Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Anda pues no sabia yo la existencia de este hilo!! [Alaa!]

Bueno solamente decir que anoche salí con un chico de la república dominicana, 4 años mayor que yo. Y me dejó el culo como la bandera de Japón [decaio] De echo ahora me acabo de levantar y tengo algunas molestias al andar.
Que pasa en este hilo?
Pandereta escribió:Que pasa en este hilo?

Que para hablar de series me voy a Cineol XD
Enchu escribió:
Pandereta escribió:Que pasa en este hilo?

joder ke touché.
Joe, ayer no podía entrar al hilo, hoy pandereta postea 2 veces seguidas... Eol está un poco tonto ultimamente.

Pues cuentanos que tal te va con el calvito del gaydar [sonrisa]
Cmonpo escribió:Joe, ayer no podía entrar al hilo, hoy pandereta postea 2 veces seguidas... Eol está un poco tonto ultimamente.

Yo solo diré que la tengo hinchada [poraki]
Puse lo de "que pasa" porque no se podía postear en el hilo...

Que "malajé" que tenéis algunos, por Dios. Si no quieres hablar de series, habla de otra cosa!!

Yo por mi parte, me dispongo a ver el último episodio de la segunda temporada de Galáctica. ¡Que ganas! Y este viernes.... ¡¡¡¡¡¡INDIANA JONES!!!!!
_Liam_ escribió:Anda pues no sabia yo la existencia de este hilo!! [Alaa!]

Bueno solamente decir que anoche salí con un chico de la república dominicana, 4 años mayor que yo. Y me dejó el culo como la bandera de Japón [decaio] De echo ahora me acabo de levantar y tengo algunas molestias al andar.

jua [qmparto] [qmparto]

Enchu escribió:
Cmonpo escribió:Joe, ayer no podía entrar al hilo, hoy pandereta postea 2 veces seguidas... Eol está un poco tonto ultimamente.

Yo solo diré que la tengo hinchada [poraki]

Te ha picado una vibora? [qmparto] [qmparto]
Vamos que te han dejao como un colaor, pero no te acostumbres na más que a lo grande [+risas]

El viernes pusimos a prueba una de las lecciones de barrio sésamo

ANTES

http://img357.imageshack.us/img357/8121/dsc09380mh6.jpg

DESPUES

http://img357.imageshack.us/img357/705/dsc09382ub8.jpg

Y no, no había nadie más, y el final está como borrosillo [sati]

Enchu, hinchada por exceso de succión, fricción, ambas?? no se te habrá hinchao na más? [poraki]

Kaka compae, ya te tengo fichaooo.
Mini KDD en Graná...

Con fuedte operao a vida o muerte de las amigdalas y Pirri aparentemente desaparecido en combate, al final kedamos solo Selz y yo...

Primero una cenita (de tapas, por supuesto) cerca de la plaza de toros, luego dimos una vuelta porque era muy prontito y los garitos estaban vacios... Al final acabamos en un pub pequeñito al lado del Fondo Reservado (se llamaba asi?), justo al lado de la calle de los artistas, con la Alhambra encima y la luna llena de fondo... (!!!)

Al rato pasamos al Fondo, un sitio muy guapo, en seguida estaba super petado de gente, y empezaron las actuaciones de dos drags con un arte en el cuerpo que no se podia aguantar! (y eso que a mi las drags... psche). Ke jartá de reir, por dios.

Imagen

Al rato chaparon el Fondo y nos fuimos a la Zoo, otro sitio bastante grande con... jaulas... y ti@s vestidos de gat@s dentro... Un poco raro, pero divertido. xDD

Imagen

Por supuesto el Selz un tio de puta madre, super simpatico y con toa la grasia de Jaen ni pollah jajaja. Al final acabamos desayunando al lado del hostal donde me hospedaba, con un pedo interesante xDD Y a las 9 de la mañana, y me tenia que ir del hostal a las 12 !!!!

Granada, como siempre, tremenda!!

PD: Para tremendo de verdad, el cacho de J A C O que vimos en el Fondo y la Zoo. Impresionante, yo creo que es el tio más bueno que he visto en mi vida!!!

