Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

pa que no os quejeis de que el hilo se muere voy a contar una historia personal mia de la que no se que pensar y me gustaria tener mas opiniones (a poder ser experimentadas) sobre como actuar en el siguiente caso.

Resulta que yo me fui a otra ciudad a estudiar la carrera universitaria (de asturias a valencia exactamente) y a los 6 meses de estar allí conozco al hombre de mi vida, en realidad le conoci al poco de llegar pero la chispa no surgió hasta unos 6 meses despues yo al principio solo le trataba como compañero de clase para tomar alguna caña apuntes y poco mas hasta que un dia empece a sospechar que él era gay (me atraía fisicamente pero el siempre se las daba de hetero asi que habia pasado de el por esto) hasta que un dia le dije que no tenia ni idea de una asignatura y necesitaba que me explicara porque sino me ivan a katear y apareci en la puerta de su cuarto en la residencia donde estudiaba (en frente de la mia) y cuando entre en su cuarto me lance sobre el y paso lo que tenía que pasar [toctoc] [toctoc] [toctoc] el al principio se resistio diciendome que que estaba haciando y tal pero con una ereccion tan palpable como la que ambos teniamos estaba todo mas que claro... el caso esque asi estubimos durante dos semanas de clase a la cama y de la cama a clase hasta que surgió el amor [inlove] [inlove] [inlove] ...que tiempos aquellos... en los que hablamos incluso de dejar las resis y cogernos un piso juntos y todo. Todo iva perfecto hasta que un día depronto me empieza a evitar sexualmente y a decir que sólo somos amigos y que no quiere tener nada mas que amistad conmigo pero asi sin mas como os lo cuento a lo que yo le fuerzo a que me explique que cojones pasaba porque de tonto no tenia un pelo ni lo tengo ahora y el que nada que todo esta bien pero que quiere salvar la amistad y que no buscaba pareja y despues de un mes asi al final me dice que esta con otro tio para que le deje en paz (lo cual era completamente falso) y estube viviendo unos meses con bastante ansiedad porque no sabia como reaccionar ante el lo queria con locura y resulta que no podiamos estar juntos porque el no queria y ademas yo no podia saber por que...pues imaginar que situacion hasta que un dia explote y se me cruzaron los cables y tube una bronca con el de estas que te calientas y pierdes la cabeza y no dices mas que burradas...total que nuestra ultima conversacion acabo a malas y no he vuelto a saber nada mas de el desde aquello, me borro del facebook, skype messenger y todo lo habido y por haber hasta aqui bien, posteriormente y por un amigo común me enteré de que el tenia VIH y lo cogio por la epoca en la que yo habia empezado la universidad y siempre lo oculto a todo el mundo junto con su condicion de gay. Cuando me entero de todo esto me quedo a cuadros pensando en el, por mi no hay problema ya q yo no follo sin condon ni siquiera con novio y me echo analisis y todo correcto no es eso lo que me preocupa de la historia sino que el siempre lo sabia y nunca me lo dijo. Supongo que lo nuestro surgiría de repente y no sabia como pararlo por algun motivo y todo termino asi. A veces siento que deberia escribirle y decirle que se que es seropositivo y que no habia entendido nada entonces y ahora si lo entiendo y por lo menos aclarar las cosas no se. Es de estas personas que te queda la sensacion de que si todo hubiera sido diferente habriamos sido inmensamente felices juntos...no se como enfocar esto la verdad que hasta esa relacion nunca me habia planteado como tiene que ser la vida de un gay seropositivo y las cosas a las que se renuncian y las oportunidades que se pierden por el miedo al rechazo del sida por parte de una pareja.

Bueno perdon por el tochazo pero me gustaria que os curraseis los comentarios ya que es un tema serio.
pd NO OS QUEJEIS DE QUE ESTA MUERTO EL HILO XD
Hombre no se si me lo voy a currar, pero me parece que su vida tiene que ser muy complicada, eso es evidente, pero tambien creo que es un tanto irresponsable por su parte mantener una relacion con alguien y no ir con el tema por delante, ya que por mil motivos tu podrias haber sido infectado (los condones se rompen te lo digo yo :P).

Por otra parte yo si fuera tu hablaria con el y le daria todo mi apoyo.

