› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
firewire escribió:ES-Cachuli escribió:Bueno, dejando el tema musical, ya tengo "objetivo". Un chico que tiene una lista de cosas que hacer antes de morir.
Y una de ellas es liarse con un tío.
El chico está tremendo, me pone un montón, le conocí ayer en persona y muy majo, nos caimos bien y tal. A ver si consigo que vayamos a la playa, porque ahí es donde consigo crear vínculos fuertes...
Ya te dije que os vayaseis los dos solos a la playa y con la cremita, hay que me tiras agua, yo te tiro, me he caído encima tuyo... Te lo camelas fijo. Ya me cuentas.
Saludos!
Kamuiu escribió:Esto nunca ha muerto, lo que pasa es que escribimos poco.
Os cuento una cosa: aqui en la playa se ve mucho hombre chulo y haciendo deporte y tal. Pues ha venido una amiga a pasar unos dias y le digo: "Mira, ese, Ay Omaaaaaaaaa, q rico" y me dice: "Oye, a ti te van los Señores" (con los guenos que estan los maduritos de 35 del gym y con niñosss.....q todavia se cuidan UN poco... )
Kamuiu escribió: (con los guenos que estan los maduritos de 35 del gym y con niñosss.....q todavia se cuidan UN poco... )
Kakailth escribió:Pues depende... para las discotecas y eso, la Cool pilla cerca de Santo Domingo (es muy famosa). Otras discotecas pueden ser la ohm, la boite, la long play (esta última no me mola nada) o el 8ymedio/elástico (más rollo alternativo, indie, me mola por la música, está petado de modernas xD una el viernes y otra el sábado respectivamente). Para empezar la noche (hasta las 3 más o menos que chapan todo) por el barrio de Chueca se está bien por la cantidad de bares (de todo tipo) que tiene, como el Nike, que es "el típico" para todo el mundo de la zona xD aunque es un bar normal y corriente (además de que se puede hacer botellón en la plaza del metro o en las callejuelas xD y hacer botellón en el centro es chungo), luego para las discotecas ya depende, pero vamos, están cerca (por callao/sol o en el mismo barrio de chueca).
Kakailth escribió:Estoy en Málaga de nuevo al fin (iba a ir antes, pero me atacó el sinus de nuevo xDD)
Ahora mismo voy pa la feria! Y a ver que tal la colega
cloonillo escribió:PD: Para Jake Fox, he leído por ahí que tienes curiosidad de salir por el ambiente, y que quieres que te diga pero a mi no me gusta nada por aquí por Valencia he ido a Deseo54, ADN, Picadilly, Mogambo, Quart, Venial, El mos d´Eva, Mona Lissa... y que recuerde ya xDDD y eso de tener 17 años no pasa nada, yo he entrado hasta con 16 jajajaj, eso si, la mitad de las veces te pedirán el DNI y no te dejaran como me ha pasado a mi mil veces (y mas con la cara de crío que tengo xD), y bueno, como te he dicho nada a mi no me gusta nada el ambiente, las veces que he ido a sido arrastrado y vale, sonara topiquero, pero por ahí la gente va a lo que va, y yo cuando salgo de fiesta simplemente voy a pasármelo bien y ya está (tal vez sea por eso que nunca he estado con un tío jajaja). Así que, según mi opinión, tampoco te pierdes mucho, pero si tienes curiosidad de ir ves
cl0ndude escribió:Buenas..
Escribo siendo clon,porque me conoce bastante gente por aqui allegados,familiares y amigos,y como que no..xDD
Tengo 17 años y bueno,me gustan mucho las tias y no me puedo quejar con las tias,porque me va sinceramente bien,tengo hasta bueno,rollo novia,algo raro xDDD.
Desde hace 1 año me atraen tambien los tios,vamos,que estube como loco por liarme con un amigo xDDDDD.
La verdad esque me da algo de palo,tambien he conocido a uno que es de la zona que yo,pero me da palo si le conozco,no le conozco,que pasara..joder me estoy rayando demasiado!!
iluminarme eolianos!
ES-Cachuli escribió:cl0ndude escribió:Buenas..
Escribo siendo clon,porque me conoce bastante gente por aqui allegados,familiares y amigos,y como que no..xDD
Tengo 17 años y bueno,me gustan mucho las tias y no me puedo quejar con las tias,porque me va sinceramente bien,tengo hasta bueno,rollo novia,algo raro xDDD.
Desde hace 1 año me atraen tambien los tios,vamos,que estube como loco por liarme con un amigo xDDDDD.
La verdad esque me da algo de palo,tambien he conocido a uno que es de la zona que yo,pero me da palo si le conozco,no le conozco,que pasara..joder me estoy rayando demasiado!!
iluminarme eolianos!
Pínchatelo.
A ver, en serio, hazlo. Digo, que quedes y tal. Si te mola y eso, claro, si no, nadie te obliga a que lo hagas con el primero que se te cruce.
