Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

popelin13 escribió:
finky escribió:este otro , un tal "propelente19" es pa darle de pollazos en la cara hasta ponerlo morado por su perpicaz distincion entre gays y maricones .
popelin13 escribió:Desde mi punto de vista se podría hacer distinción entre gay/homosexual y maricones; considero los gays como homosexuales "normales", y los maricas/maricones como homosexuales afeminados o gays que sólo viven de su sexualidad y presumen de ella. Así que en este punto estoy de acuerdo con Eberxy

ustedes juzgen... menos mal ke tenemos en el hilo al gay mas macho del planeta .... propelente19.
ahora dirá ke no chupa pollas , que es muy Macha.

estos casos de homofobia entre homosexuales son dignos de estudio.
pa mear y no echar gota ... seguro ke propelente19 kiere ke le respeten , jaja , pero el mismo no respeta la forma de vivir la homosexualidad de otros tachandolos de "mariconas".
No te conozco y creo ke es la primera vez ke te leo y me han dado ganas de vomitar.

es mi opinion

Uff, relájate tío, aquí se puede opinar pero no hace falta llegar a tales extremos.

Y por cierto, me la pela lo que me diga alguien que no conozco. La gente que sabe cómo soy sí me respeta y es básicamente lo que importa.

¿Que entra un forero a decir que somos una mierda y unos enfermos? Pues mejor para él, será que no tiene nada mejor que hacer.
¿Que viene uno diciendo que no le parece bien que se cree un thread para separar a los gays dentro de un foro? Pues me parece estupendo que piense así.

No sé qué tenéis la mayoría de los gays que saltáis a la mínima.

Anda que... :-|

Sólo quería hacer una aportación y decir que mi ex-compañero de piso también era gay y odiaba a los mariposones que se comportaban de manera que quieren llamar la atención. Le avergonzaba ese tipo de gente que hacían de la sexualidad un circo. Si encuentro una entrada a su esflog que habla de eso lo pongo. Criticaba también el día del orgullo gay.
Yo de verdad que no le encuentro ninguna coherencia a la gente que se quejan de que les discriminan por ser gays y luego critican a los que tienen pluma. Es otra forma de discriminación entre nosotros mismos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
albendea escribió:Yo de verdad que no le encuentro ninguna coherencia a la gente que se quejan de que les discriminan por ser gays y luego critican a los que tienen pluma. Es otra forma de discriminación entre nosotros mismos.

exacto , pues aki los hay algunos muy machos , machos , machos ke habria ke verlas descocadas.

no puedo con el gay ke critica a otro gay por simplemente ser mas afeminado y no tan "hombre" como otros . agggg [lapota]
finky escribió:
albendea escribió:Yo de verdad que no le encuentro ninguna coherencia a la gente que se quejan de que les discriminan por ser gays y luego critican a los que tienen pluma. Es otra forma de discriminación entre nosotros mismos.

exacto , pues aki los hay algunos muy machos , machos , machos ke habria ke verlas descocadas.

no puedo con el gay ke critica a otro gay por simplemente ser mas afeminado y no tan "hombre" como otros . agggg [lapota]

Es que por norma general a las maricas les encanta llamar la atencion, y no soporto a la gente que llama la atencion. Yo no soy macho muy macho, ni prentendo serlo, soy como un tio normal, es decir, la gente nunca se da cuenta de que soy gay, alomejor tendria que exagerar la pluma como hacen otras, porque si, muchos gays exageran la pluma, no les viene de fabrica.

Llamadlo discriminacion si quereis, pero como le explico yo a mi abuelo cuando sale la tipica marica televisiva que no todos son asi, que mis amigos son asi? O la gente que piensa que los gays son todos obsesos sexuales y se ponen de coca hasta las cejas para divertirse. Que si, que a esta gente no hay que hacerla caso, que se piensen lo que quieran. Pero vaya, que en la mitad de los casos resulta que tienen razon, asi que no, no me gusta que me metan en el mismo saco. Para mi una cosa es un gay y otro un maricon/marica. Y me alegro de no ser lo segundo...
No se porque tanta disputa por ello... por un lado la homofobia dentro de la homofobia es estupida. Si nos basamos en que queremos que nos respeten, si no nos respetamos entre nosotros la llevamos clara XD. Si alguien es de tal manera (mariconazo de aqui a pamplona), con ademanes plumiferos y tal, yo no tengo nada que hacer ahi, ni ningun problema, si esa persona esta conforme consigo mismo siendo de tal manera no se donde tenemos que decir nosotros nada.
No me gustan las plumas, ni los que la tienen, pero coño, que mas da? dejarles estar.

