Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

{fuedte} escribió:
ein? xDDDDDDD

A ver, ya he probado instalando desde los repositorios e instalar los 2primeros pues no tiene ningún problema claro.

El problema viene cuando tengo que instalar Imager que no viene en los repositorios. Es un conjunto de librerias proporcionadas por la ESA, que las tengo en formato ZIP, pero claro, a la hora de realizar el "devmake" pues me da errores por tos laos...

Estoy al borde del suicidio. A todo esto tenemos que añadirle que toqueteando permisos (por si era por esto), algo he hecho porque ahora el devmake no me hace caso ¬¬

A mi me da la sensacion que las librerias imager esas son más viejas que el cagar. Igual en una debian potato te compilan XD
Hello Nenes!!!!

No t puedo ayudar en nada,fuedte, porque el que ahora usa debian y cosas raras de esas [alien] [alien] [alien] es mi marido. Yo ni papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [triston] [triston] [triston]

A ver, ya pasado el finde, puedo decir y digo: Q SOY UN MEGA VAGO!!!!!
He pasado el finde pasandome el Zelda The Minish Caps de GBA, y leyendo yviendo anime...hasta mi marido ha salido a comprar y yo no...es q llovia y no me apetecia... [noop] [noop] [noop]

Lo intimo, lo dejo a vuestra imaginación... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludetes!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
señoroso escribió:A mi me da la sensacion que las librerias imager esas son más viejas que el cagar. Igual en una debian potato te compilan XD

Seguramente xDDD, pero bueno tengo que hacer funcionar esto como sea.

Anoche me acosté a las 7 porque al final borré la ubuntu y la instalé de nuevo, y mierda pa mi porque va ahora mismo peor todavía xDDD

Señoroso podrías pasarme tu sources.list please?? [angelito]
eh eh, ya podeis votarme en lo de pepsi.

Entrad a la pagina (dalacaraconpepsi.com y tal) y buscad mi nick (obviamente, Enchu xD)

Votación masiva! xD

Rukia lleva un rato rara... está como asustada, intenta esconderse siempre al lado mia, y ladra... al aire [agggtt]
Enchu escribió:eh eh, ya podeis votarme en lo de pepsi.

Entrad a la pagina (dalacaraconpepsi.com y tal) y buscad mi nick (obviamente, Enchu xD)

Votación masiva! xD

Rukia lleva un rato rara... está como asustada, intenta esconderse siempre al lado mia, y ladra... al aire [agggtt]

joder Pepchu, hay que registrarse xDDDD, eso va a hacer que mucha gente no vote eh... Tienes que hacer más propaganda!!
{fuedte} escribió:
Seguramente xDDD, pero bueno tengo que hacer funcionar esto como sea.

Anoche me acosté a las 7 porque al final borré la ubuntu y la instalé de nuevo, y mierda pa mi porque va ahora mismo peor todavía xDDD

Señoroso podrías pasarme tu sources.list please?? [angelito]

yo no se si te van a servir para ubuntu

deb http://debian.corsac.net unstable/

deb ftp://ftp.us.debian.org/debian unstable main
deb ftp://ftp.de.debian.org/debian unstable main

deb http://www.debian-multimedia.org sid main
deb http://apt.cerkinfo.be/ unstable main contrib non-free

creo que lo demás esta comentado, no me he dejado nada.

Si explicases un poco más para que quieres tener eso y que tienes que hacer y los pasos que sigues, igual podria probar algo.
señoroso escribió:
yo no se si te van a servir para ubuntu

deb http://debian.corsac.net unstable/

deb ftp://ftp.us.debian.org/debian unstable main
deb ftp://ftp.de.debian.org/debian unstable main

deb http://www.debian-multimedia.org sid main
deb http://apt.cerkinfo.be/ unstable main contrib non-free

creo que lo demás esta comentado, no me he dejado nada.

Si explicases un poco más para que quieres tener eso y que tienes que hacer y los pasos que sigues, igual podria probar algo.

