Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Pandereta escribió:Perdona por ser indiscreto pero... ¿ya tenéis la casa pagada?
Es que no me cuadra para nada, con lo cara que está la vida al menos aquí en madrid, que cobrando entre los dos poco más de 2000 euros nos vemos y nos las deseamos para salir adelante.

Para nada eres indiscreto... [sonrisa] [sonrisa]

Tas liado más q un pulpo en un garage.

Mi marido y yo estamos de alquiler en un apartament mu majo con pisicina y garaje y pagamos 475€ al mes.

Yo gano 425 x 15 horas a la semana y ahora, voy a empezar a ganar 400/500 x 10 horas los findes (horario que puedo poner como mejor me convenga... [babas] [babas] ) asi que estoy más o menos bien. [barret]
Y mi marido cobra el paro, q son otros 800€.

No da pa grandes lujos, pero tampoco vivo mal, desde mi punto de vista.
Realidad: 475 + 400= comida y gastos...quedan unos 500/600 para ahorrar e ir tirando

Siempre me pasa lo mismo: si tengo tiempo pa ir de viaje o vacaciones, no tengo un duro y cuando tengo dinero, no tengo vacaciones, ces´t la vie!!!!!Oooh Oooh

Saludos, me voy a mimir!!!! [bye] [bye] [bye]
Es que un piso por ese precio aquí en Madrid no lo encuentras ni borracho. Eso es casi una habitación simple en el centro, y en piso compartido.
Es que no es un piso, es un apartamento para mi gusto, muy majo... [oki] [oki] [oki] [oki]

Y evidentemente no lo encuentras en Madrid, pero eso es la capital y esto es una zona a unos 10 minutos de Malaga.

El precio no puede ser el mismo.
Y si alquilas a larga temporada, tampoco es igual q si alquilas por meses o cosas asi... [oki] [oki] [oki]

Aun con todo, esto deberia ser más barato, unos 350 o 400...ese si seria un buen precio ( y por aqui, con el tema de los pisos y tal, ya hay alquileres de 2 habitaciones por 450 € con pisci y todo... [fumeta] [fumeta] [fumeta] )

En la Costa se esta notando el tema d la Crisis Inmobiliaria, muchisimo... [mad] [mad] [mad]
Pues que suerte chico.
Kamuiu escribió:Es que no es un piso, es un apartamento para mi gusto, muy majo... [oki] [oki] [oki] [oki]

Y evidentemente no lo encuentras en Madrid, pero eso es la capital y esto es una zona a unos 10 minutos de Malaga.

El precio no puede ser el mismo.
Y si alquilas a larga temporada, tampoco es igual q si alquilas por meses o cosas asi... [oki] [oki] [oki]

Aun con todo, esto deberia ser más barato, unos 350 o 400...ese si seria un buen precio ( y por aqui, con el tema de los pisos y tal, ya hay alquileres de 2 habitaciones por 450 € con pisci y todo... [fumeta] [fumeta] [fumeta] )

En la Costa se esta notando el tema d la Crisis Inmobiliaria, muchisimo... [mad] [mad] [mad]

Pues a ver cuando se nota aqui la crisis, en el sentido de los alquileres XD

Muy guapo ese tapizado Enchu, demasiado "starsky" para mi gusto, pero imagino que eso depende del gusto de quien elija el tapizado no?
Hey wenas a todos!! q he estado un poco perdido pero ya es toy aqui :)
Ayer fui a la firma de discos de Monica Naranjo y no veais q de MAAARICON junto!!

Monica no es de mi devocióm la verdad, prefiero mejor musica mas cañera tipo Him, Evanescence, Marilyn Manson... Pero weno hay q reconocer q este ultimo disco de la Monicucha esta bastante bien y ya q iba a acompañar a mi chico a la firma e iba a estar esperando minimo 4 horas.. q leches! Pos me compro el disco y q me lo firme también. Y asi fue :P
wahahahahaa, ahora me ha llegado hoy la tela para tapizar otro coche, en este caso entero en Beige.

