› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
enchu21 escribió:fiabilisimos
Felicidades Tioben! ^^
enchu21 escribió:Tioben, ya que hablamos de edad, tu que eres, Leo o Virgo?
TiOBeN escribió:enchu21 escribió:Tioben, ya que hablamos de edad, tu que eres, Leo o Virgo?
Yo ?? Marica, gracias
Ahora en serio, pues... depende del horoscopo que mires, porque algunos dicen que leo y otros que virgo. Yo me siento leo al 95% por lo que algo aunque sea levemente de virgo algo habrá, virgo ojo, que no virgen xD
Por cierto enchu, felicidades a ti también !!!!
clonisimo escribió:Necesito consejo!!! Os comento a ver que me decís.
El caso es que yo soy bisexual y ahora tengo como pareja un chico, pero no me atrae para nada el sexo anal
Si tengo que definirme alguna cosa lo haría como activo, pero no es algo que busque.
Mi anterior pareja masculina era también activa, así que tampoco teníamos nada de sexo anal, alguna vez cuando se ponía muy muy cachondete e intentaba ir por ese camino yo me dejaba pero vamos, lo de ser pasivo me cortaba todo el royo así que nunca llegamos a conseguir nada con ese tema.
Y a mi pareja actual tampoco es que le apasiones el sexo anal, he de decir que era virgen hasta antes de estar conmigo, así que no tenia nada de experiencia, pero tiene curiosidad de probar a ser pasivo, tampoco es que le llame mucho la atención ni que lo busque, ya que prefiere otras cosas como yo, pero le gustaría probarlo.
Para definirnos a los dos podríamos decir que a mi no me atrae el sexo anal pero si tengo que hacerlo preferiría ser activo y a el tampoco le atrae el sexo anal pero si tiene que hacerlo preferiría ser pasivo jajajaja
Así que últimamente hemos decidido probarlo, por probar cosas nuevas y tal, y la verdad es que no ha ido nada bien jajajaj, ni el se relaja así que ahí no entra nada, ni a mi me llama la atención por lo que se me baja, de hecho esta tarde casi he tenido un gatillazo pero he sabido recuperar la situación y ha acabado todo bien xDDD. Pero entiendo que no vamos a estar toda la vida así, lo que hacemos me encanta y además, no veas lo que me pone mi novio , pero supongo que habrá un momento que nos apetezca probar cosas nuevas, y por eso os pido consejo.
Conocéis casos similares?. A vosotros os pasa lo mismo?. Técnicas y consejo para que la cosa funcione?. Vosotros seguiríais haciendo lo que hacemos? (sexo oral básicamente, yo no tengo ningún problema la verdad jajaja)
PD: Con las tías no he tenido ningún problema de este tipo, ya que el sexo vaginal si que me gusta, y bastante además xDD
Un saludo y gracias!!!
TiOBeN escribió:enchu21 escribió:Tioben, ya que hablamos de edad, tu que eres, Leo o Virgo?
Yo ?? Marica, gracias
Ahora en serio, pues... depende del horoscopo que mires, porque algunos dicen que leo y otros que virgo. Yo me siento leo al 95% por lo que algo aunque sea levemente de virgo algo habrá, virgo ojo, que no virgen xD
enchu21 escribió:TiOBeN escribió:enchu21 escribió:Tioben, ya que hablamos de edad, tu que eres, Leo o Virgo?
Yo ?? Marica, gracias
Pues semos 2! yo siempre me he considerado Leo! xD
Gracias por las felicitaciones! ^^
Estuvo guay mi cumple, curro por la mañana, luego almuerzo con tarta sorpresa (Que no me esperaba realmente xD), y luego playita, terminando el dia con un trio.
pomokoko escribió:enchu21 escribió:Tioben, ya que hablamos de edad, tu que eres, Leo o Virgo?
Que lo preguntas para saber si sois compatibles, je, je.
