Sois malas, malas, malas!!
Anda ke vengo de pedo de jueves y lo unico que me encuentro son como quince paginas de tirarse los trastos unos a otros... de verdad...
Hay dos cosas que me disgustan:
1) La actitud de Pirriaco. No me dio tiempo a opinar hasta ahora, pero me parece totalmente desmedida en un tema en el que, en mi opinión, tiene absolutamente, TODA la razon pandereta. Las drogas son malas, punto y final. La contestación de Pirri fue demasiado violenta, teledirigida y sin ningún tipo de justificación ni mesura, y por eso creo que el baneo (espero que temporal) es bastante justo. Con las drogas no se debe frivolizar nunca, y aunque casi todos tengamos dos dedos de frente, esto es internet y puede leerlo cualquiera. Hacer apología de las drogas es sencillamente inaceptable.
2) Que hayan tenido que banear a Pirriaco para que se desate una especie de caza de brujas contra el. ¿Por qué, de repente, todo el mundo despotrica sobre él? ¿Es que como está baneado ya no le teneis miedo y podeis opinar lo que querais sobre el? A mi, en un alarde de hipocresia e irresponsabilidad, me la suda totalmente lo que diga o deje de decir Pirri. Y eso incluye el tema de las drogas. Aunque yo sea un puto alcoholico que desfase los fines de semana, no esta bien hacer alarde de ello en un foro publico. Y me parece mal que él lo haga, pero como digo, me la suda que te cagas. Lo que me toca la moral es que una vez que se ha abierto la veda, todo el mundo hace leña del arbol caido.
Asi que ni una cosa ni la otra. A los "pro-pirriaco" (me da verguenza ajena usar estos terminos, pero es lo ke hay), les recordaría que las drogas son una lacra y defenderle, al menos en esta situación, me parece un absoluto disparate. Puede que una reacción un poco desmedida, pues quién sabe, quizá. Pero me parece bien que haya tolerancia cero con este tema como con tantos otros que gracias a dios no han surgido en este hilo, al menos desde que llevo aqui.
Y a los "anti-pirriaco" (vergüenza ajena again), les pediría algo más de sentido del humor. No conozco a Pirriaco pero estoy convencido de que casi todo lo que dice lo dice sin mala intención y con el unico propósito de divertir al personal. Hay cosas que no se pueden tolerar, como la desmedida reacción contra pandereta, pero en general noto cierta crispación que joder, no creo necesaria en este foro.
Y ya sé que el tema estaba "cerrado" (wtf?), pero que cojones, yo también tengo derecho a opinar, no?
SOBRE CINE:
Con [REC] me cagué LO QUE NO ESTÁ EN LOS ESCRITOS. Me parece, sencillamente, una película brillante. Creo que es sin duda la mejor peli de miedo que he visto.
Y eso que no me gusta el cine español, pero otra de las últimas que he visto, también española, me enamoró. "El Orfanato", creo que es una de las películas más conmovedoras y bonitas que he visto un mucho tiempo, un 10 para esta película, coño ya.
Y Sweeney Todd me gustó mucho.
Y para rebajar los animos a todos, TOMA JACO