Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Dios!! El hilo sigue vivo!!
La ultima vez que entré parecia un desierto y esto para que vuelve a la vida ^^
Pues nada, rehola a los antiguos y hola a todos los nuevos. Me pasaré más asiduamente viendo que esto vuelve a tener movimiento ;)
Kaka, kamuui, nolo, enchu y demás gente me alegro de ver que estais por aqui.
Esto nunca ha muerto, lo que pasa es que escribimos poco.

Os cuento una cosa: aqui en la playa se ve mucho hombre chulo y haciendo deporte y tal. Pues ha venido una amiga a pasar unos dias y le digo: "Mira, ese, Ay Omaaaaaaaaa, q rico" y me dice: "Oye, a ti te van los Señores" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (con los guenos que estan los maduritos de 35 del gym y con niñosss.....q todavia se cuidan UN poco... [amor] [amor] )
firewire escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno, dejando el tema musical, ya tengo "objetivo". Un chico que tiene una lista de cosas que hacer antes de morir.
Y una de ellas es liarse con un tío.

El chico está tremendo, me pone un montón, le conocí ayer en persona y muy majo, nos caimos bien y tal. A ver si consigo que vayamos a la playa, porque ahí es donde consigo crear vínculos fuertes...

Ya te dije que os vayaseis los dos solos a la playa y con la cremita, hay que me tiras agua, yo te tiro, me he caído encima tuyo... Te lo camelas fijo. Ya me cuentas. [sonrisa]

Saludos!

Ya lo dije, al final iba en broma y nada Imagen

Como siga así, al final me voy a por el feo... pero es que no me gusta!!! joder...

Kamuiu escribió:Esto nunca ha muerto, lo que pasa es que escribimos poco.

Os cuento una cosa: aqui en la playa se ve mucho hombre chulo y haciendo deporte y tal. Pues ha venido una amiga a pasar unos dias y le digo: "Mira, ese, Ay Omaaaaaaaaa, q rico" y me dice: "Oye, a ti te van los Señores" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (con los guenos que estan los maduritos de 35 del gym y con niñosss.....q todavia se cuidan UN poco... [amor] [amor] )

Yo aquí lo estoy pasando mal. Ésto está lleno chulazos... Imagen
Paso por aquí para dejar un saludo a tod@s, no participo en el foro pero suelo leeros (algunos subforos mayormente). No imaginaba que fuerais tantos por aquí [risita]
buenas de nuevo tioben! me alegro yo tmb de verte de nuevo por aquí ^^
esto va por rachas... a veces hay bastante nuevo y otras veces nada en unos dias xD

y bienvenido Tyli

Kamuiu escribió: (con los guenos que estan los maduritos de 35 del gym y con niñosss.....q todavia se cuidan UN poco... [amor] [amor] )

pozi... bueno en lo de los hijos no me fijo xd
Kakailth escribió:Pues depende... para las discotecas y eso, la Cool pilla cerca de Santo Domingo (es muy famosa). Otras discotecas pueden ser la ohm, la boite, la long play (esta última no me mola nada) o el 8ymedio/elástico (más rollo alternativo, indie, me mola por la música, está petado de modernas xD una el viernes y otra el sábado respectivamente). Para empezar la noche (hasta las 3 más o menos que chapan todo) por el barrio de Chueca se está bien por la cantidad de bares (de todo tipo) que tiene, como el Nike, que es "el típico" para todo el mundo de la zona xD aunque es un bar normal y corriente (además de que se puede hacer botellón en la plaza del metro o en las callejuelas xD y hacer botellón en el centro es chungo), luego para las discotecas ya depende, pero vamos, están cerca (por callao/sol o en el mismo barrio de chueca).

Muchas gracias, nene!! :)
Estoy en Málaga de nuevo al fin (iba a ir antes, pero me atacó el sinus de nuevo xDD)
Ahora mismo voy pa la feria! Y a ver que tal la colega :D
Bueno, os actualizo con la historia del chico de 14 jajajaja
No ha ido a nada, simplemente de vez en cuando hablamos por msn y ya está, mejor así.