Tienes razón, no valen xD, pensaba que tenéis Ubuntu también pero tú no, a pelo con Debian xDD

Ahora mismo estoy intentando ponerlo todo en Español, conseguir instalar el AMSN.. ya te digo, en lugar de arreglarlo, lo he destrozado todo [buuuaaaa]

Pregunta y yo te voy respondiendo, que no te he entendido XD
Que para que necesitas instalar esas librerias o compilarlas y si las compilas, de donde se bajan. Tambien si necesitas una version especifica de cada una de ellas, o vale cualquiera.
Vamos, que me lo expliques pasito a pasito, para tontos [qmparto]
Para un rato que tengo pa jugar y encima me comen las dudas

No se si jugar al The World Ends With You (DS), Ninja Gaiden (DS), Halo 3 (360), No More Heroes (Wii) o Smash Bros (Wii)

ke dura es la vida de un puto friki
señoroso escribió:Que para que necesitas instalar esas librerias o compilarlas y si las compilas, de donde se bajan. Tambien si necesitas una version especifica de cada una de ellas, o vale cualquiera.
Vamos, que me lo expliques pasito a pasito, para tontos [qmparto]

Te cuento, a mi para esto me pasó mi tutor:

gdal-1.3.2.tar.gz
ImageMagick-6.2.6-8.zip
imager.zip

Tuve que hacer un tutorial para instalarlo bajo Windows en Cygwin, pero ahora toca hacerlo mismo en Linux.

No sé si imager no funcionará con librerias más mohennas, pero yo ya me he cansado y he instalado la GDAL1.5 y el Magick++ también lo tengo como comando, así que lo demás ya me da igual xDDD

Ahora es cuando le toca el turno al Imager de los cojones XD, y tengo que añadir PATHs:

target=win2000_32_gcc3
PATH="/home/bin:/home/bin/$target:$PATH"
PATH="/usr/X11R6/bin:$PATH"
LD_LIBRARY_PATH="/home/lib/$target:$LD_LIBRARY_PATH"
CQFD_DICTIONARY_PATH="/home/etc/dd"
PATH="/home/local/bin:/usr/local/bin:$PATH"
LD_LIBRARY_PATH="/home/local/lib:/usr/local/lib:/usr/lib/:$LD_LIBRARY_PATH"
export PATH LD_LIBRARY_PATH CQFD_DICTIONARY_PATH
. /home/bin/dev_setup.sh /home/APP
target $target APP

Para qué? Todo esto para poder utilizar un alias del "make" que se declara en uno de los archivos(dev_setup.sh) que vienen en Imager.zip, que se llama "devmake". Ya digo, es un make pero que ya tiene implicitos ciertos parámetros y directorios. Aquí viene mi actual problema XD:

Al querer hacer el "devmake" para instalar Imager me sale el suguiente error:

nolo@nolo-laptop:/$ devmake
make: *** /obj/win2000_32_gcc3: No such file or directory.  Stop.

Y por supuesto que no existe, como que eso que pide no es /obj/win2000_32_gcc3 sino /home/APP/obj/win2000_32_gcc3, el problema es de alguna de las variables de arriba que omite (o no pone) el /home/APP, alguna solución maricones? XD

PD: A mi ya me ha llegado mi Halo 3, pero como estaba sobado a las 11 de la mañana pues tengo que ir a recogerlo a correos y no he podido esta tarde ¬_¬
Enchu escribió:eh eh, ya podeis votarme en lo de pepsi.

Votación masiva! xD

Ya te he votado! [Ooooo]
Joder, vaya mierda [noop]

Vengo mosqueado, porque llevo esperando desde hace días un SonyEricsson w660i (que se lo daban a mi tía con contrato, y como ella quiere los móviles sólo para llamar, pues me aproveché XD)

Lo enciendo, muy chulo el diseño y la interfaz, pero... ¿¿El sonido?? NO SUENA CASI NADA. Vale, si te pones los cascos, suena de muerte (pero como podréis entender, no voy a llevar el móvil con los cascos las 24hrs [jaja] )

Buah, qué rabia me ha dado. Mañana mismo voy a devolverlo u_u...
enchu, en cuanto descubra como registrarme sin ke se me joda el mozilla a ver si te pongo un voto...

samkon, pa moviles, siempre nokia, es basico... jaja

en mi uni hoy ha sido bestial, habia un seminario de drogadiccion obligatorio pa la asignatura de biologia y la gente se ha despendolado, claro ke la alegria tambien me la he llevado yo :P :P faltaba mas... creo ke tanta sustancia se ha neutralizado entre si misma, por ke si no no lo veo normal. ke dulzura dios mio.

