Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Aunque os leo, no suelo pronunciarme en este hilo (salvo aquella excepción...)
Feliz 2011 a todos.
Ahora toca irme a cenar con gente que no quiero, y por obligación familiar...
Pues no vayas y floddea por aqui un rato XD
kamy33 escribió:Genteee de Valencia, yo os invocoooo. Estoy un poco harto de tanta unii y me apetece irme de fiesta algun finde pero soy nuevo en la ciudad y no se que transportes hay para ir a la Deseo, ya que vivo en Patraix y lo tengo algo chungo para volver tarde.

Alguien que vaya por esos lares me puede orientar un poco (o llevarme de fiesta XD )???

Saludos!!

yo soy nuevo en vlc, pero vivo a 10 mins de deseo y he ido un par de veces xD por si necesitas compañia mi novio y yo estamos disponibles y intentando conocer a más gente en vlc :P

saludos!
Huau, sí que está parado el hilo...

Bueno, yo voy a contar un poco nuevo, a ver si se anima...

Resulta que hace unos meses empecé a salir con un chico y tal, y bueno, bien todo al principio, pero no podiamos "rematar la faena" nunca por falta de sitio y tiempo. Imagino que por eso me puso los cuernos y rompimos.

Unas semanas después empezó a hablarme otra vez (por tuenti y tal), y al cabo de unos dias de hablar, me pidió volver (tambien, aunque muy cutremente, por tuenti). Y yo, que soy idiota, le digo que sí.

Y bueno, de momento estamos juntos aunque no hemos podido vernos porque tiene todo Enero de exámenes (Universidad y tal).

Me dijo que tenía carta blanca de ponerle los tochos una vez, como hizo él.

El caso es que no sé si hacerlo o no... por una parte quiero, por otra parte me parece mal... y por otro lado no sé ni como ni con quien, eso de salir por chueca no me moló demasiado (fui un par de veces y bueh, no es más que otro barrio más...).

En fins, al menos ha servido para reflotar el hilo...
ES-Cachuli escribió:Huau, sí que está parado el hilo...

Bueno, yo voy a contar un poco nuevo, a ver si se anima...

Resulta que hace unos meses empecé a salir con un chico y tal, y bueno, bien todo al principio, pero no podiamos "rematar la faena" nunca por falta de sitio y tiempo. Imagino que por eso me puso los cuernos y rompimos.

Unas semanas después empezó a hablarme otra vez (por tuenti y tal), y al cabo de unos dias de hablar, me pidió volver (tambien, aunque muy cutremente, por tuenti). Y yo, que soy idiota, le digo que sí.

Y bueno, de momento estamos juntos aunque no hemos podido vernos porque tiene todo Enero de exámenes (Universidad y tal).

Me dijo que tenía carta blanca de ponerle los tochos una vez, como hizo él.

El caso es que no sé si hacerlo o no... por una parte quiero, por otra parte me parece mal... y por otro lado no sé ni como ni con quien, eso de salir por chueca no me moló demasiado (fui un par de veces y bueh, no es más que otro barrio más...).

En fins, al menos ha servido para reflotar el hilo...

Pues hombre... me parece poco ético y de ser muy cabrón, que quieres que te diga xD

Si tu empiezas a salir con un chico y tenéis problemas, lo mejor sería solucionarlo hablando y no "ojo por ojo". En éste caso concreto la culpa la tendría él, por haberte puesto "los cuernos", pero si te ha dicho de volver, tu tienes que ver lo que hay en juego y si merece la pena la relación. Y si le dices que sí, se supone que le quieres y no tendrías que hacerle lo mismo.
Hola, yo es que no hubiera salido con alguien que me ha engañado directamente, pero cada cual es como es. Eso sí, si tú ahora le pones los cuernos, luego él lo hará otra vez, porque si has vuelto con él, ¿quien no le dice que volverás con él de nuevo?, y al final acabará en un circulo vicioso en donde faltará el respeto dentro de la relación, y una relación sin respeto no es nada. Yo que tú no lo harias y si él lo vuelve a hacer, pasaría de él y buscaría otra persona.
Exacto, es lo que pensaba.

