› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kamuiu escribió:A los nuevos, bienvenidos! Tomaroslo con calma, q sois muy jovenes y la vida se empieza a disfrutarla a los 18 en adelante.
Y de amor y tal...ya llegara!!!! Sin prisa y, si teneis las cosas claras y dejais las cosas claras a la gente, igual os toman por estrechos o raros....pero al final una persona decente llegara ^_^
Pd: A mi Xavi es el más molon, pero me sigue tirando más Iker o GUARDIOLA!!!!
MegaZpot escribió:Kamuiu escribió:A los nuevos, bienvenidos! Tomaroslo con calma, q sois muy jovenes y la vida se empieza a disfrutarla a los 18 en adelante.
Y de amor y tal...ya llegara!!!! Sin prisa y, si teneis las cosas claras y dejais las cosas claras a la gente, igual os toman por estrechos o raros....pero al final una persona decente llegara ^_^
eso lo diras por el dom
Kamuiu escribió:MegaZpot escribió:Kamuiu escribió:A los nuevos, bienvenidos! Tomaroslo con calma, q sois muy jovenes y la vida se empieza a disfrutarla a los 18 en adelante.
eso lo diras por el dom
La verdad es que no lo pillo....
Aunque me gustan los tios grandecitos de espalda, mi marido es más bajo que yo...así que ya ves... q dicotomía la mia!
Akasha25 escribió:Hola, esta pregunta supongo que es más para las chicas que para los chicos (aunque como hay de todo... a saber). ¿Alguien me puede confirmar cuantas temporadas son "The L Word"? No me acuerdo en cual me quedé hace varios años y cuantas fueron al final.
Saludos y gracias.
avix escribió:Wenas me presento =) Pues tengo 18 años y yo tambien soy homosexual,con novio desde hace 3 meses,el primer novio que tuve por miedo a salir del armario supongo.Ahora soy una persona feliz,sin tener que ocultar nada a nadie.Mis colegas,familia,compañeros etc ya lo saben todos y la verdad no tuve problemas con nadie al contarselo,todos me dijeron que me aceptaban tal cual soi.Tengo bastante suerte la verdad,no me puedo kejar jaja.
A ver si me paso mas a menudo x aki y otro dia os cuento un poco mas mi historia =)
Jake Fox escribió:Buenas
Y bueno… ¿Qué más contar? Pues como hace bien poco que me acepté, empecé a ver "cosas" de mi temática. He visto la serie "Queer As Folk", una buena serie, pero algo "estereotipada" (¿esta palabra existe? xD). También he visto películas como: "Brokeback Mountain", "Tormenta de Verano", "Latter Days" y "Shelter" (mi preferida^^). Además como también me gusta leer a gente con, más o menos, las mismas inquietudes, pues me he leído los 18 hilos de la "Hermandad EOL Homosexual", y me ha ayudado bastante, la verdad. Así que os conozco más o menos a todos los que posteais con regularidad.
scrambleisnotgradius escribió:Dios! Pero tu estas loco...se te han quedado resecos los ojos??? o que?
Por cierto, odio las divas, la gaga, la kylie, todas..ala.. ya lo he dicho
PD para Jake Fox: google-> Clive Barker y leete sus libros.
scrambleisnotgradius escribió:Nadie ha leido esto..Jake Fox escribió:Buenas
Y bueno… ¿Qué más contar? Pues como hace bien poco que me acepté, empecé a ver "cosas" de mi temática. He visto la serie "Queer As Folk", una buena serie, pero algo "estereotipada" (¿esta palabra existe? xD). También he visto películas como: "Brokeback Mountain", "Tormenta de Verano", "Latter Days" y "Shelter" (mi preferida^^). Además como también me gusta leer a gente con, más o menos, las mismas inquietudes, pues me he leído los 18 hilos de la "Hermandad EOL Homosexual", y me ha ayudado bastante, la verdad. Así que os conozco más o menos a todos los que posteais con regularidad.
Dios! Pero tu estas loco...se te han quedado resecos los ojos??? o que?
Por cierto, odio las divas, la gaga, la kylie, todas..ala.. ya lo he dicho
PD para Jake Fox: google-> Clive Barker y leete sus libros.
ES-Cachuli escribió:AHHHHH!!!!!
¿Cómo osas decir esoooo?
Madre mía, yo no he sido capaz de leerme el hilo entero, me muero...
Tampoco he visto ninguna peli, ni leido nada de temática gay.
yaxnak escribió:Pues yo recomiendo que os veais Shelter. Por megavideo la encontrais en un plis, pero lo malo es que la teneis que ver subtitulada.
Y libros, pues la verdad es que no me he leido ninguno de tematica gay, aunque hay uno llamado Mis padres no lo saben, que tiene buena pinta. Alguien lo conoce?
Jake Fox escribió:He visto un poco sobre Clive Barker ahora, y parece interesante, ¿Recomiendas algún libro en especial? El único problema que tengo es que al vivir con mis padres, si me ven leer, se van a quedar muy rayados, porque nunca leo, y si me ven leer empezarán: "Hui, y ese libro?", "¿Cómo que te lo has comprado?" "¿De qué trata"... También me acuerdo que en uno de los hilos (no recuerdo cuál ) recomendarón el libro: "Los hombres del triángulo rosa", ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os parece?