PD2: Las fotos son las más potables que he encontrao, porque joder, hay cada una ke...... XDDDD
En esa foto se ve mucho bebercio de por medio no?? XD
Pirriaco escribió:pues eso , ke como estoy baneado del rincon y no puedo postear en el hilo homo kiero pedir disculpillas a SELZ por no avisarle el sabado pasado de ke no podia kedar con él y cachocapu en la segunda y flash mini kedada del hilo homo en granada .

Tio , agradezco ke me llamaras , y me sabe mal ni sikiera acordarme llamarte para avisarte ke me surjió un imprevisto . Lo siento , no volverá a ocurrir .

se ke me kereis y perdonais los dos .... os debo una buena .
Coño , avisad con mas tiempo coóne , lavín compae aehh ???
joe kedadas a porron y yo aki [buuuaaaa]

pero si es ke las haceis express jajaja. venid pa los madriles!!

pOr cierto!!

Imagen

pa Extremodurooo!!

me recuerda ke la gilipollez esa de los retrasaos mentales vino por ke dije algo de este grupo. Sera el destino? jajajaja. no hay mas ke ver el hilo [burla2] [burla2]
Oh, ya mandando mensajes desde el "Más allá", jajaja, que parto la caja.

Os dejo con una fotillo que hice con el móvil del concierto de ASA al que fuimos la semana pasada -más info en el blog o fotolog-.

Imagen
Kakailth escribió:joe kedadas a porron y yo aki [buuuaaaa]

pero si es ke las haceis express jajaja. venid pa los madriles!!

pOr cierto!!

Imagen

pa Extremodurooo!!

me recuerda ke la gilipollez esa de los retrasaos mentales vino por ke dije algo de este grupo. Sera el destino? jajajaja. no hay mas ke ver el hilo [burla2] [burla2]

Diooooooooooooooossssssssssssssss........DOCTOR DESEO... de teloneros..si puedes no llegues tarde al concierto y no te los pierdas (desde luego no tienen nada que ver con Extremoduro). Es de lo mejorcito que tenemos actualmente (y eso que como todos los grupos que nacieron en los 80-90 y continuan, ya empiezan a sonar desgastados)
Pandereta escribió:Oh, ya mandando mensajes desde el "Más allá", jajaja, que parto la caja.

Bueno Pande, mejor pedir disculpas reconociendo la culpa(aunque sea desde "el mas allá"), como dices, a que inventarse una excusa para no ir, como por ejemplo... estár en el hospital... xD
Pandereta escribió:Oh, ya mandando mensajes desde el "Más allá", jajaja, que parto la caja.

Oh, y ke coño te importa lo ke haga o deje de hacer? ha emitido una disculpa en un sitio en el ke por 4 gilipolleces ya no puede postear.

ocupate de tus asuntos al igual ke el se ocupa de los suyos sin molestarte.

y lamento informarte ke Pirriaco forma parte de este hilo tanto si esta baneado como si no. Postea todo lo ke te de la gana sobre tus cosas ke la realidad esta presente. como bien dije, solo hay ke echar un vistazo al hilo en lo ke vienen siendo estas ultimas semanas.

[bye]
cachocapu escribió:Con fuedte operao a vida o muerte de las amigdalas y Pirri aparentemente desaparecido en combate, al final kedamos solo Selz y yo...

Eh eh, pero al final estoy vivo eh!! XD Poco a poco voy resucitando de mi operación :P Yo por mi parte ya os lo he dicho a los 2 tanto por SMS como por MSN, siento no haber podido ir, de verdad! Si sabéis que soy el primero que me apunto a las KDDs!!

De hecho, en la penúltima KDD Granaino hablamos Selz, Enchu y yo que podríamos hacer un mari-viaje todos los del hilo a algún lao. Yo pa empezar dije de alquilar algo en: Cadiz, Málaga o Marruecos que son los sitios con arte, playa... jajajajaja Yo por Marruecos más o menos sé manejarme.

Cuántos os apuntariais u os lo planteariais????

