› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MARIK escribió:nunca te fies pueden suceder varias cosas desde que sea un niñato que todavía busca solo sexo sin nada mas hasta que te haya rechazado de alguna forma 'suave' sin querer faltar o que incluso ahora mismo no sepa ni lo que quiere...con lo que te tienes que quedar esque no ha querido un compromiso contigo por lo que ese chaval no te merece la pena. Casi q es lo mejor tu puedes seguir intentado por si cambia de idea pero eso tu sabras si el chaval merece la pena para que te rukes por conseguirlo o si pasas a otra cosa
Enchu escribió:Esa es la putada, es por lo que uno se termina cansando de buscar, que si, que estas cosas tampoco se buscan, salen solas cuando tienen que salir, pero joer, a este ritmo me veo cuarentón y mas solo que la una xDDD
LAOP escribió:Ismael_rojas escribió:follamos???
Mándame un privado
juliolo88 escribió:Doy un empujoncillo a este hilo!!
saludossss
Akasha25 escribió:Enchu, no es por meterme en tu vida, pero, ¿tú estarias dispuesto a tener una relación abierta? ¿Confiarias en él sabiendo que viene de una relación así? Por lo que dices, eres muy enamoradizo, si no me equivoco, no creo que te gustara tener una relación abierta y una persona que tiene una relación así, dudo que se centre en relaciones estables y "cerradas", por lo que a mi opinión, tarde o temprano te sería infiel, pero claro, eso es mi opinion y es algo que tú debes valorar.
Akasha25 escribió:Hombre, 20 años de realación es bastante tiempo. Mi consejo, hay mas peces en el mar que seguro que son más de fiar, solo es cuestion de no desesperar y tener paciencia.
Kamuiu escribió:No tiene que por que...yo llevo 11 años con mi pareja y tengo 31 ^_^
Kamuiu escribió:Po zi, pero tengo 31 muy bien conservaditos.
Kaka, como es eso? un año y a palo seco?? Como es posible???? no hay nadie que te mole, nene?? desde luego....
Akasha25 escribió:Yo el badoo no lo recomiendo para nada....
trapi9 escribió:Akasha25 escribió:Yo el badoo no lo recomiendo para nada....
A mi me engañaron, me mandaron un correo diciendo que tenía mensajes y me creé la cuenta
Bueeeno me presento que soy nuevo por aquí llevaba bastante tiempo siguiendo el hilo (y sí, está un poco muerto jaja) y he decidido entrar con otro usuario a saludar . La verdad es que no me apetece usar el otro usuario. Hasta hace un año y medio o así no les dije a mis amigos que era gay.
Yo creo que desde siempre lo he sabido pero cuando era mas pequeño trataba de negar que lo era, me intentaba interesar por tías pero en el fondo sabía que me estaba engañando. Al principio dije, bueeeno.. soy bi D y a los pocos días terminé de darme cuanta de que no era bi.
No sé por qué me costó aceptarlo porque ahora es algo que me gusta bastante, no es que sea un don, pero me mola
Aun no he conocido a nadie gay, he tenido alguna que otra cosa con heteros, pero como eran heteros, la cosa acababa mal... y eso es lo que no me gusta, que no conozco a ni un solo gay... no me gusta el ambiente, de internet me fío poco (más que nada porque casi todo el mundo sólo busca sexo) y como poca gente sabe que soy gay no creo que se acerque nadie.
Por otro lado acabo de terminar el instituto (tengo bachiller en una semana y pico.. que horror ) y en fin supongo que me quiero desahogar un poco
saludoooos!!
Cmonpo escribió:Vaya pues si que estaba despierta si, pero estaba matando gente en la xbox, que es la única que me quiere a mi.
Así que te has echado novio y to, eres una guarra que lo sepas.
P.D. Enchu me ignoró totalmente...
superUNICORN escribió:Qué cosas. Un hilo de gayers. Me sorprendo porque soy asín de inocente
Pues yo te lo explico, Enchu:
Se trata de un fenómeno conocido como "tener pocas luces". Si, como lo lees. Hay gente que después de pasar de alguien pretenden que este les siga adorando la píldora y prestando tanta atención como antes. Una patera cruzando el estrecho tiene más luces que este tipo de individuos. Y no sé qué pintarán en todo esto esa pareja de la que hablas, pero se pueden ir a freir monas al Vesubio.Tú haces mu ricamente. Sabes lo que quieres y lo que no. Y si no quieres medias tintas, que le haga la pelota su puta madre .... o mejor, la pareja de "metomendondenomellaman".
Kamuiu escribió:Volviendo un poco al tema inicial de "conocer gente", yo he de decir que tengo Badoo y, como siempre, depende de lo que busques y quieras. Yo tengo amigos y estoy encantado con ellos y puedo relacionarme con ellos....de hecho, acabo de re-encontrarme con un tio que me gusto que se fue de Valladolid y ahora vive en Madrid....lo que son las cosas. Resulta que va a bajar a Malaga y hemos quedado en ir a la playa nudista, para aprovechar. Y si quiere algo más....pues que se la machaque el solito, q yo no tengo ganas... jajajajajjaja
Enchu, lo que te pasa a tí, no le pasa a casi nadie....pero lo lamento mucho....aunque eso si, es Egoismo por parte del otro, eso seguro....
Animo a todos! y felicidades, NOLO!!!!!
Kamuiu escribió:Enchu, lo que te pasa a tí, no le pasa a casi nadie....
Enchu escribió:La putada es que tiene a su marido =__= (que me alegro por el, pero me encantaria tener algo con el, todo sea dicho xD)
¿Solo estoy yo como única chica en este post?
Enchumamon escribió:La putada es que tiene a su marido =__=...
Kasios escribió:
Vaya, pensaba que estabas juntado o casado. A tu pareja le da igual verte por las webs de contactos y quedar con otros tios auqnue sea para ir a tomar el sol a una playa nudista?. Porque yo al menos desde que tengo pareja el mismo dia de conocerle me borré de todos los sitios y el tambien. Sois una pareja liberal?