Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Enchu escribió:
Cmonpo escribió:
Enchu escribió:uh uh uh, chismorreos, chismorreos, alguien del hilo tiene algo que contar!

solo diré eso. XD

Venga, pinché el verano, sigo pinchando, y tengo la intencio de que la cosa siga así, pasemos a otra cosa, gracias xD

P.D: Enchua puta

SaluDos!!

Oh, despues de quedarme con monpo diciendole que habia editado, y que apretara el F5, y este hacerlo repetidamente diciendole yo que si seguro habia actualizado, postea y lo cuenta! xDDDDD

Pktazo!!!!!!!!!! [qmparto]

Callate coño, no ves que estaba deseando que se supiera o que? Tsss, que poca cabecica XD
Cmonpo escribió:
Enchu escribió:
Oh, despues de quedarme con monpo diciendole que habia editado, y que apretara el F5, y este hacerlo repetidamente diciendole yo que si seguro habia actualizado, postea y lo cuenta! xDDDDD

Pktazo!!!!!!!!!! [qmparto]

Callate coño, no ves que estaba deseando que se supiera o que? Tsss, que poca cabecica XD

Si, si tantas ganas tenias, ya lo habrias contado desde el verano hasta aqui, tsé Imagen
Granada tiene mucho ambiente????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuando fuimos mi marido y yo, era bastante pobreton todo....vamos, estuvimos en un antro un pelin cutre, pero al menos pudimos bailar bien....claro que nos retiramos pronto para llegar al hotel...igual eso tuvo algo que ver....
Lo que sí vimos fue a muchisima mariquilla jovencita clonica (o sea, todos iguales)....claro q en el bar ese... XD

Un saludete!!!!
Vamos por partes!!
Kamuiu escribió:Granada tiene mucho ambiente????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuando fuimos mi marido y yo, era bastante pobreton todo....vamos, estuvimos en un antro un pelin cutre, pero al menos pudimos bailar bien....claro que nos retiramos pronto para llegar al hotel...igual eso tuvo algo que ver....
Lo que sí vimos fue a muchisima mariquilla jovencita clonica (o sea, todos iguales)....claro q en el bar ese... XD

Un saludete!!!!

Comorl??? Yo creo que te equivocaste de salida en la autopista o algo porque el ambiente granaino está mu chulo y bastante apañao.
Por cierto, de qué antro me hablas?? Y lo de las maricas clonicas... psé... las hay claro, como en tos laos!!

ah! y mu bonito, venir a Granada y no avisar!!! jummm!

Cmonpa escribió:
Venga, pinché el verano, sigo pinchando, y tengo la intencio de que la cosa siga así, pasemos a otra cosa, gracias xD

P.D: Enchua puta

SaluDos!!

Que quééééé´éééééé´ée???? Pero cómo te atreves a tardar tantos meses en decir nada cacho de zorra!!!
Me he quedao sequísimo al leerlo jajajaja

cachocapu escribió:Mejor vete a otro hilo, no queremos gentuza aquí. [360º] coña

Enchua!!! Joder, por un lado no me gustaría estar en tu pellejo. Pero por otro me da mucha envidia que puedas irte por ahí a conocer mundo y buscarte la vida. Por aquí todo como siempre, no me puedo quejar XD

Por cierto me he echado novio! Teneis que conocerle, más majo él....

Y Seba, Nolo y compañía... Es muy probable que baje a Granada por quintuagésima vez este finde 13-14 noviembre XD

Enhorabuena cacho!! Yo también me enteré por facebook el otro día!
Me alegro que después de los testarazos heteros que has tenido hayas encontrao a alguien que te corresponda y te haga feliz :)

En cuanto a la bajada granaina yo estaré por aquí por esas fechas así que si us animáis a bajar saldremos de fiesta a darlo todo!!!

PD: Sigo flipando con lo del monpo xDDDD
PD2: Yo también creo que Enchu es una puta xDD
{fuedte} escribió:PD2: Yo también creo que Enchu es una puta xDD

+1 XD
Enchu no es una puta....es un hombre joven que le gusta divertirse! [carcajad] [carcajad]

Uy, a Granada....ese finde tengo viaje a Almuñecar.....y como fue pactado antes, no creo que pueda ir...^^
{fuedte} escribió:PD: Sigo flipando con lo del monpo xDDDD

Joder, algún día tenía que llegar, no voy a estar siempre a pan y agua [+risas]

Kamuiu escribió:Enchu no es una puta....es un hombre joven que le gusta divertirse!

