cachocapu escribió:Con fuedte operao a vida o muerte de las amigdalas y Pirri aparentemente desaparecido en combate, al final kedamos solo Selz y yo...
Eh eh, pero al final estoy vivo eh!!
Poco a poco voy resucitando de mi operación
Yo por mi parte ya os lo he dicho a los 2 tanto por SMS como por MSN, siento no haber podido ir, de verdad! Si sabéis que soy el primero que me apunto a las KDDs!!
De hecho, en la penúltima KDD Granaino hablamos Selz, Enchu y yo que podríamos hacer un mari-viaje todos los del hilo a algún lao. Yo pa empezar dije de alquilar algo en: Cadiz, Málaga o Marruecos que son los sitios con arte, playa... jajajajaja Yo por Marruecos más o menos sé manejarme.
Cuántos os apuntariais u os lo planteariais????
Solo tendriamos que cuadrar las vacaciones de los que currais, a ver si hay suerte.
Por favor... contestad.. En cuanto a mi operación, no estaba de ánimos pa escribir por aquí la verdad, y si le añadimos el total aburrimiento el cual desprende el hilo, más aún xDDDDDDDDD
Solo decir que hoy hace 1 semana que me operé, y los 3 primeros días estaba sorprendido de lo poco que me dolia, en cambio fue llegar el 5º y el 6º y cagarme en los muertos de todo bicho viviente.. QUE DOLOR!!
El caso es que como dijo el medico, ya he subido a la cima de la montaña del dolor, ahora solo voy bajando ya, y es cierto, hoy me duele un poquito menos
De hecho me acabo de comer un calipo (de hielo Enchu, de hielo)
Muchas gracias a todos por preocuparos de mi, SMS, llamarme (aunque a los que me habéis llamado habéis tenido que colgar porque yo no podía hablar jajajaja). Besitos mariconess que sois las mejores!! xDDDD
Por cierto, evidentemente no voy a dejar pasar los últimos comentarios...
Pandereta escribió:Oh, ya mandando mensajes desde el "Más allá", jajaja, que parto la caja.
Este comentario me parece ruín... no tengo más que decir...