No lo iba a hacer de todas formas, pero tenía curiosidad por saber vuestra opinión y tal.
Hola, soy nuevo por aqui y no estoy muy acostumbrado a postear pero me ha hecho gracia este foro asi que a poner de mi parte.
En referencia a lo que dices cachuli, yo no veo muy normal que alguien que quiera salir contigo te via libre para ponerle los cuernos. Personalmente me demuestra muy poco interes esa persona. A mi me doleria bastante que alguien me pusiera los cuernos la verdad.
Piensatelo bien antes de retomar la relacion.
:O
Actividad en el hilo!

Antes de nada, feliz año a todos ^_^

Cachuli, yo pasaría un poco del pive. Veo normal que quieras tener una relación, pero para hacer las cosas mal mejor no hacerlas. Y eso de que te da via libre para ponerle los cuernos, es como si intentará darte un feedback por lo que ha hecho, en el sentido de que puedes compensar su error/desliz con otro error/desliz tuyo.
y el ojo por ojo no creo que sea algo valido para una relación intima, si acaso algo a tener en cuenta con el gitano de la calle de enfrente o,o
Si, la verdad es que cada vez suena peor...

No sé qué hacer, la verdad es que antes no era así, de pronto ha pegado un cambiazo que ni le reconozco.

En fin, a saber cómo acaba, aunque bueno, a estas edades, lo de serio es casi entrecomillable.
Buenas :)

Soy Jake Fox, tal vez me recuerden de otras películas como... jajaja XD

A partir de ahora postearé con mi user original, HaswaLL, ya poco o nada tengo que ocultar, se lo he dicho a mis padres (aunque todavía están en proceso de asimilación xD) y mis amigos también lo saben y sino es que son gilipollas, jajaja. Más de uno lee EOL y de vez en cuando lee mis post, así que si no lo sabe, poco le falta. Y para despejar dudas: sí, soy GAY.

Así que nada, a partir de ahora Jake Fox desaparece para siempre y me veréis postear con HaswaLL ^_^

Un Saludo y Gracias por todo ;)

PD: Feliz Año! :)
- Es-cachuli, lo que pasa es que el se puede sentir muy mal por lo que hizo y piensa que un "ojo por ojo" os pondria al mismo nivel, moralmente hablando. Es una manera de decirte, "hazlo y volvemos a empezar desde 0". Eso sí, tu veras si quieres, si no, o si quieres mentirle, decirle que lo has hecho (aunque no lo hayas ejecutado) y pasar pagina. Eso es cosa tuya.
Con los años, se ven que las cosas no son "blancas o negras, hay muchos matices". [+risas] [+risas] [+risas]

- Bienvenido, HaswaLL, aqui seras uno más de esta nuestra gran comunidad....^^
HaswaLL bienvenido!

Esperemos que sea un buen año y que nos sonría la suerte en todos los aspectos, aunque sólo sea un poquito, je, je. Feliz 2011! ^^
¿Por cierto que le pedis vosotros al año que recien comienza? Yo por pedir le pido un novio, ja, ja. [360º]
Kamuiu escribió:Eso sí, tu veras si quieres, si no, o si quieres mentirle, decirle que lo has hecho (aunque no lo hayas ejecutado) y pasar pagina. Eso es cosa tuya.
Con los años, se ven que las cosas no son "blancas o negras, hay muchos matices". [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo más probable es que si hace las cosas con ese tipo de "matices/contrastes" tan confunsos, al cabo de un tiempo no sabrá ni como ha empezado la cosa, pero seguro podrá decirte exactamente como terminará.
Tampoco creo que tenga que ser "blanco o negro". Sencillamente "bien definido", que no etiquetado, ojo. Una persona ha de saber muy bien lo que quiere. "Pasito a pasito" y no "zancada a zancada".
Y por lo que dice Cachuli, dudo que quiera un novio que le obligue a tomar este tipo de decisiones. No le conozco, claramente, pero estas cosas dicen mucho de una persona (y todos sabemos que ese ojo por ojo es de los más típicos y rastreros que existen... xD).
Ya nos iras contando que pasa y tal tio, suerte ^_^.