Salu2, que no muera el hilo jeje
Creo q es una historia demasiado dura.
Lo suyo es que lo hablarais primero y vierais que ha pasado. Y si ya no funciona, pues no funciona.
No veo bien que el no te dijera nada, pero por lo que cuentas, surgio como surgio....luego se asusto y temio hacerte daño y puso tierra de por medio. Es un acto humano. Hablarlo seria buena idea.
Pero ten por seguro que ya no va a ser igual, por experiencia ajena.

Un saludo y suerte!!!!
Pues ya le he mandado un mensaje por FB hace unos días y parece que no va a responder, lo cual no me sorprende de él sabiendo el tipo de persona que es, suele cruzar rapido con la peña y no es de los que da segundas oportunidades. Yo por mi parte me he quedao a gusto se lo he dicho y ya tengo limpia mi conciencia y ya soy mayorcito bastante para no perder el tiempo llorando primero por alguien que ha pasado de mi y segundo por alguien con quien seria muy dificil una relacion asi que punto final y a otra cosa! [poraki]
yooo, sigo con mi mala suerte, estaba conociendo a un chaval ahora que estoy aqui en palma, majo, algo friki, wena gente y tal, pero palabras textuales suyas, "no quiere nada serio porque prefiere ir probando con diferentes personas"

En fin, nada, uno pa mi que va a seguir soltero toda la vida xD
nunca te fies pueden suceder varias cosas desde que sea un niñato que todavía busca solo sexo sin nada mas hasta que te haya rechazado de alguna forma 'suave' sin querer faltar o que incluso ahora mismo no sepa ni lo que quiere...con lo que te tienes que quedar esque no ha querido un compromiso contigo por lo que ese chaval no te merece la pena. Casi q es lo mejor tu puedes seguir intentado por si cambia de idea pero eso tu sabras si el chaval merece la pena para que te rukes por conseguirlo o si pasas a otra cosa
MARIK escribió:nunca te fies pueden suceder varias cosas desde que sea un niñato que todavía busca solo sexo sin nada mas hasta que te haya rechazado de alguna forma 'suave' sin querer faltar o que incluso ahora mismo no sepa ni lo que quiere...con lo que te tienes que quedar esque no ha querido un compromiso contigo por lo que ese chaval no te merece la pena. Casi q es lo mejor tu puedes seguir intentado por si cambia de idea pero eso tu sabras si el chaval merece la pena para que te rukes por conseguirlo o si pasas a otra cosa

Bueno, principalmente me ha rechazado de una forma suave como dices, sin querer faltar ni hacer daño, pero es que es siempre lo mismo xD
Esa es la putada, es por lo que uno se termina cansando de buscar, que si, que estas cosas tampoco se buscan, salen solas cuando tienen que salir, pero joer, a este ritmo me veo cuarentón y mas solo que la una xDDD
Enchu escribió:Esa es la putada, es por lo que uno se termina cansando de buscar, que si, que estas cosas tampoco se buscan, salen solas cuando tienen que salir, pero joer, a este ritmo me veo cuarentón y mas solo que la una xDDD

Hay que tener paciencia y sobretodo saber donde buscar, si buscas por internet o cuartos oscuros lo mas probable es que encuentres tios asi, si buscas una relacion busca en otros lugares como grupos de deporte para gays o grupos de actividades para gente gay donde la gente va con mentalidad mas abierta y a conocer mas que a follar y por tanto puede ser que asi tengas mas suerte. es un rieso que corremos todos los gays ya que yo tb tube una epoca en la que me preocupaba llegar a los 50 y solo pero ya se que si quiero eso no pasará porque el mundo es grande y seguro que hay fuera abrá algun marica que tb quiera tener una relacion en lugar de llegar solo a los 50 asi que ánimo y sobre todo cuando quedes con tios no tengas miedo en decir lo que buscas y no pongas el sexo facil, es decir si el tio se interesa por ti y quiere un minimo de compromiso esperara un pokito por tener sexo y sabras si de ahi puede salir algo bueno o no.
Ismael_rojas está baneado por "troll"
follamos??? :)
Ismael_rojas escribió:follamos??? :)

Mándame un privado :)
LAOP escribió:
Ismael_rojas escribió:follamos??? :)

