› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tperalta escribió:Hablando de trabajo... yo laboro en una empresa Judia, muy tradicionalista. A veces mis compañeros hablan de mujeres y me preguntan mi opinion. he estado a punto de confesar que no me gustan ni un poquito y que mas bien me provoca morbo un empleado de logistica.. (tiene un trasero divino!!!).. pero me da miedo, no porque me despidan o algo parecido, si no por el ambiente laboral, ya que mi oficio requiere trabajo en equipo y mucha confianza (Soy Ingeniero de software).
En la universidad no tuve problema, todos los sabian y mis amigos me quieren mucho (incluso soy muy solicitado como consejero por mis amigos hetereo), pero en el trabajo veo que no existe el mismo nivel de amistad, solo asuntos profesionales, lo agrava el hecho que no comparto mucho con ellos ya que son del tipo de gente que solo piensa en cosas muy superficiales (Autos, dinero, rumba). Sin embargo cada día me incomoda mas el no ser yo al 100%.
¿Alguno ha salido del closet en su empleo? ¿Como ha sido la experiencia?
skyward escribió:¿Qué opináis de los perfiles tipo bakala, badoo, etc? aún no sé por qué los tengo abiertos...
tperalta escribió:¿Alguno ha salido del closet en su empleo? ¿Como ha sido la experiencia?
skyward escribió:¿Qué opináis de los perfiles tipo bakala, badoo, etc? aún no sé por qué los tengo abiertos...
Akasha25 escribió:skyward escribió:¿Qué opináis de los perfiles tipo bakala, badoo, etc? aún no sé por qué los tengo abiertos...
Tuve badoo y para mi es un putiferio... no me gusta nada, es donde he visto la peña más desesperada de todas las redes sociales.
tperalta escribió:skyward escribió:¿Qué opináis de los perfiles tipo bakala, badoo, etc? aún no sé por qué los tengo abiertos...
No me gustan estos tipos de redes que están orientadas a cosas muy superficiales.
yo no puedo quejarme demasiado de las paginas de contactos, gracias a Gaydar encontré sexo everywhere
Kakailth escribió:Coño, cuanta actividad !_!
bienvenidos seais los nuevos gaylords =)
El bakala como bien habeis dicho por aquí, es el puro mercado de la carne, el sexo se mastica y te acaricia la cara nada mas con poner la dirección en la barra de direcciones xDD
Yo tiro mucho más de gayromeo que me ha molado la página desde hace bastante y he tenido muchas conversaciones agradables con más de uno.
Por supuesto que hay sex-addicts y gente que solo busca más y más culos/pollas que joder/comer, pero me atrevería a decir que es la página donde más gente "normal y amistosa" he encontrado .
Y bueno, sobre mi vida amorosa, podría decir que hay un chavalin que me esta llamando bastante la atención =P. Tiene 19 años (yo tengo 22), he pasado de ser asaltado a asaltar xD (en verdad la diferencia de edad es mínima pero bueno). Hemos quedado una vez y fue de puta madre, muchísima conversación e interes recíproco ¡ya estoy pensando en la siguiente!
Un saludo a todos.
clon1111 escribió:Buenas, me he creado un clon, porque la verdad de lo que os voy a hablar no es algo de lo que es esté del todo orgulloso.
Resulta que llevo todo el verano con las hormonas alteradas, y eso de quedar con extraños para sexo nunca ha sido lo mio. Pero ultimamente he tenido muchas conversaciones sobre ese tema con amigos (heteros) y todos me dicen que si, que quede con alguien, que es solo pasarselo bien y que no me raye.
Asi que al final, la otra noche conocí a un tio por inernet y me fuí a su casa. La verdad es que él fue majo, pero no se... no puedo evitar sentirme un poco mal, porque siempre he sido de los que ha preferido ha hacerlo con una pareja, y porque sin duda el sexo con amor no tiene comparación.
Sólo quería ver si por aquí hay gente que le haya pasado lo mismo, y aún a riesgo de que me llaméis lo que siento que ahora mismo soy.
Y no se.. ya que creo que el sexo en el mundo gay y en el mundo hetero son dos cosas distintas, saber cual es vuestra visión del sexo como gays ya que solo tengo amigos hetero.