A todo esto creeis en la compatibilidad entre signos o lo veis una chorrada, yo por ejemplo soy Libra y no sé por que pero siempre a lo largo de mi vida las personas con las que más he conectado han sido Sagitario, casualidad? No sé pero es algo que me llama la atención.
clonisimo escribió:Necesito consejo!!! Os comento a ver que me decís.
El caso es que yo soy bisexual y ahora tengo como pareja un chico, pero no me atrae para nada el sexo anal
Si tengo que definirme alguna cosa lo haría como activo, pero no es algo que busque.
Mi anterior pareja masculina era también activa, así que tampoco teníamos nada de sexo anal, alguna vez cuando se ponía muy muy cachondete e intentaba ir por ese camino yo me dejaba pero vamos, lo de ser pasivo me cortaba todo el royo así que nunca llegamos a conseguir nada con ese tema.
Y a mi pareja actual tampoco es que le apasiones el sexo anal, he de decir que era virgen hasta antes de estar conmigo, así que no tenia nada de experiencia, pero tiene curiosidad de probar a ser pasivo, tampoco es que le llame mucho la atención ni que lo busque, ya que prefiere otras cosas como yo, pero le gustaría probarlo.
Para definirnos a los dos podríamos decir que a mi no me atrae el sexo anal pero si tengo que hacerlo preferiría ser activo y a el tampoco le atrae el sexo anal pero si tiene que hacerlo preferiría ser pasivo jajajaja
Así que últimamente hemos decidido probarlo, por probar cosas nuevas y tal, y la verdad es que no ha ido nada bien jajajaj, ni el se relaja así que ahí no entra nada, ni a mi me llama la atención por lo que se me baja, de hecho esta tarde casi he tenido un gatillazo pero he sabido recuperar la situación y ha acabado todo bien xDDD. Pero entiendo que no vamos a estar toda la vida así, lo que hacemos me encanta y además, no veas lo que me pone mi novio , pero supongo que habrá un momento que nos apetezca probar cosas nuevas, y por eso os pido consejo.
Conocéis casos similares?. A vosotros os pasa lo mismo?. Técnicas y consejo para que la cosa funcione?. Vosotros seguiríais haciendo lo que hacemos? (sexo oral básicamente, yo no tengo ningún problema la verdad jajaja)
PD: Con las tías no he tenido ningún problema de este tipo, ya que el sexo vaginal si que me gusta, y bastante además xDD
Un saludo y gracias!!!
TRu escribió:Hola,me acogeis en vuestra hermandad?
enchu21 escribió:Vale, empiezo a no entender tampoco a los tios, esto es increible. xD
a ver, no se si recordais que os comenté que conocí a un chico, que este ya tenia su pareja y tal, y llevaban 14 años juntos.
El caso, es que seguimos viendonos, conocí a su pareja, hemos hecho cosas juntos (como el trio de mi cumpleaños, o ir muchas veces a la playa, comer juntos, y mil cosas), aunque tambien seguiamos viendonos el chaval este y yo, a solas, sin que su pareja lo supiera.
Total, no hace mucho, un dia, conocí a un chaval (del que os hablé no hace mucho, que desapareció y tal), y al dia siguiente vi al novio (trabajamos en el mismo sitio) y este, le dijo al chaval con el que yo me veo, que me veia contento y tal, que se pensó que hubo feeling con alguien y esas cosas.
Total, ese dia, mas de noche, hablando por el msn con el chico con el que me veo de la pareja, este me dijo "no volveremos a vernos, para no caer en la tentación de pinchar" (porque desde un principio le dejé claro, que si alguna vez tengo pareja, no pincharé mas con el, aunque sigamos siendo amigos), y se desconectó.