mola, curro, curro, curro, curro, curro, xts, curro, curro, curro

XD

PD: Ya tengo la pasta(y no me refiero a la de la xts solo) XD
Ale, las maricas comprando y pidiendo que la Monica les firme el disco...que raro, no??? [/modo ironic off] [burla2] [burla2] [burla2]

Pues a mi Aria de Amor me parece una cosa...EXTRAÑA, pero mola, mola [fumando] [fumando] [fumando]

Saludetes, creo q ire a la playa a celebrar que es VIERNES!!!! [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Monica Naranjo me da pereza. Para escuchar iconos gays, prefiero escuchar Erasure, musicalmente me gusta más, con ese sonido de sintetizador ochentero.
A mi me dan alergia todos los iconos gays. Además, parece que el 90% de los maricas del mundo coinciden en gustos musicuales.

House para salir, y petardadas como Rafaella Carrá, Fangoria, Mónica Naranjo y las Nancys Rubias.

Ufff, no lo soporto.
Cuanto mas veo la serie de prison break... mas me vuelvo loco por este DIOS... puff.....:
Imagen

Bueno que nada que estoy viendo prison break.. y me parece una maravillosa serie... la teneis que ver...^^

Saludos
Pandereta, lo mismo podriamos decir de los heteros:

- pachanga para salir y...uy, si no hay otra cosa [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Na, es una broma generalizada.

Si puede ser que coincidamos las maricas del mundo porque, posiblemente, nos sentimos más identificados con canciones que traten temas de amor o de desamor y de infortunio que con otras como "dame la gasolina, quieres la gasolina?" o cosas asi, pero todo es respetable ( si no t gusta una musica, todavia t puedes ir del local..:)

Igual tb es un tema de iconografia y de que esos grupos han luchado a favor de los derechos del colectivo LGBT mientras que los grupos de musica arriba mencionados, no sólo no apoyan al colectivo sino que defienden una imagen de MACHO ANTI-MARICAS, asi de claro. [tomaaa] [tomaaa]
Evidentemente, puedes elegir lo que te gusta, pero si a mi en una canción me estan llamando "puto", como sucedio en la mitica de Molotov, me importa una mierda que sea una cuestión cultural y alli sea otra cosa, pero aqui, cuando lo oyen, la gente sabia que se referia claramente a los gays. [buaaj] [buaaj]

Asi q ya ves, prefiero Cheer, Madonna, BS, CA, MN, Fangoria y demás grupos que apoyan a mi colectivo personal que los que lo degradan y lo insultan.

Y ojo, hay que tener mucho cuidado y no aceptar a cualquiera, por mucho que nos lo pinten pro-gay y tal, porque yo sólo lo acepto cuando llevan un razonable tiempo apoyandonos.

Saludos y perdonad el tocho. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

pd: me voy a poner a jugar a la PS2, q ya me pase el Devil Kings... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd2: A mi me gusta mucho más Dominic Purcell (pero con pelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Imagen
Manowar cuenta como grupo que da imagen de machos??? Es que alguien del foro dijo una vez, que eran un poco nenazas, como He-man, que tampoco sabia que era un icono gay ¬_¬
pd2: A mi me gusta mucho más Dominic Purcell (pero con pelo... smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] )
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y más [babas] [babas] [babas] , mucho más que su hermanísimo en la serie. Wakka tienes razón, esta serie se sale [oki]
Joder voy por el capitulo 10 de la primera tmp. y me esta encantando *-*, y encima nada mas que ver a tantos tios buenos juntos... se me alegra mas la serie..yo na mas que con ver al hermano de Dominic, con esos ojazos... con esa cara de niño.... Joder.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos
Kamuii, precisamente esa forma de pensar, aunque totalmente respetable, es justo a la que me refiero.

Me pone enfermo precisamente lo que tu dices. Que coño me importará a mi que Fangoria "defienda" la homosexualidad. Pues ole sus cojones, pero para mi su música es una basura -y mira que hay algunas canciones que me molan y todo-

Con este ejemplo exagerado intento explicarme, que a estas horas es complicado...

En fin, lo que quiero decir es que me parece mu triste que a la mayoría de los maricas del mundo les guste la misma mierda. Y hablo de este grupo porque es el hilo homosexual...

Porque si no sabes lo que opino del requetón, creo que te lo imaginas.