Gracias!
hazelbox escribió:Hola! Por lo visto tengo la misma forma de pensar. De hecho, los tres chicos con los que he tenido sexo en mi vida, han sido mis parejas... O por lo menos amigos... Yo nunca he quedado con nadie por internet para sexo, pero lo veo algo totalmente normal, y que si te apetece y tal no tiene absolutamente nada de malo. Es lo mismo que si conoces a alguien en una discoteca y te vas con el a la cama (que creo que eso es más o menos lo que hacen todos los heteros, a los gays nos cuesta mas conocer gente así a no ser que vayamos a locales de ambiente, claro).
Yo una vez también quedé con un chico, lo conocía de msn desde hacía algún tiempo y me decidí a ir a su casa. Era muy majo y todo eso, de hecho, nos llegamos a enrollar un poco (besos) pero hubo un momento en que me sentí mal y me tuve que ir... Yo creo que el problema es ese, sí a nosotros nos gusta tener ese tipo de relaciones esporádicas o no. No es nada malo, en absoluto, el problema es si como en tu caso (o en el mío si lo hiciera) te rayas en exceso.
Y que sientes que eres ahora mismo??? Quién te va a llamar nada??? jajajaja NO HAS HECHO NADA MALO, no eres ningún vicioso/pervertido/putón verbenero por algo así, y sí lo fueras, tampoco tendría nada de malo. El problema, es que, supongo que te pasará como a mí, que no nos van ese tipo de relaciones, y claro... lo hacemos de calentón y luego nos rayamos. Tu no sufras, hombre.
Un abrazo!
clon1111 escribió:hazelbox escribió:Hola! Por lo visto tengo la misma forma de pensar. De hecho, los tres chicos con los que he tenido sexo en mi vida, han sido mis parejas... O por lo menos amigos... Yo nunca he quedado con nadie por internet para sexo, pero lo veo algo totalmente normal, y que si te apetece y tal no tiene absolutamente nada de malo. Es lo mismo que si conoces a alguien en una discoteca y te vas con el a la cama (que creo que eso es más o menos lo que hacen todos los heteros, a los gays nos cuesta mas conocer gente así a no ser que vayamos a locales de ambiente, claro).
Yo una vez también quedé con un chico, lo conocía de msn desde hacía algún tiempo y me decidí a ir a su casa. Era muy majo y todo eso, de hecho, nos llegamos a enrollar un poco (besos) pero hubo un momento en que me sentí mal y me tuve que ir... Yo creo que el problema es ese, sí a nosotros nos gusta tener ese tipo de relaciones esporádicas o no. No es nada malo, en absoluto, el problema es si como en tu caso (o en el mío si lo hiciera) te rayas en exceso.
Y que sientes que eres ahora mismo??? Quién te va a llamar nada??? jajajaja NO HAS HECHO NADA MALO, no eres ningún vicioso/pervertido/putón verbenero por algo así, y sí lo fueras, tampoco tendría nada de malo. El problema, es que, supongo que te pasará como a mí, que no nos van ese tipo de relaciones, y claro... lo hacemos de calentón y luego nos rayamos. Tu no sufras, hombre.
Un abrazo!
Jo, pues gracias, haces que me sienta un poco mejor, la verdad.
Si yo siempre he respetado a la gente que lo hace, pero ahora voy, lo hago yo, y me emparanoio, jeje.
En fin... Gracias!
hazelbox escribió:Hola chicos!
Tres meses después de que mi novio me dejará porque quería ser libre, salir más con sus amigos, blablablabla... Me sigo sintiendo como una puta mierda, echándolo de menos a cada minuto, suspirando porque quiera volver a mi lado y creyendo que jamás voy a encontrar a nadie igual que me quiera...
¿Algún consejo? Y no me vale el típico: "sal por ahí y folla con otros", jajajajaja no soy así y para nada voy a hacerlo porque alguien me haya dejado...
Help please!!!!!!! I´m desperate...
hazelbox escribió:Hola chicos!
Tres meses después de que mi novio me dejará porque quería ser libre, salir más con sus amigos, blablablabla... Me sigo sintiendo como una puta mierda, echándolo de menos a cada minuto, suspirando porque quiera volver a mi lado y creyendo que jamás voy a encontrar a nadie igual que me quiera...
¿Algún consejo? Y no me vale el típico: "sal por ahí y folla con otros", jajajajaja no soy así y para nada voy a hacerlo porque alguien me haya dejado...
Akasha25 escribió:hazelbox escribió:Hola chicos!
Antes todo, subir la autoestima y pensar que vales mucho y sobre todo, que él se lo pierde. Una vez que asumas eso, disfrutar con las pequeñas cosas, que el amor no se busca, llega solo.
Kasios escribió:hazelbox escribió:Hola chicos!