Total, esa noche me la pasé ralladete, porque no me quedó claro si era en serio o en coña lo que habia dicho, al dia siguiente, le mandé un sms preguntandole si era cierto o no, y me dijo que habia sido de broma. Pero hoy, me ha confesado que en un principio lo dijo así, porque estaba celoso de que yo me echara pareja. (Me quedé flipando cuando me lo dijo así xD)
Hemos estado hablando, y es que está algo pillado por mi, y no se que hacer. El tiene su vida en común con su pareja, llevan 14 años juntos, y aunque me gusta, sinceramente, veo una tonteria dejar una relación tan larga por algo así. Dice que le gusto mucho, y que se lo pasa muy bien conmigo, y esas cosas (de hecho creo que pincha mas conmigo que con su marido, al menos es lo que el dice muy a menudo xD).
En menudos follones me meto.
Si, monpo, si lo lees, sabes de quienes estoy hablando.
pomokoko escribió:TRu escribió:Hola,me acogeis en vuestra hermandad?
Claro mujer, bienvenida!
Necesitamos más mujeres que sólo hay hombres aquí, je, je. Para dar variedad más que na'.
Akasha25 escribió:pomokoko escribió:TRu escribió:Hola,me acogeis en vuestra hermandad?
Claro mujer, bienvenida!
Necesitamos más mujeres que sólo hay hombres aquí, je, je. Para dar variedad más que na'.
Yo tambien soy mujer
enchu, creo que ya te lo dije anteriormente, las parejas son cosas de dos y los terceros salen siempre muy mal parados, así que alejate, corta toda relación hasta que pase la tormenta, piensa que si eso lo hace con su pareja de 14 años, que no hará contigo.
TRu escribió:Hola,me acogeis en vuestra hermandad?
tperalta escribió:Les cuento... hace poco me enteré que uno de mis amigos es bi... siempre me ha parecido muy simpatico y alguna vez soñé con el en la cama, eso pasaba antes de haber conocido a mi actual novio.
El problema es que nos hemos visto y me dan esas mariposas, y curiosidad de besarlo, pero se que si lo hago lo más posible es que la situación termine en las sábanas.
No quiero hacerle eso a mi novio, si lo hiciera me sentiria fatal, no prodría verlo a los ojos ya que detesto los engaños, y el es muy fiel y condicional a mi; pero este impulso netamente sexual me tiene flipado, como si fuera un adolecente de 15 con todas las hormonas alborotadas.
Mi novio tambien me hace sentir mariposas, pero no se, la sensación es diferente, como ya dije anteriormente, es netamente sexual.
¿A alguno le ha pasado algo similar? ¿Como hago para superar la tentación?
Saludos.
tperalta escribió:Les cuento... hace poco me enteré que uno de mis amigos es bi... siempre me ha parecido muy simpatico y alguna vez soñé con el en la cama, eso pasaba antes de haber conocido a mi actual novio.
El problema es que nos hemos visto y me dan esas mariposas, y curiosidad de besarlo, pero se que si lo hago lo más posible es que la situación termine en las sábanas.
No quiero hacerle eso a mi novio, si lo hiciera me sentiria fatal, no prodría verlo a los ojos ya que detesto los engaños, y el es muy fiel y condicional a mi; pero este impulso netamente sexual me tiene flipado, como si fuera un adolecente de 15 con todas las hormonas alborotadas.
Mi novio tambien me hace sentir mariposas, pero no se, la sensación es diferente, como ya dije anteriormente, es netamente sexual.
¿A alguno le ha pasado algo similar? ¿Como hago para superar la tentación?
Saludos.
Kamuiu escribió:
- Relación con sexo anal: valga lo que os han comentado por aqui ya. Sin embargo, yo nunca entendere como se puede dar el caso de no tener ganas de meterla, que es la base del sexo (hetero y gay), ya que para algo tenemos un miembro falico....Supongo que cada persona es un mundo. Me alegro de haber sabido desde siempre lo que me gusta
Kasios escribió:Kamuiu escribió:
- Relación con sexo anal: valga lo que os han comentado por aqui ya. Sin embargo, yo nunca entendere como se puede dar el caso de no tener ganas de meterla, que es la base del sexo (hetero y gay), ya que para algo tenemos un miembro falico....Supongo que cada persona es un mundo. Me alegro de haber sabido desde siempre lo que me gusta
En una relación de pareja no tiene porqué ser imprescindible la penetración,hay muchas formas de hacer el amor que el tipico mete-saca,por lo que si, yo si entiendo el no tener ganas de dar o recibir, ya que el miembro falico tiene mas usos que el explorar cuevas
Kamuiu escribió:Madre, como se ha despertado este hilo.
tperalta escribió:Kamuiu escribió:Madre, como se ha despertado este hilo.