Solo tendriamos que cuadrar las vacaciones de los que currais, a ver si hay suerte.

Por favor... contestad.. XD

En cuanto a mi operación, no estaba de ánimos pa escribir por aquí la verdad, y si le añadimos el total aburrimiento el cual desprende el hilo, más aún xDDDDDDDDD

Solo decir que hoy hace 1 semana que me operé, y los 3 primeros días estaba sorprendido de lo poco que me dolia, en cambio fue llegar el 5º y el 6º y cagarme en los muertos de todo bicho viviente.. QUE DOLOR!!
El caso es que como dijo el medico, ya he subido a la cima de la montaña del dolor, ahora solo voy bajando ya, y es cierto, hoy me duele un poquito menos :) De hecho me acabo de comer un calipo (de hielo Enchu, de hielo) XD

Muchas gracias a todos por preocuparos de mi, SMS, llamarme (aunque a los que me habéis llamado habéis tenido que colgar porque yo no podía hablar jajajaja). Besitos mariconess que sois las mejores!! xDDDD

Por cierto, evidentemente no voy a dejar pasar los últimos comentarios...

Este comentario me parece ruín... no tengo más que decir...
Si, ya me decía mi madre que era un poquito cabrón. Haciéndo amigos en EOL. Pero no puedo evitarlo. Si me banean de un sitio, pues me banean, y no escribo más. Punto.

De todas las formas tenéis la idea equivocada y compleamente errónea de que el ban de Pirriaco fué por mi culpa. ¿De verdad pensáis que le Reporté? Almas cándidas...
Lo que no se puede pretender es mantener la paz en el hilo, haciendo alusión de una persona que, por diversas circunstancias que no vienen al caso, está baneada.

Sea como sea mencionada, sueles quedar por encima con el comentario de turno. Y, como comprenderás, muchos de aquí, independientemente de si estuviéramos o no de acuerdo con su baneo, lo conocemos, lo apreciamos, y un largo etcétera; y como es normal, no toleramos dichas salidas de tono.

Y te lo digo desde el más sincero respeto. Cambia dicha conducta, y la cosa irá a mejor.

Un saludo, y paz:D
Bueno, tenéis razón la verdad. Retiro lo dicho y pido disculpas. :)
{fuedte} escribió:
Cmonpo escribió:Imagen

Imagen

Lo que le hace falta a esa imagen de "wanted" es el avatar de monpo [qmparto]
Enchu escribió:
{fuedte} escribió:
Cmonpo escribió:Imagen

Imagen

Lo que le hace falta a esa imagen de "wanted" es el avatar de monpo [qmparto]

Imagen
A ver si te crees que te vas a librar, maricón XD
{fuedte} escribió:
Imagen

Eh eh, tu y monpo sois los que spameais aqui, a mi no me metais xD
Enchu escribió:
{fuedte} escribió:
Imagen

Eh eh, tu y monpo sois los que spameais aqui, a mi no me metais xD

Mira al ex-bisexual, renegando de su status de spammer xDDDDDDDDD
ya esta spameando el puñetero mechon rubio este... [sonrisa] xDD

a mi lo del viaje me parece una gran idea! como os dije por msn me gustaria cadiz pero vamos, es moldeable.
Mari-locas!!!!!

q os va todo genial, por lo que veo!!!!

Fuedte, esperamos que estes mejor cada dia que pase!!! ANimo, q ya queda poco!!!! [Ooooo]

Los demas, sois unos fiesteros, snifff, me encantaria apuntarme peroooooooo trabajo ahora los sabados y domingos y no puedooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por mi parte, poco que contar, viendo Yu-Gi-OH!, jugando al Wild Arms Altercode F, a Yu-gi-OH! La Passion de Joey (pa jugar Online ^_^) y poco más (hacer el amor no cuenta [ginyo] [ginyo] ).
Y poco más q contar, no puedo salir ni na de naaaaaaaaaaaaaa sniffff

pero bueno, la vida es dura y ya esta...

Eso si, yo la de Indy, paso total!!!!!

