Vamos por partes!!
Kamuiu escribió:Granada tiene mucho ambiente?????
Cuando fuimos mi marido y yo, era bastante pobreton todo....vamos, estuvimos en un antro un pelin cutre, pero al menos pudimos bailar bien....claro que nos retiramos pronto para llegar al hotel...igual eso tuvo algo que ver....
Lo que sí vimos fue a muchisima mariquilla jovencita clonica (o sea, todos iguales)....claro q en el bar ese...
Un saludete!!!!
Comorl??? Yo creo que te equivocaste de salida en la autopista o algo porque el ambiente granaino está mu chulo y bastante apañao.
Por cierto, de qué antro me hablas?? Y lo de las maricas clonicas... psé... las hay claro, como en tos laos!!
ah! y mu bonito, venir a Granada y no avisar!!! jummm!
Cmonpa escribió:
Venga, pinché el verano, sigo pinchando, y tengo la intencio de que la cosa siga así, pasemos a otra cosa, gracias xD
P.D: Enchua puta
SaluDos!!
Que quééééé´éééééé´ée???? Pero cómo te atreves a tardar tantos meses en decir nada cacho de zorra!!!
Me he quedao sequísimo al leerlo jajajaja
cachocapu escribió:Mejor vete a otro hilo, no queremos gentuza aquí.
coña
Enchua!!! Joder, por un lado no me gustaría estar en tu pellejo. Pero por otro me da mucha envidia que puedas irte por ahí a conocer mundo y buscarte la vida. Por aquí todo como siempre, no me puedo quejar
Por cierto me he echado novio! Teneis que conocerle, más majo él....
Y Seba, Nolo y compañía... Es muy probable que baje a Granada por quintuagésima vez este finde 13-14 noviembre
Enhorabuena cacho!! Yo también me enteré por facebook el otro día!
Me alegro que después de los testarazos heteros que has tenido hayas encontrao a alguien que te corresponda y te haga feliz
En cuanto a la bajada granaina yo estaré por aquí por esas fechas así que si us animáis a bajar saldremos de fiesta a darlo todo!!!
PD: Sigo flipando con lo del monpo xDDDD
PD2: Yo también creo que Enchu es una puta xDD