Y ahora me presentare como es debido:
Soy un chico de 19 años, de valencia. Me considero bisex pero nunca he estado con chicos. Algunos de mis amigos saben que soy bi, pero pocos, así a rasgos generales los que no van a mi instituto, y de mi familia nanai, y dudo que se los diga. Aunque de momento tampoco tengo mucho que ocultar ya que solo he estado con chicas jajajaj.

Eso es todo amigos, un saludo!!! [beer]

PD: Para Jake Fox, he leído por ahí que tienes curiosidad de salir por el ambiente, y que quieres que te diga pero a mi no me gusta nada [agggtt] por aquí por Valencia he ido a Deseo54, ADN, Picadilly, Mogambo, Quart, Venial, El mos d´Eva, Mona Lissa... y que recuerde ya xDDD y eso de tener 17 años no pasa nada, yo he entrado hasta con 16 jajajaj, eso si, la mitad de las veces te pedirán el DNI y no te dejaran como me ha pasado a mi mil veces (y mas con la cara de crío que tengo xD), y bueno, como te he dicho nada a mi no me gusta nada el ambiente, las veces que he ido a sido arrastrado y vale, sonara topiquero, pero por ahí la gente va a lo que va, y yo cuando salgo de fiesta simplemente voy a pasármelo bien y ya está (tal vez sea por eso que nunca he estado con un tío jajaja). Así que, según mi opinión, tampoco te pierdes mucho, pero si tienes curiosidad de ir ves [oki]
Kakailth escribió:Estoy en Málaga de nuevo al fin (iba a ir antes, pero me atacó el sinus de nuevo xDD)
Ahora mismo voy pa la feria! Y a ver que tal la colega :D

Kaka!!!! yo estuve ayer con mi marido y unos amigos! aunque no nos acercamos a la de COlega.... [carcajad] [carcajad] La Feria esta genial!!!!!![carcajad]
cloonillo escribió:PD: Para Jake Fox, he leído por ahí que tienes curiosidad de salir por el ambiente, y que quieres que te diga pero a mi no me gusta nada [agggtt] por aquí por Valencia he ido a Deseo54, ADN, Picadilly, Mogambo, Quart, Venial, El mos d´Eva, Mona Lissa... y que recuerde ya xDDD y eso de tener 17 años no pasa nada, yo he entrado hasta con 16 jajajaj, eso si, la mitad de las veces te pedirán el DNI y no te dejaran como me ha pasado a mi mil veces (y mas con la cara de crío que tengo xD), y bueno, como te he dicho nada a mi no me gusta nada el ambiente, las veces que he ido a sido arrastrado y vale, sonara topiquero, pero por ahí la gente va a lo que va, y yo cuando salgo de fiesta simplemente voy a pasármelo bien y ya está (tal vez sea por eso que nunca he estado con un tío jajaja). Así que, según mi opinión, tampoco te pierdes mucho, pero si tienes curiosidad de ir ves [oki]

Yo de ambiente... la verdad, es que he visto por internet los locales... y no sé, como que me "asustan". Son un poco "raros". No sé cómo definirlo.

Y solo sí que no voy.
Buenas..
Escribo siendo clon,porque me conoce bastante gente por aqui allegados,familiares y amigos,y como que no..xDD
Tengo 17 años y bueno,me gustan mucho las tias y no me puedo quejar con las tias,porque me va sinceramente bien,tengo hasta bueno,rollo novia,algo raro xDDD.
Desde hace 1 año me atraen tambien los tios,vamos,que estube como loco por liarme con un amigo xDDDDD.
La verdad esque me da algo de palo,tambien he conocido a uno que es de la zona que yo,pero me da palo si le conozco,no le conozco,que pasara..joder me estoy rayando demasiado!!
iluminarme eolianos!
cl0ndude escribió:Buenas..
Escribo siendo clon,porque me conoce bastante gente por aqui allegados,familiares y amigos,y como que no..xDD
Tengo 17 años y bueno,me gustan mucho las tias y no me puedo quejar con las tias,porque me va sinceramente bien,tengo hasta bueno,rollo novia,algo raro xDDD.
Desde hace 1 año me atraen tambien los tios,vamos,que estube como loco por liarme con un amigo xDDDDD.
La verdad esque me da algo de palo,tambien he conocido a uno que es de la zona que yo,pero me da palo si le conozco,no le conozco,que pasara..joder me estoy rayando demasiado!!
iluminarme eolianos!