Besos a todos y saludos al Pirri!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

pd: un concierto de Extremoduro...?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pd2: evidentemente, esto es EMMO [666] [666]

pd3: Lima, esperamos que lo pasaras genial con tu sudamericano... [sati] [sati] [sati] [sati] y esperamos verte por aqui a menudo!!!! [chiu] [chiu] [chiu]
Bueeeeno, esto se anima. Sólo decir que por mi parte pirri siempre estará presente en el hilo, ya sea desde el almahhhjayá (barrio mu popular de graná [carcajad] ) o desde el limbo, y pa que se note aquí os traigo la recomendación pirriaca de la semana!!

http://www.maxmax.es

Tienda to friki que han abierto por aquí y a la que habrá que ir en breve, como moooola, jajaja.

Mu bien explicá la quedada por cachocapu, lo único que te ha faltao es decir que no pasaste la prueba de ¿martirio? ¿muerte? y no dejaste que se recreara a la pobre!! me lo pasé de puta madre, ahora que vaya pinta en la foto [borracho] y dices que es la mejor!! jajaja, prometo no volver a echar un cubalibre lo menos lo menos hasta el 14 junio. Y pa que la próxima vez k bajes no te echen a las 12 te quedas en mi kelly (espero tener ya la cocina, [carcajad] [carcajad] ).

Y lo del mariviaje yo apuesto también por Cádiz, pero que bueno lo que digamos la mayoría se hará. Y por pedir días en el curro no hay problema [oki]

PD. kaka chiquillo, a ver si lees los mp vieooo!

Acabo de leer este post!! jajajaja, DIOS QUE BUENo xDDDDDDDDD

¿Cómo ha podido pasar este post sin más sin decir ná naiiiiiiiiiiide? XD XD XD XD

Bienvenido _Liam_ [angelito]

selz escribió:Bueeeeno, esto se anima. Sólo decir que por mi parte pirri siempre estará presente en el hilo, ya sea desde el almahhhjayá (barrio mu popular de graná [carcajad] ) o desde el limbo, y pa que se note aquí os traigo la recomendación pirriaca de la semana!!

http://www.maxmax.es

Tienda to friki que han abierto por aquí y a la que habrá que ir en breve, como moooola, jajaja.

El almahhhjayáááááááááá, compaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeee XD, por cierto, la feria es por allí no? Detrás del parque de bomberos antiguo?? La vin, anoche los cohetes me dejaron tonto :P

La tienda esa friki tiene que molar, selz si vas a finales de esta semana avisame que me apunto si sigo recuperandome a este ritmo XD

selz escribió:prometo no volver a echar un cubalibre lo menos lo menos hasta el 14 junio

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No me lo creo xDDDDDDDDDDDDD, tú sin beber hasta el 14 de Junio? Con el Corpus de por medio? ai que me LOL [666]

kamuiu escribió:Fuedte, esperamos que estes mejor cada dia que pase!!! ANimo, q ya queda poco!!!! [Ooooo]

Gracias kamuiu ^^, ya va mucho mejor la cosa, eso sí, ahora cuando más me duele es cuando me levanto [lapota] pero mola, va mucho mejor la cosa :)

mohón xD escribió:ya esta spameando el puñetero mechon rubio este... [sonrisa] xDD

Tú a callar, que al menos lo mio es natural xDDD, que tú ahora eres morena de bote!! (chocho rubote??? xDDD)

Sobre el viaje... Va molando la idea de Cádiz!!! ¿¿ALGUIEN DA MAS??
selz, ya te he agregao, asi ke nos vemos por msn un dia destos compaeee! y espero ke en una KDD dentro de poco... ke aki el enchubong y el señor del mechon dicen de venir a madrid no se cuando... apuntate! [sonrisa]

ya teneis a selz como alcoholico total, pobrecillo... bueno tu tranki ke esto se pasa con un par de copas :) jajaja

a ver ke pensais del mariviaje ese, yo no puedo deecir ke si seguro por razones obvias pero me lo plantearia muuy seriamente. y si es por pasta empezaria a prostituirme... a ahorrar desde ya! XD
Yo me apuntaria a ese viaje casi casi seguro.
El almahhhjayáááááááááá, compaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeee XD, por cierto, la feria es por allí no? Detrás del parque de bomberos antiguo?? La vin, anoche los cohetes me dejaron tonto :P