Mándame un privado :)

jajaja que maricones el pobre chaval buscando apollo y vosotros aki 'ligando' por decirlo de algun modo XD XD XD
Enchu, no te agobies! Ya aparecera alguien que te merezca!!! Si yo lo tengo, cualquiera puede!!!! ( y esto no son como las oposiciones... XDDDDDDDDDDDDDDDD )
Doy un empujoncillo a este hilo!! ;)

saludossss
juliolo88 escribió:Doy un empujoncillo a este hilo!! ;)

saludossss

Pues te tendrás que contar algo si no el hilo se volverá a hundir. [burla2] ;)
bueno, aprovecho el reflote y cuento algo que me está ocurriendo ahora... xD

amos a ver, tras lo que conté no hace mucho por aqui, un chaval me contactó por el gayromeo, quedamos y tal, es un cielo de persona, y me está ayudando mazo aqui en mallorca, bueno, quedar, hemos quedado varias veces, obviamente tambien hemos pinchado varias veces... xD
Y bueno, aunque es un cielo de persona, tenemos un conocido en común que ya me habló de el, y me dijo que tenia pareja, aunque tenian una relación abierta, el me lo comentó desde la primera vez que quedamos, eso si, el problema viene en la última vez que quedamos... xD

Aunque soy mazo enamoradizo, se que no puedo pillarme por este chaval por el tema de que tiene pariento, así que por ese lado no hay problema, lo que pasa es que la última vez que quedamos, surgió el tema, y me dijo que ahora mismo están el y el pariento algo peleadillos, y bueno, aunque no se si lo dijo en coña o medio en serio, me saltó de repente, cuando hablabamos de eso "casate conmigo"
A lo que le respondí ¿Y tu novio?- a lo que me dijo "no estamos casados, y las parejas se rompen"

Y bueno, le he dado vueltas al tema, aunque sigo sin pillarme por el, no se, no quiero ser el artífice de una ruptura!
además que no se si lo dice en serio o en coña... xD
Consejos? xD
Enchu, no es por meterme en tu vida, pero, ¿tú estarias dispuesto a tener una relación abierta? ¿Confiarias en él sabiendo que viene de una relación así? Por lo que dices, eres muy enamoradizo, si no me equivoco, no creo que te gustara tener una relación abierta y una persona que tiene una relación así, dudo que se centre en relaciones estables y "cerradas", por lo que a mi opinión, tarde o temprano te sería infiel, pero claro, eso es mi opinion y es algo que tú debes valorar.
Akasha25 escribió:Enchu, no es por meterme en tu vida, pero, ¿tú estarias dispuesto a tener una relación abierta? ¿Confiarias en él sabiendo que viene de una relación así? Por lo que dices, eres muy enamoradizo, si no me equivoco, no creo que te gustara tener una relación abierta y una persona que tiene una relación así, dudo que se centre en relaciones estables y "cerradas", por lo que a mi opinión, tarde o temprano te sería infiel, pero claro, eso es mi opinion y es algo que tú debes valorar.

No, si ya se que llevas razón, y opino igual que tu, es solo que lo del último dia me dejó anonadado, y no se si lo decia de coña, o que, fallo mio tambien al no preguntarle que especificara si era coña o en serio.
El lleva con su pareja 20 años por lo visto, y ya te digo que no me gustaria ser el motivo de una ruptura, y luego lo que dices, al igual que ha hecho con el novio y conmigo, podria hacer conmigo y con otro en el caso de que se empezara algo...
Hombre, 20 años de realación es bastante tiempo. Mi consejo, hay mas peces en el mar que seguro que son más de fiar, solo es cuestion de no desesperar y tener paciencia. ;)
Akasha25 escribió:Hombre, 20 años de realación es bastante tiempo. Mi consejo, hay mas peces en el mar que seguro que son más de fiar, solo es cuestion de no desesperar y tener paciencia. ;)

No, si no desespero ya, ya uno se acostumbra a cuasicualquier cosa xD

Solo queria comentar esto un poco, y ver que opinabais!
Muchas gracias ^_^
Los de las relaciones abiertas es complicado ya que es cuestión de que los dos esteis de acuerdo y me parece a mi que tu no estarias por la labor, además de que lo pasarias mal si te llegas a enamorar de él y ver como se va con otros tios. Un saludo. ;)
Obviamente, siguiendo tu historial de enamoramientos y tal....2 cosas:

1- Deja ese pajarillo que vuelve en libertad
2- ENCHU, DEJA DE LIARTE CON CASADOS!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

O sea, que hay muchos peces en el mar, tira el anzuelo un poco más lejos de la orilla....
Por curiosidad Enchu, cuantos años tiene el susodicho? Con 20 años de relación ya tiene que tener unos años, no te veía yo con un madurito [burla2]

SaluDos!!
No tiene que por que...yo llevo 11 años con mi pareja y tengo 31 ^_^
Kamuiu escribió:No tiene que por que...yo llevo 11 años con mi pareja y tengo 31 ^_^

osea... que si llevaras 20 tendrías 40 XD

Hacia mil que no me pasaba por aquí... o,o me he acordado tras hablar un rato con un antiguo user (Patxito) por gayromeo :Ð
Supongo que llego tarde y Enchu ya ha movido la ficha que sea ahí... así que... suerte y espero que no lo hayas pasado muy mal con el tema ^^U

veo que sigues besando el santo alla donde pasas cabroncete... (aquí uno que lleva seco prácticamente un año ya y,y)
Po zi, pero tengo 31 muy bien conservaditos.