por cierto, un saludo de parte de Pirriaco, os dedica a todos un rikisimo M, unas freskitas rayas de speed y el pollon del cateto ke se ligo.
puto maricon este... jaja

[chiu] ratataaaa
Qué razón tienes, Kakailth, como los Nokia... :D

Tengo ahora mismo el 5200, y les voy a decir a los de The Phone House que me cambien el SE por el 5300 [hallow] .
SamKon escribió:Qué razón tienes, Kakailth, como los Nokia... :D

Tengo ahora mismo el 5200, y les voy a decir a los de The Phone House que me cambien el SE por el 5300 [hallow] .

Por que no pides el 5700? Del 5200 al 5300 solo cambia la cámara de fotos y la resolución de la pantalla...
Pues a mi me parecen mucho mejores los moviles Sony Ericsson que los Nokia. Los Nokia lo que tienen son mucho nombre pero por lo general 2 moviles de la misma gama y mismo precio, son mejores los Ericsson.

Esa es mi opnión personal XD, además que lo he podido comprobar XD
{fuedte} escribió:Pues a mi me parecen mucho mejores los moviles Sony Ericsson que los Nokia. Los Nokia lo que tienen son mucho nombre pero por lo general 2 moviles de la misma gama y mismo precio, son mejores los Ericsson.

La batería de los Sony Ericsson parecen inagotables no se como coño las hacen.

Sin duda Sony Ericsson FTW!
Yo ahora estoy un un Nokia n70 y un n80 y la verdad es que no me puedo quejar. Son móviles genials y no suelen dar problemas -quizá el n70 es un poco lento-.

Por cierto Cachocapu, metete ahora mismo en la grandísima epopeya que es Halo 3. Una de las mejores experiencias videojueguiles que puedes disfrutar en la nueva generación. Todo un juegazo.

Y ya que también lo tiene el señor Fuedte, cuando queráis nos partimos la crisma en el online!! jejeje.

Por cierto Fuedte, donde te metes que no te pillo nunca en el msn!! Vienes este finde o que? Porque ya tengo planes hechos para nosotros wuahahha,. [beer]
Oihan_XD escribió:
Por que no pides el 5700? Del 5200 al 5300 solo cambia la cámara de fotos y la resolución de la pantalla...

Más quisiera... T_T Ya estuve mirando en su día ese móvil, pero ya no lo ofertan...

Además, la idea era no gastar nada o casi nada por el móvil nuevo n_nU

Y por cierto, fuedte, yo he tenido toda la vida Nokia, y son buenísimos (he probado Samsungs, Siemens y Motorolas, y ninguno los he considerado mejor) Eso sí, no te voy a negar que los SE en cuanto a diseño y otras prestaciones, son impecables. Pero claro, con respecto al altavoz que trae, a pesar de tener muy buena calidad de sonido, suena flojísimo, y eso no es nada bueno (en clase, en silencio, parecería un equipo de música; pero por la calle, eso ni se oye)

Y mira que me gusta el w660i... Aish...
SamKon escribió:
Más quisiera... T_T Ya estuve mirando en su día ese móvil, pero

Y por cierto, fuedte, yo he tenido toda la vida Nokia, y son buenísimos (he probado Samsungs, Siemens y Motorolas, y ninguno los he considerado mejor) Eso sí, no te voy a negar que los SE en cuanto a diseño y otras prestaciones, son impecables. Pero claro, con respecto al altavoz que trae, a pesar de tener muy buena calidad de sonido, suena flojísimo, y eso no es nada bueno (en clase, en silencio, parecería un equipo de música; pero por la calle, eso ni se oye)

Y mira que me gusta el w660i... Aish...

Pero que vas por la calle con la música de los altavoces puesta?
{fuedte} escribió:Pues a mi me parecen mucho mejores los moviles Sony Ericsson que los Nokia. Los Nokia lo que tienen son mucho nombre pero por lo general 2 moviles de la misma gama y mismo precio, son mejores los Ericsson.