Por probar no pierdes nada, y si no te gusta lo que haces, te vas, y le dejas con los huevos cargados.
ES-Cachuli escribió:Yo de ambiente... la verdad, es que he visto por internet los locales... y no sé, como que me "asustan". Son un poco "raros". No sé cómo definirlo.
Y solo sí que no voy.
ES-Cachuli escribió:Por probar no pierdes nada, y si no te gusta lo que haces, te vas, y le dejas con los huevos cargados.
Cmonpo escribió:ES-Cachuli escribió:Por probar no pierdes nada, y si no te gusta lo que haces, te vas, y le dejas con los huevos cargados.
Por Dios, eso no se hace!!! Ay que tener un minimo de decencia por favor!!!
Kamuiu escribió:Cmonpo escribió:ES-Cachuli escribió:Por probar no pierdes nada, y si no te gusta lo que haces, te vas, y le dejas con los huevos cargados.
Por Dios, eso no se hace!!! Ay que tener un minimo de decencia por favor!!!
Esta claro que hay algunos gays que no tienen esa decencia (cofff, cofff!!!ES-Cachuli Coff, cofff)
cloonillo escribió:ES-Cachuli escribió:Yo de ambiente... la verdad, es que he visto por internet los locales... y no sé, como que me "asustan". Son un poco "raros". No sé cómo definirlo.
Y solo sí que no voy.
Emmmm... pues son discotecas normales y corrientes como cualquier otra xD
cl0ndude escribió:ES-Cachuli escribió:cl0ndude escribió:Buenas..
iluminarme eolianos!
Pínchatelo.
A ver, en serio, hazlo. Digo, que quedes y tal. Si te mola y eso, claro, si no, nadie te obliga a que lo hagas con el primero que se te cruce.
Por probar no pierdes nada, y si no te gusta lo que haces, te vas, y le dejas con los huevos cargados.
Joder xDDDDDDDDDDDD.
Eso es un poco cabron por mi parte,no?
Me da palo de ser de la misma zona,aunque por madrid a patadas
Veré a ver,este anda un poco desesperado asique no se..
cl0ndude escribió:Ahora que se quien es la verdad que no me mola,la verdad...soy algo raro vale?tias las que quieras me molan,pero en esto soy algo "selecto"jajaja digamos no se...
a ver que se cuece por ahi ;( aun tampoco se si lo soy,tampoco probe ni nada pero la atraccion,esta..
cl0ndude escribió:Ahora que se quien es la verdad que no me mola,la verdad...soy algo raro vale?tias las que quieras me molan,pero en esto soy algo "selecto"jajaja digamos no se...
a ver que se cuece por ahi ;( aun tampoco se si lo soy,tampoco probe ni nada pero la atraccion,esta..
Enchu escribió:entonces ya sabes, dude, al lio que se va el tio.
cloonillo escribió:PD: Para Jake Fox, he leído por ahí que tienes curiosidad de salir por el ambiente, y que quieres que te diga pero a mi no me gusta nada por aquí por Valencia he ido a Deseo54, ADN, Picadilly, Mogambo, Quart, Venial, El mos d´Eva, Mona Lissa... y que recuerde ya xDDD y eso de tener 17 años no pasa nada, yo he entrado hasta con 16 jajajaj, eso si, la mitad de las veces te pedirán el DNI y no te dejaran como me ha pasado a mi mil veces (y mas con la cara de crío que tengo xD), y bueno, como te he dicho nada a mi no me gusta nada el ambiente, las veces que he ido a sido arrastrado y vale, sonara topiquero, pero por ahí la gente va a lo que va, y yo cuando salgo de fiesta simplemente voy a pasármelo bien y ya está (tal vez sea por eso que nunca he estado con un tío jajaja). Así que, según mi opinión, tampoco te pierdes mucho, pero si tienes curiosidad de ir ves
ES-Cachuli escribió:Hoy me he liado con el chico que yo llamaba de "reserva", pero que en realidad es guapisimo, las fotos no le hacen justicia, ayer le conocí en persona, y me encantó, y hoy
Que suerte, dios...
ES-Cachuli escribió:Enchu escribió:entonces ya sabes, dude, al lio que se va el tio.
¿Dónde estabas, enchumon?
Se te echaba de menos.
Kakailth escribió:ES-Cachuli escribió:Hoy me he liado con el chico que yo llamaba de "reserva", pero que en realidad es guapisimo, las fotos no le hacen justicia, ayer le conocí en persona, y me encantó, y hoy
Que suerte, dios...
una vez cortejado ya tienes el trabajo hecho =P
yo ya estoy por los madriles, ahora me toca estudiar para la que me queda en septiembre U_U
pd: cental, en central, donde? xD
kamy33 escribió:Señores recomendarme alguna peluquería en Valencia que no sea la típica que tiene miles de revistas de Interviu y futbol y heteros aburridos!! Busco una pelu de ambiente por decirlo de algun modo
ES-Cachuli escribió:kamy33 escribió:Señores recomendarme alguna peluquería en Valencia que no sea la típica que tiene miles de revistas de Interviu y futbol y heteros aburridos!! Busco una pelu de ambiente por decirlo de algun modo
¿una peluqueria de ambiente? ¿Eso existe?