Creo que os dejáis llevar por las modas absurdas, y os sentís identificados con cosas erróneas. Y por cierto, amores, desamores e infortunio... ejem, el 98% de las canciones de TODOS los grupos del universo hablan de esas cosas, no solo la Mónica Naranjo y las Spice Girls -y habla uno cuya cantante favorita es Melanie C-
Pandereta escribió:Creo que os dejáis llevar por las modas absurdas, y os sentís identificados con cosas erróneas. Y por cierto, amores, desamores e infortunio... ejem, el 98% de las canciones de TODOS los grupos del universo hablan de esas cosas, no solo la Mónica Naranjo y las Spice Girls -y habla uno cuya cantante favorita es Melanie C-

A mi Mónica Naranjo me gustaba desde antes de que fuera un icono de nada.

De hecho me enteré hace poco que era un "símbolo" gay... [carcajad]

Por lo demás, los otros grupos que mencionáis no me gustan naaada de nada [agggtt]

Viva The Cranberries!!
wakka escribió:Cuanto mas veo la serie de prison break... mas me vuelvo loco por este DIOS... puff.....:
Imagen

Bueno que nada que estoy viendo prison break.. y me parece una maravillosa serie... la teneis que ver...^^

Saludos

me encanta PB, aunke la tercera temporada me parezca una cagada, la primera y la segunda es de lo mejor ke he visto, ke nivel de enganche, seria mi serie preferida si no hubiera la cagada de la tercera.

a mi me ponia en mi epoca antes de salir del armario y actualmente he de decir ke me sigue dando morbillo... Teddy! T-Bag, no se, fisicamente me gusta, no esta mal, pero dios es ke el morbo ke me da es increible...
puto sadico-pedereasta-sociopata... mencanta, encima su historia es la mejor de prison.

la verdad es ke a veces soñaba ke estaba en su celda y le comia to el cinabrio... pa ke engañarme jaja
Imagen

mañana la KDD!
Pandereta escribió: House para salir, y petardadas como Rafaella Carrá, Fangoria, Mónica Naranjo y las Nancys Rubias.

Chico estás mezclando churras con merinas. Que tendrá que ver que seas maricón con que te guste el house?
Cmonpo escribió:

Chico estás mezclando churras con merinas. Que tendrá que ver que seas maricón con que te guste el house?

tu a callar mariquita xD
Oye, que os den a todos ya!! [poraki]
Cmonpo escribió:Oye, que os den a todos ya!! [poraki]

Que te den a ti!

Ah, no, que eso es lo que tu quieres... [poraki]

Que no te den! [poraki] xD
Jajajajajaja, me parto con de lo "tu a callar mariquita", jajajaja. En serio, me parto el ojete.
Imagen

A mi me gusta este :o

¡Saludos!
Enchu escribió:
Que te den a ti!

Ah, no, que eso es lo que tu quieres... [poraki]

Que no te den! [poraki] xD

Imagen
señoroso escribió:
Imagen

¿Que? xD

Queria picar a monpo xD
señoroso escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chicos, hoy vuelven del infierno... Ya se acercan... Son...

LAS COMUNIONES

T_T

Tengo que servir en una esta tarde, y mañana en otra T_T

Horror asegurado.
Bueno, Pandereta, tienes razon en tu comentario, eso no lo dudo.

Pero esto es lo mismo que un grupo que le gusta algo y otra persona apoya a ese "algo". Evidentemente, eso genera una cierta sensación/sentimiento de confraternización.
Es evidente que los iguales/ los que apoyan lo mismo, se atraen. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Es una forma simplista de explicarlo, e igual mi ejemplo de canciones de amor/desamor/infortunio no ha sido lo más acertado, ya q todos los grupos lo hacen igualmente.

Pero lo que si es un hecho es que el colectivo gay es "diferente" y se siente diferente en muchos aspectos, para mejor o peor (que eso ya es cosa de cada uno... [Alaa!] [Alaa!] ) y por ello se siente atraido hacia grupos/personajes diferentes, extravagantes y que reivindican su manera de ser personal en contra de la mayoritaria y socialmente aceptada.