Kaka, como es eso? un año y a palo seco?? Como es posible???? no hay nadie que te mole, nene?? desde luego.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:Po zi, pero tengo 31 muy bien conservaditos.

Kaka, como es eso? un año y a palo seco?? Como es posible???? no hay nadie que te mole, nene?? desde luego.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aupa Kamuiiiiiii
Que te veo en todos laos, dooders..... [carcajad]
Claroooooooooooo, porque uno es MULTIFORO XDDDDDDDDDDDDDDDD

Y dooders se muere, poco a poco, la gente no se quiere conectar nada ni nada.... XD
Agh, hablando de lo de multiforo me he acordado de cuando era viciadisimo a los foros (este incluido).... molaba la verdad. A ver si retomo la costumbre xD

Pues ya ves Kamuiu... tengo interes, intento conocer gente y tal, pero no se... me he pasado un año en el que no he conocido a absolutamente ningun homosexual nuevo... esto va relacionado con que me muevo por ambientes muy heterosexuales... y lo de molarme alguien... pues si, pero es el tipico drama de "me gusta quien no le gusto y gusto a quien no me gusta", de hecho es tan melodramático que creo que esta va a ser la última vez que lo diga xD.
Nada, ya me he dicho a mi mismo, que cuando termine examenes, a salir por el ambiente (aunque no me guste demasiado), y no se, a intentar ser mas receptivo con gente nueva, en especial homosexual, a ver que pasa...
ufff, 1 año tio, si es que hace daño y todo el pensarlo... xD
Gracias por preguntar! :P realmente me viene bien comentar esto un poquillo xD
Hombre, igual no es tanto una cuestión de salir por el ambiente sino de conocer gente gay en otros ambientes....mira a ver en los chats, tratando de separar la paja del grano, en foros de temas que te interesen, en badoo, etc....

ANIMO!!! EL verano es muy buena epoca!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo el badoo no lo recomiendo para nada.... o al menos a mí no me gusta, lo mismo la cosa cambia si eres chico o chica. En mi caso, cuando estaba soltera y me dio por el badoo (hace ya varios años), o eran muy sueltecillas, o la tia tenia novio/marido e iban al fangoria (discoteca de ambiente en Jerez) a buscar titis para hacer trios o solo querian rollete de una noche.... entre eso y que empecé con mi actual pareja, acabé borrandome el perfil.
Akasha25 escribió:Yo el badoo no lo recomiendo para nada....

A mi me engañaron, me mandaron un correo diciendo que tenía mensajes y me creé la cuenta cawento cawento cawento

Bueeeno me presento que soy nuevo por aquí :D llevaba bastante tiempo siguiendo el hilo (y sí, está un poco muerto jaja) y he decidido entrar con otro usuario a saludar :). La verdad es que no me apetece usar el otro usuario. Hasta hace un año y medio o así no les dije a mis amigos que era gay.
Yo creo que desde siempre lo he sabido pero cuando era mas pequeño trataba de negar que lo era, me intentaba interesar por tías pero en el fondo sabía que me estaba engañando. Al principio dije, bueeeno.. soy bi XDD y a los pocos días terminé de darme cuanta de que no era bi.
No sé por qué me costó aceptarlo porque ahora es algo que me gusta bastante, no es que sea un don, pero me mola :)
Aun no he conocido a nadie gay, he tenido alguna que otra cosa con heteros, pero como eran heteros, la cosa acababa mal... y eso es lo que no me gusta, que no conozco a ni un solo gay... no me gusta el ambiente, de internet me fío poco (más que nada porque casi todo el mundo sólo busca sexo) y como poca gente sabe que soy gay no creo que se acerque nadie.