Pienso que es importante mas no indispensable, en mi caso, con mi novio actual, si que hace mucha falta el sexo anal, ya que es algo que disfrutamos mucho no solo en las sensaciones sino tambien en las emociones, pero antes tuve novios con quien nunca tuve sexo anal y la pasabamos muy bien.
Saludos.
ketter escribió:Yo siempre he dicho lo mismo,cada uno tiene sus cosas,y lo que me sirve a mi no tiene que servir a los demas,habra quien lo comparta y quien no,pero eso no significa que este bien o mal o sea raro,si en una pareja le sirve unas cosas y no otras pues adelante,solamente ellos saben lo que les conviene para funcionar bien,en el sexo se pueden hacer muchas cosas,no solo penetracion
hazelbox escribió:Pues yo, con tal de encontrar un novio que me quiera y esté conmigo para siempre, como si no tiene pito... Me da iguaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pomokoko escribió:hazelbox escribió:Pues yo, con tal de encontrar un novio que me quiera y esté conmigo para siempre, como si no tiene pito... Me da iguaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sacrilegioooooo, entonces lo que tú buscas es una MUJER!
hazelbox escribió:pomokoko escribió:hazelbox escribió:Pues yo, con tal de encontrar un novio que me quiera y esté conmigo para siempre, como si no tiene pito... Me da iguaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sacrilegioooooo, entonces lo que tú buscas es una MUJER!
Jajajajaja, no, no me hagas caso... La desesperación habla en mi lugar...
Kasios escribió:
Que no te deseperes!!!! que aun eres joven coñe!!!, si fueras un enano, giboso, feo tipo troll.........podrias llorar, pero en tu caso NO, asi que tranqui, que cuanto menos te lo esperes..........
hazelbox escribió:Kasios escribió:
Que no te deseperes!!!! que aun eres joven coñe!!!, si fueras un enano, giboso, feo tipo troll.........podrias llorar, pero en tu caso NO, asi que tranqui, que cuanto menos te lo esperes..........
Si yo quiero pensar eso... Pero bufffffffff... Me veo pasando mi vejez sólo... Viendo películas antiguas y recordando el pasado con lágrimas en los ojos... Y lo peor, viendo a mi ex paseando con su pedazo maromo por delante de mis narices... (sí, vale, me van mucho los dramas...)
No obstante, muchas gracias, Kasios, jajaja, voy a intentar dejar de lado mi parte "plañidera", pero... me aseguras que si tengo paciencia y espero volveré a tener novio??? Lo quiero por escrito...
Kasios escribió:hazelbox escribió:Kasios escribió:
Si yo quiero pensar eso... Pero bufffffffff... Me veo pasando mi vejez sólo... Viendo películas antiguas y recordando el pasado con lágrimas en los ojos... Y lo peor, viendo a mi ex paseando con su pedazo maromo por delante de mis narices... (sí, vale, me van mucho los dramas...)
No obstante, muchas gracias, Kasios, jajaja, voy a intentar dejar de lado mi parte "plañidera", pero... me aseguras que si tengo paciencia y espero volveré a tener novio??? Lo quiero por escrito...
Yo te aseguro, de que si no te obsesionas, dejas que llegue y pase lo que tenga que pasar.......tendrás un novio, wapo, buena gente con la que pasaras muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años como pareja suyo.
TiOBeN escribió:Hazelbox... hazelbox... que me enfado y saco la vara a pasear eh??