Supongo que dentro de un tiempo se conseguirá llegar a la "díficil" conclusión de que un gay es exclusivamente ser una persona que decide por unos motivos u otros compartir su vida (sexual y sentimental) con alguien del mismo sexo, y nada mas, sus gestos, expresiones y formas de hacer las cosas dependeran de el (y no de su ojete dilatado). Y si deciden vivir por y para su sexualidad... bueno, eso depende como se vean mejores ellos, teniendo en cuenta que el sentimiento de pertenecer a un grupo determinado llena a la gente, tampoco es algo del otro mundo.
Y si alguien me mete en un saco sin conocerme, pues mira, no me es necesario meterle yo en otro, ya lo ha hecho el solo. No tengo a absolutamente nadie de mi circulo cercano que se haya atrevido en ningun momento desde que sali del armario a juzgarme sin sentido ni fundamento, tanto familia como amigos. Eso depende de tu circulo y no de que haya gays con pluma. Si hablamos del circulo externo, me remito a lo que dije en el otro post.
guiem27 escribió:
finky escribió:

Es que por norma general a las maricas les encanta llamar la atencion, y no soporto a la gente que llama la atencion. Yo no soy macho muy macho, ni prentendo serlo, soy como un tio normal, es decir, la gente nunca se da cuenta de que soy gay, alomejor tendria que exagerar la pluma como hacen otras, porque si, muchos gays exageran la pluma, no les viene de fabrica.

Llamadlo discriminacion si quereis, pero como le explico yo a mi abuelo cuando sale la tipica marica televisiva que no todos son asi, que mis amigos son asi? O la gente que piensa que los gays son todos obsesos sexuales y se ponen de coca hasta las cejas para divertirse. Que si, que a esta gente no hay que hacerla caso, que se piensen lo que quieran. Pero vaya, que en la mitad de los casos resulta que tienen razon, asi que no, no me gusta que me metan en el mismo saco. Para mi una cosa es un gay y otro un maricon/marica. Y me alegro de no ser lo segundo...

Puedes decir que no te metan en el mismo saco que a ellos, pero no tienen que dejar de ser así para que los demás vivamos tranquilos y tengamos buena imagen. Vivamos y dejemos vivir. [ginyo]
Pos io voy a ser la tunica que rompa el saco xD, no soy homosexual pero trabajo los fines de semana de travesti en un bar fetichista de madrid, no de drag si no de travesti. y la aceptacion de mi grupo es muy buena. no lo esperaba tanto
Ciertamente, lo has roto, Pos [Ooooo] [Ooooo]
La vin compae, pero... esto desde cuando sigue vivo? xDDDD

PD: Hola de nuevo, mis putitas xDDD
{fuedte} escribió:La vin compae, pero... esto desde cuando sigue vivo? xDDDD

Desde que decidimos hacer un karaoke gay por to lo alto, con confetis, serpentinas y mucha, mucha purpurina. xDDDDDD
Psiconaut escribió:

Desde que decidimos hacer un karaoke gay por to lo alto, con confetis, serpentinas y mucha, mucha purpurina. xDDDDDD

yo pongo la vaselina ... ke por cierto no la useis como lubricante porke , ya sabreis , rompe los condones . Usad lubricantes especiales .
El durex rosa es simplemente genial.
O no useis nada si primero teneis una pareja estable y ambos os habeis hecho las pruebas de rigor... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

pd: el lunes en COLEGAS, la vamos a MONTAR PARDA!!! [buenazo] [buenazo]
Psiconaut escribió:

Cómo? creo que me he perdido algo... xDDDD
Psiconaut escribió:

quita quita, que mi sobrina tiene la casa llena de purpurina por todos lados, y haga lo que haga, es entrar en mi casa, y tengo purpurina en partes de mi cuerpo que nisiquiera sabia que tenia. [qmparto]

no, en serio, es ducharte, y ya tienes purpurina hasta en los ojos. xD

nolomon! kambrin! dichosas las teclas! [poraki]

saludos!

pd: nolomon, tengo que hablar contigo. xD

Pd2: os molaria hacer otra marikdd un dia destos (aunque no creo que sea buena idea hablar ahora de ello, tal y como estais, os veis y os poneis a tiraros de los pelos. ) [poraki]
Nolarro!!! otro que se echaba de menos por aqui ;D sigues por alemania?