Pasas a llamarte puta cuando te has tirado a medio Gaydar [poraki]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
{fuedte} escribió:PD: Sigo flipando con lo del monpo xDDDD

Joder, algún día tenía que llegar, no voy a estar siempre a pan y agua [+risas]

Kamuiu escribió:Enchu no es una puta....es un hombre joven que le gusta divertirse!

Pasas a llamarte puta cuando te has tirado a medio Gaydar [poraki]

SaluDos!!

+10000000000 xDDDD
Cmonpo escribió:Pasas a llamarte puta cuando te has tirado a medio Gaydar [poraki]

SaluDos!!

dioooooos xDDDDDD pobre enchu xDD
Muchas veces lo que dice monpo va a misa xDDDDD
por cierto man, me alegro de que hayas encontrado algo por ahi! ^^ que no te he dicho na xD
eh, pero sereis mamones, dejadme! xD

Aprovechando que no paso. XD

Jo, ¿Porque no hacemos una kdd londinense y os hospedais en el hotel, tendré que haceros las habitaciones Imagen

Y monpo, no te pases, mamona, gaydar es MUY extenso. ¬¬

(enviiiiidia! XD)
Enchu escribió:Y monpo, no te pases, mamona, gaydar es MUY extenso. ¬¬

(enviiiiidia! XD)

Sabes que yo siempre te tendré envidia :Ð

EDIT: He oído KDD, el día 13 de noviembre decís? estupendo [toctoc]
Siento amargaros el día pero http://www.20minutos.es/noticia/859522/0/rajoy/matrimonio/homosexual/ :(
Tenía la esperanza de que fuera más moderado y no tuviera cojones de decirlo abiertamente, pero parece ser que es capaz.
Enchu escribió:eh, pero sereis mamones, dejadme! xD

Jo, ¿Porque no hacemos una kdd londinense y os hospedais en el hotel, tendré que haceros las habitaciones Imagen

(enviiiiidia! XD)

Jo, si tengo problemas para un kdada en España, ¿cómo para ir a Londres? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kamuiu escribió:

(enviiiiidia! XD)

Jo, si tengo problemas para un kdada en España, ¿cómo para ir a Londres? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

la podemos hacer con tiempo (mirando que monpo pueda cogerse libre, que nunca ha venido tampoco a una marikdd XD )

No se, el todo es mirarlo con tiempo, y quedar una fecha que todos podamos.
Enchu escribió:
Kamuiu escribió:

(enviiiiidia! XD)

la podemos hacer con tiempo (mirando que monpo pueda cogerse libre, que nunca ha venido tampoco a una marikdd XD )

No se, el todo es mirarlo con tiempo, y quedar una fecha que todos podamos.

MMMmmm eso, a ver si decís las cosas con tiempo y me puedo cojer fiesta, que nunca puedo ir a ninguna. De todos modos, a una KDD en Londres va a ser que no voy a ir ni de coña!! [poraki]
ah!? pero serás marica! (bueno, eso ya lo sabiamos, pero, tu me entiendes)

marikdd londinense, NAO!
NO!

Además, Londres tiene un ambiente muy excesivo y extraño....y hay cosas muy raras. Si te va lo "cheesie", el GAY, si no....puede fliparlo....(anda que no vi cosas raritas en mis tiempos de Londres... XD )
albendea escribió:Siento amargaros el día pero http://www.20minutos.es/noticia/859522/0/rajoy/matrimonio/homosexual/ :(
Tenía la esperanza de que fuera más moderado y no tuviera cojones de decirlo abiertamente, pero parece ser que es capaz.

¿No tenéis nada que comentar del enlace que ha puesto el compañero?

Lo peor de todo es que la gente le va a votar y nosotros nos tendremos que joder. Es un tema serio señores.
kinini escribió:
albendea escribió:Siento amargaros el día pero http://www.20minutos.es/noticia/859522/0/rajoy/matrimonio/homosexual/ :(

Lo peor de todo es que la gente le va a votar y nosotros nos tendremos que joder. Es un tema serio señores.

Por soltar mierda en el foro no va a cambiar nada. Lo que hay que hacer es actuar y ya.