Pínchatelo.

A ver, en serio, hazlo. Digo, que quedes y tal. Si te mola y eso, claro, si no, nadie te obliga a que lo hagas con el primero que se te cruce.

Por probar no pierdes nada, y si no te gusta lo que haces, te vas, y le dejas con los huevos cargados.
ES-Cachuli escribió:
iluminarme eolianos!

Pínchatelo.

A ver, en serio, hazlo. Digo, que quedes y tal. Si te mola y eso, claro, si no, nadie te obliga a que lo hagas con el primero que se te cruce.

Por probar no pierdes nada, y si no te gusta lo que haces, te vas, y le dejas con los huevos cargados.

Joder xDDDDDDDDDDDD.
Eso es un poco cabron por mi parte,no?
Me da palo de ser de la misma zona,aunque por madrid a patadas [looco]
Veré a ver,este anda un poco desesperado asique no se..
ES-Cachuli escribió:Yo de ambiente... la verdad, es que he visto por internet los locales... y no sé, como que me "asustan". Son un poco "raros". No sé cómo definirlo.

Y solo sí que no voy.

Emmmm... pues son discotecas normales y corrientes como cualquier otra xD
ES-Cachuli escribió:Por probar no pierdes nada, y si no te gusta lo que haces, te vas, y le dejas con los huevos cargados.

Por Dios, eso no se hace!!! Ay que tener un minimo de decencia por favor!!! XD
Cmonpo escribió:
ES-Cachuli escribió:Por probar no pierdes nada, y si no te gusta lo que haces, te vas, y le dejas con los huevos cargados.

Esta claro que hay algunos gays que no tienen esa decencia (cofff, cofff!!!ES-Cachuli Coff, cofff) [mad] [mad] [mad]
Kamuiu escribió:
Cmonpo escribió:

Esta claro que hay algunos gays que no tienen esa decencia (cofff, cofff!!!ES-Cachuli Coff, cofff) [mad] [mad] [mad]

Jajaja, pues que sepais que yo eso me lo hicieron a mí (bueno, a medias, hizo el amago de hacerlo pero al final remató la faena. Casi me da algo cuando veo que se iba a ir).

Lo he dicho porque no tiene que sentirse obligado a nada.

cloonillo escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo de ambiente... la verdad, es que he visto por internet los locales... y no sé, como que me "asustan". Son un poco "raros". No sé cómo definirlo.

Y solo sí que no voy.

Emmmm... pues son discotecas normales y corrientes como cualquier otra xD

xDDDDD vale, pues será que son fotos malas (o a saber de dónde las he sacado xDDDD Google es traicionero).

cl0ndude escribió:
ES-Cachuli escribió:
iluminarme eolianos!

Pínchatelo.

Joder xDDDDDDDDDDDD.
Eso es un poco cabron por mi parte,no?
Me da palo de ser de la misma zona,aunque por madrid a patadas [looco]
Veré a ver,este anda un poco desesperado asique no se..

Pero a ver... ¿a tí te gusta? No lo hagas solo porque es el que tienes más cerca.
Ahora que se quien es la verdad que no me mola,la verdad...soy algo raro vale?tias las que quieras me molan,pero en esto soy algo "selecto"jajaja digamos no se...
a ver que se cuece por ahi ;( aun tampoco se si lo soy,tampoco probe ni nada pero la atraccion,esta..
cl0ndude escribió:Ahora que se quien es la verdad que no me mola,la verdad...soy algo raro vale?tias las que quieras me molan,pero en esto soy algo "selecto"jajaja digamos no se...
a ver que se cuece por ahi ;( aun tampoco se si lo soy,tampoco probe ni nada pero la atraccion,esta..

Me da a mí que no eres bi, que solo tienes "curiosidad".
Aunque hablo sin saber mucho.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
cl0ndude escribió:Ahora que se quien es la verdad que no me mola,la verdad...soy algo raro vale?tias las que quieras me molan,pero en esto soy algo "selecto"jajaja digamos no se...

Yo digo que mas que homosexual... tienes "morbo" y ganas de pene y si tienes ganas de pene, pruébalo.

Peor es casarte, tener hijos y vida hecha y porque no pudiste probar el "pene" en tu juventud y aclararte.

