popelin13 escribió:Joder, los "fans" de pirriaco saltan al ataque
Quizá el comentario de Pandereta no fue adecuado, pero lo rectificó casi inmediatamente. Por el contrario pirriaco, por ejemplo, cada vez que hablábamos de videojuegos se ponía insoportable: "Dejad de hablar de videojuegos, frikis, es que no follais?" y cosas así.
El caso es que SIEMPRE tenía que ser el centro de atención de todo; se pensaba que la gente le adoraba cuando realmente si se ríen no es con él, sino de él. De las tonterías de niño pequeño que hacía siempre, contestando a los demás con su típico "Bla bla bla" (o lo que es lo mismo: "tienes razón pero no quiero aceptarlo")
Ha sido siempre un irrespetuoso con la gran mayoría de la gente de este hilo. Y se cree que tiene el derecho de llamar a la gente "Frikis que os sentáis con el culo en vuestros sofás jugando a la Wii. Id al cine a ver la última de Meg Ryan con vuestras parejitas" y tonterías del estilo.
Le falta un poco de madurez y carece de respeto hacia los que componemos este hilo.
Creo que tiene lo que se merece, por intentar imponer sus normas en un foro que es de todos, no de él.
edit: Por mi parte está zanjado el tema.
¡Que la fiesta continue!
Yo pediria que se deje un poco de tiempo para que cada uno diga lo que tenga que decir al respecto, para que no se quede uno con la palabra en la boca, pero que no se haga un juicio de valores de Pirriaco ni de Pandereta.
Me parece de puta madre que gente como tu, o como kambrin o Enchu opine lo que quiera del tema,a "favor" o en contra, pero creo que a lo largo del dia de hoy deberiamos de zanjar el tema.
Personalmente no creo que se vaya a liar más de lo que esta, y que por mi parte creo que ya lo he dicho todo, sobre todo y todos, pero que esto no empiece como una guerra de bandos porque no creo que los haya, no somos todos tan grises que o somos de drogarnos, o somos de jugar a las consolas, aparte hay más cosas, asi que no nos clasifiquemos como partidarios de uno o de otro, esta bien posicionarse más cercano en cuanto a coincidencias, gustos o maneras de vivir de uno o de otro, pero sin derrumbar al "contrario", porque si esto se convierte en mi forma de vida es la que vale, y la tuya no, es que no se porque no vamos a un programa de la tele a pelearnos, porque por lo menos nos dan un bocata y nos hacemos cutre-famosos.
Edito: No hableis de Pirriaco en pasado como si estuviera muerto
, que seguro que vuelve, ya le banearon una vez de misce, y estuvo de vuelta en muy poco tiempo, aunque supongo que esta vez al no ser la primera, igual tarda algo más.
Personalmente yo soy fan de los post de Pirriaco, y esto es independientemente de que yo apruebe o no su ritmo de vida, o por lo menos lo que parece que es su ritmo de vida según lo que cuenta en el foro, porque en la vida real no lo sabemos. Hay que saber difierenciar una cosa de la otra,
porque si pudieramos mantener más relación que un intercambio de post en un foro, y el es como aparenta ser por aqui, pues quizás no llegariamos nunca a una amistad profunda porque seriamos bastante incompatibles, lo que no quita , algo que es totalmente diferenciable y divisible, y es que me divierta con el en el foro con algunos de sus comentarios, aunque otros sean algo cansinos.