+1

Yo tengo el K750i y no lo cambio por ningún nokia (eso de tener la cámara tapada y auto-focus es todo un puntazo), es este:

Imagen

Imagen
Esto es una carcasa, pero se ve igual xDD
Pandereta escribió:Yo ahora estoy un un Nokia n70 y un n80 y la verdad es que no me puedo quejar. Son móviles genials y no suelen dar problemas -quizá el n70 es un poco lento-.

El N70 no me gusta nada, además, hay peste de ese movil, lo tiene to cristo XD.

Pandereta escribió:Y ya que también lo tiene el señor Fuedte, cuando queráis nos partimos la crisma en el online!! jejeje.

Me imagino que mañana iré a recogerlo, pero con esto que tengo ultimamente entre manos no tengo mucho tiempo libre la verdad...

Pandereta escribió:Por cierto Fuedte, donde te metes que no te pillo nunca en el msn!! Vienes este finde o que? Porque ya tengo planes hechos para nosotros wuahahha,. [beer]

Pues llevo toda la tarde en el MSN así que... no habrás mirado muy bien XDXDXD

En teoria sí, subo el viernes ya se lo he dicho incluso a mis amigos de allí donde me quedo a dormir, así que si Alá quiere, allí estaré XD

PD: Para mi los peores moviles dle mundo son los Motorola, menuda mierda. Todavía recuerdo el primero que tuve que para mandar los SMS no podías acceder a la agenda y tenías que aprenderte de memoria los números ¬_¬
Snicf escribió:

No, a ver, pero cuando te llaman (que lo he comprobado), suena muy bajo, y ya he configurado todo lo configurable.

Si por lo visto este problema es algo común en algunos modelos de SE, que suenan muy poco (por lo visto hay una aplicación que se le puede instalar para aumentar el volumen, pero yo no me atrevo a toquetear nada...)
Snicf escribió:

Odio que la gente en el bus o en el tren vaya asi... [+furioso]
Oihan_XD escribió:
Odio que la gente en el bus o en el tren vaya asi... [+furioso]

Y yo... ¬¬

Pero tampoco voy a engañaros: de vez en cuando lo uso de "equipo de música" en el coche de un amigo, que no tiene radio decente XD

Y mira, el apaño me lo hace :D

Aunque para eso, por ejemplo, podría comprarle al SE unos altavoces... Esos sí me consta que suenan DE LUJO.
SamKon escribió:
Y yo... ¬¬

Pero tampoco voy a engañaros: de vez en cuando lo uso de "equipo de música" en el coche de un amigo, que no tiene radio decente XD

Aunque para eso, por ejemplo, podría comprarle al SE unos altavoces... Esos sí me consta que suenan DE LUJO.

Yo hacía lo mismo cuando se me olvidaba el equipo del coche... y ahora como me lo han robado pues lo tendré que seguir haciendo... pero ahora... siempre }:/
SamKon escribió:
Y yo... ¬¬

SE, en cuanto a calidad de sonido se refiere, son los mejores de lejos, pero como has dicho, solo con auriculares o altavoces.
Y luego algun Nokia suelto porai tambien esta muy bien para música. El 5310 por ejemplo es una pasada como suena con unos auriculares BT!
Bueno, yo esta semana estoy currando de tarde asique... Fuedte, mandame tu movil por privado o email, para quedar y esto!

Al final cuantos vamos a ser?
{fuedte} escribió:
Yo hacía lo mismo cuando se me olvidaba el equipo del coche... y ahora como me lo han robado pues lo tendré que seguir haciendo... pero ahora... siempre }:/

Joer, qué mala suerte [agggtt]

Pues es curioso, porque básicamente por esa misma razón usamos el móvil de radio: la radio que tenía antes tenía lector de CDs, y alguien muy majo y simpático rompió el cristal de su coche para llevársela...

Cuánto amigo de lo ajeno ¬¬
Ke me meta al Halo??? Pero si estoy casi todos los dias!!!

Hoy como el Live no funcionaba muy bien al final ha tocado un poco de Smash.

Este finde vamos a ser, al menos, 5: Pandereta, fuedte, kaka, tioben y yo, al menos que yo sepa.
Chicos...

Vengo a humillarme públicamente. Me lo merezco...

Al final me quedo con el Sony Ericsson...

Es que he solucionado el tema del sonido...

¿Sabéis cuál era el problema?

...

QUE NO LE HABÍA QUITADO LA PEGATINA PROTECTORA DEL ALTAVOZ.

