Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Ahora sí compae, ha tenido que bajar fuedte pa graná pa ponernos al día de la KDD, y lo del Strong como dice Kamuiu ya nos enteraremos...¿o no? por cierto, ¿qué tipo de fauna se veía por allí?
selz escribió:Ahora sí compae, ha tenido que bajar fuedte pa graná pa ponernos al día de la KDD, y lo del Strong como dice Kamuiu ya nos enteraremos...¿o no? por cierto, ¿qué tipo de fauna se veía por allí?

Todo pelos [babas]

PD: ahora he visto esa firma y estaba escuchando el Senda..
señoroso escribió:
Todo pelos [babas]

Sip, aquel día había colgada una bandera Bear en la puerta, con lo cual me imagino que era una fiesta de bears y dentro te puedo decir, que además de viejos pues aquello estaba lleno de osos xDDD
Sip, aquel día había colgada una bandera Bear en la puerta, con lo cual me imagino que era una fiesta de bears y dentro te puedo decir, que además de viejos pues aquello estaba lleno de osos xDDD
¿seguro que elegiste este finde al azar? [sati]

señoroso escribió:PD: ahora he visto esa firma y estaba escuchando el Senda..
Ten cuidao te vayan a pillar escuchándolo al revés y piensen que es algo satánico :Ð
selz escribió:Ahora sí compae, ha tenido que bajar fuedte pa graná pa ponernos al día de la KDD, y lo del Strong como dice Kamuiu ya nos enteraremos...¿o no? por cierto, ¿qué tipo de fauna se veía por allí?

ke fauna va a haber... la mas sonante y tentativa: POLLASPOLLASPOLLASPOLLAS a cascoporro, teniendo en cuenta el derecho de admision del sitio... X-D X-D

vi de todo un poco, habia muchos osos y viejos (lo tipico alli), aunke tambien habia algun ke otro modernillo, y un grupete de skins el cual no olvidare [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

señoroso escribió:
Todo pelos [babas]

mirale ke pronto responde... ke bien lo sabes, jaja. gracias por el cigarro de nuevo eh! xD

tendria ke haberme hecho una foto con el, joder. asi me creias jaja

{fuedte} escribió:
Sip, aquel día había colgada una bandera Bear
en la puerta, con lo cual me imagino que era una fiesta de bears y
dentro te puedo decir, que además de viejos pues aquello estaba lleno
de osos xDDD

no olvides el mejor ingrediente, el rubio "natural" cantoso.
ke divino, alumbrando el dark room alla por donde pasaba... jajajaja

En el strong no paso nada fuera de lo normal. aunke supongo ke depende del concepto ke cada uno tenga por normal.

ya contare mi parte ke me esperan (y no, no pa ponerme strong).
Estoy se unde chicos....

Prison break rullzzzz

Saludos ^^
Ayer nos persiguió un tío que estaba de droga hasta las cejas, nada más salir de la Feria... [mad]

Tuvimos que llamar a la Policía y todo... Menos mal que todo quedó en un susto...

El drogado sólo nos dijo una cosa antes de irse:

"A mi alrede alrede alrede alrededor está lleno de mariconas"

...

Pero por lo demás, qué bien me lo pasé en la Feria :D

Un saludo, y que esto no se hunda.

PD: Soy el primero en escribir por aquí después del cambio... ¿Qué os parece? A mí no me termina de convencer...
SamKon escribió:PD: Soy el primero en escribir por aquí después del cambio... ¿Qué os parece? A mí no me termina de convencer...

Me parece que tu letra está en blanco y no se lee una mierda XD

Hey, el editor mola, mucho más amplio; y ahora se ven todos los smileys juntos, esto está mejor :)
SamKon escribió:Ayer nos persiguió un tío que estaba de droga hasta las cejas, nada más salir de la Feria... [mad]

Tuvimos que llamar a la Policía y todo... Menos mal que todo quedó en un susto...

El drogado sólo nos dijo una cosa antes de irse:

"A mi alrede alrede alrede alrededor está lleno de mariconas"

...

Pero por lo demás, qué bien me lo pasé en la Feria :D

Un saludo, y que esto no se hunda.

PD: Soy el primero en escribir por aquí después del cambio... ¿Qué os parece? A mí no me termina de convencer...