Por otro lado acabo de terminar el instituto (tengo bachiller en una semana y pico.. que horror [buuuaaaa] ) y en fin supongo que me quiero desahogar un poco :)
saludoooos!! :)
trapi9 escribió:
Akasha25 escribió:Yo el badoo no lo recomiendo para nada....

A mi me engañaron, me mandaron un correo diciendo que tenía mensajes y me creé la cuenta cawento cawento cawento

Bueeeno me presento que soy nuevo por aquí :D llevaba bastante tiempo siguiendo el hilo (y sí, está un poco muerto jaja) y he decidido entrar con otro usuario a saludar :). La verdad es que no me apetece usar el otro usuario. Hasta hace un año y medio o así no les dije a mis amigos que era gay.
Yo creo que desde siempre lo he sabido pero cuando era mas pequeño trataba de negar que lo era, me intentaba interesar por tías pero en el fondo sabía que me estaba engañando. Al principio dije, bueeeno.. soy bi XDD y a los pocos días terminé de darme cuanta de que no era bi.
No sé por qué me costó aceptarlo porque ahora es algo que me gusta bastante, no es que sea un don, pero me mola :)
Aun no he conocido a nadie gay, he tenido alguna que otra cosa con heteros, pero como eran heteros, la cosa acababa mal... y eso es lo que no me gusta, que no conozco a ni un solo gay... no me gusta el ambiente, de internet me fío poco (más que nada porque casi todo el mundo sólo busca sexo) y como poca gente sabe que soy gay no creo que se acerque nadie.

Por otro lado acabo de terminar el instituto (tengo bachiller en una semana y pico.. que horror [buuuaaaa] ) y en fin supongo que me quiero desahogar un poco :)
saludoooos!! :)

Hola y bienvenido.

Lo del badoo, pues yo me dí de baja y tambien recibia correos de que tenia mensajes privados y tal, una vez caí como una gilipollas porque me sonaba la persona de la foto pero no sabía bien quiera era y me abrí una cuenta nueva, resultó ser mi ex ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y rapidamente me dí de baja otra vez [+risas]

Respecto a lo que comentas, a mí me pasó similar, ahora tengo 28 años, pero cuando me dí cuenta que realmente lo que me gustaban eran las tias, por entonces tenía novio y me pillé demasiado por una amiga. Fue un día que fuimos solas al cine cuando dije "no, no puede ser", fue raro el camino de vuelta a casa en aquel tren, cosas miras supongo.

En mi caso le unimos que me crié practicamente en un colegio de monjas donde te "enseñan" lo que está bien y lo que está mal, luego tuve mucho contacto con la iglesia y me llegé incluso a confirmar, por aquella epoca decía que quería ser monja [Alaa!] [Alaa!] , lo que pasa que vi cosas dentro de la iglesia que no me gustaron y me desvinculé completamente. A eso le unimos que mi padre era un homófobo cerrado y no iba más allá de eso.

Lo llevé bastante tiempo escondida, incluso tambien pensé que era bi, pero me dí cuenta que no, que no me gustaba estar con hombres como parejas, incluso tuve una pareja durante dos años a escondidas, lo que yo no sabía es que mis padres ya se habían dado cuenta y fue mi propio padre, aquel que veía tan homofobo el que se sentó a hablar conmigo abiertamente, me llevé una grata sorpresa.

Desde entonces, a pesar de que ya no vivo con ellos, sino con mi pareja, no hace ningún comentario homófobo y aceptan a mi pareja completamente.

A mí al igual que a tí, me ha costado mucho conocer mujeres les, pero todo llega a su tiempo y poquito a poco. A pesar de que he salido por el ambiente, nunca me terminó de gustar. Pero vamos, que hay much@s más homosexuales de los que te piensa, solo hay que desarrollar un poco nuestro radar, ya verás como con el tiempo, el radar se enciende cuando pases por al lado de uno [carcajad]

Con todo eso trato de decirte, que ánimo y "pa´lante".
Holaaa!

Pues yo vivo con mi pareja desde hace ya algo más de un año y aunque ya lo sabe casi todo el mundo, mi padre sigue sin saberlo y creo que por el momento sigo con el mismo planteamiento.
En realidad, entre lo facha que es, y que a mi me da una pereza tremenda (se piensa que vivo con un amigo), cada vez que me saca el tema yo le contesto con toda la nutaralidad del mundo hablándole de mi compañero de piso jejeje.