La tienda esa friki tiene que molar, selz si vas a finales de esta semana avisame que me apunto si sigo recuperandome a este ritmo XD

Sí fuedte, por allí está el ferial, ayer empezaron los petardazos pero pa mi que este año han tirao menos, otros años te aburrían pero este año apenas los he notao, se nota que no hay money. A la friki shop podemos ir a partir del jueves cuando quieras, ya avisas cuando estés mejor de la campanilla XD

selz, ya te he agregao, asi ke nos vemos por msn un dia destos compaeee! y espero ke en una KDD dentro de poco... ke aki el enchubong y el señor del mechon dicen de venir a madrid no se cuando... apuntate! [sonrisa]
me apuntaría por supuestooo...dependiendo de la fecha tío, hasta el 14 de junio va a estar la cosa jodidilla, además así se me quita la mala imagen que tengo de los madriles [+risas]

Ahh, y yo NO pongo la botella, que hay que dar wena imagen, hombre ya!!

PD. Toma kaka, un regalillo, ya que te pareces a él [360º]

http://img187.imageshack.us/img187/7266/heavyrockespecial100hl4.jpg
selz escribió:
me apuntaría por supuestooo...dependiendo de la fecha tío, hasta el 14 de junio va a estar la cosa jodidilla, además así se me quita la mala imagen que tengo de los madriles [+risas]

Ahh, y yo NO pongo la botella, que hay que dar wena imagen, hombre ya!!

PD. Toma kaka, un regalillo, ya que te pareces a él [360º]

http://img187.imageshack.us/img187/7266/heavyrockespecial100hl4.jpg

estos decian de venir en Julio, si mal no recuerdo. ahi a mi me viene de puta madre, en junio es ke tengo examenes hasta el 20 y poco.

tranki ke botellas habra... faltaria mas. Si no se si fue cachocapu o Nolo el ke dijo ke habria estado bien un mini botellon el dia de la kdd.. en vazquez de mella se hace de puta madre y sin nadie (maderos) ke suelan molestar. ademas asi lo mismo tengo hamijos ke estan por ahi y les puedo robar alguna botella.

y en serio ke me parezco a bunbury? a justin ya me iba haciendo a la idea con el otro pelo (ke volvera en un tiempo por cierto), pero a Bunbury?? xDD [mad]

por cierto, en menos de un mes voy a ser tio!! habra ke influenciar al chavalin para ke vaya por el buen camino. me hace ilu y todo. a ver si es uno de los elegidos y es gay, ke si no el pobre va a nacer perdiendose el gran menester de la naturaleza: ser hombre gay. [sonrisa]
y en serio ke me parezco a bunbury?

Yo prefiero pensar que te pareces a Dexter, sinceramente XD
selz escribió:

Sí fuedte, por allí está el ferial, ayer empezaron los petardazos pero pa mi que este año han tirao menos, otros años te aburrían pero este año apenas los he notao, se nota que no hay money. A la friki shop podemos ir a partir del jueves cuando quieras, ya avisas cuando estés mejor de la campanilla XD

Hecho, me voy notando mejor, a ver si para el finde puedo salir ya y vamos a frikiland-graná xDD

Yo decir que, sobre el viaje a Madrid, como sabéis yo no curro y si seguimos en pie con el plan del mari-viaje no puedo ir a Madris, que siempre me gasto una pasta allí xDDD.
Hombre, realmente a mi me hace más ilu que hagamos un mari-viaje no? Además, Madrid en Julio tiene que ser... un infierno!! (como graná, compae xDDD)

Bueno os cuento mis fechas ¿vale?
Esto es según lo que yo tengo entendido pero el lunes lo sabré con exactitud.