Yo ayer también tuve fiesta, es el único día de las cruces de Granada que dejaban hacer botellón en la calle y solo decir que fue impresionante.

Salimos de casa a las 4 al botellódromo y me volví a las 11 de la noche con un ciego que menos mal que tenía dinero y pillé un taxi que si no... jajajaja
Lo mejor de todo ha sido al levantarnos en casa hoy todos resacosos, hemos ido a comprar churros y cual es nuestra sorpresa cuando... SALIMOS EN LAS PORTADAS DE LOS PERIODICOS!!! jajaja

Os pongo las fotos y los enlaces:
Portada de la opinión de Granada
Imagen
http://www.laopiniondegranada.es/seccio ... era-cierre

Creo que esto no es portada pero... yo he mandado un email al periódico, QUIERO ESTA FOTO!!!
Imagen
http://www.granadahoy.com/article/grana ... dromo.html

Portada del Ideal de Graná:
Imagen

Me bien me lo pasé, me cago en la puta!! jajaja

PD: A mi tampoco me termina de convencer, es lo que tiene la costumbre, tantos años con el otro diseño...
popelin13 escribió:
SamKon escribió:PD: Soy el primero en escribir por aquí después del cambio... ¿Qué os parece? A mí no me termina de convencer...

Me parece que tu letra está en blanco y no se lee una mierda XD

Hey, el editor mola, mucho más amplio; y ahora se ven todos los smileys juntos, esto está mejor :)

Oh, oh... Me estoy temiendo lo peor... xD

Es que yo estoy en el EOL de diseño clásico, y tú estás en el 2.0...

Claro, en ese sí que salen las letras en negro, y es como se ven...

Pero en el clásico las letras tienen que ser blancas...

Vaya lío XD

Por cierto, fuedte, vaya tela que te has hecho famoso, macho. Otra cosa es que sea buena fama para familares y demás :Ð En mi caso, mi padre se hubiera sentido orgulloso XD
Yo puedo dar fé del ciego que llevaba Fuedte!! No se le entendía nada!!!!

o es que tenías algo en la boca mientras hablabas?? ¬_¬
Cmonpo escribió:Yo puedo dar fé del ciego que llevaba Fuedte!! No se le entendía nada!!!!

Zorra ¬_¬ xDDDDDD

Samkom da igual, si en Granada no me conoce nadie, y los que me conocen, estaban igual de borrachos allí conmigo jajaja

PD: Donde coño está mi firma?? Me meto en mi perfil y no me deja editarla!
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero ke bonito ha kedado el NUEVO EOL !!!!!

Hola maricones , estoy de welta . Prometo ser weno . [bye]
Pirriaco escribió:pero ke bonito ha kedado el NUEVO EOL !!!!!

Hombre mariconazo!!! Estás de vuelta!! Yuhu!!! XD

Bienvenido al foro Pirri! se te ha echao de menos!

:O Anda, ¿ya estás por aquí?

Pues felicidades, y sé rebienvenido, Pirriaco :D
por cierto .... las firmas se han esfumado ???

Mencanta el nuevo look eol . Me dá a mi ke va a ser mucho mas eficiente .

Como habeis pasao el puente ??? yo mañana curro .... [Ooooo] Y no he dejado a Roberto kedarse a dormir , no me deja el tio ....
(mensaje borrado)
{fuedte} escribió:
Cmonpo escribió:Yo puedo dar fé del ciego que llevaba Fuedte!! No se le entendía nada!!!!

Zorra ¬_¬ xDDDDDD

Samkom da igual, si en Granada no me conoce nadie, y los que me conocen, estaban igual de borrachos allí conmigo jajaja

PD: Donde coño está mi firma?? Me meto en mi perfil y no me deja editarla!

maricon te conoce todo el TICTAC u el XXL , upppppsssss , anda ke no es cierto .... ke en cuarto oscuro no hay luzzzzz !!!
He oído muchas leyendas sobre usted, oh gran Pirriaco.

Espero que esté a la altura del nombre que sustenta y me haga pasar los buenos momentos que prometen los pocos textos que he leído de usted.

Mi culo es tu culo.

