Vaya tela como está el patio de unos días a hoy, en fin, aunque llego tarde sólo lamentar el que se haya llegado a estos extremos, tanto pandereta como pirriaco actuaron mal, el problema es quiénes se dieron por aludidos, como dijo señoroso estamos en un foro de videojuegos y por eso el comentario de pirriaco fue más hiriente. Aunque pa mi no se hubiera merecido el baneo, si es por acumulación de faltas ya no digo ná... ya digo que ese mismo comentario en otro sitio no hubiera tenido la misma importancia, esperemos el comeback de pirri en breve.
Bueno y ya que va la cosa de cine y del bueno, de terror
desde que vi de pequeño al final del a escalera nada volvió a ser lo mismo, diooos que cague, la virgen, esa pelotica bajando las escaleras escalón a escalón... ahora ya cuesta que una peli te acojone, una de las últimas que me gustó fue The Ring, la escena de la tele wapa wapa
La del proyecto de la bruja de blair casi
pero no de la peli, de la PUTA CÁMARA!! si ya me mareaba con la cámara de video casera a pantalla grande no te digo ná, por poquitas si baño al de delante. La de REC la tengo pendiente pa verla este finde, nu se, he escuchao cosas buenisisisismas y malisisisismas, toy confuso
Y el cine español por lo general me gusta, aunque la última que vi, la soledad, la de los goya, vaya full de peli, no me gustó ná de ná y el rollo ese de la camara partía como que no, nada que ver por ejemplo con solas, una muy buena y del mismo tema. Tengo que ver también la última de Ventura Pons, Barcelona (un mapa) que pinta bien.
Por lo que estoy viendo os mola Dexter, ¿ta bien? es que el tema como que no me atraía, por lo que os leo habrá que darle una oportunidad.
PD. ¿Saw mala? diosss compae, la primera es la caña con uno de los mejores finales que recuerdo, las secuelas ya son otra historia