Salu2!
ES-Cachuli escribió:Realmente no tengo mucho interés en esos temas, pero ese libro que decís de Yukio Mishima puede que lo lea, porque las ambientaciones japonesas me apasionan.
Si es bueno y lo recomendais, puede que sí.
erBute escribió:xicos, que ahora quieren publicar un folleto informativo en los colegios publicos concertados en los que la iglesia catolica en conjunto con el opus catalogan la masturbacion como vicio y la homosexualidad como disfuncion. tocate el coño !!!!
no hay nada mejor para las juventudes españolas que enseñarles que la homosexualidad es una disfuncion, que viene a ser lo mismo que decir que es un a enfermedad, y que la masturbacion es un vicio.
por el simple hecho de que ambas afirmaciones gratuitas y baratas vienen a contradecir a la OMS y a la comunidad cientifica de lleno, el gobierno no deberia permitir la publicacion del panfleto este por estar informando erroneamente a los alumnos de cuya educacion es responsable.
espero que no llegue a las aulas este panfleto `catolicopuritanocontintesfachoidesdelopus`
que dios nos pille confesados.
Enchu escribió:cuanto tuve mi primer pariente, yo tenia 23, el 31 recién cumplidos (o por ahí, su edad si es esa fijo, la mia no se si algún año mas o menos, pero por el estilo)
Aunque puede que no sea exactamente lo mismo, porque ambos sois un poco chicos (si, tu eres mayor de edad, pero vamos, eres joven aun, y el, bueno, el es un crio, directamente xD)
No sabria que decirte, lo veo un poco chico al chaval, pero bueno, conoceos al menos, aunque no haya sexo de por medio, y bueno, ya al menos teneis nuevo amigo.
Luispain escribió:ES-Cachuli escribió:1/3 son disfunfuncionales. xDDDDDDD
1/3?? ya será 1/50...
erBute escribió:huye.
no sabes quien es ni que intenciones tiene ni en que lios te puedes meter.
recuerda que es menor y si sus padres investigan y les dá por denunciar serás de los primeros investigados.
le has dado tu msn, tuenti, datos a un menor que se pajea y acuesta con adultos .... muy mal tio.
huye antes de que sea tarde.
es mi consejo.
ES-Cachuli escribió:Por curiosidad... ¿acaba de cumplir 14 años o va para 15? No cambia mucho las cosas, simple curiosidad.
erBute escribió:huye.
recuerda que es menor y si sus padres investigan y les dá por denunciar serás de los primeros investigados.
le has dado tu msn, tuenti, datos a un menor que se pajea y acuesta con adultos .... muy mal tio.
es mi consejo.
cloonillo escribió:ES-Cachuli escribió:Por curiosidad... ¿acaba de cumplir 14 años o va para 15? No cambia mucho las cosas, simple curiosidad.
Va para 15.erBute escribió:huye.
es mi consejo.
A ver, me parece que te estas flipando, no? xD
Conforme dices lo de "un menor que se pajea y acuesta con adultos", y además en plural parece que vaya por ahí haciéndolo con asiduidad, solo lo probó una vez por curiosidad, y eso de que se pajea con adultos no se de donde lo has sacado
Además, yo siendo menor también me he acostado con una persona mayor de edad, mi ex-novia y también he hecho otras cosas jejeje
Pero bueno, el caso no es ese, ya que yo no busco ni sexo, ni relación estable ni nada, solo os estoy exponiendo la situación, de que el me ha dicho que cree que le gusto y yo estoy un poco rayado porque no se si lo que yo siento es solo amistad o me esta empezando a gustar. Pido consejo sobre eso, no sobre historias raras que os inventéis.
De todas formas gracias por vuestras respuestas, un saludo!
scrambleisnotgradius escribió:Me suena lo del triangulo rosa, pero no recuerdo ... eso pinta a campo de concentración y nazis, por el titulo al menos.
Tranquilo, Clive Barker es casi inofensivo a ojos de tus padres, a menos que consideren que leer es de mariquitas. Si te gusta Stephen King , podria gustarte, aunque son estilos distintos, Barker tiene cierta obsesión por el sexo y el dolor. De hecho S.King es bastante admirador de su obra.
En realidad yo tampoco leo mucho xD, pero te recomiendo Cabal, ya que le puedes explicar a tus padres que va de un tio que tiene visiones con un lugar llamado Midian, donde viven unos seres muy extraños que viven apartados de la sociedad porque son diferentes. El vive obsesionado con ese lugar, no duerme, está en tratamiento psicológico y tiene una relación extraña con la novia, y para colmo se le acusa de cometer unos asesinatos y ...hasta aqui leo. Si puedes observar, de temática gay no tiene nada, pero hay unos paralelismos muy majos en todo el libro con lo de ser diferente y la transformación que sufre el personaje durante la historia.
erBute escribió:xicos, que ahora quieren publicar un folleto informativo en los colegios publicos concertados en los que la iglesia catolica en conjunto con el opus catalogan la masturbacion como vicio y la homosexualidad como disfuncion. tocate el coño !!!!
no hay nada mejor para las juventudes españolas que enseñarles que la homosexualidad es una disfuncion, que viene a ser lo mismo que decir que es un a enfermedad, y que la masturbacion es un vicio.
por el simple hecho de que ambas afirmaciones gratuitas y baratas vienen a contradecir a la OMS y a la comunidad cientifica de lleno, el gobierno no deberia permitir la publicacion del panfleto este por estar informando erroneamente a los alumnos de cuya educacion es responsable.
espero que no llegue a las aulas este panfleto `catolicopuritanocontintesfachoidesdelopus`
que dios nos pille confesados.
cloonillo escribió:...