Firmado,
Tetsuma

seguro? yo creo que es que aún no han activado los baneos o algo, porque yo estaba baneado de pruebas (por propia voluntad) y vuelvo a postear... XD
Posteo aquí esto antes, porque no sé si esto se considedaría spam. El caso es que he dado con esta página y me ha dado pena el chico U_U Por lo que cuelgo aquí la dirección por si alguno quiere contribuir con la causa :)

http://www.ayudajuanma.es/
Metal_Nazgul escribió:seguro? yo creo que es que aún no han activado los baneos o algo, porque yo estaba baneado de pruebas (por propia voluntad) y vuelvo a postear... XD

al parecer ha habido amnistia en eol o es lo ke tu dices ... pero me extraña porke he hablado por msn con gente ke aun sigue baneada , por ejemplo , del rincon .

Me huele a amnistia seleccionada por el mod de cada subforo . Levantar bans pero no todos .... No sé la verdad , en cualkier caso akí estoy.
Metal_Nazgul escribió:

seguro? yo creo que es que aún no han activado los baneos o algo, porque yo estaba baneado de pruebas (por propia voluntad) y vuelvo a postear... XD

Baneado de pruebas por propia voluntad??? Que me lo expliquen!! XD
{fuedte} escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Baneado de pruebas por propia voluntad??? Que me lo expliquen!! XD

el color blanco de las citas me hace subir 3 dioptrias de miopia de golpe .... uffffff .

solicito varias veces ke lo baneasen de pruebas . Fué hace poco a demás , lo recuerdo . A mi me parece una soberana gilipollez , con no postear es suficiente , pero el cachondo de Metal solicito su propio ban de pruebas [jaja]

espero ke seas bueno en el mismo sentido ke antes. [sonrisa] welcome home

no esta nada mal el nuevo EOL aunke echare de menos tanto verde. era bonico.

por cierto tal vez vaya al salon del manga de madrid de la semana ke viene, para follar con el ke hace las heridas y los tatuajes.

ireis alguno??
Pirriaco escribió:solicito varias veces ke lo baneasen de pruebas . Fué hace poco a demás , lo recuerdo . A mi me parece una soberana gilipollez , con no postear es suficiente , pero el cachondo de Metal solicito su propio ban de pruebas [jaja]

Pues sí, yo también lo veo así xDDDDDD Voy a pedir yo que me baneen de misce, así me ahorro el entrar xDDDD
Kakailth escribió:espero ke seas bueno en el mismo sentido ke antes. [sonrisa] welcome home

por cierto tal vez vaya al salon del manga de madrid de la semana ke viene, para follar con el ke hace las heridas y los tatuajes.

ireis alguno??

te prostituyes en la puerta del strong pa ke te pagen la entrada , la mamas en el dark room por un cigarro y ahora te dejas encular en ferias por un tatoo ???
mencantas Rubia !!! sigue asi , pero ke cerda ... jaja . LOL

Por cierto ... ayer en la IC alguien me preguntó por tí , me dijo ke de coño conocias tú a la mamapollo ... jeje
Pirriaco escribió:
Kakailth escribió:espero ke seas bueno en el mismo sentido ke antes. [sonrisa] welcome home

ireis alguno??

te prostituyes en la puerta del strong pa ke te pagen la entrada , la mamas en el dark room por un cigarro y ahora te dejas encular en ferias por un tatoo ???

Por cierto ... ayer en la IC alguien me preguntó por tí , me dijo ke de coño conocias tú a la mamapollo ... jeje

Es que la rubia limón... es mucha rubia!! jajaja. QUe si un cigarro, un cubata, la entrada... jajajaja
No es nadie! XD
Pirriaco escribió:

ireis alguno??

te ekivocas. No fue un cigarro sino un canutazo increble de algo mejor ke la propia white whidow (de lo mejor de la hierba), y no fue mamar, fue dar por el ojaldre a un SKIN!! ke experiencia, no imagine ke le pudiera gustar a un skin y menos ke fuera yo el activo! [tadoramo] la verdad es ke fue increible. Tengo ke agradecer la "segunda vuelta"... jaja

yo lo hago por el sexo principalmente, ke luego me kieran dar un regalito... [sonrisa] . Aunke la verdad es ke del primero keria ese cubata... pero tambien el viaje ke me pego "El Pelukero" como lo llamamos nolo (fuedte) y yo jajaja
a lo tonto toy contando lo del strong del sabado.