En cuanto a las páginas de contactos... yo he tenido gayromeo, bearwww, eurowoof (lo sigo teniendo, no se borrarlo!!), gaydar y todas me parecen una mierda, de hecho siempre me he acabado aburriendo de ellas aunque desde que estoy con mi pareja ya me borré todos los perfiles. A mi eso de pasarme horas ahí metido buscando rollo me daba una pereza tremenda.

Bueno pues eso, que como pasaba por aquí, pues también quería saludar :-)

PD: Cmonpa, pedorra, sé que estás despierta... yo te invoco!!
Vaya pues si que estaba despierta si, pero estaba matando gente en la xbox, que es la única que me quiere a mi.

Así que te has echado novio y to, eres una guarra que lo sepas. [burla2]

P.D. Enchu me ignoró totalmente... [triston]
Cmonpo escribió:Vaya pues si que estaba despierta si, pero estaba matando gente en la xbox, que es la única que me quiere a mi.

Así que te has echado novio y to, eres una guarra que lo sepas. [burla2]

P.D. Enchu me ignoró totalmente... [triston]

No te ignoré, es que no he entrado al hilo desde mi último post xD
Tiene 39 años (jum)

Cambiando de tema, hay algo que me llama la atención:

Bueno bueno, ante todo, el puto nolo con pareja y lo tenia mas callao que en misa! XD
Y ahora lo que venia a comentar, aparte del chaval este que tiene su pareja y tal (que esto, bueno, no comentaré mas cosas del tema porque todo se ha desmadrado un poco y aunque ahora ya conozco tambien a su pareja, la cosa ha ido rara, y bueno, el otro dia fuimos los 3 a la playa, y mañana hemos quedado para comer y tal) Ya comentaré mas cosas.

El caso que quiero comentar, es, a ver, cuando llegué adonde estoy ahora (mallorca) conocí un chaval con el que en un principio hubo química y tal, y al final me dijo que queria seguir conociendo a otros chicos y tal (que creo que ya lo comenté en el hilo, de hecho xD)

El caso, es que desde que me dijo es, bueno, pues no hablo tanto con el por el msn y tal (aunque si me habla, le respondo y tan amigos).
Pero el caso es que no deja de comerle la cabeza a uno de la pareja que cito antes (con el que me lié en un principio no, sino al otro) (es que el fué el que le habló a la pareja esta de mi, es todo un poco lioso xD) con que ahora no le hablo. Y vale, no le abro yo conversación (que antes lo hacia muy a menudo, pero ya aclaré el tema con este chaval, que si lo hacia, era porque me gustaba, y bueno, tras lo que me dijo de que preferia seguir probando con mas gente, pues dejé de interesarme por el en el tema sentimental, es decir:

Para bien o para mal, ya me he acostumbrado tanto a que me rechacen, que para bien o para mal, hay veces (como esta) en las que aunque me jode de sobremanera, no me cuesta mucho el terminar "pasando" un poco de alguien. Está claro que prefiero no quedar con el, y que prefiero hablar menos con el, pero es obvio, no es que esté enfadado, ni nada por el estilo, es simplemente que prefiero poner un poco de "tierra de por medio"
Pero el chaval no es la primera vez que me dicen los de la pareja esta que si no le hablo tanto como antes, que si paso de el y tal.
Y es que no me explico, si preferia seguir viendose con otros tios y tal, porque está tan emperrado en que le hable igual que antes. : /

Alguien me lo explica? XD
Qué cosas. Un hilo de gayers. Me sorprendo porque soy asín de inocente [angelito]

Pues yo te lo explico, Enchu:

Se trata de un fenómeno conocido como "tener pocas luces". Si, como lo lees. Hay gente que después de pasar de alguien pretenden que este les siga adorando la píldora y prestando tanta atención como antes. Una patera cruzando el estrecho tiene más luces que este tipo de individuos. Y no sé qué pintarán en todo esto esa pareja de la que hablas, pero se pueden ir a freir monas al Vesubio.Tú haces mu ricamente. Sabes lo que quieres y lo que no. Y si no quieres medias tintas, que le haga la pelota su puta madre .... o mejor, la pareja de "metomendondenomellaman".
superUNICORN escribió:Qué cosas. Un hilo de gayers. Me sorprendo porque soy asín de inocente [angelito]

Pues yo te lo explico, Enchu:

Se trata de un fenómeno conocido como "tener pocas luces". Si, como lo lees. Hay gente que después de pasar de alguien pretenden que este les siga adorando la píldora y prestando tanta atención como antes. Una patera cruzando el estrecho tiene más luces que este tipo de individuos. Y no sé qué pintarán en todo esto esa pareja de la que hablas, pero se pueden ir a freir monas al Vesubio.Tú haces mu ricamente. Sabes lo que quieres y lo que no. Y si no quieres medias tintas, que le haga la pelota su puta madre .... o mejor, la pareja de "metomendondenomellaman".