Este cuatrimestre realmente solo tengo 2 examenes creo, uno este lunes que viene, y otro el 3 de Julio pero tengo muchísimas prácticas de por medio.
Después el día 7 de Julio tengo que entregar toda la documentación del proyecto de fin de carrera y tengo hasta el 14-15-16 para preparar la presentación ante el tribunal que será esos días, y el 17 dan las notas de los proyectos.

CON LO CUAL NOLO...

- Junio estará OUT xDDDDDDDD
    - Del 7 al 17 tengo la casa mía de Granada (4 habitaciones) sola para mí (mis compañeros terminan mu pronto), así que podéis venir quienes queráis y salimos de fiesta (aunque vamos a pasar un calor horroroso xDDD) ya que no creo que hacer la presentación me lleve 10 días, la verdad.
    - A partir del 17 de Julio soy 100% libre hasta el 10 de Agosto, día en que empezaré a estudiar tooodo lo que me quede pa Septiembre xDDDDDDD

ASí que yo por mi parte, propondría como fechas para el mari-viaje del 17 de Julio al 10 de Agosto, a ver que os parece a los demás. Evidentemente no me refiero a que el viaje dure todos esos días jajaja.

Preguntas:

- ¿De cuantos días estaríamos hablando? Un finde? 5 dias? una semana?

Enchu ha dicho de buscar en Cádiz un aparta-hotel, si vais confirmando asistencia y demás, nosotros vamos buscando, ya sabeis.

No se me ocurre ahora mismo nada más, idme diciendo, proponiendo, etc etc XD

MARI-VIAJE POWA!! XD
Yo si fueran los últimos días de Julio probablemente me sea posible apuntarme, aunque no puedo confirmar nada hasta más adelante.

Aunque la idea de ir a tu casa por el morro suena tentadora!! [qmparto]
Cmonpo escribió:Yo si fueran los últimos días de Julio probablemente me sea posible apuntarme, aunque no puedo confirmar nada hasta más adelante.

Aunque la idea de ir a tu casa por el morro suena tentadora!! [qmparto]

Yo mi casa de Granada la tengo pagada hasta el 31 de Julio, con lo cual que si queréis mari-viaje aquí, no habría que pagar nada de hoteles entre mi casa, selz y pirri xDDD (yo propongo casas sin preguntar, no me mateis xDDDD)

Pero en mi casa ya os digo hay:

3 colchones de matrimonio + 2 colchones normales + 3 sofases + cochera (por si alguien viene en coche). ASí que problemas de espacio... = 0 XD

pero digo yo que la gracia del viaje, es la playa no???? Es que aquí en Graná, en Julio, te mueres de calor la verdad, y pa ir a la playa, hora y media hasta Motril o Salobreña, pero vamos, vosotros hablad y lo que diga la mayoria, SE HACE xDDD
mola!!!!

Me encantaria apuntarme al mari-viaje, pero el problema es el trabajo y el marido ( ¿que hago con el? [Ooooo] [Ooooo] ) y esas cosas...de todas maneras, Granada en Verano es...un infierno!!!!

Además, yo tengo la playa aqui al ladito...jejejejjee

pd: lo de tu casa, vas a tener un exito enorme, Fuedte... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
{fuedte} escribió:

Jajaja, si lo había leído pero me dejó tan en shock que no supe que decir, xD.

Por lo demás, no te preocupes, las pocas veces que me toca recibir, me gusta que sea a saco, y los días siguientes son duros, xDD. Es normal, no te preocupes.
SamKon escribió:Lo que no se puede pretender es mantener la paz en el hilo, haciendo alusión de una persona que, por diversas circunstancias que no vienen al caso, está baneada.

La dinámica de funcionamiento de EOL es que si una persona por un conjunto de circunstancias altera el correcto funcionamiento de alguna de las secciones o bien si resulta problemática en varias ocasiones, se le restringe el acceso a esa sección.

El que se mente a alguien es sintomático de que esa persona sigue teniendo que ver con ese foro, hilo o gente que en ellos suele postear. Si Pirriaco se quiere comunicar con esas personas para decirles algo debería usar la mensajería privada ya que está baneado del Rincón, no de todo EOL. Eso de usar mensajeros tiene poco sentido y no es recomendable hacerlo.
da_hot_funk escribió:
SamKon escribió:Lo que no se puede pretender es mantener la paz en el hilo, haciendo alusión de una persona que, por diversas circunstancias que no vienen al caso, está baneada.