- Lo mismo digo, me alegro de tu salida al mundo tal y como eres HaswaLL y un placer tenerte por aquí ^^.
pomokoko escribió:HaswaLL bienvenido!

Esperemos que sea un buen año y que nos sonría la suerte en todos los aspectos, aunque sólo sea un poquito, je, je. Feliz 2011! ^^
¿Por cierto que le pedis vosotros al año que recien comienza? Yo por pedir le pido un novio, ja, ja. [360º]

Yo también pediría un novio, pero me parece excesivo, jajaja [carcajad]

Me conformaría con que el día tuviera un mínimo de 36 horas para que me diera tiempo a hacer los deberes/trabajos, estudiar y estar un rato con el ordenador/viendo series/viciándome [ayay]

PD: Gracias a todos por la bienvenida, o más bien la "re-bienvenida" ^_^
HaswaLL escribió:Yo también pediría un novio, pero me parece excesivo, jajaja [carcajad]

Me conformaría con que el día tuviera un mínimo de 36 horas para que me diera tiempo a hacer los deberes/trabajos, estudiar y estar un rato con el ordenador/viendo series/viciándome [ayay]

+412472831 xD

De novio ya paso o.o, osea, supongo que algún día tocará algo pero ya paso de pensar en ello xD. Por suerte estamos en posición de conocer mucha gente aún así que todo se andará.
Yo me conformaría con las horas del día (dios, y ojala lo hubieran puesto cuando estaba en 2º de bachillerato).
O bueno, otra cosa que me gustaría es que cogiera Dios con Su Mano Divina de la Polla y pusiera mi campus universitario (uam) al lado de mi casa en vez de a una hora y pico en tren y.y xD
Kamuiu escribió:- Es-cachuli, lo que pasa es que el se puede sentir muy mal por lo que hizo y piensa que un "ojo por ojo" os pondria al mismo nivel, moralmente hablando. Es una manera de decirte, "hazlo y volvemos a empezar desde 0". Eso sí, tu veras si quieres, si no, o si quieres mentirle, decirle que lo has hecho (aunque no lo hayas ejecutado) y pasar pagina. Eso es cosa tuya.

- Bienvenido, HaswaLL, aqui seras uno más de esta nuestra gran comunidad....^^

Imagen

Bienvenido Haswall!
y feliz año a todos!
Enchu tio! cuentanos como te va! ^^

PD: No entiendo lo de tu firma o_o
Kakailth escribió:PD: No entiendo lo de tu firma o_o

Pruebas.

Bueno, a ver si este domingo puedo verle, cosa que dudo terriblemente, asi que como tarde el 23 le veo.

Buah, me muero de ganas... Imagen
- Kaka, ellos sabran como quieren llevar su relación, han pedido consejo y yo le he dado varios. Eso, ya el que le convenga... [+risas] [+risas] [+risas]

- ENCHU, como te va?????

- Animo Es-Cachuli....ya queda menos!!!!
sip, si tienes razón, me refiero a que tampoco creo que le de por esa movida de mentir y tal :S xD al menos por lo que dice no lo parece
ánimo tio!
Por curiosidad, ¿Qué opinais de Shangay Lily?
pues, no hay mucho que contar, la verdad, tengo otra de esas "ofertas de trabajo" raras, que siempre me ocurren a mi (lo estoy comentando por pruebas, hilo "no queria contarlo, pero..." ) que no cuento mejor porque alguno no se creé lo de un servidor y me intenta poner en evidencia. :p

Ya llevo aqui casi un mes, y ya es hora de empezar a buscar currele! (estoy de vuelta en españa, para quien no lo sepa xD)
Y bueno, aparte de esta "oferta de curro" tengo pensado por lo pronto pillar un mes de trabajo que te dan en el pueblo para pillar algo de pasta (es un curro por las calles, recogiendo , o limpiando o haciendo cosas) y bueno, mejor que nada, no? xD