Las barbitas pinchan [ayay]
pero mola [ayay] [risita]
kinini escribió:

Obviamente es un problema, pero lamentablemente poco podemos hacer, la gente va a seguir votando.
Juriolo escribió:Actuar como la Shangay Lily? xDDDDDDDDD

¿Lol que?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad me ha quedado en plan discurso Braveheart, pero bueh...
Juriolo escribió:
ES-Cachuli escribió:
Juriolo escribió:Actuar como la Shangay Lily? xDDDDDDDDD

¿Lol que?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad me ha quedado en plan discurso Braveheart, pero bueh...

http://www.youtube.com/watch?v=nVR3ZdZ8G2k XD

LOLWUT!!!!!!?????? xDDDDDD
Sobre lo del PP, solo diré que a ver que comentan los gayers del PP que conozco xDDDDD.
Como han dicho, poco se puede hacer, se va a votar y un pajarito dice que zapaterrr mejor se vaya a currar de eso, de zapatero xD.
Lo proximo sera el PP... ok, puedo aceptarlo. Pero... ¿Rajoy? .......... xD

PD: QUEQUÉEEEEEEEE COMO MOLA TU PELO CACHULI O____________________________________O
Kakailth escribió:Sobre lo del PP, solo diré que a ver que comentan los gayers del PP que conozco xDDDDD.
Como han dicho, poco se puede hacer, se va a votar y un pajarito dice que zapaterrr mejor se vaya a currar de eso, de zapatero xD.

PD: QUEQUÉEEEEEEEE COMO MOLA TU PELO CACHULI O____________________________________O

Lo que yo no acepto es que os hable a ti y a nolo durante hora/hora y pico y paseis de mi Imagen
Enchu escribió:
Kakailth escribió:Sobre lo del PP, solo diré que a ver que comentan los gayers del PP que conozco xDDDDD.

Lo que yo no acepto es que os hable a ti y a nolo durante hora/hora y pico y paseis de mi Imagen

Es que nadie te quiere enchu. A ver cuando hay una nueva marikdd messengera de esas nuestras [sonrisa]
No se puede decir nada más que lo que ya ha dicho Shangay Lily.
Pero, de todas maneras, a ver que pasa realmente cuando llegue al poder, que no es tan facil derrogar leyes que afectan a miles de persona....

Veremos a ver. ¬_¬ ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pandereta escribió:Jobar, quiero abrir.

Edit: ¡Maldito seas Kakalith!

Pos ala, os dejo una foto de mi plana y patética vida en pareja sentados en el sofá, comiendo bollicaos con panceta y jugando a la wii. La foto está tomada a la pié de la Torre Eiffel, mientras nos preparaban un crep de chocolate -que estaba de muerte- para luego poder ir al hotel, y sentarnos en el sofá -de nuevo- a engordar y fumar marihuana, meternos heroína por la vena y esnifar speed hasta la muerte.

Imagen

Grande París eh, como me gustó.

ala gente como tu tendrian que ahorcala de un pino
Evidentemente, eran ironias lo que escribio XD
Enchu escribió:

joas, fue durante tanto tiempo? xD sorry man, cuando lo mire habia como 3 conversaciones multiples D: xD

eR_pOty lo de Pandereta era todo ironia tio... anda que no se nota xD
Gracias Kaka [ayay]

xDDDDDDDD qué trolasos sois, en fin, la verdad es que conozco gayers del PP que cuando les pregunto, me cambian de tema. Yo ya no sé ni a quién votaré, y el año en el que empiezan las nuevas elecciones puedo votar... :-? :-? :-?
ES-Cachuli escribió:Gracias Kaka [ayay]

xDDDDDDDD qué trolasos sois, en fin, la verdad es que conozco gayers del PP que cuando les pregunto, me cambian de tema. Yo ya no sé ni a quién votaré, y el año en el que empiezan las nuevas elecciones puedo votar... :-? :-? :-?

Los gayers del PP no existen, son los padres. :o
Pero ese mensaje de hace 2000 años? a que viene ahora?

No entiendo nada!!!!
Pandereta escribió:Pero ese mensaje de hace 2000 años? a que viene ahora?

