Pandereta escribió:Pues... así que enganche rápidamente se me ocurre Verónica Mars, que no está nada mal -aunque la segunda temporada flojea un poco-.
Si quieres algo con más chicha, yo estoy super enganchado a Battlestar Galáctica, y ya me estoy terminando la primera temporada -te hablo del remake del 2003.
Si no, empieza con Dexter, que me encanta, o con Sexy money, que está también muy bien.
Si no tienes mucho tiempo, te recomiendo "La habitación perdida", que es una miniserie de tres o cuatro capis que está muy muy bien.
Si te molan las sit-com cortitas, no te pierdas -siempre en v-o., el doblaje es pésimo- How I Met Your Mother. Yo me descojono literalmente con esta serie.
Ala, ya tienes para elegir -tengo más eh-
P.D. Bueno, de A dos metros bajo tierra he hablado muchisimo en el foro, en el blog, en el fotolog... asique poco más que decir: La mejor serie jamás rodada.
-Buscaré Veronica Mars a ver, que tal, no se de que va.
-No me gustan los remakes de series miticas y vi la serie original cuando la echaban por la tele... me teneis que asegurar que está de 10 para que la vea.
-La habitación perdida, la he visto, me gustó mucho. De hecho yo tengo una pequeña mania, de dejar objetos en sitios raros porque creo que cambian cosas, algun dia hablaré sobre esto
-Paso de ver nada en V.O , me pasó la época, y otra razón de más, quiero verla en pareja,
-Dos metros bajo tierra, la he visto a temporadas, a mi me gusta, pero intenté verla en pareja, y como he dicho.. buff... no la soportó, un poco lenta a veces, y eso...quiero ver algo que nos guste a los dos.
-Sexy Money...lost room... jajajajaj, se nota algo...
Sexy money lo que he visto no me gusta...
-Dexter... vaya.. otra vez dos metros
... pero pinta muy bien... creo que voy a probar con esta de momento.
Bueno, para terminar, os dejo con Kevin Smith que aunque no esta semidesnudo... pues.. ejem...
Y ahora que he conseguido captar vuestra atención (por lo menos la de algunos) . Kevin smith, aparte de salir en una revista americana, confensando que se siente encantado con la idea de que alguien tenga fantasias sexuales con el
, produjo un documental llamado "Small Town Gay Bear" (a ver si lo encuentro con subtitulos) sobre bares de ambiente americanos, homofobia.. etc.
Vale.. venga...semidesnudos van...y esta vez es en serio, quien no quiera mirar, que no mire....