Y ya de ahí empezar a intentar buscar

Kaka! no te hagas el falso! que cuando te hablo por el msn nunca respondes!!!

es coña, pero mamon, conectate, cuando estés! xD

Ah, lo de mi firma, es que en pruebas tienen la costumbre de decirte que te hagas un blog, un twitter, y demás parruchadas y uno está hasta los huevos xD
Pues es un Travesti, porque no es Transexual que yo sepa.
Lleva muchos años dando la cara tanto en el colectivo como en los medios de comunicación y la ultima, en lo del PP, fue genial!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Enchu, animo!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Feliz año a todos, bienvenido al nuevo, y suerte a Enchu ;D

No soy quién para meterme u opinar sobre lo que hacen los demás, pero FLIPO con lo que nos ha soltado el amigo Cachuli. Para poder ubicarme tendría que saber tu edad, que espero sinceramente que no pase de 18.

Salir con un tío con el que no llegas a hacer nada, dejarlo y "volver" por Tuenti pero sin verle, con cartas blancas para cuernos de por medio, y cosas tan escalofriantes como "tengo ganas de ponerle los cuernos pero no se ni con quién".

Nos estamos volviendo locos todos :-?
cachocapu escribió:Feliz año a todos, bienvenido al nuevo, y suerte a Enchu ;D

No soy quién para meterme u opinar sobre lo que hacen los demás, pero FLIPO con lo que nos ha soltado el amigo Cachuli. Para poder ubicarme tendría que saber tu edad, que espero sinceramente que no pase de 18.

Salir con un tío con el que no llegas a hacer nada, dejarlo y "volver" por Tuenti pero sin verle, con cartas blancas para cuernos de por medio, y cosas tan escalofriantes como "tengo ganas de ponerle los cuernos pero no se ni con quién".

Nos estamos volviendo locos todos :-?

No he dicho que tenga que hacerlo, solo que según él, me "deja"... No, como mi perfil indica, tengo 17 xD, aunque él tiene 18.

Y por mucho que me "deje" no voy ni quiero hacerlo, como ya he dicho, solo era para saber la opinión de los demás.

También es cierto que lo de volver por tuenti es super cutre, pero es que realmente no habia otra manera hasta pasado mucho mucho tiempo. Podría haber llamado, pero si está con su familia cerca o algo asi (o yo) pues es más complicado.

Wiiii ya cada vez mejor, y ya queda menos [risita]
Es-cachuli, tu vete haciendo lo que quieras y dejate de historias, eres tú quien tiene que hacer lo que quiera.
Pues... ahora ya no sé ni qué hacer.

Porque el otro día (el jueves) me vino otra vez con sus depresiones, y me dan muy mal rollo esas cosas (porque siempre significan que algo ha hecho).

Así que me parece que voy a cortar con él, pero me jodería mucho hacerlo por messenger, o incluso por teléfono, pero cada vez tengo más claro que va a pasar mucho tiempo hasta que pueda verle en persona.

Puesto así, no sé si esperar a ver si mejora o qué hacer. Porque no tiene sentido que no nos hayamos visto ni una vez desde que "volviésemos" y ya esté otra vez con las tonterías esas.

Básicamente es que estabamos los dos conectados pero no le dije "hola" ni nada (porque entre otras cosas, tenía 38 y medio de fiebre y me había conectado para algo muy concreto). Entonces coge y me dice "ya no saludas ni nada, qué nos pasa?". Le digo que es que estoy malo y no me encuentro bien, y que además, como me dijo que preferia no hablar conmigo sin verme porque "le causaba dolor" (sí, otra tontería más, pero bueno...) pues no le saludé. Luego le pregunté que qué tal, y me dice "todo va mal".

Entonces le pregunté y tal, pero no respondió. Por si se había enfadado, me disculpé dos veces por no saludarle ni nada, y aún así no contestó. Al rato se desconectó sin decir nada.

En fin, no sé yo si tiene mucho sentido seguir con ésto o no, porque vamos, casi me parece perder el tiempo... y me da mucha pena.
ES-Cachuli escribió:...