La dinámica de funcionamiento de EOL es que si una persona por un conjunto de circunstancias altera el correcto funcionamiento de alguna de las secciones o bien si resulta problemática en varias ocasiones, se le restringe el acceso a esa sección.

El que se mente a alguien es sintomático de que esa persona sigue teniendo que ver con ese foro, hilo o gente que en ellos suele postear. Si Pirriaco se quiere comunicar con esas personas para decirles algo debería usar la mensajería privada ya que está baneado del Rincón, no de todo EOL. Eso de usar mensajeros tiene poco sentido y no es recomendable hacerlo.

Hola da_hot ^^

Comprendo perfectamente lo que quieres decir. Pero como en todo juicio, se debe tener en cuenta el contexto. En este caso, considero que no era nada negativo o provocativo el que Pirriaco, por medio de otro usuario, comunicara su disculpa a varios compañeros de este hilo, con un tono que a mi parecer fue bastante correcto. Y ni mucho menos su contenido era digno de ser mencionado o criticado tal y como se hizo.

Sí es cierto que, en caso de usarlo para insultar o para criticar de alguna forma u otra, fuera mediado dicho acto, de la manera que se viera conveniente, ya que, como has dicho, si fue baneado en su momento y se le ha restringido el acceso al hilo, fue precisamente por algo.

Sin más, agradezco tu aclaración y, por mi parte, decir que fue simplemente por mediar de alguna manera para buscar la paz en este hilo (que a veces resulta un tanto complicado)

Además, el asunto ya quedó zanjado, así que sin problemas :)

Un saludo ;)
Me cago en la puta, todo el dia con el mismo tema

Por que no llamamos al hilo "Hermandad EOL Pirriaco vs Pandereta" y abrimos otro hilo de verdad?

Yo creo que ya esta bien, joder
Si es que ahí está la movida, que todos pensáis que llevo una cruzada contra el señor Pirriaco, cuando nisiquiera fuí yo el que le reporté cuando me insultó! Ya dije que a mi lo que me dijera ese señor me daba igual! Yo no se porque le seguís dando leña al mono con el mismo asunto...
Más no por favor, dejadlo aquí, ya está, esto parece ...dos años después.

Que estamos ya ya en veranito, que ya mismo estamos de mariviaje (y a ver si luego me puedo pegar otro más lejillos XD ) y ¡que estamos de feria! aunque no sé pa qué, me agobia el ferial, las casetas llenicas de gente, er porvo (¡¡el der camino eh!!), lo único que mola es haber terminao hoy a las 12 de currar y hasta próximo aviso, jajaja, aunque eso sí, no mola que no curren los demás [poraki] porque a ver granaínos, ¿hasta cuando están chapás las tiendas? ¿hasta el viernes? ¿sábado? [toctoc]
whatever [poraki]

veo muy muy posible lo del viaje si es en julio, vamos casi seguro, jaja, asi ke ya iremos planeando por aki. lo unico es el "permiso paternal" facil de conseguir.
Ostia que alegria, el viaje sigue adelante ^_^ !!!!!!!!!!!! Yuhuuu!!

Pues nada señores, decid que sitio os mola más a cada uno anda. Para ver que es lo que quiere la mayoria.
{fuedte} escribió:Ostia que alegria, el viaje sigue adelante ^_^ !!!!!!!!!!!! Yuhuuu!!

Pues nada señores, decid que sitio os mola más a cada uno anda. Para ver que es lo que quiere la mayoria.

a mi es ke me motiva muuucho, nos lo podriamos pasar genial en esos... ¿5-7 dias? sea donde sea. no creo ke pudiesen asistir todos los ke tenemos en mente pero weno.
yo, si voy a la kdd no podré ir ni mucho menos 7-5 dias, a lo sumo 3 del finde, 4 si hay puente o algo xD
7926 respuestas