No entiendo nada!!!!

alguien que se habrá puesto a leer el hilo desde la primera página... que tiene lectura hasta el verano mínimo vamos xD
Eso es que llamamos la atención, aunque la mayoria nos hemos mudado de foros....XD
quiero plantear un tema que hoy me ha dejado :O :O :O

hace unos 4 años iva a clase en la universidad con un chaval gay (como yo por si habia dudas) de estos que siempre estubo muy loco y en ocasiones le salia su vena loka, me entendeis su forma de hablar y sus gestos se volvian pluma no 100% pero si 60% y era el tipico que siempre estaba supersonrriente y declarado fuera del armario y que se le veia superfeliz y superloco a la vez y aveces muy loca. Ademas era bastante resulton era mediana estatura, un poco rellenito sin ser gordo y guapito de cara. el caso esque hace 4 años se echo un novio modelo de masculinidad sin pluma de los que derrochaban testosterona y se fueron a vivir juntos y ahi fue cuando al cambiar de ciudad les perdi un poco el contacto.

Hoy me los he encontrado y la verdad que me ha sorprendido mucho verles, a mi amigo parecía que por arte de magia se le ha quitado completamente la pluma y ahora eran los dos iguales. gays que los ves muy masculinos y siendo igual que antes de superfeliz y siempre de coña. el caso es que les pregunte que habia pasado porque me kede en shok y me dijeron que su novio le obligo a kitarse la pluma desde el primer dia que empezaron a vivir juntos y que le daba collejas cada vez que le salia y asi estubo durante años hasta que se la quito.

yo siempre creia que lo de las plumas era algo de cada persona que algunas las tienen y otros no y que se podia disminuir un poco o aumentar un poco que el tenerla o no tenerla no era eleccion pero esto que he visto hoy me ha roto los esquemas.
Menudo cambio (pa mejor) dio el chorvo :O :O :O
Pues me parece bastante lamentable, si te gusta una persona que te guste como es, no como te gustaría que fuese. Y más lamentable aún que el otro aguante las "collejas" (en sentido figurado, espero) de su pareja, como si fuera un perro que le riñes cuando se caga en el salón.

En cuanto a la naturaleza de la pluma, la verdad es que me intriga... En parte pienso que puede ser una costumbre que se pega por salir con gente que la tiene, igual que se te pegan las costumbres, muletillas, etc de tus amigos, y por tanto no es "natural" y se podría evitar. Aunque también es verdad que hay gente más amanerada independientemente del entorno, incluso independientemente de su orientación sexual. Varios amigos míos heteros tienen más pluma que yo :-|
Genteee de Valencia, yo os invocoooo. Estoy un poco harto de tanta unii y me apetece irme de fiesta algun finde pero soy nuevo en la ciudad y no se que transportes hay para ir a la Deseo, ya que vivo en Patraix y lo tengo algo chungo para volver tarde.

Alguien que vaya por esos lares me puede orientar un poco (o llevarme de fiesta XD )???

Saludos!!
Muy buenas a todos! Llevo un tiempo en Eol pero no habia visto este post :) me gustaria saber que opinais de las relaciones con mucha diferencia de edad. Mi mejor amigo (ex) está empezando a salir con un chico mucho mayor que él, le saca doce años. El chico me parece majete, pero no soy capaz de ver natural una relacion así. Igual influyen los celos, todo sea dicho, pero aun así me resulta raro. No es la primera vez que veo casos así, entre homosexuales ya he visto mas parejas. Qué opinais?
drek_blood escribió:Muy buenas a todos! Llevo un tiempo en Eol pero no habia visto este post :) me gustaria saber que opinais de las relaciones con mucha diferencia de edad. Mi mejor amigo (ex) está empezando a salir con un chico mucho mayor que él, le saca doce años. El chico me parece majete, pero no soy capaz de ver natural una relacion así. Igual influyen los celos, todo sea dicho, pero aun así me resulta raro. No es la primera vez que veo casos así, entre homosexuales ya he visto mas parejas. Qué opinais?