¿Que hablamos?
Pues eso, con tranquilidad, es una epoca mala, que por H o por B te ha tocado vivir, y que a TODOS, tarde o temprano nos toca, pero bueno, ahora disfruta de tu solteria para hacer lo que te apetezca, sin tener que dar explicaciones a nadie, disfruta, sal , lo que te apetezca para sentirte bien.
Nunca sabes lo que te vas a encontrar al doblar una esquina, por lo tanto no esperes, solo vive, porque te aseguro, que cuando menos te lo esperes, esa persona , que hace que todo tenga una luz especial, que te haga sonreir cuando tienes el peor enfado, que con una sola mirada te enciende por dentro y te lleva al septimo cielo, aparecerá.
Asi que.... vista al frente y palante. ¿Oido cocina?
Un besote.
track3r escribió:Buenas, me habia leido el post mas no me habia dado por escribir, pero bueno, aprovecho ahora que está parado
Soy un chavalillo Bi malagueño de 18, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de bares por aqui donde suela ir gente joven a ver si pillo cacho. Discotecas nada, no me va mucho el rollo chundachun.
De paso, si sabeis de alguna web no-tipo INSTANTSEX y tal.
Y nada, un saludo
Senseless escribió:Buenas, he estado echando un buen vistazo al thread y me parece una gran recopilación de experiencias y consejos, pero como cada caso es distinto, pues me he animado a preguntaros. Vereis, para que os hagais una idea de mi, voy a cumplir 17, soy gay y por ahora no he tenido novio ni ningun tipo de relacion con chicos mas alla de amistad, ademas, que vivo en un pueblo grande y ya sabeis como se tratan a algunas minorias por estos lares... En fin, tengo un monton de dudas, asi que perdon por si este post se alarga un poco, pero es que no tengo a quien preguntar sobre esto, mas que por nada porque me lo tengo bien calladito y en mi pueblo, por lo menos los niños del instituto, le tienen repugnancia a los gays (aunque apuesto a que mas de uno de ahi lo es). Pues a ver, dejo claro que no tengo ninguna experiencia en llevar una relacion mas lejos de la amistad, y hacer una amistad me cuesta mucho ya en si.
Lo primero que me gustaria saber, es si es verdad eso de que los gays desarrollan como un sexto sentido para saber quien lo es y quien no, a ver, alguien con mucha pluma se le nota desde lejos, pero y aquellos a los que ves completamente heterosexuales a primera vista. A mi me da miedo lo que es tomar la iniciativa y que de repente te diga "¿pero que co** haces?"... ¿Teneis algunos consejos que indiquen quien puede ser gay y quien no, por algun comportamiento,o lo que sea?
Por otra parte, el VIH es un asunto al que le tengo mucho respeto y las relaciones anales son de todo menos suaves... ¿suelen romperse los preservativos? ¿alguna otra recomendacion como precaucion?
Si estais estudiando en una universidad en la capital de alguna provincia, que lugares se suelen frecuentar y demas. Yo he empezado el ultimo curso de bachillerato (por fin!), por lo que no tengo ni idea de como sera la mentalidad de los estudiantes en la universidad, pero no me gustaria ir de encubierto como donde vivo (y de amigos, que buscas gente heterosexual que tolere a gays, o te juntas con gays para ir de fiesta a sitios para gays?).
¿Alguna tactica para tantear el terreno de manera segura antes de lanzarse?
Bueno, esas son mis preguntas por ahora, no os pido que las contesteis todas ni mucho menos, comprendo que algunas sean un poco estupidas o que difieran mucho para cada persona, pero os pido que me deis un poquito de orientacion, no me gustaria ir a ciegas a la universidad oprimido y no siendo quien realmente soy. Asi que un poco de informacion necesito ya que rn mi pueblo solo conozco lo que hay por aqui y poco mas. Muchas gracias por leer este tochazo, y un saludo!
clonisimo escribió:Buenas! No se si os acordáis de mi, hace un tiempo os escribí comentado que no me atraía nada el sexo anal, y ahora os escribo para comentarios que sigue sin gustarme xDDD.