Kamuiu, a ver si es verdad y hay colega, espero que si, la zona de la juventud esta ahi, la cosa es que sean las mismas casetas :P estoy a 5 minutos de la feria de noche :D

Ayer estuve en torremolinooos XDDD fue increible, que peeedaaazo de noche, en el morbo y algunos sitios mas por ahi (passion, emporio y paladium cerradas, un martes...), vi a una tal NACHA LA MACHA en morbo (o MAMARRACHA como decia yo xD), una drag dando el espectaculo y bebiendose cubatas a hidalgos, de un trago, borrachuza xDDDD

que pedazo de noche, me han encantao los torrelos XD a ver si voy otro dia y hay mas cosas abiertas :D
Enchu escribió:

Pd2: os molaria hacer otra marikdd un dia destos (aunque no creo que sea buena idea hablar ahora de ello, tal y como estais, os veis y os poneis a tiraros de los pelos. ) [poraki]

Enchu puta!! Pues nada, al MSN!! :-) Por cierto, me han dicho que te has vuelto al pueblo no? Pero tu no te ibas a vivir a granada???

kaka escribió:Nolarro!!! otro que se echaba de menos por aqui ;D sigues por alemania?

Kakaaaaa!! Sí, sigo por Berlin pero ya me vuelvo el día 19 y en septiembre subo a Granada porque tengo que hacer las convalidaciones y el pedir título porque... YA HE ACABAO LA CARRERA!! Yuhuuu!!!!

Veo gente nueva por aquí no? Saludos a los nuevos!!
Kaka, Torremolinos ha decaido cosa mala y los espectaculos y demás shows, son...pa turistas... XD

Y Nacha la Macha, es q es MUUY borrachuza y se bebe los cubatas que no t haces una idea. ¿Hizo el Pompom???? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

pd: ahora hasta el jueves no abren ni Palladium, ni Emporio ni na de na... ¬_¬ ¬_¬
{fuedte} escribió:
Enchu escribió:

Enchu puta!! Pues nada, al MSN!! :-) Por cierto, me han dicho que te has vuelto al pueblo no? Pero tu no te ibas a vivir a granada???

claro que me fuí a granada, pero a buscar curro, pero oye, si no salió nada, no voy a estar alli indefinidamente sin ganar dinero, no? xD

Ademas, ahora tengo motivos para estar por aqui. bwahahahahahahah
Enchu escribió:
{fuedte} escribió:
Enchu escribió:

claro que me fuí a granada, pero a buscar curro, pero oye, si no salió nada, no voy a estar alli indefinidamente sin ganar dinero, no? xD

Ademas, ahora tengo motivos para estar por aqui. bwahahahahahahah

detallessssss detallessssss!!! YA!! jajaj
Kamuiu escribió:Kaka, Torremolinos ha decaido cosa mala y los espectaculos y demás shows, son...pa turistas... XD

Y Nacha la Macha, es q es MUUY borrachuza y se bebe los cubatas que no t haces una idea. ¿Hizo el Pompom???? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

pd: ahora hasta el jueves no abren ni Palladium, ni Emporio ni na de na... ¬_¬ ¬_¬

jaja ,perdona ke me ria , pero es ke leer estas cosas de casados super felices me matan .

el condon hay que usarlo SIEMPRE por varias razones ... y con penetracion anal mas aun ....

1 - por mucha pareja estable y pruebas que os hagais eso no garantiza que te pongan la coranamenta una noche . Baja del mundo "chupi way" y no pongas la mano en el fuego por nadie ....
2 - el condon no solo protege del VIH , la hepatitis y otras infecciones viricas graves si no que tambien protege de bacterias como la E.coli , presente en las heces humanas .
Si no usas condon corres riesgo de pillar una infeccion renal (pielonefritis) de caballo con posibles graves consecuencias para tus riñones , así como cualquier tipo de infeccion bacteriana del tracto urinario.
seamos sinceros ... por mucha higiene ke se tenga en el ano no ha sido diseñado para ke le metan un polla y por tanto no es el sitio mas higienico para restregar o meter la cebolleta .
repito , por muy limpio que tenga el culo tu marío y por mucho ke te limpies despues corres riesgo , asi ke usa siempre condon .
te lo dice la voz de la experiencia .... y no te fies tanto de la fidelidad de tu pareja aunke tu creas ke lo es .
finky escribió:
Kamuiu escribió:Kaka, Torremolinos ha decaido cosa mala y los espectaculos y demás shows, son...pa turistas... XD

jaja ,perdona ke me ria , pero es ke leer estas cosas de casados super felices me matan .

el condon hay que usarlo SIEMPRE por varias razones ... y con penetracion anal mas aun ....