Todo esto, EMMO.

Un saludo [plas] [plas] [plas] [plas]
SOBRE LA KDD!!
(importante)

Acabo de hablar con fuedte y me dice ke kedemos por aki en lo ke sea, y ya luego le llamo yo a el comentandole.

La hora seria... dijisteis ke 10-11? A mi ambas me vienen perfecta pero no kiero ser yo el ke diga la hora. Me parece genial a las 10 pero como veais.

El sitio? Ke os parece callao directamente? Creo ke ya lo dijimos antes y estabais de acuerdo algunos.
He estao sin internet este finde y acabo de ver que aun no hay sitio ni hora...

He kedao con Kaka a las 10.30 en callao, si alguien lo lee a tiempo y puede estar ahi a esa hora guay, si no llamadnos a alguno o ya hablaremos pa kedar.
Kamuiu escribió:Bueno, Pandereta, tienes razon en tu comentario, eso no lo dudo.

Pero esto es lo mismo que un grupo que le gusta algo y otra persona apoya a ese "algo". Evidentemente, eso genera una cierta sensación/sentimiento de confraternización.
Es evidente que los iguales/ los que apoyan lo mismo, se atraen. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Es una forma simplista de explicarlo, e igual mi ejemplo de canciones de amor/desamor/infortunio no ha sido lo más acertado, ya q todos los grupos lo hacen igualmente.

Pero lo que si es un hecho es que el colectivo gay es "diferente" y se siente diferente en muchos aspectos, para mejor o peor (que eso ya es cosa de cada uno... [Alaa!] [Alaa!] ) y por ello se siente atraido hacia grupos/personajes diferentes, extravagantes y que reivindican su manera de ser personal en contra de la mayoritaria y socialmente aceptada.

Todo esto, EMMO.

Un saludo [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo de escuchar o no escuchar un grupo por sentirte identificado, depende de cada uno, si le da más importancia a la letra, al mensaje de la canción, o a la música. De todas formas , no significa nada que te guste Monica Naranjo o no.
Por ejemplo, si os digo que a mi me gusta Erasure, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Communards, que decis?
Y si os digo que tambien me gusta Loquillo, Beastie Boys, Marilyn Manson, Iron Maiden, Manowar, Doors, Heroes del Silencio, Muse...
Es que no quiere decir nada, yo conozco heteros que les gusta Pet Shop Boys, y les gusta la música, nada más.
Yo está claro que si no me gusta la Naranjo, ya puede ser todo lo diva gay que quiera que no voy a comprar un disco suyo en la vida, ni voy a ir a sus conciertos (me gusta sobreviviré únicamente, como me gustan temas sueltos de muchos grupos y cantantes, p.ej de Pixies, Juanes, Gwen Stefani, Cypress Hill , Kreator o incluso Enrique Iglesias)

(Por cierto , que tambien me gusta ABBA XD )
FOTAZAAAAAAAAAAAAA

Imagen

FOTAZAAAAAAAAAA NUMERO 2

Imagen

FOTAZAAAAA NUMERO 3

Imagen

Diooooooz ke gran kedada se ha kedao.

cabrones ke yo soy un chico "apañao"!!! xDDD [idea] na mas (xDDDDDDDD)

DIOOOOOS PERO MIRAD COMO ANDABA ESE ANTES DE DESPEDIRNOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nolo, dani, sois de puta madre! (y tus amigos igual nolo^^)

pd: Señoroso.... ke hacias otra vez en el strong picaruelo? menos mal kee ahora solo te salude... asias por el cigarro ¬_¬ :-) xDDD
Jobar, y yo con el dolor de tripa del infierno en casa... que mal lo estoy pasando por krom.
Si ke se kedó al final una buena KDD xDD

Los amigos de nolo, que tios mas de puta madre, lo ke me rei con ellos (no de ellos ;-) )

Los sitios que estuvimos estuvieron bien en general, sobre todo el BY ese, me gustó mucho. Muy cool, buena musiquita, y no era demasiado caro. El resto estaban bien, pero la media de edad del personal era un poco alta para mi gusto XDD

Y el strong...... pffff mejor no hablemos del strong! [reves] [reves]
cachocapu escribió:Si ke se kedó al final una buena KDD xDD