Volviendo a otro orden de cosas, ya me lo he tirado
Dios, que aguante tiene el chaval para ser su primera vez, 1 hora y media dandole... luego él no se podia ni sentar, y yo no podia ni moverme...
ES-Cachuli escribió:kamy33 escribió:Señores recomendarme alguna peluquería en Valencia que no sea la típica que tiene miles de revistas de Interviu y futbol y heteros aburridos!! Busco una pelu de ambiente por decirlo de algun modo
Dios, que aguante tiene el chaval para ser su primera vez, 1 hora y media dandole... luego él no se podia ni sentar, y yo no podia ni moverme...
albendea escribió:ES-Cachuli escribió:kamy33 escribió:Señores recomendarme alguna peluquería en Valencia que no sea la típica que tiene miles de revistas de Interviu y futbol y heteros aburridos!! Busco una pelu de ambiente por decirlo de algun modo
Eeeh que en Madrid sí tenemos de eso!
Pero son caras. Es el precio de ir a sitios tan g(u)ays.
A lo único que voy que es gay (aparte de tema salir de fiesta) es al gym. Pero por favor, lo que puede ligar uno allí Como no hay casi chicos tan jovencitos como yo allí
Kakailth escribió:Porque si no lo vas a pasar muy, MUY mal. Por favor, si el otro día escuché el Just Dance en el baño del McDonalds plantando un pino. Es que ya excede el límite xDDD.
WaSm escribió:Kakailth escribió:Porque si no lo vas a pasar muy, MUY mal. Por favor, si el otro día escuché el Just Dance en el baño del McDonalds plantando un pino. Es que ya excede el límite xDDD.
Lo que excede el limite es que cagues en el baño de un McDonald's...
Kakailth escribió:WaSm escribió:Kakailth escribió:Porque si no lo vas a pasar muy, MUY mal. Por favor, si el otro día escuché el Just Dance en el baño del McDonalds plantando un pino. Es que ya excede el límite xDDD.
tampoco es tan raro... hay algunos en los que no huele a muerto!
Cachuli, ni te rayes ._. habla con él
Kakailth escribió:WaSm escribió:Kakailth escribió:Porque si no lo vas a pasar muy, MUY mal. Por favor, si el otro día escuché el Just Dance en el baño del McDonalds plantando un pino. Es que ya excede el límite xDDD.
tampoco es tan raro... hay algunos en los que no huele a muerto!
Cachuli, ni te rayes ._. habla con él
ES-Cachuli escribió:Acabo de hablar con él, hoy tampoco podemos quedar, pero mañana sí...
Dios, que me voy el miercoles, solo le voy a ver 2 dias más...
Kakailth escribió:Por cierto... y esto va para Cachuli, albendea, WaSm, etc...
a ver si os hace una KDD madrileña un día de estos, lo típico, tajarse por el centro y lo que surja... salir por el ambiente y tal, que es lo que procede.
A mi me molaria, y me gusta mucho conocer gente nueva ^^
albendea escribió:Kakailth escribió:Por cierto... y esto va para Cachuli, albendea, WaSm, etc...
a ver si os hace una KDD madrileña un día de estos, lo típico, tajarse por el centro y lo que surja... salir por el ambiente y tal, que es lo que procede.
A mi me molaria, y me gusta mucho conocer gente nueva ^^
Síiiiiiiiiiiiiiii
Estaría guay! También me gusta mucho conocer gente nueva, y me da mucha curiosidad conocer eolianos, no conozco a ninguno
Kakailth escribió:Yo a unos cuantos... y precisamente eso me da ganas de conocer a mas eolianos, viví muy buenos momentos con Enchu, Pirriaco, Nolo, Selz, cachocapu...
pues lo dicho, tio. Lo hablamos y quedamos, a mi me apetece mucho (y salir por el ambiente es muuuuy divertido xD).
albendea escribió:Kakailth escribió:Yo a unos cuantos... y precisamente eso me da ganas de conocer a mas eolianos, viví muy buenos momentos con Enchu, Pirriaco, Nolo, Selz, cachocapu...
pues lo dicho, tio. Lo hablamos y quedamos, a mi me apetece mucho (y salir por el ambiente es muuuuy divertido xD).
A mí me lo vas a contar, llevo por allí más de un año saliendo El otro día estuve en el LL (sí, el LL xDD) y la verdad es que me encantó. No me pude reír más con las travestis que salen a hacer el espectáculo.
ES-Cachuli escribió:Otra cosa, hoy lo hemos hecho, y no he conseguido pillar ni la postura ni nada, y encima me he quedado a medias porque él si ha terminado
¿Algún consejo?