virgen del pincho, no se me quita el apalancamiento que tengo encima, cago en tó, no tengo ganas de ná, no paro de sobar...si hasta nuestro pirri tá de bajón sexuaaaarlll, sí, sí, como lo estáis leyendo, no ardiera la primavera ratataaaa

Bajon sexual? juas? Yo estoy que no paro, y encima voy por la calle y me encienden...
Y para más colmo, un alemán (últimamente tengo alguna obsesión con esto...) , grandote, cuadrado, con unas piernas que parecian postes y ... bufff... mira que me dan asco los bigotes, pero el de este.. [looco] [looco] [looco] [looco]

Esta noche ato a la cama a alguien [qmparto]
Esas cronicas, a falta de NODO, el Nolo, pero al final te operan o como va la cosa? suerte igualmente tio!

animo a to los astemicos primaverales.

Yo todo lo contrario, tengo ke aprovechar ahora ke dentro de nada tengo los examenes de junio.
Mañana por lo pronto tenemos el ultimo macro fieston de la universidad autonoma de madrid. Hay rumores ke dicen ke va a ir el del chiki chiki, yo no me lo creo ni kiero creermelo jaja.
el caso es ke me toca madrugar otra vez pa ir de fiesta... si es ke ke vida esta [sonrisa] [sonrisa]
pufff, yo tengo el taller patas arriba, he trasladado la oficina de sitio, y le voy a hacer unas paredes de lona con puerta y ventana y tal xD

dios, me he liado a limpiar papeles y cosas y tengo un puto lio encima que lo flipo.

Lo peor es uqe fuí dejando pasar la facturación y ahora tengo que hacer toooodas las facturas del año pasado... bueno, tengo ya varias, pero vamos xD
Nolo si es que es lo que tiene la INseguridad social, te tocó la novatilla con ganas de pinchar y se ha lanzao a matar, pobretica quería saber lo que se sentía.

Kaka que no me entere yo que bailas el brikindansss, lo que no quiere decir que este año no me pierda frikivisión [carcajad]

Enchu, la solución pa tu taller es... mandarte a manolo y benito (eh fuedte? XD ), no la solución es la misma que le digo yo to los días a la jefa cuando veo como crece el archivo...COGER UN MISTO y ratataaaa (si, igual que a la primavera)
selz escribió:Nolo si es que es lo que tiene la INseguridad social, te tocó la novatilla con ganas de pinchar y se ha lanzao a matar, pobretica quería saber lo que se sentía.

Kaka que no me entere yo que bailas el brikindansss, lo que no quiere decir que este año no me pierda frikivisión [carcajad]

Enchu, la solución pa tu taller es... mandarte a manolo y benito (eh fuedte? XD ), no la solución es la misma que le digo yo to los días a la jefa cuando veo como crece el archivo...COGER UN MISTO y ratataaaa (si, igual que a la primavera)

[buaaj] [buaaj] [buaaj] Manolo & Benito [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Yo no creo que pueda ir pero... MIRAD LO QUE SE ESTä PASANDO POR EL TUENTIIIII jajaja
Imagen
7926 respuestas