El caso es que ahora tengo un problema, ya que a mi anterior pareja tampoco le atraía, así que no había problema, pero a mi actual pareja si que le gusta.
Para variar (nótese ironía) mi pareja actual también era virgen antes de conocerme (soy un asaltacunas xDD) y una de las cosas que mas ganas tiene de probar es el sexo anal.
Lo hemos intentado varias veces y la verdad es que la cosa no ha funcionado muy bien, así que hemos comprado lubricante y tal y nada, sigue sin funcionar.
Os comento por ejemplo como ha ido hoy para que os hagáis idea de la situación.
Hemos empezado como siempre, calentón, toqueteo, restregamiento, chupadita por allí y por allá… todo genial, hasta que mi novio me ha dicho que intentáramos lo de que se la metiese a ver que tal, así que he ido a la faena, toqueteo por la zona, un dedito, lubricante, etc pero cuando he ido a metérsela, plom, se me ha bajado como me suele pasar habitualmente, así que hemos seguido con los preliminares y todo eso y cuando se ha vuelto a levantar la cosa, lo he vuelto a intentar y nada, otra vez para abajo.
Por lo que hoy le he propuesto una cosa que no habíamos intentado antes, ser yo el pasivo, la verdad no me atraía nada la idea, pero como ni novio le apetecía bastante y tal pues le he dicho que lo intentásemos.
Al principio ha ido bastante ha saco y casi me mata xDD por lo que lo he frenado y lo he ido guiando yo todo el rato, y poco a poco y después de bastante rato y paciencia ha conseguido entrar xD, la verdad que no me ha dolido nada porque he ido yo guiándolo todo el rato y hemos ido bastaaaante despacio, pero realmente no me ha gustado nada de nada, ni me ponía la situación ni la sensación, era realmente incomodo y no he disfrutado nada, si se me baja al intentar ser yo el activo con esto vamos, totalmente imposible, de hecho incluso después de parar me ha costado bastante revivir la cosa. Así que se puede decir que mi experiencia como pasivo no ha cambiado mi opinión, ni me apetecía probarlo en un principio ni me apetece volver a repetirlo.
Después de esto hemos seguido con nuestras practicas habituales y todo genial otra vez, hasta que he intentado volver a metérsela y nada, ooootra vez para abajo. Por lo que por hoy lo hemos dejado estar y hemos seguido con otras cosas y todo de lujo, hemos terminado con un 69 y uff, eso si que me encanta jajajaja.
Resumiendo, que cada vez tengo mas claro que no me gusta el sexo anal xD, lo cual con mi actual pareja es un problema la verdad, y a largo plazo también ya que no se si podría mantener una relación duradera con un hombre por que por lo que veo soy incapaz de mantener relaciones sexuales completas, yo lo volveré a intentar y tal pero veo que no xD, por ejemplo al pasar un dedo por la vagina de una mujer me pongo muchísimo, me encanta juguetear con esa zona, meter el dedillo, sacar, lamer, meter lo que no es el dedillo xD, me pone la idea y me pone hacerlo, en cambio con un hombre realmente no me gusta juguetear con el ano, paso un dedo por ahí y ni fu ni fa… incluso en ocasiones me puede a desagradar la idea.
Así que, que me recomendáis?. La respuesta fácil seria que ya que soy bisexual me busque una pareja femenina, pero la cosa no es tan fácil… a mi me gusta quien me gusta, independiente de si es hombre o mujer, y no puedo decidir, es más por lo general me suelen atraer mas los hombres que las mujeres, e incluso en los preliminares disfruto mas con un hombre que con una mujer, pero a la hora de la verdad y de tener sexo completo prefiero mil veces a una mujer.
Consejos?. Me tiene bastante rayado este tema.