Puff... No sé qué decirte. Tú novio parece muy melodramático. Yo no sé si podría estar con alguien así y menos aún, después de lo de los cuernos.

Haz lo que creas conveniente, pero una pregunta, ¿A qué te refieres cuándo dices que te da pena? ¿A la relación o a él? Tienes que hacer lo que creas mejor para ti, no estés con nadie por pena [+risas]
HaswaLL escribió:
ES-Cachuli escribió:...

Puff... No sé qué decirte. Tú novio parece muy melodramático. Yo no sé si podría estar con alguien así y menos aún, después de lo de los cuernos.

Haz lo que creas conveniente, pero una pregunta, ¿A qué te refieres cuándo dices que te da pena? ¿A la relación o a él? Tienes que hacer lo que creas mejor para ti, no estés con nadie por pena [+risas]

No no, que me da pena la relación xDDDD

Porque al principio era genial, con bromas y cosas como ir andando por la calle y de pronto empujarme a la pared y liarnos un poco (prueberianos certified), y ahora, pues eso, dramas everywhere.

Pues eso, esperaré a ver qué tal en persona, porque quizás haya sido estress de sus exámenes, pero yo tambien tengo examenes y no me pongo asi!!
Bueno, eso nos pasa a todos en examenes, sólo que cada uno reaccionamos de una manera diferente...(yo corte con mi marido la noche antes de los examenes...y el tiempo nos volvio a juntar despues... XD )
Kamuiu escribió:Bueno, eso nos pasa a todos en examenes, sólo que cada uno reaccionamos de una manera diferente...(yo corte con mi marido la noche antes de los examenes...y el tiempo nos volvio a juntar despues... XD )

Joder... No sabía que tenían tanto poder los exámenes [carcajad]
HaswaLL escribió:
Kamuiu escribió:Bueno, eso nos pasa a todos en examenes, sólo que cada uno reaccionamos de una manera diferente...(yo corte con mi marido la noche antes de los examenes...y el tiempo nos volvio a juntar despues... XD )

Joder... No sabía que tenían tanto poder los exámenes [carcajad]

lo que no se cuente aquí... xDDDDDD
yo personalmente prefiero optar por otros momentos menos tensos para reorganizar mi vida xD

PD: \o ese cacho aportando luz al asunto xD
Me ha estado dando plantón 3 días... le he mandado a la mierda, que si no quiere estar conmigo que lo diga claro.

Ale, vuelta a la soltería.

refloooteeee xDDD
a mí Shangay Lilly me parece supercojonudo y atrevidísimo con lo que hizo,ya que se enfrentó a Mariano [360º] XD Rajoy,bueno la llaman por internet 'Trotona de Pontevedra',por algo será ,no? :cool:
Lo que no hay derecho es quitar unas leyes que han costado años de activismo y reivindicación. }:/
Vete a saber porque le llamaran eso....XD
jeje... soy relativamente nuevo en EOL y buscando un foro para hablar de nosotros encontré el Hermandad " EOL Homosexual " (#4) y empece a leer... pasando por el #5, #6.... HASTA QUE POR FIN!!!... llego al último!... [buenazo]

Saludos a todos!... espero que por acá también encuentre algún lindo Bogotanito adicto a los videojuegos!!!!
Habra de todo, tperalta....Bienvenido!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hacía mil que no me pasaba por aquí (aunque tampoco era un habitual por así decirlo). ¿Cómo está la cosa últimamente? [carcajad]

Bahamut-X escribió:Weno escribo por curiosidad ya que no se de que habla la gente, pero yo tb me considero gay , o bisexual o algo de eso (nunca lo he tenido bien claro, pero si que se que me atrae el mismo sexo) aunque a veces soy un poco asexual :P

Otro mas pa el bote! :D

Creo que no he visto gente de alicante por este post? Si es así que me lo diga que tengo curiosidad.