1 - por mucha pareja estable y pruebas que os hagais eso no garantiza que te pongan la coranamenta una noche . Baja del mundo "chupi way" y no pongas la mano en el fuego por nadie ....
2 - el condon no solo protege del VIH , la hepatitis y otras infecciones viricas graves si no que tambien protege de bacterias como la E.coli , presente en las heces humanas .
Si no usas condon corres riesgo de pillar una infeccion renal (pielonefritis) de caballo con posibles graves consecuencias para tus riñones , así como cualquier tipo de infeccion bacteriana del tracto urinario.
seamos sinceros ... por mucha higiene ke se tenga en el ano no ha sido diseñado para ke le metan un polla y por tanto no es el sitio mas higienico para restregar o meter la cebolleta .
repito , por muy limpio que tenga el culo tu marío y por mucho ke te limpies despues corres riesgo , asi ke usa siempre condon .
te lo dice la voz de la experiencia .... y no te fies tanto de la fidelidad de tu pareja aunke tu creas ke lo es .

Por favor, que no le van a quedar ganas a uno de nada a este paso XD
Pero si es verdad que el condón nunca está de más.
Lo de los cuernos y eso... Mejor no pensarlo, que hay que tener confianza en la pareja :p
mas bien locas .
finky escribió:mas bien locas .

[qmparto]
Aunque razon tienes con eso de las ETS, tb es una decisión que tomo consciente de las consecuencias. [carcajad] Prefiero fiarme de mi pareja y vivir feliz que usar condon todo el dia y ser un infeliz por no poder confiar en la persona que yo más quiero y que me ha demostrado constantemente que me respeta y me quiere...Y ya lo siento, pero me gusta vivir en mi mundo "chupi way"...q se le va a hacer.

Cada uno que haga lo que quiera...pero siempre siendo consciente de las consecuencias.

pd: en el mundo hetero sólo se fian de la pildora en cuanto estan emparejados...y diles tu que se pongan condon todo el dia (que la vagina tb tiene muchisimas infecciones posibles... [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
Condon forever...

Si realmente confias en tu pareja, no lo uses... Pero como tu pareja no confie en ti, y este restregandose con otro... chungo la llevas...
Coño, ser un infeliz por usar condon? no es cosa de desconfianza, sino prevencion XD, como ha indicado finky pueden ocurrir cosas serias con lo menos esperado.

Estoy abonao a la Colega (la caseta de ambiente XD), a ver si os veo por ahi Kamuiu y Kambrin que no os he visto a ninguno.

por cierto, me voy a ganar una paliza por parte del novio del osazo de los tickets de dicho garito, llevo 3 dias tonteando con el y ha llegado un momento tan cantoso que el novio pedia a mis amigos que por favor me quitaran de en medio o.o xDDD que miedo. Tengo el movil asi que imagino que algo a lo clandestino se podra hacer [sonrisa]
NewDump escribió:Pos io voy a ser la tunica que rompa el saco xD, no soy homosexual pero trabajo los fines de semana de travesti en un bar fetichista de madrid, no de drag si no de travesti. y la aceptacion de mi grupo es muy buena. no lo esperaba tanto

^^ eso sí es una grata sorpresa :) nunca pensé que en EOL fuesemos tantas/os T (TS,TV,TG...) para que luego digan que somos demasiado especiales :)
Me alegra mucho saberlo, besos.

Bueno y besos a toda la hermandad ^^ que veo aún gente antigua por aquí (ese Enchu!).