Los amigos de nolo, que tios mas de puta madre, lo ke me rei con ellos (no de ellos ;-) )

Los sitios que estuvimos estuvieron bien en general, sobre todo el BY ese, me gustó mucho. Muy cool, buena musiquita, y no era demasiado caro. El resto estaban bien, pero la media de edad del personal era un poco alta para mi gusto XDD

Y el strong...... pffff mejor no hablemos del strong! [reves] [reves]

Ay, pues hablad no? ein? No se supone que yo estaba ahi?
Oleee, queremos todo tipo de detalles de la KDD, cuanto más underground mejorrr!! ¿cuántos estuvisteis al final? podríamos hacer algo pa las cruces, ¿es que no os ha llegao ningún sms del macrobotellón, ese que tanto teme el alcade? [poraki]

la virgeeeen que calóhhh, y yo estudiando en vez de estar en la playita cawento
Bueno bueno, os escribo desde el portatil de Esther xDDD

La KDD al final fue impresionante y tanto Dani como Kaka son 2 tios de putisima madre. Vamos, ha sido un verdadero placer conoceros xDDD

Con uno de los momentos con los que me quedo de la noche es:

"Tú lo que eres es una puta!!!" jajajaj

Quién se lo dijo a quién y el porqué, me lo guardo xDDDDDDD

Por cierto, os recuerdo que el movil se me ha roto y he perdido todos vuestros moviles :(
{fuedte} escribió:Con uno de los momentos con los que me quedo de la noche es:

"Tú lo que eres es una puta!!!" jajajaj

Quién se lo dijo a quién y el porqué, me lo guardo xDDDDDDD

:Ð

yo es ke tengo mi version distorsionada desde a partir de las 4:30 o asi, sino ya estaba contando.
{fuedte} escribió:Bueno bueno, os escribo desde el portatil de Esther xDDD

El portatil de Esther? Ya te has vuelto hetero?
Quien es Dani, cachocapu?

Jo, no contais nada.. [rtfm]
Tuvo que estar bien la quedada, lastima que al final no fuí :(
Estuvimos con unos amigos tomando unas sangrias y dando una vueltecilla por la feria que habian puesto aqui en leganés este finde.
Ayer estuve de cocinero en casa de unos amigos, que prometí que iba a cocinar para ellos, y como casita propia yo no tengo... tenemos que hacer las reuniones en la suya.
Luego por la tarde-noche nos fuimos con unas amigas al Spa del Hotel senator, al ladito de Plza de España a relajarnos un poquito.
Ainsss, creo que me estoy poniendo malito... ayer ya estaba con dolor de garganta y el cuerpo un poco raro.
Frenadol que te crió [enfa]
P.D: No, no he dormido con el culo al aire [666] [666]
Se ve que lo pasasteis de P*ta madre!

Para cuando una segunda KDD? [beer]
Podriamos hacer una en granada XD

Yo estoy por decirle algo a nolo o pirriaco y tirarme para allí este puente o algo xD
Enchu escribió:Podriamos hacer una en granada XD

Yo estoy por decirle algo a nolo o pirriaco y tirarme para allí este puente o algo xD

seria lo puto mejor, pero a estas alturas lo veo algo dificil ya xD.
Bueno chicos, acabo de llegar ahora mismo a Granada, estoy derrotaisimo. Se me han hecho interminables las 5 horas del viaje. Pero como ha merecido la pena me da igual xDDDDDDD

A ver, al final fuimos 5 personas a la KDD, aunque solo 3 del hilo ya que Pandereta estaba malo en el hospital y de TiOBeN no teniamos el movil ninguno de nosotros.

Pues eso, que fuimos Kaka, cachocapu, mis amigos Joaquín y Esther y yo.

Quedamos sobre las 10:30 en callao pero nosotros llegamos a las 11 porque habíamos echado el día con otro amigo mio de Ceuta y cuando me enteré de la hora estaba en las Rozas (o como se llame xDDD). Se me rompió el movil... etc etc xDD

A las 11 nos fuimos a cenar un bocadillo que no me pude terminar de la pechar de comer que llevaba de todo el día XD.