Ademas, aun eres joven, estas muy bien y yo que tu iria o seguiria yendo al gym, asi quemaras muchas cosas negativas y estaras bien bien. Y todo lo demas?, calma, que el dia menos pensado volverás a tener pareja, ten fe
Akasha25 escribió:hazelbox, te entiendo perfectamente, yo tambien tengo mis días buenos y mis días malos, ahora que estoy pasando por una rachita mala, intento ser lo más positiva que pueda, más que nada por no preocupar a mi pareja, pero a veces me taparía hasta la cabeza y no me levantaría de la cama en días, pero pienso, antes todo positiva, la negatividad llama a la negatividad, así que tenemos que ser positivos antes todo
skyward escribió:Céntrate en tu carrera
Hablando en serio, todo eso es normal. Te podemos dar consejos, pero los bajones seguirán viniendo y alejándose. Es cuestión de tiempo. Lo que también es cierto es mantener la mente ocupada ayuda.
Y ahora os cuento una historia (que no tiene nada que ver con esto)
Quedé ayer con unos amigos. Uno se saca un tablet de esos que se ha comprado, y resulta que tiene aplicaciones para encontrar tíos cerca de donde esté él. Me dice (como llevaba meses y meses sin saber el uno del otro) que si tenía novio, si había conocido a alguien. etc, etc. también a colación de que antes vivía en Madrid y ahora en un pueblo de Guadalajara. Y yo no quiero saber nada de temas de tíos, absolutamente CERO. Y la gente se queda alucinada cuando lo digo. ¿Es que por ser Gay tengo que estar conociendo peña sí o sí?
enchu21 escribió:joer, manteneis el hilo a flote ultimamente, ehh? xD
Yo ayer tuve una cita con un chaval, nos vimos en internet, se le vio majo, y dijimos de quedar ayer mismo, estuvimos dos horas charlando y tomando unas cañas, ya me tuve que volver a casa porque eran las 12 de la noche y hoy a las 6 entraba a currar.
Así que me acompañó a casa, y bueno, en la puerta nos despedimos enrollandonos y tal.
El caso es que hoy le he mandado un mensaje y tal por internete, lo ha leido y no ha respondido, así que creo que al final pasa, y eso que ayer cuando se fué me mandó un sms al movil diciendome que encantado de conocernos y tal. =_=
De todas formas le pegaré un toque luego a ver que se cuenta, pero ya esto de que no responda a los mensajes y tal me da mala sensación xD
Sobre lo que hablais de las rachas, es como todo, yo me he llevado 4 años sin poder trabajar aqui en españa, por fin he encontrado trabajo (aunque he tenido que venirme a mallorca) y bueno, parece que la cosa empieza a ir un poco mejor xD
El todo es tirar pa´lante como se pueda!
hazelbox escribió:enchu21 escribió:joer, manteneis el hilo a flote ultimamente, ehh? xD
Yo ayer tuve una cita con un chaval, nos vimos en internet, se le vio majo, y dijimos de quedar ayer mismo, estuvimos dos horas charlando y tomando unas cañas, ya me tuve que volver a casa porque eran las 12 de la noche y hoy a las 6 entraba a currar.
Así que me acompañó a casa, y bueno, en la puerta nos despedimos enrollandonos y tal.
El caso es que hoy le he mandado un mensaje y tal por internete, lo ha leido y no ha respondido, así que creo que al final pasa, y eso que ayer cuando se fué me mandó un sms al movil diciendome que encantado de conocernos y tal. =_=
De todas formas le pegaré un toque luego a ver que se cuenta, pero ya esto de que no responda a los mensajes y tal me da mala sensación xD
Sobre lo que hablais de las rachas, es como todo, yo me he llevado 4 años sin poder trabajar aqui en españa, por fin he encontrado trabajo (aunque he tenido que venirme a mallorca) y bueno, parece que la cosa empieza a ir un poco mejor xD
Hombre, igual leyó el mensaje y no le daba tiempo a contestartelo o algo en ese momento, no??? Es que si te envió un mensaje después de quedar y tal, será que le gustas, digo yo... Yo si quedo con alguien (cosa que hago una vez cada 3 años cuando me entra la desesperación de quedarme solo en la vida ) y no me gusta pues en ese momento le digo (de forma suave) que no me va el rollo... No se...