P.D. sí, os espío desde que habéis resucitado :)
eeeesa yui!! ^^

respecto a lo que hablais, pues no se, la verdad, hombre, el guje del culo, un sitio higiénico precisamente no es, la verdad xD

pero bueno, a ver si os dejais ver, que el hilo está muerto xD
siempre con condon señores, que luego pasa lo que pasa, y cuando llegue el momento de quitarselo pos llegara, pero al principio siempre con...
io si me animo pongo una foto de la trasnformacion
NewDump escribió:io si me animo pongo una foto de la trasnformacion

adelante pues XD
No me a dado tiempo a subir toda la tanda de fotos pero ayer me toco trabajar y me saque alguna antes de salir ;) si quereis os pongo el proceso poco a poco , Saludos ;)

Imagen
Hola pues os expongo mi caso, resulta que ultimamente me siento mas solo que la una, no solo por la escasez de amigos (ya hice un post con ello) sino tambien porque no encuentro a ningun gay/bi en este puñetero pueblo xD, yo soy de Cieza (Murcia) y tengo 17 años por lo que no puedo ir a las discos de ambiente, etc.... y nada lo expongo aqui a ver si algun ser de aqui cerca da señales de vida XD o para que me deis algunos consejillos.

Saludos!
No te preocupes, yo tambien soy de un pueblucho y la soledad para un gay en cuestiones amorosas en estos lugares abunda... XD
...pero ya me keda poco para irme a madrid..
en madrid teneis mas sitios mas liberal como chueca, y muchos mas barrios que no solo terminan y empiezan en chueca, practicamente teneis muchos locales fuera del ambiente gay de madrid que lo aconsejo mas que dentro del propio ambiente.
kamy33 escribió:Hola pues os expongo mi caso, resulta que ultimamente me siento mas solo que la una, no solo por la escasez de amigos (ya hice un post con ello) sino tambien porque no encuentro a ningun gay/bi en este puñetero pueblo xD, yo soy de Cieza (Murcia) y tengo 17 años por lo que no puedo ir a las discos de ambiente, etc.... y nada lo expongo aqui a ver si algun ser de aqui cerca da señales de vida XD o para que me deis algunos consejillos.

Saludos!

no te obsesiones con salir con gente gay o bi . Relacionate con todo el mundo y no solo pretendas estar con gays , eso es un error ....
ya te llegara el amor .
Como ejemplo , mi prim era pareja salió de un grupo hetero .
Me he acordado de esto XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Jg6D-C8ezdU

saludos de nuevo a todos.

PD: Totalmente de acuerdo con finky.
Eso es totalmente cierto; salir con determinados grupos no porque se adecuen más a lo que buscas, sino más bien por lo que has encontrado en ellos, dando igual su orientación sexual...
sin embargo, entiendo que la vida en un pueblo pequeño hace que el tema se transforme en uno de los de más preocupación. No os tortureis mucho con ello, pensad que por un lado, no estais confinados a vivir en ese pueblo eternamente, y por otro, el tiempo y lo que surge a raiz de el hace mucho: lo mismo acabais encontrando grupos de diversa índole el día menos esperado, y con ello, a alguna persona especial. Cuando entreis en otros mundillos (como pueden ser la uni o el mundo laboral), se abriran mil posibilidades más en cuanto a relaciones y demás.

Torredelcampo es el pueblo de un amigo mio, tiene que ser díficil Wakka, porque me ha dicho que si no es fiestas, ese pueblo es un cementerio viviente xD. Ánimo y a ver que tal las cosas cuando vengas por Madrid ^^.

hablando de esto me acuerdo de la canción Smalltown boy de Bronski Beat :Ð
Patxito escribió:Me he acordado de esto XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Jg6D-C8ezdU

saludos de nuevo a todos.

PD: Totalmente de acuerdo con finky.

Muy bueno.. XD

Kakailth escribió:Torredelcampo es el pueblo de un amigo mio, tiene que ser díficil Wakka, porque me ha dicho que si no es fiestas, ese pueblo es un cementerio viviente xD. Ánimo y a ver que tal las cosas cuando vengas por Madrid ^^.

Es peor que un puto cementerio..XD

A todo esto la vena cotilla..
¿quien es ese amigo? Lo tengo k conocer si o si
Wakka escribió:Es peor que un puto cementerio..XD

Uhm... no se, suele ir con los padres cuando son fiestas y tal... se llama Jesus, y cuando va para alla van en plan todos los primos y tal (uno de sus primos se llama Samuel), tiene familia que si que vive alli.
Nos dijo que a ver si vamos en fiestas en alguna ocasion... si lo hacemos ya se a quien avisar! ;)
Yo tuve una época en que nada más queria salir por el barrio de Chueca aqui en Madrid y tal, luego me he dado cuenta con el paso del tiempo, que lo único que realmente quiero es pasarmelo bien y punto.