Es mi opinión vamos, que tenemos tiempo de sobra para darnos cuenta y mas en la sociedad en la que vivimos donde no vas a la cárcel por ser homosexual.
quizás sea mas morbo que otra cosa,si,pero habra que salir de dudas..xD
entonces ya sabes, dude, al lio que se va el tio. Imagen
Enchu escribió:entonces ya sabes, dude, al lio que se va el tio. Imagen

¿Dónde estabas, enchumon?
Se te echaba de menos.
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí :)

cloonillo escribió:PD: Para Jake Fox, he leído por ahí que tienes curiosidad de salir por el ambiente, y que quieres que te diga pero a mi no me gusta nada [agggtt] por aquí por Valencia he ido a Deseo54, ADN, Picadilly, Mogambo, Quart, Venial, El mos d´Eva, Mona Lissa... y que recuerde ya xDDD y eso de tener 17 años no pasa nada, yo he entrado hasta con 16 jajajaj, eso si, la mitad de las veces te pedirán el DNI y no te dejaran como me ha pasado a mi mil veces (y mas con la cara de crío que tengo xD), y bueno, como te he dicho nada a mi no me gusta nada el ambiente, las veces que he ido a sido arrastrado y vale, sonara topiquero, pero por ahí la gente va a lo que va, y yo cuando salgo de fiesta simplemente voy a pasármelo bien y ya está (tal vez sea por eso que nunca he estado con un tío jajaja). Así que, según mi opinión, tampoco te pierdes mucho, pero si tienes curiosidad de ir ves [oki]

Pues ya he ido de ambiente, jaja XD

He estado en Deseo54 y en Venial. Me ha gustado bastante, ya no por el hecho de que sea un disco gay, sino por salir de fiesta con amigos y ver a más gente como yo, no sé si me explico... xD Posiblemente vuelva a ir, pero yo no voy buscando liarme con el primero que pase, voy a divertirme y punto, también he estado en discos hetero y me lo he pasado de putísima madre, todo es ir con la "gente adecuada".
pues a mi el finde pasao en central awita la que se lio en los baños......al pobre le corte to el royo,no me va la peña kon pluma
Hoy me he liado con el chico que yo llamaba de "reserva", pero que en realidad es guapisimo, las fotos no le hacen justicia, ayer le conocí en persona, y me encantó, y hoy Imagen

Que suerte, dios...
ES-Cachuli escribió:Hoy me he liado con el chico que yo llamaba de "reserva", pero que en realidad es guapisimo, las fotos no le hacen justicia, ayer le conocí en persona, y me encantó, y hoy Imagen

Que suerte, dios...

una vez cortejado ya tienes el trabajo hecho =P

yo ya estoy por los madriles, ahora me toca estudiar para la que me queda en septiembre U_U

pd: cental, en central, donde? xD
ES-Cachuli escribió:
Enchu escribió:entonces ya sabes, dude, al lio que se va el tio. Imagen

¿Dónde estabas, enchumon?
Se te echaba de menos.

ocupado buscando curro, aunque la cosa está mas maaaalaaaaa.... o peor... xD
Kakailth escribió:
ES-Cachuli escribió:Hoy me he liado con el chico que yo llamaba de "reserva", pero que en realidad es guapisimo, las fotos no le hacen justicia, ayer le conocí en persona, y me encantó, y hoy Imagen

Que suerte, dios...

una vez cortejado ya tienes el trabajo hecho =P

yo ya estoy por los madriles, ahora me toca estudiar para la que me queda en septiembre U_U

pd: cental, en central, donde? xD

No coño, que ya nos hemos liado, no llevabamos ni 3 horas juntos en total, y ya al lio Imagen
Señores recomendarme alguna peluquería en Valencia que no sea la típica que tiene miles de revistas de Interviu y futbol y heteros aburridos!! Busco una pelu de ambiente por decirlo de algun modo Imagen
kamy33 escribió:Señores recomendarme alguna peluquería en Valencia que no sea la típica que tiene miles de revistas de Interviu y futbol y heteros aburridos!! Busco una pelu de ambiente por decirlo de algun modo Imagen

¿una peluqueria de ambiente? ¿Eso existe?