Si son felices, pues adelante. Frase típica, pero el amor no entiende de edades ;)
Buenas, soy nuevo por este hilo,pero enfin, veo que no tiene mucha vida,pero aqui uno mas que por lo menos le gustaria pasarse de vez en cuando xD
MARIK escribió:quiero plantear un tema que hoy me ha dejado :O :O :O

hace unos 4 años iva a clase en la universidad con un chaval gay (como yo por si habia dudas) de estos que siempre estubo muy loco y en ocasiones le salia su vena loka, me entendeis su forma de hablar y sus gestos se volvian pluma no 100% pero si 60% y era el tipico que siempre estaba supersonrriente y declarado fuera del armario y que se le veia superfeliz y superloco a la vez y aveces muy loca. Ademas era bastante resulton era mediana estatura, un poco rellenito sin ser gordo y guapito de cara. el caso esque hace 4 años se echo un novio modelo de masculinidad sin pluma de los que derrochaban testosterona y se fueron a vivir juntos y ahi fue cuando al cambiar de ciudad les perdi un poco el contacto.

Hoy me los he encontrado y la verdad que me ha sorprendido mucho verles, a mi amigo parecía que por arte de magia se le ha quitado completamente la pluma y ahora eran los dos iguales. gays que los ves muy masculinos y siendo igual que antes de superfeliz y siempre de coña. el caso es que les pregunte que habia pasado porque me kede en shok y me dijeron que su novio le obligo a kitarse la pluma desde el primer dia que empezaron a vivir juntos y que le daba collejas cada vez que le salia y asi estubo durante años hasta que se la quito.

yo siempre creia que lo de las plumas era algo de cada persona que algunas las tienen y otros no y que se podia disminuir un poco o aumentar un poco que el tenerla o no tenerla no era eleccion pero esto que he visto hoy me ha roto los esquemas.
Menudo cambio (pa mejor) dio el chorvo :O :O :O

Buen ejemplo de Modificación de Conducta. Si el le ha dejado, pues...el sabra. Si estan felices, ¿por que va a estar mal?? La mayoria de gente quiere cambiar en algo a su novio, así que este por lo menos lo ha conseguido!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

drek_blood escribió:Muy buenas a todos! Llevo un tiempo en Eol pero no habia visto este post :) me gustaria saber que opinais de las relaciones con mucha diferencia de edad. Mi mejor amigo (ex) está empezando a salir con un chico mucho mayor que él, le saca doce años. El chico me parece majete, pero no soy capaz de ver natural una relacion así. Igual influyen los celos, todo sea dicho, pero aun así me resulta raro. No es la primera vez que veo casos así, entre homosexuales ya he visto mas parejas. Qué opinais?

Hablo desde mi experiencia. Mi marido y yo nos llevamos 12 años y estamos genial. Es cierto que te comes un poco la cabeza con lo de la edad pero eso era cuando era más joven, ahora ya lo veo como un chiste. Y si él es feliz, es lo unico que hace falta.
pd: tengo un amigo que su pareja y el se llevan 16 y tan felices. El mundo es como es y ya esta! [ginyo] [ginyo]
Diabolus escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo,pero enfin, veo que no tiene mucha vida,pero aqui uno mas que por lo menos le gustaria pasarse de vez en cuando xD

Lol, tened cuidado con diabolus, a veces me ha recordado a pirriaco, pero con conejitos. XD

Que jarcor, el hilo en primera página, ni meses que estaba en vetetuasaberdonde. XD
Enchu escribió:
Diabolus escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo,pero enfin, veo que no tiene mucha vida,pero aqui uno mas que por lo menos le gustaria pasarse de vez en cuando xD

Lol, tened cuidado con diabolus, a veces me ha recordado a pirriaco, pero con conejitos. XD

Que jarcor, el hilo en primera página, ni meses que estaba en vetetuasaberdonde. XD

A mí casi se me había olvidado que existía [+risas]
Por cierto, por aquí uno con novio desde hace 3 meses y todo genial. Ya me tocaba, coño xD
albendea escribió:
Enchu escribió:

A mí casi se me había olvidado que existía [+risas]
Por cierto, por aquí uno con novio desde hace 3 meses y todo genial. Ya me tocaba, coño xD

Do want [burla2]
Enchu escribió:Que jarcor, el hilo en primera página, ni meses que estaba en vetetuasaberdonde. XD

La culpa es vuestra por iros a otros foros a ligar mientras troleais :o
Cmonpo escribió:
Enchu escribió:Que jarcor, el hilo en primera página, ni meses que estaba en vetetuasaberdonde. XD

La culpa es vuestra por iros a otros foros a ligar mientras troleais :o

pero que dices guarra? XD

Estás conectao?
7926 respuestas