Con este quiero decir que las cosas pasan y al contrario de lo que dice un monton de gente, yo no creo que las cosas pasan cuando tengan que pasar, creo que pasan cuando tu estas agusto contigo mismo que eso es lo unico que importa...

...Ya no se si estoy dando una respuesta o me estoy desviando un poquito del tema xD ¬_¬
Kakailth escribió:

Uhm... no se, suele ir con los padres cuando son fiestas y tal... se llama Jesus, y cuando va para alla van en plan todos los primos y tal (uno de sus primos se llama Samuel), tiene familia que si que vive alli.
Nos dijo que a ver si vamos en fiestas en alguna ocasion... si lo hacemos ya se a quien avisar! ;)

No lo conozco pero de vista 100% que lo conocere
Si venis por aki avisad! :P

A todo esto (para dar vida al hilo XD) estoy enganchadisimo con queer.. voy por la 2 temporada cuando:
El profesor le dice a mike que es VH positivo
wakka escribió:
Kakailth escribió:

No lo conozco pero de vista 100% que lo conocere
Si venis por aki avisad! :P

A todo esto (para dar vida al hilo XD) estoy enganchadisimo con queer.. voy por la 2 temporada cuando:
El profesor le dice a mike que es VH positivo

Sacando el tema de QaF...¿Nadie ha visto la versión original? ¿La UK? Es que desde mi punto de vista es 1000 veces mejor. Menos chic, pero al fin y al cabo, mucho más realista. (Además, rodada en Canal St, en Manchester *_* Que pasé por allí un par de veces cuando hice las prácticas *_*)
No he visto la serie inglesa, luego intentare descargarla tiene que estar bastante bien.
yo empece a ver la que emitian en... quatro?

Pero nah, vi capitulos salteados. xD

por cierto, alguno no irá al crucero este de gay-friendly, verdad? XD

dios, yo creo que si voy a esto, eh?

http://www.ambientravel.com/ofertes/cru ... OV_09C.pdf

omg [babas]
Buf, cuanto tiempo sin ver este hilo

Pues hablando de QaF, hace pocos dias que por fin conseguí acabarla de ver (soy el unico que solo podia ver la serie cuando estaba solo en casa?)
La 5ª temporada me dejo bastante perplejo, pero me gusto mucho, aunque un poco chafado, por todos los temas que trata.

No pongo nada, ni siquiera en spoiler, para evitar tentaciones y que la veais :P

Saludos!
Tengo que mirar a ver donde está la original, la inglesa.

La que emitieron en cuatro... no me pareció gran cosa, la verdad.

SaluDos!!
Pues yo me uno a la petición, si alguien sabe dónde se encuentra la original, que avise, que hay ganitas... La americana no me acaba, a ver qué tal la uk...
ikokol escribió:Pues yo me uno a la petición, si alguien sabe dónde se encuentra la original, que avise, que hay ganitas... La americana no me acaba, a ver qué tal la uk...

Yo la compré en DVD. Me la bajé hace poquito de una web de torrents subbed al español. Sinceramente, para mí QaF es la historia de los 3 personajes principales y me parece inestirable. Es más, Hay una segunda temporada de 2 capítulos que cierra la saga ( en la inglesa ) porque no había que contar nada más. A mí me pareció flipante lo de 5 temporadas de la otra, y que el adolescente se siguiera tirando al prota. Que el prota americano fuera un ansioso del dinero y cosas por el estilo. Desde luego lo que he visto, me parece cambiar bastante el enfoque de la original. Por un lado está bien porque extiende la historia de los secundarios, pero de todas formas, creo que es una serie que está estrurada de maravilla y los personajes son todos muy buenos y bastante bien interpretados.

Yo la americana la había visto 2 o 3 veces por Cuatro y no me llamó nada. Cuando pisé Canal Street me dio curiosidad y la compré (11€ la edición coleccionista) y sinceramente, de mis series favoritas. Un 10. No tendrá tanto glamour, tanta ropa cara, tanta purpurina y tanto rimmel, pero yo no busco que sea súper fashion. Y para ser una serie de hace casi 10 años, me parece brutal.
7926 respuestas