Volviendo a otro orden de cosas, ya me lo he tirado Imagen
Dios, que aguante tiene el chaval para ser su primera vez, 1 hora y media dandole... luego él no se podia ni sentar, y yo no podia ni moverme...
ES-Cachuli escribió:
kamy33 escribió:Señores recomendarme alguna peluquería en Valencia que no sea la típica que tiene miles de revistas de Interviu y futbol y heteros aburridos!! Busco una pelu de ambiente por decirlo de algun modo Imagen

Dios, que aguante tiene el chaval para ser su primera vez, 1 hora y media dandole... luego él no se podia ni sentar, y yo no podia ni moverme...

Jaja lo de ambiente era coña, me refiero a alguna buena peluqueria. Yo he pensando en la peluqueria Mado, que se encuentra por Benimaclet.

Saludos!
ES-Cachuli escribió:

Eeeh que en Madrid sí tenemos de eso!

Pero son caras. Es el precio de ir a sitios tan g(u)ays.

A lo único que voy que es gay (aparte de tema salir de fiesta) es al gym. Pero por favor, lo que puede ligar uno allí Imagen Como no hay casi chicos tan jovencitos como yo allí [sonrisa]
albendea escribió:
ES-Cachuli escribió:

Eeeh que en Madrid sí tenemos de eso!

Pero son caras. Es el precio de ir a sitios tan g(u)ays.

A lo único que voy que es gay (aparte de tema salir de fiesta) es al gym. Pero por favor, lo que puede ligar uno allí Imagen Como no hay casi chicos tan jovencitos como yo allí [sonrisa]

si no? como quien entra al buffet "eat-all-you-can-eat" xDDDD. me suena esa sensación.
no he ido a ningun gimnasio gayer por el momento o_o la verdad es que tiene que estar muy bien, si ...

y 'por aquí, por madrid' hay varias peluquerias de ese tipo por el centro xD 25 l€ros y subiendo, eso si, he visto cada peinado que merecia la pena... (no voy a ir por ese dinero igualmente, pero oye, molar molaba xD)
En Madrid hay de todo, como siempre.
Aunque esta claro que las peluquerias más gayers van a estar por Chueca....pero preparate para soltar pasta porque ya se sabe que todos los gays somos adinerados, porque no tenemos niños, tenemos trabajos estupendos y tenemos 2 sueldos: el nuestro y el de tu amante/pareja.
Ah, y para nosotros no existe el paro!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

/modo ironico OFF
Kakailth escribió:Porque si no lo vas a pasar muy, MUY mal. Por favor, si el otro día escuché el Just Dance en el baño del McDonalds plantando un pino. Es que ya excede el límite xDDD.

Lo que excede el limite es que cagues en el baño de un McDonald's...XD

Por cierto...que alguien me meta en la lista!!!!soy de madrid!!!JAJA
Después de nuestro "encuentro" de ayer, hoy no hemos ni quedado...

¿Es grave? Espero poder quedar mañana con él... [triston]
Hola gaymers

¡El hilo sigue vivo! Recuerdo que hace mucho hasta posteaba de vez en cuando.

Saludos a todos y veo que hay jovenes promesas muy activas, jaja.
WaSm escribió:
Kakailth escribió:Porque si no lo vas a pasar muy, MUY mal. Por favor, si el otro día escuché el Just Dance en el baño del McDonalds plantando un pino. Es que ya excede el límite xDDD.

tampoco es tan raro... hay algunos en los que no huele a muerto!

Cachuli, ni te rayes ._. habla con él
Kakailth escribió:
WaSm escribió:

lo siento mucho pero fuera de casa no puedo cagar tranquilo...XD
Kakailth escribió:
WaSm escribió:

Acabo de hablar con él, hoy tampoco podemos quedar, pero mañana sí...

Dios, que me voy el miercoles, solo le voy a ver 2 dias más... Imagen
ES-Cachuli escribió:Acabo de hablar con él, hoy tampoco podemos quedar, pero mañana sí...

Dios, que me voy el miercoles, solo le voy a ver 2 dias más... Imagen

pero te estás colando por el? cosa chunga o,o
(aqui uno que por relación a distancia entiende algo mucho menos fructífero que relación a secas)

Por cierto... y esto va para Cachuli, albendea, WaSm, etc...
a ver si os hace una KDD madrileña un día de estos, lo típico, tajarse por el centro y lo que surja... salir por el ambiente y tal, que es lo que procede.