Yo más bien le llamo egoismo propio, es decir, yo me voy con quien quiera pero tú solo puedes estar detrás mia para alimentar mi ego y sentirme bien conmigo mismo.
Volviendo un poco al tema inicial de "conocer gente", yo he de decir que tengo Badoo y, como siempre, depende de lo que busques y quieras. Yo tengo amigos y estoy encantado con ellos y puedo relacionarme con ellos....de hecho, acabo de re-encontrarme con un tio que me gusto que se fue de Valladolid y ahora vive en Madrid....lo que son las cosas. Resulta que va a bajar a Malaga y hemos quedado en ir a la playa nudista, para aprovechar. Y si quiere algo más....pues que se la machaque el solito, q yo no tengo ganas... jajajajajjaja

Enchu, lo que te pasa a tí, no le pasa a casi nadie....pero lo lamento mucho....aunque eso si, es Egoismo por parte del otro, eso seguro....
Animo a todos! y felicidades, NOLO!!!!!
Kamuiu escribió:Volviendo un poco al tema inicial de "conocer gente", yo he de decir que tengo Badoo y, como siempre, depende de lo que busques y quieras. Yo tengo amigos y estoy encantado con ellos y puedo relacionarme con ellos....de hecho, acabo de re-encontrarme con un tio que me gusto que se fue de Valladolid y ahora vive en Madrid....lo que son las cosas. Resulta que va a bajar a Malaga y hemos quedado en ir a la playa nudista, para aprovechar. Y si quiere algo más....pues que se la machaque el solito, q yo no tengo ganas... jajajajajjaja

Enchu, lo que te pasa a tí, no le pasa a casi nadie....pero lo lamento mucho....aunque eso si, es Egoismo por parte del otro, eso seguro....
Animo a todos! y felicidades, NOLO!!!!!

Vaya, pensaba que estabas juntado o casado. A tu pareja le da igual verte por las webs de contactos y quedar con otros tios auqnue sea para ir a tomar el sol a una playa nudista?. Porque yo al menos desde que tengo pareja el mismo dia de conocerle me borré de todos los sitios y el tambien. Sois una pareja liberal? :-?
Kamuiu escribió:Enchu, lo que te pasa a tí, no le pasa a casi nadie....

Cuanta razón en tan pocas palabras xDDDDD

Gracias por las respuestas, gente! ^_^
Yo lo sigo flipando con el chaval este, ahora es que pa mi que está hasta enfadado, hoy me da por hablarle, porque veo que tiene de amigo en el facebook al que ha sido mi profesor de un curso que he dado estas últimas semanas, así que le hablo y le pregunto que de que lo conoce, y todo raro me dice que no quiere contarme de que lo conoce, no por mi, sino por el profesor, y le insisto un poco, y hasta se cabrea, diciendome que si no le hablo nunca y ahora le hablo para preguntarle por otro, que si le da la sensación de que no confio en el, y le duele, y nosequehistorias mas O_o

Que no me riñe, solo me dice como lo ve (que estaria gracioso que encima de to me riñera, vamos xDDDDD)

En fin...
Sobre el tema de redes sociales y tal, yo tengo facebook, y el tuenti, aunque este último lo uso mas bien poco, badoo y similares nunca los he usado, ya tengo bastante con el facebook, así que no puedo opinar mucho.
Luego están las páginas tipo gayromeo, gaydar, bakala, bearwww y demases, aunque es lo de siempre, la gente mayoritariamente va a lo que va... así que tampoco es que las use demasiado, y tampoco suelo salir por el ambiente (aqui me molaria verlo aunque sea, que llevo 3 meses aqui en mallorca y no he ido mas que una vez de fiesta, y ni fué al ambiente ni ná xD) pero es que no hay pelas.
Se conoce un poco de todo tambien, por ejemplo, conocí a la pareja esta de la que hablaba, que uno de ellos especialmente me está ayudando mucho en todo, gracias a el mas de una vez no me ha faltado comida, o incluso dinero me ha dejado si me ha hecho falta.