La verdad que ultimamente no me vicio tanto como antes, pero siempre estará presenta un videojuego en mi vida, sobre todo si es de final fantasy! :)

[sonrisa]

Pues por aquí uno de Ibi, de la provincia de Alicante [Ooooo]
Hola!
Eh...tengo una duda.
¿Como puedo saber si soy gay (si me permitis la expresion xD)?
Me vino el otro día la duda.
Gracias gente.

PD: No quiero crear ¿flame? ni nada ok?
Finalshare escribió:mejor me callo

Ea una duda, no pienses mal
e_e
Mononitoto escribió:

e_e

Es que la pregunta que acabas de hacer es un poco... Absurda, por decirlo de un modo suave. Esas cosas se saben, quiero decir, te puede costar más o menos aceptarlo, pero saberlo, lo sabes.

Normalmente la gente que suele hacer preguntas de este tipo es porque realmente se lo han planteado y sienten algo por personas de su mismo sexo. No digo que sea tu caso, puede que realmente sea así o que seas un payaso que está haciendo el capullo, a saber xD

De todas formas si es tu caso y es así, no pasa nada, no estás enfermo ni nada por el estilo, como muchos te querrán hacer creer. Sigue con tu vida y pasa de los cuatro gilipollas de turno.
HaswaLL escribió:
Mononitoto escribió:

e_e

Es que la pregunta que acabas de hacer es un poco... Absurda, por decirlo de un modo suave. Esas cosas se saben, quiero decir, te puede costar más o menos aceptarlo, pero saberlo, lo sabes.
Normalmente la gente que suele hacer preguntas de este tipo es porque realmente se lo han planteado y sienten algo por personas de su mismo sexo. No digo que sea tu caso, puede que realmente sea así o que seas un payaso que está haciendo el capullo, a saber xD

De todas formas si es tu caso y es así, no pasa nada, no estás enfermo ni nada por el estilo, como muchos te querrán hacer creer. Sigue con tu vida y pasa de los cuatro gilipollas de turno.

La verdad es que sí me lo he planteado, pero no tan...¿profundo? xD
Un día de estos me lo planteo más en serio.
Mononitoto escribió:La verdad es que sí me lo he planteado, pero no tan...¿profundo? xD
Un día de estos me lo planteo más en serio.

Interesante... Jajajaja

Esas cosas no se preguntan ni se plantean, quiero decir, no dices: ¡Anda, hoy que no tengo nada que hacer voy a plantearme si me gustan los hombres! Como he dicho antes, esas cosas se saben, otra cosa es que te cueste más o menos aceptarlo o que tardes en verlo, porque al principio no lo quieras ver.

No pareces mala gente ni el típico capullo de turno y supongo que si te has tomado la molestia de preguntarlo es porque realmente pienses que puedes ser homo/bi, si es así, ya te lo he dicho, sigue con tu vida y pasa de los demás, serás más feliz, créeme. Si hay algo de lo que me "arrepiento" ahora es de haberme pasado unos 4-5 años fingiendo ser alguien que no era, ojalá pudiera volver atrás y "salir del armario" antes, o más bien, no haber entrado nunca en él.
Jajajajajajajajajaja, Epic Win XD

Realmente es muy surrealista jajajajaja, vamos a ver, cuando quieras planteartelo más "profundamente" avisame aunque sea XD jajajajaja Y yo te ayudo xD
Bahamut-X escribió:Jajajajajajajajajaja, Epic Win XD

Realmente es muy surrealista jajajajaja, vamos a ver, cuando quieras planteartelo más "profundamente" avisame aunque sea XD jajajajaja Y yo te ayudo xD

cuidado de ayudarlo en según que sentido, que es un poco joven. XD

cacho reflote, no? XD
Reflote??? a mi me parece q el hilo se muere poco a pocoooooooooooooooooooooo
pd: eso de "me planteo si soy gay".....anda que....me voy yo a "plantear" si soy hetero XDDDDDDDDDDDD
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo no sé una cosa y eso que tengo amigos homosexuales, ¿hay que ser pasivo o activo al azar en una relación sexual? es decir si te gusta que te den por atras etc.
7926 respuestas