A mi me molaria, y me gusta mucho conocer gente nueva ^^
Kakailth escribió:Por cierto... y esto va para Cachuli, albendea, WaSm, etc...
a ver si os hace una KDD madrileña un día de estos, lo típico, tajarse por el centro y lo que surja... salir por el ambiente y tal, que es lo que procede.

Síiiiiiiiiiiiiiii Imagen

Estaría guay! También me gusta mucho conocer gente nueva, y me da mucha curiosidad conocer eolianos, no conozco a ninguno [snif]
albendea escribió:
Kakailth escribió:Por cierto... y esto va para Cachuli, albendea, WaSm, etc...

Síiiiiiiiiiiiiiii Imagen

Estaría guay! También me gusta mucho conocer gente nueva, y me da mucha curiosidad conocer eolianos, no conozco a ninguno [snif]

Yo a unos cuantos... y precisamente eso me da ganas de conocer a mas eolianos, viví muy buenos momentos con Enchu, Pirriaco, Nolo, Selz, cachocapu...

pues lo dicho, tio. Lo hablamos y quedamos, a mi me apetece mucho (y salir por el ambiente es muuuuy divertido xD).
Kakailth escribió:Yo a unos cuantos... y precisamente eso me da ganas de conocer a mas eolianos, viví muy buenos momentos con Enchu, Pirriaco, Nolo, Selz, cachocapu...

pues lo dicho, tio. Lo hablamos y quedamos, a mi me apetece mucho (y salir por el ambiente es muuuuy divertido xD).

A mí me lo vas a contar, llevo por allí más de un año saliendo XD El otro día estuve en el LL (sí, el LL xDD) y la verdad es que me encantó. No me pude reír más con las travestis que salen a hacer el espectáculo.
albendea escribió:
Kakailth escribió:Yo a unos cuantos... y precisamente eso me da ganas de conocer a mas eolianos, viví muy buenos momentos con Enchu, Pirriaco, Nolo, Selz, cachocapu...

A mí me lo vas a contar, llevo por allí más de un año saliendo XD El otro día estuve en el LL (sí, el LL xDD) y la verdad es que me encantó. No me pude reír más con las travestis que salen a hacer el espectáculo.

Son unas divazas, la verdad es que te lo pasas genial con ellas. Y si son toxicómanas más.

La mejor que he visto hasta el momento: "Nacha la macha". En torremolinos, málaga. Hija de puta, nadie robaba copas a los demás con tanto glamour como ella.
A la KDD, pues espero que pueda ir Imagen

A lo de si estoy pillado... sí, y además, en contra de mi voluntad. Porque yo sabía que no debía pillarme por él, estando tan lejos... Pero estas cosas no las decide uno...

En hora y media tiro para donde hemos quedado, que dice que si no, no tenemos otro sitio donde "quedar".
hola a tod@s! soy un usuario de EOL con bastante antigüedad aunque nunca habia utilizado este topic, cuando me conectaba diariamente a EOL era cuando estabe en el colegio y la univerisdad en mi epoca de jugon con las consolas y el pc en la que esta web fue literalmente mi vida jaja pero como todo cambia al terminar la universidad y dedicarme a currar abandone los videojuegos (bueno un poco, es como las dorgas del todo nunca se deja XD ).

Hoy he decidio contar mi historia , ah se me habia pasado decir que tambien soy homosexual. mis primeros vestigios de homosexialidad afloraron cuando yo tenia 13 años y me conectaba a internet a ver porno y me llamaban mas la atencion los tios que las tias, algo q en aquel entonces pense que era solo y meramente curiosidad pero q continuó con el tiempo. yo habia tenido episodios de violacion infantil desde los 5 años hasta los 7 aproximadamente aunque por akella edad no lo sabia, mi mente lo habia borrado y sin embargo y a pesar de no saberlo habia modificado mi caracter.

Mis padres de gran tradicion catolica y mas de las derechas que aznar bush y blair juntos me introdujeron en un colegio de curas donde la eduacion basada en las doctrinas de la iglesia era todo y en la que como podeis imaginar las inclinaciones homosexuales eran castigadas y humilladas por estos 'psicologos' de negra sonata que se creen en posesion de la verdad. tengo q reconocer q de aquella yo no estaba interesado en el sexo tanto hetero como homo siemplemente el sexo era algo que no me traia buenas vibraciones.