y ya me contaras kien te pregunto eso ke ahora me dejas con la curiosidad ¬_¬

y... yo creo ke me piro a sobar ke mañana espera una graaaande.
buaj, que dificil es navegar ahora por eol xDDD

Me lio sin ver los hilos fijos de los normales separados, o los hilos con estrellas xD

en cualquier caso, mola cambiar xD
Enchuaaaa escribió:buaj, que dificil es navegar ahora por eol xDDD

Me lio sin ver los hilos fijos de los normales separados, o los hilos con estrellas xD

en cualquier caso, mola cambiar xD

NO hay estrellas no ?? a mi me gusta en NUevo eol , mas rapido , jeje . Con el skin verde a lo old school mooooola .

señoroso escribió: XD XD XD

[sonrisa] [angelito]
Si que esta bien si,aunque lo de las estrellas te hacia encontrar el hilo bien rapido
Hola Maris!!!!

Pues a mi me gusta el nuevo diseño, lo que pasa es q estamos muy acostumbrados al anterior y como todo, los cambios cuestan... [snif] [snif] [snif]

MAMAPOLLO, BIENVENIDO!!!!!

La rubia de EOL H, es lo más puta que he visto en mucho tiempo...!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh

Saludos a todos!!!!!

pd: ninguno ha dicho nada de mi comentario del tio bueno del centro de la foto, q curioso... [ayay] [ayay] [ayay]

pd2: las firmas no funcionaran hasta más adelante, por lo que he leido... [bye] [bye] [bye]
Kamuiu escribió:pd: ninguno ha dicho nada de mi comentario del tio bueno del centro de la foto, q curioso... [ayay] [ayay] [ayay]

cachocapu esta bastante weno y eso lo sabe el y lo sabemos los de la KDD, jaja

de fiesta en fiesta y mientras tanto... ke tiren de ESTA!

me voy, ke tengais buen finde [buenazo]
Kakailth escribió:
Kamuiu escribió:pd: ninguno ha dicho nada de mi comentario del tio bueno del centro de la foto, q curioso... [ayay] [ayay] [ayay]

cachocapu esta bastante weno y eso lo sabe el y lo sabemos los de la KDD, jaja

de fiesta en fiesta y mientras tanto... ke tiren de ESTA!

me voy, ke tengais buen finde [buenazo]

yo he preferido no decir nada porque luego se me ponen celosones.. pero [sati] [sati] [sati]

ay, estamos anestesiados parece...
¬_¬ jo, vuelve a estar baneado. fue bonito mientras duro.

espero ke vuelva prontooo

me piro a sobar ke a lo tonto y gratis pa variar he pillao una wena.
joder, con este dolor de huevos de kerer y no poder en ese sitio...
jajajajajajajajajaja por lo que beo aqui hos conoceis todos no? [snif] [snif]
cental escribió:jajajajajajajajajaja por lo que beo aqui hos conoceis todos no? [snif] [snif]

A mi no me conoce ni el tato. Y quien sepa algo de mi, está obligado a guardar silencio, o su casa se asentará sobre un antiguo cementerio indio al lado de un cementerio de animales y tendrá como vecino un niño que en ocasiones ve muertos. [carcajad]
señoroso,das cada vez mas miedo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jar??? q ha pasado???

Han baneado a Pirri??? No me lo puedo creer...sera que no le desactivaron el baneo por error, vamos, digo yo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Esta noche toca fiesta mariquitil en Torremolinos con 2 señoras mayores (de 50 y tantos ) y el novio de una de ellas (50 y tantos tb), vamos, la juventud... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que la Satine o Afrodysia no les diga, como a mis padres, "Bienvenidos los del Inserso tb..." [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Hola, no estoy seguro de poder contaros la historia, se que ni os interesa, ni os deja de interesar, pero tengo que desahogarme.

Desde hace unos meses salgo muy muy muy a menudo con un amigo. Lo conozco desde hace años, pero es desde hace poco tiempo cuando hemos empezado a quedar para casi todo. Deciros que los 2 somos heteros, nos han gustado las chicas, pero ultimamente, estamos como... un poco cariñosos. No ha llegado a pasar nada, solo cosas de amigos.