¿No es para matarme?

Dios, suena de lujo, pero bien bien... Ahora sí que sí, me lo quedo, y con ganas :D

Ea, ya podéis reiros XD
Hola chicos, ara mismo me a venido el nokia n73, sin duda un cacho movil muy bueno, tiene un sonido que flipas, me encanta..^^

Saludos
SamKon escribió:...

Pktazo [qmparto]

Pd: Probando firma (si, se que no estoy en pruebas xD)

Pd: Quien quiera ayudar, que se ponga la imagen en la firma! xD

(al menos unos diitas o algo xD)
SamKon escribió:Chicos...

Vengo a humillarme públicamente. Me lo merezco...

Al final me quedo con el Sony Ericsson...

Es que he solucionado el tema del sonido...

¿Sabéis cuál era el problema?

...

QUE NO LE HABÍA QUITADO LA PEGATINA PROTECTORA DEL ALTAVOZ.

¿No es para matarme?

Dios, suena de lujo, pero bien bien... Ahora sí que sí, me lo quedo, y con ganas :D

Ea, ya podéis reiros XD

MHAUAHAUAHAH

Ves como al final SE r00lz??!!! XD

Pepchu pásame esa firma por MSN que me la ponga.

En cuanto al tema de Linux no he conseguido arreglarlo, eso sí, casi me cargo la ubuntu 3 veces distintas. Ahora el problema es otro, pero intentaré resolverlo con mi tutor.

Salu2! a tod@s.
Weeenas! yo no tengo queja ni con los ericsson ni con los nokia, he tenido los dos y de cohones, peeeero dentro de poco me traen un iphone de las américas, ya estuve apunto de pillármelo pero me echó patrás el que no pudiera trastearle, ahora que me he empapao de tó cae SI o SI [babas]
{fuedte} escribió:

MHAUAHAUAHAH

Ves como al final SE r00lz??!!! XD

Pepchu pásame esa firma por MSN que me la ponga.

En cuanto al tema de Linux no he conseguido arreglarlo, eso sí, casi me cargo la ubuntu 3 veces distintas. Ahora el problema es otro, pero intentaré resolverlo con mi tutor.

Salu2! a tod@s.

A ver si tienes suerte porque yo hoy estoy que ardo, me gustaria coger todos los ordenadores del mundo mundial, ponerlos en formación, como si fuera una torre, y prenderles fuego aaaaaaaaaaaaaagggggggggfhhhhhhhhhh

No se de que puede ser lo tuyo, pero tanta definición de path suena chungo, has comprobado con set, que todas esas variables quedan bien definidas?
Yo tengo varias teorias:
-versión de gcc , cambiala por otra..
-ese 'target=win2000_32_gcc3' y el ultimo 'target $target APP' , suenan chungos..
-ese dev_setup, a saber que hace ese script, puede que espere copiar archivos a un sitio, en los que realmente no tiene permisos, o quizás si los copie, pero con persimos chungos, y luego al hacer el devmake se encuentra con que no tiene acceso de lectura/escritura..
señoroso escribió:
A ver si tienes suerte porque yo hoy estoy que ardo, me gustaria coger todos los ordenadores del mundo mundial, ponerlos en formación, como si fuera una torre, y prenderles fuego aaaaaaaaaaaaaagggggggggfhhhhhhhhhh

No se de que puede ser lo tuyo, pero tanta definición de path suena chungo, has comprobado con set, que todas esas variables quedan bien definidas?
Yo tengo varias teorias:
-ese 'target=win2000_32_gcc3' y el ultimo 'target $target APP' , suenan chungos..
-ese dev_setup, a saber que hace ese script, puede que espere copiar archivos a un sitio, en los que realmente no tiene permisos, o quizás si los copie, pero con persimos chungos, y luego al hacer el devmake se encuentra con que no tiene acceso de lectura/escritura..

No te lo cargues todos, déjame al menos uno para diseñar [triston] ...

XD

Fuedte, pues sí, merece la pena y mucho. Aquí estoy buscando algún theme chulo (y a ver si le puedo quitar los iconos que vienen, que no me gustan XD)
SamKon escribió:
No te lo cargues todos, déjame al menos uno para diseñar [triston] ...

