Joder, los domingos siempre igual...
Me conecto después del finde (durante los cuales no suelo tener mucho tiempo pa conectarme) y me tengo ke leer como unas 10 paginas de idas mentales... xD Lo de los pajaritos ha podido conmigo, de verdad... He pasado de pinchar en la mitad de los enlaces xDD
Enchu, no me gustan los ojos claros, pero joder, menudos ojazos tienes, cabron! Por cierto a mi tambien me gusta mas la foto que ha dicho Kaka, sales muy bien en esa foto.
Mi finde ha estado marcado por una noche tirado en casa de los colegas jugando al Smash (KE GRANDE!!), y otra noche que prometía una fiesta brutal y al final solo se kedo en una cena que te cagas en un restaurante argentino impresionante...
Y el domingo partidito de futbol, como siempre xD
No me acordaba de haber posteado la foto de Chris Evans (el jueves estaba un poco tocado), joder, que tio mas tremendo. Los hay mas guapos (y no es feo), pero mas macizos.... muy muy pocos.
Edit: Ah bueno y os cuento una cosa que os dara igual xD.
Ayer cuando volvia a mi casa a las 3 o asi por fuencarral, me cruce con un tio que yo veia antes todos los dias en el metro, que le tenia super fichao, SUPER BUENO. Bueno pues al cruzarmelo, me miro de pasada y luego volvió la cabeza como medio sorprendido, vamos, que me reconoció de sobra. Lo que no se es si pensaba "este es el tio guapo que veia antes en el metro" o "este es el puto baboso que no dejaba de mirarme en el metro"
Joder, pero tela de bueno esta el chico.... Tendria que haber fingido conocerle rollo "tu cara me suena" para preguntarle su nombre al menos (y alguna cosa mas jaja). Luego me arrepenti mogollon de no hacerlo xD