Mi pregunta es, soy hetero? homo? bi? estoy muy liado, a ver si me podeis ayudar chicos [mamaaaaa]
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Zelos acabo de ver el POST y me he quedado [boing] . Tío nunca pensé que tendría un colega... (a ver como lo digo sin ofender a nadie) soplanucas, jeje, sabes que soy tu colega y que esto no va a trascender al resto de la gente con la que nos juntamos, ya que puedo presuponer la identidad del colega con el que ahora te vas tanto.

Pero que te juntes mucho con él no quiere decir que seas un Theodore Bagwell, simplemente te estás juntando con un tío que la verdad tiene bastante Vena y que puede que eso te confunda.

De todas formas es muy fácil saberlo, de verdad te atrae? Cuando ves a la camarera del Bávara y piensas, joder vaya tía, piensas lo mismo cuando lo ves a él? Son preguntas de fácil respuesta.
Zelos habría que ver que entiendes tu por "un poco cariñosos".

Mi pregunta es, soy hetero? homo? bi?

La pregunta es, te atrae tu amigo u otro tio?
joder, si sera por heteros ke se ponen cariñosos entre ellos.

yo de hecho tengo amigos heteros ke se ponen cariñosos conmigo sabiendo lo ke hay, y ningun problema, ya ke saben tan bien como yo ke mientras no me den luz verde absoluta no pasara nada.
y estoy hablando de besos y demas, ke a pesar de lo ke muchos creen el besarse no tiene por ke significar nada mas alla de amistad y afecto.

como ha dicho cmonpo, la pregunta es: te gusta tu amigo o algun otro tio? sin mas.
Es que me es muy raro. No me da vergüenza ni nada. Pero es que ultimamente estamos muy muy muy cariñosos. Hoy me ha llamado 2 veces para simplemente hablar, es algo muy raro. Me encanta estar con el. No es lo mismo que cuando estoy con mis otros colegas. Nunca me habia pasado. Hemos quedado esta noche para tomar unas copas en una teteria muy cuca jeje. Hablo con el a ver si le pasa o mismo?

PARA PS2MANIAC: Por favor, me gsutaria que no comentaras nada por ahi, yo de momento no digo na, que despues to se sabe.
Zelos, lo primero que tienes que hacer, es que te la sople lo que piense la gente. No te cierres a nada en tu vida por lo que cuatro buscavidas puedan pensar de ti. Que les follen!

Y bueno, yo personalmente creo que estás enamorado de tu amigo, y el te corresponde. Lo que estás viviendo es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Yo creo que debes dar salida a tus sentimientos, para poder ver si de verdad son correspondidos. Si no lo son, tu amigo te comprenderá y no pasara nada. A lo mejor realmente tenéis una amistad verdadera, y sigues siendo hetero. Aunque ya te digo, no se la edad que tienes, pero quizá estés descubriendo tu verdadera sexualidad.

Disfruta de lo que sientes y dale salida. Si todo sale bien, prepárate para vivir los mejores momentos de tu vida. Ya verás lo maravilloso que es el sexo con la persona a la que de verdad quieres.
una cosa: ¿existe algún foro parecido a eol (en cuanto a buen rollito se refiere, y q se pueda hablar de todo) pero para gay/les?
es q nunca he encontrado ninguno
No creo que estés enamorado, a menos que te pongas palote cuando estas cerca de el y tengas tentaciones de hacer cosas.. sucias :-|

Ahora estoy liado con la mierda de ordenador, luego si eso "amplio el reportaje" con mi opinión sobre esto
Zelos escribió:Es que me es muy raro. No me da vergüenza ni nada. Pero es que ultimamente estamos muy muy muy cariñosos. Hoy me ha llamado 2 veces para simplemente hablar, es algo muy raro. Me encanta estar con el. No es lo mismo que cuando estoy con mis otros colegas. Nunca me habia pasado. Hemos quedado esta noche para tomar unas copas en una teteria muy cuca jeje. Hablo con el a ver si le pasa o mismo?

PARA PS2MANIAC: Por favor, me gsutaria que no comentaras nada por ahi, yo de momento no digo na, que despues to se sabe.

¿A ti no te puso los cuernos tu novia con tu padre y tu hermano?

¿Ahora eres gay?

Si que te tuvo que afectar...
[mad]
7926 respuestas