Cuando termine el colegio y empece la universidad fue cuando mi mente me mostro todos los recuerdos reprimidos de mi brutal infancia y tarde un par de meses en reconstruir todo esto. antes you era una persona introvertida hasta el extreno con pocos amigos y lleno de inseguridades, al enfrentarme a todo esto cuando tenia 20 años aproximadamente lo logre superar y conseguir volverme introvertido y tener excelentes relaciones sociales y pronto algo mas llamo a mi puerta, el sexo. Q hasta entonces solo era algo k existia pero me era ajeno ahora ya no me daba rechazo ni miedo.

No tarde mucho en empezar a sospechar q era homosexual, pues al princpio siempre intente estar con tias y vivi durante unos tres años en una etapa de negacion de la homosexualidad en la que intentaba salir contias sin mucho exito y negarme a mi mismo lo que ocurria motivado todo esto por el ambiente altamente homofobico de mi hogar y mis amistades y por la costumbre de donde vivo y la educacion recibida. durante estos tres años cai en una profunda depresion con abuso de drogas, alcohol, prostitucion y que termino en un intento de suicidio fallido.

Esta ultima etapa la he pasado un poco rapido porque no merece mas de si, es decir fue una etapa de pura y maxima degeneracion de un ser humano hasta el extremo. Todo termino porque un dia despues de haber fallado mi intento de suicidio y cansado de dos años atrapados en las drogas y quemando pasta casi a diario y fracasos personales y profesionales decidi que no podia seguir asi y q tenia q haber algo mejor para mí por lo que voluntariamente abandone las drogas, con todo incluido el mundo de la noche y los 'colegas' de ese ambiente. asi despues de unos meses dejando esa decadencia un día sin mas me desperte por la mañana y me dije, pues si, soy gay ahora por fin puedo plantear bien mi vida.

finalizando la universidad conoci al hombre que se convirtió en mi primer novio, el era un homosexual de dentro del armario pero muy orgulloso de serlo y cuando estaba conmigo no disimulaba demasiado por lo que yo empece a sospechar. Un dia en las residencias de la uni estabamos los dos juntos en mi cuarto bebiendo cerbeza y haciendo el chorras en chats y demás con lo que una cosa llevo a la otra y me lance sobre el sin persarlo dos veces en mi cama y como esperaba fui correspondido. Tengo q decir q el tio en cuestion estaba bastante bueno y era dificil resistirsele y mas con unas cuantas cerbezas encima.

Estubimos saliendo juntos hasta el final de la universidad este mes pasado de Julio. Ahora hemos roto por no mantener una relacion en la distancia y soy soltero por primera vez desde que confirme mi identidad homosexual. tengo que reconocer que estoy bastante nervioso y excitado a la vez por que hay fuera hay un mundo entero para un gay como yo y hasta ahora no lo habia podido disfrutar bien por negacion, bien por decadencia de mi vida, bien por estar en pareja y estudiando para terminar la unviersidad pero ahora me siento sin ataduras por las que puedo disfrutar de todo lo que se ponga en mi metas.

Espero no haberos aburrido mucho con mi historia y me gustaria vosotros que llevais mas tiempo seguro en este mundo que me dierais todos lso consejos o comentarios que querais hacerme ya que estoy abierto a todo y tengo que reconocer que no puede esperar a mañana, no sabia lo que era tener otra vez la motivacion para disfrutar de la vida segundo a segundo. estoy muy emocionado por esta nueva etapa que empiezo!
A MARIK, lo primero, enhorabuena por aceptarte y por salir de las drogas.

Otra cosa, hoy lo hemos hecho, y no he conseguido pillar ni la postura ni nada, y encima me he quedado a medias porque él si ha terminado Imagen
¿Algún consejo?
ES-Cachuli escribió:Otra cosa, hoy lo hemos hecho, y no he conseguido pillar ni la postura ni nada, y encima me he quedado a medias porque él si ha terminado Imagen
¿Algún consejo?

xDDDDDD me he metido aquí por curiosidad y vaya cosas que leo...

osea que te ha dejado el culo como un bostezo
7926 respuestas