señoroso escribió:Que para que necesitas instalar esas librerias o compilarlas y si las compilas, de donde se bajan. Tambien si necesitas una version especifica de cada una de ellas, o vale cualquiera.
Vamos, que me lo expliques pasito a pasito, para tontos
Te cuento, a mi para esto me pasó mi tutor:
gdal-1.3.2.tar.gz
ImageMagick-6.2.6-8.zip
imager.zip
Tuve que hacer un tutorial para instalarlo bajo Windows en Cygwin, pero ahora toca hacerlo mismo en Linux.
No sé si imager no funcionará con librerias más mohennas, pero yo ya me he cansado y he instalado la GDAL1.5 y el Magick++ también lo tengo como comando, así que lo demás ya me da igual xDDD
Ahora es cuando le toca el turno al Imager de los cojones
, y tengo que añadir PATHs:
target=win2000_32_gcc3
PATH="/home/bin:/home/bin/$target:$PATH"
PATH="/usr/X11R6/bin:$PATH"
LD_LIBRARY_PATH="/home/lib/$target:$LD_LIBRARY_PATH"
CQFD_DICTIONARY_PATH="/home/etc/dd"
PATH="/home/local/bin:/usr/local/bin:$PATH"
LD_LIBRARY_PATH="/home/local/lib:/usr/local/lib:/usr/lib/:$LD_LIBRARY_PATH"
export PATH LD_LIBRARY_PATH CQFD_DICTIONARY_PATH
. /home/bin/dev_setup.sh /home/APP
target $target APP
Para qué? Todo esto para poder utilizar un alias del "make" que se declara en uno de los archivos(dev_setup.sh) que vienen en Imager.zip, que se llama "devmake". Ya digo, es un make pero que ya tiene implicitos ciertos parámetros y directorios. Aquí viene mi actual problema
:
Al querer hacer el "devmake" para instalar Imager me sale el suguiente error:
nolo@nolo-laptop:/$ devmake
make: *** /obj/win2000_32_gcc3: No such file or directory. Stop.
Y por supuesto que no existe, como que eso que pide no es /obj/win2000_32_gcc3 sino /home/APP/obj/win2000_32_gcc3, el problema es de alguna de las variables de arriba que omite (o no pone) el /home/APP, alguna solución maricones?
PD: A mi ya me ha llegado mi Halo 3, pero como estaba sobado a las 11 de la mañana pues tengo que ir a recogerlo a correos y no he podido esta tarde