Saludines!
enchu21 escribió:hazelbox escribió:enchu21 escribió:joer, manteneis el hilo a flote ultimamente, ehh? xD
Hombre, igual leyó el mensaje y no le daba tiempo a contestartelo o algo en ese momento, no??? Es que si te envió un mensaje después de quedar y tal, será que le gustas, digo yo... Yo si quedo con alguien (cosa que hago una vez cada 3 años cuando me entra la desesperación de quedarme solo en la vida ) y no me gusta pues en ese momento le digo (de forma suave) que no me va el rollo... No se...
Saludines!
Eso pensé yo, pero no se, hoy cuando he salido del curro le he dado un toque por si queria tomar algo, y me ha dicho que ha empezado la baja en su curro, le han dado unas pastillas que lo han dejao medio atontao y que mejor quedabamos mañana, que ya me llamaba el xDe
Ya os contaré a ver como va la cosa xD
TurboCod escribió:Ahora paso a explicaros un poquitín mi situación actual. Hace cosa de un mes que un chico me tira la caña de forma bastante descarada, para decirlo de una forma discreta xD. No estoy nada acostumbrado a ligar, soy muy tímido, de hecho tengo 19 años y apenas he estado con ningún chico (y nunca he salido con nadie formalmente ^^U)...
TurboCod escribió:PD (muy largo): Quiero darle las gracias al usuario que recomendó la película Prayers for Bobby ese mes de septiembre del año pasado. La vi a los pocos días y me emocionó muchísimo, me tuvo varios días en shock. Me gustó tanto que incluso realicé mi propia traducción (los subtítulos que encontraba siempre no eran para nada buenos, si hasta traían partes en portugués y todo ^^").
ketter escribió:Yo lo que veo es que la gente se pone como metas y objetivos,como la mayoria no se cumplen,cosa que es de lo mas normal,pues luego salen dudas y frustraciones...
TiOBeN escribió:Hazelbox, tomate lo con calma, de todo se sale te lo aseguro.
Siempre me acordaré de mi ruptura con mi ex, despues de casi 5 años, 3 de ellos viviendo juntos... y conviviendo 4 meses después de la ruptura en la misma casa.
Tardé 6 largos meses en volver a ser persona, pero lo hice, con dos cojones.
Si yo sali de toda aquella mierda, y puse mi vida en orbita de nuevo... te aseguro que tu puedes.
Ahora tengo un puesto de trabajo nuevo, en el que he ascendido, que con el tiempo puede darme posibilidades de más, un novio maravilloso y con el que voy hacer este octubre 6 años
Mucho animo, de verdad
hazelbox escribió:TiOBeN escribió:Hazelbox, tomate lo con calma, de todo se sale te lo aseguro.
Siempre me acordaré de mi ruptura con mi ex, despues de casi 5 años, 3 de ellos viviendo juntos... y conviviendo 4 meses después de la ruptura en la misma casa.
Tardé 6 largos meses en volver a ser persona, pero lo hice, con dos cojones.
Si yo sali de toda aquella mierda, y puse mi vida en orbita de nuevo... te aseguro que tu puedes.
Ahora tengo un puesto de trabajo nuevo, en el que he ascendido, que con el tiempo puede darme posibilidades de más, un novio maravilloso y con el que voy hacer este octubre 6 años
Mucho animo, de verdad
Gracias Tioben... Si yo intento estar bien, sabes??? Pero la verdad es que siempre he sido sentimentalmente muy débil... No se... Sé que podré, pero ahora mismo no se, todo es tan malo, me siento tan vacío, tan ¿¿inutil??, tan sólo, tan incapaz de todo... Soy bastante llorón, como puedes ver, xD. Además el problema fue mio, me flipé, pensé que ibamos a estar toda la vida juntos, que todo sería maravilloso como hasta ahora hasta que ... Zaaaaascaaaaaaaa.
No obstante, yo estoy ahí, ehhh, luchando por levantar un poco la cabeza
Thanx
enchu21 escribió:Tioben, ya que hablamos de edad, tu que eres, Leo o Virgo?
pomokoko escribió:enchu21 escribió:Tioben, ya que hablamos de edad, tu que eres, Leo o Virgo?
Que lo preguntas para saber si sois compatibles, je, je.
A todo esto creeis en la compatibilidad entre signos o lo veis una chorrada, yo por ejemplo soy Libra y no sé por que pero siempre a lo largo de mi vida las personas con las que más he conectado han sido Sagitario, casualidad? No sé pero es algo que me llama la atención.
ketter escribió:yo tambien soy libra y vivo con un virgo,que en teoria no se entienden...y ahi estamos