No se porque tanta disputa por ello... por un lado la homofobia dentro de la homofobia es estupida. Si nos basamos en que queremos que nos respeten, si no nos respetamos entre nosotros la llevamos clara
. Si alguien es de tal manera (mariconazo de aqui a pamplona), con ademanes plumiferos y tal, yo no tengo nada que hacer ahi, ni ningun problema, si esa persona esta conforme consigo mismo siendo de tal manera no se donde tenemos que decir nosotros nada.
No me gustan las plumas, ni los que la tienen, pero coño, que mas da? dejarles estar.
Supongo que dentro de un tiempo se conseguirá llegar a la "díficil" conclusión de que un gay es exclusivamente ser una persona que decide por unos motivos u otros compartir su vida (sexual y sentimental) con alguien del mismo sexo, y nada mas, sus gestos, expresiones y formas de hacer las cosas dependeran de el (y no de su ojete dilatado). Y si deciden vivir por y para su sexualidad... bueno, eso depende como se vean mejores ellos, teniendo en cuenta que el sentimiento de pertenecer a un grupo determinado llena a la gente, tampoco es algo del otro mundo.
Y si alguien me mete en un saco sin conocerme, pues mira, no me es necesario meterle yo en otro, ya lo ha hecho el solo. No tengo a absolutamente nadie de mi circulo cercano que se haya atrevido en ningun momento desde que sali del armario a juzgarme sin sentido ni fundamento, tanto familia como amigos. Eso depende de tu circulo y no de que haya gays con pluma. Si hablamos del circulo externo, me remito a lo que dije en el otro post.