La putada es que tiene a su marido =__= (que me alegro por el, pero me encantaria tener algo con el, todo sea dicho xD)
Bueno,saludos a todos,este hilo aparece y desaparece como la magia jeje,fuedt,un saludo,no sabia que tenias parejilla,yo sigo igual que siempre,mas tranquilo imposible
Enchu escribió:La putada es que tiene a su marido =__= (que me alegro por el, pero me encantaria tener algo con el, todo sea dicho xD)

Los hombres, ya seais hetero u homo os gusta complicaros la vida, con la de peces suelto que hay [360º] [360º]

¿Solo estoy yo como única chica en este post? }:/
¿Solo estoy yo como única chica en este post? }:/

Hace eones había por aquí alguna lesbi suelta, pero creo que se espantó al ver tanta pilila.

Enchumamon escribió:La putada es que tiene a su marido =__=...

Exijo información!! [666]
Ehhhhh! Que curioso! acabo de descubrir este foro, no sabía que hubiera uno para la comunidad gay-lesbiana de EOL. Me parece genial :)

Pues ya de puestos os contaré un poco mi vida estos últimos días. Resulta que mi novio me dejo hace menos de un mes. Yo estoy destrozado, amargado y desesperanzado de la vida. El caso, es que no tengo amigos gays, no me gusta el ambiente y además lo de los chats/perfiles y todo eso me da una pereza de la muerte. Porque en todos estos sitios, lo que busco, de primeras es amistad. Y no hay manera!!! Vale, sé que a la mayoría de la gente lo que le va es el aquí te pillo aquí te mato y me lo paso bien un rato... Pero yo no soy asíiiiii! Lo intenté... pero no puedo serlo... Yo soy de primero conocer a la persona, enamorarme poco a poco y luego ya vendrá la relación, el sexo y todo lo demás... (Si, lo sé, soy bastante ignorante de la vida, y ultra tradicional en el amor). Y lo peor de todo, es que todo el mundo me dice que tengo que conocer a gente, que tengo que relacionarme con más chicos, y no entienden que después de 1 mes yo no puedo olvidarme de varios años de relación, y probablemente me cueste muchísimo tiempo más. Sigo extremadamente enamorado, y lo estoy pasando bastante mal. Y todavía me lo hace pasar peor eso, el hecho de que, por mi forma de ser, me va a resultar tremendamente difícil encontrar de nuevo a alguien que me ilusiones, me enamore y con quien pueda rehacer mi vida.

Sé que esto no es un consultorio psicológico... jajajaja, pero me apetecía comentarlo así, a modo de presentación.

Saludos a todos!
(mensaje borrado)
Estoy pensando cambiarme de acera porque empiezo a estar bastante harto de mujeres [sonrisa]
Si alguno se ve con ganas de leer mi historia, y puede dar su opinión como buenamente quiera, os lo agradecería.

hilo_relacion-gay-en-prueba-de-fuego-consejos-opiniones_1630716
Kasios escribió:
Vaya, pensaba que estabas juntado o casado. A tu pareja le da igual verte por las webs de contactos y quedar con otros tios auqnue sea para ir a tomar el sol a una playa nudista?. Porque yo al menos desde que tengo pareja el mismo dia de conocerle me borré de todos los sitios y el tambien. Sois una pareja liberal? :-?

A ver, yo estoy casado/pareja de hecho desde hace años. Gustarle, no le gusta, evidentemente, pero el sabe que puede confiar en mí y, si no le gusta, q se aguante....que a mi no me gusta cuando el tiene que trabajar en casa por cojones, o no salimos casi nada más que a comprar al super y de bricolajes y cosas por el estilo.
Lo que no puede hacer es, si el es un asocial (como el mismo se describe) obligarme a mí a serlo, así que "ajo y agua" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola chicos!! (y chica!)

Parezco como el Rey con su mensaje de Navidad, me paso a saludar una vez al año... XD Me alegra ver que dentro de lo que cabe, os va a todos igual de bien que siempre. Y aunque parezca que no, me acuerdo mucho de vosotros!!!

Yo soy muuuuy FELIZ!!!! Así que hacedme el favor de serlo vosotros también. Besos para todos ;)
Hola,

Yo soy gay, pero lo soy para mí. Nunca se lo he dicho a nadie y nunca he tenido pareja. Tengo 26 años y ahora mismo siento que no necesita ha nadie a mi lado, aunque tengo muy claro que será un hombre.

Me alegra que exista un hilo así en este foro para charlar sin tapujos del tema.

Un saludo a todos :)
7926 respuestas