XD

Fuedte, pues sí, merece la pena y mucho. Aquí estoy buscando algún theme chulo (y a ver si le puedo quitar los iconos que vienen, que no me gustan XD)

Te regalo el mio que la cpu se pone a 75º, ese no hace falta quemarlo
señoroso escribió:Te regalo el mio que la cpu se pone a 75º, ese no hace falta quemarlo

Halaaaa :-P

Podré hacer huevos fritos y carnes a la plancha mientras estoy con el Photoshop :D

Moooola XD
señoroso escribió:
Yo tengo varias teorias:

A ver si después le echo un vistazo porque el error que me da ahora, que es de compilación, es que no encuentra una libreria de cabeceras ("type_trais.h" o algo así) de C++ que he mirado si la tengo y por supuesto que la tengo, así que miraré bien con el SET.

De todas formas los paths los cambié para arreglar una cosa, a ver si después me voy a ubuntu y copio y pego aquí que ahora estoy en Windows haciendo otra cosilla del proyecto.

PD: ya tengo el Halo3!!!!!
Ole ole! Yo me voy a meter ahora al live a darle caña, si queréis caña al Halo, ya sabéis donde estoy.
Llevo toda la puta tarde jugando al Halo y no os he visto el pelo!!!

[triston]
Hombre, yo he estado currando hasta las 23 h. Me he puesto desde entonces una horilla a jugar al call of duty y no os he visto a ninguno... maldita sea.

Hacemos otra kedada xboxera? pero esta vez de verdad, que la última solo aparecimos Fuedte y yo.

Mañana por la noche a las 23h, a Halo 3?
La putada es ke yo no puedo tan tarde porque madrugo, y supongo que vosotros tampoco podeis antes porque currais...

Esta jodio el tema. Mañana tengo partido de futbol pero a la vuelta si tengo un rato me enchufo al Halo.
A ver, que me estoy volviendo loco. Os cuento:

El año pasado, en el 2007, estuve trabajando de media jornada hasta el 12 de enero en Ikea, y en marzo, empecé a trabajar a tiempo completo en mi actual puesto, en media markt.

El caso es que, ¿estoy obligado a hacer la declaración de la renta?
Creo que al tener dos pagadores en el mismo año, estoy obligado y por eso he pedido el borrador.

Ahora bien, aquí viene mi duda.

Desde que tengo 18 años, siempre he estado en muchos curros mientras estudiaba, siempre de jornada partida -15 horas semanales, 20 como mucho, 30 incluso alguna vez-. Pero claro, desde que tengo 18 años, eso son muchos años: 6 para ser exactos.

En todos esos años, o en casi todos, he tenido varios curros diferentes, y nunca me había preocupado de hacer declaración ni nada que se le pareciera... Entonces, ¿va a tener algún tipo de consecuencia?

Y por otro lado, en mi actual curro, el de 40 horas, me han estado reteinendo solo el 2%, y ahora me lo van a regularizar y me van a pegar el palo por lo visto un par de meses: nada del otro mundo. Lo que me da miedo es el palo que me pueden dar por el otro lado, al haber estado reteniendo tan poca cosa.

En fin, que estoy hecho un lío, nadie me aclara nada y me da un mal rollo tremendo que me sableen justo ahora, que me voy a emancipar en unos dos meses...

Si no te han retenido demasiado, y no tienes demasiadas cosas que te desgraven, preparate para que te den un palo guapo guapo.

De todos modos, en el banco donde tengas la cuenta, deberían hacerte la declaración gratis, y te informa de todo lo que necesites [ginyo] .

Yo si mi 360 no se muere (que parece que ahora la muy puta aguanta) ya os echaré unas partidas al cod4 o al halo3.

SaluDos!!

P.D. Me uno a la campaña para que enchu salga en las latas... cambiando firma...
Cmonpa escribió:bla bla bla

Maricón XD
[font=verdana, arial escribió:{fuedte}]Maricón XD

[/font]

Imagen

[qmparto]
Cmonpa escribió:bla bla bla x2

Te pires XD

Bueno yo me piro a sobar, que ya está bien.

Por cierto, a ver si sueñas con OT y con Fama Cmonpa, puta XD
Te pires XD

Calla y besame.

NO

[qmparto]
7926 respuestas