Kakailth escribió:En otro orden de cosas, estuve en la 54sueños de Torrevieja, una discoteca de ambiente, y la verdad estuvo genial, me lleve cacho y todo, encima de los Madriles, asi que ya tengo follamigo para el verano. Bieeeen! xd. Sobre las vacaciones en general solo puedo decir: LA O-S-T-I-A-K-A. . Lastima que despues de este tipo de cosas poco más y me tengo que pasar por una clínica de desintoxicación <_<. Bah, que cojones, de lástima nada xDDD
Y ya que habeis hablado de Gaga, me permito decir mi opinión:
Gaga me mola. De hecho no me desagrada para nada, y tiene canciones muy buenas, aparte de que la piba SABE de música, es apreciable en varios de sus remixes y videos (me convenció cuando escuche la versión a piano de Paparazzi).
Pero una cosa esta clara: Gaga es algo que más te vale que o te guste, o al menos no te desagrade. Porque si no lo vas a pasar muy, MUY mal. Por favor, si el otro día escuché el Just Dance en el baño del McDonalds plantando un pino. Es que ya excede el límite xDDD. Me mola, pero no tengo casi la necesidad de bajarlo, aparte de poder escucharlo en spotify (a veces lo hago), es que sales un poco de fiesta y las básicas las vas a escuchar Si o Si. o Si.
Yo personalmente me considero agraciado xDDDD.
Kamuiu escribió:Los idolos de barro se consumen rapido, rapido...
Kakailth escribió:Kamuiu escribió:Los idolos de barro se consumen rapido, rapido...
+1 xdddd
No se si ES-Cachuli llegará a ese punto, pero yo cuando era teenager tenía idolos de barro por temporadas, sip xDDD
ES-Cachuli escribió:Kakailth escribió:Kamuiu escribió:Los idolos de barro se consumen rapido, rapido...
+1 xdddd
No se si ES-Cachuli llegará a ese punto, pero yo cuando era teenager tenía idolos de barro por temporadas, sip xDDD
Pues la verdad es que es la única que ha aguantado tanto tiempo gustándome. Normalmente me canso antes, pero con ella es distinto. De todas formas, no me voy a morir porque desaparezca (sí me entristecería y tal, porque para mí Gaga es como para algunos, no sé... ¿el fútbol? Además, siempre queda el recuerdo...), y también e gusta otra música.
Pero lo dicho, que de momento ella es la que más tiempo lleva gustándome, con diferencia.
Kakailth escribió:ES-Cachuli escribió:Kakailth escribió:
+1 xdddd
Pues la verdad es que es la única que ha aguantado tanto tiempo gustándome. Normalmente me canso antes, pero con ella es distinto. De todas formas, no me voy a morir porque desaparezca (sí me entristecería y tal, porque para mí Gaga es como para algunos, no sé... ¿el fútbol? Además, siempre queda el recuerdo...), y también e gusta otra música.
Pero lo dicho, que de momento ella es la que más tiempo lleva gustándome, con diferencia.
Todo se resume en: (RAH)² (AH)³ + RO (MA + MAMA) + (GA)² + OOH(LA)²
ES-Cachuli escribió:Kakailth escribió:
Qué bonito, has hecho la formula de un mal romance
Kakailth escribió:ES-Cachuli escribió:Kakailth escribió:
Qué bonito, has hecho la formula de un mal romance
xDDDDD. En realidad lo saque de feisbuk. Es matematicamente perfecto .
Dios, de escuchar el bad romance a escuchar marilyn manson de un minuto a otro. Ambas son unas divas. Amo spotify.
Mi segundo objetivo es su exnovia, que es una de mis mejores amigas, pero está en oxford
ES-Cachuli escribió:Bueno, dejando el tema musical, ya tengo "objetivo". Un chico que tiene una lista de cosas que hacer antes de morir.
Y una de ellas es liarse con un tío.
El chico está tremendo, me pone un montón, le conocí ayer en persona y muy majo, nos caimos bien y tal. A ver si consigo que vayamos a la playa, porque ahí es donde consigo crear vínculos fuertes...
juliolo88 escribió:Buenas!
Me gustaría que me dijéseis algún bar/disco elegante tanto por Barcelona como por Madrid. De la zona de Chueca, ¿cuáles son los sitios más interesantes para salir? Estuve hace poco pero estaría bien saber por dónde suele moverse especialmente la gente.
Gracias! =)