Después de cenar intentamos entrar el Hot pero estaba petaísimo así que nos metimos en el Enfrente que no es que no estuviera petao, pero algo menos que el Hot. Lo más gracioso de aquí fue cuando mi amiga Esther quiso mear y tras entrar por todos los tios... acabó volviendose diciendo: "yo me voy de aquí, que siento que este no es mi sitio" y los osunos empezaron a reirse un poco e ella jajaja.

Después fuimos al pub ese, al by, que se estaba bien pero como entramos con una cosa de esas gratis y un mojito de cachocapu, no consumimos más, y a la hora ya nos estaban poniendo mala cara, muy mala cara xDDDD.

Sobre las 3:30 mi amigo Joaquín le preguntó a Kaka que qué ibamos a hacer, y como este le respondío: "pues me gustaría ir al strong", pues al ratito los heteros (joaquín y esther) se fueron xDDDD.

Ya solo quedábamos kaka, cachocapu y yo y nos fuimos rumbo al hot o enfrente, pero los 2 estaban ya cerrados, de hecho, estaba ya todo cerrando!!! ¿Dónde vamos? Pues pal Strong!!! jajajaja

Como la Kaka se perdía, tardamos más de media hora en llegar allí, pero al final... lo conseguimos!! XD
Kakailth escribió:Imagen

Nos hicimos esta foto con la única idea de subirla al hilo xDDD, de hecho había prevista justo después de salir de allí, pero nos acordamos cuando ya estábamos en el metro y no era plan de volverse xDDD.

Kakailth escribió:Imagen
Imagen

¿Dónde es esta footooooooooo? jajajaja
Decidimos hacer un tour turistico los 3 juntos por el cuarto oscuro, y a la salida nos sentamos en los sillones estos (los que no tienen porno XD) y nos hicimos las 2 fotos estas.

Y nada, nos fuimos del Strong a las 6 me parece, lo que pasara entre las paredes del Strong pos... no seré yo quién lo cuente xDDD
Que putos, y yo cagándome por la patilla en casa.
buena cronica de la KDD nolo, fue buenisima, jaja, ke bien me lo pase coño.

{fuedte} escribió:Y nada, nos fuimos del Strong a las 6 me parece, lo que pasara entre las paredes del Strong pos... no seré yo quién lo cuente xDDD

xDD no seras tu el ke lo cuente... basicamente es ahora cuando te estoy poniendo al tanto por msn de lo ke paso por mi parte.

[mad] :D

ya contare ke tengo ke hacer mil cosas para mañana y encima tengo un examen ke me acabo de enterar hace 5 minutos.
Kakailth escribió:buena cronica de la KDD nolo, fue buenisima, jaja, ke bien me lo pase coño.

xDD no seras tu el ke lo cuente... basicamente es ahora cuando te estoy poniendo al tanto por msn de lo ke paso por mi parte.

[mad] :D

ya contare ke tengo ke hacer mil cosas para mañana y encima tengo un examen ke me acabo de enterar hace 5 minutos.

OK.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
KeKo-O escribió:
OK.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

[bye] puto noob
4 meses sin hablar y me dices esto? amistad al papayo... jajaja

me piro ke esto es una puta carrera contrarreloj... putos examenes y trabajos de la uni a ultima hora coño!
Ups cierto... nadie tiene mi movil }:/
Os lo pasaré por si se organiza alguna quedada más u algo por el estilo, la verdad es que me quedé con las ganas de conoceros.
P.D: Estoy hasta el nabo de decir que GTA IV sale mañana y que no puedo vender ni una puta unidad hoy cawento
ummm, pedazo miniKDD... [sati] [sati] [sati]

El Kaka, rodeado de los Osetes del grupo...¿que pudo pasar entre ellos???

Y el Strong, q MIEDO MADRE!!!! ein? ein? ein? ein? ein? ¿Q sucederia entre los muros de semejante tugurio????

Eso, amigos, lo sabremos con el tiempo...q todo se sabe en este hilo... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ale, ale, KDD pa Torremolinos!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

pd: en la foto de los 3, me mola el del medioooooooooooooo [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
7926 respuestas